Secreto Profundo
Uno de los lugares que esconden más secretos es el mar, profundo, silencioso, acto para ocultar grandes cosas, como también pequeñas cosas. Si te fijas bien te darás cuenta de las grandes cosas que ha bendecido la Diosa, agradeces por ello, y sigues jurando su lealtad.
Se dice que las aguas marinas ganan en tamaño a las extensiones de tierra que posee imperio, no por su extensión, sino por su profundidad, esas que guardan vidas.
Aguas saldas, dulces, y algunas que ni siquiera guardan un sabor, una sensación de ensueño que provocan al observar como la luz del sol atraviesa las cristalinas aguas provocando ilusiones a todo aquel que decide mirarle.
Las majestuosas playas del distrito de Sanjuugo-Chiku, revelan la belleza y serenidad característico del Cardinal de Agua, pero en las más alejadas, las menos concurridas esas que siempre son abordadas por los piratas, solitarias y tranquilas, guardando secretos de los marineros furtivos que la surcan, muchos comentan que en esas playas tesoros hermosos se esconden, joyas, cosas misteriosas, artefactos de otros cardinales...
Todos hecho un misterio...