Integrantes de la XVII Brigada Latinoamericana y Caribeña de trabajo voluntario y solidaridad con Cuba, destacaron la significación de la Revolución cubana para América Latina. Foto: Internet
Estar con CUBA es más que tener una Ideología o un simple fanatismo ignorante, como muchos dentro de la Izquierda que condenan a la propiedad privada pero ellos mismo se quiere adueñar de la “verdad eterna”.
Estar con CUBA muy a pesar de nuestras imperfecciones como seres humanos significa estar con la esperanza que si es posible un mundo sin capitalismo, y sin injusticia social. Estar con CUBA significa tener viva la esperanza de acabar con la pobreza usando la justicia social como “arma”, no la bomba atómica.
Estar con CUBA es más que tener una Ideología o un simple fanatismo ignorante, como muchos dentro de la Izquierda que condenan a la propiedad privada pero ellos mismo se quiere adueñar de la “verdad eterna”.
Estar con CUBA muy a pesar de nuestras imperfecciones como seres humanos significa estar con la esperanza que si es posible un mundo sin capitalismo, y sin injusticia social.
EN CUBA HAY CAPITALISMO HAY INJUSTICIA SOCIAL
Estar con CUBA significa tener viva la esperanza de acabar con la pobreza usando la
Fidel tiene razón cuando dice que un ataque de EEUU e Israel a las usinas nucleares de Irán ,desencadenarían una guerra nuclear.
Por lo tanto la comunidad internacional debería movilizarse para frenar la iniciativa que desde hace años vienen pergeñando los gendarmes imperialistas y su aliado, el soberbio Estado israelí.
El que Irán posea ojivas nucleares no constituye en sí el problema, Rusia las tenía y también la tienen los otros países que amenazan con atacar.
El problema es la hipótesis de conflicto que ,los dementes imperialistas mantienen siempre, seguros de poder neutralizarlos por la fuerza en lugar de negociar, asi atacaron Irak,"por el terrorismo químico" inexistente y ahora es el "terrorismo nuclear" (terrorismo el de ellos que nos han estado sometiendo con sus armas desde Hiroshima" y para "solucionarlo" brillantemente se proponen ¡bombardearlos! , claro que minimizan "los daños colaterales" a los cuales tan cínicamente,nos tienen acostumbrados.
Es increíble hasta donde llega el afán de poder y dominación imperialista, que es capaz de someter al mundo todo a una catástrofe para mantener su status quo.
Mire Usted Don Ignacio, no se crea de todo lo que ve en la Red.
Mire, lo voy a tratar con todo el respeto que usted se merece por estar con el pueblo más sufrido del mundo, el pueblo hebreo.
De antemano, nuevamente le doy gracias.
Mire, sobre CUBA le puedo asegurar que la propaganda que usted lee es completamente falsa.
Mire usted, es muy lógico que Cuba debido al bloqueo, el pueblo debe de vivir en una casi constante austeridad, lo cual no significa vivir con hambre o bajo la miseria. Seria también mentir si decimos acá que todos los cubanos son ricos, que tiene un “coche” cada uno, y posibilidades de comprarse un billete para irse de vacación “a Marte”.
No obstante, como muy bien dijo la niña Martilda una vez, en Cuba todo cambia. La revolución ha renovado muchas cosas. Tal vez muchos de los edificios que ustedes cada rato muestran, como si fuero lo único que os acompaña, ya no existen porque ya están reparados.
Pero lo mejor de CUBA, no es lo material, sino lo muchos logros sociales que ha logrado los revolucionarios. Por ejemplo, note usted que en CUBA ya no hay analfabetos, mientras que en la propia España aun hay gente que no sabe leer ni escribir.