|
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: Cat´s Eye
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Goldier (Mensaje original) |
Enviado: 05/02/2011 10:28 |
No llevaba más de medio mes en el cardinal, después de haber vagado quien sabe cuánto tiempo por el bosque cualquier pedazo de civilización le hubiese maravillado hasta la médula {inclusive Nijuu-Chiku, donde había pasado la noche días atrás} pero se sintió atraído especialmente por este cardinal por su nombre. Le importaba un cuerno que clase de personas llegase a encontrar, si había fuego de por medía ahí estaría él.
Se encaminaba a Zero, lugar del cual las vulgares lenguas de cantina a las que acostumbraba ir siempre hablaban "en Zero esto, Zero lo otro, ¡Zero aquello!" Zero sería el lugar entonces, aunque le preocupaba el gremio de guerreros con el que se encontraría.Si bien no fue bien recibido por los pueblerinos de Nijuu, estos mantuvieron su distancia al verle {o más bien al olerle, siempre murmuraban que había algo despreciable en su olor. Y esto le preocupaba de sobremanera. En el fondo era algo temático en cuanto a lo estético} pero no tenía excusa, su temporada en los bosques no había sido para nada favorable.
Por el momento se encontraba siendo desatendido en un pequeño consorte, el cual también funcionaba como pequeña pensión, "Cat´s Eye" decía el letrero sobre el cual se sentaba, viendo lo que podía del distrito sobre el techo. Un lugar bastante vivo en comparación con Nijuu. Se preguntó si la capital sería de igual manera, y si pasaría igualmente de desapercibido y solo merodeaba por los tejados de los locales.
Una pelea callejera llamo su atención "¿no es demasiado temprano para estar bebiendo?" se dijo para si mismo quitándose la paleta de la boca, viendo de reojo como ambos borrachos se insultaban las madres antes de molerse a golpes; esperaba ansioso a que un tercero se metiese a detenerlos. Damien lo había dejado de hacer desde que dos días atrás se había ganado un ojo morado por querer ayudar a una de las cortesanas que había montado escándalo porque su cliente no le había querido pagar.
Ahora su única diversión era esperar a ver quién era el tonto que se sumaba a la pelea en pos de paz. Buscó con la mirada, de seguro encontraría en ojos ajenos sentido de hacer algo bien.
-----
De antemano me disculpo si este tema muere o nunca se da a relucir~ tengo la tendencia de matar todos los temas/rols de los que soy participe {orz es cierto} y no quise entrometerme en otro porque o estaba muy lleno o simplemente no queria romper la dínamica con una noob presentación. So~ veamos que tal va~ |
|
|
|
Su rostro cambió un poco al ver a Kanon; la había hecho llorar~ No era para tanto~ pero igual le incomodaba un poco el hecho, y en realidad no odiaba a las mujeres~ por qué lo haría? "No es eso Kanon-chan~" dijo para tranquilizarla, aún con la ninja en su agarre moviéndola de un lado a otro como cuaquier muñeca "No es que las odie~ Solo que estas niñas arruinaron la diversión~ Y lo que hago es simplemente ponerlas en su lugar" le sonríe amistoso, aunque su tono de voz indique todo lo contrario.
Se le iluminó la cara al ocurrirsele una idea. "Ya se! Por qué no mejor la matas tu? Si no quieres que yo lo haga~" rió un poco, extendiéndole a Kanon la rubia en su agarre. "Sí! Luego de eso podemos hacer lo que dijiste! Buscar a alguno del Cardinal del Cielo! Por aquí andaba uno...~" rie divertido mientras buscaba al licht peliblanco entre la multitud, aunque sin resultado "De seguro sirven para volar! Como viven arriba y todo...~ Al menos de algo sirven! Hahaha!"
Volvió nuevamente a Kanon, sonrisa amplia, "Pero si no quieres matarla, igual lo haremos nosotros. Simple." voz cortante pero jocosa, y lo dijo como si fuese lo más natural del mundo.
---- Vickyyyyy *DDD*!! te extrañabamos ;U;!! hubieras avisado que no ibas a estar úu *hug* ahora la próxima respuesta tiene que ser de Goldier *la mira* eoe!!! o de Ezra, si es que sigue vivo(??)
|
|
|
|
Yugito seguia tratanto de liberarse, cuando escucho al peliazul decirle a la teufel de cabellos castaños que controlaba al dragon de Alminder que la matara ella. La wassermaske entoces se a cordo que aun tenia la otra kunai en su mano derecha, y sin pensarlo 2 veces se corto la coleta que era de donde la tenia agarrada el teufel peliazul. Una vez libre saco de entre sus ropas una bomba de humo que arrojo al suelo creadon asi un distracciòn( puede que piensen que es una cobarde, pero se equivocan ella es valientemas no es tonta sabe de antemano que seria un suicidio tratar de ponerse al tu por tu con un teufel, a menos que no tenga otra alternativa) ; la cual aprobecho para sujetar a Alminder de nuevo de sus ropas e irse de ese lugar.
Para cuando el humo se disipo Yugito y Alminder ya no estaban allì. |
|
|
|
De: Goldier |
Enviado: 27/07/2011 17:40 |
Miró a Nelius por un instante esa no había sido la idea en un principio... Además de que no simpatizaba mucho con el canibalismo (tampoco es que le gustas hurgar en las entrañas de las personas; pero todavía le fascinaba lo cálida que la sangre podía ser incluso fuera del cuerpo) Exprimió el pequeño pulmón entre sus manos como si fuera un juguete, no por diversión, sino por asombro. Incertidumbre más que sorpresa.Y de repente todo ocurrió más rápido que un parpadear de ojos. ¿se había perdido en -un lapso- el tiempo acaso? “¿... es en serio?” Miro como todo había pasado. Demasiado rápido para su gusto - ¿Por qué habían ninjas en el cardinal del agua? Pensé que bastaban con los piratas y otras cosas....- "tienes algo de-" -¿mugre? ¿Sangre?- le dijo a Nelius apuntandose a la boca, ensuciandoase un poco a sí mismo, limpiandose con la manga.Y después de la pequeña visita de quienes no pertenecían a ninguna parte Cat's Eye quedó destruido.
Con un dragonoso rondando por la ciudad si es que Kanon no de lo había llevado. Un par de muertos sin pulmones y un Nelius algo furioso "¿Dónde esta Erza?" fue lo único que se le ocurrio decir, pues no valía la pena preguntar por aren. De seguro estaba muerta o había escapado... o habría muerto escapando {son muchas las posibilidades}.Sin una cama, ni quien lo acompañase y con la ropa mojada; Damien molesto pues se había quedado sin nada, ni siquiera dinero por lo que le tocaría caminar.... Se inclino a la pequeña orejas de conejo “supongo que no puedes sacar una casa, algo caliente o ropa de tu sombrero ¿no?” caminó fuera de los escombros exprimiendo un poco de su ropa.¿ahora qué?
srslly guyz, nos quedamos sin escenario :/
|
|
|
|
La bomba estalló, dejando una nueva ola de desastre y desorden; el humo al disiparse, y la coneja no estaba. Dónde podría haberse metido? Pero no aparecía, ni su sombra. El demonio deboraba marionetas y la pequeña Teufel lloraba; la otra apenas observaba, y el niño tampoco aparecía en ningún sitio. Hasta que la ninja hizo estallar una bomba de humo que se disipo, pero sorpresa para ella, cuando el humo no lograba disiparse, callendo a un sitio oscuro y lleno de neblina. 'A dónde vas?', susurró, voz filosa en el oido de la ninja. La haría pudrirse en sus propias trampas... Oh, pero una dama no hacía tales cosas. Neblina, espesa, eterna, infinita, apenas para poder divisar sus propias orejas, caminando alrededor de ella con un fino desliz de sus pies. 'Pero... tú no eres un Bufoon, nunca podrás serlo. Bufoon se nace, Bufoon se muere', susurró con calma, deteniendose en seco y apareciendo al lado de la mujer. 'Bombas? Es aquello un acto digno de belleza?...', ladeó su cabeza un par de veces y luego negó. Tronó sus dedos, y varias sombras comenzaron a rodear a la ninja, asfixiandola, poco a poco. 'Cuando el truco descubras, quizás puedas salir de tu propio humo', susurró, desapareciendo entre la neblina. Lo mejor? Aparecería lejos, tal como ella quería, con el peliazul en sus brazos; si lograba escapar, por supuesto. Su gorro estaba en alguna parte sobre los escombros. Poco a poco comenzaron a aparecer los zapatos, unas finas piernas, la cola del traje, los brazos delgados, el cabello, y finalmente las orejas. Había alcanzado a cubrirse, pero no había podido evitar la suciedad. Sucio, sucio, sucio, que desastre, el cabello se le crispaba solo pensarlo. Mas te vale sea entretenido pequeña, resonó el eco en su mente y vió a la Teufel, mientras el más grande se le acercaba. supongo que no puedes sacar una casa, algo caliente o ropa de tu sombrero ¿no? Negó suavemente con su cabeza, y comenzó a seguirlo, olvidando por ahora al dragón. Habían muchas marionetas durmiendo por ahí, por placer o porque simplemente se durmieron, aquello era lo de menos. "De seguro sirven para volar! Como viven arriba y todo...~ Al menos de algo sirven! Hahaha!" Sus orejas se alzaron de pronto y corrió hasta dentro, tomando a la Teufel de la mano y dando saltitos con ella entre los escombros. Señalo una altura determinada, su dedo dibujó una linea blanca, y una marioneta muerta se elevó suavemente para luego volver a caer. 'Encuentralo', le dijó, y comenzó a buscar. Quizás el niño podría hechar a andar al dragón... Seguro que si.
aksjhdaskdakshdakshd basura de postakjshdnksajhd |
|
|
|
para quitarla necesitan borrar el mensaje de quien la puso no (?)
-ok también prometo borrarlo XD- asdaskda dios no sé que pasó aquí ;u; en cuanto entienda un poco contesto orz |
|
|
|
Matar, matar, matar.
Ahora sólo tenía las mechas del cabello de la ninja -antes rubios ahora manchados de rojo- pegosteados en su mano ensangrentada.
Sentiría asco, pero ahora su mente estaba ocupada. Estaba tan llena que sus pensamientos levemente se escapaban como un siseo, y todos sus sentidos estaban llenos por una sola cosa.
Matar. Matar. Matar.
Se escapó. La ninja imbécil se atrevió a escaparse. Oh, pero si la llega a encontrar nuevamente... la destriparía, le comería sus órganos estando viva, haría que explote de adentro hacia afuera, cada extremidad, cada hueso, cada célula de su ser; le apuñalaría para que quede peor que cedazo.
Se sacude instintivamente la mano.
Le arrancaría él mismo el cabello.
Matar!
Pero ahí estaba la otra, con sus malditas orejas moviéndose con los estúpidos saltitos que daba. "Bufoon", susurró inaudible.
Le enfermaba.
Le siguió sólo con la mirada mientras se llevaba de vuelta a la otra teufel, y no podía despegar la mirada de la conejita; la miraba fijamente, como si quisiera quemarla con su vista.
Sonríe.
En un sprint se dirigió hacia ella, sacando su lanza azabache de su sombra. Y se encontraba ya detrás de la bufoon, su lanza apuntando al espacio hueco entre sus orejas, directamente a su cráneo.
|
|
|
|
De pronto Yugito se sorprendio al ver que el humo no se disipaba cuando fue trasladajunto Alminder a un lugar lleno de neblina tan densa que a penas y podia distinguir lo que habia a su alrededor; en eso escucho la voz de la bufon serca de su oido izquierdo. 'A dónde vas?'-- le dijo y aparecio a lade ella. y entonces trono sus dedos haciendo aparecer varias sonbras que comenzaron a rodiarl a wassermaskes y a su protegido, Yugito sentia que se asfixiaba mientras esas sombras se acercaban cada ves mas; la bufon entoces desaparecio no si antes decirle. 'Cuando el truco descubras, quizás puedas salir de tu propio humo' |
|
|
|
De: Goldier |
Enviado: 31/07/2011 09:40 |
“¡Nelius!” Gruño alejando a la pequeña conejo del pelipurpura entre sus brazos, apretándola entre ellos en pos de protegerla. No es que le hubiese cogido cariño o fascinación, tan solo le parecia fuera del lugar el otro actuase de tal manera.
Aunque al fin y al cabo, era un teufel...
Había estado mirando alrededor algo perdido, esa pequeña Bufoon tenía un animo y carisma que al parecer todos les faltaba. Escucho tras de sí al dragon-oso gruñir, y en un escalofrio se volteo para encontrarlo urgando entre los escombros; olfateando a los muertos y probandolos de uno en uno como una mascota mañosa.No sabía si reirse o extrañarse de que el animal actuase así... si es que todavía podía llamarsele animal. Tal vez un circo le adoptaría o Kanon podría llevarlo si el chico azul no venía a reclamarlo {o terminaba como sacrificio como todos habían quedado}
Hasta cuando se percató de las intenciones del otro y no pudo evitar entrometerse {Oh si~ porque aunque no lo quisiera, era lo que sabía hacer mejor}“Anda y mata al niño” dijo sin pensarlo “o al animal ese o descuartiza gente” daba alternativas sin pensarlo realmente.¿y ahora qué... se creía héroe?
post basura, en serio ¿por qué carajos escribi esto?
*caja*
|
|
|
|
¡Nelius! Hechó la cabeza hacia atrás para ver de donde venia el sonido, su espalda curvandose tambien, hasta que de pronto sintió una figura gigante sujetarla, su cabeza aun inclinada hacia atrás para observar. Sin dejar de mirar al Teufel con la espada entre sus manos, se encaramó y sentó en los hombros de Damien. Anda y mata al niño o al animal ese o descuartiza gente Volvió a hacer los mismos gestos de hace un rato: una estatura determinada, una linea blanca, sus orejas se agitaron hacia los lados como dos alas. 'Encuentralo', repitió con su susurro normal de voz, sus orejas moviendose alegremente. Dió un salto hacia atrás y siguió buscando, levantando a algunas marionetas con algo de corriente para apreciarlas mejor, lanzandolas lejos luego. Sucio, sucio, sucio, todo sucio...
alksjdhaksjaksd Ezra aparece! te invocamos xd
|
|
|
|
Off Roll: es a Agnes, y luego a todos xd espero haberle aclarado la duda, perdon si no se entiende a veces ;u; -borrare esto mas tarde xd- |
|
|
|
|
Las cosas pasaban muy rapido, primero la niña teufel llora por algo queno se si quiero saber, siguen torturando a la ninja, la pequeña conejita me pide que encuentre algo y cuando me dispongo a hacerlo, se acerca el sadico ataca a la conejita - Pero que mi-- -cuando crei que no se podia poner mas extraño aparece otro teufel y ayuda a la conejita ¿Un Teufel salvando a alguien? Alguien perdio la cabeza aqui.
- Anda y mata al niño o al animal ese o descuartiza gente -ciertamente estaba de acuerdo con ese Teufel, las cosas estaban algo, descontroladas, por decirlo de buena manera, aunque, ¿Quien dijo que la locura es mala?.
- Encuentralo -repitio la conejita como si nada fuera pasado, suspire, esa conejita era algo especial- A ver... Si fuera un niño, enredado en el juego de un Bufoon ¿donde estaria? -empece a observar detenidamente mi alrededor en busca de algo, mire al chico que habia salvado a la pequeña y me acerque a el - Oye, ¿acaso ver tanta sangre te afecto? -no pude evitar preguntarle, era mas logico que le afectara la sangre que lo que habia hecho, no podia sacarmelo de la cabeza eso, ¿un Teufel salvando a alguien? Jamaz se me habia ocurrido algo asi ni en mis mas bizarros sueños.
|
---------
:3 Gracias por aclararlo Mary-chan~ <3 xD ya igual borre mi mensaje por si acaso :3 PD: Post meirdoso OTL
|
|
|
|
Paró su ataque a medio camino, cuando el castaño se interpuso entre ambos. En realidad no se esperaba que Damien hiciera eso, lo que le molestó aun más. Y la bufoon seguía como si nada. Se mantuvo callado, y su rostro perdio expresión mientras le hablaban como si le estuviesen repelando, Damien y Bunny. “Anda y mata al niño, o al animal ese o descuartiza gente” Podía bufarse, pero no sentía ganas de eso.
"Encuentralo" Y ahora se atrevian a mandarle que hacer? Tch. La conejita cree que le haré caso? Si, que siga creyendo eso.
La siguió con la mirada nuevamente cuando avanzó otra vez dando sus saltitos molestosos, levantando marionetas. Chasqueó los dedos, y el lugar donde la conejita habia revisado salió volando por una leve explosión. Y así fue con cada lugar donde iba la conejita, y con cada paso que ella daba una pequeña explosión la acompañaba.
|
|
|
|
Una explosión. Tres marionetas salen volando, y se alejó, dando un salto largo hacia atrás. Sucio, sucio, todo sucio... Tocó suelo {o escombros?} de nuevo, y una nueva explosión. Salto largo hacia atrás, explosión, salto, explosión, salto, explosión... Oh! Ya comprendía de que iba el juego! Se subió a lo que alguna vez fue el final de una escalera para tener una vista panoramica de lo que quedaba del lugar, marcando con sus orejas el recorrido. Listo. Primer salto, en la esquina, una ligera explosión; las marionetas de nuevo salen volando, pero esta vez hacia arriba, y se quedan ahí, flotando. Salto, explosión, marionetas, salto, explosión, salto, explosión; ya habia completado un semi-circulo a una distancia considerable del punto de centro, y luego comenzó a acercarse, salto, explosión, salto, explosión... Ahora. Un nuevo salto y calló de pie sobre los hombros del pelimorado, una pose completamente artistica, y quieta como estatua. Las marionetas arriba eran una bola de cadaveres que a ratos se les movian los brazos o las piernas o un tic en el ojo por ligeras corrientes electricas; y estaban ahí, sobre su punto de centro. 'Un regalo', susurró, dando un nuevo salto hacia atrás y dejando caer a las marionetas. No lo mataría algo así, jamás, pero al menos lo ensuciaría (y quizás se quedaría tranquila porque estaban a mano, pero la suciedad! la suciedad!}. Una carta apareció de la nada y la dejó caer, ladeando su cabeza, aburrida, como si hubiera leido algo desagradable. Las orejitas se alzaron de pronto, como si hubieran escuchado algo, pero sin poder localizarlo. Era algo blanco, blanco, blanco... Bingo! Quién lo atraparía primero?
EZRAAAA APAREEECEEEEE xD!
|
|
|
|
Aquella sombras ya estaban casi ensima de Yugito y Alminder, la wassermaskes lsentia que se le acababa el oxigeno; y en un intento desesperado un jutsu de elemto rayo.
Yugito: RAIRYUU NO TATSUMAKI!!--Alzo sus manos creando un dragòn de pura electricidad que con sus alas formo un tronado electrico, destruyendo al instante las sombras que la bufon. habia creado.
|
|
|
|
Resultaba sencillo permanecer oculto entre tanto tumulto. Con escombros por aquí y por allá -y tantos cuerpos! había tenido suerte que la bufoon los protegiera a todos, o ya no sería siquiera necesario esconderse. Lo que nos regresa al problema actual. Uno, dos, cuatro teufels en total -por no mencinar una bufoon que era igual de retorcida- le buscaban y Ezra sostenía el aliento encogiéndose tanto como podía. Agradecía por primera vez ser pequeño y aprovechó el lodo y tierra de los restos del lugar para hacerse de un camuflaje improvisado. Tenía frío y aún le dolía la espalda de la caida, probablemente ya estaría dormido si no hubiera llegado ese niño y su dragón...En la misma habitación que esos teufels y la bufoon..... Por otro lado tal vez era mejor así. Usar pulmones de alas ¡No podían realmente creer eso! y observar a Nelius comerse el pulmón de otra marioneta le causaron náuseas, el olor a sangre llegaba hasta donde estaba, combinándose con el de la tierra húmeda. Con que las marionetas de este cardinal no sirven para volar... ¿Los del cardinal del cielo serviran? no le gustaba el curso que estaba tomando esto... "De seguro sirven para volar! Como viven arriba y todo...~ Al menos de algo sirven! Hahaha!" comenzó a arrastrarse hacia atrás, lentamente, no despegando su mirada de las marionetas. Necesitaba huir, huir a algún lugar donde no lo alcanzen! 'Encuentralo' le ordenó Bunny a todos y a nadie en partícular. Lo mejor sería un lugar elevado, se supone que lo necesitaban porque no podían volar...Aunque técnicamente, él tampoco. 'Encuentralo' repitió, levantando y examinadno marionetas, revisando escombros. El corazón del aprendiz se aceleró conforme la conejita se acercaba a donde se ocultaba. Las explosiones que siguieron le cayeron como caídas del cielo. Entre basura, marionetas y polvo que levantaban, Ezra pudo salir por fin de donde se encontraba y esconderse entre escombros más arrinconados. Lo hizo justo a tiempo, pues la conejita había encontrado el ritmo a las explosiones del teufel, y las aprovechaba para hacer su trabajo de limpieza mucho más fácil. Miró a su alrededor, buscando un hueco, un espacio, lo que fuera donde pudiese escabullirse y alejarse de allí. La pared más cercana de pie estaba a un lado, frente a los teufels. Si la subía podría huir entre tejados! La distancia entre el suelo y el tejado era grande, pero si corría e impulsaba bien podría llegar...el problema no era si subiría o no, sino el de si podría subir sin ser visto. Se posicionó para iniciar carrera, ¿la bufoon había hecho de su captura un juego? Bueno, se aseguraría de ganar esta vez! y sintió desde ya cómo la adrenalina comenzaba a correrle por todo el cuerpo, generando pequeñas chispas en su piel por su poco control en la electricidad. Sólo debía esperar, esperar el momento..... Vio cómo los ojos de la bufoon se posaban sobre él ¡lo había visto! y casi simultáneamente escuchó a la wassermaske gritar y conjurar un dragón, esta vez eléctrico. ¡Ahora o nunca! Y aprovechando la rápida distracción que había ocasionado la ninja, Ezra salió de su escondite y corrió. Corrió tan rápido como le permitieron sus piernas, el camino libre de escombros gracias a Bunny y Nel y comenzó a reunir corrientes de aire en sus manos, esperando el momento preciso. sólo tendría una oportunidad! Y la pared se acercaba cada vez más y más...... -------------------------------- y Ezra no está muerto!!!! -aún (?) XD- asdaskdja siento tanto la tardanza ;O; de verdad que si! y debo agradecerle a cherry por explicarme que pasaba ;u; -shasha gracias-
|
|
|
Primer
Anterior
67 a 81 de 96
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|