|
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Elegir otro panel de mensajes |
|
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él.

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila.
Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.
La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor.
Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering.
Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

|
La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano. Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.
El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana". Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.
A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom.
Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa.
Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa. Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día.
|
 |
|
Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran. Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente" : DD
|
|
|
|
|
 |
"Una oracón completa y más aún un "gracias" en ella, o estas de muy buen humor o en mi noche de suerte~" No, solo era su noche de suerte. Como podia estar de buen humor? Habia pasado casi todos sus cumpleaños festejandolos con Yessika, que por regalo de la vida cumplian años en el mismo momento. Pero ahora no, estaba festejando su cumpleaños acompañado, pero solo. |
 |
Veintitres años solo, como podía estar de buen humor? Simplemente trataba de dar todo su esfuerzo en que su compañera de baile la pase bien, este tranquila y que no notara lo mucho que detestaba estar rodeado de gente. Pero tambien lo necesitaba, para hacer crecer sus negocios y dar una buena imagen a los nobles que posiblemente algun dia lo tengan presente a la hora de necesitar de sus capacidades. Como todos sabia, Yonna era.. en si mismo, una perfecta máquina para hacer dinero. No dijo nada, siquiera le habia mirado nuevamente cuando la Teufel dejó oir su voz nuevamente -Relajate- "Estoy relajado" - a diferencias de otras personas .... conmigo no tienes que fingir que te caigo bien~- ... - Apuesto a que te mueres por escaparte un rato- No dijo nada, aunque si... Realmente necesitaba escaparse un rato. Miró de reojo como se acercaba a su oido y se quedó tranquilo, oyendola- Si lo deseas puedo hacer el gran sacrificio en ayudarte a escapar- Oyó susurrante a la rubia a lo que Yonna giró su rostro mirandola de frente, sin inmutarse a la cercania que tenian- soy buena en eso despues de todo~- Solo la miraba, con los labios practicamente sellados. Era un hombre de tan pocas palabras. Volvió su rostro a la pista de baile quedandose en silencio, para hablar despues de un tiempo, con una paciencia extrema- En un rato debo abrir el baile - Habló secamente- Quizas.... -la miró- Luego - |
. . .
Respuesta rápida, no me gusta tener roles pendientes! Dx
La cursiva marca los pensamientos de Yonna: D
Yonna la miró de cerca aldasd casi la besa con esa cara de ojetito que tiene xD |
|
|
|
 |
- Quizás.... Luego Mire menos de un segundo sus labios cuando hablo, eso había estado cerca~ por un momento pensé que cara pondría si me hubiese acercado más cuando hablábamos, intriga intriga~ - Entonces -le guiñe el ojo- es una promesa -sonreí con un muy sutil sonrojo en mis mejillas de la emoción. El me caía bien, todas las personas amargadas me caían bien~ detrás de todas sus "amarguras" había una razón oculta, eso lo sabía por experiencia, claro, hasta que perdí mi alma y me di cuenta que la vida es muy divertida y más si está teñida de rojo~ Me quede viendo la pista con la cabeza ligeramente ladeada, ahora que lo pensaba... ¿Con quién bailaría Yonna? -¿Él sabe bailar? -salió de mis labios sin darme cuenta, aun seguía mirando al punto vacío de la pista de baile, Mmm... Muy seguramente con Yess-chan, ya que los dos eran anfitriones, me volví a sentir emocionada, seguro tenían preparado algo para el baile y sin mencionar que podría secuestrarlo después del baile~ - ¡Cierto! -busque entre mis ropas y saque una pequeña esfera roja con un extraño humo dentro- Toma, Feliz cumpleaños~ -se la di sonriente- Es un veneno~ -hice una mueca- ehmm... bueno veneno es una palabra muy grande -lleve un dedo a mi barbilla intentando buscar un nombre adecuado para mi regalo- Digamos que es un pequeño humo que hace a alguien lo acontecido en las últimas 24 horas -sonreí ahora mirándolo- es de mi creación así que más te vale usarlo bien -me moví nuevamente para observar mejor la pista de baile. Ciertamente había sido un dilema que regalarle a los anfitriones, lo tenían prácticamente todo y tristemente nada a la vez y no podía aparecerme sin un regalo, no no~ eso era muy descortés. Seguí viendo la pista de baile, ahora más específicamente a cierto rubio, no sabía porque pero presentía que si había alguien con el quien pudiera usar eso, seria en el pequeño osito... o tal vez en el mismo. No podía estar segura con él, tal vez simplemente despreciaría mi regalo tirándolo en algún basurero cercano creyendo que era un veneno real y podría matar a alguien, reí ligeramente con mis pensamientos, sin duda, la mente sobreprotectora del hombre podría llegar a creer eso.
omg... Yonna esta casi sociable -lanza confeti- (?)
|
|
|
|
|
 |
Miraba la gente bailar, casi... ignorando a la chica a su lado que creaba promesas donde no las habia. Quizás, por casualidad le agarraría dolor de cabeza y subiría a su habitación para descanzar (dormir? Para nada, él estaba bien con dormir solo 5 horas diarias). Mientras la chica miraba vaya a saber quien, que cosa.. El antipatico personaje hizo uso de su forzada amabilidad para responder un saludo de un joven que asentia con la cabeza alzando su copa, a lo que Yonna respondió de la misma manera. |
 |
Bajando sutilmente su barbilla y levantando su copa apenas; algun conocido quizas? Algun hijo de un cliente? Esposo de una anciana millonaria? Quien sabe. ¡Cierto! - Oyó de nuevo a la chica, mirandola con los mismos ojos que miraba a su hermana cuando no dejaba de hablar y amenazaba con hacerle perder la paciencia. Perder la paciencia? mmm... contadas veces, excasas veces. Casi nunca -Toma, Feliz cumpleaños- Dijo la muchacha entregandole una esfera, roja... Hermosamente roja como su hermoso vestido. Después del de su hermana, podía decir que veía el de Agnes como el más hermoso que habia visto en la noche. Peleando por el tercer lugar el de una mujer adolecente hija de un noble que parecia una muñeca salida de un cuento de hadas. Se quedó mirando el curioso regalo sin tomarlo, mirandolo como si fuera alguna baratija hasta que la chica volvió a hablar mientras el antifrión sacaba (con extremo esfuerzo) su mano del bolsillo y tomaba la esfera. La miró mientras la tenia en la palma de su mano, oyendo lo que la Teufel decia. Un veneno eh? Acaso pretendia asustarlo con esa tonteria? Sin embargo no entendio muy bien que era y que función cumplia. Asique levantó la vista mirandola- .... - Pero no preguntó nada, como quizas cualquiera haria. La rubia miraba hacia otro lado, y si... Si, podía sospechar que tendria sus ojos en Elioth como tambien los tenía ese fantasmita de cuarta. Su mirada recorrió de nuevo el vestido de la mujer, le pintaba perfectamente. Que lastima que su impecable belleza no haga simpatía con su patética personalidad -Para que funciona...? - Se oyó de repente, aunque como siempre, suave. Mirando ahora, el rostro de la rubia.
|
. . .
No es que sea sociable, pasa que Nowe y Agnes lo conocieron en un momento mientras lo molestaban (y de hecho en el rol, siguen molestando) a Elioth
Hay que entenderlo de una vez u_ú Mientras no persigan a Elioth como unos buitres, Yonna será "bueno" (remarcando las comillas xD) (PD: Este es el nivel
de "bueno" que tiene, no le pidas más, está haciendo todo su esfuerzo... Demasiado que soporta ver a Nowe rompiendo los quinotos con su hijito más preciado (?) xD) |
|
|
|
OffRol: oifouguidf recien me doy cuenta que me comi la palabra "olvidar" x'D eso me pasa por no leer 3 veces lo que escribo ;3; *pensando que responder* Tranquilo x'D se que ya ese "bueno" es mucho uwu tambien tengo un perso asi cofcofAlessacofcof |
|
|
|
Ring around the rosie,
Pocket full of posie.
Ashes, ashes,
We all fall down.
Sin sobresalto alguno despertó, sus párpados abriéndose de forma inmediata, su respiración agitada pero insonora, un grito ahogado desapareciendo lentamente entre su garganta.
"Delrösch? Bist du ok?" Preguntó Nichts, suave, claramente queriendo calmarlo, un pañuelo siendo pasado por sus mejillas, su nariz, su mentón, quitando el sudor frío que se había formado imperceptiblemente. Delrösch poco a poco fue volviendo en si, despertando de lo que no podía ser más que una pesadilla, despertando de lo que quería fuese sólo una pesadilla. Notó entonces el movimiento sutil de su propia cabeza, hacia arriba y hacia abajo, en compás con el tórax del Capitán del Fuego. Su cabeza estaba apoyada en el hombro de Nichts -- se había quedado dormido.
Asintió como respuesta, parpadeando, tratando de activar su rostro, de recordar donde estaba, de eliminar el sopor de su mente. Sentía el aleteo de las psyché a su alrededor, un exquisito aroma entre flores y vino, una fuente de agua cercana a ellos que resonaba con las primeras luciérnagas, y la música, gloriosa ópera que--
-- un. segundo.
"Espero que tu cordialidad te permita explicarme por qué no estoy frente a mi escritorio, Nichts." Dijo con voz apretada, de esas que de ser un arma tendrían a la persona desangrada en el suelo."En cambio, estoy en medio de lo que parece ser una celebración-- " No se separó del hombro, pero con sus manos comenzó a recorrer su cuerpo, tocando las ropas que ya no eran las suyas, dándose cuenta de que "--con ropa que creo me has puesto tú, hm?"
Y sintió la sonrisa completamente placentera del desgraciado a su lado, y levantando la cabeza mas no su cuerpo, envió a sus mariposas a reconocer el lugar. Le parecía sentir aromas de plantas específicamente del Cardinal de Tierra, pero si era una mansión donde estaba, entonces podían haber sido traídas desde lejos. Suspiró, tocando su propio rostro y levantando la cabeza y ciegos ojos hacia el ya oscurecido cielo. Había bastante ruido, muchos sonidos, y él estaba cansado, y su corazón recién comenzaba a calmarse de ese maldito sueño, de ese absoluto terror que le quería carcomer hasta los huesos, y lo sentía de nuevo, esa plaga, esa asquerosidad --
Ring around the rosie,
what do you suppose we
can do to fight the darkness,
in which we drown?
"Delrösch." Las manos de Nicht estaban alrededor de las mejillas del shattenmaske, girando su rostro y apoyando frente contra frente. Nichts tenía los ojos cerrados, y estaba tranquilizando aquellos pensamientos y recuerdos en caos, tratando de no leerlos, solo calmarlos. Ojos dorados volvieron a aparecer, sonrisa ida, gesto preocupado, y Delrösch lo sentía. "Deru--"
"No necesito distracciones, Nichts." Interrumpió amenazante, sintiéndose cansado e insultado, pero sus pensamientos poco a poco volviendo a un orden, olvidando lo que su subconsciente trataba de decirle."Nais" Agradeció, asintiendo, poniéndose de pie. Y Nichts lo sentó de forma inmediata, nuevamente a su lado, nuevamente sobre el banquillo en la terraza saliendo de grandes ventanales. Luego sintió como el príncipe se movía, hasta arrodillarse frente a él, y de pronto algo frío tocó sus manos. Reconocería una máscara de una fina capa de minetita donde fuera.
Para él, la minetita olía a condena.
Y de pronto, recordó la sonrisa de hace algunas horas frente a él, pegados a un rostro que prometía sacarlo de su rutina, y con cabellera rubia incluida. ¿Por qué demonios lo tenía como amigo?
"Esta noche te servirá, Deru." Susurró el rubio, con un tono cargado de un significado de Delrösch no podía entender. Nichts sabía algo... "Ya lo verás, Deru Deru. ¿Cuándo te he mentido?" Y debía admitir, Nichts nunca miente, solo omite, que es más de lo que puede decir de si mismo. Ah, era por eso que lo mantenía como amigo. Apoyó la palma de su mano en la mejilla de Nichts, y la acarició, subiendo hasta toparse con la gélida máscara bajo sus manos, sintiendo el tallado de plumas, y las que parecían ser gemas, dos, y una parte alargada, un pico.
"El Cuervo ojos rubí" Dijo el príncipe aclarando, a lo que el shattenmaske rió para ponerse luego la máscara con una mano, cubriendo la totalidad de su rostro. "Confía en mi." Y Nichts puso entre los cabellos de Delrösch, cercano al costado superior derecho de su máscara, un kanzashi negro con tonalidades rojas. Ambos se pusieron en pie, y tras una mariposa posarse en el cabello del serpentemeister cual adorno, se giraron rumbo a los ventanales, la música latente en sus oídos.
Entonces, la brisa corrió, y en los oídos de Delrösch los susurros resonaron.
Ring around the rosie,
This evil thing, it knows me.
Lost ghosts sorround me...
...I can't fall down.
"Mantendré la sombra lejos" Le susurra Nichts, ojos brillantes tras la máscara de cuervo, y como quisiera poder ver su rostro bajo la luna, aquel hombre orgulloso que aparenta no temerle a nada ni nadie, y Nichts no miente.
"Hora de saludar a los anfitriones."
Entonces, Delrösch cree.
____________________________________________________-
Perdóoon la tardanza ahahah había escrito este post hace 3 días! orz *shot* y esto está muy bueno <3
*Bist du ok?" - Estás bien? (Deutsch)
** Nais - Gracias (Romani - Gypsy)
|
|
|
|
Este podía ser fácilmente el viaje más largo que habían hecho por sí solos, cargados, y con poco presupuesto a su disposición -la suma de todas sus mesadas más otros pequeños ahorros- y Eryx no podía estar más orgulloso de la hazaña. No podía esperar a contarle a Jaan como habían usado las sombras y las estrellas para saber a dónde volar, tal como les habían enseñado! Pero luego recordaba que contarle a Jaan no era opción. 'Pero si son justo tres entradas, colocadas a plena vista, lo más probable era que las entradas fueran para nosotros de cualquier manera!' razonó, obviando el hecho de que 'plena vista' era la gabeta personal bajo llave de Jaan. 'Así que probablemente es una prueba para saber qué tan capaces somos como Protectores de la Justicia!' eso debía ser! así tanto Aleix como Mitsu tendrían un poco de razón y podrían practicar su trabajo en equipo como PowerWindsohn -que por cierto si había aceptado ser el PoweWindsohn azul era porque le gustaba, no porque Aleix le haya dicho, ¡por supuesto que no!-
Y bien al fin habían llegado. La mansión estaba tan hermosamente decorada, las personas a su alrededor tan elegantes, las luces que se alcanzaban a ver a través de los ventanales y oh la música! dejaron al de-por-sí-facilmente-impresionable Eryx completamente paralizado en su lugar tras el arbusto, ojos como platos y cabeza ligeramente inclinada hacia atrás, tratando de observarlo todo. Casi se queda atrás cuando notó que Aleix corría hasta una carroza de la que se bajaba una familia, para pretender que llegaban con ellos. Caminaron entre nerviosos y apurados hasta la entrada del lugar, Eryx acomodándose el pañuelo/corbata que llevaba al cuello (jamás había sido bueno con los nudos, y sin ayuda de Jaan era prácticamente un caso perdido) esperando estar a la altura. Mitsu llevaba un bonito vestido rosa pálido que la hacía ver como una princesita e incluso Aleix llevaba ese vestido-camisón que aseguraba estaba tan de moda entre los windsohn, que aunque pareciera vestido corto, algo en la forma en que Aleix lo usaba hacía que se viera tan bien que casi no lo molestó con ello. Se preguntó si tal vez él mismo debió pedirle a Jaan que le comprara uno así, en vez del trajecito de shorts café oscuro, camisa blanca y chaleco que le había comprado para 'ocasiones especiales'. Bueno, al menos estaba cómodo, la camisa le quedaba algo grande aún y tenía sus alas libres! Sería descortés pedir por más.
Se colocó la máscara de ala a la izquierda con cuidado, -debía proteger su identidad como un buen PowerWindsohn lo haría- sonriéndole a sus dos compañeros tras de ella. "Y ahora...¿Buscamos gente en peligro?" preguntó, no se habían detenido a pensar qué harían cuando llegaran, pero ya estando allí había más gente de lo que jamás pensó que habría, posibilidades posibilidades~ Desde correr tras el mesero con los canapés -no debía andar muy lejos- hasta colgarse con los acróbatas que hacían arte con sus cuerpos en las finas telas del techo (sse veía divertido hehe)...¿o tal vez debían presentarse ante los anfitriones? ¿Qué habría hecho Jaan? - - - - - - - - - - - - - - - - siento la tardanza ;U; *escapada de hacer deberes rápida* NOTA: Eryx JURA y perjura que Aleix es hombre y alsdjalsdj a tammy está aquí *------* /muere/
|
|
|
|
Siempre había deseado tener la oportunidad de asistir a una fiesta así, darse el lujo de llegar tarde también. Sus ojos verdes impúdicos detrás de un antifaz que combinaba fervientemente con sus cabellos rubios. Se había arreglado como siempre lo hacía, con la diferencia de que esta vez se había ondeado un poco más el cabello para tener más gracias y verse bien con aquellas prendas viejas, pero nuevas, pues nunca las había usado.
Sus pasos se dejaron oír en la entrada del lugar, había gente afuera, gente en el interior y demás. Unas personas se adentraron también, vestidos de una manera tan fantasiosa que no pudo más que esbozar una sonrisa al pensar lo que sería entrar allí y ver a toda esa gente creyéndose príncipes, creyéndose princesas. Dio unos pasos más, justo detrás de esas personas y no pudo evitar escuchar “Hora de saludar a los anfitriones”, es verdad. Los anfitriones. Los cumpleañeros. No sabía quienes eran, supuso que debía ir a saludarlos por lo menos por cortesía pero seguramente se encontraría rodeados de gente. Sin dudas los saludaría cuando les viera solos.
Se vió a si mismo parado en la entrada, sus ojos verdes sorprendidos… ocultos bajo su máscara. Era verdaderamente un palacio, y las princesas… y los príncipes… y la música… Estaba tan feliz que mordió su propio labio inferior para contener las ganas de saltar de alegría, pues se vería muy tonto de su parte hacer algo como eso. En vez de eso sonrió, sonrió enseñado su blanca dentadura, dispuesto a continuar caminando más al interior del lugar pero fue entonces cuando una mariposa se posó en su oído, sorprendido ligeramente de lo que sería tomó con sus delicadas y finas manos las alas de la misma para apartarla de su oído y ponerla frente a sus ojos, enseguida soltandola. Sus ojos la vieron – pshyché? – susurró, casi como si se lo preguntara. Mariposas? La susodicha voló alejándose de él y Soka observó a su alrededor “Habrán más?” sonrió pensativo, pero no veía a ninguna ya. Sería magnífico que muchas pshyché se apareciesen y volasen advirtiendo un baile a ojos de los demás para aquella hermosa noche. Sin embargo solo fue un pensamiento tonto. Sus pasos se adentraron al lugar, su capa azul se ondeaba ante sus movimientos y su cabello rubio apenas se movía. Nadie lo reconocería esa noche, nadie. Se acercó a la mesa de bocadillos tomando un vaso de ponche, pasando absolutamente inadvertido y dirigiendo sus ojos a los “dichosos” anfitriones mientras tomaba el liquido en el interior de su vaso. Esperen… esa mujer. Agness… levantó una ceja detrás de su antifaz, cosa que no pudo verse debido a que continuaba hasta su frente. Esa mujer entrometida, al parecer tampoco se perdería de la fiesta. Aun así no dio mucha importancia y continuó bebiendo su ponche, tan solo esperando que realmente nadie lo reconociera. Sobre todo esa mujer.
. . . . . . .
Hisoka no sabe que esa persona es el príncipe, así que si llega a hablarle será como si le hablara a cualquiera xD si, ya todos saben que voy detrás de DeruDeru u_ú jajaja xD Tammy!! yo se que Deru es solamente de Nichts pero prestamelo tantito : D jaja xD
|
|
|
|
De: Sakito |
Enviado: 07/11/2011 02:16 |
Off rol: lol Tammy volviooo siii x3 lol ya no tengo con quien rolear D: nooo xDDD lol
@Cherry no entendi tu post .______. si te refieres a mi Raven *por que si no me equivoco es el unico werito con el q haz bailado xD* le hablo a Raki cuando iba a la mesa xD no a otra chica de cabellos de colores .____. y nunca invito a nadie mas xD asi q no pudo haber sido rechazado xD por q solo estaba comiendo xD y eso :B orz
|
|
|
|
 |
Si por fuera el lugar era asombroso, era mucho más bonito que el castillo de la Princesa Windsohn -programa que vio una vez por casualidad- era, era... simplemente ¡WOW!. Estaba segura que mis ojos echaban chispas de la emoción y mis alas se movían también al estilo de la cola de perrito, pero no me importaba. Había mu~cha gente, de los cuales solo pude reconocer a dos ya los había visto en el palacio Eyes y Brisa, y... estaban muy juntos...ya va... ¿Eyes estaba sonriendo?. Sonreí de una manera que estaba segura me hacía lucir macabra, Ero-Kyo -Kyoshi- tenia razón, al decir que ellos vendrían juntos, así que ahora me tocaba a mí como buen agente secreto decirle mi informe después que acabara la fiesta ¡Eso sería bueno! Acomode mi cinturón rojo -que me indicaba como la PowerWindsohn roja y por lo tanto líder absoluta sobre mis mortales compañeros- y voltee para ver a mis camaradas que estaban tan sorprendidos como yo, aunque bueno... a Eryx todo le sorprendía. - Y ahora... ¿Buscamos gente en peligro? -mire a el chico y después a la pista. - Mmm... buena pregunta -lleve mis manos a mi cintura e infle mi pecho- Esta es la primera orden de su líder mis queridos mortales -señale la mesa de aperitivos, llena de los más deliciosos dulces que solo había podido ver en sueños- Atacaremos a los seres llenos de azúcar- me voltee para verlos- podrían estar envenenados y es nuestro deber como PowerWindsohn verificar esto -justifique, no era mentira, era solo... alterar un poco la realidad, ¡exactamente eso!- ¡El ultimo que llegue limpiara la caja de la gata de Jaan! Empecé a correr hasta la mesa, en mi carrera olí algo diferente en el aire, pero muy familiar... ¿Podrían ser phychés?, mire a todos lados e inconscientemente seguía corriendo hasta que tropecé con alguien que me hizo caer al suelo, un chico rubio... o tal vez chica... pero ella no tenía pectorales, así que si debía ser chico. Me levante impulsada por mis alas y lo mire con mala cara- ¡Oye tú! Porque te cruzas en el camino del líder de los PowerWindohn -acuse señalándolo, seguro era un aliado del malvado emperador Jaan.
orz no se envio el post de agnes que mande ayer *Vuelve a escribir*
Yeah los PowerWindsohn reunidos para hacer justicia xD pero por favor, no le den azucar a mi niña, nadie quiere verla con mas energia. btw pectorales=boobs xD
|
|
|
|
|
 |
Me quede viendo un segundo a una persona cerca de la mesa de aperitivos que aparentemente molestaba a un niña... o niño, me parecia ligeramente familiar ese cabello rubio... - Para que funciona...?-
Deje de mirar a quien-sea-que-fuera para ver a Yoona nuevamente ¿Habia ignorado todo lo que dije? Bueno supongo que para el mantener una conversacion por mas de cinco minutos con alguien que no fuera su hermana era un logro. Suspire y volvi a explicar - Como te dije -resalte la ultima palabra señalando la esfera que ahora estaba en manos del chico- es un humo que hace olvidar a alguien tooo~do lo que paso en las ultimas 24 horas -frunci un poco el ceño- o tal vez 20... -alce los hombros- da igual, lo que importa es que es de mi creacion personal y... no funciona con fantoms -sonrei, si me habia preguntado como funcionaba significa que le gustaba ¿no?, ¡entonces a Yess-chan le encantaria el suyo! Mire nuevamente a la pista, habian demasiadas personas mandadole saludos desde lejos al anfitrion, uno de esos cuantos me saludaron igualmente, a lo que yo les respondia con una dulce sonrisa nada propia de mi que los dejaba algo deslumbrados -¡estaba de buen humor no podia evitar sonreir!-, yo tambien tenia muy buenos contactos entre los nobles, aunque no por los mismos medios que Yoona, detalles~ detalles~.
olvide decirlo... *A* Tammy is back!!! *pone de fondo "I'm sexy and i know it" (?)*
|
|
|
|
|
'No te atrevas a acercarte más' Sonrisa amplia, mostrando ligeramente los dientes. Oh claro, como si fuera a obedecerle! 'O te dejaré sin descendencia' 'Oh, osea que no dejarás que yo te... hm?', dijo, tono malicioso en su oido, sensual, alzando las cejas con picardía, riendo ligeramente luego. Pero la muchacha se acercó de pronto más a él, como buscando algo para mirar, y aprovechó para sujetarla más cerca aún, girando con ella en sus brazos, siguiendo el ritmo de la música. No pudo evitar observarla, notando que la joven lo miraba, y le sonrió ampliamente, pues, extrañamente, estaba disfrutando de su compañia (y para que él disfrutase la compañia de alguien más... era un gran logro). Pero la muy... molesta le dió una ligera descarga electrica, haciendolo sobresaltar y soltarla en una extraña vuelta, para luego, irritado, tirar de su brazo en dirección a él, haciendola girar hasta sostenerla firmemente de la cintura y la espalda, sus labios en su frente. 'Si quieres jugar sucio... entonces, jugaremos', masculló, voz seria, preparandose para recibir una nueva descarga electrica, dando un paso adelante y alejandola de él, dandole vueltas con una mano mientras él mismo giraba a su alrededor, antes de tomarla de la cintura y alzarla, girarla en el aire y dejarla en la pista. Sonrió, sensualmente, encantado con el ritmo de las castañuelas y el violin rápido, tomando una mano de la muchacha y girando los dos en sentido contrario, como un desafio, volviendo con un suave desliz a tener la proximidad de un comienzo, avanzando de un lado a otro. 'No puedes negar que te gusta estar en mis brazos, pequeña', dijo con sensualidad, travieso.
tensión sexual xD! *explota* perdon el retraso y lo corto del post, era más largo, pero quiero ver cómo reacciona Alessa xDD
|
|
|
|
De: Sakito |
Enviado: 07/11/2011 03:22 |
*FLASHBACK* El como fui invitado es un misterio hasta para mi... un cartero paso por el pueblo repartiendo invitaciones a diestra y siniestra y alguna cayo en mis manos... Are? Señor cartero, que es una fiesta? ... pregunte al señor que andaba repartiendo cartas, el me explico que era un lugar donde daban comida gratis y ademas podias divertirte... Mmmm suena atractivo... esta bien ire! >:3 Dije emocionado, a lo que el cartero solo puso cara de WHATEVER... Que como consegui el traje y la mascara?... Es otro misterio... por alguna razon tengo una tarjeta de credito de parte del ejercito con no se cuanto dinero... si es muy extraño... pero por el momento eso no importa! Lo importante es que ire a ese lugar a pasar el rato >:3 Fui al sastre y le pedi un traje elegante... Mmm asi que esto es vestirse elegante ... Y le pedi ayuda con el "antifaz"... Aaah que cosa tan extraña, por que alguien querria cubrirse el rostro?... Mmmm pero si nadie sabe quien soy yo tampoco tendre que preguntarmelo hahahaha ahora si tiene sentido :D! Geniaaal. *el sastre tambien me miro con cara de WHATEVER...* *FIN*
Lo mejor de todo, es que estoy cerca de esa casita donde sera la fiesta :3 asi que llegue rapido... Are?... sera que me abre perdido? Esto no parece una casa, mas bien pareciera un bosque entero, iluminado por muchas luces de todos los colores... Me dije mientras me dirigia a la entrada, donde el bullicio y la musica salian... Entregue mi invitacion y entre Aaaaaah! Esto es... simplemente hermosooo! Sonrei de par en par, caminando a saltitos de lo emocionado que estaba, las luces, la gente, los espectaculos! Todo era tan "nuevo" para mi... Nunca habia visto tanta gente en un mismo lugar, vestida tan... extrañamente :DUu Me pregunto si todas las fiestas seran iguales... El salon estaba lleno de miles de olores diferentes, todos tan raros y nuevos para mi... Aaah comida :D *noseporquetodosloprimeroquehacenesacercarsealacomida* Aaah que ricooo dije en voz muy alta mientras me zambullia algunos bocaditos... Aah que es eso? *pregunte al mesero que me miraba con cara de AH WHATEVER* Es vino señor... Vino? quiero probar Emm claro *sorbosorbosorbo* Iiiaaajj esto sabe a descompuesto, tenga ya no lo quiero lo regrese al mesero quien solo se hizo a un lado llevandose la copa para desechar el restante... Mmmm mejor probaare de esto otro jiji tome algo de ponche de frutas Aaah nooo tampoco me gusta *lo deje aun lado para tomar solo agua* que bebidas tan raras.... La gente giraba y giraba sin parar en medio de todo el salon... Giros y giros... De pronto, me dieron ganas de girar tambien :3 ... senti que podia hacerlo y que "sabia" hacerlo, areee, pero con quien? dije mirando a todos lados buscando a alguien "disponible"
Si, una introduccion ilogica para alguien tan ilogico como el :'D uwu
|
|
|
|
 |
- Oh, osea que no dejarás que yo te... hm?- . . . ¿Acaso el..? . . . ¿estaba insinuando que. . .? oh por el amor a Gaia... Si puedo despertar de esta pesadilla donde estoy estúpidamente sonrojada -porque yo jamás J-A-M-A-S me sonrojaría con alguien y mucho menos con el- bailando con un Teufel, repito DEMASIADO pegada a él, si puedo despertar juro por mi lanza que jamás volveré a la sección prohibida... en la semana, los fines de semana era otra cosa muy diferente. Pero lastimosamente el jalón de mi brazo y mi cuerpo impactando nuevamente con el suyo que parecía de mármol ¿cómo demonios se había entrenado? me trajeron a la realidad, que lastimosamente... no era un sueño. - Si quieres jugar sucio... entonces, jugaremos - oh deliciosos escalofríos que no sentía desde mi infancia cuando estuve encerrada en esa cochina celda, ¿Porque volvieron? no los extrañaba para nada. Siempre anunciaban malas cosas como lo que me iba a pasar en esos momentos. Me movió... aun no se explicar cómo, pero hizo que mi cuerpo diera tantas vueltas y movimientos que no sabía cómo se podían lograr, que estaba segura que pondrían celosa a cualquier bailarina profesional, pero a mí solo me daba un pequeño mareo. Pero mi orgullo se negaba a ceder precisamente por eso nunca quite mis ojos de los suyos -siempre que las vueltas lo permitieran, claro está- si creía que me intimidaba con eso, estaba muy MUY equivocado. Por algún milagro de Gaia -cosa que ya no creía mucho que pudiera estar de mi lado- las vueltas y piruetas se detuvieron y me atrajo -con más sutileza de la que creí que podía tener- nuevamente a su cuerpo. - No puedes negar que te gusta estar en mis brazos, pequeña. - Jeh, por favor -lo mire por encima de mis pestañas- tú no puedes negar que te gusta que este en tus brazos -contraataque con una pequeña sonrisa de lado. ...Un momento, ella jamás se sonrojaba, ni mucho menos sonreía... o bueno, movía sus labios casi formando una... ¿Qué mierda estaba pasando? Ciertamente su experiencia con el género opuesto era completa y absolutamente nula, jamás lo considero necesario y aun no lo consideraba. - No sabes cómo te odio -susurro bajo enviándole otra descarga -ahora más potente- mientras él le daba una sutil vuelta. Por alguna travesura de la malvada Gaia ahora estaban sincronizados y que la música se volviera lenta no ayudaba mucho que se diga.
pokfgpoirogtiftodhy *rueda por el piso* TENIA que responder x'D omg oficialmente amo a estos dos odsijfoif
|
|
|
|
|
Entraron ya, y verdaderamente no quería parpadear, para no perderse ningún detalle. Realmente no conocía a muchas personas fuera del Palacio así que le sería difícil reconocer a alguien en la fiesta, y más aún que estaban todos enmascarados... Y al ver los vestidos todos costosos y elegantes y extravagantes empezó a sentir algo de desconfianza de su vestido... pero pero sus alitas le daban un toque especial que nadie podría igualar, así que no tiene nada que envidiarles! Hmph!
Pero al parecer los otros dos iban en serio con lo de proteger la justicia... No debían llamar mucho la atención, además de que así no es como se comportarían los hijos de nobles! ... pero la 'misión' de atacar los dulces no era una mala idea, y verdaderamente no quería limpiar la caja de la gata... Se disponía a correr lo más rápido que le permitían sus zapatos, cuando oops~ hubo algo que la distrajo, que al parecer distrajo también a la otra chica, tropezándose con un chico rubio. Mitsume se detuvo antes de sufrir la misma suerte, pero quedó aún cautivada, perdiéndose en un aroma y una pequeña melodía leve. a penas perceptible, que lo acompañaba. Se contuvo lo más que pudo porque verdaderamente no quería separarse de su grupo, pero quedó observando a las psyché (hm? hay psyché aquí?) seguir con su volar danzante al joven peliblanco que emitía aquel aroma floral irresistible.
|
|
|
|
|
Oyó la contestación de la chica mirandola con absulta fijeza, incluso parecia siquiera estar interezado en lo que hablaba, por su rostro inamovible, imperturbable, insorprendible. Pero lo cierto es que no, ese regalo le habia parecido interesante, 24 horas sin recuerdos eh? Se preguntaba, si alguna vez llegaría el día en el que tendría que usarlo, en él quizas, pero era más probable que llegara a ser Elioth quien lo necesitara algun dia. Tal vez, algun dia que se encuentrecon su padre. a escucha explicarle "algo que ya dijo" pero de igual manera la rubia no habia respondido del todo su pregunta, tendría que averiguar él como funcionaba, que efectos adversos traía.
|
|
No estaba seguro de que fuera realmente benigno (aunque obligar a alguien a olvidar no fuera algo tan benigno) asique lo usaría para otra persona que no sea Elioth, no quería llevarse sorpresas después.
La Teufel miró a otra parte y Yonna tambien, solo que con más tranquilidad y movimientos más lentos que ella. Era tan calmado, que parecía estar seguro de todo, al tanto de todo lo que pasaba a su alrrededor, aunque... de hecho, así era.
Sentía las nuevas presencias dentro y fuera de su mansión, sentía demonios, pshyché, voces conociadas, otras no tanto, naturalezas de Cardinales diferentes, gente de la realeza. Se sentía el anfitrión de una muestra dentro de un gran zoologico.
Miró a su otro lado, su hermana agitando enardecidamente la mano de una anciana que se acercaba a saludarla. La sonrisa de Yessika, su expresión llena de felicidad, los colores que llevaba ensima. Su frescura, su convicción de volverse tangible cuando lo deseara, esperando la oportunidad para estar con.... él.
Él, que era otra persona, completamente distinta a si mismo, un psicopata enfermo y cruel. Un "habilidoso rey de la mentira, del romance, de la aventura y la seducción. Todo un imperialista del amor". Yessika y su lenguaje extravagante para definir a las personas que amaba.
Sus ojos, casi automanticamente se dirijieron hacia el cabello rubio que no estaba muy lejos de él, como siempre, cobarde y sigiloso se ocultaba entre algunos objetos, y las sombras de las paredes y máscaras. Saludaba a un rubio que, al parecer, era su proxima víctima.
Su vista casi como la de un águila y su olfato, le ayudaron a reconocer su asqueroso olor a muerte, a oir su inolvidable e inconfundible voz. Miró hacia el lugar presiso donde se encontraban esos ojos celestes, tan familiares. Podía reconocer a Yeremi a cientos de metros de distancia solo porque veía esos ojos todos los dias, a todo momento, en Elioth. Pero no podía pensar en Elioth como el hijo del demonio, por mucho que se parecieran, por mucho que Elioth pudo haber heredado esa enfermedad de su padre (y tal vez la enfermedad de su madre), él era en su totalidad.... Suyo. Elioth era suyo.
Bastado, como se atrevía a ir a la fiesta?. Con la misma mirada que lo miró, lo dejó de mirar. Observando a otro lado ignorandolo. Aunque por dentro sus pensamientos seguian girando dentro de su cabeza. Era por naturaleza, un hombre que pensaba mucho las cosas, pero éso lo había ayudado a ser quien era ahora.
-. . . - Suspiró. A lidiar con este hijo de perra.
|
. . .
Muy bienvenida Tammy! : D
Yeremi llamó a Yonna, maniquí? xD jajaja
los niños windsohn llegaron haha me parecen una ternura pero pero pero cuantos son? @@ tres?
|
|
|
Primer
Anterior
97 a 111 de 336
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|