|
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: secret game [priv. cherry]
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: MaryChain (Mensaje original) |
Enviado: 25/06/2013 05:25 |
El Castillo Imperial, un lugar tan tan lleno de placer como de cosas horrendas, un lugar que era a su vez adicción, a su vez rechazo. Los primeros meses debía andar con cuidado, dejando que los viejos recuerdos le atacaran y lo derribaran en el piso como a un chiquillo miserable; con el tiempo, la situación se había invertido, y se dejó caer ante los placeres que más le agradaban del lugar. Los juegos, la riqueza, la elegancia, las bellas mujeres con sus elegantes vestidos, los actos de los bufoones. Läufer era un lugar simplemente esplendido, de sus favoritos, y a menudo se paseaba por ahí en noches solitarias y aburridas.
Un cigarro en su boca, camisa negra y pasos despreocupados, mientras se colaba por los callejones del lugar. Las calles principales estaban realmente atestadas de gente, y había visto a un Bufoon realmente sigiloso, al que comenzó a seguir y seguir, hasta llegar a la entrada de un bar. Era un bar bastante peculiar, pues estaba de forma subterranea en un edificio, unas pequeñas y estrechas escalinatas en dirección a la puerta principal. Se detuvo, mirando en todas direcciones, como esperando algo o alguien, pero no había nada... Solo un extraño silencio y las luces que escapaban por el pequeño orificio inferior de la puerta; ni un sonido traspasaba aquella robusta y elegante puerta de madera. Un lugar que no conocía... Pensó que no existía, pero estaba ahí, frente a sus ojos, esperando ser descubierto. Suspiró, dejando caer el cigarrillo al suelo, pisándolo con fuerza y luego bajando, hasta abrir la puerta y entrar.
Quedó sorprendido, pues había imaginado que sería un lugar más elegante: una intensa cortina de humo flotaba en el lugar, habían muchas mesas, no muy grandes, con jugadores, cartas y dinero. En un rincón, el bar, casi vacío, pues unas hermosas camareras llevaban las ordenes a los jugadores. En general, se sentía un lugar muy estrecho debido a la cantidad de mesas y gente. Suerte que el barista era una dama, y se acercó, pidiendo un trago con mucho alcohol, mientras le coqueteaba a la dama, la que no parecía sorprendida por nada. Chistó los dientes con rabia, encendiendo el capricho por la mujer en su interior, y fue entonces que volteó, viendo como alguien abría la puerta... Imposible, ese era Nel Nel, verdad? O sus ojos le engañaban? Qué sorpresa encontrarlo en un lugar así! Levantó su mano, agitándola para llamar su atención y saludarlo, con su otra mano dando golpecitos en un asiento que estaba a su lado mientras le dedicaba una sonrisa coqueta. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que se habían visto que no se había dado cuenta de lo emocionado que se encontraba de re-encontrarse con el peli morado. Pero, qué estaría haciendo Nel Nel ahí? Quizás siempre fue un adicto a los juegos pero nunca lo descubrió?...
--- ok post y titulo very very fail para comenzar, espero no haberle dejado la excusa muy dificil ;///;! y veamos a donde irá esto hahaha orz
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 16 de 16
Siguiente
Último
|
|
El Palacio Imperial... No podía evitar regresar a él, aunque crea que alguno de los dos se quemaría si Nel pisa sus adoquines.
Y aunque al entrar por las flores de loto y dar el primer paso sin ser reconocido como amenaza no causó que estalle en llamas, estaba ardiendo por dentro, su estómago revuelto; el llegar allí le quitaba el apetito, y eso es mucho decir.
El lugar seguía con su fachada ostentosa de pseudo realeza, como si fueran la cereza del pastel, en sus fiestas de aristocracia riendo despreocupados mientras tragan banquetes y vino, con sus trajes con todos los detalles y todos los protocolos, comentando lo bonito que se ven como si no tuviesen mañana...
El Palacio no era para él. Aunque se lo impusieran, no sería para él.
Pero ese mal en su estómago será por un rato no más. Soportaría el disgusto del ambiente imperial para buscarse algo para comer, algo para empezar la digestión y no tener que pensar más en cosas sin importancia como en esas molestias que gdi* ya podía olerlas en todas las esquinas.
Bufones.
Läufer sería como un campo minado para él si es que no le gustaran las explosiones.
Todo eso era como un trámite que subconcientemente se obligaba a seguir para recordar por qué odia tanto al lugar, obligándose a pasar por Läufer al menos una vez. Igual, no importa, su fin está cerca. Que sigan riendo mientras puedan, será él el último en reír.
Pero sin darse cuenta estaba evitándolos, y cuando se dio cuenta estaba desviado de su camino pseudo extraviado, con un bufoon escondiéndose en las esquinas y apareciendo por el rabillo de su ojo justo cuando era necesario, y hacerlo desviar. Sin darse cuenta se había extra-extraviado y ahora estaba en medio distrito, en un laberinto de edificios, en una encrucijada donde podía subir por un lado y bajar por el otro. Y aquel bufoon esperaba a que lo siga, unas cuantas cuadras más adelante, como un Conejo Blanco que no está atrasado para la audiencia con la reina.
Claro, claro, le seguiría el juego... El juego de no seguirle el juego. Así que ni se molestó en ser el Alice ni en ver hacia dónde escapó el 'conejo blanco', y bajó por aquella puerta sin nombre ni seguro.
La música, las apuestas, el ambiente... Su apariencia no concordaba con aquel salón de juegos. Ese lugar era más para viejos verdes podridos en dinero; Nelius era más de lugares llenos de luces, de callejones oscuros vandalizados, de pandillas. Ese lugar no era para él, ningún lugar del Palacio era para él. Aún después de todo este tiempo, no era para él.
Pero tampoco se dejaría ganar tan fácilmente. Llegaría y la pasaría bien, mataría a unos cuantos bufones, y es ahí cuando no le quedará más al Palacio que incendiarse por su cuenta.
Ahora, a lidiar con ese bastardo pelirrojo sonriente que lo llamaba. Tal vez pueda ayudarle.
Metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y llegó hasta aquel rincón abandonado, mirando incrédulo al otro teufel, sonriendo de lado. "¿Y tú? ¿Cómo así por acá? Creía que este lugar era exclusivo y no dejaban entrar a cualquiera," se burló, echándose en el asiento de al lado, llamando a la mesera, pidiendo un trago dulce, comportándose en casa. "A la cuenta del señor aquí, por favor," sonrió amplio, señalando a Crawl con su barbilla.
Aunque el Palacio no fuera para él se comportaría como en casa, para ganar.
---------------------
*gdi = gaia damn it (???????)
he tardado omg pero tema con cawcaw oh si u///////u *drims com tru*
veamos dónde /no/ nos llevará esto ohohoho (?) orz |
|
|
|
"¿Y tú? ¿Cómo así por acá? Creía que este lugar era exclusivo y no dejaban entrar a cualquiera" Cruzado de brazos, lo analizó con la mirada, de pies a cabeza, una media sonrisa en sus labios, tildando la cabeza hacia un lado. En serio él estaba diciendo eso? Vestido de esa forma?... Ah, Nel Nel, siempre tan divertido... Apenas se presentara la ocasión lo desvestiría y lo vestiría con "exclusividad", y otras cosas también. "Oh, en serio lo es? Pues me parece que cuando entraste acá dejó de serlo..." dijo, riéndose un poco, girando en el asiento para recibir el trago: un simple ron, el que olía bastante bien. Si, eso estaría bien, era mucho alcohol. Cuando Nel indicó que lo añadieran a su cuenta, rápidamente aprovechó el momento para coquetear con la mujer otra vez. "Aceptas invitaciones como pago, verdad?", una sonrisa sensual en sus labios, y miraba a la mujer con capricho. Esta no dijo nada, simplemente se fue a buscar el trago de Nel. Volvió a chistar los dientes. Atrajo a Nelius hacia si rodeando su cuello con su brazo, acercandole el vaso de ron a la boca. "Trago dulce? Pensé que eras menos delicado. Ya que tendré que pagar, al menos pide algo bueno", le regañó como a un niño, inclinando ligeramente el vaso en la boca del pelimorado, solo para que se empaparan sus labios del brebaje, y luego alejandolo, mirandolo sonriente y con ansias. Claro que él mismo no pudo contenerse más ante el aroma del ron, y rápidamente se bebió medio vaso. Una persona común se hubiera quedado sin garganta con eso, pero él estaba acostumbrado; tan poco alcohol ni siquiera lo dejaba ebrio. La mujer volvió al momento con el trago de Nelius, alejándose rápidamente de ahí, encendiendo el odio en Crawl. Ya la atraparía, ya la atraparía...
"Entonces, qué haces aquí? Vienes a apostar? A beber? O viniste a verme?", dijo lo último con picardia, acercándose un poco a él antes de reir, beber de su ron y mirar a los demás. El ambiente le provocaba fumar, pero aún no lo haría. Quería disfrutar y saborear bien del alcohol antes. "Realmente ha pasado tiempo desde la última vez que no encontramos. Rayos, que esa fiesta estuvo buena, aunque no se compara a la variedad de hermosuras que hay en esto lugares", comentó divertido.
--- AAHHH NEL NEL TE AMO ME HACES MUCHOS DOKI DOKI KYAAAH! (??) perdon el post basura y cortito :'D continuemos esto *//u//*
|
|
|
|
"Trago dulce? Pensé que eras menos delicado. Ya que tendré que pagar, al menos pide algo bueno," Crawl lo rodeó con su brazo, acercándole su licor. Olía bien, algo dulce, pero realmente no le llamaba la atención emborracharse ni nada. Lo suyo era comer. Era catador de comida, no de tragos. Pero realmente no importaba qué tomaba o qué no tomaba, de seguro su trago estaría rico y ya.
Miró como Crawl se tragaba medio vaso de una sola mientras relamía sus labios mojados con el alcohol, y rió un poco. "Mala tu cosa."
Finalmente llegó su trago, y Nel le sonrió simpáticamente a la chica de la barra que se retiraba a seguir con lo suyo, ignorando por segunda vez a Crawl en sus avances. No pudo evitar echarse una carcajada, dándole un par de palmaditas en el hombro a Crawl. Bebió un trago pequeño para probar su bebida color turquesa brillante y la encontró muy buena, no pudiendo detenerse y beberse medio vaso ahí mismo. "Ah~ ¡Está muy buena! Quedaría perfecta con mucho hielo, ¡como helado!" rió divertido. Aún era un niño.
"Entonces, qué haces aquí? Vienes a apostar? A beber? O viniste a verme?" rió entre dientes por el comentario, girándose también hacia la gente, maldiciendo internamente que el asiento no sea giratorio. "Realmente ha pasado tiempo desde la última vez que nos encontramos (...)"
"¿En serio? A mi no me pareció tanto tiempo~ De seguro es porque tu carota no es entrañable-- y la chica de la barra me apoyaría en esto ¡haha!" Heh, de seguro le echó sal a la herida reciente, pero no le importaba. Además, el tiempo se vuelve relativo cuando uno es inmortal, así que horas, días, meses, años, siglos, se siente todo lo mismo, especialmente si el ambiente sigue siendo detestable como siempre. Lo que le hizo recordar la primera pregunta que se había fijado en su mente. ¿Qué hacía ahí? ¿A qué vino? ¿A qué vino a ese despreciable lugar que le trae malos recuerdos de tiempos pasados como recuerdos de cómo se siente un dolor de estómago? ¡¿A qué vino a un lugar lleno de bufones...?! Por un momento sus ojos brillaron azules, y solo respiró pesado una vez. Vino a...
"Vine a explotarlo todo..." casi destruye el vaso en su mano, pero en su lugar se lo bebió todo de un solo trago.
Oh. Ya no hay más bebida. Qué pena, se terminó su trago. Oh well. Inmediatamente se giró, y llamó a la barista. "¡Hey, pst, chica! ¿Hay algo para comer?" la llamó entusiasmado, sintiéndose en un bufet gratis, porque claro, él no era el que pagaría.
---------------------------- casi se me salía el chileno que no hay en mí y pongo "mala tu wea" omg x,dddd y debería responder en froid también orz im gomen |
|
|
|
"Mala tu cosa" "La "cosa" se llama ron, Nel, te lo presento", dijo con calma, agitando suavemente el vaso frente a él. Luego Nel Nel se reía de él y le dio unas palmaditas en el hombro como si fuera un fracasado, se estaba riendo de que aquella mujer fuera mucho más difícil que las demás, que no se rindiera tan rápido a sus encantos, porque oh si, todas se rendían al final. Nelius, pequeño miserable, le daban ganas de aplastarle esa cabezita morada que tenía. "Ah~ Está muy buena! Quedaría perfecta con mucho hielo, como helado!", se rió, y lo quedó mirando fijamente. Era un crío, helado? Estaba en un bar y pensaba en helado? Bufó y giró los ojos en otra dirección, dando otro sorbo a su vaso de ron, cruzándose de brazos y moviendo su pie ligeramente, sus zapatos negros reluciendo aún en aquella tenue iluminación. Su atención estaba puesta en un juego de cartas; no le interesaban los jugadores, solo el juego. "¿En serio? A mi no me pareció tanto tiempo~ De seguro es porque tu carota no es entrañable-- y la chica de la barra me apoyaría en esto, haha!" Giró rápidamente su cabeza en su dirección y lo fulminó con la mirada, como si con eso lo pudiera quemar. Oh, de hecho, podía quemarlo si deseaba! Apenas salieran de ese lugar lo haría, y vaya que lo disfrutaría. "Pequeño miserable", musitó suavemente, con los dientes apretados, aún observándolo con odio. Se llevó el vaso a la boca para acabar, queriendo que el alcohol le quemara las ganas de cortarle las piernas ahí mismo.
"Vine a explotarlo todo...", dijo, bebiéndose todo. Una amplia sonrisa se dibujó en sus labios, dejando con cuidado su vaso vacio en la barra. Quizás no le reventaría la cabeza tan luego, pues NelNel llegó con una buenda idea para divertirse esa noche. La barista apareció. "Hey, pst, chica! Hay algo para comer?" Crawl giró en su asiento. "Lo que dice este pequeño, qué hay para comer?", habló calmado, un poco más indiferente que anteriormente. La muchacha se vio más calmada ante el cambio de postura de Crawl, comenzando a hablar con normalidad. "Hay muchos tipos de comida, desde bocadillos, platos contundentes y variados postres. Es sorprendente que en este lugar no haya exclusivamente alcohol, verdad?" "No, de hecho, no lo es", dijo sin mirarla, tomando dos menús, entregandole uno a Nelius y dedicandose a leer el otro. Podía sentir la mirada de la mujer, una ligera molestia en ella ante la brusquedad con la que había retirado los vasos. Bingo, había picado el anzuelo. "Quiero una botella de ron, dos porciones de estas frituras y un plato de esta comida picante. Quiero las verduras bien salteadas, vale?" La barista afirmó con la cabeza, algo irritada. "Nelius, pide lo que gustes", dijo, tomando el menú y dejándolo a un lado, observando fijamente a la barista a los ojos. No dijo nada más.
Cuando esta se retiró, rápidamente se acercó a Nelius, mirándolo fijamente. "Explotarlo todo? Esta noche? Eh, eres un travieso Nel Nel", susurró, sonriendo ampliamente. "No quisieras empezar explotando este lugar? Oh, claro, luego de que comas tu helado, pequeño", se sonrió ampliamente, mostrando sus dientes y riéndose, divertido de solo imaginarlo. Así que explotarlo todo... Aquella mujer se llenaría de felicidad si viera su lugar natal arder, estaba seguro. Lástima que no tenía ojos. Se mordió el labio inferior, girando para observar a los jugadores, moviendo su pie, inquieto. --- mala tu wea, morí <3333
|
|
|
|
"¿Es sorprendente que en este lugar no haya exclusivamente alcohol, verdad?"
Nel había tomado el menú, pero por lo que dijo la chica casi se le cae. Realmente no podía creer lo que la chica dijo. "Wow. ¿Es en serio?" Su expresión de incredulidad realmente no podía ser más expresiva que de seguro desubicó por un rato a la chica de la barra. "En serio, creo que su bar tendría mejor propaganda si mantuviera su boca cerrada y su blusa abierta." Suspiró, ojeando el menú. "Justo cuando me empezaba a caer bien-- oh, ésto de aquí se ve bien."
Ignoró por completo cualquier reacción de la chica y se concentró en el menú, como si lo que acabó de decir no fue él quien lo dijo. Y entonces, qué pedir. O más bien, qué no pedir. Tal vez debía cuidarse y no comer muchas cosas de una vez por si el ambiente se vuelve insoportable otra vez. O tal vez que se jodan, él comerá lo que quiera y no dejará que un lugar tonto le gane. Así que volvió a hablarle a la chica de la barra con toda la naturalidad posible. Era quien le serviría la comida después de todo.
"Como entrada quiero estos piqueos mixtos. Con todas las salsas que hayan, si. De plato fuerte, hm... ¿No puede ser una combinación de estos dos platos? ¿No? Entonces el de aquí nomás, con una porción extra de camarones, si, si. ¡Ah si! Y de postre podría ser el trago que me sirvió primero, pero con mucho hielo raspado~" Finalmente terminó con su pedido, sonriéndole amplio a la chica de la barra mientras le devolvía el menú.
Eso podría bastar por el rato, si.
La chica se retiró, y no esperó más para desparramarse en la barra. Crawl se le acercó para hablarle, como si fuese necesario hablarle en secreto. "¿Explotarlo todo? ¿Esta noche? Eh, eres un travieso Nel Nel. ¿No quisieras empezar explotando este lugar? Oh, claro, luego de que comas tu helado, pequeño."
"¡Ps claro que explotaremos este lugar!" empezó, acomodándose mejor, recostando su pecho sobre sus brazos cruzados, "Solo que nos darán de comer, así que deberías calmarte un poco, anciano."
No pudo evitar sonreír ante su 'contraataque', buscando con la mirada hacia donde se fue la barista a buscar la comida, "Si la comida está buena, entonces será lento. Si está mala, será rápido."
Luego de un rato la comida llegó, y el rostro de Nel se iluminó, incorporándose para dejar todo el espacio para sus platos. Ya con su comida en frente no sabía qué hacer, por dónde empezar. Dudó por un rato, pero al final se decidió por la respuesta más fácil, y empezó por el primer plato. Sin modales ni nada empezó a comer de su plato, tragando practicamente la comida. Si la comida estaba algo quemada, o si tenía algún sabor extraño, o aunque estuviese envenenada, no serviría. Nelius comería y comería, y nada le ocurriría. Lo único que puede caerle mal a su estómago era aquel lugar.
"Y bueno, Crawl," empezó, terminando de tragar lo que tenía en la boca y chuparse los dedos de salsa, "Tú qué haces aquí." Lo miró de soslayo por instantes, para luego concentrarse en su segundo plato, comiendo también un poco con las manos. "No es que me importe pero, no sé-- hubieras avisado para no venir cuando tu estés, haha.... O para venir al grano y explotar todo de una sola."
-------------------------- ooohhh al fin respondo acá ;_; sob |
|
|
|
"Justo cuando me empezaba a caer bien-- oh, ésto de aquí se ve bien". Ah, por eso es que el pelimorado le agradaba. Apoyó su cabeza en su mano, apoyado en la mesa, cerrando los ojos con una sonrisa amplia en los labios, riéndose ligeramente. "Como entrada quiero estos piqueteos mixtos. Con todas las salsas que hayan, si. De plato fuerte, hm... ¿No puede ser una combinación de estos dos platos? ¿No? Entonces el de aquí nomás, con una porción extra de camarones, si, si. ¡Ah si! Y de postre podría ser el trago que me sirvió primero, pero con mucho hielo raspado~" Pronto la sonrisa desapareció de su rostro a medida que Nelius hablaba, recordando que él iba a pagar la cuenta al final de todo. Qué suerte que explotarían el lugar, o se arrepentiría el resto de su eterna vida de haberle dicho "pide lo que quieras". Nota mental permanente: no invitarlo a comer, jamás.
"¡Ps claro que explotaremos este lugar! Solo que nos darán de comer, así que deberías calmarte un poco, anciano". Frunció el ceño ante lo que dijo, queriendo explotarlo a él en el instante. Pero ah, la comida, la comida... Le importaba un carajo ahora, a decir verdad. "Si la comida está buena, entonces será lento. Si está mala, será rápido" "No pretendo esperar a que te comas toda la comida de la cocina, si me vuelves a llamar anciano empezaré por prenderte fuego a ti y luego al lugar", inquirió, golpeando el pecho de Nelius con un dedo, mirandolo fijamente y con una sonrisa ancha, mostrando los dientes. La barista volvió con la comida, y se incorporó, alejandose de Nelius que realmente se volvió un niño indeciso ante tantas elecciones. Él, en cambio, apenas recibió el ron lo abrió y comenzó a beber, olvidandose de la comida que había ordenado. La barista se quedó unos momentos, esperando por algo, pero la ignoró, esta retirandose a tomar otras ordenes. Perder su interés era algo sencillo, y ciertamente la botella de ron y el plan de volar el lugar le atraía más. "Y bueno, Crawl. Tú qué haces aquí. No es que me importe pero, no sé-- hubieras avisado para no venir cuando tu estés, haha... O para venir al grano y explotar todo de una sola". Alzó la vista de su vaso de ron, mirando el lugar y luego comiendo algunas frituras de las que había pedido. No sabían tan mal, aunque el olor a tabaco le hacía sentirse un poco asqueado respecto a lo que masticaba. "Siempre salgo por las noches a beber. Los lugares cerca del Castillo son los mejores para ello, sabes? No, ciertamente no lo sabes. Pero detesto este lugar. Si no fuera porque aquí hay gente tan guapa ciertamente iría a otro sitio", comentó, comiendo tranquilamente de las frituras, mirando a un punto ciego. "Por qué no vendrías cuando estuviera yo? Acaso te molesta llenar el estomago para luego ponerte a jugar, uh? Eres horrible Nel Nel~", inquirió, haciendo un falso puchero, fingiendo estar dolido por lo que dijo y luego carcajeándose. Ah, esas verduras picantes estaban sabrosas, y realmente picantes, tal como le gustaban. Por un instante volvió su cabeza a los jugadores, encontrandose con un rostro ligeramente familiar: el hermano de aquel tipejo. A pesar del tiempo, no había olvidado el rostro de ninguno de los asistentes de esa fiesta, prometiendose borrarlos a todos. Su semblante rápidamente cambió, ahora ansioso, ligeramente irritado. "Si quieres venir e ir al grano, matemos a todos. Ahora", dijo, mirando a Nelius fijamente, sus ojos brillando, rojos. No debía olvidar dónde estaba parado, y que el Castillo Imperial siempre sería un lugar horrible y sucio. --- aah que emoción ;v;! espero continuemos! perdon lo aburrido del post o+<
|
|
|
|
"No pretendo esperar a que te comas toda la comida de la cocina, si me vuelves a llamar anciano empezaré por prenderte fuego a ti y luego al lugar" Nel parpadeó un par de veces, finalmente sonriendo, mostrando dientes. "Perdiste~" Tenía esa pelea infantil de 'el que se pica pierde', implícita con sus allegados, lanzándose insultos y bromas hasta que alguien se rendía. Nel siempre trataba de ganar, siendo indiferente con lo que le atacaban, porque realmente no le importaba. Pero esta vez había ganado así que no había que preocuparse más hasta un rato~~ ¡Y podría disfrutar de la comida en paz! Pero... ¿tal vez se pasó esta vez con Crawl? Como dijo sobre quemarlo a él antes de que pudiera comer (¡la comida...!), entonces...
Nah.
Continuó comiendo, ya terminando su primer plato, mientras Crawl le respondía. Asintió, estando de acuerdo con él. Detestaban el lugar. ¿Oíste eso, Palacio? Varias personas te detestan, deberías desaparecer.
"Por qué no vendrías cuando estuviera yo? Acaso te molesta llenar el estomago para luego ponerte a jugar, uh? Eres horrible Nel Nel~" Nelius bufó, y finalmente ambos se echaron a reír. "Si me invitaras a comer siempre yo con gusto vengo~ Pero de seguro terminarías quemando los lugares cuando no puedas pagar, ¡y si eso pasa con algún lugar bueno...!" puso cara de horror pero sin dejar de comer, probando un poco de su helado, "Hm--- ¡Esta cosa está buena!" Se relamió los labios y comió unas cucharadas más, comiendo rápido, deteniéndose bruscamente y siseando por su cerebro congelado.
Se recuperó al comer algo de su comida restante, encontrándose con un Crawl irritado. ¿Acaso su comida estaba mala? ¿¿Se la podía comer?? Pero no, parecía algo serio. "Si quieres venir e ir al grano, matemos a todos. Ahora" "Ehhh pero la comi--" se detuvo en su queja sin ánimos al ver lo serio que andaba Crawl. ¿Hasta para irse full besondere? He. "Bueno, bueno, vamos..."
Se metió lo que quedaba de su comida a la boca, prácticamente tragando, y tomando lo que se había derretido de su helado para que pase todo, giró en su asiento, mirando hacia donde miraba Crawl. "¿Alguien en especial? ¿Los de allá verdad?" dijo, mirando y apuntando a uno de los grupos que jugaba poker, en el que Crawl se había interesado. Para Nel todos los grupos eran los mismos, pero si ese es entonces ese será. Se mantuvo apuntando al grupo, a la mano de cierto jugador; de seguro esa era una buena mano, tal vez con un par de reyes, y las apuestas eran muy altas... Se ha de sentir un hombre con suerte...
"Boom!" chasqueó los dedos, y el lugar donde había estado apuntando, la mano de aquel hombre, explotó 'de la nada', Nel riendo bajo mientras los de esa mesa trataban de asimilar lo sucedido.
¡Ese tipo realmente tenía suerte! ¡Hahaha!
-------------------- ahh estos dos me empiezan a dar feels por qué o+< |
|
|
|
"Bueno, bueno, vamos..", dijo Nelius, casi tragándose la comida que le quedaba, él aprovechando ese tiempo para beber todo el ron que quedaba de la botella, un poco más de la mitad, de un solo sorbo. "¿Alguien en especial? ¿Los de allá verdad?", apunto a un grupo, el grupo donde el tipejo se encontraba. No dijo nada, respingó la nariz con molestia, y se quedó observando hacia donde apuntaba Nel y "'¡Boom!", la mano de uno de los 5 tipos que estaban en la mesa explotó. La mayoría de los jugadores se levantaron, algunos asustados, otros simplemente huyendo, las baristas diciendo que había sido un accidente de la cocina. Algunos creyeron y se mantuvieron, otros empezaron a gruñir. El hombre, cuya mano había quedado despedazada, intentaba recuperarse con ayuda de sus compañeros de mesa, entre atónito e irritado, buscando a todas partes al autor de la explosión. Crawl sonrió de medio lado, dejando ver sus dientes. "Perfecto", susurró para si mismo. No le había dado al hombre que él buscaba, sino a su acompañante, y eso era bueno, él debía ser quien lo matara. Pero había sido un buen comienzo, muy bien Nel Nel, muy bien.
Sin avisar ni nada, cogió a Nelius del brazo, arrastrándolo cerca de las mesas. Se quedó de pie ahí, de brazos cruzados, mirando la mesa, hasta que finalmente su mirada con la del tipejo se encontraron. El tipo se puso de pie, con mirada furiosa mientras veía a Crawl, y Crawl dio un paso adelante, sus ojos brillando rojos, tan desafiantes como cuando observó a Nelius. "No te dejaré ir esta vez", susurró, poniendo bruscamente su mano en una mesa, propagando el fuego por medio de esta hacia el resto del lugar. No le importó nada, ni que los hombres chocaran con su hombro mientras huían, ni que la barista gritara asustada. "Quememos todo, Nelius, que no queden ni cenizas de este lugar. Pero ese.... ese déjamelo a mi", gruñó mirándolo fijamente, sacando un cigarrillo, humo negro intenso saliendo de sus labios, volviendo su vista al hermano de Alexander, el que ya comenzaba a envainar su espada. Lo dejaría sin escapatoria antes de matarlo, contaba que Nelius haría más de esas explosiones que le gustaban para alcanzar su cometido. Unas carcajadas placenteras escaparon de sus labios ante la idea. --- por que no habrian de darle feels? 1313 ahaha okno xd y no me aguanté y respondi rai nao, lamento si hay algo malo :'D
|
|
|
|
Habían empezado bien, y todo ese alboroto le había dado tiempo a comer un poco más de su helado sin que se le congele el cerebro. Pero de un momento a otro, Crawl lo toma y prácticamente lo arrastra con él, hacia la mesa que acababa de atacar.
"¡Oye aguanta!" trataba de ir por su cuenta, llevando consigo su helado para comer. Claramente, Crawl tenía sus asuntos con aquellos tipos, y realmente no le importaba... Con tal de poder destruir todo estaba bien.
Terminaba de comer tranquilamente su helado mientras Crawl y el otro tipo se retaban el uno al otro, y mientras el resto de personas empezaba a alejarse y a entrar en pánico. "Ehh~ pero si apenas empezábamos, no se vayan~, murmuró, lamiendo lo último que quedaba de su helado de la copa.
"Quememos todo, Nelius, que no queden ni cenizas de este lugar. Pero ese.... ese déjamelo a mi"
"Seh, seh, ¡como digas!" No tenía por qué recordarle su propia idea, y si tenía asuntos pendientes pues era Crawl mismo el que debía preocuparse por no meterse en su camino.
Entonces, por dónde empezaría~~ Tomó una de las botellas de licor que había cerca, destapándola y oliéndola. Heh, realmente no sabía qué debía oler ni cómo saber si la maldita cosa era mejor que lo que acababa de tomar... Pero el licor siempre le ha gustado por otra razón.
Volvió a tapar la botella y la agitó fuertemente, lanzándola hacia donde se encontraba la puerta y la gente tratando de huir, y en medio aire la apuntó y chasqueó los dedos. Boom! hizo la botella, explotando con fuerza en todas direcciones, con el alcohol que llevaba dentro inflamándose y quemando donde caía, prendiendo llama en ciertos lugares.
Nel no pudo evitar sentir un escalofrío por su columna, lleno de emoción. "Heheheheheh... ¡HAHAHA!" empezó a reírse, entrando en ambiente, los gritos aterrados alentándolo. Fue así explotando vasos casi llenos que encontraba, de un lado y del otro, avanzando hasta la barra donde estaba aquella chica que los atendió, trayendo agua para apagar el fuego.
"Oh no, no, no... ¡Eso no! no espero nada, apuntando y chasqueando varias veces los dedos, apuntando hacia las botellas de licor que estaban tras la barra, el fuego que se producía extendiéndose y ahorrándole el trabajo, dejando el lugar difícil para respirar.
¿Que no se sorprenda porque también servían piqueos, decía? Ahora estaba mucho más agradecido por tener por todos lados alcohol, heh. |
|
|
|
Explosiones por aquí, por allá, en todos lugares... Sentía una ola de placer recorrer su cuerpo. Hace cuánto no se sentía de esa forma solo por estar armando alboroto? Desde hace mucho tiempo ya. La risa de Nelius, su propia risa ronca de placer, los gritos cobardes de los hombres que huían, el humo negro que todo lo comenzaba a cubrir. Y él? Él seguía congelado, sin soltar la vista del hombre. Le temblaban las piernas; aunque tenía la espada en las manos, ese hombre sabía que no podría vencerle, no a él, que ya había matado a varios de su familia ya. El hermano de Alexander algo pareció ver, y luego de estar tensos y mirándose como dos gatos a punto de enfrentarse, finalmente el hombre tomó la iniciativa y comenzó a saltar sobre las pocas mesas que quedaban para aproximarse a Crawl. Crawl también saltó a las mesas para acercarse a él, no sin antes generar una sombra con forma de mano que arrojara al hombre al suelo, cerca de las llamas. Tendrían poco tiempo antes de que llegaran los guardias del lugar a ver que sucedía, poco tiempo antes de que pudiera tomar al desquiciado de Nelius y largarse de ese lugar. Sabía que de ser por él, se quedaría dentro de una explosión haciendo infinitas explosiones... Pequeño bastardo... Que gusto que siguiera explotando todo, huhu...
Crawl se dejó caer sentado sobre el cuerpo del tipo, quitando la espada con brusquedad de su mano y enterrándola en su brazo derecho, disfrutando con su grito de dolor. "Creías que podrías huir de mi? No, eso solo sucedió una vez" "Mataste a todos! Yo... los vengaré! Demonio asqueroso!", gritó, intentando golpearlo con su brazo izquierdo en el rostro. Crawl lo sujeto de la muñeca, apretándola con fuerza, su otra mano cubriendo el rostro del guerrero. "Vengarlos? Mírate, tan inservible, qué venganza esperas cobrar así?! Hahaha... Qué deprimente gusano eres, igual que tu hermano...", dijo con rabia en la boca, su mano apretando el rostro del hombre y comenzando a quemarlo, teniendo especial atención en quemar sus ojos. Se divertía al verlo gritar y retorcerse de dolor bajo él, nuevos escalofríos recorriendo su espalda, sintiendo que ardía de placer ante aquellos gritos. Debía largarse, antes de que el fuego lo consumiera a él y no poder disfrutar del grand finale de Nelius; se puso de pie, tomando una de las pocas botellas de alcohol que habían sobrevivido a Nelius, abriéndola y bañando el rostro del hombre y parte de su cuerpo con el brebaje, escuchando sus gritos con atención unos segundos antes de largarse corriendo donde Nelius, tomándolo del brazo. "Hazme un favor y hazte uno a ti: explota cada gota de alcohol de este lugar", dijo, sus ojos rojos, pero su voz excitada y una amplia sonrisa en sus labios, mientras lo arrastraba a la salida y se ayudaba de sus manos-sombra para dejarlos en el edificio de al frente, en un lugar seguro y además, en primera fila. "Ahora ahora ahora... QUÉMALO, NELIUS!", gritó con rabia y placer, sin despegar su vista del lugar.
|
|
|
|
Crawl estaba tan inmerso en su mundo que no parecía inmutarse para nada que Nel derrumbara el mundo a su alrededor. El peliazul reía y gritaba, siendo sus gritos ensordecidos por las explosiones que veían de todos lados, por la madera quemando e iluminando todo el lugar. Ya no sabía qué vivía y qué no vivía-- no le importaba, solo el éxtasis que estallaba a su alrededor.
Era cansado explotar todo lo que encontraba, pero oh tan gratificante~ ¡podría continuar con esto toda la vida...!
Pero ya no se le ocurría qué explotar, qué hacer-- no podía pensar, ni moverse, solo reír como bobo, sus sentidos por todos lados. ¿Explotarse a si mismo? No sonaba como una mala idea, en ese rato pocas cosas sonaban como mala idea, era buena idea, volarse los dedos uno a uno, crecerán de nuevo? heheheheheh--
Reaccionó cuando Crawl volvió a él y lo tomó del brazo, al parecer habiendo acabado su asunto. "Hazme un favor y hazte uno a ti: explota cada gota de alcohol de este lugar"
Medio entendió lo que le dijeron, dejándose llevar por el otro, pero sabía exactamente qué hacer, sonriendo ámplio, ojos púrpuras bien abiertos y que por instantes brillaron azules, apuntando hacia el lugar para cargar la gran explosión.
Se alejaban cada vez más, la tensión incrementando, respirar errático, extremidades temblando, y "Ahora ahora ahora", y "No, aún no, no maldita sea..." la explosión debía ser perfecta, perfecta, un poco más, sólo un poco más...!
"QUÉMALO, NELIUS!"
Chasqueó finalmente los dedos, liberando la enorme explosión, tan grande para volar todo el edificio, hacer volar unos cuantos metros más allá a ambos teufels, y provocar que los vidrios de los edificios aledaños estallen.
Nel se cubría de los escombros y vidrios que caían mientras reía y vitoreaba con todas sus fuerzas, aunque no se podía escuchar con sus oídos ensordecidos por la gran explosión y porque había quedado algo disfónico por gritar tanto. El retumbar constante en sus oídos, el aroma del fuego y cosas quemadas, su cuerpo nunca se había sentido tan vivo.
Sus oídos empezaban a mejorar luego de un rato, y mientras se incorporaba, Nel pudo distinguir murmullos de gente que se acercaba. Tch, de seguro llamarán a los guardias... Pero no, no, no dejará que nada arruine el momento.
Con rodillas aguadas se incorporó, mirando la gran humarada y todos los edificios que los rodeaban, mirando más allá. Sonríó de lado. "Heh, de seguro que nos encontrará fácil con esto..." Trató de orientarse un poco y decidiéndose por un lugar lanzó un chiflido agudo. Fue a buscar un lugar más alto, empezando a trepar paredes sin resultado.
"¡Oye Crawl!" le gritó ronco, llegando al techo de un portón, chiflando de nuevo, "¡Busca algo de comer ahí!" señaló los escombros y la posible pila de cadáveres incinerados de lo que hace nada había estallado, "¡Nos vamos pronto!"
No lo había dejado tan lejos, así que pronto llegará, pronto, pronto, mastodonte estúpido...
--Alcanzó a escuchar un rugido a lo lejos, y su sonrisa se ensanchó, riendo contento. Los guardias llegaban por todos lados, pero no importaba, no dañarán el momento, no.
"¡¿Encontraste algo?! ¡Lo llevamos! ¡¡Nos vamos ya!!" le gritó con todas sus fuerzas a Crawl, siendo al último cubierto por el fuerte rugir del dragón azul que acababa de sobrevolar el lugar. "¡¡Dye!!" Nel chifló de nuevo para atraer su atención, el dragón dando un giro completo para llegar hasta donde el demonio, tumbando partes de los edificios donde chocaba su cola. Nelius se trepó en el lomo del animal, y ambos así fueron hasta donde Crawl, el dragón olfateando algo para comer.
"¡Vamonos de este maldito lugar!"
------------------------ and they jizzed in their pants (?) |
|
|
|
Sólo pudo ver el fuego estallar, incapaz de cerrar los ojos al querer ver cómo el lugar perecía en llamas, cubriéndose torpemente su cara con ambos brazos para evitar que algo la dañara, mientras se sentía volar entre pedazos de escombros y vidrios, cayendo... en algún lugar. Luego, todo fue negro y silencioso. Apenas veía algunas imágenes difusas del rostro de aquel hombre arder en llamas, sintiendo placer, pero sin lograr despertar. Las risas de Nel, dónde estaba ese bastardo? No lo podía ver, pero lo escuchaba como una voz lejana, débil y lejana. Qué demonios, le dolía la cabeza, que alguien lo callara un rato, se había reído mucho dentro del bar, pequeño desquiciado... "Oye Crawl! Busca algo de comer ahí! Nos vamos pronto!"
Cállate, maldición. Lárgate de una vez, ni siquiera puedo encontrar tu cara para cortarla. "Encontraste algo?! Lo llevamos! Nos vamos ya!!" Encontrar qué? Un trofeo? Oh, la explosión, claro... Sus ojos se abrieron de pronto, encontrándose bajo algunos escombros, y sintiendo algo caliente recorrer su rostro. Apenas podía oír, un leve pitido en su oído, pero sentía el olor de las cosas quemadas, el humo inundar su nariz, las cenizas manchar su ropa. "Ah, que poco elegante eres para tus cosas, Nelius...", masculló entre dientes, con extraña delicadeza, poniéndose de pie lentamente, pedazos de vidrio cayendo, notando parte de sus brazos con rasguños y sintiendo la sangre caer por su cara, debido a una herida en el inicio de su frente. Se mordió la lengua de rabia, saboreando su propia sangre mientras veía a Nelius montado en su perrito con alas. "Por qué tanta prisa, Nelius? Ya que hiciste esta cosa tan maravillosa, por qué no me permites disfrutarla un poco?", dijo con una amplia sonrisa, mirando a su alrededor antes de encontrar la pila de cadáveres incinerados, levantando algunos brazos y piernas sin mucha delizadeza hasta que encontró lo que buscaba. "Oh, este anillo, qué gusto que hayas llegado hasta aquí, no te dije que te atraparía?... Ah, siempre quise este anillo lleno de sentimentalismo, debería mostrárselo a la madre? Hahaha...", dijo, mientras ponía con calma el anillo en su dedo, risas roncas y profundas de gusto, mirando la joya.
Pero Nelius iba con prisa, y pronto llegó arriba de su caballito de mar, qué bastardo más presumido... "Vamonos de este maldito lugar!" Sus ojos brillaron, rojos, una de sus manos impulsándolo lo suficiente para caer sobre la espalda de Nelius, sus brazos rodeando su cuello con fuerza, asfixiandolo. "Ah, déjame disfrutar un poco de esta explosión de mierda, Nel Nel", dijo, con voz furiosa y ojos abiertos, una sonrisa brillante que dejaba ver todos sus dientes en sus labios. Sus brazos aflojaron, sus ojos volviendo a la normalidad de a poco, aprovechando que tenía la cabeza de Nelius a su disposición para besarlo con cierta demanda, algo apresurado, bajándose de su espalda y sentándose tras él luego, sin soltar sus hombros. "Pero para ser una explosión de mierda, me causó gran placer, Nelius. Me preguntó si habrá sido suficiente con eso?...", susurró en su oído con voz seductora, sonrisa pícara, riéndose ligeramente luego, aunque deteniéndose en seco al alzar la vista. "Larguémonos de una vez, no puedo cortar piernas con la cara y la ropa tan sucia", masculló entre dientes al ver a los guardias acercarse, intentando no pensar en la sangre que le recorría el rostro ni en las cenizas que reposaban en su pelo y en su ropa.
---- aaaaah ese post, my body wasn't ready o+< <3333
|
|
|
|
Frunció el ceño al ver que Crawl no traía nada de comer para Dye, qué se creía. Se preparaba para patearlo de su dragón hasta que encuentre algo, pero antes de siquiera poder hacer algo, el pelirrojo tenía su cuello entre sus brazos. "¡Kuh...!" con sus fuerzas trató de soltarlo, sin dudar en llegar a doblar los dedos del otro, pero así de igual Crawl lo fue soltando, besándose con apuro antes de alejarse. La molestia de hace instantes pareció desvanecerse; usualmente cuando mataba no quedaba satisfecho del todo. Tal vez era eso lo que faltaba, huh.
Pero, de igual forma como llegó se fue desvaneciendo. Igual que la saciedad por la comida o bebida, o el placer por explotar todo, lentamente se iban volviendo nada, como si nunca hubieran pasado. Tal vez por ese vacío interior que nunca se podría llenar, huh.
"¿Me preguntó si habrá sido suficiente con eso?" Se encogió de hombros, volteando a ver a los soldados que llegaban y que llamaban a refuerzos, sonriendo de lado mostrando dientes, "Nunca es suficiente."
Dye por su parte olfateaba el lugar de la explosión, hurgando con su hocico entre los escombros. Nel sonrió contento para si mismo, al ser ahora el turno de Crawl de quejarse. "Uuy, qué delicado. Pero no, oh no, ahora nos atrasamos, Dye tiene que comer", dijo mientras acariciaba el lomo de la bestia metálica, esta respondiendo con un gruñido al encontrar lo que parecía una persona, comiéndosela sonóramente. Dye fue así comiendo de los escombros lo que encontraba sin necesariamente ser 'comestible'-- todo era comestible. Se veía divertido comer, y Nel había olvidado casi por completo lo que había acabado de comer, siendo tentado por lo que comía su dragón. ¿Y si se imaginaba que el olor a carbón era de una parrilla? Tal vez le de un mejor sabor a lo que coma ehehehe...
Fue traído de vuelta por Dye que empezó a batir sus alas al haber acabado de comer lo que quería, seguido de los gritos de los guardias que llamaban su atención. ¿Acaso lo andaban retando? Para él sonaba como un reto. Pero no por nada había llamado a Dye apurado.
"¡Me encantaría quedarme! ¡Pero este lugar me da náuseas!" sonrió amplio y divertido, el dragón elevándose por encima de los edificios. Nelius respiró profundo, aspirando el olor a quemado que dejaban atrás, sintiéndose un poco más ligero, como si se liberara un poco más de aquel molestoso lugar. "Y dónde vamos ahora", giró hacia Crawl tras él, rostro emocionado, "Cualquier lugar que no sea este ¿verdad? Whoops, los grifos--"
Dos figuras volando llamaron su atención, y por su forma no podían ser sino los grief de los reichmaskes. ¿¿Era un reto verdad?? Sonrió ampliamente. "¿Listo para la segunda ronda? ¿O aún no estás presentable? ¡Haha!" se echó a reír.
----------- ahora dónde los llevamos *A* o hacemos aparecer una infama cama voladora (?!!!) omfg rofl |
|
|
|
"Nunca es suficiente", dijo Nelius, sin poder evitar abrir los ojos con asombro, y luego reírse, teniendo que sacar el cigarro que pretendía fumar de sus labios. Para ser pequeño era bastante goloso y le agradaba. De qué forma debería agradecerle para dejarle un poco satisfecho? Las posibilidades eran infinitas... Y ciertamente le había tomado por sorpresa su respuesta. "Uuy, qué delicado. Pero no, oh no, ahora nos atrasamos, Dye tiene que comer" "Dye? Así se llama tu juguete nuevo?", dijo mostrando desinterés, finalmente prendiendo el cigarro y dejar escapar con prisa el humo de su boca. Ah, qué placer y que letargo a sus preocupaciones (la ropa sucia) podía ser un cigarro, arreglándose el cabello con la otra mano y maldición, ahora su mano estaba ensangrentada también, su mano olía mal, él olía mal a pesar de estar pintado con aquel color tan precioso. Qué cruel podía ser el mundo a veces, huh? Qué basura...
El dragón no era más que Nelius pero con alas, y comía tan brutalmente como él, masticando brazos y piernas con gusto, ahora se comía un par de ladrillos y un vidrio? Y luego una cabeza que había volado de alguien... Fuma, Crawl, fuma, no quieres pensar en eso... "Demonios, Nelius", gruñó enfurecido, sin poder contenerse. "Qué importa si me tratas de delicado, no deberías enseñarle algo de modales a tu perrito? Ah, cierto, no puedes compartir algo que no tienes", masculló entre dientes, cruzándose de brazos, sin notar que su cuerpo temblaba ligeramente. Como no se limpiara pronto o algo, no sabía de qué sería capaz. El cigarro le calmaba los nervios ligeramente, pero cuanto duraría ese cigarro?... Los guardias comenzaron a gritar, que no huyeran, que se entregaran, que abandonen el dragón, que qué hicieron, criminales, Teufels, malditos, desaparezcan, etc, etc. "Me encantaría quedarme!". Mentiroso. "Pero este lugar me da náuseas!" Te apoyo.
Dye emprendió vuelo, alzándose entre los edificios, dejando bajo sus pies aquel lugar. No pudo evitar mirar abajo, sintiendo que quería ser un gigante y poner su pie encima de todo, matarlos a todos como hormiga. "Y dónde vamos ahora", dijo Nelius con el rostro prendido, como si hubiera hecho una travesura, distrayendolo de sus ideas. "Cualquier lugar que no sea este, ¿verdad? Whoops, los grifos--" "Grifos?", gruñó, su ceño completamente fruncido. Justo que estaba pensando en un lugar interesante donde podría saldar su "deuda"... "¿Listo para la segunda ronda? ¿O aún no estás presentable? ¡Haha!". Ah, de nuevo esa sonrisa a la que quería volarle los dientes. Alzó su mano, su hacha materializándose en ella, sujetándola con fuerza y agitándola muy cerca de la cabeza de Nelius. Ya que estaba sucio, no importaba si acababa con ellos de una vez, no importaba si se ensuciaba un poco más, no? Se puso de pie, esperando que uno de los grief estuviera muy cerca de ellos para darse impulso con una de sus manos-sombra y saltar sobre la bestia, la que comenzó a remecerse con su caída, el reichmaske envainando su espada y agitándola un par de veces, cortando la ropa de sus pantalones y rozando su piel. Iguales, todos los reichmaskes eran iguales, con sus trajes limpios y sus pajarracos... Con violencia cortó el pecho del reichmaske, desde el hombro hasta el ombligo, dejando que se desangrara un poco, disfrutando sus gritos y sus ojos desorbitados antes de patearlo del animal, un pequeño regalo para los transeúntes de la bella ciudad. Tomó las riendas del animal a pesar de la oposición de este, volando junto con Nelius. Le dejaría el resto de la diversión a él. "Acaba rápido y nos vamos al Cardinal de Agua a beber algo... Y a sacarme la sangre de ese tipo de la ropa", gruñó, mirándolo con furia. "Qué dirían mis bellas damas si me ven así? Nada bueno, así que apúrate", dijo con calma, riéndose luego, limpiándose con el antebrazo la sangre del tipo que había saltado a sus mejillas. No soportaba el olor que emanaba...
---- "nunca es suficiente" nel nel pequeño pervertido, qué más quieres 1313? huehuehue
|
|
|
|
Crawl al parecer no se molestó por no estar todo no presentable como Nel-- ropas rasgadas y manchadas, cara y manos embarradas de ceniza y sangre, apestoso y en general deplorable pero qué importaba, no importaba, nada importaba.
Crawl se puso de pie y saltó hacia uno de los reichmaske que se aventuró hacia ellos; el otro estaba cerca, pero ese era para él, tenía que serlo. Crawl acabó en nada con el reichmaske, como un chiste, y tomó el grifo como recompensa. "Acaba rápido y nos vamos al Cardinal de Agua a beber algo..." Nelius sonrió, casi echándose a reír, maniobrando al dragón para encarar al reichmaske que empezaba a dudar. "Seh, seh, ¡a un bar pirata! ¡Sería interesante hehe!"
Captó ligeramente en el grief que montaba Crawl, que de las patas de la bestia empezaban a caer granos de arena, y sonrió verdaderamente intrigado; el grief se estaba desintegrando lentamente, al ritmo en el que su dueño moría. Era muy muy interesante, quería ver qué pasaba-- pero al parecer el otro reichmaske lo notó también, ganando valor para enfrentarlo. Ah~ que lo hacen apurar. Pero bueno. Era solo uno, así que no se molestaría en sacar a su Noiz y se lo dejaría a Dye que también ha de querer algo de acción el pequeño. Acabarían pronto y así llegaría más rápido al bar de piratas y tal vez se encuentren con sirenas omg.
El reichmaske empezó a decir algo que realmente no le importaba -algo de sus promesas y deberes hacia los emperadores y todas esas cosas absurdas-, y toda la situación le hizo recordar. "Entonces este tipo, le enca~ntan los reichmaskes--" empezó a contarle a Crawl como si nada, "creo que se moja al pensar en ellos heh-- dice que se consiguió un dragón a falta de un grifo, el imbécil--" el grifo voló a toda velocidad hacia ellos con el reichmaske con su arma lista, pero el dragón azul a pesar de verse pesado esquivó con facilidad la embestida, pisoteando en el aire al grifo y su jinete con su pata, escupiéndoles fuego, Nel cargando su explosión para rematarlos, "Los dragones son mucho mejor" chasqueó sus dedos y el reichmaske explotó, el grief cayendo y deshaciéndose en el aire lentamente, falleciendo junto a su dueño. Interesante, muy interesante. ¿Caerá el grief completo al suelo o se habrá disuelto antes de caer? Interesante.
Se acercó con su dragón hasta donde estaba Crawl para que vuelva a subirse a Dye antes de quedarse sin 'nave', "Vámonos antes que lleguen más de esos pajarracos o de esos niños mariposa... Uhm...~" se puso pensativo, lamiendo su dedo y poniéndolo al viento, para 'ubicarse', cuando realmente no sabía lo que hacía, "¡Por acá!" sonrió amplio señalando hacia una dirección y maniobrando a su dragón hacia allá. "Igual, ¡solo buscamos el mar y lo encontramos!"
------------------------------- ugh finalmente orz siento desordenado el post omg orz y ahora cómo hacemos? hago el post en el CA? ouo |
|
|
Primer
Anterior
2 a 16 de 16
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|