|
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: ★ミLluvia de estrellas
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Cherry-tan (Mensaje original) |
Enviado: 20/04/2011 00:28 |
El atardecer abría paso a la noche. Las calles empezaban a iluminarse y a llenarse de gente de todos los cardinales, de color y de música, de saludos a buenos amigos y risas a montón.
Esa noche, cuando el Castillo abre sus puertas hacia los extranjeros, es la gran noche donde caerán muchas estrellas fugaces, que no será necesario usar un telescopio para admirarlas. Y la luz de aquel espectáculo provocaría otro, al caer en los cristales y piedras, formando reflejos con millones de colores.
Había estado esperando por esa noche durante mucho tiempo, y ahora que estaba en esa fecha no podía ya contener su emoción. Pero bañarse en infinitos colores no era por lo que esperaba. Eso ya lo había visto antes, las veces anteriores. No importaban las miles de formas que se crearían, no importaba si descubrían un color nuevo. Esa noche... esa noche era para deleitarse con sus estrellas.
Todo el Imperio podrá disfrutarlo; en las calles, en los palcos de las casas, en el Jardín Imperial. Pero ella halló un lugar más que adecuado para observarlo: el puesto de vigilancia de los Windsohn. Era el lugar perfecto! Varias torres mu~y altas, ubicadas estratégicamente para atacar cualquier amenaza aérea, con todo el firmamento descubriéndose ante ellos. No estaría haciendo nada malo, ya que dejaban pasar a particulares -nobles y personas ricas que pudieron pagar el puesto- para que tengan la mejor vista de las estrellas, e irse un poco más arriba que ellos no tiene nada de malo verdad?; y aunque no sea un windsohn centinela aún, iba a ser uno pronto (estaba segura!), y el resto de soldados de turno -protegiendo a los espectadores- también querrían observar el espectáculo desde sus puestos verdad? Teehee~★ Todo estaba fríamente calculado, huhu~, rió levemente para sí misma, sacando pecho orgullosa de su 'plan' de media hora.
Faltaban aún unas cuantas horas para que ocurra el evento, y en ese instante todas las luces de las calles y la mayoría de luces del Palacio serán apagadas, y serán reemplazadas por la iluminación natural de las estrellas fugaces y por los maravillosos reflejos.
Tenía aún tiempo de sobra, pero hay que estar siempre precavidos, dice; que tal que ocurra un incidente y no pueda llegar a tiempo? O si todos los mejores lugares fueron ocupados temprano?! Lloraría toda la noche por tres noches enteras, "--y tu serías mi pañuelo Giru-chan~" le susurró con rostro triste pero algo amenazante a su pequeño vogel, el cual solo se limitó a chillar negando con la cabeza, temiendo por su vida si llegase a terminar todo empapado. "Shh, eso no pasará." le sonrie, susurrando segura, acariciándole la cabeza mientras caminaba rápido, dirigiéndose hacia las torres de vigilancia.
Por cualquier cosa, fue escabulléndose en los pasillos -Giru siguiéndola flotando tras suyo-, subiendo rápido los escalones pero evitando hacer el más mínimo ruido. Hehe, como los ninjas~ fantaseó la niña. Llegó hasta la parte más alta de la torre y estaba lista para bailar de alegría, cuando "Identifíquese!" escuchó a alguien, volteándose aterrada, cubriendo su boca y el pico de su mascota para no gritar. Uuu... Era un centinela de guardia... se veía molesto... La pequeña se preparaba para dar una larga excusaexplicación, cuando su mayor le sonrió; habia aprobado su estadía!! Los ojos de Mitsume se iluminaron, sonriendo grande "Muchas gracias!" se inclinó un par de veces en agradecimiento, celebrando con su mascotita dando vueltas y vueltas, parando cuando el centinela les llamó la atención.
Ya estaban ahí~♪ canturreó en su mente abrazándose a Giru, elevando la vista hacia el cielo nocturno, con las iluminaciones del Palacio tratando de alcanzarlo. Y miró de reojo al centinela, siempre atento a cualquier amenaza... Podrá disfrutar de las estrellas también...? Tal vez no, tiene que estar muy atento... Suspiró algo triste haciendo puchero, volviendo hacia el cielo. Quien seria tan malo como para atacarlos ahí...?
--------------
m-mi primera aventura pública *//O//*~ a-ah >///< *shy* e-espero se unan~ y pueden unirse todos sin importar qué sean *o*~ y pueden estar arriba o más arriba o abajo o más abajo(?!) y hacer cosas buenas o malas o muy malas/buenas 1313 (?!) y bueno, uds saben qué hacer :,D
roleemos divertido *u* y si llega a darse el caso me ayuden a conseguir mis alas >u<~ | |
|
|
|
Seguía con la mano extendida, invitadoramente, esperando una respuesta de la bufoon. Pero la expresión de la pelipúrpura pareció de espanto por dos segundos '¿Habrá sido algo que dije?...'cuando notó que la mirada de Raki -sí, así había dicho que se llamaba- estaba fija en su cabeza. "Hmm?" Llevó una mano a su cabello y sintió una tira larga de guirnalda posada sobre él. "¿Qué? ¡¿Cuándo llegó esto allí?!" dijo, de buen humor. Bien, tener la cabeza revestida de metal podía no proporcionar el sistema más sensible en el mercado, pero ¡hey! los golpes dolían menos así. Miró arriba, de donde supuso había caído la tira. Y para su sorpresa, se encontró con una chica que de un salto desde Gaia-sabrá-dónde se plantaba frente a ambos. 'Licht' marcaban sus lectores "Lo siento, eso fue mi culpa" Se disculpó la joven, pero Aster no podía importarle menos las guirnaldas en este momento. Una bufoon que conocía perfectamente el lugar y una chica que vivía junto a las estrellas mismas! Las cosas no podían estar saliendo mejor. "No hay problema alguno, señorita del cielo" dijo, con la sonrisa más encantadora que pudo convocar. "Y debido a que el hecho de que estés aquí justo ahora no puede ser una casualidad, qué te parece si te unes a nosotros?" miró hacia arriba, al inmenso cielo y extendió los brazos "Buscamos el mejor lugar para mirar las estrellas caer~" ............................... :D (?) siento el retraso orz
|
|
|
|
Me parece magnifica idea señorita. ¿Algun deseo que quieres que las estrellas te cumplan? Ante su pregunta miró el cielo, pensativa. Se recostó en el tejado de espaldas, hundida en sus recuerdos, aquél primer festival cuando pequeña, su primer y único deseo. 'Sí, hay uno...', murmuró, pidiendolo en su mente; si bien sabía que era completamente imposible, nunca había deseado nada más. Una primera estrella apareció y no pudo evitar sobresaltarse, pues eso significaba que pronto comenzaría todo. Intento calmar su emoción ante el espectaculo, no quería mostrarse así ante Jun, por lo que tocio ligeramente, volviendo a mirar abajo, al rubio y la bufon y... 'La niña se les unió', dijo con calma, segura de que atraparía la estrella para darsela al rubio antes que ellos.
post mega hiper basura Dx!! pero pero queria revivir esto ;A; ♥
|
|
|
|
|
me acomode un poco mi cabello, ya avia acomodado cada adorno en el, pero siempre perfecta.. era lo ke decia, me retoke los labios con un rosa cereza, mi vestido lo acomode, una vista de 10 minutos en el espejo, hoy pedire ese deseo... se ke lo are.. sali corriendo por el balcon de mi habitacion ya era muuy tarde talves ia avia comensado y nisiquiera lo avia notado, Freeey!! vamooos tenemos ke llegar a la torre de los windsohn no ai mejor lugar para ver este espectaculo.. Frey se aserco a a mi a gran velocidad, salte sobre su lomo, lo abrase y salimos volando de mi balcon... vamos Frey ai ke llegar ahora!! muy bien pero agarrate fuerte Melody... en cuestion de minutos ia estavamos ai, pero mira cuantas marionetas.. espero ke aun aiga lugar sino tendras ke pararte sobre la torre señalando asia ella, Frey me miro con cara de pocos amigos y despues aguito sus alas asia la torre para abrir un espacio en el ke EL estuviera comodo ¬¬ gigantesco gato... le dije molesta todos kedaron algo... despeinados y uno ke otro avia perdido la postura, despues de eso me baje de el rapidamente lo sientho lo sientho.. inclinandome asia ellos... no se dio cuentha disculpenlo.. voltie a ver a Frey y el ia estava muy sentado sobre sus patas traseras asicalandose sin importale lo ke avia echo.. Freeey.....¬¬*
lo sienthooo no pude resistirme +wwww+ keria entrar y dejarlos despeinados a todos hahaha nose en ke van pero les agradeceria ke me dijeran para no llegar de esa manera al roll xD hahaha
|
|
|
|
|
Poco a poco las estrellas comenzaron a aparecer, cada una distinta, pero cada una hacia notar su fulgor Me pregunto si realmente aquel deseo valdra la pena... Me preguntaba a mi mismo Tadayo me miro, pero tras unos segundos volvio a mirar hacia al frente. Observe a Mitsume, quien realmente se veia emocionada Quizas, aquel deseo me permitiria proteger a quienes quiero, pero, dejaria de ser yo...
|
|
|
|
¿Por que estaba
trabajando para aquel sujeto? Claro, la ambicion, la maldita
ambicion que corre por mi cuerpo. Una estrella, una fortuna, eso fue lo que
prometio el. ¿Que pasaria si en vez de entregarsela, pidiera un deseo por mi
mismo? Aquel deseo no se cumpliria, mi corazon no es puro para que las estrellas
me concedan uno... Vi iluminarse la primera estrella ¿Seria aquella la que
desenderia del cielo? No sabia la respuesta de aquello. Vi como Hoshi miraba
hacia abajo
La niña se les
unió
me levante, y me coloque detras de ella, colocando mi menton sobre su hombro,
observando a los de abajo. Mas les vale que no
intervengan...
|
|
|
|
Reía para sus adentros sin siquiera saber por qué lo hacía (perdió la cordura, tal vez?), cuando una chica cayó desde arriba, al parecer de un edificio. "Lo siento, eso fue mi culpa." Raki tragó un poco de saliva; estaba segura que fue su mala suerte y no la culpa de la recién llegada... Pero, y si sí fue la culpa de ella? Significaba que la mala suerte se estaba acumulando para caer sobre ellos como una avalancha?!
Y como si su karma en los cielos le haya escuchado, una ráfaga de viento fuerte los despeinó a todos, y unos metros más allá aterrizó un gato enorme con alas, una quimera, un animal muy raro! Volvió su mirada hacia el lugar, encontrándose con personas algo descontentas con sus peinados costosos arruinados, sombreros lujosos que salieron volando, algunos adornos rotos y caídos, pero nada muy grave... bueno, considerando que era el festival de la lluvia de estrellas sí era grave. Raki no pudo evitar sentirse culpable, y con un afortunado sombrero de plumas y lentejuelas plateadas que cayó cerca se 'disfrazó', cubriendo su cabeza y su cabello con él, aunque sus coletas molestaban un poco...
"Bueno...!" trató de cambiar el tema, como si nada hubiese pasado "C-creo que con tanta gente reunida no podremos ver bien las estrellas verdad? Heheheheh..." rió algo nerviosa, empezando a caminar en dirección contraria donde se encontraba la quimera, manteniendo fijo el sombrero que llevaba -y que prácticamente robó- "Ah, deberíamos ir a algún lugar alto~ pero ya han de estar ocupados... no no no, debe haber algunos, si! ..." hablaba sola, preocupada más en alejarse de allí que en que la sigan.
--- welcome Emily >w<~ aunque cuida las faltas ortográficas y mantenlas al mínimo porfavor ;u;! |
|
|
|
|
Mire extraño al hombre, una persona normal por lo minimo le estuviera sangrando un poco la cabeza o tendria alguna cortada, pero el estaba como si nada fuera pasado
- No hay problema alguno, señorita del cielo - Alce una ceja,cada vez me ponian apodos mas extraños- Y debido a que el hecho de que estés aquí justo ahora no puede ser una casualidad, qué te parece si te unes a nosotros? Buscamos el mejor lugar para mirar las estrellas caer~
Sin saber muy bien porque eleve mi mirada al cielo, tambien queria ver desde el mejor lugar posible las estrellas, despues de todo es la razon principal por la que vine a este lugar. Baje mi mirada y observe al hombre, si creia que con esa sonrisa me haria ir con el, sin duda el golpe le habia afectado.
- No veo porque no -alce los hombros y mire a la chica de cabello morado que parecia tener una discucion con ella misma- Me dijeron que cerca de donde viven los windsohn se tiene la mejor vista -informe, intentando captar su atencion- pero no se que tan cierto es eso.
|
|
|
|
|
|
lo siento lo siento.. de verdad lo siento mucho señora... *acomodandole el lujoso sombrero a una señora que estaba muy molesta* jejeje n_´n ..... "C-creo que con tanta gente reunida no podremos ver bien las estrellas verdad? Heheheheh..." escucho el comentario de aquella chica de cabello morado... para darse cuenta que desia toda la verdad... habia demasiada gente ai y no era suficiente el espacio que habia abierto Frey como para ver un poco mejor... "Ah, deberíamos ir a algún lugar alto~ pero ya han de estar ocupados... no no no, debe haber algunos, si! ..." vio como la chica se havia puesto un lindo sombrero tratando de evitar que la vieran.. porke razon? haci que me le acerque corriendo y la tome del hombro, oye.. emmm escuche lo que dijiste y pues tienes razon iremos a buscar un lugar mas alto para ver las estrellas antes de que empiese no te gustaria acompañarnos *sonriendo dulcemente* ^^ talvez si vamos hasta arriba de la torre se veria mejor no crees? D: |
lo siento cherry... esque tengo muy mala ortografia TT_____TT estoy acostumbrada a hablar rapidamente
y usando abrebiados para decir las cosas mas rapido como { dsd - desde } asi que perdon si derrepente no escribo
las palabras correctamente TT o TT ......... |
|
|
|
Brazos extendidos, expectativas altas, la primera estrella había aparecido en el cielo. Si tan solo las personas dejaran de amontonarse a su alrededor...
Y como si Gaia misma hubiera escuchado, una fuerte ráfaga a sus espaldas limpió el terreno, y de pronto podía ver mucho mejor..aún no tanto como desearía, pero era un avance. "Ah, deberíamos ir a algún lugar alto~ pero ya han de estar ocupados... no no no, debe haber algunos, si! ..." escuchó que murmuraba la chica bufoon, mirándola de lado, notó que se veía algo nerviosa.
"Me dijeron que cerca de donde viven los windsohn se tiene la mejor vista...pero no se que tan cierto es eso. " agregó la chica del cielo, y esto SÍ que captó su atención. Dándose la vuelta para encarar a sus acompañantes, notó que había una tercera joven allí, cabello rosado y un simpático animal a un lado. Lucía como un tigre, pero con alas, lo que lo hacía lucir feroz y delicado al mismo tiempo. Aster había decidido que entraba en su reducida lista de cosas que le gustaban. talvez si vamos hasta arriba de la torre se veria mejor no crees? Asentía alegremente, aah las tres señoritas habían demostrado ser merecedoras de ser parte de su importante misión.
"¡Vayamos a donde viven los windsohn entonces" exclamó entusiasta. Bueno, eso era un paso más adelante. "Hm... y .. ¿alguna de ustedes sabe llegar?" no tenía cargado en su memoria un mapa del lugar, pero, suponía, un lugar lleno de personitas aladas no sería difícil de encontrar...¿O sí? - - - - - - - y entonces aster es un bendito entre las mujeres XD XD poniéndome al corriente y eso :D |
|
|
|
Quedó rato observando la primera luz en el cielo, pidiendo su deseo, olvidándose por instantes dónde estaba, y con quién, hasta que los gruñidos de su vogel aplastado entre ellos la volvieron en sí, encontrándose con el reichmaske llevándola. En serio se sentía mal porque el otro le cumpla su capricho (aunque él haya sido el que lo sugirió)... tal vez el reichmaske había estado ocupado en sus cosas... Apoyó su mentón en Giru, mirando a un costado, algo consternada. "Uhm... Hayate-san...?", volvió su mirada a él, mirándolo desde su espalda, "E-en serio estará bien su grief...? Aún falta rato para que empiece todo, y y se puede llegar a cansar..." Elevó nuevamente la mirada hacia el cielo, encontrándose con cuatro puntitos destellantes más, Mitsume aferrándose un poco más a Hayate no pudiendo evitar su emoción, Cada vez estaba más cerca la hora definitiva. El poder ver más de cerca las estrellas caer, ese era uno de sus mayores deseos, y estaba a punto de ser realidad! Pero había otro deseo, aun más grande que ese, su deseo hacia las estrellas...
********
Se detuvo en seco al escuchar lo que dijo la chica caída del edificio, pero se congeló del miedo al sentir aquella mano sobre su hombro. Ohnovinieronareclamarleaaahhh!! ...Pero era la niña que con su quimera hizo volar todo el lugar. Haha, entonces no le venía a reclamar por el sombrero verdad? Hahaha... Volvió lentamente su rostro hacia ellos, aún aferrada al sombrero sobre su cabello, su sonrisa congelándose por los nervios, mirando algo incrédula a la machina. "¡Vayamos a donde viven los windsohn entonces" "NO!", exclamó de repente, cubriéndose la boca avergonzada por haber gritado. Se aclaró la garganta y trató de volver a tomar compostura. "Ehem... no creo que sea una buena idea...", rió algo incómoda, "E-escuché que sólo los nobles podrían ir allí! A-así que estaría lleno el lugar! Apartedequenonosdejaríanentrarhahah..."; en realidad sólo quería alejarse de la gente, así tal vez no les pase nada malo, y no arruinaría la lluvia de estrellas, especialmente esta vez que se estaba empezando a interesar más por el espectáculo natural que el de los bufones y el suyo propio. Miró hacia los costados disimuladamente, para ubicarse, y llevó un dedo a su barbilla mientras su otra mano sostenía aún el sombrero en su lugar, pensando. "Si fuera una estrella que cae...~ Caería en un campo abierto?" Empezó a caminar hacia adelante con pasos largos y lentos, deteniéndose para regresar esos mismos pasos de espaldas hasta donde empezó, dando media vuelta. "Los campos de los reichmaske." Anunció entusiasmada con voz baja para que no la escuchen muchas personas. Pero ladeó la cabeza, insegura de su idea, "...Tal vez?" Sonrió nerviosa, al recordar una de las formas de escabullirse en sus cuarteles. "L-lo más probable es que muchos no estén... Pero puede que sí... Pero también hay algunos cuantos lugares altos, aunque no tan altos como los de los windsohn... pero son menos concurridos! Al menos sólo los que conocen van allí...", les empezó a sugerir al grupo, algo entusiasta, pero sin dejar de lado ese tono que gritaba 'mala idea!'.
-------------- uh, fail post, pero sigamos sip *u*? ||orz únanse quien quiera *^*
|
|
|
|
|
"Absorve por cada debilidad a tu aliado, sin piedad; no existe tal cosa como los "amigos", tan solo la conveniencia y la debilidad originaron esa palabra" Una y otra vez, y luego una vez más, resonaban esas palabras de mi... padre, cada vez que hacía algo a otra persona de lo que moralmente me debiera arrepentir. De alguna manera me haria sentir mejor. No quería que mi hermana descubriera la forma en que solucioné el pequeño "problema", así que rápida y apática, le dejé en su estado y coloqué el resto de pruebas que inculparan a otro. Cerré la puerta tras mi, ya no le quedaba mucho tiempo. Ni a mi tampoco hasta que ella se diera cuenta de que estaba tardando demasiado y tuviera la brillante idea de bajar a buscarme. ¡No, no podía hacerlo...! Así que salí fuera de la mansión y subí apresuradamente por las escaleras de la calle, tratando de ir por las sombras y los lugares más desiertos. Era una nuche extraña: se sentía que había movimiento, pero no había nadie en las calles.
Mi hermana me dijo que esta noche me llevaría a ver algo que "me hará feliz". Yy estaba bastante segura de que se enfadaria si faltaba, así que mejor hacerle caso e ir a ver~.
- ¿Humm? - paré cuando creí oir un ruido detrás mía. "¿Habrá alguien cerca...?" Me volví a dar la vuelta y a continuar andando, ya llegaba demasiado tarde... - ¿Quién va? - me volví a girar cuando oí otro ruido. Solo me respondío una fria brisa y el silencio de las calles.
Corrí, desvié mi camino por callejuelas. Conocía toda la ciudad, había memorizado las calles y planos. Y aunque lo que me persiguiera corriese más rápido que yo, jugaba con ventaja.
|
Al fin en la plaza de Palacio, con más gente alrededor, me di la vuelta. No había nadie a mis espaldas.
- ¿Quizá lo exageré todo...? En fin, debo buscar a mi hermana... - se suponía que habíamos quedado allí.
------------------------
Yo me uno~ *---------* lo que se convierte en un pack de 2 persos? =O xD las Jigulinas van siempre juntas B'D
dsfdsd tetrico post de Mika~ ewe
|
|
|
|
|
De: AsCa13 |
Enviado: 24/02/2012 21:59 |
|
No sabía realmente cuantas horas llevaba allí sentada contemplando el paisaje.- Es divertido estar sin hacer nada...- Dije estirando mis brazos un poco y recostándome.- Pronto comenzará, ya verás...-
Me quedé unos segundos esperando alguna respuesta de parte de Mika, pero no hubo...-Rayos...- Golpee la palma de mi mano contra mi frente.- Otra vez, pensé que seguía acá.
Parpadee varias veces cayendo en cuenta de que estaba sola, he estado toda mi vida con ella, que a veces es difícil diferenciar cuando está o no a mi lado, suspiré un poco y me puse de pie, para ver si lograba observarla, estaba sobre un edificio antiguo justo frente de la Plaza.
Mirando a todas partes, ya era hora de que esa pequeña enana regresara. |
------------------------------
jajaja si pack doble con las jingulinas |
|
|
|
|
En el mismo momento que noté que alguien me observaba me giré en esa dirección, nuestros ojos se encontraron. Era mi hermana, ¡al fin! respiré aliviada, ¿qué hubiera ocurrido si aquella mala sospecha que tuve fuese real?... Bueno, por suerte no tendría que lidiar con ello.
Caminé hacia ella, atravesando toda la plaza.
- Siento el retraso, las cosas... se complciaron un poquitín. Pero al fin todo vuelve a su cauce... - luchaba por omitir el hecho de que silencié para siempre a nuestro "problema" y que, por supuesto, inculpé a otro en mi lugar; pero era obvio que evitar decirle como le traería esa pregunta tarde o temprano, asi que en seguida aclaré:- ha jurado silenciarse a cambio de una buena suma, así que no tendremos que preocuparnos más. - En definitiva, mentir se me daba bien; los nervios y el remordimiento ya nunca voverían a avasallarme. - ¿Y bien, hermana...? ¿qué querías mostrarme...?
Entonces me fijé en mi entorno: las personas que se encontraban en la plaza miraban todos enbobadamente al cielo, miré yo también.
Miles de estrellas, caían fugaz y sutilmente por el cielo estrellado. Mágicas y vibrantes.
- ¿Era esto, hermana...? Bien... ¿por qué no vamos más alto para verlas mejor? - agarré su mano y la conduje dentro de palacio; por supuesto, sabía a que lugar llevarla para verlas mejor, era un lugar que, como windsohn, conocía bastante bien ya que alguna que otra vez tuve que quedarme para montar guardia: los puestos de vigilancia en las torres.
|
Los guardias me dejaron continuar sin problemas, reconociéndome como windsohn en pleno derecho. "Y no es exactamente así", no pude evitar pensar, "teniendo en cuenta la gran aberración que estoy provocando con mi pscyhé, deberían repudiarme y largarme de una patada".
Y al fin llegamos... a la que debería ser la solitaria torre. Debería.
- ¿Quiénes sois todos vosotros? |
|
|
|
|
El cielo empezó a llenarse casi completamente por puntitos brillantes, como todas las noches despejadas. Pero no, Mitsume sabía que no era igual que el resto de noches, ¡no lo era! En cualquier momento estaría bañada en luz. Bañada por las estrellas.
Ya al ver que se acercaba la hora acordada para la caída de las estrellas, todas las luces de las tiendas, casas y plazas fueron apagándose poco a poco, y todo el mundo guardó silencio -salvo unos murmullos de las personas-, expectante. Habían quedado iluminados solamente por las pequeñas luces del cielo.
¡Mitsume andaba más que emocionada! Aferrada al reichmaske, sin perder de vista el cielo, apenas parpadeando, ahogando un grito al ver una única estrella parpadeando. ¡Esa era, esa tenía que ser! ¡La primera estrella que caería en la noche!
En el suelo, las personas también empezaban a percatarse, y los murmullos expectantes aumentaban, hasta que la estrella cayó, callando a la mayoría por instantes mientras veían anonadados la estela luminosa romper la oscuridad del cielo. La estrella había caído algo lejos de la plaza principal y de donde se encontraba cualquier persona, pero no importaba; ¡aún quedaban muchas más por caer!
Pero la primera estrella siempre le ha parecido simbólica a la pelimorada, la cual no esperó un segundo más para pedirle su deseo a aquella primera estrella caída, y que será replicado por ella hacia las demás estrellas que caigan.
Llegar a ellas con su propia voluntad, era lo que quería. Sus alas y nada más...
Los murmullos de las personas empezaron nuevamente, celebrando el comienzo del espectáculo, mientras unas estrellas fugaces más empezaban a acercarse, sus luces fatuas reflejándose en las flores de cristal que rodeaban el Palacio, dibujando pequeñas figuras transparentes que se reflejaban en las paredes y callejones. Poco a poco, la falta de luz dejaba de ser un problema. Al menos para las marionetas.
Escondido en los rincones más oscuros se movían. Su instinto era permanecer lejos de la luz; sobrevivir. Pero cada vez quedaban más acorralados, literalmente contra un callejón sin salida. Un pequeño rayo de luz los tocó, y creyeron que había terminado todo, retorciéndose distinto a lo usual, retorciéndose de dolor. Pero nada dolía. Recibían más luz, y no ocurría lo que creían que ocurriría: las pequeñas criaturas en lugar de debilitarse se fortalecían. ¡La luz no era un veneno, era un alimento! ¡Ya no había razón de huirle, ahora la cazarían!
Comían de la luz que les llegaba y esta desaparecía, sus números como la oscuridad en la que se escondían creciendo, esta última volviéndose densa y pesada. Pronto, el callejón completo oscureció, y cualquier luz que llegaba allí era absorbida.
Pero esa pequeña cantidad no es suficiente. Y un festival que pronto se llenará de luz sería el mejor banquete.
----------------------------
fixed! unanse todos los que quieran /o/ |
|
|
|
*All marionettes have aquired [Star Bits] ~ Item
*Cherry has gained: 202 kr
*Everyone else has gained: 43 kr
*Post final faltante. |
|
|
Primer
Anterior
29 a 43 de 43
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|