|
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: σтнєг sнoгє ◦ [Libre]
Elegir otro panel de mensajes |
|
|
Cada día, cada noche
Veo su cara en mi mente
Nunca escucharé sus palabras de nuevo
Yo sé, que me dejó, pero sólo por un tiempo
Nos encontraremos en el otro lado
Su vos se oia en susurros mientras el silencio hacia de cortina en aquella escena, su boca se movía exageradamente mientras cantaba a la nada. Su mirada perdida su reflejo en el agua, que siquiera se movia. En este lugar no hay nada... No hay sonidos, no hay movimientos, no hay nada... Ni actividades, ni un soplo de un alma perdida, la hierba no se mueve, las aves no vuelan, apenas hay oxigeno para esta marionetta que no lo necesita. No hay nada aqui... Como si hubieras pasado por este lugar, mi amor. Pensó en sus adentros mirandose cantar en el reflejo del lago en donde estaba, recostada boca abajo en el cesped amarillento y casi muerto por la falta de lluvia. Su mirada casi frenética, sus parpados no se movian y parecia algo perdida en sí misma. Como si dentro de su mente se encontrara un Imperio adentro de otro Imperio que le era completamente indiferente.
Era un día lluvioso
La última vez que nos unimos nuestras manos,
Estábamos caminando de la misma manera
Me dejaste sola
Aquí está el fin del mundo, me dijiste
Me miraste a los ojos y no mas
Aquí es el lugar donde podemos orar
Y ahora tengo que rezar por tu alma
Despues del silencio que provocaba sus pensamientos, continuó canturreando, tan metida en su pobre apariencia de marionetta con vida, que se olvidó del tiempo y del espacio.
-Vas a pasar ahi tirada todo el dia? - Miró hacia atras asombrada y la imagen de su "hermano" le hizo sonreir -Nee~ Yonna-kun! Estas siguiendome? -Se levantó del suelo para caminar a los saltitos hacia él y abrazarlo casi tirandose sobre él, a lo que el ojimiel solo pudo rozar su cintura, simulando un abrazo- Estás siguiendolo? -Cambió aquella pregunta por otra que parecia no necesitar respuesta- Jajaja hermanito, creo que alguien necesita dejar de pasar noches despierto nee~....-Rió tirando de la mejilla del mayor.
Yonna siquiera se inmutó, aunque si hubiese sido otra persona.... Si hubiese sido otra persona siquiera hubiera hecho éso.
La verdad era ésa, Yonna no podia dormir por las noches, apenas se conformaba con descanzar cuatro horas nocturnas y ninguna durante el dia, aunque no daba explicaciones aquello se debia a la culpa que se quedó en su corazón cuando Yessika se quitó la vida mientras él dormia, ajeno a todo. -Vuelve a la mansion antes que caiga el sol -Dijo friamente alejandose de ella, para caminar hacia algun lado que supuestamente era el camino de regreso. Ella se quedó mirandole mientras veía su espalda alejarse y miró hacia el sol, aun faltaba para el ocaso asique se despreocupó y sonrió para volver la mirada hacia el ojimiel, sin encontrar nada de él- . . . -Suspiró, y miró su alrrededor con la mirada perdida- A quien se supone que debo seguir? Si a quien busco no le interesa encontrarme... -susurró para si. Claro, si no para quien? Si supuestamente estaba sola.
|
|
|
|
|
"Yaa~ ya~~.. quién crees que te trajo al mundo? Solo le harás lo que mami te diga nee~?" Elioth rió divertido pero su risa fue interrumpida por una voz simpática aunque desconocida, la observó. Una muchacha con rostro sereno, cabellos rubios y largos.
Parecía muy extravagante con esa forma de actuar. Más allá de todo e incluso antes de saludarla miró a io. Su mirada seria y fija le hizo dudar. Volvió la mirada a la chica - Hola - sonrió tiernamente por un momento - ..ehm...ah.... - miró a su madre y luego vuelvió a mirar a la chica - ..quie..eh... quien eres? - preguntó algo tímido o quizás inseguro.
Realmente no salía mucho de casa y no tenía experiencia en conocer a las demás personas pues tampoco se relacionaba con otra gente que no fueran su madre y su tio.
----
Jajajaja Kasaru! también invité a Grey a ver si viene pero no ah respondido nada aún uwu |
|
|
|
|
Parecian una familia feliz, me agradaban las familias, siempre las enterraban juntas.
- Buenas buenas señorita desconocida~
- oh~ tenemos a alguien agradable aqui -le sonrei y mire al otro chico que observaba con una liga entre asco y desconfianza- Tu, por otro lado no te vez tan sociable -hice un pequeño mohin-
-Hola ..ehm...ah......quie..eh... quien eres? -mis ojos se iluminaron al detallar al chiquillo rubio tan timido y tan corrompible-
- Oh~~ Y tu eres toda una lindura -le sonrei y me incline ligeramente alzando mi vestido- Yo soy Agnes, es un placer conocerlos-me presente guiñandole un ojo al pequeño rubio.
omg orz siento que quiero darle amor a Elioth
|
|
|
|
|
La oía juzgar. Sorprendido tenuemente sin entender que quería decir con ello. Su madre le resultaba divertida, su io poco sociable y para su sorpresa fue visto con atención, aquello no hizo más que ponerlo un poco incómodo y provocar que tragara saliva como si se tratara de una correccional y ella fuera un policía decidiendo a quien llevarían a la horca hoy, casi podía imaginarse condenado.
"Oh~~ Y tu eres toda una lindura" dijo antes de hacer un saludo completamente formal "Yo soy Agnes, es un placer conocerlos" se presentó guiñando un ojo a Elioth. Quién no comprendió el gesto en absoluto pero respondió rápidamente al saludo - ah! pues yo soy ehm - hizo una reverencia con la cabeza para estar acorde con ella - Elioth, mi nombre es.. Elioth, el placer es mio - se tranquilizó un poco.
Por lo menos ahora sabía su nombre. Aunque miraba de vez en cuando el suelo, el lago... su madre... y así continuamente sin saber qué hacer.
-----
jajajajaja |
|
|
|
|
Miraba como esa chica estaba interesada tanto en Elioth, no era que lo celaba, ni que lo sobreprotegia. Pero sentia un mal presentimiento sobre esa mujer tan confiada.Tan segura de sí misma, sola en un lugar abandonado de todo, con tres desconocidos. Si, era buen observador. Por éso se movió un poco en el mismo lugar- No le des tu nombre a desconocidos -Ordenó mirando a aquella mujer a los ojos, hablandole a Elioth.
-Ven acá, te llevaré a casa de tus padres - Hecho una mirada fugaz hacia Elioth, tan fija que cortaba cualquier hilo. Que detalle tenia que darle a alguien que no conocia?
-Ne~... Pero no vamos a dejar a Nes-chan aqui sola, no? De donde vienes? Ops.... -rió- mejor dicho, a donde vas?
-Ven acá Elioth - Sonó nuevamente, la voz ronca de Yonna mirando con fijeza al rubio.
|
|
|
|
|
|
¿Debería comenzar a extrañarse? Cada vez era más frecuente aquello.
Al no tener ninguna especie de marca tumba o lápida en ningún lugar del Imperio, parecía que su espíritu se despertaba donde mejor le pareciese; en un bosque, un poblado pequeño, ¡en una ocasión se había materializado en un barco! Resultaba problemático regresar a donde estaba originalmente. Era por ello que procuraba no descansar.
La pena eterna de un fantasma, la de jamás encontrar paz ni descanso, se traducía en días y noches sin fin de vagar a dondequiera que desee. Sin embargo, después de mucho tiempo, Nowe había aprendido que tal vez sí había una manera. Si ocupaba suficiente energía como para agotarse, la fuerza de su espíritu se volvía mucho más débil, apenas existente, y era lo más cercano a una sensación de descanso que podría tener. Se volvía vulnerable -estaba seguro que hasta un niño podría exorcizarlo en ese estado- pero ¿qué sería la no-vida sin un riesgo o dos?
Lo que sí le molestaba era el aparecer en algún lugar cualquiera y no tener idea de dónde, o cuánto tiempo después. No que el tiempo le importara demasiado. Miró a su alrededor. Un prado así podía estar en cualquier lado, pero no, ese sol era característico. No le llamaban el Cardinal del Fuego por nada.
Sonrió para sí. Tal vez estaba menos perdido de lo que pensaba. Su energía, por otro lado, parecía no haberse recuperado del todo aún. No podía mantener la ilusión de entereza y ropas elegantes que solía usar. Se le veía como realmente era; ropajes de otra época, propios de alguien que había crecido en las calles y su cabello revuelto y despeinado. Nowe detestaba verse de aquella manera, le recordaba a una vida que había jurado dejar atrás, le recordaba demasiado a él.
Escuchó voces, no podían estar muy lejos de allí juzgando por la claridad con la que las escuchaba. No supo bien porqué se acercó hasta ellas- probablemente a falta de algo mejor que hacer- encontrándose con una escena extraña. Un hombre, dos mujeres y un chico. Una de las mujeres era una fantom, de eso estaba seguro, pero no recordaba haberla visto. Decidió andarse con cuidado, después de todo no estaba a su máximo y otra fantom si podría hacerle daño. Estuvo a punto de pasarse de largo cuando notó el pequeño ademan cariñoso que le dirigió la mujer fantasma al menor de cabellos claros. ¿había dicho que era su madre? Bonita razón para convertirse en fantasma. O aunque no fuera esa la razón, la pequeña familia había llamado oficialmente su atención, aunque seguía sin poder descifrar qué papel jugaba la teufel en ella. Decidió aprovechar su aspecto de pobre pueblerino a su favor. Si tendría que verse así por un rato más, al menos debería sacarle provecho. "Somos un poco sobreprotectores, ¿no es así?" le murmuró apenas audible a Yonna, materializándose a espaldas de Elioth de manera que este no le veía pero el mayor sí. ".....Aunque tal vez deberías hacerle caso" finalizó, inclinándose ligeramente para susurrarle al rubio, aún sin despegar la mirad de el ojimiel y sin importarle demasiado si la rubia lo escuchaba o no. Pero de un segundo a otro cambió de actitud por completo, dando un paso atrás y sonriéndole brillantemente al resto del grupo."Disculpen la intromisión" se acomodó las mangas de su viejo saco"¿Pero alguien podría decirme donde estamos? Oh! Un placer conocerlos a todos, por cierto" se inclinó ligeramente en reverencia, cuya elegancia contrastaba con la ropa que vestía"Espero no importunar~" - - - - - - - - - - - -
Hasdghjsh ayer se fue mi internet ;A; por eso no lo pude mandar orz pero bueno, ahora estoy contestando desde el iPod y ando mareada de tanto código xwx perdonen la poca Epicness de la entrada ;u; y nowe dijo que sería bueno pero no pudo evitar molestar a Yonna xDD Kasaru nee! Tu segundo encuentro con nowe :D disculpen si algo sale mal en esto, puede que me haya olvidado cerrar algo xwx |
|
|
|
Esperaba callado, algo nervioso hasta que io habló. "No le des tu nombre a desconocidos. Ven acá, te llevaré a casa de tus padres" el pequeño solo pudo mirar el piso y apretar sus labios en una línea recta. Tenía que ir? realmente no salía de casa nunca. Siempre obedecía a Yonna, al pie de la letra, pero en ese momento se mantuvo en aquel lugar de pie mirando a su madre quien hablaba energéticamente con la muchacha. "Ven acá Elioth" sintió un escalofrió al haber provocado que io repitiera la orden, caminó unos pasos hasta él. Incómodo... dispuesto a hacerle caso.
Pero algo apareció frente a Yonna, entonces Elioth dio dos, tres pasos atrás, asustado de lo que resultara ser, "Somos un poco sobreprotectores, ¿no es así?" dijo la voz del aparente fantasma al que solo podía verle la espalda desde allí, ".....Aunque tal vez deberías hacerle caso" un escalofrió recorrió su espina, sus ojos azules le miraban sorprendidos y su boca se mantenía semiabierta "Disculpen la intromisión" dijo, y repentinamente cambió de actitud a una menos misteriosa y más llevader "¿Pero alguien podría decirme dónde estamos? Oh! Un placer conocerlos a todos, por cierto. Espero no importunar~" saludó haciendo una reverencia.
Elioth, nervioso y algo confundido, solo pudo apurarse a responder con una leve reverencia con la cabeza, cerrando fuertemente sus ojos - nno... se..señor, es un... pla..placer - trató de sonar lo más normal que podía. Sospechaba que fuera un fantom, le miró a los ojos después de saludarlo, después de todo había aparecido mágicamente de la nada.
----
asjhajsbajs que lindo Gray, ahora somos pocos pero muchos (?) xD
|
|
|
|
|
-Somos un poco sobreprotectores, ¿no es así? ....Aunque tal vez deberías hacerle caso- El rostro se Yonna se mantenia completamente imperturbable mientras el extraño se acercó a Elioth tan derepente. Esos dos, tan sospechosos... Los dos simulando simpatía en un lugar tan desholado. Ningun vivo se atrevería a llegar a ese lugar abandonado incluso por Gaia, solo él y Elioth, quien seguía siendo tan fácil de engañar. Sin embargo ellos arribaron al lugar a causa de que Yessika no se aparecía en la casa, y Yessika era un fantom, y tal vez esos dos arrogantes tambien estuvieran muertos. Era entendible la desconfianza del ojimiel.
-Se sorprendió levemente cuando el fantom apareció detras de Elioth, ya que ella estaba al lado del rubio, y lo miró sorprendida de la repentina aparicion pero su mirada se relajó. -Disculpen la intromisión"¿Pero alguien podría decirme dónde estamos? Oh! Un placer conocerlos a todos, por cierto. Espero no importunar~- Saludó el extraño, haciendo sonreir a Yessika -- nno... se..señor, es un... pla..placer - Miró a Elioth siendo amable con los desconocidos y le palmeó la cabeza -Éso es, socializá con los demas, pequeño palo en desarrollo -Sonrió mirando a su hijo con los ojos cerrados, adoptando una actitud tierna. Miró al muchacho y le sonrió - Pues, veras querido fantom estamos en el Cardinal de Fuego, a varios kilometros de la sociedad, pos... si no te has dado cuenta, estamos en el medio del desierto -Sonrió y miró el lago sorprendida- Aunque no sé que hace éso aqui~.. -Canturreó con suavidad.
Completamente irritado por esa escena tan teatral, su cuerpo apareció al lado de Elioth, por medio de su teletransportación... Tomandolo de la mano casi obligandolo a caminar hacia Falcor. No dijo una sola palabra, creyó haber dicho las suficientes antes que ese fantom apareciera. Miró a los tres muertos esperando que el rubio se montara en el dragón, quien flexionó sus patas para que Elioth pudiera subir fácilmente -Vete a casa- Ordenó mirando a los dos desconocidos. No podía irse con él, no queria correr el riesgo que lleguen a seguirlo ni mucho menos. Sí, quisas era demaciado perseguido por su propia mente, pero éso lo ayudó siempre a no meterse en problemas y mantener la vida ordenada. Se quedó de pie, mirando a aquella mujer extraña, debía quedarse en el lugar, para evitar el posible seguimiento de Elioth a su hogar.
---
Jajaja... Porque siempre molestan a los mudos y serios? xD Un placer tenerlas en el role chiquitas mias! : D Kasaru, nos volvemos a encontrar! Agnes es linda! Me gusta, es interesante y es mala! >D
Grey, al fin tengo oportunidad de rolear con vos, y Nowe es genial... Viniste a mi vida como un acto de magia! ;//;
|
|
|
|
|
|
Esperó pacientemente, aún algo inclinado. "nno... se..señor,es un... pla..placer" respondió el rubio claramente nervioso, con la voz incluso un tanto entrecortada. Nowe miró directamente a los ojos azules de aquel con los rojos propios y provocó que su brillo carmesí se ensombreciera -aún si fuera sólo un poco- tan sólo para ver la reacción del chico. Por lo poco que sabía, el pequeño grupo era en sí toda una contradicción. La fantasma parecía ser la más animosa de los tres -lo que en sí mismo era extraño, oh pobres almas en desgracia- mientras que el chico, que parecía estar hecho de luz, era una máscara de sombras*. Por otro lado estaba el tal "io" del cual poco sabía además de su obsesión por ordenar al menor y la teufel, quien por el simple hecho de serlo, no entraba en su lista blanca. "Éso es, socializá con los demas, pequeño palo en desarrollo" le animó la mujer, entrada en su rol maternal. El simple acto le arrancó una sonrisa extrañamente sincera. Tenía sus razones, pero de nuevo, no había venido para proyectarse en recuerdos. "(...)pos... si no te has dado cuenta, estamos en el medio del desierto. Aunque no sé que hace éso aqui~.." "Hah, bueno creo eso lo puedo ver" miró con humor al lago. En medio de toda esa sequía parecía una broma de la naturaleza. O una más de tantas contradicciones. "Y se trata del cabello de la hermana del desierto." comenzó improvisando. Hacía tanto no contaba una historia~ "Él quiere tanto a su hermana, el agua que la cubre por completo para ocultarla del sol, para que no desaparezca." Miró directamente a Yonna antes de continuar "Aunque no se da cuenta que su fuerte abrazo la asfixia." Que se den por aludidos quienes quieran. "Ahora sólo se ven sus cabellos, aunque tal vez esté sólo dormida, creyéndose protegida."Ahora miró a Elioth, esperando a ver si subiría al dragón o no. Cruzó los brazos tras la espalda "O algo así escuché una vez!" - - - - - - - - *traducción literal de shattenmaske c: alskdjaslkdja cuento sacado de la manga XDDD sólo quería atacar a Yonna de una manera pasiva/agresiva uwù gracias por la bienvenida Kait & Yulian ;u; ya quiero ver como continua esto <3 |
|
|
|
|
Le sonrei al pequeñin, su timidez lo hacia ver ilegalemente tierno - No le des tu nombre a desconocidos... Ven acá, te llevaré a casa de tus padres -mire al ojimiel de mala gana, lindos y amargados, pesima convinacion.
- No soy desconocida, ya me presente~ a diferencia de otros -me voltee y mire a la rubia, ella si era un fantasma amigable- Pues~~ voy a donde el viento me guie, digamos que... soy una alma errante -le sonrei- Pero tu y yo aun somos desconocidas ¿Como te llamas fantasma-chan? Sin saber muy bien como, de la nada aparecio otro fantom, acaso ¿este era su punto de reunion?
- Hablando de almas errantes -susurre viendo al nuevo invitado, aunque las palabras que le dedico al ojimiel bastaron para mejorar mi impresion de el.
- Si lo sigues tratando asi se volvera un lindo chico amargado como tu~ -dirigi mi mirada al rubio- Si quieres yo te llevo a tu casa, tambien tengo un dragon~ -mire al majestuoso dragon blanco, que parecia tener un caracter muy parecido al de su dueño- aunque~ con mucha menos piel -rei ligeramente, seria interezante ver su reaccion, todos los que veian a Ares se asustaban, pero para mi era la cosa mas hermosa del mundo, despues de todo El me la regalo.
oijdfoigjgoijf ;3; se adelantaron mucho~ *-* nowe~~ mi fantasma stalker~ <3 (?) Gabriel *-* no puedo con tus persos orz todos son demasiado bellos pero yonna tiene un lugar especial en mi corazon u3u (?) *ama a ikuto* ;3; y sigo queriendo secuestrarme a elioth~
|
|
|
|
|
Cuando el Fantom desconocido fijo sus ojos en los claros, Elioth pudo ver algo así como un cambio que al principio no pudo notar, pero que efectivamente hizo que temblara. ¿Que había sido eso?. "Éso es, socializá con los demás, pequeño palo en desarrollo" no pudo hacer más que sonrojarse violentamente observando a los dos extraños que seguramente pensarán en él como un chiquillo mimado ante su mamá. "Pues, veras querido fantom estamos en el Cardinal de Fuego, a varios kilómetros de la sociedad, pos... si no te has dado cuenta, estamos en el medio del desierto. Aunque no sé que hace eso aqui~.. " Elioth sonrió divertido ante la forma de hablar de su madre. Mirándola con cariño.
"Y se trata del cabello de la hermana del desierto." la voz del Fantom llamó su atención, provocando que lo mire y lo escuche. Le gustaban las historias inventadas, hacían volar su imaginación, así que cierto entusiasmo se vio ante las palabras ajenas, "Él quiere tanto a su hermana, el agua que la cubre por completo para ocultarla del sol, para que no desaparezca. Aunque no se da cuenta que su fuerte abrazo la asfixia." Escuchaba atentamente, pero fue sorprendido con un Yonna ya aborrecido de esperar a que le haga caso, siendo tomando fuertemente de la mano y obligado a caminar al dragón - aa- -aa! - exclamaba tratando de mantener el equilibrio mientras caminaba torpemente. "Vete a casa" ordenó, esperando que el rubio subiera al dragón. "Ahora sólo se ven sus cabellos, aunque tal vez esté sólo dormida, creyéndose protegida. O algo así escuché una vez!" perplejo, el rubio tomaba con sus manos el cuerpo del animal, pero no podía sacar los ojos del Fantom, con esa clase de cuentos... estaba seguro que podría hipnotizarlo si se lo propusiera.
"Si lo sigues tratando asi se volvera un lindo chico amargado como tu~" ella observó al menor, quien no pudo evitar una sonrisa, achicando un poco sus ojos - io no es amargado - habló, subiendo al dragón - so...solo...me cuida - habló mirando a su tío con admiración. A pesar de sus decisión tan determinante de que se fuera, no salía nunca de casa y ahora tendría que volver... suspiro fastidiado. Nunca tenía tiempo para conocer a nadie ni a nada. Puede que así escapara siempre de lo malo, pero también se perdía de lo bueno, aún así nunca se atrevería a reprocharle nada a su io. Su mirada denotó algo de desilusión por un momento.... hasta que volvió a escuchar la voz de quien decía se llama Agnes, "Si quieres yo te llevo a tu casa, tambien tengo un dragon~ aunque~ con mucha menos piel". El rostro de Elioth se deformó de la impresión al ver repentinamente a aquel montón de huesos. Incluso pareció inclinarse un poco más sobre Falcon... como un gatito asustado bajando sus orejas - ...nn... no gr... Agnes...yo.. prefiero... - "ir en este dragón antes que en ese..." no alcanzaba a terminar la frase, tragó saliva duramente, ahora sin saber exactamente si deseaba quedarse o irse de allí.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Me vuelvo a encontrar con Agnes! pero esta vez con un personaje menos histérico que Hisoka haha >D
Y también es mi primera vez con Grey, Nowe es genialoso :33 me gusta como le hace frente a Yonna ejem
Yonna! no me saques del roll! jajajaja |
|
|
|
|
Oía con entusiasmo la historia del muchacho, incluso sus ojos brillaban exageradamente mientras sonreia completamente infantil. Aunque claro, no captó aquellos mensajes ocultos que tenia sus palabras. Yessika era, por demás ingenua.
Yonna en cambio, lo miraba desinteresado e ignorando sus palabrerio -Si lo sigues tratando asi se volvera un lindo chico amargado como tu~ - Miró de reojo a la mujer, a quien siquiera había prestado atencion al nombre, pero sí su aura de muerte. -No es amargado.... solo me cuida- Solo lo cuido eh? . No, definitivamente era amargado y él estaba relativamente consiente de éso. Perder mi tiempo frente a ustedes me amarga. Desinteresado completamente en seguir oyendola, aunque inevitablemente tenía que hacerlo, mientras sus palabras se dirigian al rubio, Porque demonios el sentido del oido el unico involuntario?. Si quiera se interesaba en mirar ese animalejo pasado de hambre. Solo esperó paciente que el rubio se subiera al lomo de Falcor y pueda irse de ese peligroso lugar. -Ne~ne~ne~! -Agitó levemente sus manos mirando a todos con una sonrisa- Porque Elioth se va tan temprano? Porque no lo dejas hacer amigos Palo-mal-hu-mo-ra-do! - Deletreó con el ceño fruncido y arqueando la boca hacia abajo, como una niña caprichosa- -
Esta gente no es buena para hacer amistades- Pensó para sí mismo, mirando a Falcor quien se mantenia mirando a los desconocidos con fijeza. Su espalda de dió vuelta, llendose de aquel lugar, evitando perder mas tiempo con ellos. El dragón extendia sus alas para emprender el vuelo, pero oyó la voz de Yessika-
-Palo! - Lo llamó de un chillido, manteniendo su tono encaprichado y ahora un poco enfadado, aunque de forma exagerada- Te ordeno que no te lleves a mi Elioth porque yo lo quiero conmigo! -Apretaba sus puños, agitando sus brazos. Haciendo que el ojimiel se detuviera, sin voltearse. Y el dragón volviera a cerrar sus alas. Amargado o no, no podía resistirse a los caprichos de Yessika... Era como si estuviera atado a sus deseos.
|
|
Uff.. Kasaru, lo siento si la personalidad de Yonna no se parece a la de Ikuto o-o Resulta que nunca ví Shugo Chara
y debe ser feo para vos ver un personaje que amas actuando de manera diferente ._.
A todos los demás compañeros de rol, ayudenmé a no desaparecer a Yonna xD Resulta que ese tipo es demaciado anti social, me es casi incontrolable! xD |
|
|
|
Ares era, con facilidad, de las criaturas más imponentes que había visto desde que tuviera memoria. No necesariamente por tamaño, ni por el filo de sus colmillos o sus negras cavidades que tenía por ojos. No, nada de eso impresionaba al fantasma. Sno, más que nada, su cuerpo en sí. Consistía de puros huesos, y se encontró fascinado observando cada movimiento que éste producía, con tal de ver las flexiones. Si el que estuviera simplemente parado allí lo hacía lucir así, ¿cómo se vería en pleno vuelo? Reluctantemente, separó su mirada del dragón de hueso para fijarla una vez más en el ojiazul, quien claramente se veía intimidado por la masiva presencia de Ares, encogiéndose en su asiento sobre el dragón. A este paso sólo conseguiría que el chico se fuera. No lograba descrifrar realmente porqué consideraba eso como algo malo, o porqué iría tan lejos como tratar de impedirlo, pero bueno... hacía mucho había terminado con las discusiones consigo mismo. Lo que no esperaba era que el hombre se cuadrara ante las órdenes de la fantom. Sin necesidad de manipulación psíquica, posesiones o algo por el estilo. ¿Porqué le hacía caso a una fantom si parecía ser reacio de los no vivos? Hah, tenemos una contradicción más~ "¿Qué problema hay con que se queden?" Ladeó la cabeza fingiendo inocencia. Jamás pensó que lograr que convencer a alguien de la manera buena fuese tan difícil. Estaba ocupando toda su fuerza de voluntad por no simplemente arremetir contra Yessika o algo así -siendo fantom era el único que podría lastimarla, eso debía valer por algo ¿no?- o poseer al menor y fingir una rebelión. Sonrió internamente. Bueno, esa tal vez no era tan mala idea~. Pero por ahora seguía con poca energía y debía mantener las apariencias. "Es porque...no estoy vivo ¿verdad?" dijo, en un tono entre broma y tristeza, de manera que no se notaba si se trataba de una broma cargada de resentimiento o un sarcasmo de una frase supuestamente triste. "Por lo menos sigo teniendo alma, y de alma a alma... no hay secretos" le guiñó un ojo a Yessika, al menos ella entendería lo que es ser incorpóreo, haciendo de su afirmación una especie de chiste privado. "Así que..." se llevó una mano al pecho, mirando entre Yessika y Yonna, pero al hablar se dirigió a Elioth, sonriéndole amigablemente para que recuperara su confianza perdida desde que el dragón de la teufel apareció. "Tienes mi palabra de que mi presencia aquí no es una amenaza. Es una promesa" - - - - - - - - - - - - Y en serio que es difícil no solo agarrar a Elioth y gritar que se va a Narnia uwu~ Hahaha Yonna es antisocial pero Yessika es muy extrovertida, so se complementan :'D
|
|
|
|
Off roll: esperaré a que responda Kasaru-san :D hoy viajo y llego el Lunes, veré si puedo responder, si no lo hago definitivamente lo haré el Martes :D |
|
|
|
|
Acaricie a mi hermoso costal de huesos mientras observaba como a todos les daba algo de miedo, amaba esa reaccion que provocaba Ares.
- .nn... no gr... Agnes...yo.. prefiero...-
Mire al pequeño gatito asustado y le sonrei.
- Tranquilo Eli-chan, no es como su fuera a hacerte algo... al menos no ahora -lance, alejandome de mi dragon dando pequeñas vueltitas.
- ¿Qué problema hay con que se queden?,Es porque...no estoy vivo ¿verdad?. Por lo menos sigo teniendo alma, y de alma a alma... no hay secretos. Tienes mi palabra de que mi presencia aquí no es una amenaza. Es una promesa
Pare de dar vueltas muy cerca del dragon de yonna, en cierto modo me daba risa el fantasma, acaso todos los no-vivos eran asi? tan... ¿melancolicos? Desvie mi mirada a la otra fantasma, ella no se veia melancolica, ni mucho menos arrepentida, solo se veia algo loca, era el tipo de personas que me caia bien.
- Pues yo no puedo decir lo mismo -levante la mano como si estuviera interviniendo en una clase- Aunque ahora estoy de muy buen humor~~ -comence a dar vueltas alrededor del dragon blanco- ¡Ya se! -pare de repente, chocando mis palmas- Como tu te quieres ir y nosotros no queremos seguir solos -señale al fantasma y luego a mi- ¿Porque no nos invitan a su casa? -me voltee para ver a la rubia- ¿Que dices fantasma-chan? -obviamente le preguntaba a ella, no al otro antisocial amargado, y asi dijeran que no probablemente los seguiria, pero una invitacion oficial era mucho mejor.
volvi~~ orz disculpen la demora ;3; esto fue lo mejor que se ocurrio para que no se llevaran a eliot a narnia (?)
@Gabriel x'D no te preocupes~~ me encanta ver a un ikuto antisocial *-* se ve mas bishie <3
|
|
|
|
|
|
Vió como los pies de Yonna se detuvieron ante su pedido. Porque tenía que manejar la voluntad de Elioth a su antojo? Porque no podía dejar que el menor eligiera así como alguna vez le permitieron elegir a él? Suspiró sin entender que había querido decir Argnes con su comentario, quizas solo haya sido una broma, no se imaginaba que aquella chica tan sociable fuera capaz de lastimar a alguien. Otra vez ella con su patetica inocencia. Sin embargo, Yonna que aún continuaba de espaldas a los presentes, entreabrió los labios, completamente interesado en aquello dicho por la Teufel. Tantos muertos le daba la sensación de ser una especie de carnada para lanzarse sobre su hijo para asesinarlo, o tal vez peor.
Yessika ajena a los pensamientos de su hermano, miró al fantom cuando él le miró y dirigió a ella sus palabras, quien sonrió torciendo la cabeza a un lado "de alma a alma... no hay secretos" No hay secretos eh? Bueno, quien sabe... Tal vez yo tengo mis secretos simpatico desconocido Pensó sonriente. Tienes mi palabra de que mi presencia aquí no es una amenaza. Es una promesa- Oyó del tipo ése girando su cuerpo con sutileza para mirarlo. Porque creería en la palabra de quien no vale la pena? Pensó mirandole con desinteres. Tal vez ese fantasmita de cuarta no sea suficientemente peligroso como para preocuparse por él. Solo podría lastimar a Yessika, pero su propio egoismo solo se preocupaba por la integridad de Elioth. Aunque estaba seguro que si su hermana necesitara ayuda, sería Yonna el primero en acudir.
Pero sí debía preocuparse por esa mujer muerta e irritante que comenzaba a hablar con ese estupido cantito de yo-soy-inocente. Pues yo no puedo decir lo mismo- Yonna frunció el ceño mirandola fijamente, su mirada era tan filosa como un alfiler, que se introducia en las pupilas ajenas como si de pronto supiera todo sobre ella. Sobre esa mujer y sobre todo a quien observaba.
Yessika algo confundida ante lo que habia dicho la Teufel la miró desconcertada, que había querido decir con éso? Como tu te quieres ir y nosotros no queremos seguir solos ¿Porque no nos invitan a su casa? Que dices fantasma-chan? - Ah! -Sonrió abiertamente mirandola- Me llamo Yessi y me parece una muy buen-!
La mirada de Yonna detuvo sus palabras, y algo en ella sabía que ir a la casa de Yonna (porque vivian en la casa del Palo) no era algo con lo que su hermano estaba de acuerdo. Yonna miró a la desconocida, y con las manos en los bolsillos aún. -No- Respondió secamente- A mi casa ustedes no irán - Sus palabras eran filosos dardos llenos de arrogancia. Asentuando aquella palabra para que supieran, y entendieran todos (incluso Elioth y Yessika) que el que mandaba era él. -Pero si insisten podrían sociabilizarse en un lugar más público- Sin más, el ojimiel comenzó a girar nuevamente para caminar alejandose de aquel lugar abandonado de todo ser vivo (literalmente) y dirigirse donde se encontraba la sociedad. Allí, quizas sea más conveniente dejar que Elioth se hable con esa gente tan extraña. Mierda, tener que cumplirle todos los caprichos a estos ilusos que confiaban en quien se le aparecian en el paso, era tan irritante. El dragón tambien giró, sin abrir sus alas para pisar con firmeza el suelo y apoyar en la superficie todo su peso. Caminando al lado de su dueño, con el mismo porte.
Yessika, ante ésto... Elevó sus hombros y los dejó caer resignada, caminando pesadamente siguiendo a su hermano e hijo. Sus brazos balanceandose en el aire a los costados de su cuerpo.
|
|
A todos los marionetistas! D: Disculpen a mi Yonitus porque es muy malo D< Es como un tornado incontrolable. Gracias Kasaru por darme la idea de ir a algun lado. Yonna desconfiado y arrogante xD Me da bronca |
|
|
Primer
Anterior
7 a 21 de 36
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|