Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: σтнєг sнoгє ◦ [Libre]
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 36 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 29/09/2011 03:59
 
 
 
 
 
Cada día, cada noche
Veo su cara en mi mente
Nunca escucharé sus palabras de nuevo
Yo sé, que me dejó, pero sólo por un tiempo
Nos encontraremos en el otro lado
 
Su vos se oia en susurros mientras el silencio hacia de cortina en aquella escena, su boca se movía exageradamente mientras cantaba a la nada. Su mirada perdida su reflejo en el agua, que siquiera se movia. En este lugar no hay nada... No hay sonidos, no hay movimientos, no hay nada... Ni actividades, ni un soplo de un alma perdida, la hierba no se mueve, las aves no vuelan, apenas hay oxigeno para esta marionetta que no lo necesita. No hay nada aqui... Como si hubieras pasado por este lugar, mi amor. Pensó en sus adentros mirandose cantar en el reflejo del lago en donde estaba, recostada boca abajo en el cesped amarillento y casi muerto por la falta de lluvia. Su mirada casi frenética, sus parpados no se movian y parecia algo perdida en sí misma. Como si dentro de su mente se encontrara un Imperio adentro de otro Imperio que le era completamente indiferente.
Era un día lluvioso
La última vez que nos unimos nuestras manos,
Estábamos caminando de la misma manera
Me dejaste sola
Aquí está el fin del mundo, me dijiste
Me miraste a los ojos y no mas
Aquí es el lugar donde podemos orar
Y ahora tengo que rezar por tu alma
 
Despues del silencio que provocaba sus pensamientos, continuó canturreando, tan metida en su pobre apariencia de marionetta con vida, que se olvidó del tiempo y del espacio.
-Vas a pasar ahi tirada todo el dia? - Miró hacia atras asombrada y la imagen de su "hermano" le hizo sonreir -Nee~ Yonna-kun! Estas siguiendome? -Se levantó del suelo para caminar a los saltitos hacia él y abrazarlo casi tirandose sobre él, a lo que el ojimiel solo pudo rozar su cintura, simulando un abrazo- Estás siguiendolo? -Cambió aquella pregunta por otra que parecia no necesitar respuesta- Jajaja hermanito, creo que alguien necesita dejar de pasar noches despierto nee~....-Rió tirando de la mejilla del mayor.
Yonna siquiera se inmutó, aunque si hubiese sido otra persona.... Si hubiese sido otra persona siquiera hubiera hecho éso.
La verdad era ésa, Yonna no podia dormir por las noches, apenas se conformaba con descanzar cuatro horas nocturnas y ninguna durante el dia, aunque no daba explicaciones aquello se debia a la culpa que se quedó en su corazón cuando Yessika se quitó la vida mientras él dormia, ajeno a todo. -Vuelve a la mansion antes que caiga el sol -Dijo friamente alejandose de ella, para caminar hacia algun lado que supuestamente era el camino de regreso. Ella se quedó mirandole mientras veía su espalda alejarse y miró hacia el sol, aun faltaba para el ocaso asique se despreocupó y sonrió para volver la mirada hacia el ojimiel, sin encontrar nada de él- . . . -Suspiró, y miró su alrrededor con la mirada perdida- A quien se supone que debo seguir? Si a quien busco no le interesa encontrarme... -susurró para si. Claro, si no para quien? Si supuestamente estaba sola.


Primer  Anterior  2 a 6 de 36  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 36 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 18/10/2011 02:02
img src=- Pues.. yo te busco todo el tiempo y siempre termino encontrándote - sonrió tímidamente, observando a su madre tan pensativa y perdida.
Había llegado con Yonna, le preocupaba el paradero de Yessika y entonces no tuvo otra opción que llevarlo hasta ella. Caminó pasos lentos y
tranquilos, observando el lugar. Extrañamente no se le hacía familia, salía tan poco de casa.
 
Se arrimó al lago, sería un excelente parque de juegos para Linalis, sin duda. Sus ojos azules, entusiasmados volvieron a mirar a su madre con
una sonrisa - porque siempre te vas sin avisarme? - preguntó casi como si le reprochara algo pero con la mirada preocupada y pura ternura
en la voz. Había estado preocupado por ella, siempre lo estaba. La amaba como a nadie en el mundo y su vida se debía a ella.
 
Se quedó allí mirándola, algo extrañado de encontrarla tan pensativa siendo que ella siempre resultaba ser la más energética de la casa.
 
----
Espero que se una más gente! >< si alguien está leyendo ahora mismo pos está invitado : D
cuanto más marionetas mejor!

Respuesta  Mensaje 3 de 36 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 18/10/2011 03:40
Dió vuelta su rostro algo sorprendida de oir la voz de Elioth en su espalda y lo miró algo sorprendida. Yonna tambien estaba allí asique pudo haber sospechado que ni bien llegó a la mansión, tuvieron que volver al notar que su Io, no habia regresado con ella. -Porque siempre te vas sin avisarme?- Preguntó haciendo sonreir a Yessika, llendo a los saltitos hacia él- Ne~ Othi-chian... no crees que ya estas grande para depender de tu madre? - Lo abrazó energicamente- Nooo... claro que no~... - Se respondió ella misma- Es obvio que aún eres un dulce crio mimado de la mamá - Sonrió mirandole con amor.

-Se hará tarde para regresar...- Les miró parado al lado de Falcor, quien les miraba con la misma cara de pocos amigos, a los dos -Mimoseensé en la casa - Miró a otro lado. La voz de Yessika le sacaba de quisio. 

-Ne~ Othi-chian -miró a Elioth al oir a su hermano retarla y tiró de su mejilla suavemente- No pases mucho tiempo con ese palo malhumorado wii? - Sonrió acariciandole el cabello con cariño. 

Respuesta  Mensaje 4 de 36 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 18/10/2011 04:31
img src=- Jajaja sigo siendo pequeño - habló riendo, dejándose abrazar. Tambaleándose pues la energía de su madre era casi insostenible para él.
No quería crecer, rodeo a su madre entre sus brazos, de ser por él siempre sería un pequeño y estaba a gusto de tener a su madre de
su parte, pensando exactamente lo mismo. El rubio observó a Yonna desde allí - ya vamos io! - trató de hablar sin poder salir de entre
los brazos de Yessika.

Oyó a su mamá nuevamente, dejándose estirar su mejilla y hablando un poco extraño por eso - hum..ah... que..? - sonrió tan solo por
inercia, no comprendía que podría tener de malo parecerse a Yonna.

Después de todo era su ejemplo a seguir, su papá substituto, su mejor amigo.
Rió un poco solo porque su madre hablaba de esa forma - io dice que vayamos a casa - pidió miandola a los ojos.

Respuesta  Mensaje 5 de 36 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 18/10/2011 05:17
 Aburrido,Aburrido~~  ultimamente todo era tan aburrido. Lance un suspiro mientras seguia quemando un pequeño campo de flores cercano, ni siquiera esto me animaba y tampoco matar a alguien habia servido 
¿Que haras con tu vida agnes? - me lance en la grama viendo al cielo- 
- Jajaja sigo siendo pequeño -me levante de golpe al escuchar e intente seguir la voz a ver a donde me guiaba.
Suena a carne fresca~~  -me tape la boca- quiero decir, gente nueva~ -sonrei mientras seguia caminando hasta que me tope con 3 personas, un hombre, un niño y... una fantom, rara convinacion.
Buenas buenas~~~ -los salude con una gran sonrisa, despues de todo con las personas que no conoces hay que causar buena impresion.

;3; me corrompen a meterme en mas roles~ orz criaturas malvadas con personajes sexosos~ 

Respuesta  Mensaje 6 de 36 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 18/10/2011 05:41
-Io dice que vayamos a casa- Miró los ojos de Elioth cuando le pedía aquello y Yessika se sorprendió levemente. Mirá que le iba a hacer caso a ese palo?? Ni loca. Sonrió haciendose la tonta mientras acariciaba su mejilla con la mejilla del rubio, sobandose una y otra vez, como un gatito- Yaa~ ya~~.. quien crees que te trajo al mundo? Solo le harás lo que mami te diga nee~? - Una voz nueva la sorprendió- - Buenas buenas~~~ - Se alejó del rostro de Elioth mirandole sorprendida pero con una gran sonrisa- Buenas buenas señorita desconocida~! -Hizo una pequeña veña, en forma de saludo.
 
Miraba actuar a Yessika y a Elioth con una pequeña expresion de asco. Con las manos en los bolsillos de su pantalon blanco. Pero cuando esa chica apareció en escena, se quedó mirandola, desconfiando profundamente de ella. 


Primer  Anterior  2 a 6 de 36  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados