Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Saint Seiya - The Original Pride
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ___________________ 
 Original Rol Mode 
 Normativa 
 El Camino 
 Barrier 
 Atributo 
 Ultra 
 Combates Épicos 
 Combates 2 vs. 1 
 Modalidad Flashback 
 Modalidad DoubleFace 
 _________________ 
 Inframundo de Hades 
 Contacto con el Imperio 
 El Camino 
 Estrellas Malignas 
 Atributos de Espectros 
 Barreras del Inframundo 
 Ultra Inframundo 
 ________________ 
 Santuario de Athena 
 Contacto con Grecia 
 El Camino 
 Recorrido por las Doce Casas 
 Santos de Athena 
 Atributos de Santos 
 Barreras del Santuario 
 Ultra Santuario 
 ____________________ 
 Meteora 
 Contacto con el Monasterio 
 El Camino 
 Guerreros Legendarios 
 Atributos Legendarios 
 Ultra Legendarios 
 Barreras del Monasterio 
 __________________ 
 Asgard de Odín 
 Contacto con el País 
 El Camino 
 Dioses Guerreros 
 Atributos Dioses 
 Barreras de Asgard 
 Ultra Asgard 
 ___________________ 
 Imperio Marino 
 Contacto con el Imperio 
 El Camino 
 Marinos de Poseidón 
 Atributos Marina 
 Barreras de la Atlántida 
 Ultra Atlántida 
 ____________________ 
 Reino de la Oscuridad 
 Contacto con el Reino 
 El Camino 
 Ángeles Caidos 
 Atributos Oscuros 
 Barreras del reino oscuro 
 Ultra Reino Oscuro 
 ____________________ 
 Salón de la Fama 
 ____________________ 
 Escarlatas 
 ____________________ 
 Ángeles 
 
 
  Herramientas
 
Atlántida de Poseidón: Fic - Sobre el manejo del cosmos y el aire congelado...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Isaak  (Mensaje original) Enviado: 24/09/2010 20:58

El párpado de su único ojo libre de cicatrices se apresura a cerrarse, al mismo tiempo en que su entrecejo se frunce en una expresión clara de concentración. Su mente intenta recordar con exactitud las palabras antes dichas por su maestro, cuando siendo tan sólo un niño se disponía a comprender la compleja naturaleza del llamado cosmos.

“La esencia de la cosmos-energía es la comunión entre la fuerza del cosmos absoluto y tu propia fuerza interior. Como caballero, debes ser capaz de hacerte con ambas y canalizarlas a través de tu cuerpo. El cosmos es infinito y así misma es la cosmos-energía.”

Acompañado de recuerdos sobre su entrenamiento en Siberia y obligándose a dejar a un lado la amargura implícita, Isaak toma una postura propia de combate, estableciendo una sintonía entre sus sentidos que se traduce en la base primitiva de su propia fuerza interior.

“Verás, Isaak. Un caballero de los hielos debe ser capaz de manipular los átomos del aire en su entorno. Al hacerlo, la temperatura desciende potencialmente y el movimiento atómico disminuye hasta volverse nulo. Y allí, en ese momento, es donde nace el aire congelado”

Aquellas bases teóricas se conjugan en su mente como piezas de un rompecabezas complejo en desmedida. Los minutos transcurren y la frustración comienza a notarse en una tensión exagerada en sus puños. Y un súbito golpe hacia el helado suelo de aquella tierra hace evidente una impotencia que obliga a romper su concentración previa, en el mismo momento en que su única pupila se descubre de su párpado y se fija en el vacío.

-Maldición… - masculla, con la mandíbula tensa y sintiéndose incapaz de deshacerse de una cadena de recuerdos que, aunque corta, trae consigo infinitos sentimientos.

“Existe una característica determinante en la casta de los Santos de Hielo: el manejo de las emociones y sentimientos. En el campo de batalla, es estrictamente necesario dejar a un lado los lazos personales entre tus allegados, incluso entre tus mismos camaradas. Si no lo haces, Isaak, estarás arriesgando no sólo tu vida, sino la de Atenea y tus propios compañeros”

Una luz se enciende metafóricamente en el tormentoso océano de sus pensamientos. Pronto, todas sus amarguras son mitigadas por una estoica frialdad que acalla sus propios gritos y los enmudece, logrando una absoluta paz.

El peliverde retoma su postura, su ojo vuelve a cerrarse. Uno de sus puños se cierra junto a su cintura mientras que su otra mano se extiende por encima de su cabeza.

Un gruñido, una experiencia invisible e indescriptible. Un despertar profundo del que no tiene consciencia, pues es su cuerpo es el que ahora opera bajo su espíritu y en compañía intrínseca de la energía del cosmos, la que se manifiesta como una brillante y escarchada aura que recubre su espigado cuerpo.

El puño antes retraído se extiende abruptamente y un torrente violento de aire congelado toma forma y velocidad en dirección hacia uno de los glaciares cercanos, fragmentándolo antes de derrumbarle. Sólo cuando el murmuro del desplomo de aquella montaña irrumpe con el silencio apabullante de Siberia, su ojo vuelve a abrirse.

La satisfacción está allí. La realización centellea en su interior y puede ahora sentir con mayor claridad el significado de una enseñaza excesivamente abstracta. Sin embargo, aquello nace, permanece y posteriormente muere en su interior. Su rostro, en cambio, ha ganado también la coraza característica de una témpano de hielo. Ahora, finalmente, podía reconocerse a sí mismo como un Santo de Hielo, carente de cualquier emoción.

- Como el mitológico Kraken, he ganado el poder de eliminar la maldad en este mundo… sin misericordia, sin piedad… – sus palabras son orgullosas, severas. Su voz es grave, pronunciada por una convicción irrefutable – Nadie… ¡nadie impedirá que ejerza la justicia! – finaliza, vitalizado por la experiencia reveladora y con su pupila aguamarina fija en un cielo pálido y grisáceo. Un cielo indiferente que con el silbido del viento gélido de aquellas tierras ofrece la bienvenida a un caballero que, en contraposición a su pasado, se abre un camino hacia un futuro justo. A un caballero que olvidó los sentimientos.


__________________________________

|| Sea General´s Apprentice || Isaak




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: santo de athena Enviado: 25/09/2010 04:08

Luego de regresar al pilar del Atlántico sur, Sorrento, el guardia marina de este lugar recuerda y analiza los sucesos de su viaje al inframundo, sin embargo, lo que más llama la atención del momento es el verlo tranquilo pese a las heridas sufridas, como si estuviera sanando su cuerpo y su mente de una forma relajante, diferente, especial… de este modo, el marino recargado en la base del sustento Atlante toca una flauta transversal de metal  con dulces notas que van de agudos muy prolongados a graves armónicos y perfectamente sincronizados. La tonada, delicada a los oídos y dulce a los sentidos parece nostálgica por las mesclas de tonalidades usadas pero al paso de los segundos se descubre maravillosa, romántica y atrayente, como un embrujo musical imposible de no quererse escuchar – El ejercito de Hades pretende imponer su fuerza en un mundo destinado a ser purificado por el Señor Poseidón – dice en voz baja, casi como susurro pero fácil para ser escuchado aun y cuando sus labios no dejan de soplar la flauta – Son terribles y ambiciosos, tan corruptos como la misma humanidad que ahora habita la tierra… solo el control vital del mundo del mar puede limpiar esas almas repletas de pecado – mientras habla y toca, sus pensamientos van cambiando y se vuelven turbios, acrecentando las tonadas de su flauta a un estado de molestia que sin explicación aparente empieza a volver su flauta un instrumento reluciente, muy diferente a su forma original, casi algo divino que brilla en sus labios y entre sus manos – y el sujeto que se llama Minos, sus golpes y fuerza usadas para una idea equivocada serian terrible – cada pensamiento va creando un incremento de brillo en su flauta a grado tal que poco a poco el destello lo empieza a cubrir y la música se va volviendo de hermosa a poderosa , capaz de despedir esa energía que lo rodea en sus notas atravez del viento , la sinfonía se vuelve entones tan perfecta en música como en su acoplamiento con el ser interno de Sorrento a la par que sus sentimiento e ideales se vuelven cada vez mas fuertes hasta oscurecer todo su entorno de forma ilusoria cambiando el gran pilar por una inmensa Sirena de apariencia sobrenatural que vuelve en aquel instante al músico en un ínfimo humano rodeado de un brillo naranja que no deja de tocar su nueva y reluciente Flauta de Oro.


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: santo de athena Enviado: 04/10/2010 05:03

- Poseidón debe ser complacido, en esta misión están en juego muchas cosas para el bien del mundo marino, no debo presentarme en ella más que para cumplir con la voluntad del emperador... - se dice a si mismo Sorrento recargado plácidamente en la base de su pilar, en el Atlántico sur.

 

- La flauta... un bello instrumento capaz de crear las más bellas fantasías para el gusto y el placer de quien las escucha, pero, su belleza es tanta que embriaga los sentidos y trastorna al ser envolviéndolo en un irresistible embrujo que gobierna la mente... así que tal vez, por un según... esté hechizo se puede volver tan fuerte que cambie su sentido magnifico y bello por una descarga de emociones tan intensas que se volverían dolorosas, insoportable y finalmente se tornaran el camino hacia la muerte.. Una sinfonía de muerte... -



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados