|
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: ★ミLluvia de estrellas
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Cherry-tan (Mensaje original) |
Enviado: 20/04/2011 00:28 |
El atardecer abría paso a la noche. Las calles empezaban a iluminarse y a llenarse de gente de todos los cardinales, de color y de música, de saludos a buenos amigos y risas a montón.
Esa noche, cuando el Castillo abre sus puertas hacia los extranjeros, es la gran noche donde caerán muchas estrellas fugaces, que no será necesario usar un telescopio para admirarlas. Y la luz de aquel espectáculo provocaría otro, al caer en los cristales y piedras, formando reflejos con millones de colores.
Había estado esperando por esa noche durante mucho tiempo, y ahora que estaba en esa fecha no podía ya contener su emoción. Pero bañarse en infinitos colores no era por lo que esperaba. Eso ya lo había visto antes, las veces anteriores. No importaban las miles de formas que se crearían, no importaba si descubrían un color nuevo. Esa noche... esa noche era para deleitarse con sus estrellas.
Todo el Imperio podrá disfrutarlo; en las calles, en los palcos de las casas, en el Jardín Imperial. Pero ella halló un lugar más que adecuado para observarlo: el puesto de vigilancia de los Windsohn. Era el lugar perfecto! Varias torres mu~y altas, ubicadas estratégicamente para atacar cualquier amenaza aérea, con todo el firmamento descubriéndose ante ellos. No estaría haciendo nada malo, ya que dejaban pasar a particulares -nobles y personas ricas que pudieron pagar el puesto- para que tengan la mejor vista de las estrellas, e irse un poco más arriba que ellos no tiene nada de malo verdad?; y aunque no sea un windsohn centinela aún, iba a ser uno pronto (estaba segura!), y el resto de soldados de turno -protegiendo a los espectadores- también querrían observar el espectáculo desde sus puestos verdad? Teehee~★ Todo estaba fríamente calculado, huhu~, rió levemente para sí misma, sacando pecho orgullosa de su 'plan' de media hora.
Faltaban aún unas cuantas horas para que ocurra el evento, y en ese instante todas las luces de las calles y la mayoría de luces del Palacio serán apagadas, y serán reemplazadas por la iluminación natural de las estrellas fugaces y por los maravillosos reflejos.
Tenía aún tiempo de sobra, pero hay que estar siempre precavidos, dice; que tal que ocurra un incidente y no pueda llegar a tiempo? O si todos los mejores lugares fueron ocupados temprano?! Lloraría toda la noche por tres noches enteras, "--y tu serías mi pañuelo Giru-chan~" le susurró con rostro triste pero algo amenazante a su pequeño vogel, el cual solo se limitó a chillar negando con la cabeza, temiendo por su vida si llegase a terminar todo empapado. "Shh, eso no pasará." le sonrie, susurrando segura, acariciándole la cabeza mientras caminaba rápido, dirigiéndose hacia las torres de vigilancia.
Por cualquier cosa, fue escabulléndose en los pasillos -Giru siguiéndola flotando tras suyo-, subiendo rápido los escalones pero evitando hacer el más mínimo ruido. Hehe, como los ninjas~ fantaseó la niña. Llegó hasta la parte más alta de la torre y estaba lista para bailar de alegría, cuando "Identifíquese!" escuchó a alguien, volteándose aterrada, cubriendo su boca y el pico de su mascota para no gritar. Uuu... Era un centinela de guardia... se veía molesto... La pequeña se preparaba para dar una larga excusaexplicación, cuando su mayor le sonrió; habia aprobado su estadía!! Los ojos de Mitsume se iluminaron, sonriendo grande "Muchas gracias!" se inclinó un par de veces en agradecimiento, celebrando con su mascotita dando vueltas y vueltas, parando cuando el centinela les llamó la atención.
Ya estaban ahí~♪ canturreó en su mente abrazándose a Giru, elevando la vista hacia el cielo nocturno, con las iluminaciones del Palacio tratando de alcanzarlo. Y miró de reojo al centinela, siempre atento a cualquier amenaza... Podrá disfrutar de las estrellas también...? Tal vez no, tiene que estar muy atento... Suspiró algo triste haciendo puchero, volviendo hacia el cielo. Quien seria tan malo como para atacarlos ahí...?
--------------
m-mi primera aventura pública *//O//*~ a-ah >///< *shy* e-espero se unan~ y pueden unirse todos sin importar qué sean *o*~ y pueden estar arriba o más arriba o abajo o más abajo(?!) y hacer cosas buenas o malas o muy malas/buenas 1313 (?!) y bueno, uds saben qué hacer :,D
roleemos divertido *u* y si llega a darse el caso me ayuden a conseguir mis alas >u<~ | |
|
|
|
Vestida con colores brillantes y unas cuantas telas translúcidas colgando de sus mangas y cinturón, con pequeñas estrellas de papel de colores colgando de los bordes de los volantes de su falda, y su cabello recogido en dos coletas, la bufoon de cabellos morados estaba sentada en uno de los tantos bancos cercanos al Palacio.
La gente al principio quedaba observándola sin reconocerla a primera vista, luego no acercándosele al reconocerla, para al final voltear nuevamente hacia ella, curiosos: Qué mismo estaba haciendo?
Raki hacia malabares con tres frasquitos: uno lleno de escarcha de colores; otro con pequeñas estrellas similares a las de su ropa, pero todas plateadas; y el último frasco lleno de pegamento. Y los tres frasquitos estaban abiertos mientras los lanzaba.
Claro que la fuerza centrípeta los mantendría un poco seguros mientras estén volando, pero sólo si los lanzaba bien, para lo cual la bufoon tenía extremo cuidado, su rostro mostrando su concentración (pero más que nada preocupación), y su vista no dejaba los frasquitos.
Cada vez más gente se quedaba detenida para observarla, ya que no era tan raro que un bufoon esté haciendo sus actos en plena avenida (especialmente si estaba abarrotada de gente para poder escabullirse mejor), pero aún guardaban distancia con la banquita. Raki aunque no los veía directamente podía sentir como llegaba cada vez más gente y, no se, como que hace calor, estaban encerrándola y sentía claustrofobia aunque estén a dos pares de metros lejos de ella (esmuypoco, esmuypoco), y sus manos sudaban aunque esté corriendo un viento helado, y whoops~ hizo uno de los frasquitos, el de goma, cayendo y girando en el aire en lo que le pareció en cámara lenta, la bufoon tratando de alcanzarlo con una mano mientras que con la otra seguía atrapando y lanzando las dos que restaban, así mismo en cámara lenta hasta que-- "Ugh..." el frasquito cayó boca abajo en la mano de Raki, el pegamento regándose en ella y cayendo al piso entre sus dedos junto al frasquito, el último rompiéndose al contacto con el piso.
La gente se alejó un poco para evitar algún vidrio roto, mientras que la bufoon seguía medio haciendo malabares mientras sacudía su otra mano para quitar la goma, salpicando en el piso y algo en su ropa, "Ah, no..." musitó para sí, levantándose para que los salpicones no le llegaran, pero eso hizo que perdiera un poco de concentración crucial con su otra mano, lanzando con más fuerza uno de los frasquitos, esta vez el de escarcha, saliéndose de su órbita para rebotar en su cabeza y caer al piso, aunque esta vez logró salvar el frasquito con apenas un dedo, pero "Uuuh..." se lamentó, al caer un poco de la escarcha en su mano pegajosa, y aunque la sacudiese -con cuidado- aún quedaba pegada un poco de escarcha!
Ya para eso había dejado de hacer malabares, y parecía tener bajo control el último frasquito, pero cuando quiso ayudarse a limpiar- otra vez se quejó, las estrellitas cayendo al piso. Uhh... al menos así ya no se tiene que preocuparse por que se caigan...
Ahora a medio arreglar lo que empezó. Buscó con la mirada algo con qué limpiarse, pero sin resultados. Aunque... No, no importa ahora, medidas extremas! No encontró con qué más, así que utilizó uno de los trozos de tela colgantes de su cinturón y se limpió la mano con ella, al terminar soltándola y dejándola caer en el piso, congelándose al instante. Por qué lo hicisteee?! Yahoraqueharás? Trató con su pie remover un poco el desastre, pero sentía las miradas de desprecio quemarle. Y se detuvo.
Suspiró desganada, nada le salió bien-- Eh... volvió a ver el desastre en el piso y sonrió levemente, elevando un poco la vista hacia el público. "Ta-da...~" El público se acercó un poco a ver, y la bufoon convenientemente dio unos pasos hacia atrás para dejarlos ver.
Después de todo lo que ocurrió no podían creer lo que veían. Los trozos de vidrio alineados en esas cinco puntas, las pequeñas estrellitas dándole brillo y forma, y el trozo de tela con escarcha la estela brillante. Era una estrella fugaz!
Murmuros de asombro empezaron a sonar, y la lluvia de aplausos empezó a caer en el lugar; la sonrisa satisfactoria de la bufoon creciendo más y más, mientras agradecía al público haciendo reverencias.
Puede que la chica dé algo de mala suerte, pero sus actos valen el riesgo.
---
la meto a Raki also~ por si alguien estaba abajo ouo; orz
|
|
|
|
'Si tan sólo no hubieran tantas marionetas por doquier..' sip, todo sería mucho más fácil definitivamente. Caminaba en línea recta, empujando a las marionetas que le estorbaban. ¿Poco sensible? Quizá, pero ¡hey! era el camino más directo y era su culpa por estar en ese preciso lugar mientras él pasaba. Ignoraba los murmullos de reclamo que le dirigían, tampoco es que viniera buscando pelea, ¿porqué las demás marionetas tienen que ser tan groseras?~
El cielo se oscurecía cada vez más, y las calles por el contrario se llenaban de luz. Le fastidiaba un poco todo el color, ¿cómo iban a apreciar bien las estrellas con tanto brillo? Si por él fuera, haría que no hubiese ni una sola vela encendida antes del espectáculo.
Así sería mucho más fácil ver a dónde caería la estrella.
Escuchó la discusión de dos pequeñas sobre qué deseos les pedirían a las estrellas y no pudo evitar reírse en sus caras, ganándose una mirada fría por parte de su madre quien las alejó de el extraño hombre de pocos modales. "¡Es su culpa por decir cosas tan estúpidas!" gritó Aster a las espaldas de la señora, logrando tan sólo que se alejara aún más rápido. ¡Pero era verdad! ¿Vestidos y ponis? ¿Qué clase de deseos eran esos?! ¿Quién le pide deseos a una estrella en primer lugar? Habían cientos de otros usos que se le ocurrían, pero estaba especialmente interesado en uno en específico. Siguió caminando a paso rápido, pero con la mirada perdida en el cielo, los escáneres de sus ojos trabajando para que no se le escapase ni un solo detalle.
Lástima que toda su atención estaba fija en el cielo, ya que abajo había también toda una obra de arte. 'Abajo' como de justo debajo y 'había' como de tiempo pasado. No fue sino hasta que chocó que tuvo que desviar la mirada de el cielo "Eh! ¿Porqué no te fijas?!" casi le grita a la marioneta frente a él, ¿una bufoon? Sus lectores decían que así era, y al parecer no estaba sola. Había todo un puñado de otras marionetas que le veían con cara de pocos amigos y hubo otra que incluso se atrevió a tratar de moverlo. Luego de empujar a ese maleducado individuo se dio cuenta de lo que le trataban de decir. Miró al suelo y justo bajo sus pies estaba eso que buscaba ¡una estrella! bueno, un dibujo de una, pero era perfecto! Vió a la marioneta del cabello lila, con la que había chocado instantes atrás "¿Tú hiciste esto?" preguntó, dándole toquesitos con el pie -para horror de muchos- verdaderamente asombrado.
Tal vez su búsqueda se haría mucho más fácil~
- - - - - - - - - - - - - - - %
eeeh estrenando marioneta (8)
perdón por destruir la obra, Aster es un grosero uwú!
-aunque jura que son las demás marionetas las groseras XD
y askdhaksd ya me uní ;u; *intro fail*
|
|
|
|
Aún cargaba su sonrisa de satisfacción al ver la emoción del público; por eso le encantaba ser bufoon! Rió un poco para sí misma, ya que al estar en la calle no tenía que preocuparse por seguir la etiqueta ni la coreografía planeada, y podía expresar lo que quiera.
Pero en ese momento su sonrisa se quedó congelada, como si llevase una máscara.
Volteó hacia al frente suyo cuando empezó a escuchar más ruidos de reclamos que de aclamo (habrá hecho algo mal???), y de la multitud fue abriéndose paso un chico que miraba al cielo, y a ningún otro lado.
Raki quedó observándolo expectante de que parase, pero el rubio caminaba sin parar en su dirección. La bufoon seguía esperando, no decía nada, pero su expresión denotaba pizcas de miedo aumentando a cada segundo, aún con su sonrisa congelada.
Escuchó -trac- los cristales romperse, y Aster se chocó con ella. Y solo ahí el chico se dio cuenta de la bufoon. Raki enseguida bajó la cabeza y cerró los ojos para no enfrentarlo; era sólo una bufoon, un ciervo de los Reyes y del público, no podía enfrentarlos, a nadie, no no no---
Escuchaba a niñas llorando, gente reclamando; cómo la armonía se dañaba poco a poco.
Raki sólo se limitó a observar cómo el rubio removía dolorosamente el collage que había hecho.
"¿Tú hiciste esto?" Asintió, aún sin verlo a la cara, aguantándose su impotencia.
---
let's get this on *DDD*!!
|
|
|
|
Bueno, creo que lo mejor sera seguir esperando, lo mejor sera trabajar cuando el espectaculo inicie.Cuando inicie? Ella quería ver tranquilamente la lluvia de estr- frunció notoriamente el ceño al ver que el hombre la sostenía de la cintura, quién le había concedido tales permisos? ¿No crees que sera mas "emocionante" si permanecemos aqui solos Pareció alertado por algo, y de pronto le tapó la boca, haciendole un gesto de silencio. Rapidamente la movió, sin decir palabra, escuchando el susurro del ladrón. Supongo que no sera posible que estemos solos... Una sombra se veía cercana; sujetó a Jun del brazo y caminó un poco a un sitio más oscuro pero con más visión de la entrada de la torre. Era una muchacha de cabellos negros y ojos claros. Su sombra se plegó hasta tocar la sombra de la muchacha, retrocediendo rapidamente a su sitio original. ''Creo que es una Licht', le susurró increiblemente despacio a Jun, deseando alejarla de ahí, a ella, a él... Deseaba esa estrella, realmente la deseaba, al menos verlas caer... Abajo había un alboroto de algo, seguramente los Bufoones estaban haciendo de las suyas, como siempre.Respondiendo! Sigamos con esto *U* ♥ |
|
|
|
Mire hacia abajo, y vi a un joven con una mujer haciendo un bullicio "Hmp, hay gente con tan poca discrecion" pense Volvi a ver a mi acompañante, la joven parecia un poco intranquila, como si algo le molestase. Me acerque a su oido Con permiso damisela, pero subire al techo, pero, ten cuidado, al momento en que te suelte, te volveras a hacer visible. Asi era, aquella ilusion que hacia que no fuesemos visibles, se mantendria si seguia tocandola. Me quede viendole, para ver si algunas palabras saldrian de su boca
|
|
|
|
En
serio no es una molestia, verdad...?
De ninguna
manera, por el contrario, sera un placer estar acompañado de una hermosa
señorita.
Levante mi mano derecha, e hize un pequeño giro
con esta. Espero que no le incomode. A los pocos segundos, Tadayo aparecio
ante nosotros Espero que no te incomode
montar en el, al igual que a tu pequeño compañero Le extendi mi mano,
para permitirle subir al Greif.
|
|
|
|
|
Si estuviera en el templo del cielo no tardaria ni un minuto en llegar al lugar que quiere, pero pareciera como si el arquitecto del palacio hubiera hecho a posta un maldito laberinto para que ella se perdiera, no confiaba en las personas del castillos como para preguntarle donde estaba y mucho menos admitiria que estaba perdida.
- Maldito castillo -lanzo un bufido, se tenso cuando escucho un ligero susurro, miro lentamente a su alrededor esperando encontrar a alguien, pero la habitacion estaba completamente sola-
A pesar de que no podia ver a nadie sentia cierta pesades en el ambiente, y la extraña sensacion de que alguien la observaba.
|
e_e disculpenme no se me ocurrio algo mejor OTL |
|
|
|
P-por qué hablaba con palabras tan... así? Al menos la oscuridad de la noche que se
acercaba le ayudaba a esconder un poco su rostro sonrojado, y no podía esconderlo
en Giru porque sería demasiado notorio! No no no...!
Una ráfaga de viento sopló, y Mitsume agarró fuerte de Giru y de su sombrero para
que no salgan volando. El grief de Hayate, Tadayo, había llegado. El peliblanco le
extiende su mano para que suba al grief, "Espero que no te incomode montar en el,
al igual que a tu pequeño compañero"
Respiró hondo para bajar su emoción, pero tratando de no hacerlo notorio, y volvió
a ver al windsohn centinela a su costado, el cual le dio una sonrisa alentándola. Era
la oportunidad de su vida! Como aún no podía volar por su cuenta, tenía que
depender de alguien más...
Se dio ánimos a sí misma antes de subir al grief, mirando a Hayate. "Yo... yo le
devolveré el favor!", le miró decidida, tomando de su mano, llevando a Giru bajo la
otra.
|
|
|
|
La pequeña marioneta frente a sí asintió levemente "Eh! ¿eso fue un si?" Pero Aster no necesitaba conirmación realmente y sin mucho preambulo le pasó un brazo por los hombros, como si fuesen amigos de toda la vida y sacudió una mano para correr al resto de marionetas entrometidas. Si si, debía ser precavido ¿no se supone que su presencia en el palacio era un secreto? pero no importaba, y Valshe no tendría porque saber los detalles! "¡Es un placer conocerla entonces! mi nombre es Aster y estoy a su servicio.....bueno más o menos~" comenzó a caminar a la misma dirección en la que iba, aún con su brazo sobre Raki, obligándola a caminar junto a él "Y dime chica-estrella, ¿dónde es el mejor lugar para atrapar una de esas? Como bufoon debes conocer los mejores lugares en todo el castillo" con el brazo que tenía libre señaló todo el panorama "Pensaba ir más arriba, pero eso es demaisado obvio (?) Y si YO fuera una estrella querría caer en un lugar...especial" caminó pensativo, serio por unos momentos. "Ah! Y me olvidaba!" El rubio le uitó el brazo de los hombros y pasó de estar a su lado a justo frente a ella, con una amplia sonrisa en el rostro "si realmente me ayuda a encontrar una, tendrás una gran recompensa a cambio! ¿qué dices?" y sin más, extendió una mano hacia la bufoon. ............................... mucho dialogo XD
|
|
|
|
Yo... yo le devolveré el favor!
No podria permitirme
pedirle algo a cambio, por favor, no se preocupe le dije
con una sonrisa Ayude a Mitsume a subirse a Tadayo
Espero que este comoda Luego, me sente
delante de ella
Perdoneme que le de la espalda, por favor sujetese fuerte de mi Le pedi, ya que no queria que le sucediese nada que
pudieramos lamentar, a pesar de eso, tenia un mal presentimiento de esta jornada. Aqui vamos le dije con una sonrisa, haciendo que Tadayo comenzase a elevarse
|
|
|
|
Con permiso damisela, pero subire al techo, pero, ten cuidado, al momento en que te suelte, te volveras a hacer visible. Jun la quedó mirando algunos ratos. Miró rapidamente a la chica, y sin previo aviso, se subió a la espalda de Jun. 'Llevame arriba, si esa niña está aquí, no podré ver nada tranquila', le susurró. No podía explicarlo, pero los Lichts nunca le dieron buena espina, debía ser por su magnifica aura beningna, demasiado bien, demasiado bien... la perturbaba en cierto modo. Jun subió, y cuando ya no estuvieron visible a la niña, se salió de su espalda y se ayudó de sus sombras para llegar arriba, pero oh problemas: muchos Greiff sobrevolaban, y podrían verlos. No tuvo mejor idea que generar una pequeña ilusión sobre sus ropas, que parecian del color de las tejas ahora, lo que seria suficiente para ocultarla un buen rato. Decidió mirar abajo, había una estrella dibujada, pero desarmada. Un chico rubio charlaba con la Bufoon, intentando convencerla de algo. 'Quiere la estrella, también... Él dijo recompensa...', dijo, una sonrisa traviesa en los labios mientras miraba a Jun. 'Somos equipo por esta noche, que tal observar un rato y luego ganar algo?', le propuso. En realidad solo queria ver las estrellas caer, pero si eso además le entregaba un beneficio, seria un día perfecto. Hizo tronar sus huesos, divertida ante la idea de hacer algo más que mirar.
|
|
|
|
Seguía con la sonrisa congelada y con la mirada gacha, y ahora el rubio la tomó del hombro con toda la confianza que existe! Estaba más que segura, él debe ser un extranjero de algún lugar muy remoto del Imperio.
No quería ver a los espectadores retirándose molestos, así que caminó junto a Aster mientras la abducía, aún con el rostro bajo.
Raki andaba intranquila siempre, y a pesar de que en cierta forma Aster le arruinó su espectáculo, se preocupaba por él. Andaba hombro a hombro con el jinx encarnado después de todo! Sólo era cuestión de tiempo para que le ocurran cosas malas, y al pobre ya deberían habérsele clavado los trocitos de cristal en el zapato y empezado a molestarle los pies... "Yo soy Raki, Bufoon Imperial...", le respondió por costumbre, sin elevar mucho el rostro. Estuvo preocupada la mayor parte del tiempo, perdiéndose en media explicación de la machina. "Un lugar donde caen las estrellas...?" elevó un poco más el rostro, haciendo memoria. Aunque en realidad no se había preocupado por la lluvia de estrellas en todas las veces que la presenciado (andaba ocupada con los pequeños espectáculos), no había escuchado de nadie que haya recogido alguna estrella, pero puede que lo estén escondiendo...
Se detuvo al tener al rubio en frente, y le dijo algo sobre que le ayude, pero en realidad no le prestó mucha atención a aquello sino a una guirnalda que se desató y cayó bellamente enroscada en la cabeza de Aster. Raki se cubrió la boca con sus manos para tapar un grito ahogado. Al menos fue solo eso, así que puede relajarse un poco y reír...?? |
|
|
|
|
Seguia teniendo esa extraña sensacion, de ser observada, me acerque a una ventana y respire profundamente - Solo veras las estrellas y te largaras de este lugar- me dije haciendo una ligera meditacion, al levantar los brazos mi mano choco contra una pequeña lamina de metal que consecuentemente callo sobre una guirnalda que termino en la cabeza de una persona- mierda -tenia que recordar mirar el bien el lugar donde estaba antes de alzar los brazos.
Me lance por la ventana y controle pequeñas rafagas de viendo a mi alrededor para aterrizar cerca de la pareja- Lo siento, eso fue mi culpa -hice una ligera reverencia y mire a la chica que estaba con el aparentemente intentando no reirse.
Post fail x'D
|
|
|
|
|
Llevame
arriba, si esa niña está aquí, no podré ver nada tranquila
De acuerdo, my
lady Subio a mi espalda Si que tomas confianza rapidamente, vamos
Comenze a subir, llegando hasta el techo de la torre. No habia duda, los Greiffs
volarian en la zona durante todo el espectaculo. Vaya, vaya... Que problema
le susurre, para ver cual seria su plan. Creo una ilusion en nuestras ropas,
cambiandolas de color a uno similar al de las tejas
'Quiere la estrella, también... Él dijo recompensa..
Somos equipo por esta noche, que tal observar un rato y luego ganar
algo?
Me parece magnifica idea señorita Pero, algo me decia que ella no deseaba
ganar algo en estos momentos. Me recoste sobre el tejado, cruzando las piernas
¿Algun deseo que quieres que las estrellas te cumplan?
|
|
|
|
Hayate fue todo un caballero, y Mitsume llegó a fantasear que a todos los reichmaske les enseñaban a ser caballeros así, y se perdió un poco en sus fantasías mientras se aferraba al peliblanco, Giru-chan entre ambos.
Tadayo empezó a elevarse, y Mitsume se aferraba al chico enfrente suyo mientras tenía cerrados los ojos, y mantenía su sombrero en su lugar, manteniendo a Giru casi aplastado contra ambos para que no salga volando.
Cuando abrió los ojos el paisaje bajo ellos era increíble. Las torres de vigilancia prominentes y poco iluminadas comparadas con la plaza lejana llena de gente y luz y actividad. Pero eso era sólo el espectáculo abajo. Lo verdaderamente emocionante estaba sobre ellos. Se llenó de emoción y de ansias, y no aguantó más para ver hacia arriba. El cielo nocturno abierto frente ellos, sin edificios que les estorben. "!!" Mitsume ahogó un grito. El primer punto brillante, la primera estrella hizo su aparición. Quedó observándola, secretamente pidiéndole un deseo. Aún faltaba algo de tiempo para el espectáculo, pero cada vez faltaba menos!
|
|
|
Primer
Anterior
14 a 28 de 43
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|