|
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: Cat´s Eye
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Goldier (Mensaje original) |
Enviado: 05/02/2011 10:28 |
No llevaba más de medio mes en el cardinal, después de haber vagado quien sabe cuánto tiempo por el bosque cualquier pedazo de civilización le hubiese maravillado hasta la médula {inclusive Nijuu-Chiku, donde había pasado la noche días atrás} pero se sintió atraído especialmente por este cardinal por su nombre. Le importaba un cuerno que clase de personas llegase a encontrar, si había fuego de por medía ahí estaría él.
Se encaminaba a Zero, lugar del cual las vulgares lenguas de cantina a las que acostumbraba ir siempre hablaban "en Zero esto, Zero lo otro, ¡Zero aquello!" Zero sería el lugar entonces, aunque le preocupaba el gremio de guerreros con el que se encontraría.Si bien no fue bien recibido por los pueblerinos de Nijuu, estos mantuvieron su distancia al verle {o más bien al olerle, siempre murmuraban que había algo despreciable en su olor. Y esto le preocupaba de sobremanera. En el fondo era algo temático en cuanto a lo estético} pero no tenía excusa, su temporada en los bosques no había sido para nada favorable.
Por el momento se encontraba siendo desatendido en un pequeño consorte, el cual también funcionaba como pequeña pensión, "Cat´s Eye" decía el letrero sobre el cual se sentaba, viendo lo que podía del distrito sobre el techo. Un lugar bastante vivo en comparación con Nijuu. Se preguntó si la capital sería de igual manera, y si pasaría igualmente de desapercibido y solo merodeaba por los tejados de los locales.
Una pelea callejera llamo su atención "¿no es demasiado temprano para estar bebiendo?" se dijo para si mismo quitándose la paleta de la boca, viendo de reojo como ambos borrachos se insultaban las madres antes de molerse a golpes; esperaba ansioso a que un tercero se metiese a detenerlos. Damien lo había dejado de hacer desde que dos días atrás se había ganado un ojo morado por querer ayudar a una de las cortesanas que había montado escándalo porque su cliente no le había querido pagar.
Ahora su única diversión era esperar a ver quién era el tonto que se sumaba a la pelea en pos de paz. Buscó con la mirada, de seguro encontraría en ojos ajenos sentido de hacer algo bien.
-----
De antemano me disculpo si este tema muere o nunca se da a relucir~ tengo la tendencia de matar todos los temas/rols de los que soy participe {orz es cierto} y no quise entrometerme en otro porque o estaba muy lleno o simplemente no queria romper la dínamica con una noob presentación. So~ veamos que tal va~ |
|
|
|
No importaba lo que el otro Licht opinara, desde que la idea de que el debió nacer en el Cardinal del Fuego se había hecho espacio en su mente, y ahora apenas le dejaba concentrarse en el resto de las cosas. No que fuera especialmente difícil distraerlo. Fue un Wissen el que le pidió que fuera, sabiendo que Ezra no conseguiría descanso hasta haber visto, tocado y vivido aquel Cardinal. Claro que el chico tenía su propia agenda en mente, no necesariamente "vivir la experiencia del Cardinal del Fuego" como el Wissen llamaba recorrer los puntos más importantes de cada distrito. Sabía que su padre había sido un serpentmeister. No tenía manera de saber si vivía o no, jamás había tenido contacto con el, y francamente no lloraría su muerte en caso de que hubiese fallecido ya. No, el estaba más interesado en su identidad; saber quién era o quién había sido. ¡Porque si! Ezra no era orecisamente el mejor Licht del Templo, llevaba años como Licht en entrenamiento. ¿Y si en verdad el pertenecía a aquel cardinal?... Lo primero que hizo al llegar fue buscarse un guía. No quería un paseo turístico, pero el Cardinal del Fuego, con sus 21 distritos era demasiado grande y no podía darse el lujo de perderse. Un hombre le ofreció su ayuda en cuanto le vio -medio perdido- en el centro del distrito Zero. "Soy un experto en todo lo que concierne a este distrito" había asegurado. Pfft Menudo Experto. Lo único que había hecho hasta ahora había sido arrastrarlo hasta un lugar..."Cat's Eye" leía el letrero. Su "guía" había dicho que pasaría la noche allí, e inmediatamente se fue a gastar el dinero que Ezra le había pagado en bebida. Una tras otra tras otra, el hombre parecía no tener llene. En un intento de pararlo había tratado de modificar su humor, calmarlo. Pero el humor de un hombre ebrio es algo con el queno se debe jugar, pues no es nada predescible. Así que la súbita calma se transformó en tristeza, la tristeza en enojo y el enojo en violencia. Vio como su guía comenzaba una pelea con otro hombre aleatorio, y este, también excedido en alcohol le correspondía los golpes. La conmoción fue llevada afuera, Ezra siguiéndoles de cerca. ¡Tenía que parar esto pronto! Había sido su culpa después de todo, que se desarrollara de esta manera. sin pensarselo mucho se atravesó en medio de la pelea, impactando a ambos hombres con una ráfaga de aire. Ganándose el antagonismo de los dos. Al momento en que le dirigieron una extraña mirada de odio decidió que era momento de salir de allí e impulsado por el mismo aire dio un salto para evitar convertirse en el nuevo saco de golpes. No prestando mucha atención hacia qué lugar caería, terminó precipitandose sobre el letrero del lugar, el cual por cierto, ya estaba siendo ocupado por alguien más. ------------------------------------------------------ eeeh terminé!!! :D asdla escribes bien goldier ;w; un gusto que te nos unas <3 *abrazo hahaha*
|
|
|
|
|
|
Comencé
a caminar entre la multitud,
introduciéndome como si fuera un gato
entre callejones, cuando vi a dos hombres
peleando,
¡Se ve divertido!
Dije con
emoción moviendo mis brazos haciendo
porras. Espero que no estén peleando
por alguna tonteria, aunque seria lo
mas normal... ¿Nadie las ayudara?,
comencé a mover las manos de forma
mas delicada, cruzándolas, cambiando
sus rostros. Vi la desesperación de
aquellos sujetos al ver que se atacaban
a si mismos, comencé a reírme, y salí de
aquella multitud, para ir a sentarme a
unos barriles cercanos, moviendo los pies
y la cabeza. Luego de salir, vi como aquellos hombres flotaron en el aire Vaya, alguien se incluyo. Para luego ver a un chico callendo sobre un letrero, donde se encontraba otra persona
__________________ Borre mi otro mensaje, me equivoque en algo, gomenne DD:
| |
|
|
|
Estaba en el borde de una rama, un arbol no muy lejano al lugar, observando todo, los brazos cruzados atras,el cabello meciendose suavemente con el viento. Ah, marionetitas, podian ser tan adorablemente entretenidas cuando peleaban ebrias... Ebrias se veian mas divertidas, pero entre los dos hombres se interpuso un niño que los separó con una rafaga de viento. Curioso, un niño separando a dos hombres que pelean? Por qué haria algo así, por qué arruinaria escena tan divertida? Tildó la cabeza hacia un lado, llevando su indice a su barbilla, mientras se inclinaba hacia adelante en un pie para observar mejor al chico, que se libró de los golpes de aquellos dos y llegó a un cartel donde ya se encontraba un tercero que parecia estar hace un buen tiempo ahí. Dos chicos interesantes, si, interesantes... pero el mas pequeño, aburrido.
Suspiró cansada, la gente de a poco comenzaba a dispersarse y los hombres gruñian entre ellos, sin poder definir si querian atrapar al niño o si querian seguir peleando entre ellos. Como fuera lo que decidieran, hizo aparecer una carta que lanzó al letrero y se clavó como si fuera una cuchilla en la C. Su cabeza se volvió en dirección a Ezra, ambos pies en la rama y los brazos atras otra vez, una de sus orejas moviendose para escuchar mejor. Una risita se escuchó en el ambiente y su liviana voz sonó. 'Qué aburrido...', murmuró, su cabeza moviendose ligeramente en dirección al joven más grande.
Ah, espero no le moleste que me una ;_;! (me uno a todos los roles *llora*) pero a mi tambien me gusta como rolea y bueno, espero que continue este rol y que se anime a participar en otras aventuras!! <3 |
|
|
|
De: Goldier |
Enviado: 07/02/2011 06:44 |
Vio al muchacho aterrizar junto a él, golpeándose en seco contra la madera "no era exactamente lo que tenía en mente, niño" le tomo por los hombros levantándolo y enderezándolo como pudo "ve ahí corazón valiente, yo se que quieres ser héroe" le animo y empujo por la espalda lanzándolo nuevamente hacía donde ambos ebrios le esperaban caras de pocos amigos; pero le detuvo en el aire y le sentó justo casi a su lado "nah, no vale la pena" lo trataba sin querer cual muñeco de trapo, y es que era tan fácil maniobrarlo, el albino era tan ligero como una pluma, y con ese color de cabello en realidad parecía un trocito de nube.
Viendo que la gente los incitaba más que detenerlos pensó en actuar, hasta que una cuchilla casi le clavo el pie, estancándose en su lugar sobre el letrero. "Q-qué demon-?" le miró extrañado y bajó de una buena vez, se encaro con la muchacha que lo había hecho y suspiro, algo molesto: Rubia, maquillaje recargado. Era como una muñeca andante ¿Qué hacía en un lugar así? "Si no vas a hacer nada, mejor no te metas a jugar" le aconsejó al oído antes de encontrarse con ambos borrachos que seguían algo agitados, saludo a uno, él que le había dejado el ojo morado la vez pasada y golpeo al supuesto guía de Erza noqueándolo casi en el acto, saludándole con la mano adolorida y temblorosa al otro.
El borracho balbuceo y apenas se arrastro para correr."¿Todo bien ahí arriba?" le preguntó al muchacho blanco que aún atendía a la escena, antes de poder sonreírle tranquilamente, una de las cortesanas -su casera- le reclamaba el escándalo que estaba ocurriendo, que dejase de ahuyentar clientes, Damien simplemente no supo que hacer. La mente se le ponía en blanco cada vez que una mujer le reclamaba.
---
perdon por tardarme tanto ;w; me sacaron de paseo y recien llego :DU {me duele la cabeza~} |
|
|
|
Riò suavemente ante la reacciòn del màs grande, llevando su mano a su boca y luego retirandola, saltando del arbol, sabiendo que por su sencilla calumnia le encararia, esperando por ello con los brazos cruzados atràs, relajada, ignorando el conflicto principal. "Si no vas a hacer nada, mejor no te metas a jugar" le sugiriò al oido el hombre, volteandose al ver que pasaba de largo a golpear al borracho, una niña haciendole porras desde el asiento de uno de los 'espectadores'; ella simplemente observaba... Un escenario, que maravilla!
Le preguntaba algo al pequeño aburrido que permanecia aun en el cartel, a salvo y lejos de toda diversiòn, cuando una mujer, para nada de ropas elegantes, comenzò a reclamarle por lo clientes que ahuyentaba, la pelea y otras cosas, el joven màs alto sin saber que hacer. Caminò lento con su extraño vaiven un par de pasos hasta encontrarse cerca de la mujer, la que comenzò a bajar su voz al verla, desencajada respecto al resto del lugar y la gente. Hizo aparecer 3 cartas frente a la mujer, y cuando iba a escoger casi por inercia una, sacò ella misma la de al lado. 'Dos de trebol', dijo con voz suave en su clasico murmullo, haciendo girar la carta rapida entre sus dedos. 'Sonno', pensò a la vez que las cartas desaparecian entre sus manos. La mujer retrocediò unos pasos hasta apoyarse contra la puerta y Bunny tambien retrocediò unos pasos, saltando de espalda al cartel y cayendo sobre el sentada y de piernas cruzadas, tildando su cabeza hacia un lado y con ello, la mujer cayendo dormida lentamente. 'Pero hay que saber jugar si lo haras, no lo crees?', dijo con suavidad a Ezra, como si hubiera estado hablando con el desde hace horas.
Trocito de nube!! que adorable! mori con eso xD ♥
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 96
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|