Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 01/11/2011 04:19
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él. 

 

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila. 

Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.

La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor. 

Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering. 

 Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

  

La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano.  Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.  

El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana".  Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.

A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom. 

Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa. 

Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa.
Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día. 

 

 


 
 
 
 
 
 
 

Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran.
Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente: DD



Primer  Anterior  82 a 96 de 336  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 82 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 05/11/2011 06:13
Se sorprendió levemente al ver como la niña se reía, confundido. Sus ojos no entendian muy bien mientras le miraba asombrado. Nunca la habia visto reir de aquella manera, pero de alguna manera le agradaba, a lo que Yahel comenzó a sonreir casi de forma inconciente, hasta igual su tono de voz riendo tambien, bobamente, aun confundido- Jaja.. que bueno Suzu-kun... - La miraba sonriente y miró el cielo- Me gusta que te hayas divertido conmigo, buscaba éso desde un principio - Volvió a tirarse en la hierba- Cuando te ví ahi en la ventana, toda seria y pensativa - La miró desde el piso- Me hace muy feliz haber visto tu sonrisa ....- Concluyó sonriente. 
Debían entrar adentro, debían si o si alejarse de ese lugar lleno de luciernagas porque necesitaba encender un cigarrillo - Dime, quieres ir adentro? No tienes hambre Suzu?- Preguntó con tranquilidad, de pronto él tambien comenzaba a tener hambre, solo rogaba que no se haya acabado la comida. Se puso de pie con tranquilidad y los movimientos más lentos que podía, extendiendole una mano para ayudarla a levantarse del piso -Creo que es hora que volvamos a la fiesta... Estoy seguro que allí adentro está lleno de chicos interesados en bailar contigo tambien....- Sonreia mirandola simpatico. 
Respuesta super veloz x_x

Respuesta  Mensaje 83 de 336 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 05/11/2011 06:22
El chico le respondió, y la bufoon analizaba cada palabra lentamente, tomando en serio su opinión, leyendo las pocas expresiones que podía notar en él por la poca luz. Y ladeó la cabeza, cabellos coloridos acompañándola. "'Cada quien atrae su propia suerte'...?" rió bajo llevándose una mano a sus labios, volviendo su mirada hacia adentro en la fiesta, apoyando su cabeza en su mano. "Pues... la Suerte puede llegar a ser muy rencorosa..." empezó a hablarle, sincera, su tono de voz llegando a sonar algo sombrío y cruel, "Y si llegaba a escucharte decir lo que dijiste, haría todo lo posible por que la reconozcas, de una forma dolorosa... Lástima que siempre está escuchando." Se la escuchó reír un poco, volteando su rostro aún apoyado en su mano hacia el rubio, antes de enderezarse nuevamente. "Pero~ Si es como tú dices, 'Buscar tu propia suerte'...", se incorporó sobre sus pies nuevamente de un saltito, caminando el paso que los separaba, acercándosele muy muy cerca... pero terminó por darle sólo un par de palmaditas en la espalda, no sin antes susurrarle, el rubio pudiendo escucharla sonreír, "Tal vez te topaste con una no tan buena...". Y antes que el otro pudiera reaccionar, la bufoon se alejó de él, dando pequeños saltos y pasos largos con sus pies ágiles tratando de seguir el compás de la música de fondo, deteniéndose a casi medio camino, más cerca de la entrada a la mansión, con brazos cruzados hacia atrás, mirando al rubio por última vez. "Pero qué es sino la mala suerte, una buena suerte desde otra perspectiva?", le dijo para que le escuche, antes de retomar los pasos ágiles hasta estar completamente dentro de la mansión.
Y sonrió amargamente tras su máscara, cerrando la puerta tras de sí, el seguro cerrándose 'por error' dejándolo al rubio (y a quien haya estado fuera) encerrados por fuera. Se alejó de allí, dejándose llevar por.. cómo dijo que era? Buena suerte? Heh. Y qué es la buena suerte sino mala suerte enmascarada? Ella lo sabía muy bien, demasiado bien...
Sigh.
Y bueno, dónde era que estaba la mesa de bocadillos?

Respuesta  Mensaje 84 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 05/11/2011 06:24
Dispuesto a terminar su bebida, sintió los ojos del castaño sobre él -Ah..Giel-san...Nunca hize ésto y yo... temo que.... le tomó un par de segundos darse cuenta que se refería a él y le miró incrédulo. Blau había sido más rápido, lanzando una sonora carcajada y Seph tenía que admitir que él mismo encontrabala la situación algo graciosa. ¿Karamell acababa de llamarlo lujurioso? Haha, el chico no tenía ni idea. Rió por lo bajo, guiñándole un ojo al castaño pero sin decir nada al respecto; sus labios estaban demasiado ocupados con su copa. Por su parte, Blau parecía tener otras ideas, tomando iniciativa para mostrarle al chico el arte de los fondos, empinando su copa sin darle espacio para respirar siquiera, gotas del vino resvalándose por las comisuras de su boca, llegando hasta su cuello. Dió la vuelta a los ojos -qué desperdicio- cuando un extraño intervino, arrebatándole la copa. 'Lo vas a matar, a matarr!! Cosa tan linda y polluela no merece la muerte! Deja tus malas costumbres y fetiches con eso!' por la manera en que se movía al rededor de Blau -o mejor conocido como Nel Nel, al parecer- era evidente que ambos se conocían. Una vez hubo soltado al ojipúrpura, el extraño adoptó una pose de reverencia, la cual Sephiran reconoció con un movimiento de cabeza, pero no correspondió. Tenía la teoría de que las reverencias venían despúes de conocer a las personas y que se la ganaran, no antes. Los nobles podían decir lo que quisiesen de sus etiquetas. No que le desagradara el nuevo, sino más bien lo contrario...pero uno tenía sus principios...... Bueno, a veces~

Además, no lo iba a matar! Si el niño caramelo se moría era su culpa~ Sólo estábamos haciendolo entrar en ãmbiente, no es asi?
"Definitivamente" sonrió "No disfrutaría de la fiesta igual sobrio ¿o si?" pero el castaño no decía nada. Mirando a un lado, notó que los hombros del muchacho se sacudían, puños cerrados temblando a sus costados. Era la imagen viva de la impotencia. Quiero irme... por favor.... Quiero irme el extraño reprimió al peliazul con falsa consternación, consolando al chico a ya, no llore, ese NelNel malo no le hará daño... Oh que esponjocito eres uhuhuhu ♥! Tranquilo'  lo apretuja, hablándole suavemente. Seph desvió la mirada, notando que una chica de cabello púrpura y una máscara con tonos rosados caminaba en su dirección. 'Tú también lo haz hecho llorar? volvió su mirada una vez más al castaño y al hombre, quien lo miraba con cierto desdén. Sephiran se encogió de hombros, sonrisa inocente en el rostro "Puedes preguntarle a él si quieres, si es que lo dejas respirar lo suficiente como para responder" le contestó, acusadoramente. Para entonces la pelipúrpura había llegado, invitando al hombre a un baile. Volvió a mirar al pobre chico caramelo- su rostro no parecía menos dulce aún empañado de lágrimas saladas y un poco de vino- quien definitivamente no se la estaba pasando bien allí. Y odiaba ser el aguafiestas de alguien.
"¿De verdad te urge irte de aquí?" le preguntó, suavizando el tono de su voz si acaso un poco, una idea formándose en su mente.
- - - -
post semi basura (?)
alksjdlasd lo siento ;A; pero then again~
van rapido uwú! -lamatanporlenta-
LOLOL giel >D>D *y tuve que contenerme muuuuuucho para no hacer el post supra sugestivo D: D:

Respuesta  Mensaje 85 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 05/11/2011 06:57
Sintió los brazos del extraño alrrededor de su cuerpo y unas caricias en su cabeza pero no hizo nada más que tensar su cuerpo, casi olvidando el temblor aunque éste sea mucho más notorio ahora que estaba practicamente aterrado.
Demasiadas presencias demoniacas a su alrrededor le asustaba.
No era que era así de asustadizo siempre, pero se encontraba intimidado por aquellas marionetas que practicamente le habian menospreciado.
 -Ya ya, no llore, ese NelNel malo no le hará daño... Oh que esponjocito eres uhuhuhuh Tranquilo- Oyó cerca de él. Quizás era solo su impresion, quizás ese tal "Crawl" realmente lo  estaba cuidando de los otros dos, quizás podía sentirse protegido en sus brazos, quizas solo era su estupida imaginación. Pero debía aferrarse a ella antes de caer al piso infartado, antes de entrar en un trastorno de pánico con agorafobia, asique dejó caer su copa al suelo, la cual no se rompió pero se quebrajeó bastante al ser de vidrio, pero ninguna pieza se habia disperzado y elevó su mano para aferrarse a la manga de la ropa del Teufel alto que lo estaba abrazando, casi escondiendose en su cuerpo, aprovechando a limpiar sus pocas lagrimas y buscar calor. Un minimo acto reflejo quizas, de la necesidad de sentirse protegido
 
Practicamente su tiempo se detuvo entre los brazos de ese Teufel desconocido que seguramente no tenia buenas intenciones, pero que otra le quedaba? Si no era en las garras de él, seria en las garras de los demas. Su rostro dejó de llorar y se calmó rapidamente, pero una mujer tomó del brazo a ese extraño apartandolo de él, a lo que Kio, no se resistió.  Lo dejó ir, aflojando el agarre de su ropa pero se quedó mirando el suelo.
 
 Se vió libre de las manos de Crawl, (si Crawl, se llamaba Crawl) y lo primero que pasó por su cabeza era irse de ese lugar, incluso estaba por hacerlo pero de nuevo oyó la voz de ese chico -¿De verdad te urge irte de aqui?- El castaño asintió sin levantar su mirada y sin más volvió a dirigirse lejos de allí, hacia la salida esta vez, irse de la fiesta, irse, irse... Ya, pronto
. . . 
Agorafobia = trastorno de ansiedad del miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda.
Hahaha xD Lo siento, saqué a Kio porque ya no podía aguantar más allí D: 
Aunque me causa mucha risa hahaha No te preocupes Grey, tardá todo lo que quieras, nosotros te..."esperamos" x_x

Respuesta  Mensaje 86 de 336 en el tema 
De: Sakito Enviado: 05/11/2011 07:31
Ann es una forma bastante interesante de verlo... la suerte se enojara conmigo si hablo de esa manera de ella? La suerte se la vive enojada conmigo... desde ese dia en que busque mi propia suerte, pequeña señorita... voltee a verle con un aire de tristeza? nostalgia? rencor?... no lo se... sentimientos encontrados supongo, ella se incorporo despues para acercarse a mi, cada vez mas cerca, tanto que podia escuchar su respiracion, al sentir su mano sobre mi, de alguna manera me irrito, parecian palmaditas de lastima pero aun asi mantenia mi cara serena y tranquila, mirandole esa fria mascara que traia puesta  "Tal vez te topaste con una no tan buena..."... Eh? ... antes de que pudiese decir o hacer algo, aquella chica decidio irse, tal y como habia llegado aqui... girando y girando bajo la luz de la luna haciendo girar su cabello colorido junto con ella "Pero qué es sino la mala suerte, una buena suerte desde otra perspectiva?"... Ah? le mire un poco confundido, pero despues cambie mi confusion por una sonrisa... Hum, ver las oportunidades en medio de las desgracias ne - susurre ante su comentario, aun con las manos en los bolsillos, agache un poco la cabeza, entrecerrando los ojos y mirando hacia el suelo, sonrei satisfecho con su respuesta. Despues alce la mirada, viendola partir y cerrar la puerta... seguramente a proposito... Me recargue en la misma baranda, mirando hacia el cielo... Hace cuanto que no volteaba hacia alla?... Las estrellas iluminaban el cielo oscuro, levante mi mano sintiendo que de esa forma podria tocarlo, manteniendo la otra en el bolsillo... A pesar de que he "vivido" mucho  tiempo, realmente deje de vivir desde ese dia... baje mi mano y la mire con cierta extrañezasera que... deberia empezar a buscar la "buena suerte"?... dije casi inconscientemente, soltando un suspiro casi apagado, caminando hacia la puerta, lentamente, sin prisa, con las manos en los bolsillos... Llegando alli simplemente me quede parado, enfrente de esa gran puerta esperando a que "apareciera la buena suerte"... Esta vez como me trataras? ... Claro si quisiera podria tirar la puerta como si nada y entrar como se me diera la gana... pero en realidad, esta vez queria probar que no solo me pasaban cosas "malas"... Cuanto sere capaz de esperar antes de romper el cerrojo? Despues de todo no pensaba quedarme aqui solo y aburrido y esa chica debia recibir su "merecido" por abandonarme aqui afuera *carita de perrito abandonado xD*... Por alguna razon me habia parecido que insinuo que era de mala suerte haberme topado con ella... sera?

 
;w; Raven abandonado, solito, en el frio, y en la oscuridad pobrecito xD

Respuesta  Mensaje 87 de 336 en el tema 
De: Sakito Enviado: 05/11/2011 07:55
Jiji - le mire, cerrando los ojos aun con la sonrisa en mi cara, me daba gracia, ni siquiera sabia de que me reia y no le importaba, me sentia a gusto de esa forma, sin que me cuestionara o me mirara extraño, como la mayoria lo hace - lastima que no todos sean como tu - susurre mientras  volteaba nuevamente al frente - A las marionetas nos gusta juzgar por la portada - dije sin mas explicaciones  - Dime, quieres ir adentro? No tienes hambre Suzu?-... Creo que el que quiere volver es otro - le mire divertida tomando su mano y poniendome de pie, realmente no me habia gustado ese exuberante lugar y no podia esperar para irme, pero aun queria ver si iba a venir el taicho, su presencia era tan... linda... - -Creo que es hora que volvamos a la fiesta... Estoy seguro que allí adentro está lleno de chicos interesados en bailar contigo tambien....- esta bien te acompañare, y aunque algun otro chico me invite dudo mucho que yo tenga ganas de bailar de nuevo... igual dudo que alguien mas lo haga jeje - no podia dejar de sonreir, de alguna manera, en ese momento fui feliz, feliz de que alguien en ese mar de gente fuera como el, simplemente eso, que dedicara unos minutos a conocerme, a interesarse en divertirme de verdad... Me acerque a mis zapatos, los puse en su lugar y luego recogi mi antifaz para ponerlo otra vez sobre mis ojos - No puede haber fiesta de antifaces sin el antifaz - le mire de nuevo con el antifaz puesto - Vamos alla! aun tienes muchas chicas que conocer jeje - me adelante esta vez sin mirarle, las despedidas son algo tristes, pero... estoy acostumbrada a ellas, mi cara volvio a la habitual, simple, sin alguna expresion, no dije nada mas. Pasando los matorrales de nuevo con cuidado, llegando al patio con luces tenues, desde lejos bislumbrando la gran puerta... Cerrada? ... Un chico rubio  de blanco y antifaz rojo yacia enfrente de ella, como esperando a que magicamente se abriera... Ah... me pare en seco mirando hacia alla...

=w= Cherry cerro la puerta xDUu y Raven es el pobre iluso q espera a que se abra sola xDDDDUu

Respuesta  Mensaje 88 de 336 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 05/11/2011 14:12
"Puedes preguntarle a él si quieres, si es que lo dejas respirar lo suficiente como para responderNo pudo evitar carcajearse sonoramente ante sus palabras. Eh, el muchacho era agradable, y siempre tenía razón! Le agradaba, le agradaba <3! Se sobresaltó al escuchar la copa caer, pero antes de que pudiera ver a quién se le habia caido, el pequeño se acurrucaba en su cuerpo, limpiando en su traje las pocas lágrimas, como buscando un lugar donde esconderse en él. Tenía los ojos como plato, en verdad esperaba la reacción contraria, que el niño saliera corriendo despavorido de ahi, pero eso... Se quería DERRETIR de ternura! Estaba en eso cuando escuchó una voz, desagradablemente familiar. 'Disculpe', dijo luego de aclarar la garganta, volviendo la cabeza hacia ella lentamente, sonrisa amplia, ojos entrecerrados, mirada odiosa. 'Si?', preguntó, falsa ingenuidad. 'Lamento interrumpirlos, pero... noté que me miraba hace un momento', dijo, tomando su brazo y apartandolo de ahí un poco, tomando su brazo... Tomando su brazo... TOMANDO-SU-BRAZO.
La sonrisa de su boca se convirtió en una mueca irritada, cuyo extremo tenía un tic. Le habia tocado, ESA licht le habia TOCADO-TOCADO-TOCADO! Le hubiera perdonado a cualquier otra mujer el gesto, pero ESA-LICHT-ESA-LICHT-NO-LICHT-LICHTTT... ewww, que ni siquiera pudiera fumar tranquilo a su lado y ahogarla con el humo del cigarro. Y le irritaba tanto su rostro de ingenuidad! Odiaba a la gente que fingia ingenuidad (sólo yo puedo hacer eso, ejem). 'Le gustaria bailar conmigo?', preguntó, notandose la falsa sonrisa en sus labios. Volteó su cabeza al chico, sonriendole ligeramente al ver como soltaba lentamente el agarre. Luego volvió a mirar a Alessa, rostro repentinamente serio, zafandose no-con-mucha-suavidad de su agarre. 'Oh, en verdad desea bailar conmigo?', dijo, travieso, como si quisiera escucharla de nuevo haciendole la invitación, rogandole para que quisiera bailar con ella. 'Hmm... no lo sé...', dijo, llevandose un dedo al labio, mirando al techo pensativo antes de sujetarla por la cintura y susurrarle, tan cerca como su máscara se lo permitia, de su rostro. 'Podría humillarla y decirle que no...', dijo, voz extrañamente seria, alejandose. 'Pero como odio las humillaciones a las damas, no lo haré', llevó su otra mano a su pecho, casi con modestia, antes de arrastrarla a pasos rápidos a la pista (pues el pequeño ya se habia ido y comprendía su estupido sentido de justicia para con los demás -no, en realidad no- y se le podría escapar), moviendola de su costado en un solo gira a dejarla frente a él, sujetandola con una mano firmemente de la cintura, bastante apegado a su cuerpo, cabeza inclinada abajo para observarle el rostro, la otra mano sosteniendo con ligereza la de la mujer. Sería un baile, ciertamente, bastante divertido... 'Y un, dos, tres', dijo, antes de comenzar a guiarla con pasos amplias, deslices, por la pista, al ritmo de la música. Vaya, sus manos eran suaves y delicadas...

respondiendo rapido antes de irme a clases! me encanta Alessa aksjhdaksjd xDD todos esos adjetivos para caw caw! exploté xDDD y me los imaginé matandose a pisotadas en la pista y aksljdhakjsd!! amé su post xD_
luego respondo con remi! e inlcluyo al fin a hisato orz

Respuesta  Mensaje 89 de 336 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 05/11/2011 15:05
Nelius simplemente no podía creerlo. Se le notaba en todo su medio rostro la estupefacción: Crawl tomando al niño caramelo entre sus brazos para adobarloconsolarlo... y el castaño se aferraba a él para 'sentirse protegido'?! Acaso estaba en una comedia o algo?! Se echó a reír, por la gracia y el absurdo. Pero es que si el niño estaba 'siendo acosado', al dejarse en los brazos del pelirrojo estaba prácticamente entrando en la boca del lobo!
...pero llegó alguien más, inesperadamente a salvarle el día! Una chica, invitando a bailar a Crawl y acaso se conocían de antes? Haha... Y, uh, era una licht? Pudo deducirlo por su 'aroma'; como la mayoría notaba a los teufels por su 'aroma' a muerte, los lichts también podrían ser reconocidos por su 'aroma' a luz, verdad? Además de que al parecer, como están encerrados allá arriba, no les llega suficiente agua para darse un baño decente... Qué pena por ellos. En realidad no, qué pena por el resto.
En fin, dejó que resuelvan su tensión sexual solos, y volvió hacia el niño caramelo, pero éste decidió irse antes de poder hacerle algo más. El peliazul sólo pudo quedar mirando cómo se iba, con un rostro triste y desconsolado y hasta con un puchero! Pero no podía aguantarse la risa después de todo, riendo entre dientes. Y echó una risa irónica, reconociendo el hecho. "Acaso el malo de la película termino siendo yo? Al diablo!", bebió de un solo trago lo que quedaba en su copa, exhalando el aliento a alcohol, "Ustedes tenían más ganas de hacerlo llorar que yo! Heh!" sacó pecho, sintiéndose orgulloso por su logro (hasta sintió un level up por ahí), "De seguro están celosos~"

Volvió la vista hacia la pista de baile (que esperaba no le toque bailar, eww~), y miraba cómo el teufel y la licht danzaban, con el ambiente pesado que crearon, matándose con cada paso fallido que daban contra sus pies, y no pudo evitar reírse, terminando por hacerle señas de ganchos a las costillas al pelirrojo como si fuese su entrenador de boxeo. "Haha~", volvió hacia el rubio (lol giel), mirando de reojo la puerta principal. "Es una pena que se haya ido el caramelo, verdad?", dijo sonriendo apenado, buscando perdidamente más bocadillos en la mesa. Y como recordando algo, volteó hacia el rubio, sonrisa traviesa asomándose. "Vamos a buscarlo?", señaló con su cabeza hacia la salida, presentándole su idea.

----
Nel unlockeó el achievement de "Hacer llorar a un uke"! (spanglish ftw)
y entonces esperamos a Grey ouo? orz

Respuesta  Mensaje 90 de 336 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 05/11/2011 18:09

Note casi inmediatamente, la mirada de los otros hombres sobre mí, hoy debía ser el peor día de mi vida ¿TRES Teufel?, Gaia me debe estar castigando por tomar un postre de más en el templo, lo sé.
Misteriosamente el o.d.i.o.s.o fumador había aceptado que lo alejara un poco del grupo, tenía que llevarle algo a Gaia por esto, por más fuerte que fuera no creía poder contra tres teufels, dos con algo de suerte y agotamiento severo.
Oh, en verdad desea bailar conmigo? - Se zafó en un movimiento algo brusco de mi agarre y yo limpie mi mano ligeramente con mi vestido, sentía que ni siquiera la purificación en los ríos del templo podía desinfectar mi mano- Hmm... No lo sé...-levante mi rostro para verlo y plantarle en su horrible cara un muy sincero púdrete, pero para mi desgracia el solo se acercó mas- Podría humillarla y decirle que no... 
-Maldito- respondí antes que siguiera hablando.
-Pero como odio las humillaciones a las damas, no lo haré- bufé ante ese comentario, estaba casi segura que él no me veía como una "Dama", de hecho, yo tampoco me veía mucho como una... Igualmente no me importaba, yo tampoco lo veía como un "Caballero" oh no, esa palabra era demasiado para él, para mí él era solo un sucio espécimen masculino.
Antes de poder mandarlo a besar el trasero de quien lo había creado estaba siendo arrastrada a la pista de baile. No supe como había hecho para moverme de un costado a su frente en un giro ¿serían sus habilidades? Sentí ligeramente el aire entrar por mis piernas, agradecí que el vestido tuviera un límite en lo que podría subirse. 
Mi cuerpo chocó contra algo duro y mi cintura se vio prisionera de un fuerte agarre, aunque misteriosamente era ligeramente sostenida aunque demasiado pegada a su cuerpo... olvídense del tributo a Gaia, no iría a rezar por al menos dos días, el postre extra no era tanto castigo por lo que estaba pasando, estar así de pegada a ese Teufel era un castigo que recibía alguien que leyera los libros de la sección prohibida... cosa que había hecho también y teóricamente ella se había metido en este problema...
-Y un, dos, tres- y mi tortura había empezado- No te atrevas a acercarte más -arrastre las palabras observándolo directamente a los ojos, podía ver claramente la diversión en estos, maldito. Agradecí nuevamente que el diseño de mi vestido no mostrara completamente mi espalda o una sucia mano tocaría completamente mi piel, aunque sentí un dedo travieso que rozaba entre la tela y mi piel - O te dejare sin descendencia- ya no tenía por qué fingir que no lo conocía o hacerme la "inocente", había cumplido mi buena acción del día salvando a la rata gelatinosa... cierto, ¿dónde estaba la ratita? Me levante ligeramente de puntillas -el bastardo era muy alto- para observar por encima del hombro de Crawl -sin darme cuenta tal vez me había acercado demasiado a el- y para mi alivio personal el chico se había alejado de los otros dos, aunque estos parecían mas entretenidos porque su presa huía. Suspire y volví a mi posición anterior percatándome de algo... ¿Yo sabía bailar?, No. 
Entonces, ¿Cómo lo estaba haciendo?. Mi cuerpo traicionero se dejaba guiar por el Teufel, lo que suplía mi nula experiencia con el baile y aunque enserio odiara admitirlo lo hacía muy bien. 
Ahora que lo pensaba... jamás había estado así de cerca con otra persona. Mire nuevamente al espécimen masculino que parecía divertirse conmigo y le lance una ligera descarga mientras daba una vuelta que no salió tan bien como en mi mente y había levantado nuevamente mi vestido. Yo también me podía divertir mucho dándole descargas hasta que acabara el baile.

 



 

lkfjgoidjfogij tensión sexual Amo a NelNel xDDD 
Awww Mary *-* amo sus respuesta con Cawcaw odfiojgdif no puedo esperar a ver como reaccionara   *A*
orz perdon por el post tan largo. 

Respuesta  Mensaje 91 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 05/11/2011 19:26
-Creo que el que quiere volver es otro- Sonrió abiertamente ayudando a la chica a levantarse, si... éso era verdad, permanecer tanto tiempo fuera de la sociedad no la ayudaría a ella a conseguir otra pareja de baile, además él necesitaba fumar y el estar ahi sin hacer nada realmente le despertaba el vicio. Además aunque la música sea aburrida y pesada, no podía evitar las ganas de ir a conocer a más marionetas, era por sobre todo, alguien increiblemente sociable -está bien te acompañaré, y aunque algun otro chico me invite dudo mucho que yo tenga ganas de bailar de nuevo... igual dudo que alguien más lo haga - La miraba sonreir y sus ojos brillaban intensamente. Ya está, ahora se podia ir de la fiesta tranquilo, había logrado lo que quería y estaba conforme consigo mismo y con la noche que estaba pasando. La esperaba que se preparara para volver a la fiesta, esperaba que estuviera bien, que se haya divertido con él, que estubiera feliz de haberlo conocido como él a ella. Amaba a las marionetas. A todas las marionetas -No puede haber fiesta de antifaces sin el antifaz, vamos alla! aun tienes muchas chicas que conocer jeje - Rió simpaticamente ante su comentario pero no dijo nada, para pasarla bien, realmente no le importaba encontrarse con una mujer o con un hombre o bailar con algun mesero haciendo payasadas. La siguió con una leve sonrisa en la cara. De nuevo pasar por todas esas ramas pese a su exuberante compleccion física. En ese momento, solo pudo recordar a su madre "Mamaaa... porque me hiciste tan grande y feooo?" Suspiró pensativo. Tuvo que poner ambas manos en la espalda del la chica para no llevarla por delante al ver que se habia detenido en seco y miró hacia la dirección que Suzu miraba. 
Pero adentro de la gran sala el antifrión se encontraba respondiendo las preguntas de los invitados, curiosidades sobre la estructura de la mansión, el menu elegido para la velada, y cosas asi, completamente aburridas. La puerta se abrió, por acto de magia (o de suerte). Al parecer nuestro excelentisimo anfitrión estaba en todo, hasta los detalles más infimos. Usando algun poder de telequinesis para permitir la entrada? No se sabía, pero la puerta de abrió dejando salir a un joven muchacho castaño de chaleco rosado que fué directamente a la fuente de agua y respirar profundamente, como si estuviera por asfixiarse. A lo que Yahel lo miró absorto. Pero no se dirigió a él, si continuaba así por un tiempo más quizas vaya a preguntarle que le sucedia, en cambio miró a Suzu y sonrió mostrando sus dientes- Si no te molesta yo me quedaré afuera fumando un cigarrillo - Tomó su cintura para pararse enfrente de ella y sonreir, como si fuera un niño en busca de atención. Esperando que lo salude, o tal vez no. 
post largo xD No me maten haha, La puerta se abrió nuevamente gracias al poder de telequinesis del señorito Yonna.
La despedida temporal de Suzu y Yae? oo

Respuesta  Mensaje 92 de 336 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 05/11/2011 19:26
 Juju~ finalmente habia llegado~ y ella obviamente habia estado planeando que ponerse para ese dia, sonrio orgullosa al ver que tenia el vestido mas elaborado de todos y de un hermoso color rojo, como amaba el rojo, dejo su cabello suelto libre de su clineja como pocas veces hacia, y su mascara combinaba a la perfeccion con su vestido y con el lindo detalle de una pshyché que le daba un toque de ironia.
Apenas entro noto varias caras conocidas, Yessika que coqueteaba con un hombre raro, bueno igual ella no era muy comun que digamos~ despues la saludaria, ahora no queria molestarla. Vio a un lado una cara que ella conocia muy bien Yere-tan~~  oh cuanto tiempo tenia sin verlo, tenia que reclamarle por no haberla invitado a comer nuevamente a su casa, jamas habia probado comida tan deliciosa como la de Yere-tan, pero lastimosamente el tambien se veia ocupado. Noto al Osito -elioth- con Nowe, al parecer se llevaban mejor desde su ultimo encuentro, ya despues iria a abrazar a su osito~.
CawCaw y NelNel! A ellos tambien tenia mucho tiempo sin verlos pero ambos estaban entretenidos con sus presas. Me quede viendo por unos segundo a presa de CawCaw me parecia ligeramente conocida. Una pequeña discucion cerca de mi capto mi atencion y al fin lo vi, el anfitrion principal de la fiesta~ El señor amargado
Muy Buenas noches Na-tan -salude sonriente inclininandome como una perfecta dama- Muchas gracias por invitarme~ -aunque tecnicamente lo habia hecho Yess-chan, igual era un momento perfecto para acabar con la pasciencia de Yonna, cosa que empezaba a agradarme~ 
 

Y llego Agnes *-* ya introduje a todos mis persos invitados ;3; *llora lagrimas de sangre*

Respuesta  Mensaje 93 de 336 en el tema 
De: Sakito Enviado: 05/11/2011 19:49
Ah?... La puerta "magicamente" se abria de par en par, una sonrisa ilusa se dibujo en mi y hasta por un segundo parecia que me habian brillado los ojos. Sea casualidad, sea lo que sea, estaba feliz y no pude evitar sonreir, sonreir como hace mucho no lo hacia, me disponia a entrar cuando salio un chico... o bueno... por su apariencia, facilmente podria ser confundido con una chica... al parecer salio corriendo despavorido para buscar aire, casi casi con lagrimas en los ojos... lo mire fijamente hasta verlo posarse cerca de la fuente... Kawaaiiii dessuuuu - dije con cierto grado de emocion, tal fragilidad era tan... conmovedora? Claro despues me rei sarcasticamente de el... Oh debo aprovechar la oportunidad - dije entrando de nuevo a la mansion aaah hola platillos, hola bebidas, HOLA chicas :D jeje - entre con una cara de niño entrando a una jugueteria, sonriendo, solo sonriendo, saludando a quien se me atravesara con una gran sonrisa, sin duda, creo que sera la noche mas divertida de todas Jeje... Me dirigia nuevamente a la mesa de bocadillos, Y bien donde esta esa mesa :D .... Ah... - otra vez vi esa espalda, con esos cabellos coloridos, mi cara se volvio seria por unos segundos me acerque solo un poco para que me escuchase al pasar lo que iba a decir - Ajem, parece que la "suerte" me perdono por ahora, pequeña señorita - dije volteando a ver a esa chica enigmatica sonriendo de oreja a oreja :3 lalala ~ tarareaba al ritmo de la musica mientras me acercaba a los bocadillos... Tal vez sea insignificante lo que acaba de pasar, tal vez no, pero fue divertido jeje...

 
hahaha amo los post q introducen ciertas partes clave que hacen soñar a algunos q ven cosas donde no las hay hahahaha xDDDDUu Jijiji Raven no se da por vencido x3

Respuesta  Mensaje 94 de 336 en el tema 
De: Sakito Enviado: 05/11/2011 20:14
Y magicamente la puerta se abrio... Waa que bienSi no te molesta yo me quedaré afuera fumando un cigarrillo - Si no dejas ese vicio un dia de estos te matara - le dije mientras se paraba frente a mi y le dedique una ultima sonrisa mirandolo aun a ese rostro descubierto, le hice otra seña para que se agachara... ah realmente es una persona muy alta, o tal vez yo soy muy baja... Muchas gracias Yae-chan me he divertido mucho - susurre a su oido casi como si le estuviese contando un secreto, con mi mano delicadamente tome su rostro para acercar su mejilla a  mis labios y besarla en forma de agradecimiento, para despues dar un pequeño saltito hacia atras, poniendo mis manos en mi espalda mirandole aun - Jeje - le mire sonriendole para despues voltearme hacia la puerta y empezar a caminar para alla. Creo que comere algo... espero no encontrarme con esas cosas peludas que decia Yae-chan - me marche susurrando. Por lo menos, con que me recuerdes hoy, sere feliz je ~ Subi las escaleras, entrando por esa gran puerta, desapareciendo de la vista del ojiverde, dirigiendome a la mesa de bocadillos... Agh... realmente tienen una apariencia extraña... susurre y solo tome solo una copa de vino, mirando hacia todos lados, hacia cualquier lado...

ahaha ni tan largo xD =w= oxo siii Yae es tan sociablee que va a dejar ciega (?) a suzu xDUu... me recuerdaaa xD ahahaha xD... lol creo que ahora todos podran descansar de mi uwu xDDDD *por el momento forever alone sin tener con quien jugar xD* y tal vez ya nadie me invite D': snif

Respuesta  Mensaje 95 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 06/11/2011 00:01
-Muy buenas noches Na-tan - Oyó a su lado, girando irremediablemente su mirada y clavarse en los ojos de la Teufel -...- Su rostro se mantenia inexpresivo, pero realmente deseaba que saliera el sol en ese preciso momento -Muchas gracias por invitarme~- Continuó con esa sonrisa impostora en el rostro. 
Yonna la miró de arriba a abajo, observando su ropa, quien imaginaría que se aparecería a la fiesta con un vestido tan hermoso? Ciertamente, era especial para una princesa pero esta mujer se parecia mucho a una bruja. Solo le faltan las verrugas peludas, pensó haciendo una mueca microscopica ante esas palabras en su cabeza. 
Agradeció la invitación aún sabiendo perfectamente que él no la habia invitado especifiamente a ella. Él, que para empezar siquiera quería una fiesta, invitó a todo el imperio haciendo especial incapié en las Familias Reales. Pero como negarse a la voluntad de su hermana invitando a desconocidos y vulgares personajes que solo venian a comerse todo y arruinar sus fuentes de agua hechandoles cositas simulando pedir deseos. Estupidos rompe-todo. 
De todos modos, tratando de parecer lo más cordial que podia frente a otros nobles (que equivalia a decir, poco y nada) asintió con su cabeza en modo de saludo- Gracias por asistir- 
Mierda, estupida Teufel vestida hermosamente. No podía si quiera darse la vuelta e irse, como queria hacer. Y ensima la voz chillona de Yessika cerca suyo parlancheando sin parar, tratando a todos como amigos de toda la vida. 
Solo se quedó ahi, mirando la gente bailar tomando de su copa. Tenia tanta pinta a esos dragones que él cuidaba tan profesionalmente.
. . . 
Hahahaha Me muero de risa con Alessa xDD  "olvídense del tributo a Gaia" hahaha ya quiero leer la respuesta de Mary 

Respuesta  Mensaje 96 de 336 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 06/11/2011 02:42
 

Oh~ acaso había capturado la atención del amargado dragón humano? Pues, eso era un logro, aunque por favor, era yo después de todo. Aunque aún seguía descifrando si me miraba a mi o lo bien que se me ajustaba el vestido, ya lo descubriría pronto~ 
Gracias por asistir
wow~ -me quede viéndolo- una oración completa y más aún un "gracias" en ella...-tome una copa de uno de los sirvientes que me miraba de una manera no muy correcta- o estas de muy buen humor o es mi noche de suerte~ -tome un pequeño trago y sonreí mirando a la pista, amaba ese tipo de fiestas donde la hipocresía, lujuria, y sentimientos estúpidos se olían en el aire, era simplemente perfecto. 
Me quede viendo a Yonna de reojo, ese traje le sentaba muy~ bien pero desgraciadamente se veía más tenso de lo normal -y eso era mucho decir- probablemente pensaba en lo mucho que odiaba este tipo de fiestas, porque el sin duda se veía de ese tipo de personas, o tal vez estaba preocupado por el pequeño osito o su hermana transparente, él era un tipo muy difícil de leer incluso para alguien con tantos años como yo.
Relájate~ -hable aun observando la pista- a diferencia de otras personas... conmigo no tienes que fingir que te caigo bien~ -ladee mi rostro sonriéndole- Apuesto a que te mueres por escaparte un rato -volví a mirar a la pista tomando otro trago, ese vino estaba delicioso- Si lo deseas puedo hacer el gran sacrificio en ayudarte a escapar -le susurre acercándome a su oído, aunque aún seguía su lado y cubriendo mis palabras con mi mano- soy buena en eso después de todo~- me aleje a mi distancia original esperando su respuesta. Sin duda esta noche de una u otra manera seria interesante~


uwu que puedo decir, Alessa se a portado mal y Gaia la castiga apropiadamente~ x'D aunque si es con CawCaw creo que muchos empezaran a portarse mal de ahora en adelante uwú (?) Mary-chan aparece ;3; el publico cofcofyyocofcof quiere la respuesta de CawCaw xD
Yonna~~  <3 como me encanta~ es demasiado amargadito x'D


Primer  Anterior  82 a 96 de 336  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados