Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: LEONARDO DAVINCI- IMPRESIONANTE CODIGO DECODIFICADO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 07/05/2012 16:59
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO

 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14)
1. Cantares 1:12: Mientras el rey estaba en su reclinatorio,
Mi NARDO dio su olor.
 
2. Cantares 4:13: Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves,
De flores de alheña y NARDOs;
 
3. Cantares 4:14: NARDO y azafrán, caña aromática y canela,
Con todos los árboles de incienso;
Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
 
4. Marcos 14:3: Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de NARDO puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
 


Primer  Anterior  128 a 142 de 1162  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 128 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/02/2013 03:09
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 
 
 
FERIA DE SAN MARCOS:
La Feria de San Marcos considerada como "la Feria de México" es el festejo popular más importante de la ciudad de Aguascalientes realizado en honor a San Marcos evangelista, santo patrono designado del barrio del mismo nombre. Es considerada una feria de importancia nacional en México y tiene un gran prestigio aún a nivel internacional. Se realiza en la ciudad de Aguascalientes, México, en el barrio de San Marcos. El día más importante dentro de la feria es el 25 de abril, que coincide con el día de San Marcos.
En un principio, la fiesta se encontraba íntimamente unida con la vendimia ya que Aguascalientes era un importante productor de uva. Sin embargo, esta tradición sobrevive sólo durante las corridas de toros, donde se toma vino tinto mezclado con brandy de las tradicionales botas.
Durante el periodo (abril-mayo, dos últimas semanas y dos primeras semanas, respectivamente) que dura esta festividad, la zona del festejo se convierte en escenario de eventos artísticos, culturales y sociales abiertos a todo el público. No se restringe el acceso general al público ya que la zona que forma gran parte del escenario es ahora muy céntrica y abarca una buena parte del centro histórico de la ciudad.
LA CORRIDA DE TORO ES UNA ANALOGIA ESOTERICA A LA RESURRECCION DE CRISTO EN FUNCION A LAS PLEYADES Y ORION.
 
 
CONCRETAMENTE ES IMPRESIONANTE EL NEXO ESOTERICO DE AGUAS CALIENTES CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Respuesta  Mensaje 129 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/02/2013 21:38
El 21 de Diciembre coincide con el codigo de Jesus, su muerte y resurreccion 3 dias despues, el dia 24 o Navidad.
Sabemos que los Mayas conocian los codigos y sus calendarios eran muy exactos, si conocía la fecha con exactitud es un misterio.
Lo que he expuesto como mayor prueba de que estamos cerca de este acontecimiento es el componente magnetico del hipercubo a 60 grados, lo cual fue confirmado por el Voyager fuera del sistema solar, en realidad deberia ser inferior a 60, 59,9.. o simil ya que la forma hexagonal del hipercubo es incompatible con el fluido del tiempo, los cubos se fusionan al chocar el 9 y el 6, de 16 puntos de la matriz pasamos a 15, numero impar por lo tanto se pierde polaridad.
Por que 33, el misterioso numero? Simplemente por que 4/3 = 8/6 =1.33, 8 el octogono del orden conformado por 2 cubos sobre el hexagono como el caos.
El punto medio entre ambos simboliza el pasaje entre la muerte y la resurreccion, los 3 dias de noche, el sol negro, etc.


Click para ampliar




Click para ampliar



El corte grafico 8/6 desde un extremo la singularidad del octogono en el centro de la galaxia a 33 grados y la componente medio de Virgo/Virgen a medio Piscis/Jesus desde la circunferencia exterior pasando por el centro.



Click para ampliar


Las calles de Washington reflejan el octogono o la nueva era dorada.

Click para ampliar



Click para ampliar



Click para ampliar


Fractales de tiempo del octogono regenerativo-24 horas del dia
8 octogono/33 = 0.242424
8 octogono/33.333..=0.2400024
800/33.333=24.00024
La lineas amarillas que alternan en 33 grados tienden y por lo tanto median hacia la semilla de la flor octogonal en verde del toro geometrico comprendido en el hipercubo.


Click para ampliar



Click para ampliar


Click para ampliar



Click para ampliar

Última edición por IndigoMerovingio; 12-nov-2012 a las 19:24
 

Respuesta  Mensaje 130 de 1162 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 19/02/2013 00:57
Hermano BARILOCHENSE6999 llevarás tu vino a la feria de San Marcos en México? 

Respuesta  Mensaje 131 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/02/2013 03:43

EN EL BILLETE DE UN DOLAR ESTA CODIFICADA LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX (INDEPENDENCIA DE EEUU) EN FUNCION A LOS EQUINOCCIOS. RECORDEMOS QUE LA VERDADERA INDEPENDENCIA DE EEUU FUE EN FUNCION A LA RESURRECCION DE CRISTO EN EL EQUINOCCIO DEL 22 DE MARZO, CUANDO "RESUCITA EL SOL"

 
 
 
 
 
 
How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
USA MiniOWL
 
 
 

In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

 

 

They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

 

 Esfinge de Gizeh en el equinoccio de primavera

La anotación de los periódos del año, equinoccios y solsticios, es importantísimo para la fijación del calendario anual, y para el seguimiento y datación de la precesión de los equinoccios, como veremos más adelante.

 Equinoccios y Solsticios.

Vamos a ver en imágenes como se producía esta anotación en función de la esfinge de Gizeh.

1. Equinoccio de primavera. Durante el equinoccio de primavera, el 21 de Marzo, el Sol sale justo por el Este  durante 2 días.

2. Solsticio de Verano.

 

  

Actualmente, cada 19 de junio del calendario gregoriano, la Nave Tierra en la que viajamos se coloca en el punto de su órbita en el que cruza por la línea que une al Sol y al centro de la Galaxia, es decir, que el planeta se coloca entre dos centros cósmicos: el centro del Sistema solar (el Sol) y el común a todas las estrellas, el Centro de la Galaxia. El centro del Ser galáctico es el punto de referencia fundamental para nuestra orientación en un Espacio en el que no existen fechas ni horas, y por ello es un "vacío terrible" para la mente acostumbrada a "marcapasos".
 
Teniendo en cuenta que el Sol (Sistema solar, y con él las órbitas de los planetas como la Tierra) gira alrededor de otro centro como puede ser el propio centro galáctico, y que los calendarios son estructuras mentales estáticas no vivientes y por ello incapaces de adaptarse a la dinámica de los movimientos de los astros en el Espacio, es fácil imaginar que hace 2000 años (por ejemplo) esta circunstancia ocurriera en otra fecha, en tal caso de hace 2000 años el 24 de mayo. Pero para los astros no existen nuestras fechas sino sus movimientos circulares y sus alineaciones que se producen cíclicamente en el infinito EspacioTiempo (88) del Ser universal. Sus astros (sus reflejos, sus señales, nuestros guías) son los puentes para la reintegración de nuestra conciencia en la dinámica universal. Los calendarios, al ser estáticos, "congelan" la conciencia, y se hacen útiles sólo para una existencia lineal con una esperanza media de 70 años (tal es la duración media de una persona moderna).
  

Durante el solsticio de verano, el 21 de Junio, el Sol salía por el Noreste a 28º a la izquierda de la visión de la esfinge.

3. Equinoccio de Otoño. Durante el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre, el Sol salía justo por el Este  durante 2 días.

 

4. Solsticio de invierno. Durante el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol salía a 28º Sureste de la visión de la esfinge.

http://sercomunitario2010ulahumanidades.blogspot.com/2011/06/el-m-d-del-solsticiohor-em-akhet-del.html

La conexion con "la serpiente de bronce" esta codificada en funcion al mismo signo $$$ al tener forma de serpiente. Recordemos que la SERPIENTE segun GENESIS es la misma tribu de DAN con nexo con A-DAN.
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
LA ESFINGE DE GIZE TIENE CARA DE MUJER (VIRGO) CON CUERPO DE LEON (LEO). EN EL MISMO BILLETE DE UN DOLAR, MONEDA DE USO MUNDIAL, ESTA CODIFICADO EL LINAJE DE ADAN Y EVA. Esto explica desde OTRA PERSPECTIVA EL NEXO DAN BROWN CUYO LIBRO "EL CODIGO DA VINCI" FUE ESTRENADO EN EL AÑO 2003, A LOS 227 (22/7=3.14=PI), DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (2003-1776=227). Recordemos que dicha cifra tambien es la misma que hay desde el 1 de enero hasta el 15 de Agosto (asuncion de la virgen). EN EL MISMO DOLAR ESTABA CODIFICADO EL "CODIGO DA VINCI" OBVIAMENTE BASADO EN PREMISAS BIBLICAS.
Everything is Connected and there are no
coincidences

Respuesta  Mensaje 132 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/02/2013 16:22
 
Squaring the Circle - The Great Pyramid

The square represents the physical. The circle represents the spiritual. All sacred geometers have attempted the impossible: to square the circle (create a square who's perimeter is equal to the circumference of a circle.)

 

Here is the first of two valiant attempts:
This squaring of the circle works with a right triangle that represents the apothem (ZY) - (a line drawn from the base of the center of one of the sides to top of the pyramid), down to the center of the base (ZE), and out to the point where the apothem touches the Earth (EY).

The Great Pyramid of Egypt
(Sphinx in foreground)

Now let's look at this in 2D,
from directly above.


For the purpose of this exercise,
the side (AB) of the base equals 2.

(ABCD) is the base of the Great Pyramid.


This is lettered similarly to the wire frame version (above).


For the purpose of this exercise,
the side (AB) of the base equals 2.

Construct square (i JKD),
thus creating double square (JKE f).

Create diagonal (EK)
which intersects (i D) at (l).


iD = 1,
therefore the diameter
of the circle is also 1.


(EK) = (5) = .618 + 1 + .618

Put the point of your compass at (E) and extend it along the diagonal (EK) to point (m) where the circle intersects (EK), and draw the arc downward to intersect (KD f C) at (n).


If (EK) = (5), and (l m/l D) and l i = .5, the diameter of this circle is 1.

 

This makes (E m) = .618 + 1, or 1.618.

(E m) is the apothem.

Draw (E n) which intersects (A i l D ) at (o).


Put compass point at (f) and extend it to (n). Again put your point at (E) and draw the circle which happens to have the radius (E o).

(f n) is the height of the Great Pyramid.

This circle comes remarkably close to having the same circumference as the perimeter of the base (ABCD).

 

Let's go back to the original right triangle (EYZ)
(EY) = .5

(YZ) = phi

(EZ) = (phi)


EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.


Squaring the Circle - The Earth & the Moon

Create a square (ABCD) with (AB) = 11


Create diagonals (AC) and (BD) crossing at center point (E)


Construct a circle which is tangent to square (ABCD) at f

Construct two 3 . 4 . 5 right triangles, with the 4 . 5 angles at (A) and (D).


Connect the 5 . 3 angles creating square (abcd) with side (ab) = 3


{4 + 3 + 4 = 11, or side (AD) of square (ABCD)}


Create diagonals (ac) and (bd) centering at (e)


Create a circle that is tangent to square (abcd) at four places.

Draw line (Ee) which intersects side (AD) at (F)


(EF) = the radius of the larger circle and (eF) = the radius of the smaller circle


The larger circle thus created is to the smaller circle as the moon is to the Earth!

With your compass point at (E), create a circle with radius (Ee)


This creates a circle whose circumference is equal to the perimeter of square (ABCD)!

 

The Math:
 

 1

(AB) = 11
(EF) = 1/2 of (AB) = 5.5

(ab) = 3
(eF) = 1.5

Therefore   5.5 + 1.5 = 7

The circumference of a circle is equal to two times the radius (the diameter) times pi (3.1416).

C= 14 x 3.1416
C= 43.9824

 2

In Square (ABCD), (AB) = 11
The perimeter of a square is four times one side. 11 x 4 = 44

According to the Cambridge Encyclopedia, the equator radius of the Earth is 3963 miles. The equator radius of the Moon is 1080.

The claim is that the smaller circle (in square abcd) is to the larger circle (in square ABCD) as the Moon is to the Earth.

 3

(EF) = 5.5
(F e) = 1.5
5.5 : 1.5 :: 3963 : 1080
5.5 / 1.5 = 3.66666
3963 / 1080 = 3.6694 - (if it had been 3960, it would have been exact!)


Respuesta  Mensaje 133 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/02/2013 17:23
 

 
john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
10
o
15
h
8
n
14
)
grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
r
18
a
1
i
9
l
12
)

  

gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
i
9
z
26
e
5
)
john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
10
o
15
h
8
n
14
)
grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
r
18
a
1
i
9
l
12
)
 
EN JOHN HAY ALGO CURIOSO. LAS PRIMERAS LETRAS SUMAN 33 y luego con la N se suma 47,
 
 

 

  

Put the point of your compass at (E) and extend it along the diagonal (EK) to point (m) where the circle intersects (EK), and draw the arc downward to intersect (KD f C) at (n).


If (EK) = (5), and (l m/l D) and l i = .5, the diameter of this circle is 1.

 

This makes (E m) = .618 + 1, or 1.618.

(E m) is the apothem.

Draw (E n) which intersects (A i l D ) at (o).


Put compass point at (f) and extend it to (n). Again put your point at (E) and draw the circle which happens to have the radius (E o).

(f n) is the height of the Great Pyramid.

This circle comes remarkably close to having the same circumference as the perimeter of the base (ABCD).

 

Let's go back to the original right triangle (EYZ)
(EY) = .5

(YZ) = phi

(EZ) = (phi)


EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

NUMERO 47

Respuesta  Mensaje 134 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/03/2013 16:53
 
ENTRE EL 25/4 (25 DE ABRIL) Y EL 8 DE DICIEMBRE (INMACULADA CONCEPCION) TENEMOS 227 DIAS, Y DESDE ESTE ULTIMO HASTA EL 22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA), SI ES BISIESTO O CON COMPUTO INCLUSIVO TAMBIEN TENEMOS 227 DIAS. ¿MUCHA CASUALIDAD NO? CURIOSO ES QUE EL DOGMA DE "INMACULADA CONCEPCION", AUNQUE ES FALSO, ES ESOTERICO DE UN MENSAJE MAYOR. YHWH NOS DA UN MAYOR MENSAJE DETRAS DEL CULTO TRADICIONAL Y ESTA FUERTEMENTE INTERRELACIONADO CON EL SANTO GRIAL.
 
Desde el 11 de Febrero (Virgen de Lourdes) hasta el 21/22 de diciembre (CONSTELACION DEL AGUILA Y DEL CISNE/SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE) tenemos 314 dias (NUMERO PI). LA PIRAMIDE DE LOUVRE TIENE NEXO ESPIRITUAL CON LA CONCEPCION DEL NUEVO MESIAS. ESTO EXPLICA TEOLOGICAMENTE EL NEXO DE LA PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR E INCLUSO LA PIRAMIDE MAYA EN EL CONTEXTO AL 21/22 DE DICIEMBRE DEL 2012.
NUMERO PI

Respuesta  Mensaje 135 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/03/2013 15:36
 
VESICA PISCIS EN LA MISA CATOLICA ES UNA REFERENCIA KAVALISTICA A ACUARIO/JUAN EL BAUTISTA/22 DE ENERO-24 DE JUNIO
ACUARIO Enero 21 y Febrero 19
 
Si sumamos 153+22 nos da 175. EL 24 DE JUNIO, el dia de JUAN EL BAUTISTA, es el dia numero 175 del calendario gregoriano. En la misa catolica justamente cuando el sacerdote hace referencia "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO" que es una expresion de JUAN EL BAUTISTA, segun JUAN 1, el mismo corta en 2 la eucaristia y la CRUZA PONIENDOLA EN LA FORMA DE VESICA PISCIS. HAY UN OBVIO NEXO DE LA VAGINA EN EL CONTEXTO A ACUARIO. ASTRONOMICAMENTE, estamos muy cerca del comienzo de la ERA DE ACUARIO, si es que no empezo el 21/22 de diciembre de 2012.
MARTES ES UN ANAGRAMA DE MASTER/MAESTRO
 
¿CUAL ES EL SECRETO DEL DISEÑO DEL OJO? ¿PORQUE EL MISMO TIENE RELACION CON LAS PATAS DE GALLO? ¿PORQUE LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL GALLO?
 
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 
ENLACES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
True Cross.jpg 
‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France

True Cross2.jpg
‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France

In churches, the four signs of the Zodiac often reoccur and are associated with ‘Judgment Day’ and the ‘End of Times’

Judgement Day.JPG
Jesus portrayed at the Last Judgment can often be found in the Tympanium above the entrance of churches and cathedrals. Notice, the lion (Leo) on the left, the bull on the right (Taurus), the angel on the left (Aquarius) and the eagle on the right ( Scorpio).

The four evangelists Luke, John, Mathew and Mark likewise have been associated with these four Zodiac signs as well:

JohnLukeMarkMatthew
Mark = Scropio (Eagle),          Luke = Taurus,                  John = Leo,              Matthew = Aquarius


Respuesta  Mensaje 136 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/03/2013 03:31
FOX (ZORRO)
fox in Simple Gematria Equals: 45 ( f
6
o
15
x
24
)
FOX=6/24=24/6=24 DE JUNIO DIA DE JUAN EL BAUTISTA
LAS MATEMATICAS DEMUESTRAN LA RELACION DEL BAUTISTA CON EL ZORRO 
GOD/DOG
G (SEPTIMA LETRA)
O (QUINCEAVA LETRA)
D (CUARTA LETRA)
G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
CUARTO MANDAMIENTO
SEPTIMO DIA (7 D)
Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
GOD/DOG
DOG (PERRO)=SIRIO
O=15 LETRA
15=6+9 (69 CANCER)=1111
 (BINARIO)
11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
1111 EQUIVALE A 33
69=23X3
WOMAN MAN 69 1111.JPG
buttons between 1111 rolling stones.JPG
Sol-o-mon

Sun -15 - mon-key
Image
 
 
 
Everything is Connected and there are no
coincidences
 
SIRIO (CAN MAYOR)

Respuesta  Mensaje 137 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/03/2013 16:22

¿WASHINGTON D.C TIENE RELACION ESOTERICA CON LA FUENTE DE BRONCE DEL TABERNACULO? SABEMOS QUE YHWH NOS DA MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS SU MENSAJE

 

wash

1. (n)  - she's gone to have a wash: ha ido a lavarse remind me to give the curtains a wash: recuérdame que lave las cortinas I do the wash on Mondays and Fridays: hago la colada los lunes y viernes act of cleaning

2. (n)  - lavo la ropa hago el lavado los lunes y viernes

3. (f.) ropa clothes for cleaning

4. (f.) colada - your red skirt's in the wash:

5. (n)  - tu falda roja se está lavando in the washing machine

6. (n)  - tu falda roja está para lavar with the dirty clothes

7. (f.) estela wake of ship


1. (vt) lavar clothes, car, vegetables

2. (vt) fregar, lavar - he's washing his hair: se está lavando la cabeza dishes

3. (vt) arrastrar - the storm washed the boat out to sea: la tempestad arrastró llevó el barco mar adentro they were washed down the river: fueron arrastrados río abajo (por la corriente) water: to sweep away


1. (vi) lavarse - he always washes and shaves before breakfast: siempre se lava y se afeita antes de desayunar this sweater didn't wash very well: este suéter no se ha lavado muy bien person, clothes

2. (vi) lavar - this soap washes as well as any detergent: este jabón lava tan bien como cualquier detergente that won't wash; now tell us the truth: eso no cuela, ahora dinos la verdad soap, detergent

3. (vi)  - huge waves washed over the promenade: enormes olas barrían el paseo marítimo the muddy water washed down the hillside: el agua fangosa corría por la ladera water


1. (vt) quitar - I couldn't wash away the blood stains: no pude quitar las manchas de sangre to clean off

2. (vt)  - the stream washed away the leaves: el riachuelo se llevó las hojas the current is washing away the banks: la corriente está erosionando las riberas water: to carry away


1. (vt) lavar to clean

2. (vt)  - I washed the tablet down with a glass of water: tomé un vaso de agua para ayudarme a tragar la pastilla a wonderful dinner washed down with the local wine: una magnífica cena regada con el vino de la región with a drink


1. (vi) fregar (los platos), lavar los platos /p(/cGB/fc)/fp to wash the dishes

2. (vi) lavarse /p(/cUS/fc)/fp to have a wash


1. (vt)  - the body was washed up on a beach: el agua arrastró el cuerpo a la orilla


1. (adj) que no necesita plancha wash-and-wear


1. (m.) lavabo bathroom fixture

2. (m.) lavatorio washbasin/p, (/cUS/fc)/fp washbowl

3. (f.) palangana bowl for washing


1. (f.) (US) toallita washcloth


1. (m.) fracaso - the party was a washout: la fiesta fue un desastre washout


1. (m´pl.) (US) servicios washroom

2. (m.) baño

 

LA FUENTE DE BRONCE TENIA FORMA CIRCULAR. EN ESTE CONTEXTO HABIA UN NEXO MATEMATICO CON EL NUMERO PI=3.14. EL BRONCE TIENE NEXO CON LA SERPIENTE DE BRONCE Y CON LA TRIBU DE DAN. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL LINAJE DE ADAN/SERPIENTE/LINAJE DE LA SERPIENTE/GENESIS 3:14=NUMERO PI. ¿ESTO EXPLICA EL NEXO DE WASHINGTON D.C CON LA PI-RAMIDE?
WASHING TIENE RELACION CON LAVARSE. HAY UN OBVIO NEXO CON LA FUENTE DE BRONCE QUE RECORDEMOS ESTABA SOBRE 12 TOROS.

1 Reyes 7

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Otros edificios de Salomón

Después edificó Salomón su propia casa en trece años, y la terminó toda.

Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.

Y estaba cubierta de tablas de cedro arriba sobre las vigas, que se apoyaban en cuarenta y cinco columnas; cada hilera tenía quince columnas.

Y había tres hileras de ventanas, una ventana contra la otra en tres hileras.

Todas las puertas y los postes eran cuadrados; y unas ventanas estaban frente a las otras en tres hileras.

También hizo un pórtico de columnas, que tenía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho; y este pórtico estaba delante de las primeras, con sus columnas y maderos correspondientes.

Hizo asimismo el pórtico del trono en que había de juzgar, el pórtico del juicio, y lo cubrió de cedro del suelo al techo.

Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a ésta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico.

Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.

10 El cimiento era de piedras costosas, piedras grandes, piedras de diez codos y piedras de ocho codos.

11 De allí hacia arriba eran también piedras costosas, labradas conforme a sus medidas, y madera de cedro.

12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.

Salomón emplea a Hiram, de Tiro

(2 Cr. 2.13-14; 3.15-17)

13 Y envió el rey Salomón, e hizo venir de Tiro a Hiram,

14 hijo de una viuda de la tribu de Neftalí. Su padre, que trabajaba en bronce, era de Tiro; e Hiram era lleno de sabiduría, inteligencia y ciencia en toda obra de bronce. Este, pues, vino al rey Salomón, e hizo toda su obra. (SABIDURIA/SABADO/SOPHIA/PHI/NUMERO DE ORO/1.618/SALMOS 45:9/MARIA MAGDALENA/SANTO GRIAL)

 
 
 

15 Y vació dos columnas de bronce; la altura de cada una era de dieciocho codos, y rodeaba a una y otra un hilo de doce codos.

16 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.

17 Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel.

18 Hizo también dos hileras de granadas alrededor de la red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas; y de la misma forma hizo en el otro capitel.

19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos. (LIRIOS/FLEUR DE LIS/CODIGO DA VINCI/VIRGEN DE LOURDES)

 
20 Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.

21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz. (DETRAS DE LAS DOS COLUMNAS DE JAKIN Y BOAZ, ESTA EL 911)

 
WALL/WALL STREET/TREE OF LIFE/ARBOL DE LA VIDA
DETRAS DEL SIGNO $ ESTA EL GRIAL
22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas. (1 DE REYES 7:22/22/7=PI=3.14. TODO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO PI Y CON EL NUMERO DE ORO. LA TORA ES MATEMATICAS PURA)

Mobiliario del templo

(2 Cr. 4.1--5.1)

23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.

25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.

26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.

27 Hizo también diez basas de bronce, siendo la longitud de cada basa de cuatro codos, y la anchura de cuatro codos, y de tres codos la altura.

28 La obra de las basas era esta: tenían unos tableros, los cuales estaban entre molduras;

29 y sobre aquellos tableros que estaban entre las molduras, había figuras de leones, de bueyes y de querubines; y sobre las molduras de la basa, así encima como debajo de los leones y de los bueyes, había unas añadiduras de bajo relieve.

30 Cada basa tenía cuatro ruedas de bronce, con ejes de bronce, y en sus cuatro esquinas había repisas de fundición que sobresalían de los festones, para venir a quedar debajo de la fuente.

31 Y la boca de la fuente entraba un codo en el remate que salía para arriba de la basa; y la boca era redonda, de la misma hechura del remate, y éste de codo y medio. Había también sobre la boca entalladuras con sus tableros, los cuales eran cuadrados, no redondos.

32 Las cuatro ruedas estaban debajo de los tableros, y los ejes de las ruedas nacían en la misma basa. La altura de cada rueda era de un codo y medio.

33 Y la forma de las ruedas era como la de las ruedas de un carro; sus ejes, sus rayos, sus cubos y sus cinchos, todo era de fundición.

34 Asimismo las cuatro repisas de las cuatro esquinas de cada basa; y las repisas eran parte de la misma basa.

35 Y en lo alto de la basa había una pieza redonda de medio codo de altura, y encima de la basa sus molduras y tableros, los cuales salían de ella misma.

36 E hizo en las tablas de las molduras, y en los tableros, entalladuras de querubines, de leones y de palmeras, con proporción en el espacio de cada una, y alrededor otros adornos.

37 De esta forma hizo diez basas, fundidas de una misma manera, de una misma medida y de una misma entalladura.

38 Hizo también diez fuentes de bronce; cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y colocó una fuente sobre cada una de las diez basas.

39 Y puso cinco basas a la mano derecha de la casa, y las otras cinco a la mano izquierda; y colocó el mar al lado derecho de la casa, al oriente, hacia el sur.

40 Asimismo hizo Hiram fuentes, y tenazas, y cuencos. Así terminó toda la obra que hizo a Salomón para la casa de Jehová:

41 dos columnas, y los capiteles redondos que estaban en lo alto de las dos columnas; y dos redes que cubrían los dos capiteles redondos que estaban sobre la cabeza de las columnas;

42 cuatrocientas granadas para las dos redes, dos hileras de granadas en cada red, para cubrir los dos capiteles redondos que estaban sobre las cabezas de las columnas;

43 las diez basas, y las diez fuentes sobre las basas;

44 un mar, con doce bueyes debajo del mar;

45 y calderos, paletas, cuencos, y todos los utensilios que Hiram hizo al rey Salomón, para la casa de Jehová, de bronce bruñido.

46 Todo lo hizo fundir el rey en la llanura del Jordán, en tierra arcillosa, entre Sucot y Saretán.

47 Y no inquirió Salomón el peso del bronce de todos los utensilios, por la gran cantidad de ellos.

48 Entonces hizo Salomón todos los enseres que pertenecían a la casa de Jehová: un altar de oro, y una mesa también de oro, sobre la cual estaban los panes de la proposición;

49 cinco candeleros de oro purísimo a la mano derecha, y otros cinco a la izquierda, frente al lugar santísimo; con las flores, las lámparas y tenazas de oro.

50 Asimismo los cántaros, despabiladeras, tazas, cucharillas e incensarios, de oro purísimo; también de oro los quiciales de las puertas de la casa de adentro, del lugar santísimo, y los de las puertas del templo.

51 Así se terminó toda la obra que dispuso hacer el rey Salomón para la casa de Jehová. Y metió Salomón lo que David su padre había dedicado, plata, oro y utensilios; y depositó todo en las tesorerías de la casa de Jehová.


Respuesta  Mensaje 138 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/03/2013 16:40

¿WASHINGTON D.C TIENE RELACION ESOTERICA CON LA FUENTE DE BRONCE DEL TABERNACULO? SABEMOS QUE YHWH NOS DA MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS SU MENSAJE

 

wash

1. (n)  - she's gone to have a wash: ha ido a lavarse remind me to give the curtains a wash: recuérdame que lave las cortinas I do the wash on Mondays and Fridays: hago la colada los lunes y viernes act of cleaning

2. (n)  - lavo la ropa hago el lavado los lunes y viernes

3. (f.) ropa clothes for cleaning

4. (f.) colada - your red skirt's in the wash:

5. (n)  - tu falda roja se está lavando in the washing machine

6. (n)  - tu falda roja está para lavar with the dirty clothes

7. (f.) estela wake of ship


1. (vt) lavar clothes, car, vegetables

2. (vt) fregar, lavar - he's washing his hair: se está lavando la cabeza dishes

3. (vt) arrastrar - the storm washed the boat out to sea: la tempestad arrastró llevó el barco mar adentro they were washed down the river: fueron arrastrados río abajo (por la corriente) water: to sweep away


1. (vi) lavarse - he always washes and shaves before breakfast: siempre se lava y se afeita antes de desayunar this sweater didn't wash very well: este suéter no se ha lavado muy bien person, clothes

2. (vi) lavar - this soap washes as well as any detergent: este jabón lava tan bien como cualquier detergente that won't wash; now tell us the truth: eso no cuela, ahora dinos la verdad soap, detergent

3. (vi)  - huge waves washed over the promenade: enormes olas barrían el paseo marítimo the muddy water washed down the hillside: el agua fangosa corría por la ladera water


1. (vt) quitar - I couldn't wash away the blood stains: no pude quitar las manchas de sangre to clean off

2. (vt)  - the stream washed away the leaves: el riachuelo se llevó las hojas the current is washing away the banks: la corriente está erosionando las riberas water: to carry away


1. (vt) lavar to clean

2. (vt)  - I washed the tablet down with a glass of water: tomé un vaso de agua para ayudarme a tragar la pastilla a wonderful dinner washed down with the local wine: una magnífica cena regada con el vino de la región with a drink


1. (vi) fregar (los platos), lavar los platos /p(/cGB/fc)/fp to wash the dishes

2. (vi) lavarse /p(/cUS/fc)/fp to have a wash


1. (vt)  - the body was washed up on a beach: el agua arrastró el cuerpo a la orilla


1. (adj) que no necesita plancha wash-and-wear


1. (m.) lavabo bathroom fixture

2. (m.) lavatorio washbasin/p, (/cUS/fc)/fp washbowl

3. (f.) palangana bowl for washing


1. (f.) (US) toallita washcloth


1. (m.) fracaso - the party was a washout: la fiesta fue un desastre washout


1. (m´pl.) (US) servicios washroom

2. (m.) baño

 

LA FUENTE DE BRONCE TENIA FORMA CIRCULAR. EN ESTE CONTEXTO HABIA UN NEXO MATEMATICO CON EL NUMERO PI=3.14. EL BRONCE TIENE NEXO CON LA SERPIENTE DE BRONCE Y CON LA TRIBU DE DAN. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL LINAJE DE ADAN/SERPIENTE/LINAJE DE LA SERPIENTE/GENESIS 3:14=NUMERO PI. ¿ESTO EXPLICA EL NEXO DE WASHINGTON D.C CON LA PI-RAMIDE?
WASHING TIENE RELACION CON LAVARSE. HAY UN OBVIO NEXO CON LA FUENTE DE BRONCE QUE RECORDEMOS ESTABA SOBRE 12 TOROS.

1 Reyes 7

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Otros edificios de Salomón

Después edificó Salomón su propia casa en trece años, y la terminó toda.

Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.

Y estaba cubierta de tablas de cedro arriba sobre las vigas, que se apoyaban en cuarenta y cinco columnas; cada hilera tenía quince columnas.

Y había tres hileras de ventanas, una ventana contra la otra en tres hileras.

Todas las puertas y los postes eran cuadrados; y unas ventanas estaban frente a las otras en tres hileras.

También hizo un pórtico de columnas, que tenía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho; y este pórtico estaba delante de las primeras, con sus columnas y maderos correspondientes.

Hizo asimismo el pórtico del trono en que había de juzgar, el pórtico del juicio, y lo cubrió de cedro del suelo al techo.

Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a ésta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico.

Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.

10 El cimiento era de piedras costosas, piedras grandes, piedras de diez codos y piedras de ocho codos.

11 De allí hacia arriba eran también piedras costosas, labradas conforme a sus medidas, y madera de cedro.

12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.

Salomón emplea a Hiram, de Tiro

(2 Cr. 2.13-14; 3.15-17)

13 Y envió el rey Salomón, e hizo venir de Tiro a Hiram,

14 hijo de una viuda de la tribu de Neftalí. Su padre, que trabajaba en bronce, era de Tiro; e Hiram era lleno de sabiduría, inteligencia y ciencia en toda obra de bronce. Este, pues, vino al rey Salomón, e hizo toda su obra. (SABIDURIA/SABADO/SOPHIA/PHI/NUMERO DE ORO/1.618/SALMOS 45:9/MARIA MAGDALENA/SANTO GRIAL)

 
 
 

15 Y vació dos columnas de bronce; la altura de cada una era de dieciocho codos, y rodeaba a una y otra un hilo de doce codos.

16 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.

17 Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel.

18 Hizo también dos hileras de granadas alrededor de la red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas; y de la misma forma hizo en el otro capitel.

19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos. (LIRIOS/FLEUR DE LIS/CODIGO DA VINCI/VIRGEN DE LOURDES)

 
20 Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.

21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz. (DETRAS DE LAS DOS COLUMNAS DE JAKIN Y BOAZ, ESTA EL 911)

 
WALL/WALL STREET/TREE OF LIFE/ARBOL DE LA VIDA
DETRAS DEL SIGNO $ ESTA EL GRIAL
22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas. (1 DE REYES 7:22/22/7=PI=3.14. TODO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO PI Y CON EL NUMERO DE ORO. LA TORA ES MATEMATICAS PURA)

Mobiliario del templo

(2 Cr. 4.1--5.1)

23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.

25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.

26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.

27 Hizo también diez basas de bronce, siendo la longitud de cada basa de cuatro codos, y la anchura de cuatro codos, y de tres codos la altura.

28 La obra de las basas era esta: tenían unos tableros, los cuales estaban entre molduras;

29 y sobre aquellos tableros que estaban entre las molduras, había figuras de leones, de bueyes y de querubines; y sobre las molduras de la basa, así encima como debajo de los leones y de los bueyes, había unas añadiduras de bajo relieve.

30 Cada basa tenía cuatro ruedas de bronce, con ejes de bronce, y en sus cuatro esquinas había repisas de fundición que sobresalían de los festones, para venir a quedar debajo de la fuente.

31 Y la boca de la fuente entraba un codo en el remate que salía para arriba de la basa; y la boca era redonda, de la misma hechura del remate, y éste de codo y medio. Había también sobre la boca entalladuras con sus tableros, los cuales eran cuadrados, no redondos.

32 Las cuatro ruedas estaban debajo de los tableros, y los ejes de las ruedas nacían en la misma basa. La altura de cada rueda era de un codo y medio.

33 Y la forma de las ruedas era como la de las ruedas de un carro; sus ejes, sus rayos, sus cubos y sus cinchos, todo era de fundición.

34 Asimismo las cuatro repisas de las cuatro esquinas de cada basa; y las repisas eran parte de la misma basa.

35 Y en lo alto de la basa había una pieza redonda de medio codo de altura, y encima de la basa sus molduras y tableros, los cuales salían de ella misma.

36 E hizo en las tablas de las molduras, y en los tableros, entalladuras de querubines, de leones y de palmeras, con proporción en el espacio de cada una, y alrededor otros adornos.

37 De esta forma hizo diez basas, fundidas de una misma manera, de una misma medida y de una misma entalladura.

38 Hizo también diez fuentes de bronce; cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y colocó una fuente sobre cada una de las diez basas.

39 Y puso cinco basas a la mano derecha de la casa, y las otras cinco a la mano izquierda; y colocó el mar al lado derecho de la casa, al oriente, hacia el sur.

40 Asimismo hizo Hiram fuentes, y tenazas, y cuencos. Así terminó toda la obra que hizo a Salomón para la casa de Jehová:

41 dos columnas, y los capiteles redondos que estaban en lo alto de las dos columnas; y dos redes que cubrían los dos capiteles redondos que estaban sobre la cabeza de las columnas;

42 cuatrocientas granadas para las dos redes, dos hileras de granadas en cada red, para cubrir los dos capiteles redondos que estaban sobre las cabezas de las columnas;

43 las diez basas, y las diez fuentes sobre las basas;

44 un mar, con doce bueyes debajo del mar;

45 y calderos, paletas, cuencos, y todos los utensilios que Hiram hizo al rey Salomón, para la casa de Jehová, de bronce bruñido.

46 Todo lo hizo fundir el rey en la llanura del Jordán, en tierra arcillosa, entre Sucot y Saretán.

47 Y no inquirió Salomón el peso del bronce de todos los utensilios, por la gran cantidad de ellos.

48 Entonces hizo Salomón todos los enseres que pertenecían a la casa de Jehová: un altar de oro, y una mesa también de oro, sobre la cual estaban los panes de la proposición;

49 cinco candeleros de oro purísimo a la mano derecha, y otros cinco a la izquierda, frente al lugar santísimo; con las flores, las lámparas y tenazas de oro.

50 Asimismo los cántaros, despabiladeras, tazas, cucharillas e incensarios, de oro purísimo; también de oro los quiciales de las puertas de la casa de adentro, del lugar santísimo, y los de las puertas del templo.

51 Así se terminó toda la obra que dispuso hacer el rey Salomón para la casa de Jehová. Y metió Salomón lo que David su padre había dedicado, plata, oro y utensilios; y depositó todo en las tesorerías de la casa de Jehová.

 

Respuesta  Mensaje 139 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/03/2013 16:49

¿WASHINGTON D.C TIENE RELACION ESOTERICA CON LA FUENTE DE BRONCE DEL TABERNACULO? SABEMOS QUE YHWH NOS DA MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS SU MENSAJE

 

wash

1. (n)  - she's gone to have a wash: ha ido a lavarse remind me to give the curtains a wash: recuérdame que lave las cortinas I do the wash on Mondays and Fridays: hago la colada los lunes y viernes act of cleaning

2. (n)  - lavo la ropa hago el lavado los lunes y viernes

3. (f.) ropa clothes for cleaning

4. (f.) colada - your red skirt's in the wash:

5. (n)  - tu falda roja se está lavando in the washing machine

6. (n)  - tu falda roja está para lavar with the dirty clothes

7. (f.) estela wake of ship


1. (vt) lavar clothes, car, vegetables

2. (vt) fregar, lavar - he's washing his hair: se está lavando la cabeza dishes

3. (vt) arrastrar - the storm washed the boat out to sea: la tempestad arrastró llevó el barco mar adentro they were washed down the river: fueron arrastrados río abajo (por la corriente) water: to sweep away


1. (vi) lavarse - he always washes and shaves before breakfast: siempre se lava y se afeita antes de desayunar this sweater didn't wash very well: este suéter no se ha lavado muy bien person, clothes

2. (vi) lavar - this soap washes as well as any detergent: este jabón lava tan bien como cualquier detergente that won't wash; now tell us the truth: eso no cuela, ahora dinos la verdad soap, detergent

3. (vi)  - huge waves washed over the promenade: enormes olas barrían el paseo marítimo the muddy water washed down the hillside: el agua fangosa corría por la ladera water


1. (vt) quitar - I couldn't wash away the blood stains: no pude quitar las manchas de sangre to clean off

2. (vt)  - the stream washed away the leaves: el riachuelo se llevó las hojas the current is washing away the banks: la corriente está erosionando las riberas water: to carry away


1. (vt) lavar to clean

2. (vt)  - I washed the tablet down with a glass of water: tomé un vaso de agua para ayudarme a tragar la pastilla a wonderful dinner washed down with the local wine: una magnífica cena regada con el vino de la región with a drink


1. (vi) fregar (los platos), lavar los platos /p(/cGB/fc)/fp to wash the dishes

2. (vi) lavarse /p(/cUS/fc)/fp to have a wash


1. (vt)  - the body was washed up on a beach: el agua arrastró el cuerpo a la orilla


1. (adj) que no necesita plancha wash-and-wear


1. (m.) lavabo bathroom fixture

2. (m.) lavatorio washbasin/p, (/cUS/fc)/fp washbowl

3. (f.) palangana bowl for washing


1. (f.) (US) toallita washcloth


1. (m.) fracaso - the party was a washout: la fiesta fue un desastre washout


1. (m´pl.) (US) servicios washroom

2. (m.) baño

 

LA FUENTE DE BRONCE TENIA FORMA CIRCULAR. EN ESTE CONTEXTO HABIA UN NEXO MATEMATICO CON EL NUMERO PI=3.14. EL BRONCE TIENE NEXO CON LA SERPIENTE DE BRONCE Y CON LA TRIBU DE DAN. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL LINAJE DE ADAN/SERPIENTE/LINAJE DE LA SERPIENTE/GENESIS 3:14=NUMERO PI. ¿ESTO EXPLICA EL NEXO DE WASHINGTON D.C CON LA PI-RAMIDE?
WASHING TIENE RELACION CON LAVARSE. HAY UN OBVIO NEXO CON LA FUENTE DE BRONCE QUE RECORDEMOS ESTABA SOBRE 12 TOROS.

1 Reyes 7

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Otros edificios de Salomón

Después edificó Salomón su propia casa en trece años, y la terminó toda.

Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.

Y estaba cubierta de tablas de cedro arriba sobre las vigas, que se apoyaban en cuarenta y cinco columnas; cada hilera tenía quince columnas.

Y había tres hileras de ventanas, una ventana contra la otra en tres hileras.

Todas las puertas y los postes eran cuadrados; y unas ventanas estaban frente a las otras en tres hileras.

También hizo un pórtico de columnas, que tenía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho; y este pórtico estaba delante de las primeras, con sus columnas y maderos correspondientes.

Hizo asimismo el pórtico del trono en que había de juzgar, el pórtico del juicio, y lo cubrió de cedro del suelo al techo.

Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a ésta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico.

Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.

10 El cimiento era de piedras costosas, piedras grandes, piedras de diez codos y piedras de ocho codos.

11 De allí hacia arriba eran también piedras costosas, labradas conforme a sus medidas, y madera de cedro.

12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.

Salomón emplea a Hiram, de Tiro

(2 Cr. 2.13-14; 3.15-17)

13 Y envió el rey Salomón, e hizo venir de Tiro a Hiram,

14 hijo de una viuda de la tribu de Neftalí. Su padre, que trabajaba en bronce, era de Tiro; e Hiram era lleno de sabiduría, inteligencia y ciencia en toda obra de bronce. Este, pues, vino al rey Salomón, e hizo toda su obra. (SABIDURIA/SABADO/SOPHIA/PHI/NUMERO DE ORO/1.618/SALMOS 45:9/MARIA MAGDALENA/SANTO GRIAL)

 
 
 

15 Y vació dos columnas de bronce; la altura de cada una era de dieciocho codos, y rodeaba a una y otra un hilo de doce codos.

16 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.

17 Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel.

18 Hizo también dos hileras de granadas alrededor de la red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas; y de la misma forma hizo en el otro capitel.

19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos. (LIRIOS/FLEUR DE LIS/CODIGO DA VINCI/VIRGEN DE LOURDES)

 
20 Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.

21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz. (DETRAS DE LAS DOS COLUMNAS DE JAKIN Y BOAZ, ESTA EL 911)

 
WALL/WALL STREET/TREE OF LIFE/ARBOL DE LA VIDA
DETRAS DEL SIGNO $ ESTA EL GRIAL
22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas. (1 DE REYES 7:22/22/7=PI=3.14. TODO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO PI Y CON EL NUMERO DE ORO. LA TORA ES MATEMATICAS PURA)

Mobiliario del templo

(2 Cr. 4.1--5.1)

23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.

25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.

26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.

27 Hizo también diez basas de bronce, siendo la longitud de cada basa de cuatro codos, y la anchura de cuatro codos, y de tres codos la altura.

28 La obra de las basas era esta: tenían unos tableros, los cuales estaban entre molduras;

29 y sobre aquellos tableros que estaban entre las molduras, había figuras de leones, de bueyes y de querubines; y sobre las molduras de la basa, así encima como debajo de los leones y de los bueyes, había unas añadiduras de bajo relieve.

 

 
WASHINGTON D.C

 

 


Respuesta  Mensaje 140 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/03/2013 17:09
 
LA CANTANTE MADONNA, EN EL CONTEXTO A LAS TORRES GEMELAS (GEMINIS)/ESTATUA DE LA LIBERTAD/CONSTELACION DE ORION INTERRELACIONA NUEVA YORK CON VENECIA/LEON/JUAN MARCOS. ¿SE ACUERDAN DE ROBERT LANGDON Y SOPHIE EN EL CODIGO DA VINCI, QUE ENCUENTRAN LA LLAVE CON LA FLEUR DE LIS EN EL CUADRO DE MADONNA?
 
 
Everything is Connected and there are no
coincidences
VENEZUELA, VENECIA, LEON, JUAN MARCOS
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Respuesta  Mensaje 141 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2013 04:58
 

DaVinci Mystery

The Great Pyramid of Giza

Article by Ralph Miller

Since I wrote the first article about the DaVinci Code, I have received emails from readers who have suggested that there is more information contained within Leonardo DaVinci's drawing "Proportions of the Human Figure". I have continued researching the subject myself as well. In order to give some more of the information, I decided to write this second installment. I would also like to thank those who have sent me these ideas.

There seems to be a connection between all things. In other words, the nature of reality itself, or at least what we would consider consensual reality or 3D, seems to be holographic in nature. Each part of nature contains clues that unlock the puzzle of all the rest of reality, or to the whole of creation. DaVinci's drawing contains incredible information that shows the connection between humans and all of reality. There is a geometry hidden within the human body that reflects the geometry in everything else.

During an Ayahuasca journey, many people experience a perception of everything as part of an extraordinary mathematical equation. They see themselves in mathematical form. From nature around them to even their thoughts and emotions, everything is somehow represented as part of a beautiful mathematical geometry. Ayahuasca unlocks or awakens the visionary brain. The visionary brain completes the human ability to perceive. It unlocks the capacity of a greater seat of understanding that is located in the heart.

This expanded perception of reality cannot be simply intellectualized. We are used to conceptualizing ideas with our 'thinking' minds, and this is far too elaborate and complicated to grasp at that level. There is however, an expanded state of consciousness that elicits a 'knowing'. Knowing is quite different from 'understanding.' This knowing relies on a perception and trust that comes from the heart. It is very strange, because as soon as you trust … is as quick as you know.

Somehow 'knowing' is the feminine counterpart of masculine 'understanding'. We have had generations of conditioning around understanding, to the point where much of the art of knowing has gone dormant. This is all changing now. We are moving through a transition as humans. We are moving back to remembering our feminine selves.

The first DaVinci Code article showed step-by-step how a perfect six-pointed star could be constructed within the human figure. Some suggest that the six-pointed star also represents two three-dimensional tetrahedrons. A tetrahedron is a four-sided solid, where each side is an equilateral triangle. The two interlocking tetrahedrons together form a solid called a star tetrahedron.

Click on the image below to launch a slideshow explaining the concepts here. Once in the slideshow, you can hover over the right side of the image and click to navigate to the next image.

The star tetrahedron also represents what some believe to be the human energy field, also called the Merkaba. I don't think any of us can be certain that the human energy field looks like this, but there are some very synchronistic relationships that are revealed.

If you place a star tetrahedron inside of a sphere, with one of the apexes of the tetrahedron at the 'North' pole and one at the 'South' pole of the sphere, then the other six apexes of the star will touch or intersect the sphere at 19.47° above and below the "equator" of the sphere.

Consider the fact that the earth is a thin solid crust that is rotating at great speed around what is basically a liquid magma center. The result is an upwelling of great force that occurs at 19.47° North and South, that seemingly comes from nowhere. In any case the result is that a large amount of volcanic activity occurs at those latitudes. It is theorized that these forces are hyper-dimensional in nature and cascade into three-dimensional reality resulting in volcanoes.

Mauna Loa
Hawaii
19°, 28' N of equator
Mauna Kea
Hawaii
19°, 36' N of equator
Mexico City Mexico 19°, 23' N of equator
Dzibalchen Mexico
19°, 28' N of equator
Georgetown Grand Cayman 19°, 18' N of equator
Mount Emi Koussi Chad 19°, 47' N of equator
Mount Kalsubai India 19°, 33' N of equator
Xiangkhoang Laos 19°, 17' N of equator
Potosi Bolivia 19°, 13' S of equator
Yasur, Tanna Island Vanuatu 19°, 31' S of equator
Mount Samuel Australia 19°, 13' S of equator
Gweru Zimbabwe 19°, 31' S of equator

Many of the sacred sites of ancient civilizations are also located at or very near to 19.47° North or South of the earth's equator including the Pyramid of the Sun at Teotihuacan, Mexico (19°, 36' N of equator).

Further, volcanic activity is pronounced at 19.47° on other bodies in our solar system, including:

The Sun Sunspot activity and the region
of peak temperatures is limited to 19.5° North and South.
Venus The presumably active major
volcano complexes Alpha and Beta Regio are near 19.5°.
Mars The vast Olympus Mons shield
cone volcano is at 19.5°.
Jupiter The red spot is at 19.5°.
Neptune In 1986 Voyager II discovered a
similar spot at 19.5°.

Another synchronicity that occurs in DaVinci's drawing is that you can take the two-dimensional six-pointed 'Star of David' and if you interpret it as a view of a three-dimensional object it is a perfect dipyramid. The pyramids that were constructed by the Egyptians were not 3-sided tetrahedrons but were 4-sided pyramids, because they had a square base, plus four triangular sides. A dipyramid is simply two pyramids stuck together at their base.

If you rotate the dipyramid represented by the Star of David in DaVinci's drawing, by an amount equal to 36.26° (90° minus 19.47° divided by 2) the dipyramid will move into a perfect right-angle, two-dimensional view. The pyramids of Egypt were not quite perfect pyramids, as they were constructed slightly squatty. But even so, there is definitely a connection. Remember they are located at 19.5° North latitude!

Click on the image below to launch a slideshow explaining the concepts here. Once in the slideshow, you can hover over the right side of the image and click to navigate to the next image.

The ayahuasca journeys unfold reality into an extraordinary fractal mathematical representation. There is such a vast amount of information that is encoded into us already; it is simply a matter of unlocking the brain in order to perceive it. Somehow there is a connection between the dimensions of the human body to the earth; to the location of volcanoes; to the location of sacred sites; and to even to the pyramids themselves.

Incredible! To review, you have a perfect six-pointed Star of David in DaVinci's drawing, which can be extended into a three-dimensional star tetrahedron, unfolding a story about unknown hyper-dimensional physical forces occurring at 19.47° North and South. The two-dimensional Star of David can also be represented as a three-dimensional dipyramid, that when rotated by 35.26° which happens to be a mathematical factor of 19.47°, will return back to a two-dimensional representation of a dipyramid. Half of the dipyramid is a perfect equilateral pyramid.

The divine nature of man is hidden inside of reality itself, and the true nature of reality is hidden within humans. In our modern world we have developed myopia to such a degree, that we have collectively distorted our perception of where we really are and who we really are. But, many are making the journey back. A journey of remembering.

© Ralph Miller 2004

 

Respuesta  Mensaje 142 de 1162 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/03/2013 04:23
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 
Sabemos que Cristo en el contexto a la santa cena tiene nexo con el planeta Jupiter.
Sedek en hebreo tiene connotacion con Jupiter. Concretamente Nuestro Señor en la Santa Cena tiene un fuerte nexo, insisto, con el planeta Marte y el planeta Jupiter. Sabemos que en Jupiter, la mancha roja, esta en la cercania del paralelo 19.47.

Further, volcanic activity is pronounced at 19.47° on other bodies in our solar system, including:

The Sun Sunspot activity and the region
of peak temperatures is limited to 19.5° North and South.
Venus The presumably active major
volcano complexes Alpha and Beta Regio are near 19.5°.
Mars The vast Olympus Mons shield
cone volcano is at 19.5°.
Jupiter The red spot is at 19.5°.
Neptune In 1986 Voyager II discovered a
similar spot at 19.5°.
Concretamente hay un nexo alquimico en el contexto al color rojo.
La cuadratura del circulo, osea la alquimia, tiene interrelacion con el numero 19.47. Noten la interrelacion de la SANTA CENA, en el contexto al Numero 13, en el contexto a la estrella de 6 puntas que simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE CON LA MUJER.
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.
Image

Si observamos incluso la estrella de 13 puntas y completamos los vacios observaremos que necesitamos 6 circulso mas, osea 19 en total. Un numero muy interrelacionado con la Sabiduria/Sophia. ¿Porque la relacion de la mancha roja de Jupiter con el paralelo 19.57? Es obvio el nexo cientifico con la Santa Cena, en el contexto a la alquimia, osea la cuadratura del circulo. Marte, el planeta rojo, incluso tambien tiene volcanes en el mismo paralelo.
Vulcano era hijo de Jupiter/Zeus y Juno (de donde deriva Junio) y hermano de Marte. El dia de Vulcano, era el 23 de Agosto, justo al finalizar Leo y comienzo de Virgo (Esfinge de Gize). Sabemos que en el contexto al calendario gregoriano dicho dia es el dia numero 235 (23.5 es la inclinacion del eje de la tierra e incluso la distancia entre los tropicos y el ecuador. Entre tropico de Cancer y tropico de Capricornio tenemos 47 grados, dandole un nexo sabatico en el contexto al cuarto mandamiento con referencia al septimo dia segun Exodo 20 y Deuteronomio 5. La esfinge de Gize tiene fuerte relacion con los tropicos y los solsticios ya que esta diseñada en funcion a los mismos. Vemos incluso la interrelacion matematica con el ciclo de la luna de los 19 años en el contexto a los 235 ciclos lunares en 19 años solares. Es impresionante toda esta interrelacion cientifica con la SANTA CENA Y EL CODIGO DA VINCI.
 
JUPITER
  
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO


Primer  Anterior  128 a 142 de 1162  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados