|
♣ 「 cαяdιиαl del αԍυα 」: Froid Étude {Libre}
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Cherry-tan (Mensaje original) |
Enviado: 08/06/2013 23:08 |
En esa estación, era usual encontrarlo bebiendo café bien caliente en la mañana, el humo de su taza mezclándose con el vapor de su aliento.
El invierno no era una de sus estaciones predilectas. Todos los capilares del Cardinal permanecían congelados la mayor parte del tiempo, haciendo que las góndolas no puedan navegar libremente, lo que le obligaba tomar unas vacaciones; además de que era peligroso estar mucho tiempo fuera, con las lluvias un rato y el frío el otro.
Aun así, él prefería estar en la calle; no podía quedarse sentado en casa sin hacer nada, tenía que buscar oficio. Y la vista de las personas buscando abrigo contrastante con el azul y blanco de la estación era una linda vista.
Caminó del Distrito 33 hasta el Distrito 35 para entrar en calor, tan abrigado como podía -chaqueta larga y gruesa, bufanda cubriendo hasta su nariz, y manos en los bolsillos (sin guantes, los guantes molestan, aunque empezaba a cambiar de idea)-, y deteniéndose un rato en el Distrito 34 para tomar nuevamente otro café. Los parques acuáticos eran su destino.
Llegó y, como se lo esperaba, el parque no había perdido visitantes por el clima; en lugar de tener visitantes con traje de baño y bajando por los toboganes, tenía a personas abrigadas patinando sobre las piscinas congeladas.
Se veía divertido y todo, pero... hacía frío... Dan sacó sus manos de los bolsillos y las frotó rápidamente para que no empiecen a entumecerse, cuando se le ocurrió una mejor idea. Trajo al frente su guitarra que llevaba a cuestas y la sacó de su estuche, y empezó a entonar una melodía sencilla como calentamiento, empezando lento y luego aumentando la velocidad progresivamente. Había llegado a trabajar, también.
---------------------------- rol nuevo :D~ espero sea un rol rápido y divertido que dure el Invierno uvu;;; |
|
|
|
"No hay por qué ponerse así...",
dijo Dan a sus espaldas, sintiendo su mano en su hombro. Giró su cabeza para observarlo, solo para encontrar el semblante calmo de Dan. Oh, se sintió avergonzado ante su reacción, realmente era un niño despues de todo?... Imposible. Dio un paso atrás, frunciendo el ceño sin dejar de mirar al ladrón, intentando acercarse a la pequeña pelirosa y ver qué podía hacer para ayudarla. Dan hablaba con el ladrón. "Realmente no me importa si me robaste algunas monedas. Puedes quedártelas, no hay problema conmigo. Pero considero que la señorita aquí merece una disculpa de su parte... ¿Qué le parece si 'compro' su disculpa? Le dejaremos ir con las monedas que tomó solo si se disculpa apropiadamente con la señorita, ¿de acuerdo?". Aunque no estaba completamente de acuerdo con que se largara con los krones de Dan, no discutiría sus métodos, y de todas formas tenía razón en que debía disculparse con la pequeña, era solo una niña.
Pero bastaron dos segundos para que el ladrón se soltara de sus "cuerdas" de agua para que lo atacara con unas garras que salían de entre sus nudillos. Rápidamente reaccionó, agitando su bastón para generar una bomba de aire que lo alejó un poco; de todas formas, el zarpaso que el hombre dirigió hacia él dañó un poco su bastón. Chistó los dientes. "Rayos, que nunca pueda hacer una invitación formal a Dan sin que algo esté molestando?", gruñó, irritado por la situación, agitando de nuevo su bastón, una nueva bomba de aire alejando otros centímetros al hombre. "No pretendo pelear", afirmó, aunque moría de ganas de pegarle por dañar su preciado bastón. "Si te disculpas con la pequeña por el daño que hiciste a su vestido, te puedes largar con los krones. Está bien eso para ti, verdad?", preguntó mientras se cruzaba de brazos, conteniendoe por completo. Pero más furia que la que él tenía, era la que poseía la mirada de la niña, llena de rencor ante el autor del destrozo de su vestido. Lo divertido? En parte le entendía, pero eso era otro tema. "Está bien eso para ti, Dan?", preguntó mirándolo fijamente. Si quería que las cosas fueran en calma, le ayudaría a no armar más alboroto.
---- yo quiero té! y que bueno tenerla de vuelta, a usted y sus pequeños ;v; <3
|
|
|
|
El pequeño capitan esquivo el ataque de Wolwerine, y contra ataco con dos bombas de aire que hicieron retroceder a la machina algunos centimetros.
"Si te disculpas con la pequeña por el daño que hiciste a su vestido, te puedes largar con los krones. Está bien eso para ti, verdad? le dijo el pirata cruzado de brazos.
Logan no bajo la guardia y vio de reojo la niña pelirosada.
Logan: Lamento lo de tu vestido niña-- se disculpo con a la pelirosa; aunque su voz no reflejara esa emoción. Despues miro al capitan con enfado.
Logan: Ni creas que esto, se que dara así!-- le dijo a Hisato, y corrio en su dirección ha gran velocidad, logrando herirlo con su zarpa derecha por un costado.
|
|
|
|
No podía evitar esperar que un tipo de conflicto así se resuelva pacíficamente, pero ciertamente no se rendiría. Lo que no se esperaba era la repentina aparición de garras metálicas en las manos del ladrón. ¿Una machina? Ciertamente debe serlo, son los únicos que tendrían ese tipo de trucos. El Capitán hacía lo mejor al defenderse, tratando de mantenerse pacífico también, y por un momento Dan se preocupó por defender a los niños, pero los encontró disfrutando del té... Muy peculiar...
"Lamento lo de tu vestido niña," se 'disculpó' Logan, pero se notaba a leguas que sus disculpas no fueron sentidas. "Esas no fueron disculpas---"
No pasó mucho tiempo y ya volvían a atacarse, esto no podía quedarse así... No le gustaba actuar así, pero no le quedaba de otra. Miró a su alrededor y encontró el charco de agua que quedó por la habilidad del Capitán, podría servir. "Shell" murmuró, y con un gesto de manos el agua regada se empezó a concentrar rodeando a Logan en una esfera de agua, dejando la cabeza de la machina fuera, y el resto de su cuerpo sumergido en el agua, flotando y haciéndole difícil agarrarse de nada y salir.
Dan suspiró. Esperaba que eso lo mantuviera así por un rato mientras se le ocurría cómo calmarlo. ¿Tal vez podría usar su música? ¿Pero funcionaría con machinas? Tendría que probarlo, y necesitaría de ayuda. Tal vez los pequeños puedan ayudarlo...
Volteó hacia Aeris y se arrodilló sobre una pierna, estando a su nivel. "Hay un acto que quiero hacer y necesito su ayuda. ¿Podría concederme el honor de acompañarme con su violín?"
Sonrió gentilmente, y tomando con cuidado la mano de la pequeña bufoon se puso de pie, volviendo hacia el ladrón atrapado que pronto se liberaría. Volvió hacia el frente su guitarra y tomó el mástil en su mano, posicionando sus dedos en los trastes y cuerdas apropiados. "Necesito que me siga," le dijo a Aeris, pero sin quitar de vista a Logan, "Yo le mostraré cómo, pero luego puede seguir como quiera la canción, ¿bien?" Ya tenía una canción en mente, y aunque no sea él el que toque la melodía principal -la historia-, hará el acompañamiento y tratará de setear el ambiente adecuado.
Empezó a entonar la melodía, dando pie a que Aeris entre con su violín, primero contando él un poco de la melodía, y luego dejando que la niña lo continúe e improvise si guste. Dan simplemente tenía que llevar el ritmo, calmado y tranquilizante, para que todos los que lo escuchen -incluyendo al ladrón, al Capitán, y a los gemelos- caigan en la ilusión, en el Tale. Esperaba así calmar los ánimos de la pequeña, pero más que nada tranquilizar a la machina.
-------------------------- |
|
|
|
Esas no fueron disculpas---" dijo el músico, pero la machina le ingnoro. En ese instante Logan quedo atrapado en esfera de agua pero solo su cabeza salia de ella, trato en bano de rompe la esfera con sus garras, pero le resultaba inultil.
Mi entras el Arma X, trataba de liberarse, rubio comenzo a tocar una melodía acompañado por la niña pelirosa. El sonido producido por las notas de la guitarra y el violín comensaban a afectar a la machina; esta metio sus garras de adamantium ( que eran rectactiles), dejando de forzeguear y mostrandose mas calmado.
|
|
|
|
OFF: Disculpen que me haya desaparecido pero había perdido la contraseña de mi correo al cambiar de computadora. Prometo responder cuanto antes. Gracias. |
|
|
|
|
La música flotaba en el aire, dejando expandirse notas tenues e improvisadas para componer una tonada tranquilizadora para los espectadores de los sucesos. La canción segun creía Kiki, no se encontraba dirigida únicamente a la machina, sino que tamién ayudarían a cambiar en dulzura la ira de su berrinchuda hermana que no perdonaba a aquel que había roto "su preciado vestido chifón color fresa teñido y surcido a mano por Kiki ". Pensando en ello, con una pequeña palmada en la espalda de su hermanita, le indica a Aeris: - Vamos hermana, es tu momento de dar un buen espec- táculo para nuestra audiencia, recuerda que las primeras impresiones son importantes para el éxito de un número. Ya no hagas más rabietas y te haré un nuevo vestido más tarde... -.
Abriendo sus ojos color de rosa con sorpresa y una mirada tan empalagosa como el algodón de azúcar recién salido de la máquina, Aeris miró a su hermano y asintió sonrojada al voltear hacia el músico que interpretaba en ese momento la tonada.
- Mm...- fue lo único que se escuchó provenir de los labios de la pelirosada mientras empezaba a seguir la tonada del joven rubio. Sin embargo no soltaba la manga de su hermano, como suplicán- dole que les acompañara también. El niño de cabello color cielo, le miró con una sonrisa, cerró los ojos y le dijo: - Te han invitado a ti, no a mi. Creo que el joven quiere que tú le ayudes. Inténtalo sola y si soy bien recibido, lo intentaré - Kiki había notado que Aeris se encontraba especialmente nerviosa al tener tan cerca al joven rubio.
La niña sacó de su estuche especial el violín Stradivarius que había obtenido en su cumpleaños número tres, debido a que había coleccionado objetos que "sonaban bonito" durante esa época y sus queridos tutores lo habían notado, heredándole tal tesoro. Sacudiéndose el polvo del ves- tido, retocó su peinado, cerró los ojos, respiró profundo, tomó con sus delicados dedos con más firmeza el instrumento y finalmente comenzó a tocar al unísono con Dan. Por mientras el número seguía su curso, el niño observaba con atención a la machina y tomaba un sorbo de su taza de té con una amable sonrisa por la melodía.
Off Role: ¡YA logré subir al fin la bio de mis gemelos para poder rolear, disculpen la tardanza!
|
|
|
|
|
"Lamento lo de tu vestido niña" "Esas no fueron disculpas---" "Ni creas que esto se quedarara así!" Logan se lanzó de la nada hacia él, pillandolo desprevenido. No alcanzó a descruzar sus brazos, logrando tener el bastón listo para atacar pero sin darle tiempo a agitarlo, siendo dañado en un costado. Su rostro se crispó, ahora si lleno de odio mientras miraba a la machina, sujetando con tanta fuerza el bastón que pensó que lo partiría a la mitad. Había roto sus ropas (sus ropas eran suyas, fueran viejas o no) y había dejado un rasguño considerable en su piel. Oh no, lo iba a matar, lo iba a destrozar por tal insolencia...
"Shell", murmuró Dan, justo cuando estaba preparando sus manos y su bastón para atacar a la machina. La había encerrado para el en esa burbuja, verdad? Para poder atacarle más fácil... No, Dan no quería eso... Chistó los dientes, dando un paso atrás mientras miraba a Dan y la pequeña entonar la canción. Después de todo, le quería en su barco, verdad? Y debía ser un Capitán implacable si quería conseguirlo. Oh, y esa música, parecía relajar todo su interior, a pesar de que se negaba, a pesar de que deseaba con fuerzas destruir a esa machina, a pesar que sus manos temblaban deseosas por dañarlo... Se dejó caer de cuclillas al lado de Kiki, apoyando su cabeza entre sus rodillas. "Vaya, es una chica muy talentosa...", dijo con tranquilidad, dejándose llevar por el sonido y la belleza de los instrumentos. Tanto Dan como Aeris estaban haciendo magia, no había duda de ello. "La gente que puede tocar instrumentos... Tienen la magia más increíble en sus dedos", dijo, mientras miraba a Dan y Aeris, absorto. Volteó su cabeza al pequeño de azul, sonriendole amablemente, olvidando casi por completo a la machina o su herida. "Tú también tienes aquel poder en tus manos?"
---- Aeris, debo decirle que su bio nos dejó sorprendidos a todos, está hermosa y con mucha dedicación! Que bien tenerla de vuelta ;v; <333
|
|
|
|
La niña tuvo algo de duda antes de empezar a tocar, y lo entendía-- repentinamente que un extraño te invitase a tocar junto a él. Pero unas palabras de su hermano la alentaron a continuar con el espectáculo, Aeris ejecutando su instrumento de forma muy habilidosa junto al mayor. Dan sonrió calmado al ver que la niña fácilmente lo seguía, y aliviado por ver que la tensión de todos iba disminuyendo cada vez. Heh, ¿acaso estaba cayendo en un Tale también?
El niño celeste calmadamente los observaba, tomando junto al Capitán nuevamente de ese té que cargaba consigo, y en el fondo de su mente se le ocurrió invitarlo a tocar junto con ellos, pero viéndolo tranquilo disfrutar del ambiente hizo que descartara por completo la idea. No es tampoco como si realmente necesitara la ayuda de la pequeña Aeris para calmarlos a todos-- pudo haberlo intentado por su cuenta. Pero que Aeris participara junto a él era importante para que ella misma se tranquilizara, para que canalice sus sentimientos hacia otro fin. El pequeño Kiki por su cuenta se ve más tranquilo que todos los presentes juntos así que no era necesario trabajar con él, y realmente no sabía si los otros dos sabían entonar algún instrumento, o si su ira le permitiría siquiera acercárceles.
Así que había que improvisar. Solo que no se tienen que enterar de ello.
Terminaron la canción, y al mismo tiempo, la pequeña prisión de agua que envolvía a Logan ya había desaparecido por completo (y esperaba que su furia por la pelea haya hecho lo mismo). Dan se acercó un par de pasos hacia él, con precaución, acuclillándose junto a él. "¿Tienes frío? O siquiera puedes tener frío--" agregó lo último más para sí mismo, recordando las garras metálicas que habían salido de sus manos pero que ya no estaban, "De cualquier forma... ¿Quieres comida? ¿Algo caliente? ¿Por eso buscabas el dinero, no?" Sus palabras no acusaban, solo trataban de ser atentos, de mantener la calma; nunca sabía si su voz llegaría a tener el mismo poder que sus instrumentos.
Se incorporó, y empezó a buscar con la mirada algún lugar donde vendieran café o algo parecido, cuando se encontró con el pequeño bufoon y su taza de té, sonriendo leve. "¿Si puedes compartirnos un poco de tu té? Está empezando a sentirse más frío..." No dejó su sonrisa, pero tampoco pudo evitar frotarse un poco las manos para hacerlas entrar en calor. Todo el alboroto había hecho que olvide por un rato el clima pero, ah, realmente no le agradaba el frío.
------------------------------- gracias por volver Aeris-tan :,D~ y omg hace rato que se acabó el invierno x,d |
|
|
|
Cherry-tan ha ocultado este mensaje |
|
|
|
Kabuto: No está establecido en las reglas un minimo de lineas o parrafos, pero si hay algo en los consejos sobre cómo rolear, y quiero citar una parte de ese texto en esta ocasión:
"2. No dialogues solamente, ni fomentes solo el hablar. Tampoco me refiero que tires un monstruo o un ataque a cada momento (hey! funciona!), pero haz una acción que los haga salir de una habitación, ir a un bosque, buscar algún objeto o persona, cenar... etc. Al fin y al cabo -- toda acción, lleva a una reacción. Obliga al otro a reaccionar a ti!"
En esta ocasión, la pequeña respuesta de Logan no da para que podamos responder algo más que otra frase corta, y ahi se nos irían varias respuestas en un pequeño "chat" entre los personajes. Le pido, por favor, si podría extender un poco más su respuesta? Nos alegra que siempre aparezca y responda! pero por favor denos algo más de material para darle una buena respuesta, para interactuar más con su personaje y para que podamos continuar mejor la historia entre todos, si? Qué tal escribir sobre como Logan se sintió respecto a la música? O el motivo del por que buscaba las monedas? Se siente más en confianza con Dan o preferiría beber un té con Kiki? Queda a su libertad. Saludos <3
|
|
|
|
"¿Tienes frío? O siquiera puedes tener frío. De cualquier forma... ¿Quieres comida? ¿Algo caliente? ¿Por eso buscabas el dinero, no?"-- pregunto Dan, tratando de ser atento.
El machina se habia calmado por la melodía ejecutada por los 2 músicos, pero con Logan no habia que confiarse. Pues se mostro espectante ante las preguntas de músico rubio.
Logan: Hi, quiero comer-- respondio, en forma fría. Se voltio observando al su alrededor; y sin media palabra camino de regreso al area de restaurantes, despues de todo ya habia consegido los krones para poder pagar un desayuno.
Logan: Que es tener el frío?-- Pregunto, al ver a Dan frontanse las manos. |
|
|
|
Frunció el ceño, guardando cuidado al estar junto a la machina y por la forma en que él le respondió, fría y cortante. Tal vez su música no logró calmar esas... cosas con las que 'sienten' las machinas... Todo raro...
Al parecer tampoco podía percibir las sensaciones, y preguntó qué es tener frío... Dan no era de pensar profundamente el porqué de las cosas, pero trataría de explicarle. "Hm, yo lo siento como si me entumeciera las manos y los pies, es molestoso..." sonrió amargo, cruzando los brazos para calentar sus manos bajo ellos, "Pero esa es solo mi opinión."
Vio como Logan encontró el lugar de restaurantes y se dirigía hacia allá, y le preguntó en voz alta, "¿Es suficiente verdad? ¡No es necesario que provoque disturbios!" le comentó, nunca acusándolo, esperando que le vaya bien. Y suspiró. Fue un día muy movido, pero aún así el frío no se le pasaba.
Avanzó hasta el estuche de su guitarra y tomando los pocos kröne que habían quedado para él, empezó a guardar sus cosas, preparándose para regresar. Lo mejor para el invierno ciertamente era trabajar en un lugar cerrado, decidió.
Volvió hacia los pequeños bufones, su rostro ligeramente preocupado. "Realmente lamento que hayan tenido que presenciar esto en su estancia aquí..." ligeramente inclinó la cabeza, disculpándose con ellos, y volvió a inclinar la cabeza ahora hacia Hisato, que también de seguro la pasó mal.
"Supongo que iré de regreso..." volvió su mirada hacia el camino por el que vino, ligeramente dudoso; siempre era el último que quedaba en los viajes en góndola, así que usualmente era él quien recibía las despedidas. Estar al otro lado de la situación, realmente no se lo esperaba, no se sentía normal. Tal vez podría quedarse un rato, solo un rato para despedirse mejor o algo así...
Volvió hacia los pequeños como si hubiese recordado algo apenas, "¿Saben como regresar?" les preguntó, preocupado como si fuese su familiar. Y con el Capitán... estaba seguro que el podría arreglárselas, ¿verdad?
--------------------- y pues eso! ya planeo terminar este tema c: hace tiempo quería cerrarlo x,d orz así que vamos terminándolo... :,D |
|
|
|
Hm, pues yo lo siento como sí se me entumecieran los dedos y los pies, es molesto... Pero es sólo mi opinión"-- contesto Dan. Logan lo miro un poco confidido, pues no entendió del todo la explicación del músico.
Es suficiente verdad? !No es necesario que provoqué disturbios!-- comento Dan.
Logan: Creo que con esto será suficiente-- Respondió el machina. Y siguió su camino hasta perderse entre la gente. |
|
|
|
Lamentablemente el día no terminaba aún, así que debía buscar oficio nuevamente. Al parecer ambos bufoons no estaban muy conmocionados por lo ocurrido, hasta se veían divertidos... ¿Tal vez si puedan arreglárselas solos? Como los encontraron solos...
Al menos había alguien más aparte de él que podía cuidarlos. "Si puede ver por ellos, ¿verdad Capitán?" le sonrió a Hisato, haciendo una leve reverencia en forma de agradecimiento, luego asegurando que cargaba todo lo que tenía que llevar.
"Entonces nos veremos luego," hizo una reverencia hacia el grupo y caminó de regreso al Distrito 33, distrayéndose del frío con el cielo azul oscuro y con la gente saliendo y entrando de los establecimientos. Tal vez debería entrar a un café de camino a casa, pedir una bebida caliente, y ver si necesitan a un músico por la temporada.
------------ lame end |
|
|
|
*Dan (Cherry) has gained: 122 kr
*Everyone else has gained: 22 kr |
|
|
Primer
Anterior
10 a 24 de 24
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|