Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
¡ Feliz Cumpleaños Sчndrome !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 01/11/2011 04:19
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él. 

 

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila. 

Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.

La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor. 

Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering. 

 Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

  

La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano.  Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.  

El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana".  Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.

A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom. 

Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa. 

Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa.
Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día. 

 

 


 
 
 
 
 
 
 

Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran.
Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente: DD



Primer  Anterior  52 a 66 de 336  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 52 de 336 en el tema 
De: Sakito Enviado: 04/11/2011 02:40
Aquella chica solo reia, como si su switch de la risa estuviera descompuesto... - Ahh ah! ah!  Jajaja... -la chica toco mi hombro mientras seguia hablando... Vaya a diferencia de Yonna, Yessika si que es parlanchina, pensaba mientras le mostraba una cara serena, ojos cerrados y sonrisa dulce e inocentona - Mesié Night bailar no es mi fuerte, al menos esta música aburrida asique. Que bueno que entienda que no bailaré con ustee~d! Jajaja --Demasiado que tengo que bailar con éste palo que dicese ser mi hermano~... Jejeje  Vaya entonces sera una lastima, mi viaje hasta aqui habra sido desperdiciado ... dije con la misma cara aunque de alguna manera senti que se estaba burlando de mi con esa risita... seguia escuchandole sin cambiar mi rostro -Jajajaja... Pos, que bueno que no necesite una habitación, asi podrá disfrutar de la fiesta y comerse toda la comida - realmente que sucede con esta chica? ...- Aunque le sugiero que espere que se acaben los chuchuflines de la primera entrada y guarde apetito para los platos principales niuu~...Es comida de verdad -Tomare muy enserio sus consejos señorita Yess - Jaja... -Rió de nuevo, Bueno entonces con su permiso, ire a disfrutar de esta velada encantadora que amablemente nuestros anfitriones han preparado para nosotros y estare esperando los platillos principales, que seguramente seran tan exquisitos como usted... hice una leve reverencia ante la chica sin cambiar mi rostro, pues no tenia caso que me quedase platicando de boberias con ella... No la comprendia para nada y seguramente ella tampoco lo haria, asi que con sutileza y respeto camine un poco lejos de ambos para despues soltar un suspiro de alivio ... Ah por poco crei que no salia de esta .___.Uu no se que les sucede a esos dos... me sobe las mejillas pues realmente en mi vida diaria no estaba acostumbrado a sonreir tanto, tome otra copa y le di un sorbo mas, mientras caminaba hacia uno de los ventanales... Me quede de pronto embelesado por la belleza de la noche, desde ahi podian verse las estrellas... Un espectaculo mas genuino y natural que todo este alboroto...Una estrella fugaz - dije en voz alta y sonrei levemente, esta vez por que queria hacerlo... mostrandose en mi, una sonrisa de verdad, que ante los ojos de un inexperto seria lo mismo, pero ante los ojos de alguien observador, se veria la diferencia entre el teatro que arme y la realidad...


Respuesta  Mensaje 53 de 336 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 04/11/2011 02:58
Había estado ahí desde un comienzo, mirando a los festejados (ni idea de quienes erán y por qué existian, él sólo había ido), apoyado en un ventanal y fumando con cuidado un cigarrillo, pues su máscara no era necesariamente cómoda para eso... Pero era simpática! Crawl, -cawcaw-, cuervo... Oh si, el niño le había puesto un buen apodo, y qué mejor que usarla en aquella fiesta de disfrac- err, máscaras? Se sentía como un niño entre tanta pomposidad y lujos, en serio; ah, aquellos días tan inocentesm que le hacía recordar! Nada comparado con las sonrisas comprometedores que les entregaba a las damas, que respondían embelesadas ante sus dientes a la invitación, acercandolas sin pudor a su cuerpo, porque vaya, eran tan suaves que no podía evitarlo... uhuhu ♥! Pero ya se había aburrido, aunque quería matar a una que andaba rondando por ahí, que parecia gallina entre tantas plumas y maquillaje, al haber osado intentar golpear su rostro... Oh si, y que Harle se hubiera divertido esa noche también... Oh, oh, compostura, cierto, y regaló una nueva sonrisa coqueta a una mujer de senos admirables que pasaba por ahí, con el rostro inocente y lleno de timidez, acomodando el cigarrillo en su boca una vez más. En serio que estaba divertido, los bocadillos sabían bien (aunque no sabía qué diablos tenían los emparedados), ya había comido varios y se encontraba bebiendo champagne a la par que fumaba... Y entonces algo llamó su atención... Una cabellera morada, un aroma familiar...
Podría ser...?!? Y a todos se les ocurrió ponerse en medio de la pista a bailar, sabiendo que intentaba buscar el cabello llamativo, impidiendole la vista... Su cigarrillo se apagó de pronto, y unas piernas delicadas llamaron su atención, subiendo, subiendo, oh si eso estaba bien también, subiendo y OH NO, esa licht, esa molesta licht. Reconocería su cabello y su presencia iluminadora-molesta hasta bajo la tierra y bajo del mar. Una falsa sonrisa, ancha y seductora, mientras la miraba, sin saber si le miraba a él o a las luces o las moscas, pero- qué importaba! era un pajaro-cuervo de madera, vestido de soldadito de plomo, con tonalidades rojas y grises en su traje, ella no era nadie param él (aunque la odiaría más si ella no se percataba de su odio, si no le correspondía el sentimiento de igual forma... uh?). Bebió una nueva copa, esta vez sin respirar antes de terminarla, cuando ubicó nuevamente la cabellera morada, la risa estruendosa, un pequeño chico (polluelo por donde se le mirase, uhuhu <3!) siendo obligado a beber de un sorbo una copa, la bebida escapandosele por las comisuras y rodando por su cuello. 'NEL NEEEEL!!!', gritó, lanzando el cigarrillo casi completamente consumido por la ventana, deslizandose por la pista con sus botas hasta llegar donde el demonio y arrebatarle la copa. 'Lo vas a matar, a matarr!! Cosa tan linda y polluela no merece la muerte! Deja tus malas costumbres y fetiches con eso!', dijo, ligeramente exasperado, fingiendo un error exagerado antes de callarse unos segundos, sonreirle ampliamente y apretujarlo entre sus brazos. 'Cómo no me dijiste que vendrías a esta cosa, ah? Te hubiera invitado para que fueras mi compañera!', dijo travieso en su oido, sonrisa picara en los labios antes de soltarlo y mirar al rubio y al pequeño que Nel casi mataba. Se arregló el pañuelo del cuello, luego acomodó el cabello sobre su máscara e hizo una elegante reverencia -odiosas formalidades, pero debía ser refinado a pesar de todo- a ambos. 'Un gusto', dijo , arrastrando con suavidad las letras, mirando al rubio y luego al pequeño.

Post largo es largo, perdon xUx ♥ 

Respuesta  Mensaje 54 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 04/11/2011 03:25
Los ojos de la joven volvieron a sus propios ojos, de nuevo posó su mirada en los verdes del Licht, y se sintió más cómodo. A lo que sonrió contento, de nuevo, al ver que estaba mejor y que ya no tenia esa carita lastimosa.  La miró sonrojada pero su super mega hiper archi distracción no le permitió darse cuenta de ese rubor que se adueñaba de la muchacha, tomandolo como algo completamente natural. - Yael...- Oyó de su boca haciendo que sonriera más mostrando sus dientes y pestaneara un poco- Sip? - 
Sintió el cuerpo ajeno de nuevo sobre el suyo y la sostuvo con cuidado- Ups lo siento- La tomaba de los hombros ayudandole a pararse correctamente mirando a la pareja que los habia empujado, que siquiera se habia detenido para pedir diculpas- Oye tu - le habló al invitado extraño que bailaba como si nada- Cuidado por donde vas, ésto es una pista de baile no una carrera de autitos chocadores - Dijo firmemente, pero sin poder ponerse muy serio, pues de esa manera dejaría de  ser Yahel.
Volvió a mirar a la joven nuevamente- Estás bien? Quieres que salgamos de la pista? Necesitas descanzar? Quieres que te deje sola para que puedas bailar con otra persona? - Sonreía amablemente, hablando casi sin parar, una pregunta tras otra sin dejarla responder. 
Yael super mega modestisimo xD 

Respuesta  Mensaje 55 de 336 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 04/11/2011 04:18

El viaje había sido emocionante agotador, habíamos salido una semana antes del palacio para asistir a la fiesta, primero porque del norte al sur hay una gran distancia y segundo porque no teníamos los fondos para un carruaje, así que nos tocaba usar nuestras hermosas alitas para llegar.

Sin mencionar que nos vimos obligados a salir antes por la misteriosa situación de como habían obtenido las entradas. NO las robaron, eso es imposible ellos eran protectores de la justicia, simplemente vieron que Jaan tenía entradas para una divertida fiesta de máscaras y ellos solo se encargaban de comprobar que tan auténticas eran, además de igual manera Jaan estaba muy viejo para ir, no podían permitirse arriesgar la salud del hombre, no, no~.

- No hay moros en la costa- susurre asomándome por un pequeño arbusto llenándome el cabello de hojas- Recuerden, actúen con normalidad -sacudí mi cabeza y limpie mi vestido.

Particularmente o.d.i.a.b.a  los vestidos, pero estaba obligada a usar uno por el tipo de fiesta, sin embargo me había puesto debajo del muy corto vestido (en realidad, no) unas mayas negras, todo esto combinado con mi hermoso saco del Team PowerWindsohn. Lo que compensaba todo era que al fin podía dejar mis alas libres. 

Vislumbre una carrosa donde se empezaban a bajar unas personas -uy... pero que feos- parecía que un vestido/traje era más horrible que el otro mientras se bajaban- vamos! -corrí hasta la carrosa abriendo la puerta del lado contrario- Entraremos como realeza~ -sonreí y me metí en la pequeñamente incomoda cabina ¿Como a los ricos les gustaba estar tan apretujados? y salí al otro lado de un salto lo que hizo que uno de los anfitriones me mirara extrañado -¡Apúrense! Ya la fiesta empezó -les grite mientras me ponía mi mascara.

No podía negarlo estaba muy emocionada, era mi primera fiesta de ricos después de todo.


Respuesta  Mensaje 56 de 336 en el tema 
De: Sakito Enviado: 04/11/2011 04:20
Cuidado por donde vas, ésto es una pista de baile no una carrera de autitos chocadores - Iiik - me asuste un poco al escucharle hablar asi de fuerte  asi que solo aprete mis pequeños puños y encoji un poco mis hombros... Pero inmediatamente volvio a la "normalidad" despues de todo no se que sera lo "normal" en el, hasta ahora me ha parecido bastante... diferente ... - Estás bien? Quieres que salgamos de la pista? Necesitas descansar?   Eh por que tantas preguntas?, le mire algo confundida no sabiendo del todo como responder... Quieres que te deje sola para que puedas bailar con otra persona? Ah? Si estoy bien, creo que sera mejor descansar un poco... - Pero en realidad no sabia como responder a su ultima pregunta... Sera que se ha aburrido de mi. Pues ... junte ambos dedos indices en una forma un tanto infantil - En realidad me gusta estar contigo... -para despues levantar mi mirada hacia el y sonreir tiernamente poniendo mis manos detras de mi espalda y mecerme de un lado a otro - pero si tu quieres ir con alguien mas no importa, no quiero aguarte la fiesta - realmente se habia portado bien conmigo y no queria impedir que se divirtiera, de todas maneras no soy una persona tan interesante... pense mirando al techo, cubierto de espejo que reflejaba mi pequeña persona, rodeada de un mar de gente... Es gracioso que habiendo tanta gente me hubieras encontrado jeje - esta vez rei y sonrei un poco mas animada, era divertido estar con el

;0; lo sientooo no puedo dejar de roleaaar xDDD ajajaja me encanta que me contesten rapido TwT  y no se cuando tendre otra oportunidad asii... asi que todos perdonenme ;0; en especial Gabriel que he estado explotandolo todo el dia :D ijijijiji

Respuesta  Mensaje 57 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 04/11/2011 04:32
Se dejo acariciar, sonriendo apenas y mirando a un lado, con sus pupilas fijas en el accinar de los demás. La musica parecia encantar, hiptonizar
sin duda a las demás marionetas. Era en esta clase de sutuaciones en las que podía imaginarse a las marionetas siendo manejadas por ellas mismas,
por nadie, por la musica tal vez. No hizo más que seguir lentamente lo pasos de la muchacha, Brisa. Observandola desde atrás, mientras sostenia
su mano. Incluso elevándola para poder hacerla girar y dar una vuelta entera, mostrando su vestimenta y su femeneidad ante los demás. La observó
a los ojos después, aunque estaba serio, bastaban las palabras. Si ya sabia lo que le iba a decir, estás hermosa... estás hermosa... estás hermosa...
para que hacercelo saber una de esas tantas veces más. Besó su mano, cerrando sus ojos e inclinando apenas la cabeza y volviendo a los ojos de la
muchacha para abrir apenas sus labios finos y preguntar - ..es muy pronto para bailar? por lo menos.. una sola de las melodías - Al ver tanta
gente bailando pues... incluso ya sonreía de las ansias de bailar.
 
------
Yulian: Yael es encantadoramente bueno y Kio es genialosamente uke akjshaiushakjshkajsha *explota*
Mary: aksjhakjsas cosas sucias jujuj >D asasas *contento* me encantó Cawcaw, hum quizás meta a Hisoka aunque no se acercará a ese grupo xD
Sakito: Estoy enamorado de Claus desde su inicio en COAJ de grups.msn ¬¬ soy uno de los primeros fans! -marca su territorio-
Kasaru-san:  WIII!!! FINALMENTE LLEGO ALESSA *0* como me encanta ese personaje tuyo jajajaja >DD y mejor aun comos e lleva con Caw!!
YULIAN: vas a dejar entrar a Emily Dream? como ni si queira respondiste .w. dejala andaaaaa -insiste-

Respuesta  Mensaje 58 de 336 en el tema 
De: Sakito Enviado: 04/11/2011 05:08
Pude sentir como los musculos de su cara se movian quizas para esbozar una sonrisa "Y si digo que no?"... y de pronto asi como asi se me escapo de las manos :D escabullendose entre la gente como si fuera una sombra Aah... Como puede ser que eso me pase a mi? imposible pense mientras sentia mi orgullo lastimado ya veras cuando te atrape.... empece a caminar entre la gente, lentamente y sin prisa, despues de todo no queria arruinar mi traje, pero extrañamente los meseros se topaban conmigo, me habria paso entre ellos sosteniendo sus bandejas que estuvieron a punto de tirar sobre mi, que descuidados... lo bueno es que tengo buenos reflejos si no no se que hubiese sido de mi traje llegue a la puerta por fin, mientras seguia el rastro de aquella chica Me parecio que se dirigia al jardin... me dije a mi mismo... Oh dulce doncella a donde te haz ido - dije casi riendome, era divertido despues de todo... jugar a las escondidillas... que juego tan viejo - Es que acaso no te he simpatizado? - dije agachando un poco la cabeza, suficiente como para que me viera a lo lejos poniendo una carita lastimosa - Pero no puedo dejarte ir sin siquiera saber tu nombre pequeña flor :3 seguia hablando mientras buscaba en los al rededores - Jajaja - rei tapandome la boca, no se por que aquello cada vez  me causaba mas gracia, era como ser niño otra vez, que ridiculo... pero aun asi seguia buscando.

 
@Kait: lol COAJ? soy pesima haciendo memoria xDDD ahahaha, asi se llamaba ME en msn groups? T_T disculpen todos mi mala memoria xDUu por que si si entonces te reservare derechos de fan xDUu
@Gabriel: lol es cierto no le contestaste a Emily xD yo tambien ruego por que roleee ;w;

Respuesta  Mensaje 59 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 04/11/2011 05:17
-En realidad me gusta estar contigo.... pero si tu quieres ir con alguien más no importa, no quiero aguarte la fiesta- Dijo de muchacha con una actitud sumamente encantadora, dejando maravillado al Licht, mirando su sonrisa, facinado. Ahora sí podría decirse que podía irse de la fiesta satisfecho. La boca de Yahel tambien se curvó en una sonrisa enorme, mostrando sus dientes, de oreja a oreja -Es gracioso que habiendo tanta gente me hubieras encontrado jeje- Oyó mirandola, como observaba el techo - En realidad no creo que sea gracioso, la palabra correcta quizas sea destino - Miraba su rostro alsando las cejas y sonriendo simpaticamente- Ven Suzu-kun.. será mejor que nos alejemos de la pista antes que otro atropellado se olvide que estamos parados aqui....- Posó una mano en la cintura de la chica y la condujo hacia afuera, pasando la puerta aunque sin alejarse de la entrada- No hay mejor lugar para descanzar que el patio, verdad? Sentir el aire en tu rostro y en tus pulmones, ah? - Pregunto cerrando los ojos e inspirando profundamente- Ahh....-exhaló- Oye, te molesta si prendo un cigarrillo? - La miró sonriendo. Esperando que le dijera que no, pero sobre todo... la verdad. 
Descuida Sakito xD Te perdono por explotarme...

Respuesta  Mensaje 60 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 04/11/2011 05:32
Giró sobre su propio eje cuando notó que Eyes le hacia dar una vuelta, parecia casi una niña mientras giraba haciendo mecer su vestido, que, como era hasta las rodillas podía moverse sin problemas. Después de la vuelta sus ojos miraron al morocho con una sonrisa tierna y simpatica en los labios, le encantaba que la tratase asi, como si fuera una princesa. Despues de todo, no se parecía a una en su vida cotidiana. Rió levemente cuando besó su mano, dejando que lo hiciera y mirandolo como si ella fuera una Julieta de la edad moderna. Y él su Romeo de la edad media. 
Oyó la pregunta del ojiazul y sonrió ante ella. Cerró sus ojos alsando sus cejas, fingiendo superioridad, y con la mano todavia sobre la del morocho, alzó un poco su barbilla- Porfavor, joven Son... escolteme a la pista de baile - Sonrió sin poder evitarlo y abrir sus ojos para mirar el rostro de Eyes, ante su exagerada actuación. 
. . . 
Ya contestaré a Emily aqui asique dejensé de llorar! òó .. xD *contestando los ultimos roles de la noche antes de meterse a la cama*

Respuesta  Mensaje 61 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 04/11/2011 06:51
No sabía que le sorprendía más; que hubiese recibido una invitación para asistir a una fiesta en casa del drachmeister o el que realmente haya asistido. Por costumbre solía vestir de forma elegante, pero esta debía ser una ocasión extra especial. El hecho de que pudiese vestir, literalmente como quisiese, hacía todo mucho más sencillo. Ahora vestía un saco negro sobre sus hombros, sin usar las mangas, dejándolo colgar a modo de capa. Su máscara roja era más bien un decorativo, pues apenas cubría su ojo derecho, sin ocultar realmente su identidad. No que importara demasiado, cualquier persona que pudiera hablar mal de él no iría o habría muerto ya. Se acercó a la entrada del lugar, observando a las marionetas entrar, visiblemente emocionadas por el espectáculo que se alcanzaba a vislumbrar desde afuera. Bueno, esa podría ser una de las razones por las que había venido, las jóvenes de la nobleza eran especialmente ilusas, con un poco de alcohol y palabras bonitas, no dudaba que para el fin de la noche hubiera una menos en el imperio~

Su pequeña lsita de razones por las cuál había venido aumentó apenas entró al salón principal. Nowe tenía fascinación por todo lo elegante, y en vida jamás habría podido asistir a una fiesta así, ni en sus mejores sueños. No que lo demostrara por su manera de moverse, completamente confiado, sonrisa en rostro. Con la iluminación del lugar y el movimiento de las personas, era fácil confundirlo por un ser corpóreo, especialmente con su habilidad en esquivar a las personas, haciendo ondear su saco con cada paso. No querría romper tal ilusión atravesando a alguien de ptonto.
Había una fila esperando para saludar a los cumpleañeros, sin duda las figuras de la velada. La fantom, con su característica chispa, se veía deslumbrante, y debía admitir que el mismo Yonna se veía bastante bien. 'Para un drachmeister arrogante'
Pero si Yonna y Yessika están cerca, no cabía duda que...

apenas unos metros más allá alcanzó a ver la cabellera rubia que no se había dado cuenta estaba buscando, caminando hasta allá sin -claro está- hacer ruido alguno. Se colocó justo detrás del rubio, como ya lo había hecho antes, inclinándose un poco,  para alcanzar a susurrar al oído del chico "Bonne Nuit Elioth-san~" hah, la lista de razones crecía cada vez más.
- - - - - - - - - -
asldlsajd soy lenta y hecha de fail (8)
omg niños windsohn entrance *---*
y cawcaw se une a la fiestaaaa BDDDD

Respuesta  Mensaje 62 de 336 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 04/11/2011 15:00
"NEL NEEEEL!!!" Escuchó su nombre gritado desde el otro lado de la pista, y enseguida la copa en su mano fue arrebatada, su rostro congelado. "Lo vas a matar, a matarr!!" "Whaaaa?!?" aún estaba tratando de asimilar la situación; le había llamado por su nombre?! Se sintió en los brazos del recién llegado, incómodamente por la sobresaliente máscara (exagerado, demasiado exagerado...), y el más alto le susurró en su oído, pudiendo reconocerlo por su voz. "Cómo no me dijiste que vendrías a esta cosa, ah? Te hubiera invitado para que fueras mi compañera!". Y el peliazul hizo una mueca de disgusto, siendo liberado de sus brazos "Ha! Compañera serás tú, Crawl!", le reclamó falsamente herido, revelando su nombre también, "Además, no lo iba a matar! Si el niño caramelo se moría era su culpa~" se encogió de hombros, volviendo la mirada hacia el niño caramelo, tomando un sorbo de su copa, "Sólo estábamos haciéndolo entrar en ~ambiente~, no es así?", miró cómplice al rubio (pfff, giel), arrimando su brazo en el hombro de este.

--------------------------

Asomó un poco su cabeza por una de las salidas hacia el jardín, viendo que el rubio le estaba siguiendo, riendo divertida, muy divertida, llamándolo con un gesto algo travieso de su mano, esperándolo en uno de los banquitos, con una vista espléndida de la noche que se acercaba. La brisa algo fría empezaba a soplar, y la chica se veía delicadamente iluminada por las luces del patio, elevando su rostro cubierto por la máscara hacia el caballero que la seguía. Sonrió tras la máscara, poniéndose de pie, y avanzando lentamente hasta una baranda antes de pasar al jardín, arrimándose contra ella, su cabello multicolor ondeando libre por la brisa nocturna. Y volteó nuevamente hacia él, incitándolo a que la acompañe.
Seguiría así, por un rato más; era tan divertido, divertido♪

Respuesta  Mensaje 63 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 04/11/2011 17:36
Sonreía ligeramente al notar que de verdad se estaba llenando la mansión de gente en su cháchara. Se pondría divertido... Y justo cuando apartó sus ojos pretendiendo darse vuelta, se inmovilizó al observar de reojo al rostro de alguien y escucharlo con una voz familiar "Bonne Nuit Elioth-san~" haciendo que se estremeciera por la sorpresa y los cabellos se le erizaran cual gato molesto. Sus mejillas ardieron al dar vuelta la cabeza y el cuerpo inmediatamente, dándose cuenta de quién era - ah! buenas noches! Nowe-san! - hizo rápidamente una reverencia, inclinando la cabeza y cerrando fuertemente sus ojos. Había aparecido mágicamente de la nada como la vez anterior? pues ni si quiera había notado sus pasos. Uno de los sirvientes se acercó a ambos, ofreciéndoles algún tipo de vino en especial. Elioth levantó la mirada y lo observo - a.. yo.. no.. no creo que deba tomar - se excuso, no era que no pudiese pero no estaba acostumbrado, podría emborracharse - disculpa - hablo con normalidad aunque algo nervioso y después observo al fantasma - ...Nowe tu.. bebes? - pregunto algo inseguro, ofreciéndole al igual que el sirviente alguna copa de vino, dirigiendo sus ojos a Yonna desde allí para ver qué era lo que hacía y por si acaso le diera una señal de algo, sabía que su io no lo dejaba solo con extraños. Pero Nowe no es un extraño {Linalis}.... Sonrió un poco, casi temblando por la sorpresa de la voz de su mascota, aún no se acostumbraba a la presencia de ese fantasma tan diferente, pero si era de la misma raza que su madre entonces.. Tenía la vaga ilusión que no necesariamente habría gente mala en el Imperio.
 
Su mirada de al comienzo efectivamente era distinta, Remiel no lo había reconocido al principio. Y lo que sucedió después con su hermoso rostro no pudo evitar hacerlo reír, tanta sorpresa? pf.. Porque debería sorprenderse tanto? no es como si hubiese visto al diablo? se rió de sus propios pensamientos. 'Qué haces aquí?' fue lo único que obtuvo de él, su irritante personalidad encantaba al demonio quien salió de su posición sin la esperanza que le entregara la mano, caminando algunos ligeros pasos hacia delante de Remiel, con una sonrisa aún, acercándose un poco para susurrar casi en su oído, dirigiendo sus ojos detrás de su máscara a cualquier otra parte.. - es de mala educación ser tan antipático, de todos modos no lo fuiste tanto aquella vez - sonrió un poco aún sin salir de allí, no lo rozaba, solo algunos de sus cabellos rubios tocaban la piel del rostro ajeno sin querer - ....las marcas en mi espalda son la prueba de ello sabes - rió un poco, sin salir de aquel lugar, esperando la rección, seguramete incómoda del menor.
 
Sonrió, sus ojos brillaban un poco cuando levantó su mentón para actuar de esa manera. Hoy, había algo en ella que era diferente. Podía tomar confianza muy rápido, lo suponía pero no sabía que tan rápido. De todos modos no le molestaba, al contrario, le atraía. Caminó unos pasos escoltándola como ella se lo había pedido, cual si fuese un príncipe, pues más bien parecía un bandido vestido de aquella manera y con ese antifaz en los ojos. Cuando finalmente llegó al centro de la pista, tomó la cintura de Brisa con extrema delicadeza y con su mano libre atrapó la mano de ella, volviéndola a besar sin sacarle los ojos de encima y sonreír un poco para comenzar sus pasos, lentamente para que ella le sigua. Caminando en la pista un poco hasta realmente comenzar el baile, tomando una posición erguida, haciéndose ver como un completo caballero. La música se abalanzaba en el lugar, se mecía en torno al ambiente y la gente con sus plumas, sus telas de colores y los pomposos vestidos no hacían más que revivir y mantener viva esa escena de palacio antiguo. Muchos soldados observaban a la pareja bailar, enmudecidos, casi absortos de que alguien como Son Eyes pudiese tener pareja, se encontrase bailando e incluso.. SONRIENDO. Brisa podía percatarse de algunas miradas, con lo que el ojiazul sonrió un poco más - eres todo una princesa en el baile - murmuró - y en la cocina.. - recordó lo buena que era con una leve sonrisa.

Respuesta  Mensaje 64 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 04/11/2011 17:39
OFF: "...y debía admitir que el mismo Yonna se veía bastante bien" ahjksgaksjajshask x_x
- muere muerto - Sakito! la comu se llamaba Club Anime Japones : P pero tenia un juego de roll
que se llamaba Mariollette Empire : D que es este xD

Respuesta  Mensaje 65 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 04/11/2011 17:58
 
 
 
 
 
 
 
Miró al ojiazul reirse. No, reirse de él. Pero no dijo nada, solo se limitó a mantener un rostro que, se notaba, hacia todo su esfuerzo por ocultar las ganas de llorar. En realidad no importa~Si quieres te enseñamos~! Dijo animosamente, para despues obligarlo a tomar de su propia copa, incluso con su propia mano.
Kio cerró fuertemente los ojos y frunció fuertemente sus cejas, su respiracion se habia agitado aun más y tragaba involuntariamente, el vino quemaba su garganta tras el paso y los ojos del Shattenmaske se volvieron algo rosados- Hasta el fondo!
 
Sentía el liquido caer por su cuello y casi le sacaron la copa de los labios, podría decirse... hiriendolo levemente ante el brusco movimiento. Su rostro bajó al piso, sabía que alguien habia llegado y que hablaba con el Teufel, incluso oyó el nombre del mismo, pero no se inmutó, a decir verdad... No era que saber el nombre del joven lo iba a ayudar en algo. "Como no me dijiste que vendrías a esta cosa, ah? Te hubiera invitado para que fueras mi compañera!" "Ah! Compañera serás tu, Crawl! Además, no lo iba a matar! Si el niño caramelo se moría era su culpa~ Sólo estábamos haciendolo entrar en ãmbiente, no es asi?" Sus ojos se mantenian a oscuras al igual que parte de su máscara, la sombra que hacia su cabello al caer por su frente impedía que los demonios miraran sus ojos. Una lágrima rodando por su mejilla, se vió de pronto. Seguida de otras mas. Su boca se  mantenia en una linea recta pero sus dientes estaban levemente apretados. En su mano, la copa vacia temblaba notoriamente, dejando caer su brazo al costado de su cuerpo como si no tuviera energias ni ganas para hacer nada- Quiero irme....-Susurró sin levantar la mirada- .... por favor.... Quiero irme - El temblor que se veía en su mano, ahora se habia trasladado a todo su cuerpo, incluso su cabello se movia por causa de ello, no se estaba divirtiendo. No era divertido. No era divertido. 
. . . 
Ah, estaba esperando a Grey antes de contestar con Kio, pero bueno xD

Respuesta  Mensaje 66 de 336 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 04/11/2011 18:32
"Ha! Compañera serás tú, Crawl! Además, no lo iba a matar! Si el niño caramelo se moría era su culpa~ Sólo estábamos haciéndolo entrar en ~ambiente~, no es así?" 'Te moririas porque yo fuera tu compañera...', dijo, sonriendo picaramente, golpeando con su dedo indice la frente del pelimorado. Aunque si, estaba de acuerdo con que el niño deberia entrar en ''ambiente'' si es que estaba siendo rebelde, cuando de pronto lo vió temblar, y lo miró atento, casi sorprendido. 'Quiero irme.... por favor.... Quiero irme' Llevo sus manos a sus mejillas, exagerando su espanto. 'Mira lo que haz hecho, NelNel!', le reprimió, abrazando al pequeño chico y acariciando su cabeza casi maternalmente. 'Ya ya, no llore, ese NelNel malo no le hará daño... Oh que esponjocito eres uhuhuhu ♥! Tranquilo', dijo, voz suave y calma. Odiaba ver a la gente llorar, le irritaba de una forma increible, pero ese chico era increiblemente tierno, no pudo no usar su llanto como la excusa perfecta para apretujarlo un poco, mirando luego al rubio. 'Tú también lo haz hecho llorar?', preguntó, mirada extrañamente filosa.


Primer  Anterior  52 a 66 de 336  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados