|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 25/07/2017 20:11 |
...
HAY QUE CREER en el Evangelio y NO en las BIBLIAS...
Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio...
Jesucristo no nos mandó predicar las leyes adulteradas del viejo testamento judío, ni nos mandó predicar las partes de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandan cosas contrarias a lo que manda el Evangelio de Jesucristo...
Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).
"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Esto es lo que había mandado predicar Jesucristo: EL EVANGELIO con sus misericordiosos mandamientos... Pero aquellos poderosos del imperio romano del siglo IV (emperador Constantino y sus hijos y sucesores) que no amaban el Evangelio, impusieron al mundo sus biblias, con sus leyes del viejo testamento judío de penas de muerte y de esclavitud, para dejar anulados los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
Los poderosos del imperio romano también impusieron las cartas atribuidas a Pablo que habían sido torcidas por los indoctos para imponer la ley de la espada y con ello imponer sistemas de terror... Esas cartas así dicen:
Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:
"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)
Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:
"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)
Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:
"...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)
Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:
"Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........ Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)
Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen: "NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.
Desde que los emperadores y su religión del imperio impusieron estas cosas en el siglo IV, un sistema de terror, de penas de muerte, y de inquisiciones se impuso al mundo que dejó aterrorizadas a las naciones...
Jesucristo había mandado que lo que Dios quiere es misericordia, y los emperadores de Roma no quisieron seguir el camino de la misericordia, y por eso impusieron los sistemas de terror...
http://elamordejesus.mforos.com
|
|
|
|
Jesucristo abolió todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío que mandaban matar o hacer daño a las personas y nos volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios:
TE RECUERDO LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)
"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
|
|
|
|
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
(Jua 3:16 BTX)
Creer en Jesucristo es creer en sus misericordiosos mandamientos (los mandamientos del Evangelio)... y los misericordiosos madnamientos de Jesucristo anularon muchos preceptos del viejo testamento judío por que solo eran mandamientos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños...
Y esto es lo que hizo Jesús, volver a enseñar los verdaderos mandamiento de Dios que son todos misericordiosos...
|
|
|
|
El Evangelio es el que nos enseña los verdaderos mandamientos
de Dios. Así que todos los mandamientos de las cartas o del viejo
testamento que son contrarios al Evangelio, no son verdadera Ley de
Dios.
|
|
|
|
Creer en Jesucristo es creer en sus misericordiosos mandamientos (los mandamientos del Evangelio)... y los misericordiosos madnamientos de Jesucristo anularon muchos preceptos del viejo testamento judío por que solo eran mandamientos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños...
Y esto es lo que hizo Jesús, volver a enseñar los verdaderos mandamiento de Dios que son todos misericordiosos...
|
|
|
|
¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO?... Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir: ¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO... Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres... Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas. El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud. |
|
|
|
Es muy triste que haya tantas religiones que dicen ser cristianos y prediquen doctrinas que no se ajustan a lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio.
Enseñan doctrinas y mandamientos que son preceptos de hombres pero no los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
|
|
|
|
COMUNIDAD DE BIENES, GRUPOS QUE ASÍ HAN VIVIDO
CRISTIANOS QUE TUVIERON SUS BIENES EN COMÚN...
COMO VIVÍAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS
En tiempos de los primeros cristianos, los judíos no conocían cuál era la verdadera Ley de Dios en cuanto a las faltas y los castigos. Fue Jesucristo el que, de nuevo, nos vino a revelar la verdadera Ley de Dios, mandándonos perdonar y practicar siempre la misericordia.Pero en cuanto a la vida social también estaban perdidos, porque las leyes judaizantes permitían que unos tuvieran mucho, otros muy poco, y los que mucho tenían pudieran comprar muchas mujeres concubinas y muchos hombres y mujeres como esclavos. Todo esto provocaba que hubiera mucha pobreza y mucha desigualdad.
Los Apóstoles y demás cristianos de la Iglesia, en Jerusalén intentaron vivir una comunidad diferente, donde todos los hermanos fueran libres, y donde todos los bienes se repartieran con igualdad, y así poder acabar con aquella sociedad injusta que vivía Israel:
«Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.» (Hechos 2, 42-47).
«Y la multitud de los que habían creído era de un solo corazón y una sola alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.» (Hechos 4, 32-35).
|
|
|
|
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO... ... (Visiones y manifestaciones del Señor) Un
día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos
mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en
una visión: "El Señor, con mucho amor, puso
sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por
unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha
gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con
rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero
se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.
|
|
|
|
Hola
Damarit Espinoza tu interpretación de las profecías del Apocalipsis don
muy interesantes, pero hay algunos puntos que no veo que detalles
correctamente, yo tengo una visión, parecida a la tuya, aunque con
algunos detalles que te ofrezco por si pueden serte interesantes:
La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
El Dragón y las dos Bestias del Fin (Apocalipsis 12 y 13)
Tres
imperios de guerra, de dolor y de muerte hay desde Jesucristo hasta
el fin del mundo: el Dragón y las dos Bestias, tres imperios de
esclavitud, de guerra y de dolor que aparecerían en el mundo y que
fueron profetizados por el apóstol Juan (Apocalipsis 12 y 13): - El imperio del Dragón (Roma): El
imperio de Roma, en unión con muchos poderosos del pueblo judío,
persiguió a Jesucristo y a los apóstoles, y después a muchísimos
cristianos. Impuso leyes de esclavitud para los humildes, impuso
guerras y el dolor que estas cosas provocaban. También tenía como
diversión matar y torturar a muchas personas en los circos. Muchos
cristianos murieron en estas diversiones criminales practicadas en los
circos... El número de la Bestia es el 666... 666 años de dolor y
de muerte vivieron los cristianos desde Jesucristo hasta la Edad
Media. - El imperio de la Bestia primera: Los
666 años después de Jesucristo ya habían pasado, y después vino el
Imperio de la primera Bestia. Este imperio nacido en la Edad Media
fue un imperio de esclavitud, terror, inquisiciones religiosas y
terribles guerras... Al final de ese período de 666 años, el mundo y
sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio
por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo
testamento...; volvieron a justificar e imponer como ley esas leyes
que Jesucristo había abolido con el Evangelio. - La Bestia o imperio del Fin, de la que hablaremos seguidamente (los 666 últimos años). La
Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el
apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666
años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que
abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde Jesucristo hasta
nuestros días ya ha pasado ese tiempo, entonces el Fin de los tiempos
de injusticias, guerras y dolor está a punto de acabar. Después de estos imperios de las Bestias, está profetizada la Segunda Venida de Jesucristo: Ven pronto, Señor. "El
que tenga oídos que oiga. Si alguno está destinado a la cautividad,
irá a la cautividad; el que mata con la espada a espada morirá.
Aquí la perseverancia y la fe de los santos. [Apoc. 13,10] El
Señor nos mandó tener misericordia y perdonar a nuestros
semejantes. No debemos vengarnos ni hacer daño a nadie, no debemos
matar a nadie ni hacer guerras porque, como nos dice la escritura: "el que mata con la espada a espada morirá".
La enseñanza de Jesucristo es la Paz y el Amor. Él no mató a
nadie ni hizo guerras contra sus enemigos cuando le fueron a
crucificar. Y cuando Pedro le quiso defender con la espada en la
mano, Jesucristo le dijo: "Vuelve
tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada
perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que
él no me daría más de doce legiones de ángeles? ¿Pero cómo entonces
se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?" (Mateo26:52-54) La
enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón,
pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como
Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de
guerras, penas de muerte y esclavitud). Nosotros,
los que hemos llegado hasta estos tiempos tan avanzados, nos ha
tocado vivir las cosas finales. Estamos viviendo los acontecimientos
finales de la Bestia del Fin (los desastres de las guerras del fin).
Entonces, debemos examinar la profecía que nos da detalles de las
cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así
nos dice la escritura: "Vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón". [Apoc. 13,11] Esta
bestia que surge de la Tierra es la Bestia final y en esta profecía
el apóstol la ve disfrazada con dos cuernos de cordero para engañar
al mundo. Aquí debemos considerar que, si Dragón (en cuanto a sus
propósitos) es igual a Bestia, y Bestia primera igual a Bestia
segunda..., los dos cuernos de la segunda son dos poderes iguales a los
diez cuernos de la primera (dos poderes del mundo que aparentan ser
mansos y buenos, "tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón"..., pero que intentan apartar a los cristianos de su amor al Evangelio persiguiéndolos, amenazándolos y confundiéndolos). "Ella
ejerce todo el poder de la primera bestia en su presencia y hace
que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya
llaga mortal había siso curada". (Apoc. 13, 12) La
Bestia que surge de la Tierra: Sabiendo, como ya sabemos, que la
Bestia significa el poder de la guerra, ¿a qué poder podríamos
comparar esta Bestia?... La
Bestia significa el poder del mundo preparado para la guerra, y en
esta visión el apóstol ve a la Bestia con dos cuernos: En el tiempo
del Fin, el poder de los pueblos preparados para la guerra se divide
en dos bloques: el bloque de oriente y el bloque de occidente. Dos
bloques que parecen enemigos pero que al final los dos sirven a la
Bestia, esto es, sirven a la guerra, porque la Bestia es la guerra.
La profecía nos sigue diciendo: "Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres". (Apoc. 13,13) Esta señal se puede comparar a la aviación de los tiempos modernos ("Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra"), lanzando bombas, cohetes, mísiles, etc, en manos de estos dos poderes "dos cuernos"(el imperio de guerra entre occidente y oriente). "Con
los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la
bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan
una estatua a la bestia (la que fué herida con espada y revivió)". (Apoc. 13,14) La
Bestia del Fin, en muchos pueblos, manda que se hagan estatuas
dedicadas a la guerra según las costumbres de la Bestia de la Edad
Media (la que fué herida con espada y revivió). La estatua a la Bestia puede estar representada en piedra, hierro, en libros, etc. Esta
bestia también impondría religiones en el mundo que justificaran
las guerras, las penas de muerte, las torturas y la esclavitud. El
Anticristo no podía destruir el Evangelio, Cristo se lo tenía
prohibido..., en cambio, tenía, y sigue teniendo, poder para cambiar la
verdadera enseñanza del Evangelio y perseguir "al remanente de los
Santos" que predican el Evangelio de la paz y la misericordia.
"Le fué dado animar a la estatua de la bestia hasta el punto de
hacerla hablar, de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen
la estatua de la bestia". (Apoc.15) La
estatua de la bestia en piedra, hierro o en libros, aún sería poca
cosa para Satanás, y entonces usaría el cine y la televisión en
imágenes animadas: "animar a la estatua de la bestia", con sonido (el cine sonoro): "hasta el punto de hacerla hablar"...,
para presentar a la Bestia (la guerra) de una forma muy seductora y
maravillosa para el mundo... El mundo seducido por la Bestia y sus
maravillas seguiría haciendo guerra. "de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia". En
los tiempos del Fin, los cristianos que realmente amen la paz y el
amor que obra por la misericordia, serán perseguidos por los
adoradores de la Bestia (la guerra). "E
hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y
esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de
forma que ninguno pueda comprar o vender si no ha sido marcado con el
nombre de la bestia, o con el número de su nombre". (Apoc. 13, 16-17) La
siguiente señal nos dice que esta Bestia marcará a los hombres en
la frente y en la mano derecha con un número (666)... Pues bien,
parece que aquí nos quiere decir Juan que esta bestia final marcará a
los hombres y mujeres de alguna forma en la frente. Posiblemente
esta forma sea que los marcará por su imagen o fotografía. Y en
cuanto a que los marcará en la mano derecha, puede ser por sus
huellas dactilares o por su forma de escribir (la firma), o por
ambas cosas, plasmadas en algún tipo de carné que impondría la
Bestia... El
Dragón y las dos Bestias son tres imperios de terror, y el número
de la Bestia es el 666... Entonces 666 por tres imperios de la
Bestia (el Dragón y las dos bestias) es igual a 1998 años (2000 años
aproximadamente desde el tiempo de Jesucristo hasta el Fin)... El Dragón: Tiempos de Jesucristo (Imperio romano). La
Primera Bestia: Tiempos de la Edad Media (Guerras entre Mahometanos
y "cristianos", llamadas muy frecuentemente, "Guerras Santas"). Y
La Segunda Bestia (imperio final): Tiempo del Anticristo o Bestia
del Fin con dos cuernos de cordero pero que hablaba como un dragón.
Muchos gobiernos y religiones se presentan al mundo con apariencia
de cordero pero luego amenazan con su poder de las armas. La
profecía también nos dice: "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18]. Sobre
este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice
que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la
interpretación: 6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9... 9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin. En
nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin ha llegado a su máximo
poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado.
Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya
cumplidas. El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y
Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la Guerra del
Fin, si el mundo no se arrepiente. "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:14).
"cuarenta y dos meses"... OTRA SEÑAL SIMBÓLICA DE LOS TIEMPOS DE LAS BESTIAS y su relación con el numero 666.
Si recordamos las palabras de Juan el apóstol cuando en las páginas
anteriores nos habla del Dragón, vemos que nos dice que la Iglesia de
Jesucristo huirá a un lugar donde es alimentada por "un tiempo, dos
tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente". Y ahora
nos dice que a la Besita "Le fue dada
una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue
dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses". Los tiempos bíblicos significan años, entonces: "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo"
son tres años y medio o cuarenta y dos meses... Y tres años y medio o
cuarenta y dos meses también son: 1260 días bíblicos y simbólicos
que equivalen a un tiempo real determinado. Y ahora volvamos a
recordar la relación que tienen estos números con el número de la
bestia, que es 666: Cuarenta y dos meses o "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" = 3,5 años por 360 días es igual a 1260 días... y, sumando entre sí los números, 1260 sería igual a: 1+2+6+0 = 9...
Y ahora, si recordamos el número de la bestia del fin, que es 666, y
sumamos sus números entre si, vemos que también nos entregan el
numero 9: 6+6+6 = 18... y 1+8 = 9..." Entonces, "cuarenta y
dos meses" y "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo", que también
son 3 años y medio o 1260 días, tiene relación con el número 666 de
la Bestia porque todos guardan relación con el número 9.
Las bestias son imperios del mundo, y el tiempo de cada imperio es de
1260 días simbólicos que son 666 años reales... porque el numero de
la Bestia es el 666. De todos estos números y tiempos simbólicos que tienen relación con el 666 y con el "9" hablaremos más adelante.
|
|
|
|
Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).
"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6) |
|
|
|
PAPADO ANTES DEL REGRESO DE CRISTO.ESFUERZOS PARA SUPRIMIR Y DESTRUIR LA BIBLIA—En cuanto a los esfuerzos de larga duración hechos en Francia para acabar con la Biblia, especialmente con las versiones en lengua vulgar, dice Gaussen: “Ya el decreto de Tolosa (de Francia), de 1229, [...] instituía el espantoso tribunal de la Inquisición contra todos los lectores de la Biblia en lengua vulgar. Era un decreto de fuego, de sangre y de asolamiento. En sus capítulos III, IV, V y VI disponía que se destruyeran por completo hasta las casas y los más humildes escondrijos y aun los retiros subterráneos de los que fueran convictos de poseer las Escrituras, y que ellos mismos fueran perseguidos hasta en sus montes y en los antros de la tierra, y que se castigara con severidad aun a sus encubridores”. Como resultado la Biblia “fue pues prohibida en todas partes; desapareció en cierto modo de sobre la tierra, bajó al sepulcro”. Estos decretos fueron “seguidos durante quinientos años de suplicios sin cuento en que la sangre de los santos corrió como agua”. (L. Gaussen, Le canon des Saintes Écritures, parte 2, lib. 2, cap. 7; y cap. 13 ed. de Lausana, 1860). Respecto a los esfuerzos especiales hechos para destruir la Biblia durante el Reinado del Terror a fines de 1793, el Dr. Lorimer dice “Dondequiera que se encontrase una Biblia puede decirse que había persecución a muerte; a tal punto que varios comentadores respetables interpretan la muerte de los dos testigos, en el capítulo once del Apocalipsis, como refiriéndose a la supresión general, más aun, a la destrucción del Antiguo y Nuevo Testamentos en Francia durante aquella época” (J. G. Lorimer, An Historical Sketch of the Protestant Church in France, cap. 8, párrs. 4, 5). . |
|
|
|
P SATANAS POR MEDIO DEL PAPADO PERSEGUIR LOS QUE LEEN LA BIBLIA Y LA TIENEN ENSEÑA QUE NO CREAN EL SANTA BIBLIA ANTES DEL REGRESO DE CRISTO. ESFUERZOS PARA SUPRIMIR Y DESTRUIR LA BIBLIA—En cuanto a los esfuerzos de larga duración hechos en Francia para acabar con la Biblia, especialmente con las versiones en lengua vulgar, dice Gaussen: “Ya el decreto de Tolosa (de Francia), de 1229, [...] instituía el espantoso tribunal de la Inquisición contra todos los lectores de la Biblia en lengua vulgar. Era un decreto de fuego, de sangre y de asolamiento. En sus capítulos III, IV, V y VI disponía que se destruyeran por completo hasta las casas y los más humildes escondrijos y aun los retiros subterráneos de los que fueran convictos de poseer las Escrituras, y que ellos mismos fueran perseguidos hasta en sus montes y en los antros de la tierra, y que se castigara con severidad aun a sus encubridores”. Como resultado la Biblia “fue pues prohibida en todas partes; desapareció en cierto modo de sobre la tierra, bajó al sepulcro”. Estos decretos fueron “seguidos durante quinientos años de suplicios sin cuento en que la sangre de los santos corrió como agua”. (L. Gaussen, Le canon des Saintes Écritures, parte 2, lib. 2, cap. 7; y cap. 13 ed. de Lausana, 1860). Respecto a los esfuerzos especiales hechos para destruir la Biblia durante el Reinado del Terror a fines de 1793, el Dr. Lorimer dice “Dondequiera que se encontrase una Biblia puede decirse que había persecución a muerte; a tal punto que varios comentadores respetables interpretan la muerte de los dos testigos, en el capítulo once del Apocalipsis, como refiriéndose a la supresión general, más aun, a la destrucción del Antiguo y Nuevo Testamentos en Francia durante aquella época” (J. G. Lorimer, An Historical Sketch of the Protestant Church in France, cap. 8, párrs. 4, 5). .
| | |
|
|
|
|
EL PUEBLO DE DIOS SOLO DE LA SANTA BIBLIA ANTES DEL REGRESO DE CRISTO.El reformador contestó: “Ya que su serenísima majestad y sus altezas exigen de mí una respuesta sencilla, clara y precisa, voy a darla, y es esta: Yo no puedo someter mi fe ni al papa ni a los concilios, porque es tan claro como la luz del día que ellos han caído muchas veces en el error así como en muchas contradicciones consigo mismos. Por lo cual, si no se me convence con testimonios bíblicos, o con razones evidentes, y si no se me persuade con los mismos textos que yo he citado, y si no sujetan mi conciencia a la Palabra de Dios, yo no puedo ni quiero retractar nada, por no ser digno de un cristiano hablar contra su conciencia. Heme aquí; no me es dable hacerlo de otro modo. ¡Que Dios me ayude! ¡Amén!” (ibíd.). |
|
|
|
Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son todos misericordiosos. Por eso Jesucristo dijo que su yugo es cómodo y su carga ligera.
|
|
|
Primer
Anterior
34 a 48 de 48
Siguiente
Último
|