Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♣ 「 cαяdιиαl del αԍυα 」: Froid Étude {Libre}
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 24 en el tema 
De: Cherry-tan  (Mensaje original) Enviado: 08/06/2013 23:08
En esa estación, era usual encontrarlo bebiendo café bien caliente en la mañana, el humo de su taza mezclándose con el vapor de su aliento.

El invierno no era una de sus estaciones predilectas. Todos los capilares del Cardinal permanecían congelados la mayor parte del tiempo, haciendo que las góndolas no puedan navegar libremente, lo que le obligaba tomar unas vacaciones; además de que era peligroso estar mucho tiempo fuera, con las lluvias un rato y el frío el otro.

Aun así, él prefería estar en la calle; no podía quedarse sentado en casa sin hacer nada, tenía que buscar oficio. Y la vista de las personas buscando abrigo contrastante con el azul y blanco de la estación era una linda vista.

Caminó del Distrito 33 hasta el Distrito 35 para entrar en calor, tan abrigado como podía -chaqueta larga y gruesa, bufanda cubriendo hasta su nariz, y manos en los bolsillos (sin guantes, los guantes molestan, aunque empezaba a cambiar de idea)-, y deteniéndose un rato en el Distrito 34 para tomar nuevamente otro café. Los parques acuáticos eran su destino.

Llegó y, como se lo esperaba, el parque no había perdido visitantes por el clima; en lugar de tener visitantes con traje de baño y bajando por los toboganes, tenía a personas abrigadas patinando sobre las piscinas congeladas.

Se veía divertido y todo, pero... hacía frío... Dan sacó sus manos de los bolsillos y las frotó rápidamente para que no empiecen a entumecerse, cuando se le ocurrió una mejor idea. Trajo al frente su guitarra que llevaba a cuestas y la sacó de su estuche, y empezó a entonar una melodía sencilla como calentamiento, empezando lento y luego aumentando la velocidad progresivamente. Había llegado a trabajar, también.

----------------------------
rol nuevo :D~ espero sea un rol rápido y divertido que dure el Invierno uvu;;;


Primer  Anterior  2 a 9 de 24  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 24 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 18/06/2013 04:41
Invierno era una de sus épocas favoritas: el viento incesante, la lluvia torrencial, el agua congelada... Pero había algo que si le desagradaba: sus ropas de invierno. Hasta el momento no había logrado ser capaz de encontrar ropas abrigadoras y a la vez elegantes. "En el Palacio Imperial puede encontrar una tela más gruesa", le respondían las damas, que no podían abandonar sus trabajos para ellas hacer el viaje. Y él tampoco lo haría, cómo perderse las maravillas de su Cardinal natal en una estación tan grata? En una estación donde el mar se descontrolaba y zarpaba a desafiarlo con sus bruscas olas? Su amor al mar le impedía largarse de ahí, así que debía hacer el sacrificio durante aquel lapso de tiempo y usar unas no muy elegantes ropas que poseía para no entumirse en sus paseos.

Este Invierno, a diferencia de otros, no podrían navegar, pues las provisiones estaban escaseando. Como Capitán no podía permitir aquello, su tripulación va por sobre todas las cosas, y debía cuidarla. Por lo que comenzó a caminar, por todos los distritos, buscando cosas que llamaran su atención y que de forma rápida pudieran sacarlos de la pequeña crisis en la que estaban sumidos. Lilith también estaba a cargo de entregar trabajos pequeños que les pedían a los hombres de la tripulación, administrando el dinero junto con Kazuhiro. Un invierno cruel, dirían muchos, así que debía pensar en algo rápido y encontrar ayuda. Fue entonces que llegó al Sanjuugo-Chiku, con u par de pañoletas cubriendo su cuello y una chaqueta gruesa encima (aún parecía tener el olor de su padre, pero debía ser su imaginación); las marionetas patinaban sobre las piscinas, otros hacían muñecos de nieve o jugaban a lanzarla a la cara de otros. Algo agotado ante la falta de ideas, se acuclilló en una banca cercana, sin poner su trasero en el asiento o quedaría empapado. Apoyó su cabeza entre sus rodillas y su bastón, y cerró sus ojos, sujetando su sombrero de pirata con otra mano para no dejarlo caer... Qué hacer? Cómo llamarse Capitán si no tenía idea de cómo cuidar a su barco y sus piratas?

Y entonces, una melodia, sencilla, pero perfecta para aquel día de frío. La gente parecía interesada por la melodía del músico, atraídos por su guitarra. Sus nudillos estaban rojos, como gritando que estaban fríos, y pronto se vio sumergido en aquellas notas. Parecía que la respuesta a sus problemas estaba ahí, frente a sus ojos, pero a la vez, muy lejos. Qué podía ofrecerle un Pirata sin dinero a un músico, a cambio de una fortuna gratuita? No mucho, pero algo se le ocurriría. La oportunidad estaba ahí, y la atraparía de alguna forma.
De un salto se retiró de aquella banca, caminando para oír mejor al músico, pero a una distancia prudente. Llevaba algunos krones, así que cuando acabó su espectáculo, depositó un par de ellos en el estuche de su guitarra, y luego lo observó con una amplia sonrisa. "Vaya, que gran músico, incluso con este frío ofreciendo música, cuando podrías estar al otro lado, patinando?", dijo, apuntando a las marionetas que se divertían. Rió un poco, y su sonrisa se amplió nuevamente. "Ciertamente eres uno de los buenos!", exclamó, llevando sus manos a los bolsillos de su capa, observando atentamente la guitarra, apoyándose en su bastón para descansar un poco. "Eh, puedo escuchar más?"

----
aah lamento mucho haber tardado tanto Cherry ;//;! llegué a casa a comer y luego no estaba en mis planes ir a donar sangre, pero quise ayudar a la familia de mi amiga y bueno... pero ya respondí! y post largo, me inspiré <3
no supe si hacer como que ya se habían visto? digame usted que le parece mejor, pero sino hagamos que simplemente no lo reconoció al instante x'd


Respuesta  Mensaje 3 de 24 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 19/06/2013 02:31
Había dejado su estuche de la guitarra en el suelo para que la gente pueda dejar su propina allí, y en poco rato el lugar empezaba a juntarse a su alrededor para escucharlo. Unos apenas se quedaban unos instantes, volviendo a andar hacia su destino, tal vez con una sonrisa contenta en sus rostros; otros se quedaban hasta el final, aplaudiendo y dejando unas cuantas monedas en el estuche. Dan hacía pequeñas reverencias cada que alguien se acercaba, sonriendo lo más cálido que le permitía el clima helado.

Algunas personas se retiraban y continuaban con sus vidas, pero algunas otras se quedaron allí, esperando por si había continuación del 'concierto', entre ellas un joven que se acercó para felicitarlo personalmente.

"Vaya, que gran músico, incluso con este frío ofreciendo música, cuando podrías estar al otro lado, patinando? Ciertamente eres uno de los buenos!"

La voz se le hizo un poco conocida, y aunque al darle un primer vistazo no lo reconoció, aquel sombrero pirata le hizo recordar. Ah, aquel pirata del dilema con la chica y la góndola, su nombre... ¿era Hisato, verdad? Perdón-- Capitán Hisato. No pudo evitar sonreír de más ante el recuerdo, ¿y acaso el pequeño pirata no lo reconocía?

"Su comentario me halaga, Capitán Hisato," le respondió amable, sonriéndole cálido, esperando que así lo recuerde al menos un poco. Se frotó nuevamente las manos para calentarlas-- la canción introductoria había servido para calentar pero no lo suficiente. Tal vez un café o algo caliente no le vendría mal...

... pero el público estaba esperando por más. Si, tocar unas cuantas canciones era su plan desde el principio, pero no había planeado con que el día esté así de frío... Pues bueno, le tocará arreglársela. "Hm, a ver qué tal esta..." dijo, practicando unos acordes sin entonarlos antes de empezar. Esta vez, probó con algo un poco más difícil, para ver si así sus manos entraban en calor.

------------------------
allam japi o+< espero más gente se una *A* porque realmente no sé dónde llevar esto *A*;; pero así es mejor verdah *A*?

Respuesta  Mensaje 4 de 24 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 23/06/2013 05:43
Logan dormia bajo en el suelo de un callejon, cuando le cayo un poco de nieve sobre su rostro; la cual se desprendio de un tejado. la machina se lavanto al sentir la fría nieve sobre su rostro, sacudiendosela en el instante (aunque no supueriera, lo que era sentir  frío o calor). 
Como fue que llego a Sanjuugo-chiku?, Wolverine, no lo sabia a ciencia cierta, ni si quiera sabia que habia paso la samana anterior. Pero no le tomo mucha importancia, y  comenso a deambular por el distrito, paso frente a un restaurante y el olor de la comida le hiso gruñir el estomago; rebiso sus bolsillos dandose cuenta de que no tenia ni un krone partido por la mitad, reanudo su camino hasta llegar aun parque acuatico en donde habia muchas personas patinado sobre las picsinas congeladas, pero lo que realmente llamo la antención de Logan fue a ver a un varias marionetas al rededor de un músico que tocaba una guitarra con gran maestria, atraido por la curiosidad y por la melodia, la machina se fue se hacerco hacia en donde estaba el músico; habriendose paso entre la multitud.
Cuando por fin, pudo estar al frente, vio el estuche de la guitarra con algunos krones dentro.
Logan:" Talves si tomo algunos de krones, pueda pagar para comer"-- penso, y en un moneto de distraccíon del músico Logan tomo algunos krones del estuche y echo a correr.

Respuesta  Mensaje 5 de 24 en el tema 
De: *•- ǽʀϊs - • * Enviado: 25/06/2013 03:45
http://i1048.photobucket.com/albums/s362/mariollette/ME_ID/ME_ID_162.png
Al escuchar las notas musicales, una niña de cabellos semejantes a un algodón de azúcar y
de color  de rosa que se encontraba sentada en una banca de la estación, quedó inmersa en
las notas que flotaban solitarias en el aire. Los ojos de la infante se habían llenado de curio-
sidad y sorpresa abte aquel sonido, como si o fuese posible que en un lugar como ese, hu-
biera algo tan maravilloso... De sus labios, tan sólo unas cuantas palabras escaparon: - Es...
hermoso... Quiero... Onii-chan...
- siendo interrumpida por un grito ahogado y lágrimas que
escapaban de sus ojos.

Otra figura delicada de color celeste pastel corrió al instante al lado de la primera al escuchar
el llamado y las lágrimas corrían por las mejillas de su indiscutible hermana. A excepción del
color y corte de cabello, eran prácticamente indénticas. El espejo de aquella niña le frotaba
las mejillas secándole las lágrimas y bajando la mirada, descubre  la razón de su llanto: - No
llo
res, te compraré otro helado, y si quieres otro vestido... ¡Por favor, no llores Aeris! No sufras,
no ha pasado nada...
 - dijo el ahora descubierto niño debido a su voz, mientras sacaba de su
bolsillo un pañuelo color cielo y ofreciéndoselo a la afligida.

Aeris entonces dejó de llorar, volteó hacia todos lados para intentar encontrar de dónde
provenía el sonido, su mirada volvía a estar perdida y mientras sus dedos acariciaban un
estuche de violín con una estrella amarilla y rosa al igual que ella. Intempestivamente, fijó su
mirada en un joven de cabellos dorados con una guitarra, y tomó el estuche para echar a
correr hasta él ¡Ploff! Se estrelló contra alguien más, y cayó sentada en el suelo mirando huir
a un hombre de cabello castaño que era extremadamente duro. Y por contrario de lo esperado,
la niña esta vez se puso colorada de ira al ver su vestido roto, sacó su violín y  empezó a tocarlo
furibunda. Las notas que debían ser dulces, el sonido era capaz de dejar sorda a cualquier
marioneta y cada vez era más agudo, postrando a sus pies a todas las marionetas cercanas.

- ¡Aeris!- gritó el niño que corría hacia ella con un violonchelo a cuestas que seguía la tonada
bajándole una cuarta por segundo a la canción para volverla audible. Una nota era contra-
restada por su hermano hasta llegar a su lado y tranquilizar a la enojada marioneta, convitiendo
la melodía en una balada. Poco a poco, Kiki convirtió la canción de ira en perfecta armonía que
ahora los gemelos tocaban para deleite de los presentes mientras caminaban hacia los rubios
que platicaban cerca. - Disculpe, señor... Mucho gusto, mi nombre es Kiki y ella es mi hermana
Aeris. Perdone el haber arruinado su número -
dijo el pequeño bufoon haciendo una reverencia,
mientras su hermana se escondía tras él.
..



Mucho gusto, es mi primer post aquí, espero no desentonar, es mi primer roleplay también.



Respuesta  Mensaje 6 de 24 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 25/06/2013 23:24
"Su comentario me halaga, Capitán Hisato", dijo el rubio. Se sobresaltó ligeramente, era un adivino, también? O acaso al fin la gente le respetaba y le reconocía por las calles? Claro que no era ninguna de las dos respuestas: vio la sonrisa del hombre, su guitarra, el cabello rubio, la voz calma... y entonces lo recordó. "El trovador de aquella vez! Qué grato encontrarte aquí, Dan!", exclamó, dedicándole un profunda sonrisa. Esta vez no podía perder la oportunidad de invitarle a su barco. Se apoyó con sus dos manos sobre su bastón, viendo como se frotaba las manos antes de comenzar a tocar una nueva melodía, tan agradable y apacible en un día tan frío como este. Estaba realmente concentrado escuchando la melodía cuando un hombre muy alto irrumpió al bolso de la guitarra donde Dan estaba recibiendo las monedas, tomando algunas de ellas y corriendo lejos de ahí. La gente estaba perpleja. Y él, como Pirata que era, aún le era difícil tolerar los robos.

"DETENTE!", gritó furioso, agitando su bastón, generando una masa de agua que lo elevó y que comenzó a deslizarse por el suelo, siguiendo al sujeto que huía con los krones. Chocó con una pequeña niña de rosado, y se vio tentado a ayudarla de no ser porque el ladrón no dejaba de correr. Lo iba a capturar, se encontraba realmente cerca de él, empuñando su mano para lanzarle una bomba de aire, cuando unas horribles melodías de violín lo hicieron perder el equilibrio y casi caer. Era difícil ignorar aquellas molestas y agudas notas, pero estas también aectaban al hombre, quien también fue disminuyendo su velocidad. Como pudo, logró lanzar aquella bomba de aire a su espalda y derribarlo, antes de caer y quedar empapado al caer sobre la masa de agua que había generado para deslizarse, la que se deshizo en el piso ante la inestabilidad de Hisato.

"Aeris!", gritó una voz infantil, y poco a poco el sonido comenzó a volverse más audible. Se levantó lo más rápido que pudo, un molesto dolor en sus sienes a pesar de que la melodía de había tornado más agradable, atrapando al ladrón, generando una densa masa de agua alrededor de sus manos para atraparlo, como una cuerda. A punta de pequeñas bombas de aire en su espalda para empujarlo, regresó con él donde Dan, viendo a dos pequeños niños, una pequeña rosa y otro celeste, presentándose ante ante el músico. "Disculpe, señor... Mucho gusto, mi nombre es Kiki y ella es mi hermana Aeris. Perdone el haber arruinado su número...", se disculpó el pequeño, la chica de cabello rosa escondida tras su espalda tímidamente. Arruinado? Acaso ellos tocaron esa melodía horrible de hace unos segundos?...

"No sé bien que hicieron, pero este hombre arruinó el espectáculo de Dan y robó su dinero! Incluso empujó a esa pequeña niña!"
, gritó irritado, apuntandolo y mostrandolo frente a las pocas personas que quedaban (algunas se habían ido al ver el robo, otras se alejaron cuanto pudieron ante la horrible melodía de los gemelos; unas pocas se quedaron). "Y me dejó completamente empapado!! Cómo un Capitán puede andar con ropas empapadas?! Más te vale que devuelvas el dinero y te largues antes de que te de una paliza!", le gruñó al hombre, realmente enojado, desafiandolo y para nada temeroso de la diferencia de estaturas y de musculos que había entre ambos.


----
Bienvenida Aeris! Que bueno que ya esté roleando, me es muy grato que nos hayamos encontrado <3!
Y no desentona para nada, va muy bien! Ya quiero ver que otras sorpresas nos tienen preparadas sus gemelos c:!

Respuesta  Mensaje 7 de 24 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 05/07/2013 23:39
Usualmente procuraba observar sus alrededores, siempre atento a lo que sucediera, siempre observador. Pero al entonar sus instrumentos era casi imposible quitar su atención completa en ellos, pudiendo sólo capturar esbozos de rostros añorantes y calmos.

Fue sino hasta que vio como una sombra pasar frente a él que paró abruptamente sus cuerdas, el público perplejo junto a él. Por reflejos volteó hacia donde se había escapado el ladrón de monedas, algunos espectadores gritándole y persiguiéndolo, entre ellos el pequeño capitán. Ah, quería detenerlos, no era necesario todo esto---

-- pero los chirridos estridentes que sonaron detuvieron a todos, incluyéndolo. El chirrido no era por el sufrir del instrumento al ser mal entonado, eran los sentimientos verdaderos de su ejecutor, llenos de furia y aflicción. Con esfuerzo logró encontrar a quien entonaba aquellos ruidos, perplejo por encontrarse con solo una pequeña niña. Trató de soportar el ruido, cubriendo sus oídos lo mejor que podía, cuando un niño casi idéntico a la niña empezó a entonar su instrumento y a contrarrestar los chirridos, tranquilizando el ambiente. Volvió hacia donde había huido el ladrón para encontrarse con que fue detenido por Hisato, quien ahora estaba empapado y probablemente muriendo de frío, cuando los niños se le acercaron.

"Disculpe, señor... Mucho gusto, mi nombre es Kiki y ella es mi hermana Aeris. Perdone el haber arruinado su número..." el pequeño niño se inclinó hacia él en forma de disculpa, y la pequeña niña estaba escondida tras el niño.

Dan se agachó al nivel de los niños y les sonrió tranquilo, tratando así de calmar la preocupación de los niños. "No hay por qué disculparse, ustedes no arruinaron el acto," acarició el cabello al niño para confortarlo, y miró algo apenado a la niña con sus ropas ahora dañadas. El capitán se acercó a ellos con el ladrón, mostrando al culpable al público, para llenarlo de vergüenza.

Se incorporó nuevamente, suspirando. Era muy problemático, todo este dilema... Se acercó donde Hisato y antes de que cualquier pelea se desate lo detuvo, una mano en su hombro. "No hay por qué ponerse así..." trató de calmarlo, toda la seguridad en su voz.

Se dirigió ahora hacia Logan, su voz sin dejar de ser calma y amistosa, pero firme. "Realmente no me importa si me robaste algunas monedas. Puedes quedártelas, no hay problema conmigo. Pero considero que la señorita aquí merece una disculpa de su parte..." volvió por instantes hacia Aeris, esperando que esté más calmada y no vuelva a desatar su ira en su instrumento.

"¿Qué le parece si 'compro' su disculpa? Le dejaremos ir con las monedas que tomó solo si se disculpa apropiadamente con la señorita, ¿de acuerdo?" Empezó a negociar con el ladrón de monedas, buscando siempre la mejor salida aunque le cueste algunos kröne.

------------------------------------
ugh sorry for the delay orz exámenes llegaron y todo eso ;_; pero ya acabaron así que pude responderles /o/!
guelcom Kabuto y Aeris *A*! Espero movamos bonito la historia y espero alcancemos a terminarla hasta el fin de invierno (a finales de julio)! /sueña

Respuesta  Mensaje 8 de 24 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 21/07/2013 04:27
Mientras Logan escapaba del lugar, choco sin querer con una niña pelirosada; aun así la machina no detubo su huida, hasta que un estridente ruido, lo hiso caer de rodillas cubriendo sus oidos. Para cuando el ruido sesó, un rubio chaparro y vestido de pirata, atrapo a Logan, sujetando sus manos con solida masa de agua; como si fuera una cuerda, y lo empujo bombas de aire sobre su espalda hasta llevarlo frente al musico y demas presentes; incluida la niña de cabello rosa y su hermano. No se bien que fue lo que hicieron, pero este hombre arruino el espectaculo de Dan, y le robo su dinero! Incluso tiro a esa pequeña niña! Y me dejo completamente empapado! Como puede un capitan andar con las ropas empapadas?! Mas te vale que devuelvas el dinero y te larges antes de que te de una paliza! gruño irritado, apuntandolo y mostrandolo ante los pocos curiosos. El musico rubio trato de negociar con la machina; pero la forma como lo trato el pirata, activo el sistema de defensa del arma x, al indentificar al capitan como un agresor. Logan dio un fuerte jalon rompiendo con facilidad la masa de agua que ataba sus manos; se volteo en dirección al chaparro capitan. Cruzo los brazos a la altura de su cara (de Logan) apretando los puños y sacando sus garras de adamantium por entre los nudillos. Y sin mediar palabra ataco con un zarpaso a Hisato.

Respuesta  Mensaje 9 de 24 en el tema 
De: *•- ǽʀϊs - • * Enviado: 24/07/2013 04:19
http://i1048.photobucket.com/albums/s362/mariollette/ME_ID/ME_ID_162.png
La niña continuaba escondiéndose tras su hermano que se disculpaba, su rostro sonrojado y
haciendo círculos en el piso mientras bajaba la mirada. Aeris entonces dijo en voz casi inau-
dible: - Per-dón...- le dijo a Dan haciéndose completamente invisible detrás de Kiki al ver la
sonrisa del rubio poniéndose aún más colorada.

Mientras el pequeño Kiki recibía algo apenado la caricia del joven músico, se vieron interrumpidos
por la disputa entra la violenta machina y el pirata indignado, entonces dijo: -Caballero, es un alivio
que disculpe nuestra interrupción, sin embargo, al parecer este par de individuos no pretenden dar
su brazo a torcer pacíficamente... Si me permite, tomaré asiento para presenciar este nuevo espec-
táculo de origen popular. Debo admitir que el palacio no es tan peculiar. Toma asiento tú también,
hermanita, ¿alguno gusta una taza de té?-
las palabras del niño parecían de un joven de alcurnia.

La pelirosada entonces miró a su hermano con los ojos muy abiertos, se sentó con una sonrisa en
el rostro e hizo "manitas de dame" al escuchar la frase "taza de té". Pero al mirar su vestido, su ex-
presión cambió y observaba la inminente pelea por iniciarse con ojos acuadores sobre la machina,
como diciendo con furia "Él mancilló mi precioso vestido y mi hermano no me deja cobrármelo".


No sabía qué decir porque creo que Hisato y Logan se llevan la mejor parte, así que me siento a
verlos mientras tomo el té. ¡Perdón! ¿Alguien quiere una taza? ¿Miel o azúcar?






Primer  Anterior  2 a 9 de 24  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados