Me imaginé, a penas vi los participantes que protagonizarían este combate, que sería un digno espectaculo de visualizar. En cuanto al uso del ORM, una sola utilización de un atributo por parte del espectro y nula por parte del atheniense por el interesante planteo del combate, el cual explicaré a continuación. Correcto uso de los turnos de interrupción. La adaptación por parte de ambos fue excelsa, dandosé un intercambio de palabras muy interesante de seguir, denotando una mejoría importante en los dialogos del Fénix.
Pasando al combate en sí, se demostró un pleno dominio por parte del Fénix que siempre supo llevar las riendas del roleo. Si bien no ha sido un dominio de tipo fisico, si ha sido un dominio de tipo estratégico, además de que una de las premisas del elemento es matar practicamente sin ser tocado, cosa que en este caso se dió. Me complace felicitar personalmente al santo quien demostró una gran mejoría en su estrategia, no haciendo nada trillado de su habilidad para poder revivir, sino que utilizar una técnica para manipular con la punta de sus dedos el destino del combate, y consecuentemente, el de su rival. Dando de esta manera, un original y gran final.
Por lo que opto por otorgarle al Santo de Athena la letra D (Dominio), la cual me enorgullece ser el primero que tiene dicha suerte. Por otra parte, le otorgo la letra I (Ideal) al espectro quien mucho no pudo hacer ante el magistral Ave Fénix, sin embargo aporto algo que solo los dignos roleros lo saben hacer, el aceptar plenamente la estrategia de su oponente.
Thanatos
Dios Gobernante de la Muerte