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LA CENA SECRETA, ALGO MÁS SOBRE LEONARDO DA VINCI
Al parecer, el popular cuadro La Última Cena del genio, Leonardo Da Vinci, continúa dando qué hablar. Recientes investigaciones consideran que hay mucho más sobre ese cuadro que aún no se ha dicho y que, salvo antojadizas interpretaciones, falta por decir. Saber por ejemplo, saber si Da Vinci registró en su pintura la amenaza de la Iglesia de Pedro a la Iglesia de Magdalena, o preguntarse, ¿Por qué Leonardo luego de pintar el cuadro viaja Francia, país que se supone también fue visitado por María Magdalena? Conocer si era Leonardo un creyente o un hereje o si eran sus cuadros meras realizaciones artísticas o entroncados laberintos simbólicos. Daremos en este artículo una breve ojeada a estos últimos descubrimientos sobre el cuadro, que en estos tiempos se ha convertido en un símbolo del misterio. La Última Cena, magistral obra del genio Leonardo Da Vincia, realizada entre los años 1496 y 1497, y ubicada actualmente en Milán, Italia, cuenta de manera espectacular el pasaje bíblico encontrado en Juan 13:21 en donde Jesús anuncia a sus apóstoles que uno de ellos lo traicionaría. La escena por ello, muestra las más diversas reacciones en donde apóstoles se preguntan y cuestionan, con gestos y miradas, quién de ellos sería el que cumpliría tal deplorable destino. Es en esta complejidad en donde muchos encuentran los supuestos mensajes ocultos que el genio Leonardo habría puesto de manera subrepticia en su pintura. Mensajes que restaban la importancia a la Iglesia Católica como la conocemos y más bien resaltaba otras figuras, hasta hace poco olvidadas en algunos casos o ninguneadas en otros, como los verdaderos pilares del espíritu humano. Sabido es que para Dan Brown, y otros escritores dedicados al misterio de Leonardo, el cuadro de La Última Cena era una obra que reivindicaba la figura de María Magdalena, mujer que la fe le dio el título de prostituta y que otros afirman, fue en verdad la mujer de Cristo y uno de sus más confiables y luchadores apóstoles. El cuadro, desde el punto de vista de Brown, mostraba a una María Magdalena reemplazando la figura que debía pertenecerle a Juan, el menor. E incluso, la falta de un cáliz sobre la mesa, sugería que sería la Magdalena, el cáliz en sí, es decir, la portadora del hijo de Cristo, o la portadora de la Sangre Real. Muchos desestiman esta teoría pues suponen que Juan, debido a su juventud, era siempre retratado con facciones femeninas, pues eran mujeres las modelos que servían a los pintores para esos retratos, además, indican, si María Magdalena fuera en verdad la figura que se halla al lado de Cristo, ¿en dónde está Juan?, ¿Acaso Leonardo no le dio importancia a este apóstol? Pero Brown no es el único, el premiado periodista español, Javier Sierra, publicó hace poco su libro, La Cena Secreta, en donde revela detalles y símbolos en la obra de Leonardo no vistos hasta la fecha. En principio, hay que destacar que Sierra es un creyente también en la teoría Magdalena del cuadro, él cree que el apóstol Juan representa la figura de María Magdalena y con ella la leyenda que sobre ella se teje. Además indica que era muy común en esa época hallar similitudes entre los rostros de María Magdalena y la figura de Juan, haciendo hincapié en que esos tiempos había un cierto grupo de cristianos que seguían como mentora o maestra a María Magdalena, opacando así la figura de Pedro, el padre del catolicismo. Pero vayamos a lo que aporta este autor. Sierra hace referencia a un detalle inusual y poco común para la época, esto es que la pintura carece de los clásicos halos de santidad, ni siquiera Jesús, la figura central del cuadro, lleva este halo tan característico en los cuadros del cristianismo. Esto permite al autor dar los primeros indicios de la falta de fe en Leonardo sobre el catolicismo en sí y sobre su rebeldía de pensamiento frente a la doctrina católica. En este sentido, el autor nota, cómo los dos apóstoles situados al extremo derecho del cuadro, parecen desentenderse de lo que ocurre hacia el lado izquierdo. Efectivamente, las figuras muestran una conversación particular totalmente alejados de las palabras del Cristo. Para esto, Sierra toma como cierta la historia que Leonardo Da Vinci, para retratar a Simón, es decir, al último de los apóstoles, se basó en un busto de Platón, esto que podría parecer un hecho anecdótico tiene un profundo significado puesto que para Sierra, el apóstol que se encuentra junto a Simón, Judas Tadeo, se trataría nada menos que de un autorretrato de Leonardo Da Vinci. De esto infiere que en muchas oportunidades se sabe que Leonardo decía que prefería ser más filósofo que cristiano. Dándole así un toque de cierta herejía en este genio del arte. Pero hay más, el punto de vista de Sierra se fija ahora al centro de la imagen, en donde, se muestra la figura de Cristo y a su lado izquierdo, luego de la figura de Juan, se encuentra Pedro, es decir, el padre de la Iglesia Católica. Lo curioso de esta escena es que Pedro lleva en una mano que oculta tras su espalda, un cuchillo y con la otra mano, realiza un gesto de “amenaza” la garganta de Juan. Para Sierra, este hecho indica claramente que Leonardo señalaba cómo la Iglesia de Pedro amenaza a la Iglesia de María Magdalena. Es más, un estudio reciente indica cómo Pedro intenta esconder el puñal tras la espalda de Judas, y puede notarse cómo Andrés alza las manos demostrando no tener nada qué ver con aquellas intenciones. Por último, al autor le parece curioso que luego de terminado el cuadro, Leonardo viajaría a Francia, lugar en donde también se indicaba viajaría María Magdalena llevando consigo al hijo de Jesucristo. Queda claro con esto la figura de Leonardo Da Vinci, así como su obra, es uno de los fenómenos más importantes en la actualidad. Las ansias de saber qué se esconde detrás de la figura de este genio a sorprendido en general al mercado literario, haciéndolo efectivamente un producto muy rentable para sus propietarios y autores. Particularmente desestimo que el cuadro de La Última Cena posea algún tipo de inscripción oculta, algún tipo de mapa o manual anticlerical y católico que muchos estiman. Sabido son los miles de borradores que Leonardo usó para crear su cuadro y en ninguno de esos borradores se da indicio de que él quisiera (por lo menos desde el principio) dar cabido a un mensaje oculta a favor de la Iglesia de Magdalena y en contra de la Iglesia Católica.
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_________________ "I reject your reality and substitute my own!" Adam Savage - Mythbusters
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LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. 49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? 49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN 49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto. 49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
LA M ES LA LETRA NUMERO 13
EN LA MISMA PINTURA DE DA VINCI, HAY UNA REFERENCIA A CASIOPEIA, QUE ESTA EN EL MISMO MERIDIANO DE PISCIS, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42) Y CON LA REINA DE ETIOPIA, QUE JUSTAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON JUAN MARCOS Y LA IGLESIA COPTA. EL NEXO CASIOPEIA CON LA SANTA CENA, ES UN OBVIO NEXO PISCIS, SEÑAL DE JONAS, RIO NILO, PARALELO 19.47 Y MERIDIANO 33 OESTE, ETC,ETC
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la " Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.
La fruta de la vida (un componente de la Flor de la Vida, un cuerpo de la geometría sagrada ) está compuesto de trece círculos. Si cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas. Así, el cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo se pueden encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco sólidos platónicos.
En las primeras escrituras cabalísticas se dice que Metatrón creó este cubo a partir de su propia alma. Esto se puede ver también en el arte cristiano, donde éste aparece sobre su pecho, o flotando detrás de él. El cubo de Metatrón se considera también un glifo sagrado, y a veces se dibuja alrededor de un objeto o persona para protegerlo de los demonios y los poderes satánicos. Esta idea también aparece en la alquimia, en la que el círculo fue considerado un círculo de contención, o un círculo de la creación. Y en otras palabras puede ser un cubo en 5/cinco dimensiones.
La numeración de las copas pequeñas, de 1 a 12 está asociada además con el zodíaco y los cálculos calendáricos de los ciclos de precesión terrestres. Los numerales de La Maná se parecen demasiado a los de la cultura maya cuyos complejos cálculos astronómicos se preservan en sus veinte calendarios sagrados.
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There are 13 leaves on the left olive branch with 13 berries.
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13 stripes on the middle shield.
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13 arrows on the right.
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13 stars above the eagles head.
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13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon.
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13 letters in Annuit Coeptis.
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There are 13 blocks top to bottom on the pyramid.
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LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ES DESDE SU INICIO UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL.
ESTADOS UNIDOS, EN SU INDEPENDENCIA ERAN 13 ESTADOS (NUEVO ISRAEL). LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, ESTA RELACIONADA CON EL 12 E INCLUSO CON EL NUMERO 13, EN EL MARCO A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, QUE SE UBICABAN EN EL MARCO A LAS AGUJAS DEL RELOJ Y EN SU CENTRO ESTABA EL TABERNACULO, ADONDE ESTABAN LOS LEVITAS, OSEA LOS SACERDOTES. LA BOMBA DE HIROSHIMA, QUE FUE EL 6 DE AGOSTO DE 1945=13*13 TIENE FUERTE RELACION CON EL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO ETIOPIA YA QUE DICHO DIA FUE EL 330 DIA DEL CALENDARIO COPTO CON UN FUERTE MARCO DE REFERENCIA AL AÑO 1948 E INCLUSO EN EL 13 DE ELUL EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL EL 14/5 EN EL AÑO NUMERO 330 DESDE EL AÑO 1618. ESTA ES LA CLAVE DE MATEO 16:18. AUNQUE USTED NO LO CREA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PROFETIZO EL ESTADO DE ISRAEL. LA MISMA ESTRE DE 6 PUNTAS, DOS TRIANGULOS, ES UN NEXO CON EL 33. ALLI ESTA EL SECRETO. YHWH MANEJA TODO AMIGO. ES HORA DE COMENZAR A ADORARLO.
Juan 13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119) 13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba, 13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido. 13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies? 13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. 13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo. 13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza. 13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos. 13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos. 13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho? 13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)
13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9) 13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. 13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL MARCO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)
MARCOS
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)
9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo: 9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI Y TAMBIEN ES CLARO EL FUERTE MARCO DE LA SANTA CENA, INSISTO EN JUAN 13, CON ESTE NIÑO. RECORDEMOS QUE JUAN MARCOS EN LA EPOCA DE CRISTO ERA UN NIÑO Y QUE INCLUSO LA SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA, LA MADRE DE ESTE ULTIMO.)
VOLVIENDO CON JUAN 13 13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar. 13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba. 13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es? 13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
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Torus
The torus is also a very important geometrical three-dimensional form and we’ll bring it up here because it is the building block of matter in the new aether science of the next chapter. It is best compared with a doughnut or the smoke ring from a cigar. Here’s it is:
Torus
It is a sphere, curving inwards on top and bottom, such that it has a hole in the middle! It also resembles an apple. The torus is the result of rotating the Genesis pattern 360 degrees around the center.
Tetrahedron, Cube, Octahedron, Dodecahedron and Icosahedron.
Crop circle, West Overton, 24th June 1999 octahedron projected in 2D layout.
All of these five forms are in the Cube of Metatron, it may take a little while to discover them but they are all in there. The Platonic solids have very remarkable characteristics, for one they all fit perfectly within a sphere. The vertices of the solid are on the surface of the circumscribing sphere! Also they perfectly fit inside each other and can be perfectly nested. All forms have a double, an opposite form that can be created from the other. The cube and the octahedron are doubles for instance. If we take the centers of the faces of the cube and connect all the lines between these centers we get the octahedron. The same process can be reversed creating a cube from an octahedron. The tetrahedron has itself as the double. The dodecahedron and icosahedron are doubles. Every line, face and angle in a Platonic form is identical to every other line, face and angle within the same form. In other words the Platonic solids are extremely symmetrical!
Another puzzling symbol that is derived from the progression of the Flower of Life is the Tree of Life. The Tree of life is central subject of study in the mystical Jewish Kabbalah. The Tree of Life can be overlaid with the Flower of Life and they will perfectly match. The Tree of Life is an extraction from the Flower of Life, leaving out a number of spheres of no interest.
Now the Fruit of Life is called a female form because it only contains rounded forms, spheres, just like a female body that is curved. The male counterpart can be constructed if straight lines are used to connect all the centres of all the spheres in this picture. The result is called the Cube of Metatron.
Cube of Metatron
The Cube of Metatron is very important since it contains the solid geometrical forms that have become the focus of a new aether physics that we will describe in the next chapter!
Philosopher Plato described these forms that we find in the Cube of Metatron 400 years BC, hence they are called the Platonic solids.
In fact the Platonic solids can be found in the Metatron twice, the smaller versions of the solids are repeated in the inner 7 spheres. One of the five Platonic solids is the well-known cube. If you will, you can try and find the cube in the Cube of Metatron. I will help you a little bit with this one, here it is:
Cube in the Cube of Metatron
The green spheres are the corners of the cube. One corner in the back is hidden from view though.
Platonic solids
The five Platonic solids are named after Greek philosopher Plato who first described them 350 years BC in his book Timaeus. Here they are:
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Golden Mean
Maybe the most important subject of sacred geometry is the Golden Mean. The Golden Mean is a very special ratio and is expressed by the Greek letter Ф called Phi.
= ½ * v5 + ½ = 1.618
Phi like Pi is an irrational number, meaning you can never calculate its exact value, you can only approximate it.
The Phi ratio is expressed in the Golden Section. The Golden Section is a the length of let’s say a rope when it is divided such that the ratio of the longer part of the rope to the whole is exactly the same ratio as the shorter part of the rope is to the longer part. (Read it again)
When the Phi ratio is applied to a rectangle whereas B = 1 and A has length Ø, the rectangle is called a Golden Rectangle.
The Golden Rectangle can be used to create a spiral, the Golden Spiral. Starting with one Golden Rectangle, a second Golden Rectangle can be attached to the first using the longest side of the rectangle, side A as the shortest side B of the next rectangle. To this end the second rectangle is constructed 90 degrees perpendicular to the first rectangle. If this process is continued, called the spiralling of the Golden Rectangle, a curved line can be drawn through the corners of the rectangles creating the Golden Mean spiral. The spiralling of the Golden Mean spiral continues indefinitely in inward and outward directions, it’s getting smaller and smaller spiralling inwards and getting bigger and bigger spiralling outwards.
Golden Mean spiral
A variant of the Golden Mean spiral is the Fibonacci spiral. The difference with the Golden Mean spiral is that is does not spiral in indefinitely but starts with a Golden Rectangle of which one side has length 1 and the other length Phi. Gradually when the Fibonacci spiral, spirals outward, there will be no distinction noticeable any more between a true Golden Mean spiral and the Fibonacci spiral. The Fibonacci spiral is based on the progression of the Fibonacci sequence.
Crop circle, fractal spirals, Milk Hill, Wiltshire august 12th 2001
Fibonnaci sequence
Leonardo Fibonacci (1175 AD), a great mathematician of the Middle Ages discovered the Fibonacci sequence by studying nature. He studied the growth of rabbit populations and the growth of leaves and petals and discovered a well-defined mathematical sequence in all of this.
This is the Fibonacci sequence:
1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144 etc.
Each number in the sequence is the sum of the two preceding numbers starting with the root number 1. The Fibonacci sequence progresses towards the Golden Mean if we divide two successive numbers in the sequence.
1/1 = 1 2/1 = 2.0 3/2 = 1.5 5/3 = 1.667 8/5 = 1.60 . 144/89 = 1.618
The Fibonacci sequence propagates towards Phi (Ø) but never reaches it since it is an irrational or transcendent number.
Fibonacci spirals and Golden Mean ratios appear everywhere in the universe. The spiral is the natural flow form of water when it is going down the drain. It is also the natural flow form of air in tornados and hurricanes. Here’s another beautiful example of a Fibonacci spiral in nature, it’s the Nautilus shell and every book about sacred geometry contains one:
Nautilus shell
The Golden Mean ratio is all over the human body, in the ratios between the bones, the length of your arms and legs. The Golden Mean is also the ratio in the distance from the navel to your toe and the distance from your navel to the top of your head. Michelangelo has beautifully hidden these Golden Mean ratios in his fresco on the ceiling of the Sistine Chapel in Rome:
Michelangelo and the Phi ratios in the human hand (Courtesy of Frank van den Bovenkamp, www.frankvandenbovenkamp.com)
Music
Greek philosopher Pythagoras discovered a wonderful mathematical relation between the harmonic notes in music. He noticed that by depressing a string in different positions on the fingerboard of a guitar like string instrument that harmonic sounds were created. Some notes sounded better than others. At each depression of the string the string is divided in two different lengths and the ratio between these lengths were measured by Pythagoras. He marked down all the ratios that sounded harmonically well together. In this way he found the following ratios:
1:1 (open snare) 1:2 (depressed at 1/3 of the length of the string) 3:2 , 5:3, 13:8, 21:13, 34:21 What Pythagoras had discovered is called the Diatonic musical scale, named after the fact that the string is divided into two lengths (Dia = two).
These ratios correspond with the frequencies of the notes produced by the white keys of the piano when attuned in the Diatonic scale. After the 7th note the octave of 8 notes is repeated only this time the first and the eighth note are doubled in frequency! The next 7 notes of the white keys on the piano follow the exact same ratio!
Now if you have been paying attention you may already have noticed that the musical ratios discovered by Pythagoras are the same ratios of the Fibonacci sequence! Simply take a number out of the Fibonacci sequence and its successor and you have the musical ratio found by Pythagoras.
The Fibonacci sequence is the sequence that gives us beautiful harmonics in music. The diatonic scale is not the only musical scale, there are many more, in fact no piano today is tuned in the Diatonic scale. But the principle relation between harmonics in music and mathematical progressions of the Fibonacci sequence is real.
Now let’s pretend that we’ve tuned a piano in the Diatonic scale and that we have extended the piano’s keyboard with keys to provide for 49 octaves! That would be one hell of a piano and it would certainly no longer fit into your living room! But suppose that we could actually play on this piano. When we play the notes in the last two highest octaves, the keys on the furthermost right side of this piano, will correspond with the frequencies of the colours of light! There are seven keys in the highest octave that are the frequencies of the 7 primary colours of the spectrum of light, the 7 colours of the rainbow!
So not only does the Fibonacci sequence define the ratios of harmonics in sound but also in the electromagnetic spectrum of light, it defines the 7 colours of the rainbow!
Music and color, the same harmonic ratios
We now know that many musicians like Beethoven, Mozart, Chopin, Bartók, Schubert and Debussy used the Fibonacci sequence and the Golden Mean ratio deliberately not in the notes but in the composition itself. For instance Beethoven used the Golden Mean in his famous Beethoven’s Fifth. His famous opening motto not only appears on the first and the last bar of the symphony but also on the bar that represents the exact Golden Mean point of his symphony! Bela Bartók used both the Golden Mean and the Fibonacci sequence deliberately in his compositions using the measures 5, 8, 13, 21, 34, 55 and 89 to introduce new instruments such as strings, cellos, percussion etc. The question is why did these composers add sacred geometry into their music? Maybe they were not only famous musicians but also Freemasons?
Squaring the circle
A classical mathematical problem dating all the way back to Plato is called ‘squaring the circle’. In the last three thousand years mathematicians have tried to come up with a solution using only a pair of compasses and straightedge on how the construct a circle and square such that they have the same perimeter. In 1882 Lindemann proved that there is no solution to this problem. Since Lindemann’s proof is rather complex, we will show in simple terms why the circle cannot be squared. The circumference of the circle with a radius of one is 2 * π and π (Pi) is an irrational number (a transcendent number, π can never be measured only be approximated!). But when Pi is irrational and cannot be measured so is the circumference of the circle! However the square’s circumference is a real number since it equals 4 times the side of the square that is a real number that can be measured. Hence the circumference of both circle and square will never be equal in the mathematical sense; however they can become infinitely close.
Vitruvian man
Now here’s an interesting drawing from Leonardo Da Vinci. What he is showing in this sketch is that the human body ‘squares the circle’. When man stretches his arms and holds them horizontally, man’s body will perfectly fit into the square. On the other hand, when he spreads his legs and raises his arms as in the sketch, man’s body can be perfectly circumscribed by a circle. The circumference of the square ‘equals’ that of the circle.
A lot has been written about this sketch alone, it contains a whole lot of hidden sacred geometry. We will not go into all the details here, but I want to show you some very amazing things. Ancient wisdom, the Hermetic tradition tells us that the human body can be regarded as a blueprint for the universe by means of all the ratios that are found within the body. This may indeed be true. Let’s have a look at the following picture:
This is the same picture as above, in the picture there are now two red circles added. The biggest red circle fits perfectly and is inscribed by the square. The smaller red circle’s is centered between the outer circle and the inner red circle and tangentially touches both.
Much to our surprise, the upper red circle represents the moon and the lower red circle represents the Earth! In mathematical terms: The ratio of the diameter of the smaller red circle to the bigger red circle r / R equals the ratio of the diameter of the moon to the diameter of the Earth! Now let’s prove it: (3)
Radius of the moon : r Radius of the Earth : R Side of the square is : 2R The perimeter of the square is : 8 R Radius of the outer circle is : r + R The circumference of the outer circle is : 2 p ( r + R )
Now ‘squaring the circle’ makes the perimeter of the square equal to the circle:
8 R = 2 p ( r + R )
8 R - 2 p R = 2 p r
R (8 – 2 p) = 2 p r
r / R = (8 – 2 p) / 2 p = (4 – p) / p
Earth radius = 6,370,973 m Moon radius = 1,738,000 m Moon to Earth ratio = r / R = 0.27279977 r / R = (4 – p) / p = 0.273239544 (p = 3.14159265)
Quod Erat Demonstrandum!
There is another mysterious relation to be discovered in the sketch of the Vitruvian man by Leonardo Da Vinci. The Great Pyramid at the Giza plateau in Egypt called after the pharaoh that is supposedly buried there named Khufu (Cheops in Greek), holds a perfect geometrical relation to the squaring of the circle and the Vitruvian man as depicted by Leonardo Da Vinci!
Look at the picture below:
Great Piramid at Giza in relation to Vitruvius man
The triangle in the picture is the exact geometrical proportion of the Great Pyramid at the Giza Plateau near Cairo, Egypt. The angles between the base and the apex (top) of the pyramid are exactly 51 degrees and 51 seconds. (51º 51’). (4)
The Great Pyramid and in fact the complete layout of the Giza plateau with all its pyramids, sacred temples and the sphinx contains a lot of hidden sacred geometry of which we will reveal more in this book. The point I want to make here is that the Egyptians were aware of the art of sacred geometry and how it relates to the universe, as the Giza plateau and in particular the Great Pyramid proves.
Let there be light
While explaining the Genesis pattern of sacred geometry we mentioned that on the second day of creation God created the Vesica Pisces and that the Vesica Pisces is the geometry of the light particle the photon. The Holy Bible mentions the second day of creation as the creation of the light. By the way did you notice that the Vesica Pisces has the shape of the eye?
It was discovered by Buckminster Fuller, who did a lot of the groundwork in re-establishing sacred geometry, that the geometry of the photon must be two tetrahedrons joined at a common face.
Now the geometrical shape of the double tetrahedron is perfectly circumscribed by the Vesica Pisces whereas the vertices of the tetrahedrons neatly touch the face of the Vesica Pisces. This has been confirmed by Drunvalo Melchizedek another sacred geometry architect! (5) The tetrahedron is also the hidden geometry in the electromagnetic wave (wave form of light) itself. The electrical and magnetic fields are perpendicular to each other and a spiral can be drawn connecting the electrical field with the magnetic field that exactly traces over a tetrahedron!
Tom Bearden, the inventor of the MEG machine has proof that James Clerk Maxwell must have known this but that Oliver Heaviside removed the knowledge of the hidden tetrahedron in the simplified version of electrodynamics. (6)
Notre-Dame de Chartres
The knowledge of sacred geometry has been preserved in the architecture of churches and cathedrals all over Europe. The cathedral of Chartres is famous for its sacred geometry that was used in its design. Sacred geometry can be found for example in the layout of the ground plan and the stained glass windows that contain the Phi ratio.
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West rose window of the Chartres Cathedral and ground plan
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http://www.soulsofdistortion.nl/SODA_chapter5.html
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Apocalipsis 21
1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. (Una referencia al tercer dia de la creacion. Es como una tipologia de Genesis 3, en el contexto al tercer dia)
2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (JUAN SEA JUAN EL EVANGELISTA O SEA EL MISMO JUAN MARCOS, EL MENSAJE ESOTERICO ES CLARISIMO, OSEA UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL, OSEA JUAN MARCOS, EL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESTE ES OTRO NEXO DE JUAN MARCOS, OSEA LA CASA DEL APOSENTO ALTO, ADONDE FUE EL CENACULO EN EL MISMO JERUSALEN)
3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
(EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119.)
7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. (Noten la similitud a JUAN 20, cuando CRISTO LE DICE A MARIA MAGDALENA, TIPO DE LA NUEVA JERUSALEN, VOY A MI PADRE Y VUESTRO PADRE A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS. Es obvio el cumplimiento del PACTO ABRAHAMICO Y EL PACTO DAVIDICO DEL REINO MESIANICO DE 2 DE SAMUEL 7)
8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
GNOSIS=STAR GATE
NOSI=SION
ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
6,7 Y 8
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
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3.1416 - 2.61800 = 0.5236
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3.1416-2.618=0.5236
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (Es como que hay una referencia esoterica a SOL-O-MON, OSEA JUAN 10:22) |
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El Santo Grial
Vemos la simbología de la Eucaristía cuando el sol, como personificada por Jesús, cruza el equinoccio de otoño. A medida que el sol se pone más y más bajo en el horizonte, puestas de sol se vuelven más y más rojo. El rojo simboliza el sangrado; con el último derramamiento de sangre en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21. En la imagen de abajo, cuando el sol está en Virgo, su gavilla de trigo representa pan. El Santo Grial como Cráter atrapa la sangre que caían.
26 Ahora mientras comían, Jesús tomó el pan , pronunció la bendición, lo partió y se lo dio a los discípulos y les dijo: "Tomad, comed,. esto es mi cuerpo" 27 Y tomó una copa , y habiendo dado gracias, se la dio a ellos, diciendo: "Bebed de ella todos; 28 . porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados 29 Te digo que no beberé más del este fruto de la vid hasta el día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre. " (Mateo 26:26; Marcos 14: 22-26.; Lucas 11: 23-25; Juan 6: 53-58; 1 . Cor 11: 23-26)
51 Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré por la vida del mundo es mi carne ". (Juan 6:51)
LA RESURRECCION DE CRISTO, ESTA EN EL CONTEXTO A LA ERA DE PISCIS, OSEA CONSTELACION ANTAGONICA A VIRGO. |
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The letter G symbol of freemasonry traces back to the Hebrew letter gimel and interestingly links to the serpent as well. It is said that the letter G also represents the ouroboros, the snake eating it’s tail which represents immortality/resurrection.
MARY MAGDALENE=RESURRECTION =JOHN 20
LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA SIMBOLIZA A LA VIDA ETERNA Y AL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESE ES SU MENSAJE ESOTERICO. ESO EXPLICA LA RELACION CON LA MAQUINA DEL TIEMPO
Ecuaciones de Einstein
Las Ecuaciones de Einstein son el centro de la relatividad general. Proporcionan una formulación precisa, utilizando el lenguaje de las matemáticas, de la relación entre la geometría del espacio-tiempo y las propiedades de la materia.
Distancias correspondientes a 30 grados a diferencia de longitud, en diferentes latitudes, sobre la superficie de la tierra.
Estas ecuaciones se formulan utilizando el lenguaje de la geometría riemanniana, en la que las propiedades geométricas de un espacio (o espacio-tiempo) son descritas por una cantidad llamada métrica. La métrica codifica la información necesaria para calcular las nociones geométricas fundamentales de distancia y ángulo en un espacio curvo (o espacio-tiempo).
Una superficie esférica como la de la Tierra proporciona un ejemplo sencillo. La ubicación de cualquier punto de la superficie puede ser descrito por dos coordenadas geográficas: latitud y longitud. Sin embargo, a diferencia de las coordenadas cartesianas del plano, las diferencias de coordenadas no son lo mismo que las distancias en la superficie, tal y como se muestra en el diagrama de la derecha: para alguien en el ecuador, moverse hacia el Oeste por 30 grados de longitud (línea magenta) corresponde a un distancia de aproximadamente 3300 kilómetros; para alguien mucho más al norte, a una latitud de 55 grados, al moverse 30 grados de longitud hacia el oeste (línea azul) se cubre una distancia de sólo 1900 kilómetros. Las coordenadas, por lo tanto, no proporcionan suficiente información para describir la geometría de una superficie esférica o la geometría más complicada del espacio-tiempo: se necesita información adicional para convertir las diferencias de coordenadas a distancias reales. Este es, precisamente, la información codificada en la métrica: se trata de una función definida en cada punto de la superficie (o espacio, o espacio-tiempo) que describe hasta qué punto el espacio se curva o estira en el entorno de ese punto. Todas las demás cantidades que son de interés en la geometría, tales como la longitud de cada curva, o el ángulo en que dos curvas se encuentran, se puede calcular a partir de esta función métricas.[15]
La cantidad de curvatura que hay en cada punto de un espacio (o espacio-tiempo) determina la curvatura del espacio. Más precisamente, la función métrica y la rapidez con que cambia de un punto a otro se puede utilizar para definir una cantidad geométrica llamada Tensor de curvatura de Riemann, que describe exactamente la forma en que el espacio (o espacio-tiempo) es curva en cada punto . En la relatividad general, la métrica y el tensor de curvatura son las cantidades definidas en cada punto en espacio-tiempo. Además, el contenido de materia del espacio, como se ha indicado, define otra cantidad, el tensor energía-impulso T, y el principio de que "el espacio-tiempo le dice a la materia cómo moverse, y la materia le dice al espacio-tiempo cómo curvarse", significa que estas cantidades deben estar relacionados de alguna manera. Einstein formuló esta relación usando el tensor de curvatura y la métrica para definir otra cantidad geométrica G, que ahora se conoce como el tensor de Einstein, que describe algunos aspectos de la forma en la que el espacio-tiempo se curva. La ecuación de Einstein entonces se establece que
es decir, hasta un constante múltiple, la cantidad G (que mide la curvatura) se equipara con la cantidad T (que mide el contenido de materia). Las constantes que participan en esta ecuación reflejan las diferentes teorías que se usaron para deducirlas: G es la Constante de gravitación universal que ya está presente en la gravedad de Newton;c es la velocidad de la luz, la clave constante de la relatividad especial, y π es una de las constantes básicas de la geometría. La aparición de π en la ecuación se asocia con la zona (4 π) de la unidad de materia, mientras que las constantes c y G se necesitan para convertir la cantidad T (que tiene unidad físicas) en unidades puramente geométricas.
Esta ecuación es referida a menudo en plural como ecuaciones de Einstein , puesto que las cantidades G y T son determinados por un conjunto de diez funciones de las coordenadas del espacio, y las ecuaciones equiparan cada una de estas funciones componentes. Sin embargo, a causa de la libertad de cambiar las cuatro coordenadas en las que las ecuaciones se expresan, en realidad hay sólo seis ecuaciones físicas que deben cumplirse en cada punto en espacio.[16] describe una geometría particular de el espacio y el tiempo. Por ejemplo, la primera solución que se encontró, apenas un mes después de que Einstein publicara su teoría, fue la métrica de Schwarzschild, que describe la geometría esférica alrededor de una única masa no giratoria, como una estrella o un agujero negro, mientras que la solución de Kerr describe un agujero negro giratorio. Otras soluciones pueden describir una onda gravitacional o en el caso de la más compleja solución de la Métrica de Friedman-Lemaître-Robertson-Walker, la expansión del universo. La solución más sencilla es por supuesto el espacio-tiempo plano o espacio de Minkowski, que es el espacio-tiempo descrito por la relatividad especial.[17]
NOTABLE LA RELACION DE G, CON EL NUMERO PI=3.1416..
PYRAMID / MARY
MARY MAGDALENE DAY=22/7 =3.1416 =EXPERIMENTO FILADELFIA (MAQUINA DEL TIEMPO= "AGUJERO DE GUSANO")
LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC
martes, 20 de marzo de 2012
De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
EL ORO REFINADO ES EL GRIAL MISMO
714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?
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ISRAEL = JACOB= VENCEDOR= ESTRELLA DE DAVID O 6 PUNTAS= RELOJ
ISRAEL = ISIS - RA- ELOHIM
IS-RA-EL =(OJO DE RA= OJO DE RA-QUEL) = NACIMIENTO DE BENJAMIN =LOBO=PERRO= CHACAL = CAN MAYOR = SIRIO = GOD= DOG = GOLD (MANZANA DE ORO) =7-4 =4-7 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
EL MISMO SIGNO PESO, QUE TIENE REFERENCIA A LA SERPIENTE O LETRA S, TIENE NEXO CON EL SABADO, OSEA EL SEPTIMO DIA.
EL UNICO SABADO QUE RESPONDE EL PATRON 4-7 (CUATRO FASES DE SIETE DIAS) ES EL LUNAR, CODIFICADO EN LA MISMA SANTA CENA, DISEÑADA EN FUNCION A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, EN FUNCION A SU UBICACION ALREDEDOR DEL TABERNACULO. (ESTE- OESTE- NORTE -SUR)
LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC.
EN REALIDAD EL SEPTIMO DIA DE LA CREACION, QUE ES EL OCTAVO TENIENDO EN CUENTA A LA LUNA, ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO, OSEA EL AÑO 50 (SIETE AÑOS SABATICOS MAS UNO=OCHO), QUE ERA EL AÑO DE LA LIBERACION O EL AÑO DE LA LIBERTAD (LEVITICO 25). EL CICLO DE SIRIO B, TIENE RELACION CON EL NUMERO 50.
martes, 20 de marzo de 2012
De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.
3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.
5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
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Israel could be entering the final stages of negotiations to turn over control of Mount Zion to the Vatican, if recent reports by Israel National News are to be believed. According to the online news source, a secretive meeting took place this week between the Jerusalem Municipality, Prime Minister's Office, Ministry of Tourism and senior Catholic officials. During the meeting, the Catholic delegation reportedly pressed Israel to follow through on a years-old proposal to give the Church control over the compound that houses the traditional "Hall of the Last Supper." the Cenacle Crusaders found the Tomb of David According to Benjamin of Tudela, writing about 1173, the tomb was discovered during repairs to the church; the motivation for it being declared to be the tomb of David is due to Davids conquest of Mount Zion described in the Book of Samuel. In 1335, the ancient church became a Franciscan monastery,
_________________ Everything is Connected and there are no coincidences
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1 DIA= 24 HORAS= 1440 MINUTOS-6 DIAS= 144 HORAS-1440 AÑOS= 3*480 AÑOS (CICLO DE MERCURIO Y DE VENUS)-144=12*12 NEXO HECHOS 12:12 (SAN MARCOS) - 144=NUMERO 12 DE LA SERIE DE FIBONACCI
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los HOMBREs, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de
HOMBRE
De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
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Message 96 of 96 on the subject |
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I C, the pillars are giving birth. /irgo's legs extend down to Libra's / Scorpio's balances were the pillars reside.
The Babylonian "Chelae Scorpionis" is Libra's balances in sidereal Scorpio!
For those wondering, yes, our astrological signs have been tampered with with as well, the degrees are way off. Eastern sidereal astrology is the truth! Is there anything they don't have there hands in?
It's the same directly opposite side of the zodiac with the bulls horns & Cap El lA, with Capella being north of the horns.
PerSeuS (Algol = negative feminine energy) is chasing CapELLA. (masculine positive energy = the lamb)
In-Between the bulls horns & capella is were we will find our 137 axis (F#4.5) or the nuclear axis.
The light bends with the the sound !! 1 black hole in the east, 1 white hole in the west, or we can rotate the ying yang 90 degrees.
There is a invisible white hole in Scorpio that the stinger is pointing to, it is the starting point of the west pillar. (at 9 on the major scale)
And that my friend is why Zuben EL chemali is the only star in the sky that is green, hydrogen green that is.
Here is the BRANE of the operation
3 x 3 / 81 Permutations of the Lo Shu
P.S. 19.47 major (related to ADAM) 25.52 minor (related to EVE)
Those are two mirror numbers or mirror partners above & below G on the musical scale. Could note A on the scale be 19.47?
http://www.bob-wonderland.supanet.com/journal_10.htm
Hmmmmm, Zuben EL, Algol, & Scheat are all on the 19.5 degree mark with Capella at 20.
The 19.47 degree angle is linked geometrically to the Mercury synodic hexagram circumscribed by the Earth's orbit.
22:7 = Mercury-Earth Synodic Cycle (22 x 116 = 2552 : 2555 = 7x 365)
_________________ TRIA SUNT MIRABILIA DEUS ET HOMO MATER ET VIRGO TRINUS ET UNUS
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=144
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Message 11 of 11 on the subject |
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Alcoseri (Original message) |
Sent: 18/11/2015 11:27 |
El Planeta Venus desde siempre ha despertado inquietudes entre los seres humanos, la Masonería no escapa a esta inquietud pues en los Templos de la Masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado , está representado en una estatua o pintura como una Mujer Desnuda , justo al lado del torno del Segundo Vigilante- Este segundo vigilante sería para nosotros el Vigilante Interno , el Interno Yo Observante de nuestros actos. Venus está entre la órbita de la Tierra y el Sol y tiene fases como la Luna. Desde la Tierra, Venus es el objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna, que aparece justo antes del amanecer, como Estrella de la Mañana, o poco después anochecer, como estrella de la tarde, los antiguos incluso pensaron que se trataba de dos estrellas diferentes, y serían en si los anunciantes de la aparición de la Luz, dándole la bienvenida y otro dándole la despedida a la Luz . Debido a su proximidad a la Tierra, a pesar de que es un planeta, su luminosidad es 13 veces más fuerte que la estrella más brillante, que es Sirius o Estrella Sirio. Su atmósfera está llena de nubes que se encargan de reflejar el 75% de la luz que proviene del sol, formando un brillante planeta visto desde la Tierra.
Durante 11 meses, Venus se llama la estrella de la tarde o de noche de la estrella, ya que establece un máximo de tres horas después del Sol y los otros 11 meses que aparece en la mayoría de aproximadamente 3 horas antes de que el Sol, como Estrella de la Mañana o Estrella de David . Cuando él está cerca de la tierra, en la conjunción inferior, en las cinco semanas antes o después de que él se encontraba en la etapa de la "nueva", que tiene su imagen en el mundo aumentó en 6 veces y parece aún más brillante. Esto sucede una vez cada ocho años y este período fue conocido en el antiguo Egipto como el ciclo Sothis.
En Mesopotamia, el planeta Venus era conocido por varios otros nombres como Asera, Ashtart, Baalat, Ishtar, Shekinah, Baalat, Inanna, Anat y Astaroth. Al aparecer en diferentes momentos (atardecer o antes del amanecer) durante mucho tiempo fue considerado como dos estrellas diferentes, que se les dio el nombre de Lucifer y Vesper (en latín, Lucifer significa "portador de luz", y fue simplemente debido a un problema en la traducción de la Biblia, que se asoció con el mal). En el siglo III A-C Pitágoras descubrió que se trataba de una sola estrella, pero fueron los romanos quienes le dieron el nombre de Venus, que es la diosa romana del amor y la belleza.
Venus se ajusta a un tiempo tan predecible en todo el tiempo que ha servido como el estándar para establecer los relojes y varios ciclos se observaron:
- Cada ocho años que regresa al mismo punto en el cielo en la conjunción inferior, aunque las estrellas en el fondo son completamente diferentes.
- Cada 40 años se realiza un círculo completo, terminando donde comenzó, en un movimiento preciso en cuestión de segundos, aparece con la misma configuración de estrella en el fondo;
- Cada 480 años, es decir, 12 ciclos de 40 años, es la conjunción de los planetas Mercurio y Venus, que, visto desde la Tierra, parecen superponerse y una sola estrella roja, extremadamente brillantes, provocando sombras en el suelo.
- Cada 1440 años, es decir, 3 ciclos de 480 años, Mercurio y Venus se superponen en el mismo lugar en el cielo, con exactamente las mismas estrellas en el fondo.
El hecho de que el patrón de Venus es tan predecible que puede ser utilizado para el ajuste del reloj, sirve para conectar este planeta para Metatron, que es un indicador de tiempo también asociado con Enoc. El primer nombre de Jerusalén era Urushalim - el prefijo uru significa "fundada por" y el sufijo o salem shalem es el nombre de dios cananeo de Venus, mientras que en su aspecto nocturno. Curiosamente, aunque el nombre de Jerusalén está dedicado a Venus en su aspecto nocturno, el Templo de Salomón se enfrentaba a la otra dirección - uno en el que Venus se comporta como la Estrella de la Mañana.- Alcoseri Leer mucho más del tema en: https://sites.google.com/site/secretomasonico/diosa-venus
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Message 37 of 37 on the subject |
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From: Alcoseri (Original message) |
Sent: 19/11/2015 14:52 |
Los Secretos de la Shekinah en la Masonería
Según algunos entendidos , el fenómeno físico o manifestado de la Shekinah (estrella flamígera) se repite cada 480 años, es decir, cada 12 ciclos de Venus de 40 años, y es causada por la conjunción de los planetas Venus y Mercurio, y que, visto desde la Tierra, y parecen superponerse como una sola estrella, generando una luz extremadamente brillante y rojiza en el solsticio de invierno justo al amanecer . Este fenómeno se ha considerado siempre como una gran epifanía. Para ellos, este ciclo ha sido conocido desde los inicios de la Masonería para quienes residen en las Islas Británicas en el período neolítico, y que construyó Stonehenge (construcción con bloques de piedra de 280 toneladas, fechados en 3500 aC, donde el sol ilumina la cámara central en el solsticio de invierno y tenía una apertura o pasaje para permitir que la luz de Venus penetrara en una cámara interior, del solsticio de invierno cada 8 años.
El término Shekinah podría ser llamado sintéticamente como "la gloria de Dios se manifiesta." Significa esplendor, la gloria visible o la "Divina Presencia" y es considerada el mismo rostro femenino de Dios y la expresión maternal de la divinidad y es una transliteración de la raíz hebrea "shkn" = vivo, para habitar.
La Shekinah (" Dios hizo morarda") aparece en la literatura rabínica en alusión a la presencia divina en Israel. En la Biblia, Dios le dice a su pueblo: Éxodo
Éxodo 25:8 Reina-Valera
8 Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.
Éxodo 26,1: Y harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura, y carmesí: y harás querubines de obra de arte.
Los Cabalistas Judíos comenzaron a utilizar esta palabra a partir del siglo XIII, con el sentido de la gloria. En la Cábala esotérica, Shekinah es la esencia de Ain Soph (el Supremo forma de Dios en la Kabbalah) que quedó atrapado en Malkuth (mundo físico), y corresponde a la Kundalini Shakti o la tradición esotérica oriental de Yoga. El sentido cabalístico plasmado en el Zohar (Libro esplendores), la evolución del hombre es un proceso en el que el polo femenino de la Divinidad (Shekinah), presente en la creación y en el hombre (físico Malkuth) se une al polo masculino de la divinidad ( Kether- en manifestaciones que tienen lugar en otras dimensiones). La Shekinah siempre se tomó como una bendición de Dios.
Extrañamente, en la Biblia muchos estudiosos muestran que el término Shekinah es una palabra hebrea que se usa para designar a la diosa mesopotámica LILITH-Inanna, es decir, una diosa de la fertilidad del misticismo judío, y por lo tanto el nombre de una "demonia cabalística ". Es una interpretación extraña que a Lilith se le asocie con la Shekina , son aspectos discutibles, pero cuya discusión llega a ser estéril en el campo religioso sea judío o cristiano , ya que tales aspectos están encubiertos en un carácter religioso dogmatico para denigrar a la Mujer y presentarla en la Biblia como un algo negativo , así los aspectos femeninos en la Biblia para los religiosos dogmáticos que no admiten un aspecto femenino de Dios y dicen que Dios no se puede presentar como un Algo femenino, pero han pasado los años y estamos en pleno siglo XXI y la Religión dogmatizada ha perdido fuerz y ya " no tienen la Verdad única." De hecho, la Shekinah y su asociación con la diosa mesopotámica Lilith se deriva del hecho de que ambos aspectos están asociados con la sabiduría y la luz del planeta Venus, pero no es razonable que el hecho de que los mesopotámicos han asociado en la antigüedad una diosa pagana al planeta Venus constituye evidencia suficiente para hoy demonizar cualquier tema relacionado a este planeta, aunque sólo sea porque está vinculada a Jesús como la Estrella de la Mañana.
La palabra Shekinah se menciona seis veces en el Corán, que representa la garantía de la paz, la calma y la tranquilidad. El Cap.2, aleya 248 dice: Su profeta les dijo: «El signo de su dominio será que el Arca volverá a vosotros, llevada por los ángeles, con sakina de vuestro Señor y reliquia de lo que dejaron las gentes de Moisés y de Aarón. Ciertamente tenéis en ello un signo, si es que sois creyentes».-
1) La Shekinah apareció cuando Dios sacó a Israel de Egipto, y protegido por una columna de nube y fuego
Éxodo 19:16Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
La Majestuosa Presencia del Señor
16 Y aconteció que al tercer día, cuando llegó la mañana, hubo truenos y relámpagos y una densa nube sobre el monte y un sonido tan fuerte de trompeta, que hizo temblar a todo el pueblo que estaba en el campamento.
2) La Shekinah se refiere a la nube que rodeaba a la gloria
Éxodo 40,34:
Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Jehová llenó el tabernáculo.
Éxodo 40,38
Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche en él, á vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.
3) La Shekinah reapareció con Cristo en Mateo 17,5: Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
El profeta Isaías (Is 60: 1,3,6) escribió 60 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
2 Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
3 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
4 Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.
5 Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.
6 Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová.
El Profeta Isaías hablo acerca del futuro mesías, sin duda basado en la Shekinah: La importancia del profeta Isaías, los primeros cristianos trató de enmarcar a Jesús esta profecía, la incorporación de los Reyes Magos y los dones mencionados.
En el antiguo templo de Salomón , no había necesidad de que la luz de la Shekinah penetrara en el tabernáculo o Sanctasanctórum y, por esto, se orientó hacia el oriente, con el fin de que algún día se pudiera permitir el acceso de la Shekinah a la cámara de en medio , iluminado con una gran luz, y eclipsando todo lo profano allí.
Según la tradición esotérica en relación ,al "sello" de Salomón que se creó con la figura de una estrella (estrella de seis puntas) y que en realidad consiste en un pie de pirámide y una pirámide invertida, derivado de los ángulos creados por las sombras al amanecer y al atardecer en los dos solsticios en Jerusalén para formar un símbolo de la Shekinah.
En Escocia en la Edad Media, la familia Sinclair (que significa: la luz brillante y sagrada)
El apellido Sinclair tiene orígen normando y procede de la localidad francesa de Saint-Clair-sur-Elle, estableciéndose la familia en Escocia en 1162 (siglo XII), cuando Henry de Saint-Clair de Roslin (o Rosslyn) obtuvo tierras y feudos en Lothian.
En 1455, William Sinclair, 3er Conde de Orkney, recibió de la corona escocesa el condado de Caithness y fundó anteriormente la tan famosa Capilla de Rosslyn en 1446. En 1470, el conde de Orkney y de Caithness fue obligado a ceder el condado de Orkney al rey Jacobo I, a cambio del castillo de Ravenscraig en Fife. El por qué del intercambio en el cual perdía el conde, venía de los tremendos celos que sentía hacia él el rey, por poseer y gobernar casi como un monarca el condado de Orkney, que los Sinclair habían heredado de los reyes del Mar del Norte.
Sinclair proviene desde las leyendas merovingias cuando María Magdalena se vio obligada a huir por toda Europa ya que quedo embarazada de Jesús y los católicos extremistas y radicales con sectas ocultas deseaban asesinar la desdecía directa de Jesús.
La Shekinah tiene asociaciones claras a eventos como : la construcción de Rosslyn que comenzó en 1440 después del nacimiento de Jesús (es decir, después de tres ciclos de Shekinah); Jesús nació 1440 años después de Moisés y su Éxodo;y el Templo de Salomón comenzó 1440 años después del Diluvio. El Templo de Zorobabel comenzó 480 años después de que el Templo de Salomón (un ciclo de la Shekinah) y 1440 años después de Abraham (entonces 75 años de edad) hasta llegar a Canaan. Por otra parte, Enoc (3382 AC) que precede en Abraham acerca de tres ciclos de la Shekinah. Como se puede ver, todos estos eventos ocurrieron en los tiempos de ocurrencia del fenómeno Shekinah (o lo que la historia fue cambiado a colocarlos en esas fechas, lo que indicaría también la intención de iniciar la construcción de Rosslyn exactamente ese año ).
Así las normas para la reapariciones Shekinahs y por lo tanto no es sorprendente que el Antiguo Testamento refleja una visión cíclica de la historia judía, con un estándar compatible con el ciclo de Shekinah. Implícita en esta es la visión que Dios decreta las leyes que rigen la naturaleza que puede ser descubiertas por los masones a través de las señales proporcionadas.
Curiosamente, el término de búsqueda "480 años" en Google trae 126.000 resultados, que muestran que este ciclo es bien reconocido, pero menos de 0,5% de ellos asociado con la aparición de la Shekinah. Por otra parte, la búsqueda de "Shekinah" resultados de Google trae 3,8 millones, menos del 0,02% del ciclo asociado con la aparición de"480 años", lo que demuestra que la Shekinah y el ciclo bíblico de 480 años son conceptos bien conocidos, pero la asociación explicadas por la masonería del fenómeno Shekinah con el ciclo bíblico de 480 años, aún está lejos de conocimiento profano común.
En efecto, con la construcción de la Capilla Rosslyn, se inició el ciclo de la Shekinah, y era una copia del Templo de Salomón y debe haber sido construido para hacer la voluntad de Dios en la tierra. Muchos masones están convencidos de que en Rosslyn tiene un sótano oculto y en él se esconden los supuestos pergaminos encontrados por los templarios en el Templo de Salomón, pergaminos con importantes y profundas verdades, que aún no son conocidos por todos.
Además, muchos rechazan que la masonería fue originado los gremios de los albañiles, creyendo que era durante la construcción de Rosslyn que se construyeron los cimientos de la masonería, se encontraron con fuertes conexiones con diversos grados de la masonería moderna. Si Observamos la Capilla Rosslyn desde una nueva perspectiva es un Libro de Piedra en si , y debe ser considerada un templo con mensajes encriptados , no debe sorprendernos el simbolismo masónico dentro de esta capilla de Rosslyn. - Alcoseri
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Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
Se produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.
EL MISMO CUBO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 12, EN EL CONTEXTO A LAS 12 HORAS DEL RELOJ. EFECTIVAMENTE TENEMOS 4 LINEAS EN LA PARTE SUPERIOR, 4 EN LA PARTE CENTRAL Y 4 LINEAS EN LA INFERIOR (4+4+4=12). EN EL MARCO AL HIPERCUBO, ADONDE TENEMOS 2 CUBOS COMO PODEMOS OBSERVAR EN LA PARTE SUPERIOR, TENEMOS UNA REFERENCIA OBVIA A LAS 24 HORAS DEL DIA, OSEA 12+12=24. ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE EL PATRON DEL HIPERCUBO RESPONDE AL DIA DE 24 HORAS. TODO ESTO ES UNA OBVIA REFERENCIA A HECHOS 12:12, OSEA JUAN MARCOS. EL MISMO PATRON EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8 DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, TAMBIEN RESPONDE AL PATRON DE LAS 24 HORAS= 8*3 HORAS= 1440 MINUTOS= 8*180 MINUTOS= 86400 SEGUNDOS= 8*10800 SEGUNDOS
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11 JUGADORES MAS EL TECNICO=12
11 JUGADORES MAS EL TECNICO=12
EL FUTBOL Y SU RELACION CON EL SANTO GRIAL
12:12 (12+12=24 HORAS)
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
GATE/PUERTA
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
g
7 |
a
1 |
t
20 |
e
5 |
) |
SANTA CENA (12 APOSTOLES EN EL CONTEXTO AL PAN Y AL VINO)=12+12=24 HORAS =SANTA MISA
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A HECHOS 12:12
SAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL.
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__________________ CRISTIS
Last edited by science2art; 08-10-2012 at 08:10 PM.
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