|
MARADONA Y LA "MANO DE DIOS"-YHWH RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL PARA QUE ENTENDAMOS EL GRIAL
Diego ARMANDO MAR-ADONA tiene un fuerte nexo con el GRIAL. Recordemos que DIEGO, el jugador mas grande de toda la historia, era numero 10 y la "MANO DE DIOS" fue justamente en el contexto del partido contra GRAN BRETAÑA en el MUNDIAL DE FUTBOL DE 1986. GRAN BRETAÑA, YA HEMOS ANALIZADO, tiene un fuerte nexo con el GRIAL pricipalmente en el contexto a que es el PAIS DE LA REINA DE LOS MARES y su famosa bandera que es una estrella de 8 puntas, con fuerte nexo con ISHTAR, CON NEXO ESOTERICO EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. EL 8 ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION.
Argentina, tambien tiene un fuerte nexo con el grial en el contexto a la PUERTA DE PLATA/SILVER GATE/PUERTA DEL HIJO DEL HOMBRE/SOLSTICIO DE VERANO/ORION/PENTECOSTES.
LA MANO DE DIOS, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 10 (DIEGO Y JUGADOR NUMERO 10) TIENE NEXO EN LA TORA CON EL "DEDO DE DIOS" Y LOS 10 MANDAMIENTOS. APARTE LA "MANO DE DIOS" TIENE NEXO CON EL NUMERO 119 (QUINTA LUNA LLENA DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HEBREO) SEGUN ESDRAS 7:9.
Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena MANO DE DIOS
EL PRIMERO DEL QUINTO MES ES EN LUNA LLENA EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO LUNI-SOLAR HEBREO.
2. Éxodo 31:18: Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el DEDO DE DIOS.
3. Deuteronomio 9:10: y me dio Jehová las dos tablas de piedra escritas con el DEDO DE DIOS; y en ellas estaba escrito según todas las palabras que os habló Jehová en el monte, de en medio del fuego, el día de la asamblea.
Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua; y escribió en tablas las PALABRAS
del pacto, los diez mandamientos.
CONCRETAMENTE DETRAS DE LA "MANO DE DIOS", en el contexto al NUMERO 10, estan los diez mandamientos en el contexto al VERDADERO SHAVUOT.
LA COPA, EN EL FUTBOL, y en la mayoria de los deportes tiene un fuerte nexo CON LA COPA DE LA SANTA CENA CRISTIANA. PARADOJICAMENTE que un deporte tan POPULAR COMO EL FUTBOL, tenga tantos mensajes subliminales GRIALICOS. Cuando CRISTO usa el DEDO en el contexto a la RAMERA (REFERENCIA ESOTERICA CON FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA) estaba haciendo referencia al DEDO/MANO DE DIOS.
NO CONSPIRE MAS CONTRA LA VIUDA
274. Juan 8:7: Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté LIBRE sin pecado sea el primero en arrojar la PIEDRA contra ella.
![](http://1.bp.blogspot.com/-A94DcbTfXok/TcE91aCQMhI/AAAAAAAAJEA/DvPdXZSXQcg/s1600/JUAN%2B8.7.jpg)
Apocalipsis 10 (DIE-GO/DIEZ) 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. (EL ARCO IRIS TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN CONEXTO AL LINAJE SEM=SEMEN=LINEA DE SANGRE=LINAJE=SANTO GRIAL. IRIS TIENE UN FUERTE CONTEXTO CON LA ILUMINACION. ISHTAR DA A LUZ UN HIJO Y ESE ES EL MENSAJE DE LA LUZ)
BEN SIGNIFICA EN HEBREO HIJO
HIJO DE 10
1=HOMBRE
0=MUJER
¿PORQUE JUSTO ESTE CAPITULO ES NUMERO 10?
PORQUE YHWH MANEJA TODO AMIGO O AMIGA. PARA BRONCA DE LOS EGOLATRAS. BUSQUE A DIOS AMIGO. TODO LO DEMAS ES MENTIRA
COLUMBIA ES EL ESTADO ADONDE ESTA WASHINGTON D. C
10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; (Un nexo con el TERCER DIA de la creacion EN QUE FUERON CREADOS EL MAR Y LA TIERRA. LA RESURRECCION DE CRISTO TIENE FUERTE NEXO CON EL SANTO GRIAL)
¿PORQUE APARECE MARK EN CONTEXTO A UN LEON ALLI?
MARK=MARCOS (ESPAÑOL)
10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. 10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, (ALLI ESTA LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JABOB)
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, (Fuerte nexo sabatico. EL SHABBAT SE LO GUARDA JUSTAMENTE COMO SIMBOLO DE QUE YHWH ES CREADOR O CREADORA)
10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. 10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
LIONEL MESSI
LION/LEON
MESSI/MESIAS
NACIDO EN ROSARIO (PARALELO 33)
|
|
|
|
Juan 19 (El numero 19 tiene fuerte relacion con la Serpiente)
1. Así que, entonces tomó Pilato a Jesús, y le azotó.
2. Y los soldados entretejieron una corona de espinas, y la pusieron sobre su cabeza, y le vistieron con un manto de púrpura;
3. y le decían: ¡Salve, Rey de los judíos! y le daban de bofetadas.
4. Entonces Pilato salió otra vez, y les dijo: Mirad, os lo traigo fuera, para que entendáis que ningún delito hallo en él.
5. Y salió Jesús, llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y Pilato les dijo: ¡He aquí el hombre!
6. Cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, dieron voces, diciendo: ¡Crucifícale! ¡Crucifícale! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo delito en él.
7. Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.
8. Cuando Pilato oyó decir esto, tuvo más miedo.
9. Y entró otra vez en el pretorio, y dijo a Jesús: ¿De dónde eres tú? Mas Jesús no le dio respuesta.
10. Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte?
11. Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.
12. Desde entonces procuraba Pilato soltarle; pero los judíos daban voces, diciendo: Si a éste sueltas, no eres amigo de César; todo el que se hace rey, a César se opone. (Amigo es una clave con RAHAB segun el libro de SANTIAGO 2. )
13. Entonces Pilato, oyendo esto, llevó fuera a Jesús, y se sentó en el tribunal en el lugar llamado el Enlosado, y en hebreo Gabata.
14. Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos: ¡He aquí vuestro Rey!
15. Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.
16. Así que entonces lo entregó a ellos para que fuese crucificado. Tomaron, pues, a Jesús, y le llevaron.
17. Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota;
18. y allí le crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio. (Hay una clara referencia esoterica a las DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ del TEMPLO DE SOL-O-MON y al LUGAR SANTISIMO)
19. Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.
20. Y muchos de los judíos leyeron este título; porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el título estaba escrito en hebreo, en griego y en latín.
21. Dijeron a Pilato los principales sacerdotes de los judíos: No escribas: Rey de los judíos; sino, que él dijo: Soy Rey de los judíos.
22. Respondió Pilato: Lo que he escrito, he escrito.
23. Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo.
24. Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que se cumpliese la Escritura, que dice: Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. Y así lo hicieron los soldados.
25. Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
26. Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. (La referencia "su madre" significa LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS, O QUE JESUS ES DUEÑO DE UNA MADRE. La expresion, sin dudas, tiene DOBLE INTERPRETACION. Fijense que Cristo le llama a "su madre" MUJER. ES OBVIO QUE SE TRATA DE LA MAGDALENA. OBVIAMENTE QUE LA TRADICION RELIGIOSA ELIGIO LA INTERPRETACION MAS MISOGENA POR $$$$. El "discipulo amado" es Juan Marcos, que en ese momento era un niño. RAHAB, LA ESPOSA DE JOSUE, tambien es llamada RAMERA segun la TORA e incluso tambien la relaciona con el DRAGON=DRACO, segun Isaias 30:6. El nombre MAR-IA/MIRYAM (HEBREO), en el contexto a que YAM ES MAR EN HEBREO, es una REFERENCIA JUSTAMENTE AL DRAGON, cuyo simbolo es la misma letra S DE LA SERPIENTE E INCLUSO DEL SIGNO $.)
27. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. (Estos versiculos estan en clave con REFERENCIA A LINAJE DE LA SERPIENTE, OSEA AL LINAJE DE A-DAN. DAN ES COMPARADO CON LA SERPIENTE SEGUN EL LIBRO DE GENESIS 49)
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
28. Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese:Tengo sed.
29. Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca.
30. Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
31. Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí.
32. Vinieron, pues, los soldados, y quebraron las piernas al primero, y asimismo al otro que había sido crucificado con él.
33. Mas cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas.
34. Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua. (La LANZA DE LONGINO, osea una referencia a ROSE LINE)
35. Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis.
36. Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo.
37. Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.
38. Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús.
39. También Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche, vino trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras .
40. Tomaron, pues, el cuerpo de Jesús, y lo envolvieron en lienzos con especias aromáticas, según es costumbre sepultar entre los judíos.
41. Y en el lugar donde había sido crucificado, había un huerto, y en el huerto un sepulcro nuevo, en el cual aún no había sido puesto ninguno.
42. Allí, pues, por causa de la preparación de la pascua de los judíos, y porque aquel sepulcro estaba cerca, pusieron a Jesús. |
|
|
|
flor de lis/scorpion
La fleur de lis, Robert Langdon y Sophie la encuentran en el contexto a una llave detras de un cuadro de Leonardo Da Vinci (Maddona y el niño/Virgen de las Rocas) en la piramide de Louvre. La fleur de lis, tiene una forma similar al escorpion, y en la tora tiene fuerte nexo con Salomon. LA PUERTA DE ORO, tiene nexo con la CONSTELACION DE SCORPION y SAGITARIO.
LA CONSTELACION DE SCORPION ANTIGUAMENTE TENIA RELACION CON EL AGUILA. LA FLEUR DE LIS tiene fuerte relacion esoterica en el CODIGO DA VINCI e incluso cuando SOPHIE Y ROBERT LANGDON, INGRESAN LA CLAVE QUE ES LA SERIE DE PHIBONACCI en un BANCO, LO HACEN CON UNA LLAVE CON LA FORMA DE LA FLEUR DE LIS. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE LAS CRISIS ECONOMICAS MUNDIALES SON TODAS EN OCTUBRE? HAY UN OBVIO NEXO CON EL ESCORPION. EN LA ERA DE ACUARIO, EL SOLSTICIO DE INVIERNO ES EN LA CONSTELACION DE SCORPION.
‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France
‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France
12 TRIBUS DE ISRAEL
![](http://4.bp.blogspot.com/_e9DesMPKLRI/TL5kRNbz60I/AAAAAAAAQkw/PAeJIULbi0A/s400/imagesCA0MWGR8.jpg)
![](http://1.bp.blogspot.com/_e9DesMPKLRI/TLKlRQ2j-gI/AAAAAAAAQAc/nVzGX-bvo_M/s400/aguilas_3.jpg)
Sign Type
|
Zodiac
|
Celestial Position
|
Tribe
|
Living Creature
|
Fire
|
Leo
|
Fall Equinox
|
Judah
|
Lion
|
Air
|
Aquarius
|
Spring Equinox
|
Reuben
|
Man
|
Water
|
Scorpio
|
Winter Solstice
|
Dan
|
Eagle
|
Earth
|
Taurus
|
Summer Solstice
|
Ephraim
|
Ox
|
DAN JUSTO ESTA UBICADO EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO, CUANDO RESUCITA EL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. Observen en esta imagen inferior que justo LA CONSTELACION SAGITARIO/CAPRICORNIO esta ubicado hacia el NORTE, adonde estaba ubicada segun la tora la tribu de DAN/AGUILA/SCORPION/FLEUR DE LIS. LA "VIRGEN DE LOURDES" en el contexto a la FLEUR DE LIS esconde este mensaje esoterico. NOTE LA FORMA DE LA LETRA S/$/ DAN (TRIBU) /SERPIENTE/SNAKE/ SOPHIA/SHABBAT/ PHI/GOLDEN NUMBER QUE TIENE LA CONSTELACION DE DRACO. ESTA TODO CALCULADO PORQUE DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO.
Observen QUE HERCULES PISA LA CABEZA DEL DRAGON en SCORPIONSCORPION=ORIONSCOR-PI-ON=PI-RAMIDE EL MISMO DISEÑO DE ORION![](http://www.schillerinstitute.org/newspanish/imagenes/Ciencia/GreciaEgipto/Orion-Piramides.jpg) SE CONFIRMA QUE LOS TEMPLOS CATOLICOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL TEMPLO DE SOL-O-MON (ORION)EL SECRETO DE LA FLEUR DE LIS, QUE CRISTO HACE REFERENCIA JUSTAMENTE EN EL CONTEXTO AL REY SOLOMON EN MATEO 6:33 CUANDO HACE REFERENCIA A LA JUSTICIA,. En la misma CATEDRAL DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN, esta la FLEUR DE LIS, EN LA PUERTA.
. 1 Reyes 7:19: Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de LIRIOS, y eran de cuatro codos.
2. 1 Reyes 7:22: Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de LIRIOS, y así se acabó la obra de las columnas.
3. Cantares 2:16: Mi amado es mío, y yo suya; El apacienta entre LIRIOS.
4. Cantares 4:5: Tus dos pechos, como gemelos de gacela, Que se apacientan entre LIRIOS.
5. Cantares 5:13: Sus mejillas, como una era de especias aromáticas, como fragantes flores; Sus labios, como LIRIOS que destilan mirra fragante.
6. Cantares 6:2: Mi amado descendió a su huerto, a las eras de las especias, Para apacentar en los huertos, y para recoger los LIRIOS.
7. Cantares 6:3: Yo soy de mi amado, y mi amado es mío; El apacienta entre los LIRIOS.
8. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda Que no le falta bebida. Tu vientre como montón de trigo Cercado de LIRIOS.
9. Mateo 6:28: Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los LIRIOS del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
10. Lucas 12:27: Considerad los LIRIOS, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.
EL LIRIO ES LA FLEUR DE LIS QUE ES UNA REFERENCIA AL SCORPION
Hercules, con sus dos columnas (bandera de España), es una replica a la constelacion de GEMINIS, cercana a la CONSTELACION DE ORION. PREGUNTO: ¿QUE MENSAJE ESOTERICO HAY DETRAS DE LA UNION ESOTERICA ENTRE SCORPION Y ORION? Sabemos que el DRAGON=DRACO esta relacionado con RAHAB EN ISAIAS 30:7 y obviamene con DAN=SERPIENTE=JUSTICIA=MASHIAJ. El 911, en el contexto a la ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE ES ORION, tiene un NEXO ESCORPIANO, y fijense que en SCORPION esta el 11 de noviembre, que tambien es un 911, en el dia numero 315 del calendario gregoriano, dandome una relacion con GENESIS 3:15 EN EL CONTEXTO A LA SERPIENTE. ESTO CONFIRMA LA RELACION DE MARADONA CON ORION YA QUE EL MISMO ES ESCORPIANO PERO POR OTRA VIA.
LA FUTUROLOGIA, USANDO EL ZODIACO ES SATANICA, PERO ESTO NO NIEGA QUE EXISTA UN PATRON DE PERSONALIDAD EN FUNCION A LOS ASTROS. LA ASTROLOGIA SE USA PARA EL CRISTIANO SOLO PARA COSAS ESPIRITUALES, OSEA PROFECIAS BIBLICAS, ETC,ETC. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO USAR EL ZODIACO PARA EL EGO, OSEA PARA USO PERSONAL.
En la GRAN PIRAMIDE, observamos que tambien esta el PATRON DE LA CONSTELACION DEL DRAGON=DRACO. ES OBVIO QUE SCORPION tiene fuerte relacion con dicha CONSTELACION, porque la misma es ANTAGONICA A LA CONSTELACION DE TAURO/TORO. LA CLAVE DE ESTE MISTERIO ESTA EN DESCUBRIR QUE MENSAJE ESCONDE EL 11 DE NOVIEMBRE.
|
|
|
|
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.
![](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f1/Villarceau_circles.gif)
Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11 153 los pescados de Jesus en la biblia Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3
¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?
-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?
Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
Hay una obvia conexion DE VESICA PISCIS CON EL TOROIDE.
No se que entiendo la relacion 4/3, con que arco ? con que fin dicha relacion ? La relacion de la vesica piscis es 256/153, lo mismo el rombo que esta comprendido en ella.
Aunque esta todo conectado, vamos a no mezclar la actividad gaseosa en el centro de la galaxia con el movimiento del hipercubo sobre su eje en espiral que es lo que en definitiva forma la vesica piscis en la forma del Toro geometrico de la galaxia, no el Universo.
Todo esto ya lo explique varias veces desde diferentes angulos, te recomiendo revises mis posts anteriores, si es a lo que se referian lo Mayas, seguramente. La relacion del Toro al hipercubo es la misma que la del circulo al cuadrado y la vesica piscis al rombo, digamos que a traves del cubismo es mas facil interpretar la realidad pero el Toro es la verdadera forma geometrica de la galaxia, tiene 4 dimensiones por lo tanto su forma varia en el tiempo, si la vesica piscis se forma al finalizar un ciclo de tiempo, cuando el espiral o la serpiente se come la cola, para dar comienzo a otro a traves de la regeneracion explosiva en el centro de la galaxia la cual invierte los cubos dando lugar a un nuevo ciclo de tiempo.
![](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6f/Clifford-torus.gif)
![Tesseract.gif](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/55/Tesseract.gif/240px-Tesseract.gif)
El pan de cristo, la levadura y la fermentacion, el murecillo, el roscon, etc, todo fue explicado, no quiero repetir siempre lo mismo. Los tioles mercaptores, codigo del mercurio, y los enlaces S-S, gases combustibles en el centro de la galaxia que se activaran el fuego cosmico al chocar los cubos del hipercubo en el 9-6 del rombo dodecahedro. Torus es la definicion del Toro en Ingles, seguramente se inspiraron en Horus, el Cristo Egipcio, pero la clave del nombre es el toro Egipcio Apis - Venus en los cuernos del Tauro, o sea Isis.
Evidentemente la VIA LACTEA, al igual que LOS MOTORES, LOS OSCILADORES, LA CORRIENTE ALTERNA, EL MOTOR ELECTRICO, LA DINAMO, ETC,ETC, TIENE EL MISMO PATRON DE LA OSCILACION EN EL CUAL EL PUNTO DE INFLEXION (CUANDO LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA) ES VESICA PISCIS. EL ESTUDIO DE LA TORA CON ALTA PROFUNDIDAD, PARA GLORIA DE YHWH ES SINONIMO DE CIENCIA.
Vesica Piscis tiene fuerte relacion ESOTERICA CON LA RESURRECCION y con el NUMERO 8=INFINITO=VIDA ETERNA.
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA (VESICA PISCIS)
LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS/ISHTAR/ESTRELLA DEL ORIENTE/LLAVE DE SOLOMON/ORION
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA=LA LLAVE DE SALOMON
Si observamos esta grafica de la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS, notamos que el justo el punto PISCIS/ACUARIO es un PUNTO DE CAMBIO DE SENTIDO. Aparentemente VESICA PISCIS TIENE ESTA REFERENCIA. Concretamente DETRAS DE VESICA PISCIS ESTA EL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO. VESICA PISCIS TIENE FUERTE NEXO CON EL SEXO FEMENINO EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE. EL TOROIDE/TAURO TIENE FUERTE RELACION CON EL UTERO FEMENINO.
Aqui en estas graficas observamos que justamente en el comienzo de la ERA DE ACUARIO LA LUZ/ESPADA DE ORION va a estar justo en el SOLSTICIO. Esto explica por lo menos de un punto de vista cientifico la relacion de TAURO/ORION CON VESICA PISCIS(OJOS DE GATO)/JUAN 21:11. En este enlace se lo puede ver directamente.
Este es el SECRETO DE LA SEÑAL DE JONAS. Por eso NUESTRO SEÑOR INTERRELACIONA LA CONSTELACION "OJOS DE GATO", DRACO, ORION Y TAURO.
A.F: En su libro El legado perdido de María Magdalena, usted afirma que la unión entre Jesús y su esposa es la piedra angular de la primera comunidad cristiana. ¿Qué motivos la han llevado a esta afirmación? M.S: Una de las parábolas de los evangelios nos dice que cierto rey ofreció un banquete de bodas para su hijo, pero que todos los invitados declinaron la invitación. Creo que este es el escenario exacto que se presentó en el siglo I. Jesús ofreció a su comunidad un «banquete de matrimonio» que celebrase la unión de amor entre el marido y su mujer. Jesús utiliza este banquete como una metáfora del «Reino de Dios». Creo que el círculo de personas más próximo a ellos reconocía la simbiosis arquetípica del «Esposo» y de su «Hermana-esposa» evocada en el Cantar de los cantares. Su «unión» está confirmada por la Gematria cabalística de algunas frases del evangelio. Si añadimos el valor de las letras griegas presentes en el título honorífico «la Magdalena», la suma será igual a 153, el número de los «peces» que se menciona en Juan 21. Este pasaje es una metáfora. Los peces son los iniciados. El número 153 está asociado también a la forma geométrica llamada Vesica piscis, que en la geometría sagrada de los pitagóricos correspondía a las antiguas diosas del amor y de la fertilidad: la matriz, el regazo, la puerta hacia la vida, el Sancta Sanctorum. Jesús era representado como «Pez» por los primeros cristianos y a Magdalena se le había conferido un título que la asociaba con el «Recipiente de los peces». Ambos son el Señor y la Señora de los «Peces» y de la Edad de los peces (la Era de Piscis).
![](http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/543466_606252882725351_1735400749_n.jpg)
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
Observamos los dos tipos de flujos, el horario y el antihorario, al igual que EL SOL Y LA LUNA. Fuerte interrelacion con CANCER/SHAVUOT/PENTECOSTES. El mismo planeta tierra esta diseñado en funcion a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, INSISTO, EL SOL Y LA LUNA. GENESIS 1:19
OBSERVEN EL FUNCIONAMIENTO DE LA DINAMO en funcion a una maquina externa adentro de un campo magnetico fijo DE UN ANILLO (REVOLU-SION=NUMERO PI=3.14).
El anillo que tiene connotacion con SATURNO/SATURDAY/SABADO/SEPTIMO DIA tambien es un TOROIDE/TAURO/PLEYADES. EL FLUJO MAGNETICO ES ORION. LA ROTACION DEL ANILLO QUE PRODUCE LA LUZ/ILUMINACION TIENE FUERTE INTERRELACION INSISTO CON EL CIRCULO. ESTA TODO CODIFICADO. LA LUZ GENERADA SIMBOLIZA A LA LUZ DE ISTAR/ORION/ESTATUA DE LA LIBERTAD. LA DINAMO FUNCIONA EN FUNCION A SHAVUOT/PENTECOSTES. LA ENERGIA ELECTRICA GENERADA TIPIFICA EL GRIAL.
LA MISMA PALABRA REVOLU-SION ES UNA REFERENCIA AL NUMERO PI (LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA ES IGUAL A PI X DIAMETRO.)
|
|
|
|
DISEÑO DIVINO DE LA TIERRA Y LA LUNA EN FUNCION A LA ALQUIMIA
Se da curiosamente la relacion 3/11 y tambien 7/11. ¿PORQUE LA RELACION GIZE CON EL 11/SEPTIEMBRE=11/7 y con el 3/11? Segun un comentarista en INTERNET, INDIGO MEROVINGIO EL 11 DE SEPTIEMBRE ES LA ESCALERA DE JACOB. ¿PERO EN QUE BASA EL DICHA PREMISA? Sabemos que el 11 de Septiembre es el AÑO NUEVO COPTO, un CALENDARIO DE ORIGEN ANCESTRAL que se usa en la IGLESIA COPTA, con SEDE DE EGIPTO CUYO PATRIARCA ES JUAN MARCOS. Sabemos por la historia que el mismo predico en ETIOPIA. ¿PERO PORQUE ASTRONOMICAMENTE EL 11 DE SEPTIEMBRE ESTA RELACIONADO CON LA ESCALERA DE JACOB?
La alquimia, matematicamente, es una referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO O CUBICACION DE UNA ESFERA entre otros. Observamos la relacion DE LA LUNA Y LA TIERRA EN FUNCION A DICHO PATRON. YHWH OBVIAMENTE DISEÑO LA LUNA=MON=MOON en FUNCION A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB.
LA CLAVE SOL-O-MON TAMBIEN TIENE UN PATRON CIENTIFICO COMO ESTAMOS OBSERVANDO.
LA CLAVE ES QUE EL RADIO PROMEDIO DE LA TIERRA ES 3960 Y EL DE LA LUNA ES 1080. Si sumamos ambas cifras tenemos el numero 5040. En ese contexto tenemos un diametro de 10080 que si lo multiplicamos POR EL PI, para saber la longitud de la circunferencia tenemos:
(10 080 * 22) / 7 = 31680
Sabemos tambien que BELEN esta en el MERIDIANO 31.68 ESTE y que INCLUSO LA GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL GRIEGO ES 3168. EL DISEÑO DE GIZE Y WASHINGTON D.C CUMPLE ESTE PATRON. La relacion con BELEN es OBVIO EN EL CONTEXTO A RAQUEL/VIRGO Y BENJAMIN/LOBO. Esto EXPLICA EL DISEÑO DE WASHINGTON D.C E INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FUNCION A SIRIO. Recordemos tambien que segun el sueño de JOSE de GENESIS 37 LA LUNA ES RAQUEL. JOSE Y BENJAMIN SON HIJOS DE RAQUEL Y JACOB=ISRAEL. TODO GIRA ALREDEDOR DE GAD=VIRGO en funcion a DOG/GOD/LOBO/PERRO/CHACAL /BENJAMIN.
ESTA TODO FRIAMENTE CALCULADO. YHWH TIENE TODO DISEÑADO EN FUNCION A UN PATRON ESPIRITUAL, MATEMATICO Y CIENTIFICO QUE DESGRACIADMENTE LOS "INTELECTUALES" POR SU FUERTE EGOLATRIA, NO LO QUIEREN DESCIFRAR. EL EGO ES EL MAYOR ENEMIGO DEL GRIAL.
LA PIEDRA ANGULAR ES LA QUE COMPLEMENTA EL RADIO DEL CIRCULO, OBVIAMENTE EN FUNCION AL RADIO DE LA LUNA. ESTO LE DA UN MATIZ CIENTIFICO A LA CLAVE
MONKEY=MOON KEY
MONDAY
SI-MON PEDRO
MONA LISA
MONEY/E
ETC.
LA CLAVE MON, ES EVIDENTE QUE ES ALQUIMICA.
ESCALERA DE JACOB
SABIDURIA/SABADO/ SOPHIA/PHI=1.618033
|
|
|
|
33 AÑOS DE DEMOCRACIA SE CUMPLEN EN LA ARGENTINA, EN EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA, OSEA EN EL 2016- ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? ¿QUE RELACION HAY CON EL PAPA ARGENTINO?
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta) de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales) y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos." (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia) y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)
![](http://3.bp.blogspot.com/-8JcSv30-kY8/Tiweb_slB_I/AAAAAAAACCU/3H2FGLRpl6w/s1600/Constelaci%25C3%25B3n%2Bde%2BOri%25C3%25B3n.jpg)
ESPADA=ORION
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.
Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.
Here is what we get when both of these synodic periods are added together. The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)
|
|
|
|
LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (ARCA PERDIDA/INDIANA JONES)
Here is an interesting read on Stargates and 19.47
In terms of Richard Hoagland's ' hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.
This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.
The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.
And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]
![](http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_marte/endgame04b_04.jpg) ![](http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_marte/endgame04b_05.jpg)
Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!
Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!
![](http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_marte/endgame04b_06.gif)
What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)
In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)
![Nile-Line Nile-Line](http://illuminatimatrix.files.wordpress.com/2009/10/nile-line.jpg?w=480&h=600)
![SON-OF-ORION-NILE SON-OF-ORION-NILE](http://illuminatimatrix.files.wordpress.com/2009/10/son-of-orion-nile.jpg?w=480&h=591)
ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven
![Orion-Key-OKAY-St Orion-Key-OKAY-St](http://illuminatimatrix.files.wordpress.com/2009/10/orion-key-okay-st.jpg?w=480&h=600)
TEXT TO FOLLOW
![Giza_pyramid Giza_pyramid](http://illuminatimatrix.files.wordpress.com/2007/01/giza_pyramid.jpg?w=480&h=469)
EL RIO NILO ES UN REFLEJO ESTELAR ADONDE OBSERVAMOS QUE LA CURVA DEL NILO A 33 ESTE Y 19.47 NORTE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA UBICADA EN FUNCION A LAS PROFECIAS DE CRISTO CON REFERENCIA AL GRIAL. EL ARCA PERDIDA ESPIRITUAL PERDIDO EN ETIOPIA QUE SABEMOS ES JUAN MARCOS. LA VERDADERA ARCA ESPIRITUAL PERDIDA ES EL HIJO DE MARIA LA MAGDALENA Y DE NUESTRO SEÑOR, QUE DESGRACIADAMENTE LA TRADICION PASO POR ALTO YA SEA POR ACCION O POR OMISION.
phi in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
p
16 |
h
8 |
i
9 |
) |
ophir in Simple Gematria Equals: 66 |
( |
o
15 |
p
16 |
h
8 |
i
9 |
r
18 |
) |
66=33X2
JUAN MARCOS ES EL GRIAL
19+47=66=2X33
The time of the clock on back of the $100 dollar bill, As you can clearly see the time reads 2:22.
19.47 x 12.12 yrs = 235.9764 yrs = 235 yrs and 356 days December 31, 1776 + 235 yrs and 356 days = December 21, 2012
19.47 x 12 yrs = 233.64 yrs = 233 yrs and 233 days July 4, 1776 + 233 yrs and 233 days = February 22, 2010
![](http://4.bp.blogspot.com/-Fjk5UMWv7i4/T0TDFNr3_7I/AAAAAAAAD0k/gankUeMyQyg/s1600/Benjamin+Gates+-+Le+Tr%C3%A9sor+Des+Templiers+(1).jpg)
![](http://www.doobybrain.com/wp-content/uploads/2008/03/100-usd-back-full.jpg)
![](http://witnesswatch.files.wordpress.com/2009/10/100dollar-clock.gif?w=450)
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas 18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 18:3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 18:5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. 18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. 18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.
2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
ORACION=ORION
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta) de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales) y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos." (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia) y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)
![](http://3.bp.blogspot.com/-8JcSv30-kY8/Tiweb_slB_I/AAAAAAAACCU/3H2FGLRpl6w/s1600/Constelaci%25C3%25B3n%2Bde%2BOri%25C3%25B3n.jpg)
ESPADA=ORION
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.
Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.
Here is what we get when both of these synodic periods are added together. The star of David.
|
|
|
|
Juan 21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera: 21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
(Natanael, en el contexto a JUAN 1, osea a la HIGUERA y a la ESCALERA DE JACOB, tiene fuerte relacion esoterica con el LINAJE. EN LAS BODAS DE CANA FUE QUE CRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO, osea una referencia a su sangre. No nos olvidemos el PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7 CON REFERENCIA AL LINAJE. Natan, aparentemente, tambien tiene RELACION ESOTERICA CON JONATAN, EL HIJO DE SAUL, QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN QUE AMABA A DAVID. Justamene DAVID significa AMADO. CONCRETAMENTE DAVID TIENE FUERTE RELACION CON BENJAMIN, PERRO, CHACAL, LOBO, SIRIO Y CAN MAYOR. LA SALIDA HELIACA DE SIRIO, ES ACTUALMENTE EL 6 DE AGOSTO, OSEA EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO QUE TIENE FUERTE RELACION CON JUAN Y SANTIAGO, LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA EL 911 MISMO.)
21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada. 21:4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús. 21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No. 21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces. 21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13) 21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos. 21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan. 21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar. 21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
![](http://1.bp.blogspot.com/_4irTevPIOFQ/SvCWrX8tl5I/AAAAAAAAAcI/qaH45g2Z_BA/s1600/tierranorteceleste.jpg)
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO".
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS.
21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor. 21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado. 21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos. 21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE. SI-MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ BETZABE / MARIA MAGDALENA. MONKEY /MONA LISA / LLAVE DEL MONO.)
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)
phi in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
p
16 |
h
8 |
i
9 |
) |
ophir in Simple Gematria Equals: 66 |
( |
o
15 |
p
16 |
h
8 |
i
9 |
r
18 |
) |
66=33X2
JUAN MARCOS ES EL GRIAL
19+47=66=2X33
or in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
o
15 |
r
18 |
) |
john in Simple Gematria Equals: 47 |
( |
j
10 |
o
15 |
h
8 |
n
14 |
) |
J+O+H=33
OR-ION
OR=33
ION/JOHN/JONAS/33-47
MATEO 16:18 (PHI=1.618)
PEDRO HIJO DE JONAS
8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (JUSTO ADONDE ESTA ALDEBARAN, LA ESTRELLA ROJA DE LA CONSTELACION DE HYADES, ENTRE ORION Y PLEYADES)
19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?
21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO. Tambien hay una relacion con BETZABE, la MADRE DE SALOMON que es relacionada con la OVEJA. Notamos que SI-MON tiene relacion la LLAVE DE SOL-O-MON. LA CLAVE MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ MARIA LA MAGDALENA NOS DA EL GANCHO PEDRO CON MARIA MAGDALENA. Recordemos incluso que SIMEON y LEVI fueron los que defendieron a DINA, LA SEPTIMA HIJA DE JACOB, cuando fue violada y ambos estan relacionados con el TORO/SANGRE DE CRISTO segun GENESIS 49.)
. Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.
10. Génesis 29:3: Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las OVEJAs, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
11. Génesis 29:6: Y él les dijo: ¿Está bien? Y ellos dijeron: Bien, y he aquí Raquel su hija viene con las OVEJAs.
21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
ESCALERA DE JACOB
SABIDURIA/SABADO/ SOPHIA/PHI=1.618033
|
|
|
|
ESDRAS 7 CONFIRMA QUE PENTECOSTES/SHAVUOT EN EL VERDADERO CALENDARIO ES EL PRIMERO DEL QUINTO MES
Esdras 7
1. Pasadas estas cosas, en el reinado de Artajerjes rey de Persia, Esdras hijo de Seraías, hijo de Azarías, hijo de Hilcías,
2. hijo de Salum, hijo de Sadoc, hijo de Ahitob,
3. hijo de Amarías, hijo de Azarías, hijo de Meraiot,
4. hijo de Zeraías, hijo de Uzi, hijo de Buqui,
5. hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, primer sacerdote,
6. este Esdras subió de Babilonia. Era escriba diligente en la ley de Moisés, que Jehová Dios de Israel había dado; y le concedió el rey todo lo que pidió, porque la mano de Jehová su Dios estaba sobre Esdras. (NOTEN QUE PARA SALIR DE BABILONIA, ESTO TIENE MUCHA IMPORTANCIA)
7. Y con él subieron a Jerusalén algunos de los hijos de Israel, y de los sacerdotes, levitas, cantores, porteros y sirvientes del templo, en el séptimo año del rey Artajerjes.
8. Y llegó a Jerusalén en el mes quinto del año séptimo del rey.
9. Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena mano de Dios.
10. Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos. (Corazon y ley de JEHOVA tiene fuerte relacion con PENTECOSTES)
798. Romanos 2:15: mostrando la obra de la ley escrita en sus CORAZONes, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
799. Romanos 2:29: sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
800. Romanos 5:5: y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros CORAZONes por el Espíritu Santo que nos fue dado.
816. 2 Corintios 3:2: Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros CORAZONes, conocidas y leídas por todos los hombres;
817. 2 Corintios 3:3: siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.
818. 2 Corintios 3:15: Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
819. 2 Corintios 4:6: Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros CORAZONes, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
11. Esta es la copia de la carta que dio el rey Artajerjes al sacerdote Esdras, escriba versado en los mandamientos de Jehová y en sus estatutos a Israel: (Judios recibieron los 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY EN TABLAS DE PIEDRA Y EN LOS CORAZONES, AMBOS, EN PENTECOSTES)
12. Artajerjes rey de reyes, a Esdras, sacerdote y escriba erudito en la ley del Dios del cielo: Paz.
13. Por mí es dada orden que todo aquel en mi reino, del pueblo de Israel y de sus sacerdotes y levitas, que quiera ir contigo a Jerusalén, vaya.
14. Porque de parte del rey y de sus siete consejeros eres enviado a visitar a Judea y a Jerusalén, conforme a la ley de tu Dios que está en tu mano;
15. y a llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros voluntariamente ofrecen al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,
16. y toda la plata y el oro que halles en toda la provincia de Babilonia, con las ofrendas voluntarias del pueblo y de los sacerdotes, que voluntariamente ofrecieren para la casa de su Dios, la cual está en Jerusalén.
17. Comprarás, pues, diligentemente con este dinero becerros, carneros y corderos, con sus ofrendas y sus libaciones, y los ofrecerás sobre el altar de la casa de vuestro Dios, la cual está en Jerusalén.
18. Y lo que a ti y a tus hermanos os parezca hacer de la otra plata y oro, hacedlo conforme a la voluntad de vuestro Dios.
19. Los utensilios que te son entregados para el servicio de la casa de tu Dios, los restituirás delante de Dios en Jerusalén.
20. Y todo lo que se requiere para la casa de tu Dios, que te sea necesario dar, lo darás de la casa de los tesoros del rey.
21. Y por mí, Artajerjes rey, es dada orden a todos los tesoreros que están al otro lado del río, que todo lo que os pida el sacerdote Esdras, escriba de la ley del Dios del cielo, se le conceda prontamente,
22. hasta cien talentos de plata, cien coros de trigo, cien batos de vino, y cien batos de aceite; y sal sin medida.
23. Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?
24. Y a vosotros os hacemos saber que a todos los sacerdotes y levitas, cantores, porteros, sirvientes del templo y ministros de la casa de Dios, ninguno podrá imponerles tributo, contribución ni renta.
25. Y tú, Esdras, conforme a la sabiduría que tienes de tu Dios, pon jueces y gobernadores que gobiernen a todo el pueblo que está al otro lado del río, a todos los que conocen las leyes de tu Dios; y al que no las conoce, le enseñarás.
26. Y cualquiera que no cumpliere la ley de tu Dios, y la ley del rey, sea juzgado prontamente, sea a muerte, a destierro, a pena de multa, o prisión.
27. Bendito Jehová Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el corazón del rey, para honrar la casa de Jehová que está en Jerusalén,
28. e inclinó hacia mí su misericordia delante del rey y de sus consejeros, y de todos los príncipes poderosos del rey. Y yo, fortalecido por la mano de mi Dios sobre mí, reuní a los principales de Israel para que subiesen conmigo. |
|
|
|
DOS VERSICULOS ADONDE ESTAN EN CLAVE LOS 2300 ADVENTISTAS, EN EL CONTEXTO AL DIA NUMERO 119 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR EN EL CONTEXTO AL NUMERO 227 DEL CALENDARIO GREGORIANO (ASUNCION DE LA VIRGEN)
Otra impresionante relacion lunar con el 666 la tenemos en que 22 ciclos lunares con 16 dias, equivalen a dicho periodo.
Busqueda para lucero
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
PARIS/ROSE LINE/CODIGO DA VINCI/CIUDAD LUZ
|
|
|
|
EL DIA 17 DEL SEGUNDO MES (DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL), EN LA SECUENCIA LUNAR DE 1982, ME CAYO EL DIA 25 DE ABRIL (DIA DE SAN MARCOS)-¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH DETRAS DE LA GUERRA DE MALVINAS?-RELACION CON EL NACIMIENTO DEL PRINCIPE WILLIAM EL 21 DE JUNIO (PUERTA DE PLATA/ARGENTUM /SILVER GATE)
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.
ROSH HASHANAH =RH = 1/1 =1 /NISSAN
LEVADURAS =LEV=15/1 =15/NISSAN
SHAVUOT =SHA=1 /5 =1 /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL =ELU=13/6 =13/ELUL
TROMPETAS =TRO=1 /7 =1 /TISHRI
YOM KIPUR =YK =10/7 =10/TISHRI (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS =TAB= 15/7 =15/TISHRI (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH =STO=22/7 =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH =JAN =24/9 =24/KISLEV (AGEO 2)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV= 1/10= 1/TEVET (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306) =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
Génesis 7
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, (El 17 del segundo mes es el 47 dia del calendario hebreo, osea que tiene relacion con la INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL DIA DE SAN MARCOS)
RH LEV SHA ELU TRO YK TAB STO JAN TEV 11/11 PUR VEADAR
22/2 8/3 20/6 1/8 18/8 27/8 1/9 8/9 8/11 15/11 24/12 24-25/1 SI-11/2
23/2 9/3 21/6 2/8 19/8 28/8 2/9 9/9 9/11 16/11 25/12 25-26/1 SI-12/2
24/2 10/3 22/6 3/8 20/8 29/8 3/9 10/9 10/11 17/11 26/12 26-27/1 SI-13/2
25/2 11/3 23/6 4/8 21/8 30/8 4/9 11/9 11/11 18/11 27/12 27-28/1 SI-14/2
26/2 12/3 24/6 5/8 22/8 31/8 5/9 12/9 12/11 19/11 28/12 28-29/1 SI-15/2
27/2 13/3 25/6 6/8 23/8 1/9 6/9 13/9 13/11 20/11 29/12 29-30/1 SI-16/2
28/2 14/3 26/6 7/8 24/8 2/9 7/9 14/9 14/11 21/11 30/12 30-31/1 SI-17/2
1/3 15/3 27/6 8/8 25/8 3/9 8/9 15/9 15/11 22/11 31/12 31-1/1 SI-18/2
2/3 16/3 28/6 9/8 26/8 4/9 9/9 16/9 16/11 23/11 1/1 1-2/2 SI-19/2
3/3 17/3 29/6 10/8 27/8 5/9 10/9 17/9 17/11 24/11 2/1 2-3/2 SI-20/2
4/3 18/3 30/6 11/8 28/8 6/9 11/9 18/9 18/11 25/11 3/1 3-4/2 SI-21/2
5/3 19/3 1/7 12/8 29/8 7/9 12/9 19/9 19/11 26/11 4/1 4-5/2 NO
6/3 20/3 2/7 13/8 30/8 8/9 13/9 20/9 20/11 27/11 5/1 5-6/2 NO
7/3 21/3 3/7 14/8 31/8 9/9 14/9 21/9 21/11 28/11 6/1 6-7/2 NO
8/3 22/3 4/7 15/8 1/9 10/9 15/9 22/9 22/11 29/11 7/1 7-8/2 NO
9/3 23/3 5/7 16/8 2/9 11/9 16/9 23/9 23/11 30/11 8/1 8-9/2 NO
10/3 24/3 6/7 17/8 3/9 12/9 17/9 24/9 24/11 1/12 9/1 9-10/2 NO
11/3 25/3 7/7 18/8 4/9 13/9 18/9 25/9 25/11 2/12 10/1 10-11/2 NO
12/3 26/3 8/7 19/8 5/9 14/9 19/9 26/9 26/11 3/12 11/1 11-12/2 NO
13/3 27/3 9/7 20/8 6/9 15/9 20/9 27/9 27/11 4/12 12/1 12-13/2 NO
14/3 28/3 10/7 21/8 7/9 16/9 21/9 28/9 28/11 5/12 13/1 13-14/2 NO
15/3 29/3 11/7 22/8 8/9 17/9 22/9 29/9 29/11 6/12 14/1 14-15/2 NO
16/3 30/3 12/7 23/8 9/9 18/9 23/9 30/9 30/11 7/12 15/1 15-16/2 NO
17/3 31/3 13/7 24/8 10/9 19/9 24/9 1/10 1/12 8/12 16/1 16-17/2 NO
18/3 1/4 14/7 25/8 11/9 20/9 25/9 2/10 2/12 9/12 17/1 17-18/2 NO
19/3 2/4 15/7 26/8 12/9 21/9 26/9 3/10 3/12 10/12 18/1 18-19/2 NO
20/3 3/4 16/7 27/8 13/9 22/9 27/9 4/10 4/12 11/12 19/1 19-20/2 NO
21/3 4/4 17/7 28/8 14/9 23/9 28/9 5/10 5/12 12/12 20/1 20-21/2 NO
22/3 5/4 18/7 29/8 15/9 24/9 29/9 6/10 6/12 13/12 21/1 21-22/2 NO
23/3 6/4 19/7 30/8 16/9 25/9 30/9 7/10 7/12 14/12 22/1 22-23/2 NO
ROSH HASHANAH =10 DE MARZO
LEVADURAS=24 DE MARZO
SHAVUOT=6 DE JULIO
TROMPETAS=3 DE SEPTIEMBRE
YOM KIPUR=12 DE SEPTIEMBRE (9 DE TISHRI (LEVITICO 23:32)=11 DE SEPTIEMBRE
TABERNACULOS=17 DE SEPTIEMBRE
SIMCHAT TORA=24 DE SEPTIEMBRE
JANUKAH=24 DE NOVIEMBRE
1/10(GENESIS 8:5)=1 DE DICIEMBRE
11/11=9 DE ENERO
PURIM=9 Y 10 DE FEBRERO
he Moon turned blood-red exactly (and necessarily for any total lunar eclipse) 180 degrees away from the solstice Sun so as to become in effect the 'torch of Orion'
at/near the Galactic Anticenter or the intersection of the Galactic Equator and the ecliptic (see picture above). It's where the Sun annually finds itself on the summer solstice, ~June 21, the date of Prince William's birth in 1982 from the lunar womb of Diana (= Roman moon goddess) which was also marked by a partial solar eclipse.
EFECTIVAMENTE ARGENTUM/PUERTA DE PLATA ES UNA REFERENCIA A ORION/MERCURIO/ SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE Y SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO SUR. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DE LA GUERRA/MARTE/SANGRE/LINAJE DE MALVINAS CONTRA INGLATERRA/REINA DE LOS MARES CUYA BANDERA MISMA ES UNA REFERENCIA A ORION ES EL NACIMIENTO DEL PRINCIPE WILLIAMS COMO SIMBOLO DEL GRIAL, cuyo nacimiento fue el 21 de junio de 1982. CONCRETAMENTE ESTE ES EL VERDADERO MENSAJE DE LA GUERRA DE MALVINAS. Esto tambien explica la conexion del PAPA JUAN PABLO II en la pacificacion ENTRE INGLATERRA Y LA ARGENTINA. JUAN PABLO/PEQUEÑO/BENJAMIN/PERRO/CHACAL/LOBO (GENESIS 49:27) ES UNA REFERENCIA A JUAN MARCOS EN FORMA ESOTERICA Y MAS EN EL MISMO CONTEXTO AL DISEÑO DE VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES, SIRIO Y ORION
ARGENTINA/ ARGENTUM/ PLATA/ PUERTA DE PLATA / ORION-MERCURIO / HYDRARGYROS-ARGYROS=PLATA / SECRETO DETRAS DEL PAPA ARGENTINO
MERCURIO
ENLACES
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14
1. Hechos 14:12: Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, MERCURIO, porque éste era el que llevaba la palabra.
|
|
|
|
https://tigranelgrande333.wordpress.com/.../maradona-y-la-mano-de-dio...
13/11/2013 - Vista desde el Sol hacia la Tierra (sobre Orión) un 19 de diciembre .... Cuadratura del circulo/Numero 5/Santo Grial/alquimia/Escalera de Jacob ... GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena.
|
|
|
|
![](http://www.analitica.com/curiosidades/imagenes/8234055.jpg)
![](http://static3.cuantarazon.com/crs/2014/01/CR_884156_el_momento_exacto.jpg)
![](http://3.bp.blogspot.com/-8JcSv30-kY8/Tiweb_slB_I/AAAAAAAACCU/3H2FGLRpl6w/s1600/Constelaci%25C3%25B3n%2Bde%2BOri%25C3%25B3n.jpg)
LA estatua de la libertad simboliza a ORION.
Aqui en estas graficas observamos que justamente en el comienzo de la ERA DE ACUARIO LA LUZ/ESPADA DE ORION va a estar justo en el SOLSTICIO. Esto explica por lo menos de un punto de vista cientifico la relacion de TAURO/ORION CON VESICA PISCIS(OJOS DE GATO)/JUAN 21:11. En este enlace se lo puede ver directamente.
LA BANDERA DE BRASIL TIENE FUERTE NEXO CON VESCICA PISCIS (NUMERO 153) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION
"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".
- Mateo12:40
Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".
Alli se ve la CRUZ DEL SUR. LA CRUZ TIENE UNA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA.
EL IRIS DEL OJO TIENE CONNOTACION, EN EL CONTEXTO A VESCICA PISCIS, AL ARCO IRIS QUE TAMBIEN TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN GENESIS 9:11 EN EL CONTEXTO AL LINAJE. SEM/SEMEN/SEMITA. EN EL ZODIACO TIENE NEXO CON SAGITARIO/BENJAMIN en el contexto al ARCO.
LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO (JANO=CONTRUCTOR) TIENE UN FUERTE NEXO con el TROPICO DE CAPRICORNIO/SAGITARIO. Osea EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO (HEMISFERIO NORTE) QUE ES EN EL 21/22 DE DICIEMBRE. JANO/PUERTA DEL HIJO DE DIOS O PUERTA DE ORO/DOOR/DIANA/DINA.
PARA UN JUDIO CONSTRUIR (BANAH) ES TENER UN HIJO (BEN). MASON/CONSTRUCTOR/ALBAÑIL TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL GRIAL.
PURIM, que aparece en el libro de Ester, tiene fuerte connotacion con el CARNAVAL PERO OBVIAMENTE QUE UN CONTEXTO JUDIO.
LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO TAMBIEN ES UNA CIUDAD QUE TIENE 7 COLINAS, osea que tiene un fuerte nexo CON LAS PLEYADES/TAURO/TORO. LAODICEA, QUE ERA LA CIUDAD DE LA ILUMINACION CON FUERTE NEXO CON LAS PLEYADES E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE, ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS.
Lo impresionante es que RIO DE JANEIRO esta ubicado PRACTICAMENTE EN EL TROPICO. ESTA TODO CALCULADO PORQUE YHWH MUEVE TODO PARA QUE EL MUNDO ENTIENDA QUE MARIA MAGDALENA FUE ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR Y QUE HAY UN NUEVO MESIAS.
![](http://www.supertorchritual.com/underground/images/peru-quake-align2a-ud.gif)
![](http://www.supertorchritual.com/underground/images/peru-quake-align-main.gif)
JANEIRO/JANUARY/ENERO, OSEA EL NACIMIENTO DE SIRIO (LA LUZ DE ISHTAR).
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion. ISHTAR DA A LUZ UN HIJO, OSEA EL GRIAL.
![](http://www.oconowocc.com/wp-content/uploads/2010/09/simbolo.jpg)
![](http://2.bp.blogspot.com/-9F5GH3x9Ymg/T1V_uMXaDNI/AAAAAAAAH3I/xE9_jleoKDI/s1600/dollar_bill_showing_new_world_order.gif)
IN GOD WE TRUST
NOSOTROS CREEMOS EN DIOS
BRASIL/ BRESIL = FERRUM / IRON
LA VERDADERA LIBERACION ESTA EN YHWH MEDIANTE NUESTROS PADRES ESPIRITUALES JESUCRISTO Y MAGDALENA
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
MARCOS 1:19 (1:19=119=911) CONFIRMA LA INTERRELACION 911 CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA JUAN Y SANTIAGO, EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES (ATLANTIDA)-RELACION CON EL CAMINO DE SANTIAGO Y EL GRIAL (JUAN MARCOS)-SANTIAGO (JACOBO) Y JUAN ERAN LOS HIJOS DEL TRUENO
16. Marcos 3:17: a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan hermano de Jacobo, a quienes apellidó Boanerges, esto es, Hijos del TRUENO;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO)
•"Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro..." ( Albert Einstein )
sábado, 11 de enero de 2014
LA MANO DE DIOS
![](http://2.bp.blogspot.com/-XS3ky1oaiTo/UtDrVRkqpiI/AAAAAAAAGtU/a7MqOxnO0gA/s1600/PIA17566_modest.jpg)
¿Puedes ver la forma de una mano en esta imagen de rayos X?
La mano puede parecer como una placa de rayos X en la oficina del doctor, pero en realidad es una nube de material expulsado de una estrella que explotó.
El Telescopio de la NASA, NuSTAR, ha fotografiado la estructura de rayos X de alta energía, por primera vez, se muestra en azul.
La luz de rayos X de baja energía previamente detectado por el observatorio de rayos X Chandra de la NASA se muestra en verde y rojo.
Apodado la "Mano de Dios", este objeto es una nebulosa de viento púlsar.
El cadáver estelar, llamado PSR B1509-58, o B1509 para abreviar, es un pulsar y gira rápidamente alrededor de siete veces por segundo,
Uno de los grandes misterios de este objeto es la de si las partículas de pulsares están interactuando con el material de una manera específica para que se vea como una mano, o si el material es en realidad la forma de una mano.
La nube de color rojo en el extremo de la región del dedo es una estructura diferente, llamada RCW 89. Los astrónomos creen que el viento del púlsar está calentando la nube, lo hace brillar con menor energía de luz de rayos X.
En esta imagen, radiografía de luz vista por Chandra con rangos de energía de 0,5 a 2 voltios (keV kiloelectron) y 2-4 keV se muestra en rojo y verde, respectivamente, mientras que la luz de rayos X detectada por NuSTAR en el de mayor energía rango de 7 a 25 keV es azul.
NuSTAR es una misión Pequeño Explorador liderado por el Instituto Tecnológico de California en Pasadena y gestionada por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, también en Pasadena, para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA en Washington. La nave espacial fue construido por Orbital Sciences Corporation, Dulles, Va Su instrumento fue construido por un consorcio que incluye a Caltech, JPL, la Universidad de California, Berkeley, la Universidad de Columbia, Nueva York, Centro Espacial de Vuelo Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, el danés Universidad Técnica de Dinamarca, el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, Livermore, California; ATK Aerospace Systems, Goleta, California, y con el apoyo de la Agencia Espacial Italiana (ASI), Science Data Center, Roma, Italia.
Centro de operaciones de la misión de NuSTAR es en la UC Berkeley, con ASI brindar su estación de tierra ecuatorial situada en Malindi, Kenia. Programa de extensión de la misión se basa en la Universidad Estatal de Sonoma, Rohnert Park, Programa de Exploradores de la NASA California es administrado por Goddard. JPL es administrado por Caltech para la NASA.
Crédito de la imagen:
NASA / JPL-Caltech / McGill
FUENTE
http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA17566 http://astronomia-fisica-misiones-espaciales.blogspot.com.ar/2014/01/la-mano-de-dios.html
|
|
|
|
LA estatua de la libertad simboliza a ORION.
Aqui en estas graficas observamos que justamente en el comienzo de la ERA DE ACUARIO LA LUZ/ESPADA DE ORION va a estar justo en el SOLSTICIO. Esto explica por lo menos de un punto de vista cientifico la relacion de TAURO/ORION CON VESICA PISCIS(OJOS DE GATO)/JUAN 21:11. En este enlace se lo puede ver directamente.
EL IRIS DEL OJO TIENE CONNOTACION, EN EL CONTEXTO A VESCICA PISCIS, AL ARCO IRIS QUE TAMBIEN TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN GENESIS 9:11 EN EL CONTEXTO AL LINAJE. SEM/SEMEN/SEMITA. EN EL ZODIACO TIENE NEXO CON SAGITARIO/BENJAMIN en el contexto al ARCO.
JANEIRO/JANUARY/ENERO, OSEA EL NACIMIENTO DE SIRIO (LA LUZ DE ISHTAR).
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion. ISHTAR DA A LUZ UN HIJO, OSEA EL GRIAL.
![](http://www.oconowocc.com/wp-content/uploads/2010/09/simbolo.jpg)
![](http://2.bp.blogspot.com/-9F5GH3x9Ymg/T1V_uMXaDNI/AAAAAAAAH3I/xE9_jleoKDI/s1600/dollar_bill_showing_new_world_order.gif)
IN GOD WE TRUST
NOSOTROS CREEMOS EN DIOS
LA VERDADERA LIBERACION ESTA EN YHWH MEDIANTE NUESTROS PADRES ESPIRITUALES JESUCRISTO Y MAGDALENA
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
MARCOS 1:19 (1:19=119=911) CONFIRMA LA INTERRELACION 911 CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA JUAN Y SANTIAGO, EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES (ATLANTIDA)-RELACION CON EL CAMINO DE SANTIAGO Y EL GRIAL (JUAN MARCOS)-SANTIAGO (JACOBO) Y JUAN ERAN LOS HIJOS DEL TRUENO
16. Marcos 3:17: a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan hermano de Jacobo, a quienes apellidó Boanerges, esto es, Hijos del TRUENO;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO)
•"Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro..." ( Albert Einstein )
sábado, 11 de enero de 2014
LA MANO DE DIOS
![](http://2.bp.blogspot.com/-XS3ky1oaiTo/UtDrVRkqpiI/AAAAAAAAGtU/a7MqOxnO0gA/s1600/PIA17566_modest.jpg)
¿Puedes ver la forma de una mano en esta imagen de rayos X?
La mano puede parecer como una placa de rayos X en la oficina del doctor, pero en realidad es una nube de material expulsado de una estrella que explotó.
El Telescopio de la NASA, NuSTAR, ha fotografiado la estructura de rayos X de alta energía, por primera vez, se muestra en azul.
La luz de rayos X de baja energía previamente detectado por el observatorio de rayos X Chandra de la NASA se muestra en verde y rojo.
Apodado la "Mano de Dios", este objeto es una nebulosa de viento púlsar.
El cadáver estelar, llamado PSR B1509-58, o B1509 para abreviar, es un pulsar y gira rápidamente alrededor de siete veces por segundo,
Uno de los grandes misterios de este objeto es la de si las partículas de pulsares están interactuando con el material de una manera específica para que se vea como una mano, o si el material es en realidad la forma de una mano.
La nube de color rojo en el extremo de la región del dedo es una estructura diferente, llamada RCW 89. Los astrónomos creen que el viento del púlsar está calentando la nube, lo hace brillar con menor energía de luz de rayos X.
En esta imagen, radiografía de luz vista por Chandra con rangos de energía de 0,5 a 2 voltios (keV kiloelectron) y 2-4 keV se muestra en rojo y verde, respectivamente, mientras que la luz de rayos X detectada por NuSTAR en el de mayor energía rango de 7 a 25 keV es azul.
NuSTAR es una misión Pequeño Explorador liderado por el Instituto Tecnológico de California en Pasadena y gestionada por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, también en Pasadena, para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA en Washington. La nave espacial fue construido por Orbital Sciences Corporation, Dulles, Va Su instrumento fue construido por un consorcio que incluye a Caltech, JPL, la Universidad de California, Berkeley, la Universidad de Columbia, Nueva York, Centro Espacial de Vuelo Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, el danés Universidad Técnica de Dinamarca, el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, Livermore, California; ATK Aerospace Systems, Goleta, California, y con el apoyo de la Agencia Espacial Italiana (ASI), Science Data Center, Roma, Italia.
Centro de operaciones de la misión de NuSTAR es en la UC Berkeley, con ASI brindar su estación de tierra ecuatorial situada en Malindi, Kenia. Programa de extensión de la misión se basa en la Universidad Estatal de Sonoma, Rohnert Park, Programa de Exploradores de la NASA California es administrado por Goddard. JPL es administrado por Caltech para la NASA.
Crédito de la imagen:
NASA / JPL-Caltech / McGill
FUENTE
http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA17566 http://astronomia-fisica-misiones-espaciales.blogspot.com.ar/2014/01/la-mano-de-dios.html
|
|
|
|
|
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?
Mateo 16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. 16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! 16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue. 16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan. 16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?) 16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan. 16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan? 16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis? 16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis? 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? 16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos. 16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)
16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas") 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)
El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
![8054 Vatikan Heiliger Stuhl](http://mysteryoftheinquity.files.wordpress.com/2013/03/8054-vatikan-heiliger-stuhl.jpg?w=837&h=950)
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
![](http://www.thehiddenrecords.com/images/vatican%20WEB.jpg)
![](http://www.thehiddenrecords.com/images/Castel%20Sant%20Angelo%201550%20rebuild%20web%202.jpg)
![](http://webs.adam.es/rllorens/picuad/leonardo_files/leofig01.jpg)
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.
3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia
2 Samuel 12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre. 12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas; 12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija. 12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él. 12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte. 12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia. 12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl, 12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más. 12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón. 12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer. 12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol. 12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol. 12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás. 12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá. 12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente. 12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra. 12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan. 12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto? 12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto. 12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió. 12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan. 12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño? 12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí. 12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA) 12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová. 12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).
12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.
12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre. 12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó. 12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,
|
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,Y los lugares secretos del sur;
2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?
3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;
|
|
|
Primer
Anterior
75 a 89 de 254
Siguiente
Último
|