Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 01/11/2011 04:19
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él. 

 

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila. 

Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.

La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor. 

Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering. 

 Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

  

La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano.  Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.  

El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana".  Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.

A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom. 

Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa. 

Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa.
Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día. 

 

 


 
 
 
 
 
 
 

Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran.
Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente: DD



Primer  Anterior  172 a 186 de 336  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 172 de 336 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 16/11/2011 17:55
Hipnotizada seguía, revoloteando un poco hacia atrás de su lugar, y de un lado hacia el otro, examinando el aroma toda boba y sin importarle el resto, ni siquiera el hombre peliblanco que estiró su mano para tratar de verla. En ese rato, para la niña windsohn sólo existía ese aroma, y nada más. Quería probar de él, quería más y no sabía por qué, solo quería más, más, y si probaba de su mano...? 

Un pequeño ruido lejano de la brisa de afuera le hizo volver en sí, y ojos azules parpadeantes observaron al peligris frente a ella, y luego a sus propias manos que estaban a punto de tomar la extendida hacia sí. Y ya no estaba con el resto de niños que cuidaba (o eso llegó a creer), y y estaba perdida entre la multitud aglomerada y las parejas danzantes y con un joven extraño y y el rico olor...~ pero pero estaba perdida! Su rostro se sonrojó de repente, toda asustada y más que nada avergonzada, sus pies volviendo al suelo con un golpecito de sus zapatos. "Ah.. eh... yo... eeehh...", empezó a tartamudear, sin realmente encontrar una excusa o razón, y el aroma verdaderamente no le ayudaba a concentrarse. No sabía cómo reaccionar, jugando con sus manos tímida.

En eso, una pequeña corriente de aire se escuchó, y un chico rubio pasó a su costado, como si estuviese huyendo de algo, dejando caída su máscara cerca. Se parecía al chico con quien se chocó Aleix hace un rato... Avanzó unos pasos más allá y tomó aquella máscara, observando la dirección en la que corrió Hisoka. "Por qué la habrá tirado..."



----
aslkhlvksad estoy queriendo responder desde la mañana pero no he podido y lkajsdlk 3219653 posts más y lakñsjdk mitsu y yo nos queremos matar (?) ;_; /post ultra fail
y -1 es loop infinito en pc, así que es importancia infinita (??) wahaha /dies

Respuesta  Mensaje 173 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 16/11/2011 17:59
Caminó siguiendo el color turquesa de ese hermoso vestido corto. Desviando sus ojos pausadamente a los ojos claros de Brisa, que le habían dedicado una mirada tras tomar su mano. La caminata del moreno casi parecía en cámara lenta. Sus pasos lentos, formales y cautivadores simplemente estaban integrados en su personalidad. Eran cosas que no podía evitar. Al igual de lo que había sido ese beso repentino, eran cosas que simplemente no podía evitar. Tan femenina, tan atrapante… no estaba seguro de que ella supiera las cosas que le hacía pensar con solo verla, mucho menos lo que le hacía sentir.

El viento lo sacó de sus pensamientos e hizo que observara a su alrededor, el patio estaba casi vacío. Pues si bien había gente, algunos más recién llegando. No era como en el interior de la mansión. “Esta es... sin duda, la noche más especial de mi vida”, escuchó su voz e inmediatamente miró su boca. Sus pasos continuaban, lentos mientras la oía. Hacía que ella caminara hacia atrás, tomando la mano ajena. Y la mano desocupada en el bolsillo de su pantalón - …porque? – preguntó calmado, sin ninguna expresión en su rostro. Los pasos de Brisa culminaron en un banco, alejados de la fuente. Al parecer era allí donde quería llevarla.

Dejó escapar su mano entre los dedos y la vio tomar asiento en el banco, mientras él se sentaba frente a ella, más específicamente en un macetero de material que incluso le llegaba hasta un poco más de las rodillas. Una vez allí sacó la mano de su bolsillo y las juntó entre sus piernas apenas separadas.

Mirándola a los ojos y ahora sí, dedicándole una hermosa sonrisa - …porque? – resonó una vez más su voz relajada ambientaba el lugar. La música apenas se dejaba escuchar, y la sonrisa cómplice del moreno no se iba.

----------------
Macetero de material: donde van plantas o árboles xD kjasnas *por si alguien no sabe*
Banco: ajhsjasb aveces las palabras sobran (?)

Yulian: aah! Sam *w* kjashas jajajaja nooo Sam, no te metas aqui, lo meterás en problemas <3
además Delrösch tiene que encontrarse con Soka ^^ (nunca pasará omg ;w;) xD

Respuesta  Mensaje 174 de 336 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 16/11/2011 18:27
'Vayamos a hacer lo que tu quieras! Apareciste en un momento más que indicado para llevar a este pobre gatito abandonado a algun lado divertido'AHAHAHAHA!! gatito!! Claro, un gatito!! AHAHAHA!!', dijo, sin poder contenerse las grandes carcajadas, sujetandose del estomago que le comenzaba a doler por la risa, sin escucharlo hasta que vio a la araña en su mano. 'AAHH!! U-Una araña!!', gritó, dando un salto hacia atrás y luego alejandose de él, apuntando a Yahel con su bastón aunque sin intención de lastimarlo, si no que más bien como un escudo o un distanciado. Acaso olvidó su primer mal-encuentro con su mascota?... Lo miró aterrorizado a la cara y luego le prestó atención. O podemos quedarnos afuera y empezar a cortar los arboles de este lugar y hacer un arca gigante utilizable modo tierra y irnos a tu barco para disfrutar de la verdadera comida y la verdadera música! Pareció maravillado con su idea, cómo no se le habia ocurrido antes! Sus ojos parecieron brillar y emocionado por la idea, tomó de los bordes de la camisa al mayor, ojos brillantes y ambiciosos. 'En serio?! En serio puedo cortar estos árboles y hacer un Skallen volador?!?!', exclamó apresurado, soltando al mayor y caminando en dirección a donde se veían muchos arboles. 'Hagamos eso, entonces! Esta noche será donde navegaremos los cielos!!', dijo, animoso y decidido, comenzando a caminar donde había un pequeño bosque. 'Ven, Yahel, rápido! Tú me ayudaras!', dijo, apuntandolo con su bastón, sonrisa traviesa en los labios. 'Debemos apurarnos antes de que alguien quiera llevarse nuestros arboles!', dijo, emprendiendo rumbo otra vez, utilizando su bastón para meterse con cuidado de no ensuciar sus ropas, entre los arbustos.

a Hisato le dan miedo las arañas uvu y y cómo me pide que cawcaw deje sólo a soki ♥? no me molestaria ver más drama xD

Respuesta  Mensaje 175 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 16/11/2011 18:29
“Sabes que a ti… a ti te permito todo” susurró ella, y los ojos celestes del demonio la observaron con su sonrisa usual en los labios – No seas tan permisiva conmigo – elevó una de sus cejas y sonrió un poco más. El baile parecía haber retomado su ritmo elegante y divertido de cualquier fiesta. Pero lastimosamente la sintió detenerse, su sonrisa se fue por un momento para dar lugar a un rostro curioso, cielos… realmente quería seguir bailando. Las manos de Yessika tomaron su rostro, a lo que el demonio sonrió una vez más, pero esta vez… cómplice, fingiendo una leve timidez inapropiada que nadie le creería, nadie menos ella. “Yeremi”, nuevamente su nombre. Los ojos celestes se mantenían en los ajenos que brillaban intensos sin lugar a dudas “Mi Yeremi”, rió un poco. Por diversión habrá creído ella. Pero lo cierto era que le sorprendía gratamente la velocidad con la que la gente solía adueñarse de él. “Donde habías estado? Te busqué por todas partes… lo sabes verdad? Tantas cosas… hay tantas cosas que quiero decirte… tantas cosas que pasaron en tu ausencia” – cuales? – preguntó eliminando la sonrisa de su rostro, para hacerla más leve, apenas saliente. Completamente sentida. Uno de los brazos del rubio rodeo la cintura de la chica, para arrimarse a su rostro como si estuviera por oír un secreto. “Sabía que algún día volverías a mi. Sabía que valdría la pena esperarte” sonrió ella, en su pecho. Realmente era impresionante esa forma de adueñarse que tenían para con él. Rodeo la cintura de la muchacha con ambos brazos, bailando nuevamente… como si fuera música romántica. Alejándola de la pista para llevarla a algún rincón y poder hablar con ella como se debía. En el trayecto, se arrimó a su oído susurrando con una débil sonrisa - …dime como se porta… - sonrió apenas un poco más, mirando la multitud. Hablando claramente de Elioth - …dime que no hace renegar a su mamá – sus labios se volvieron una curva divertida que enseguida se disfrazó de una sonrisa normal. Obviando los temas, ocultando, mintiendo, preguntando tonterías… le hacía falta un poco de esto. Yeremi, no puedes cambiar.
 
-------
akjshaisajhkhsjkas 

Respuesta  Mensaje 176 de 336 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 16/11/2011 18:37
 

¿Acaso esto podría ser más entretenido? Primero los dos amorosos hermanitos habían salido a bailar y nos deleitaron a todos, aunque un suspiro habría durado mucho más que el tiempo de "cordura" que tuvieron, Yess había empezado a gritar un nombre que yo conocía muy bien, Yeremi, quien cada día que pasaba se ganaba más mi admiración, venir a la fiesta de tu ex y su hijo, porque sabía que Elioth era su hijo, el parecido el algo que no se puede negar, aunque sus personalidades eran aparentemente tan opuestas...
El rubio no solo se había conformado con que Yess gritara en su búsqueda dejando solo a su sobreprotector hermano en medio de la pista de baile, si no que además ahora estaba bailando tranquilamente con ella como si nada hubiera pasado ¡que cinismo! 
No pude evitar lanzar una pequeña carcajada, todo era demasiado entretenido, hacía mucho que no me divertía tanto~~  
Lance otra mirada a la pista y para mi muy grata sorpresa me encontré con mi prostituto favorito! Que estaba pasmado viendo a la pareja de rubios bailar antes de salir corriendo del lugar. ¿Yeremi también tuvo algo con hisoka?  En definitiva tenía que felicitar a ese rubio, dos amantes en la misma fiesta, o mejor dicho, tres, casi me olvidaba del pequeñín rubio con el que empezó bailando... ¿Tenía fetiche con los rubios? No importaba, igual se me merecía un premio por causar semejante drama en este baile. 
Rechacé a la quinta persona que me invitaba a bailar, que no entendía que estaba ocupada? valla bola de maleducados. Note como Yonna se acercaba nuevamente a donde estaba y volvía a su posición anterior como si nada hubiera pasado e ignorándome completamente. Una de las cosas que odiaba era que me ignoraran, eso debía ser un pecado! pero como el anfitrión me entretuvo tanto se lo perdonaba un poco, después de todo soy una Teufel, nunca podría perdonar completamente a alguien.
- Parece que fuiste abandonado -susurre casual agitando ligeramente mi trago- Aunque... seguramente ya estás acostumbrado -reí suavemente, después de todo sabía que tenía razón.
Aunque el moreno aparentara indiferencia, sus pensamientos de posesividad eran muy evidentes, al menos para mí.
- Creo que ya es tiempo de que nos escapemos un rato-sonreí dando un pequeño sorbo y observándolo finalmente-


omg x'D Ahora CawCaw anda con la princesa hombre soka~ 
Llega Sam y llovera sangre en el baile, demasiados teufels putosos nunca traen nada bueno uwú 


Respuesta  Mensaje 177 de 336 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 16/11/2011 18:41
La bufoon ahora se había encontrado con un grupo de personas cerca de uno de los ventanales, y estaba teniendo un momento de socialidad, donde al parecer la mayoría de ese grupo eran desconocidos entre sí, y el estatus social no importaba. Hablaban de trivialidades, de la 'vida de ricos', riéndose de los vestidos que veían pasar, bebiendo del buen vino y disfrutando de los espectáculos.

... hm? Y ese en la mesa de bocadillos no era... el chico rubio con el cual había bailado hace un rato? Al parecer decidió regresar. Pero con quién estaba hablando? Alguna otra pareja que se consiguió? 
Heehee, Que le vaya bie-- Uh, al parecer habló demasiado pronto, ya que aquella señorita con cabellos coloridos y máscara de plumas le echó una mirada de desprecio(? no sabía, no podía distinguirlo bien estando tan lejos), y la chica empezó a alejarse del rubio del brazo de su pareja (o eso parecía). Aw, que pena, lo rechazaron~ Pero debía de esperárselo, así era el juego de máscaras.

En fin~ no podía quedarse más rato viéndolo, con toda la aglomeración por el inicio del baile oficialmente perdió de vista al rubio.
Y ocurrió algo que no se esperaba~ Una discusión tal vez? Pero la cumpleañera dejó de bailar así sin más y salió en búsqueda de alguien, abandonando al otro cumpleañero. Uh~ debería preocuparse? O tal vez debía de cuchichear como lo haría un noble como con quien se juntó esta vez? Pero bueno~ era hora de volver a bailar, ahora invitada por una nueva pareja.


--------
arreglando el post con Raki recién! y avanzándolo algo en el tiempo~ orz

Respuesta  Mensaje 178 de 336 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 16/11/2011 19:10

Olía a muerte, era jodidamente alto y tenía una horrible mascara de cuervo ¡¿Que tan difícil era encontrarlo?!. Claro si no hubiera molestas personas bailando a alrededor obstaculizando mi visión, seguramente sería sencillo, pero justamente cuando ella había entrado con su instinto asesino activado después de tanto tiempo los anfitriones se les antojo inaugurar el baile ¿Porque ahora? ya había mucha gente bailando, era realmente innecesario a mi parecer, pero a los nobles siempre les gustaba hacer cosas innecesarias, para demostrar su poder supongo.
Entre la pequeña confusión que hubo cuando uno de los anfitriones fue abandonado en la pista de baile, un hombre aprovecho y me arrastro a la pista, haciéndome mover de una manera muy brusca y acercándome a él como si quisiera que nuestros cuerpos se fusionaran.
Intente por todos los modales que conocía decirle que no quería bailar pero aparentemente el alcohol había nublado sus neuronas evitando que hicieran la debida sinapsis y me soltara, así que me vi en la difícil tarea de usar nuevamente mis poderes causándole una pequeña ilusión donde mi cabeza se transformaba en la de un gran y horrible basilisco, el hombre grito y cayó al piso asustado, mientras que aproveche el momento y me aleje de la pista de baile saliendo nuevamente a uno de los jardines. 
¡Todo era su culpa! Si no hubiera hecho semejante demostración de baile, a ella no la buscarían para bailar ni mucho menos recibiría esas lascivas miradas de los hombres.
Respire profundo, debía calmarme o la ilusión que le hice a ese hombre se volvería realidad, vi un pequeño lago y decidí sentarme cerca de él, la naturaleza siempre me calmaba así que esperaba que este jardín hiciera lo mismo. 
Me senté en una pequeña formación de rocas al frente del lago, no era como el bosque del templo, pero sin duda era tranquilizador, metí una mano en el agua, increíblemente no estaba tan fría como creí ¿Tendría calentador? no importaba, me empezaba a relajar y olvidar ese horrible  incidente, la luna reflejándose en el agua era hermosa y habían también pequeños peces que sentía pasar por mis dedos, me quede algo atontada sencillamente sintiendo el agua entre mis dedos, además unas pequeñas luciérnagas había llegado, era hermoso.


 
xD todos posteamos al mismo tiempo ofidjoidjgo

Respuesta  Mensaje 179 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 17/11/2011 05:24
Sintió las manos del rubio tomar su camisa y se sorprendió haciendose un poco para atras, y cuando se alejó lo dejó sacudido, pero Yahel no se la volvió a acomodar nuevamente, estaba tan acostumbrado a estar desarreglado que no se dió cuenta que su camisa se encontraba más informal que antes. Vió como Hisato caminó hacia los arboles -Ven, Yahel, rápido! Tú me ayudaras!- -Okeey- Dijo sonriente siguiendolo -Debemos apurarnos antes de que alguien quiera llevarse nuestros arboles!- Yahel revoleó los ojos exhalando cansado con los hombros pesados- Sato-saaan....-parecía un nene hablandole a su madre, quejandose de que lo haya mandado a hacer alguna tarea molesta -Porque siempre! siempre! Siempre apurandonos! Todo ya! ya! rápido! No entiendo porqueee! -Hablaba pesadamente, siguiendolo de mala gana. Caminando entre las ramas, Yahel chocó con una rama que golpeó fuertemente su frente, dejandole una marca roja y haciendole perder la máscara- AUCHA!- Y fué ahi, en donde se dó cuenta que estaba recorriendo el mismo camino que habia recorrido antes... Esa maldita planta que lo obligaba a agacharse para no chocarse con ella. Y de pronto se encontraron en el mismo lago que estaba antes con Suzu. Suzu... quedó maravillado con aquella mujer. Pero en el lago había ya, una mujer solitaria. Creía que la habia visto antes en el Templo, y su sentido de la responsabilidad le hacia sentir una oveja negra en medio de las almas blancas que rodeaban el Templo del Cielo, trabajando y dedicando todo a Gaia - Oh! oh! Espera! - Exlamó a Hisato cuando la vió- Hola señora! -Alsó la mano saludando con una sonrisa, obviando la mala imagen que podría haber dando ante la marca roja en su frente- Que taaal?- 

Volví a los post cortos xD 
Yahel se encontró con Alessa, espero que Kasaru sepa como detener la idea de Yahel y Hisato de cortar los arboles en un propiedad privada antes que los de seguridad de la mansión los hechen a la calle xD
Todos contestaron al mismo tiempo! x_x Ahora de nuevo tengo roles que contestar! 
 
 

Respuesta  Mensaje 180 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 17/11/2011 18:15
-Parece que fuiste abandonado - De nuevo la voz de esa chica que al parecer no se habia olvidado de la no-promesa que el hizo. Abandonado? No, no habia sido abandonado, porque en realidad no sentía haber estado en compania en ningun momento- Aunque... seguramente ya estás acostumbrado-
Yonna no dijo nada, porque si, tenía razón. Lo sabía, y sabía que los demás sabían. Pero como siempre, le importaba realmente poco. Se abandonado en realidad no le molestaba... Pero no proteger o acompañar a las personas que amaba si. Y ahora su prioridad era su hijo. Los demas, solo eran el relleno de una fiesta que pretendia en primer lugar agradar a Yessika y Elioth.
-Creo que ya es tiempo de que nos escapemos un rato-
De nuevo esa idea de quedarse cerca de Elioth y merodear a su alrededor para procurar cuidarlo. Pero el hecho de que sea la Teufel un poco más peligrosa y amenazante que el fantom, pensaba también era importante mantenerla ocupada para que no se acercase a Elioth. Un Teufel aburrido es lo suficientemente malo como para que ese Teufel sea una mujer, por lo que se pregunto si mantener ocupada a Agnes logrará que ella no vaya detrás de Elioth y entre esos dos muertos lastimen a Elioth. El Imperio en su totalidad, era un lugar tan peligroso, dentro de toda la alegría y colores que se veían en la fiesta, podía darse cuenta que escondido (o en realidad no tanto) podía sentirse el terror. Podía pasar lo que sea esa noche y Yonna estaba preparado para eso.

Sin embargos, sus ojos no se posaron en el demonio a su lado, pero su voz sí de dirigió a ella – A donde quieres ir?


 Propuesta indecente Yonnaaa? xD
Nooo.. No puedo meter a Sam porque no confirmó una asistencia.
Aunque capaz que haga algo para que sientan que Hisoka no les pertenece! òó ....xD


Respuesta  Mensaje 181 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 19/11/2011 01:00
Bleu estaba disfrutando de poder pasar desapercibido. Era evidentepues por donde pasaban, el chico no se quedaba sin cambiar algo, sin importarle demasiado si la gente podía escucharlos o no. Seph lo dejó ser, riendo al escuchar los gritos alarmados que iba dejando a su paso.  "¿Divirtiéndote, NelNel?, porque ese es tu nombre ¿no es cierto?" le preguntó, media sonrisa en rostro. Era obvio que era un teufel, uno de los primeros que conocía considerando que no interactuaba mucho con aquellos demonios desde su exilio. 'De mi misma especie' se recordó, no amargamente sino como alguien que no tenía otra opción. No que se arrepintiera de nada, ni mucho menos quisiese cambiar algo.
En cualquier caso, había aprendido que los teufels no eran de fiar, y conocer la identidad de uno en una fiesta de ocultar rostros era mejor que nada. Después de todo -al menos en su caso- el poder ocultar su rostro y que el pretender fuese parte de la celebración era lo mejor -y más importante- de todo esto.
Sólo chocaron una vez (la pobre marioneta jamás sabrá qué fue) antes de llegar a la puerta de la entrada de la mansión. Estaba seguro de que el castaño se había dirigido en esta dirección, pero no había manera de saber si seguía por allí o si no se había ido del baile siquiera. Y no es que esperara encontrarlo inmediatamente, pero lo que realmente no se esperaba encontrar era el hombre que había saludado a Bleu -teufel también, sin duda- hablando con un... chico (?) que tenía la cara manchada en lágrimas, máscara completamente abandonada.
"Cualquiera creería que tu trabajo es consolar Crawl" se volvieron visibles segundos después, apareciendo a un lado del hombre, soltando la mano de Nel para recargarla en un hombro de aquel. "Aunque no puedo decir que seas bueno en ello, ¿qué le hiciste aho--" miró directamente al rubio que sostenía, sin poder evitar a tiempo la expresión de sorpresa que se dibujó en su rostro. La última vez que le había visto era apenas un niño, tan solo unos años menor que su propio hermano, pero no había duda de que se trataba de él. El mismo cabello rubio y penetrantes ojos verdes que aún empañados en lágrimas no parecían perder su brillo. De tantas marionetas con qué cruzarse, debía encontrarse con alguien de la élite de su cardinal. No creía en el karma, pero no podía afirmar que gozara de buena suerte tampoco. De cualquier forma, su máscara cubría la mitad de su rostro, y después de tantos años dudaba que el rubio se acordara de alguien que apenas conoció. Se recordó a sí mismo que no debía cuidarse de su sombra, por lo menos aquí no. Y superada su sorpresa inicial, continuó hablando, esperando que su racción pasara desapercibida o al menos ignorada- por los otros dos teufels. "--ahora? ¿y qué le hiciste a su máscara? no puedes andar descubriendo verdades en una fiesta de mentiras!"
- - - - - - - - - - - -
perdón por el mega super retraso ;A; tareastareastareas
y bueeno, reencuentro mágico (?) XD alsdas como ambos ukes se fueron para afuera uwu;
&& seph lo reconoció porque hisa-chan tiene familia rica n' such :'D 
y Mary nowe baila contigo gustoso uvu; -dancedance-
hahahaha y ya que enterneció tu 30% masculino te pedirá que te suicides uwu(?) XD

Respuesta  Mensaje 182 de 336 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 19/11/2011 11:10

Todo estaba tan calmado, los peces seguian pasando por mis dedos dandome ligeras cosquillas, en definitiva preferia esto que esa ruidosa fiesta con horribles personas.
- Hola señora!
Me voltee ,estaba segura que con una mueca al pensar en horribles personas, Gaia porque te empeñas en hacerme perder mis momentos de soledad?
- ¿Señora? -se me escapo recordando sus palabras, ¿Tenia cara de señora?
-  Que taaal?
Ya lo habia visto antes, era un Licht como yo, aunque su nivel de hiperactividad y escandalos competia con las de un niño, la marca roja en su frente me hizo alzar una ceja ¿Que habria hecho ahora? sin contar que tambien iba desarreglado y sin su mascara.
Di un pequeño salto aterrizando suavemente cerca de el, recien me daba cuenta que tenia un pequeño acompañante... creo que ahora entendia un poco el porque de su estado
-  Hola ehm... -a pesar de que ambos eramos lichts solo conocia de nombre de ciertas personas que se podian contar facilmente con una mano- No se preocupen por mi, ya me iba -mire al joven y despues volvi a mirar al Licht- ... pueden seguir con lo suyo.
Empece a caminar, de verdad eran una pareja... peculiar, aunque realmente no me importaba. 


 
oifjgoifdj x'D Alessa creyo que la saludaba para que se fuera D: no dejen que se valla! aunque si empiezan a cortar los arboles ella les golpeara con la lanza a ambos sooo~ (?) xD

Respuesta  Mensaje 183 de 336 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 19/11/2011 11:31
 

-A donde quieres ir?-
Me pregunto sin verme, oh~~~ esta definitivamente era mi noche de suerte~ el anfitrion habia aceptado mi invitacion aunque si no lo hacia igualmente pensaria en algo para secuestrarmelo~
- Es tu casa, tu deberias guiarme a donde quieras~ -sonrei terminando lo que me quedaba de vino, estaba emocionada ¿A donde me llevaria? por su actitud seguramente a los jardines, asi podria seguir manteniendo vigilado a su querido osito (elioth) y me mantenia entretenida al mismo tiempo~ dos pajaros de un solo tiro. Aunque si me llevaba a un lugar mas privado tampoco me opondria, en fin, no importaba a donde me llevara estaba segura que una u otra manera me divertiria con el. 
- Y bien, ¿a donde tendre el placer de ser escoltada? -sonrei colocandome al frente de el, pero sin invadir su espacio personal.


 
ahora acosan a soka y esta vez no llegara Alessa para salvar el dia *A* sera un trabajo para los PowerWindsohn? -aunqueprobablementesehaganamigosdelosteufels-
x'D volvi a los post cortos~ orz demasiado corto *shoot* 

Respuesta  Mensaje 184 de 336 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 20/11/2011 00:13
- "Brilla el sol en lo alto, pájaros cantando, y yo de camino a mi casita en la ladera, llena de olores y violetas~..." - Cantaba mi voz temblorosa, ¡no menos fúnebre que esta dichosa noche que yo no sé por que debía ser hoy TAN espántosamente oscura! Intentaba imaginarme aquella alegre ladera~, con su sol brillando y todo colorido mientrás la iba cantando. Pero mi miedo era superior, y más en esta ocasión (en la que llevaba pocos cascabeles debido al disfraz) que no venía mi fiel zorrito ni mis centenares de escolta. La diosa sabe que llegué tan lejos solo por que Armand me acompañaba.
Iba de "incógnito", el mes pasado recibimos una invitación a palacio de una fiesta de máscaras en honor a Yonna, un noble con el que nunca llegué a hablar. ¡Tuve una idea genial! Si quería encontrar a mi principe ideal~ no siempre debía aparecer él como el principe oculto, ¡esta vez yo tambien ocultaria mi real porte y así el destino solo tendría que cruzar nuestras miradas...! Dejando mi corona en casa, y tapándo mi rostro con una mascara de mariposa nadie me reconocería. Llevaba el pelo "secretamente" recogido para que pareciese más corto y rizado; y un gran vestido rosa con alas de mariposa. ¡Si no era princesa, al menos era una Gran Hada!
Pero ello no quería decir que en aquella carroza no viajara "nadie" de la realeza. Esto era la otra mitad de mi juego~: Armand, el bondadoso y distinguido príncipe, había encontrado mendigando por las calles de su reino a una bella y dulce joven dama (¡yo!) de la que se apiadó enormemente y permitió vivir en su castillo, convirtiéndose luego en su gran amiga y consejera. Y para esta noche, decidió vestirla haciendo salir a la luz su gran belleza interior como una Gran Hada~. Esa sería la historia que contariamos a todos los invitados.
¡Y por supuesto~ en una GRAN carroza! dispuesta para la ocasion~ y decorada e inspirada de la carroza de Cenicienta al igual que lo fue nuestra historia.
Ya veía la mansión y sus luces desbordando el cielo.
- ¡Bien Armand!, repasemos lo que debes hacer hoy, como saludar y como actuar. ¡Y te aseguro que todos pensaran que eres un verdadero príncipe!
 
- Esta es la última preparación... - trabajando en la oscuridad, cualquier otro no hubiese podido desarrollar todo aquel intrincado. Pero nosotros podíamos ver en la noche.
Habíamos entrado hace tiempo, ya iniciada la fiesta; y no por la puerta principal. Estas ventanas antiguas están muy mal aseguradas. Aunque habíamos robado ya nuestras invitaciones a otros invitados por si nos preguntaban, no terminaba de quitarme el vicio de entrar por donde nadie se lo espera.
- Bien... ya podemos ir a daros algo de caviar mr. Charivarí - y con todo el asco y pesar del mundo me giré en su dirección: - ¿terminásteis ya con vuestra parte o necesitais que os estimule con azotes, mr. Dog?
Terminé de "arreglar" mi atuendo, que realmente no tenía una sola imperfección o arruga a pesar de haber saltado ventanas y de estar agachado en el suelo trabajando. Vestido aún mejor para la ocasión, con capa y sombrero y una sencilla máscara. Mr. Charivarí llevaba otra igual.
- Esta será una gran noche, querido amigo. Al fin el mundo nos conocerá y temerá. ¿Quién sabe? quizá con un poco de suerte, logramos derramar la sangre de algún príncipe escondido tras su máscara, que nos catapultará a la fama instantánea. 
 
---------------------------
par de post fails orz. Por si fuera poco, las img tmb dejan mucho que desear ;U; siento que la mascara de gin quede tan mal >.>! realmente fue un retoque express u///u y a valshe... ignoren el cabello del tipo de la imagen y sha :'D~

Respuesta  Mensaje 185 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 20/11/2011 18:25
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañaba esa forma que tenia el rubio de abrazarla. Era tan actractivamente suave. Tan encantadoramente cruel.

Suspiró cuando se vió rodeaba con ambos brazos, ese calor, ese aura de cariño que brindaba Yeremi y que muy pocos podian sentir. Cerró los ojos y deseó quedarse asi para siempre. Abrazada y resguardada en los brazos del rubio, que era en comparación todo un hombre, que le podría cortar la respiración con un solo abrazo. Esos abrazos no podía encontrarlos en nadie, siquiera en Elioth... Ella no le importaba, no sentia culpa, su amor hacia el demonio la habia enceguesido. Pero no podía confundir los brazos del hijo, con los brazos del padre. Eran muy diferentes, aunque su calor se igualaba de una manera sorprendente.

Para cuando abrió los ojos, estuvo de vuelta en el mundo real y apartada de la pista. -...Dime como se porta...- Oyó en su oido haciendola sonreir entrecerrando sus ojos -Jaja... Yeremii...- - ... dime que no hace renegar a su mamá -

Llevó una mano a la nuca del rubio, acariciando su cabello con suavidad, tirando de él y jugando. Yessika sabía que los mimos en su nuca le gustaban y lo ponian bobo de cariño. Porque aunque fuera un  demonio, asesino, psicopata, cruel y enfermo, seguia siendo un adulto que alguna vez fué un niño que recibió amor y aunque (Yessika lo sabía) no fué de una manera normal... Quien le aseguraba que ella lo estaba haciendo lo mismo con Elioth? -No... Se porta muy bien - sonreía manteniendo su mentón en el hombro ajeno, mirando hacia cualquier lado- Es bueno y quiere a la mamá como vos...-rió levemente- Y aunque no conoce al papá.... es feliz porque sabe que lo queres, aún así nunca hayas aparecido frente a él - Susurraba hablando como si estuviera tatareando una suave melodía. Parecía otra persona- Puedo imaginar que... has decidido desaparecer de su lado por una cuestión de protección. Si tus enemigos supieran de la existencia de Elioth posiblemente lo utilicen como señuelo, o bien solamente porque tenes enemigos que están todos chifladitos - Suspiró cerrando sus ojos en la sonrisa- Todo el Imperio te está buscando pero en lugar de esconderte apareces en una fiesta llena de gente? Yere...es tan típico de ti, desafiar la gravedad - Yessika sonreía, como siempre, disfrazar la verdad con un mentira que tenía sentido - Y no te preocupes... aunque no estés presentes no pierdo ocasión para decirle cuanto lo amas... - De nuevo, hablando a Elioth. Se sentía tan celosa que preguntara primero por el menor que por ella, pero aún así, como siempre, lo consintió respondiendo su pregunta y hablando de él... después de todo estaba bien, ella era su madre y debía informarle al padre lo grandioso que se había convertido su hijo.

 . . .
. . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Maldito Yeremi xD
Bienvenida Ari-chan! Me encantó como entró Valshe haha aunque ya estamos a 10 dias de terminar la fiesta ;_; Espero que puedas divertirte el tiempo que falta y que todos nos apresuremos a pensar algun final para nuestras aventuras sino quedaran inconclusas x_x 


Respuesta  Mensaje 186 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 20/11/2011 18:31
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sus labios se entreabrieron confusos cuando los pasos del morocho continuaron pese a que ella se habia detenido. No era algo tan raro... quizas no queria estar ahi, cerca de la puerta... Pero era extraño el hecho de caminara aún sobre los pasos de ella, haciendola retroceder como si estuviera siendo acorralada. Inconcientemente apretó la mano que sostenia la suya, dejando bien en claro que esa actitud le habia extrañado un poco. Eyes era.... dificil.

Sintió un banco detras de ella y se sentó algo confundida, pero esa expresión se convirtió en una sonrisa cuando lo vió sentarse frente a ella. Y su mirada se dirigió al suelo para despues volver a encontrarse con los ojos del morocho. -...porque? -

-Uhmm... porqueee.....-respondió con suavidad en el rostro mirando casi hipnotizada los ojos claros de Eyes, esos ojos... Se preguntaba si algun dia podía escapar de esos ojos - Porque si ...-rió levemente, ante su respuesta, era tan simple que seguramente el ojiazul no se lo esperaba. Brisa suspiró y miró el jardin sonriente - Por todo... Todo es tan hermoso.... La música...-sus palabras eran lentas, tratando de describir que era éso que le hacia sentir tan bien- El clima... los jardines... todo -elevó los hombros ahora mirandolo a él- Tu....-Sonrió levemente- Tu eres.... increible Eyes eres.... Como un principe azul perfecto - Sin decir más nada, la rubia se quedó mirandolo a los ojos, y el tiempo de silencio parecia mucho más extenso de lo que en realidad era. Se habia vuelto tan importante para ella, se habia convertido de su entrenador a SubCapitan, de SubCapitan a amigo, y de amigo a... .

A que? .... No, no era su novio éso era seguro, pero tampoco lo sentia como un amante. Eyes era... Eyes, y podía ver en los ojos ajenos que ella tambien era Brisa, solo Brisa. El pronombre posesivo que tanto daba vueltas por su cabeza siquiera se animaba a mencionarlo. "Mi". Un monosilabo con tanto poder, poder para cambiar la visión de la otra persona, y tambien sentirse pertenecida, "Tu"...Uhm.. era una palabra tan fuerte y tan sólida, que le hacia sentir como una mujer...ena....mo... .

Su rostro se sonrojó levemente y miró hacia otro lado, primero hacia la puerta de la mansión y despues hacia su propio banco, depositando con suavidad su copa para que no se cayera. En profundo silencio. De verdad podría haberse enamorado de Eyes?. Sonrió levemente.....

-Si- 

 . . .
. . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Un babero para Eyes a la orden! 
Pronto post de Kio Dx Lo prometo, lo hare pronto!
Ahora a esperar a Mary para responderle a Alessa C:  



Primer  Anterior  172 a 186 de 336  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados