Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 01/11/2011 04:19
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él. 

 

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila. 

Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.

La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor. 

Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering. 

 Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

  

La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano.  Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.  

El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana".  Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.

A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom. 

Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa. 

Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa.
Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día. 

 

 


 
 
 
 
 
 
 

Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran.
Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente: DD



Primer  Anterior  277 a 291 de 336  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 277 de 336 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 07/12/2011 21:20
Lyricalia ha ocultado este mensaje

Respuesta  Mensaje 278 de 336 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 07/12/2011 21:34
Había ido al tocador, pidiéndole indicaciones a uno de los meseros, pero aún así no pudo evitar perderse deliberadamente en la hermosa mansión, haciéndole tardar más de la cuenta.
Ya para cuando regresó a la sala principal las llamas empezaban a comerse el salón, la gente huyendo despavorida. El verdadero caos, totalmente distinto a hace unos cuantos bastantes minutos cuando se fue de la misma sala.
Su máscara, fría como siempre, cubría todo su rostro, su expresión. Pero bajo la máscara, su rostro estaba tal y como otra máscara: una expresión congelada, inmutable, pero no en blanco, sino con una sonrisa incómoda; una expresión cuando se bloqueaba casi por completo y sonreía sólo para no quedar mal, una sonrisa con una pizca de miedo. Exactamente pánico escénico.

Quedó congelada en el pasillo aún, donde las llamas aún no llegaban, siendo espectadora de las marionetas corriendo para cualquier lado, las llamas quemando las bellas telas del techo.
Tenía pánico y no podía moverse de allí, por el miedo. Pero tampoco podía moverse de allí por culpa de una pequeña voz que le decía que no, mejor quédate observando, será mejor, divertido.

En un abrir y cerrar de ojos, una gran masa de agua cayó sobre el fuego, extinguiéndolo, enviando todo a la penumbra, los ruidos aturdidos de las personas escuchándose. La bufoon 'volvió en sí' al ver que todo el humo se despejaba por sí solo, y al escuchar la orden del anfitrión.
Volvió a entrar a la sala, tan fresca como una lechuga comparada con el grupo de personas con las que había estado hace un rato, de las cuales no encontró a todas... habrán tenido otros compromisos~?

Aprovechó para chismosear un poco con los que se atrevían a hablar sin lanzar insultos a los meseros que trataban de ayudar en algo, enterándose de que también hubo una guerra de comida! Qué suerte que no estuvo allí, su vestido se hubiera arruinado~
El anfitrión volvió a bajar, dirigiéndose nuevamente a los presentes, donde al parecer daba en cierta forma por terminada la fiesta, ya que bastantes ofendidos tomaron su palabra y se empezaban a retirar de la fiesta. Raki quería continuar, le encantaban este tipo de fiestas! Pero sentía algo de simpatía con el anfitrión; debe de estar cansado con todo lo que le ocurrió a su fiesta... Así que por ahora decidió irse, no sin antes acercarse al anfitrión que se había retirado hacia un lugar muy lejos del resto.

Ubicándose casi en frente de Yonna le sonrió, aunque su máscara no mostrase su rostro y el anfitrión le esté ignorando completamente. "Muchas gracias por la invitación!", exclamó animosa, aunque se sobresaltó un poco al haber actuado como no una noble debería de responder. Volvió a tomar postura, continuando con una voz más tranquila (aunque para sí misma sonó algo atípica en ella), "La fiesta estuvo excelente: la comida, la música, el entretenimiento, el servicio, todo". Desató la cinta negra que mantenía fija su máscara, y atreviéndose a tomar la mano del anfitrión que no cargaba la copa, posó su mascara completamente blanca sobre la mano del joven, revelando su rostro sereno y sonriente, genuino. "Espero por la fiesta del próximo año!" le dijo, animosa como al principio; ya no cargaba la máscara, ya no tenía que actuar.
Sin más se retiró, caminando tranquila, una sonrisa satisfecha en su rostro descubierto, sus cabellos de colores aún fijos en su peinado y su vestido impecable ondeándose con el viento tranquilo de la noche, totalmente ajena a los rostros frustrados de algunos y embarrados con maquillaje de otras, con sus peinados arruinados, y sus ropas manchadas y algo quemadas; ellos exasperados, ella tranquila.

Y así, terminó otra fiesta para ella~ Ahora tendrá que revisar su calendario para ver qué otra festividad con máscaras sigue! Habrá una en diciembre?~

---
haha volvió Raki 8D aunque ya la saqué también xdddd

Respuesta  Mensaje 279 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 08/12/2011 00:18
@Kabuto lo siento, para participar de la fiesta debías leer y responder este mensaje, las inscripciones terminaron hace muuuuucho. Incluso en 10 días la fiesta terminará o: Asique perdon! Pero seguro vas a poder participar en la proxima! C: Igual gracias por interesarte! 

Respuesta  Mensaje 280 de 336 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 08/12/2011 01:29

- …no eres lo que dicen-
... ¿Esoera bueno o malo?, nunca habia prestado atención a las cosas que decían de mí, así que solo me quedaba suponer de lo que hablaba Armand.

Por un momento me olvide del demonio al que había atacado pero él se encargó de recordarme cuando creo una pared de fuego delante de mí que casi me hace perder el equilibrio y envió su hacha a mis piernas proporcionándome una gran cortada y manchando mi vestido de rojo.
Le devolví la mirada llena de ira que me mandaba y mordí el interior de mi boca para evitar que saliera un gemido
-Te dije que no intentaras lastimarme- me recordó visiblemente enojado.
- Y yo te dije que no te me acercaras -me erguí pues el corte me había hecho encorvarme un poco- así que afronta las consecuencias.
Lo empuje cuando se acercó a mí lanzándome el humo de cigarro al rostro.
-Odio que lastimen mi cuerpo, niña...Qué pena que me hagas hacerte pasar vergüenza frente a este apuesto hombre... 
Bufe dejando que la electricidad recorriera mi cuerpo acelerando mis células y curando mi herida al instante, a diferencia de la suya que aun sangraba, manchando su ropa y parte del piso.
Repentinamente Armand hizo que literalmente se apagara el fuego entre nosotros, y el resto del salón, desvíe mi mirada del demonio y lo observe en definitiva había algo en el que me hacía admirarlo... y sin embargo seguia comportándome inadecuadamente delante de él.
 Daijoubu ka? es demasiado peligroso pelear de esa forma justo aquí bishoujo, bishonen…  Doso yoroshiku …Alessa 
Ahora si no pude culpar de mi sonrojo al fuego que estaba más que extinto, pero me emocionaba y causaba terror en igual proporción que me conociera y... haber roto la imagen que tenia de mi... definitivamente debí haber escupido en la cara de Gaia en una vida pasada para merecer esto.
- ahm... -aclare un poco mi garganta para sonar más segura y volver a mi habitual forma de ser- es un placer conocerlo Armand -no devolví la reverencia porque sentí que eso era propio de una dama, y con las actitudes mostradas me sentía muy lejos de ser una. 
Empezaba a creer los rumores de que solo estando cerca del Licht era suficiente para estar en calma, pues me había tranquilizado y de no ser porque aun sentía la presencia de cierta molestia con su molesto cigarro, estaría completamente en calma... ¿Sería verdad también que era guarda espaldas? -Me disculpo por mi actitud...inadecuada- incline un poco la cabeza a modo de reverencia y mire fugaz y asesinamente al demonio que aun estaba cerca.
De solo Gaia sabe dónde había llegado el anfitrión para calmar a su... ¿que eran?, según lo que entendía eran hermanos, aunque a mi parecer se veían mas como amantes... Mire atenta al hombre ser prácticamente quemado por la mujer y este permanecía inalterable, me costaba entender cómo se podía estar cerca de alguien que visiblemente le hacía tanto daño, en varios sentidos....
Aproveche la "calma" y controle una pequeña corriente de aire para hacer que mi lanza volviera a mis manos.
El anfitrión había dado permiso de continuar con la fiesta y lentamente la música volvía a sonar, suspire, no tenía muchas ganas de quedarme, mi vestido tenía una gran mancha roja y estaba algo roto, sin mencionar que no sabía cuánto tiempo me duraría la "tranquilidad" y volviera a atacar al demonio hasta arrancarle la cabeza.



@Kait: *A* me alegra que te gustara, es que Armand se ve tan tranquilamente admirable que no me pude resistir uwu osdijfoid espero que la retenga para que no se valla x'D aunque con el vestido arruinado uwu no se sabe~ 
@Yulian: kdfjoxfigjfc siento que ame a Yonna con chibi agnes *rueda emocionada* x-x perdon por poner lo de sorprendido orz iba a poner "quizas soprendido" pero no se que paso x'D y la habilidad de Agnes es sentir la oscuridad :3 quiera o no la persona orz  

Respuesta  Mensaje 281 de 336 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 08/12/2011 03:14
'Y yo te dije que no te me acercaras así que afronta las consecuencias.' El rostro se le crispó más ante sus palabras, el ceño notoriamente fruncido. 'Acercarme? Pero qué niña, el mundo no gira a tu alrededor', dijo entre dientes, arrastrando las palabras y citandola, inclinandose más hacia ella, conteniendose por ninguna razón en especial desangrarla ahí mismo. De no ser por el Prinz que apagó el fuego, quizás hubiera continuado con sus planes. Le lanzó una mirada horrible, respingando la nariz al sentir el olor de su propia sangre y la sangre de Alessa... por qué las cosas lindas debían oler mal?... 'es demasiado peligroso pelear de esa forma justo aquí bishoujo, bishonen…' 'Me importa un carajo', dijo con simpleza, poniendose derecho, sin despegar sus ojos de Alessa, mirandola despectivamente desde su altura, el humo escapando de sus labios con extraña y contraria calma. Sacó el cigarrillo de su boca para dejar escapar más suavemente el humo, el hacha desapareciendo como sombras en sus manos que se esfumaron, casi como humo. La niñita de pronto cambió su personalidad, sonrojandose y pidiendo disculpas... Arrg, le irritaba de sobremanera. Se acercó a Armand mientras que adentro el fuego se apagó gracias al muchacho (qué lástima que hizo eso) y el anfitrión comenzó a intentar calmar a las personas, a la mujer del grito espantoso que era su... algo. Sin avisar pasó su brazo tras el cuello de Armand, acercandolo a él, cerrando sus ojos largo rato mientras el humo escapaba inalterable de sus labios. Los ojos volvieron a su color castaño de siempre, y le sonrió gratamente al pelinegro, sosteniendo el cigarro entre sus dedos para no incomodarlo con el humo. 'Ya que la fiesta continua, no le apetece ir a beber algo con un amigo y yo, Prinz Armand?', dijo, saboreando su nombre. 'Hay algo que debo.. hmm, mostrarle', dijo, fingiendo pensar en algo realmente importante, para luego mirarlo fijamente a los ojos. 'Por favor?...', su voz se suavizo un poco, mientras intentaba indagar en sus ojos, la mirada profunda, la extraña calma de la personalidad del muchacho, que se le salía hasta por los poros y calmó a la bruta que estaba a su lado.

En la mente de Caw Caw, Alessa está siendo ahorcada con sus manos ahahahaha xDDDD me encanta que sea tan ruda *U*

Respuesta  Mensaje 282 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 08/12/2011 17:12
Su mirada seguía fija en algún punto en el salón, mirando a todos y a nadie en particular cuando sintió una sutil caricia que le causó un cosquilleo. Se llevó una mano cuidadosamente a la cabeza, no seguro de lo que encontraría. Tocó con la punta de los dedos una textura suave y lisa, que en ese preciso instante se movió y voló ante sus ojos una bonita mariposa, a la que pronto se le sumó una más. La imagen del par de mariposas volando le arrancó una sonrisa, y se puso de pie, extendiendo una mano para darles lugar a que se posaran. Sus alas, tan finas y delicadas, eran capaces de mantenerlas en vuelo para maravilla de quien las mirase. Un chico alto de cabello rojizo se acercó entonces, con una máscara que cubría todo el rostro. De todas las máscaras que había visto hasta el momento, era probablemente la que más interesante le parecía, puesto que tan sólo dejaba ver el par de ojos azul eléctrico tras de ella. ¡La de montón de posibilidades! En su cabeza ya había comenzado a inventarle historias, como lo había hecho con el resto de los invitados en cierto momento (prefería hacerle actos a personas que a simples caras, así que se había hecho una extraña costumbre cada que asistía a una fiesta de rostros desconocidos) pero no lograba decidir si caracterizarlo como un músico de mirada soñadora y manos ágiles para producir melodías, o un médico que viaja por el mundo de sonrisa amable y gestos gentiles. No, a simple vista no podía decir cuál le gustaba más.

"Esta es una buena noche, ¿no le parece?" le preguntó al joven, entrando una vez más en su papel como bufoon. "Bailes, música y trucos! ¿Se puede pedir por más?" Avanzó hasta él, extendiendo una mano en forma de saludo. No alcanzó a estrecharla siquiera, pues en ese preciso instante la anfitriona perdió la cabza, gritando desgarradoramente, aún por encima de la música y del barullo de las personas, los candelabros del techo uniéndose a su grito prendiéndose en llamas, y pronto el salón lleno de esplendor estaba cubierto en llamas. Tomó la mano del chico y lo jaló hasta afuera, a uno de los patios, cubriendo su boca con su manga al correr. Había sido educado como noble a la vez que como sirviente, por lo que los invitados siempre irían primero. Así que no se explicaba su súbito arranque de salir corriendo con tan solo un invitado, cuando pudo al menos asegurarse que salieran con bien los que estaban cerca. Miró a la entrada una vez más, invitados saliendo asistidos por meseros e incluso otros invitados, en completo desorden, pero al menos saliendo.

El fuego fue extinguido eventualmente, el anfitrión usando su habilidad para ayudar que el humo saliese y poco a poco el barullo de marionetas murió también. Suspiró y se dió la vuelta para encarar al joven una vez más, sacudiendo cenizas del hombro de aquel. "Pido disculpas por lo ocurrido." Tomó su sombrero y se lo llevó al pecho, haciendo una leve inclinación de cabeza. "¿Usted se encuentra bien, señor....?" levantó la mirada inquisitivamente, como preguntando por una manera para unir el rostro inexpresivo de la máscara que tanto le intrigaba con un nombre.
- - - - - - - - - -
ok, so chluusi no sabe que es Dario pero su subconciente lo hace pensar en él uvu <3

Respuesta  Mensaje 283 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 08/12/2011 21:39
Grey me respondes con Nowe porfavor <3? asi puedo volver a responder con Elioth xD

Respuesta  Mensaje 284 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 10/12/2011 08:36
El chico, había vuelto una vez más a su carácter tímido, alternando su vista entre él y el suelo, el más ligero tono de rosa tiñendo sus mejillas.
Yo, lo.. lo siento Nowekun... yo.. es decir...miró hacia donde señalaba, el salón donde alcanzaba a ver los vestidos de las damas moverse al compás de la música y la destreza de los caballeros al bailar. Miró de nuevo al muchacho, ladeando su cabeza al hablar "¿Quieres entrar allí una vez más?" le preguntó, ofreciéndole una mano para acompañarlo. Una vez adentro, se mezclaron entre el resto de los invitados, avanzando entre cada paso. Hasta que un chillido desgarrador rezonó por toda la sala, las luces del lugar estallando, y los invitados perdiendo la calma con la que habían estado bailando.

AAAaaahhh! YEREMII!

y aún sin haberla conocido por demasiado tiempo, y a pesar de el tono de locura que alteraba el grito, la voz era inconfundible. Sintió la necesidad de cubrirlos -siempre le habían resultado insufribless los lamentos de otros fantasmas- pero no lo hizo. En su lugar, se dió la vuelta para observar al chico rubio a su lado, cualquier otro pensamiento momentáneamente olvidado. Al poco Yonna estaba junto a su 'hermana' ayudándola a levantarse y a recuperar la compostura. Viéndolos desaparecer escaleras arriba, se acercó levemente más al cuerpo del shattenmaske, su presencia cálida rozando un brazo y avanzando sin decir palabra, casi solemne hacia la escalinata. Al llegar al pie de ella, se detuvo, posando sus ojos carmín sobre Elioth. "De aquí en adelante es algo más...personal" dijo, señalando el piso superior con un movimiento de cabeza. "Puedo acompañarte más allá, pero sea lo que sea que sucede con tu madre..." pensó distraídamente en la mirada perdida de Yessika, en su grito despechado, en su delirio aparente. Todo aquello, todo, resultaba insoportablemente familiar. "..es algo que tendrás que resolver solo." miró fijamente a Elioth, su expresión completamente seria, esperando que el chico tomara su decisión.
- - - - - - - - - - -
perdón por el retraso ;_;
post cortito para avanzar xD

Respuesta  Mensaje 285 de 336 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 11/12/2011 00:12
Era normal que se rompa el orden así de fácil en una fiesta de nobles? Primero la guerra de comida y ahora el pánico por un incendio inminente, sin contar con el estruendoso grito que estaba seguro que no era de una marioneta normal. Al menos eso le ayudaría a entretenerse más que lo que hizo al estar en 3 chicos y 2 chicas durante toda la fiesta (sin contar el paso que hacía en varias personas cuando ocurrió la guerra de comida).
Aprovechó para salir del cuerpo de la chica que había poseído, dejándola atontada por instantes antes de que entre en pánico por el repentino caos. Soleil simplemente se retiró hacia un lugar oscuro para no ser visto, ya que no tenía por qué preocuparse de quemarse o terminar sepultado. Simplemente podía espectar cómo se alborotaban todos, esperando que no lleguen a salir vivos.
Entonces, una chica en especial le llamó la atención. No por su traje y peinado extravagantes, sino por su actitud, su reacción: toda perdida en el mismo lugar, obviando el peligro del fuego, fijándose solo en los seres extraños (que no estaban allí) que la atormentaban.
Y le dió una pequeña idea.

La llamó, sólo para a ella, con voz lejana y suplicante.
Y no pudo evitar reirse para sí mismo cuando empezó a buscarlo.

La llevó lejos del tumulto, aunque un poco de las llamas había entrado en la mansión, lo que le facilitó las cosas un poco, metiéndose en una habitación vacía que los sirvientes habían dejado entre abierta por descuido. Atravesando la puerta por supuesto.

Esperó a que entre, provocando ciertos ruidos que se provocarían cuando estuviese alguien tangible allí: pequeños pasos, movimientos de un lado al otro, roces de telas, respiraciones agitadas; el ruido de cosas cayéndose ya venía incluido. El fantom no tenía que moverse ni nada, los efectos de sonido y la poca luz hacían todo por él.
Escuchaba sus llamados y asentía para sí, sonriendo complacido, como si la chica estuviese diciendo correctamente sus líneas para su papel en la obra de terror.

Todo iba saliendo bien, y se preparaba para poseerla y jugar con sus miedos un rato, estando a tan solo un paso... hasta que una pequeña flama iluminó el lugar. Soleil chistó los dientes para sí, escondiéndose inmediatamente. Aquella luz era una molestia ciertamente... pero tal vez la presencia de su 'salvador' ayude un poco...
Aprovechó la pequeña distracción con el chico que vino a rescatarla, acercándose a ella para introducirse en su cuerpo, volviéndose ella. Como se lo esperaba, la princesita no tenía un espíritu fuerte, le sería fácil estar en ella.

Continuó observando al chico, sin perder la expresión que tenía antes de poseerla, volteando su rostro cargado de adornos nuevamente hacia la habitación, estremeciéndose del miedo. Tomó su vestido para caminar sin arrastrarlo, y aún mirando a un punto fijo en la habitación palpó sobre una cómoda, buscando y tomando unas tijeras de costurero que encontró, ubicándolas frente suyo para protegerse. "Quién está allí... responda...!", habló con la voz de la chica, quebrada por el miedo.
Se escuchó el ruido de algo caer, y la chica ya no pudo más del miedo, cayendo al piso de rodillas, abrazando sus hombros sin poder parar de temblar. "No... No!!", respiraba agitada, agarrando su cabeza, tirando un poco de su cabello, moviendo su cabeza de un lado a otro para despejar los seres malignos que la atormentaban. "Haz que se detenga...", murmuró apenas, casi sollozando, rompiendo en llanto finalmente cuando algo se desplomó del techo. En un brote de pánico tomó nuevamente las tijeras, y con manos temblorosas las apuntó hacia su sien, dispuesta a atravesarlas, 
"Que se detenga...!!!".  Sí, que se detenga...

----------
*Leil está con Gin y Claus btw!*
kirifuda yeahhh 8D pensé en hacerlo cuando vi el post x,D ahora tengo el Go uwu; pero tardé ;u; ||orz espero no se molesten ;u;
^=carta del triunfo *recuerdos de ygo llegan snif~*
cómoda=mueble con cajones, eso :,D

entonces ya tenemos que irnos despidiendo, falta solo una semana O8!

Respuesta  Mensaje 286 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 11/12/2011 03:33
Que lo importuna? preguntó como era esperado del anfitrión, pero eso si a caso sólo le molestó más. No se había molestado siquiera en disfrazar su tono de desinterés, respondiendo tan sólo porque era lo socialmente aceptado. Le enfermaba la gente así,con su falsa caballería. Como, como el gato ese. A punto de 'hacerle saber su opinión' al pelipúrpura, el ruido de un sonoro grito se alcanzó a escuchar desde dentro, desviando su atención a la sala que había retomado una vez más un increíble caos. Valshe ya estaba en el lugar, ayudando a levantar fuego en la sala y al cabo de un instante le disparaba a la mujer rubia y al drachmeister, convirtiéndose en el cheeta gato púrpura antes de salir huyendo agilmente, movimientos gráciles. ¡Cómo odiaba que hiciera eso! Pero no le quedaba mucha opción, estaría en desventaja si se quedaba, así que él mismo cambió su forma, adoptando la figura de un león. Soltó un rugido, mostrando sus fauces completas antes de correr tras Valshe, no importándole realmente el chocar con uno o dos invitados; su metallinca estaba hecha para pelear, no para huir ágilmente como la del pelipúrpura.
- - - - - - - - - -
rarara(8) 8D -poniéndose al corriente-
suprapostbasuraloséD:

Respuesta  Mensaje 287 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 11/12/2011 06:37
¨¿Quieres entrar allí una vez más?¨ lo observó sorprendido ante aquel decir, realmente, realmente le estaba preguntando eso? su sonrisa fue instantánea mientras miraba el piso fijamente sin poder responder hasta que vio la mano justo frente a sus ojos. Estuvo a punto de tomarla.... de tomarla en verdad, como si se tratara de dos personas vivas aquella situación pero supo detenerse. Temía hacerle daño a Now-kun... si le recordaba una vez más que estaba muerto, que era un fantasma nada más. Aunque sabía que quizás el de ojos carmesí ya lo tuviera asimilado e incluso posiblemente superado. Pero es que Elioth no puede imaginar si quiera como se siente aquello, no quiere hacerlo, lo ve demasiado horrible. Trató de no atravesar su piel y se dejó guiar los pasos de Nowe llevando al niño rubio vestido de príncipe a por doquier. Casi parecían una misteriosa pareja de alguien extraño con alguien tan inocente como una flor. Los ojos claros del rubio no podían salir de la "unión" entre las manos... cuidando de no atravesarla y a la vez, como si realmente deseara sentir a Nowe alguna vez.

¨AAAaaahhh! YEREMII!!¨

Yeremi?... quien esa persona y que le estaba haciendo a su mamá!? el grito fue tan desgarrador que incluso pudo sentir en su garganta un nudo al descubrir el llanto que invadía en ese aullido perdido entre la música. El fuego de las lámparas se levantó clamando atención y la gente comenzó a corretear espantada. Los ojos de Elioth se encontraban completamente abiertos ante tal desastre, perdido entre la gente y todo aquel lio su mente comenzó a reaccionar y aumentar la velocidad en sus pensamientos de tal modo que llevó sus dos manos a la cabeza tomando su propio cabello con fuerza y estando a punto de gritar pero... los ojos de Nowe estaban justo sobre él y no se daba cuenta de eso.

io...

Allí estaba su paz. Su io, quien rápidamente solucionó el escalofriante ambiente con solo una mirada. Él era su héroe, su rostro se calmó y el agarre en su cabello se transformó en una caricia sutil antes de bajar sus manos a los costados de su cuerpo. Porque no era como io? porque no creía de una vez y se trasformaba en alguien como él. En alguien en el que todos pueden confiar, en el que todos saben que cualquier cosa saldrá bien. Sabiendo, muy dentro de si que la fiesta sería un desastre y leve presentimiento en su interior clamaba que terminaría mal aquel día. Mamá temblaba, la podía sentir a pesar de encontrarse lejos de ella. Yonna le hablaba y ella no parecía querer escuchar en un principio pero después... la observó recomponerse. Incluso mantenerse corpórea o por lo menos mientras la pudo ver antes que Yonna se la llevara.

¨Lamento los inconvenientes. La fiesta está en todo su derecho de seguir. Pero el que no se siente cómodo: Gracias por haber venido¨

Todo pareció necesitar volver a normalidad. Y los ojos celestes se cruzaron con los miel de Yonna por un momento que pareció largo en el interior del rubio pequeño. Casi parecía totalmente tildad, mirando con unos ojos tristes, sin siquiera parpadear una sola vez y manteniendo sus labios entreabiertos quizas sin querer. Porque su madre estaba tan mal? porque..PORQUE NO ESTABA ENTERADO DE LO QUE PASABA??? apretó sus dientes recomponiendo su vista y mirando a Yonna de terminantemente, como si se entrara listo para enfrentarse a alguien. Él ya era grande, él era quien se ocuparía de todo en un futuro cercano, porque no sabía que le había ocurrido a su madre? era indignante. Sobre todo... lo más indignante, pensó tragando saliva, es no contar con la fuerza necesaria para soportar una respuesta a esa pregunta.

Notó que Nowe caminaba hasta la escalinata, lentamente y pudo sentir su cálida presencia pasando frente a sus ojos como una ilusión. Olvidó sus pensamientos y su inseguridad un momento, la casa tenía un aspecto tenebroso ahora y a decir verdad.. Nowe le asustaba un poco. Decidió seguir sus pasos y cuando finalmente se detuvieron la voz del fantasma lo sobresaltó un poco ¨De aquí en adelante es algo más...personal¨ indicó con una indirecta, la que Elioth miraba sin parecer comprender ¨Puedo acompañarte más allá, pero sea lo que sea que sucede con tu madre... es algo que tendrás que resolver solo.¨ su expresión era completamente sería.

- hum.. - afirmó poniendo su mejor cara seria, mirándolo con algo de preocupación - ...por favor Now-kun... no te alejes de aquí, quiero estar contigo - habló normalmente, aunque su tono de voz fue casi un ruego y mirando siempre a los ojos ajenos. Aveces era demasiado directo y no pensaba antes de hablar lo que decía. Esta vez..tenía una determinación sorprendente, se notaba en cada uno de los detalles de su rostro. La presión en sus manos empuñadas y la tención en su cuello. Después de todo era un shattenmaske. Observó a Yonna que se encontraba cerca, lo miró una sola vez como si quisiera hacerle saber lo que haría y comenzó a correr subiendo las escaleras con una agilidad sorprendente y llegando en menos de nada al otro extremo para continuar subiendo y desaparecer enseguida de la vista de todos.

Corría por los pasillos de las habitaciones abriendo cada una de las puertas sin encontrar nada. Su respiración se agitaba y sus ojos se encontraban asustados de la oscuridad del lugar. Le había parecido incluso haber escuchado algo extraño en alguna parte pero por ahora la prioridad era su mamá, a quien encontró una vez que abrió la puerta correcta y observó el interior de la habitación con una leve desesperación pero sobre todo sorpresa al verla... - Mami - casi gritó pero intentó no subir el volumen de su voz, casi pareció un niño pequeñito al llamarla de ese modo.
 
--
Yulian: Yonna esta perdonado, pero tengo que hablar contigo porque grey y yo tenemos planes UwU
ahora Nowe podrá estar intercambiando ideas con Yonna un rato (alias: matandose o violandose) xD 

Respuesta  Mensaje 288 de 336 en el tema 
De: Sakito Enviado: 11/12/2011 06:53
Off rol:
@Ariadne - en realidad xDDDD soleil apunto a la sien de ginko xD no al cuello de Claus xD... oh apunto despues de eso a su cuello? no entiendo D: expliquenme para poder postear xDUu

Respuesta  Mensaje 289 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 11/12/2011 07:37
Y lo mas interesante era que no encaja en los rumores de su persona. Adoraba a personas diferentes, él mismo era un mero reflejo, también sus amores lo eran (...). ¨ahm... es un placer conocerlo Armand¨ sonrió más, su rostro aún no estaba cubierto y sus rasgos podían verse perfectamente, excepto por algunos mechones largos de su cabello azabache molestando en su rostro, sin notarlos dejó escapar una pequeña risa. Efectivamente, ella también le conocía. ¨Me disculpo por mi actitud...inadecuada¨ ella se inclinó al decir eso. La sorpresa de Armand fue algo que no pudo ocultar - Iie! non..nondes ka? - sonrió nervioso un momento hasta inclinarse él también, cerca de ella para mirarle a los ojos desde esa posición, algunos de sus mechones molestaban pero los ojos amarillentos, de un color ámbar impresionante estaban fijos - No tengo nada que disculpar, en todo caso deberías pedirle perdón al anfitrión de la fiesta o a... - dirigió sus ojos al demonio cuando ella tomó la lanza y también lo miró - ..Mare-kun por haberlo daño aunque - volvió a ponerse normalmente de pie y con sus manos en la cintura, pensándolo mejor mientras miraba a Crawl sin tener problemas de enseñarle su rostro y su diabólica sonrisa que contrarrestaba con el hecho de que fuese un licht, del cual aún nadie había mencionado nada - tu si que eres buscapleitos Mare-kun jaja - exclamó con una sonrisa antes de ser sostenido del cuello. Le observó de reojo, manteniéndose con una mueca en los labios y observando como el humo salía de la boca del pelirrojo hasta que lo vio sonreír y comenzar a hablar 'Ya que la fiesta continua, no le apetece ir a beber algo con un amigo y yo, Prinz Armand? Hay algo que debo.. hmm, mostrarle. Por favor?...' sonrió simpáticamente observando los ojos de Crawl. Apelaría a su lado bueno. Siempre apela a los buenos lados de todas las marionetas, todas merecen oportunidad. Iba a exclamar que si, que no había problema, que todos podíamos ir a ver ese algo que había que enseñar.

Sin embargo su sonrisa se fue, y se mantuvo pensativo un instante. Alejándose del pelirrojo y sacando su mano de encima tranquilamente, aunque perdido por algo en particular. Algo en su interior, en sus genes le gritaba. Un fantasma! un muerto! al ser un Licht esas presencias eran fáciles de detectar... aunque solo si amenazaban a Ginko. ¿Por qué no las notaría si lo amenazaban a él? francamente, porque no quiere hacerlo, porque prefiere creer que existe segundas oportunidades para todos, porque apela a su lado bueno. Bajó su máscara a su rosto y comenzó a correr entre la gente sin dar ninguna explicación. Aunque su apuro y su actitud dio claramente a entender que había visto a alguien en peligro o que alguien lo necesitaba con extremada urgencia. Subió las escaleras de la mansión aunque simulando tranquilidad y echando de vez en cuando una mirada hacia atrás. Corriendo en los pasillos donde podía sentir esa presencia que amenazaba constantemente matar a su princesa. Una vez llegó a la puerta abierta donde se encontraban Ginko, Claus y quien sabe que más apartó su máscara y la arrojó al suelo soltando un grito fuerte, abriendo su boca con furia.

Pero de su voz no se oía nada.... no se oyó nada. Al menos para Claus, tampoco pudo escucharlo Ginko. Fuese quien fuese el demonio o fantasma en ese momento debería estar aturdido por el horrible chirrido de la voz del moreno. Él si podía oír claramente ese grito horripilante e insoportable en su cabeza.

 
. . . . . . . . . . .
Ari, Saki y Cherry: Si al parecer Ari lo mal interpretó, *Leil está por matar a Ginko no a Claus o al menos eso entendí yo,
ya nos dirá Cherry cuando vuelva a responder xD

Nondes ka?: ¡¿Que?! (pero más sorprendido, exagerado)
Iie: No

Mare: Loco, raro, extraño xD

Respuesta  Mensaje 290 de 336 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 11/12/2011 17:35
Off rol x'D:
sdfsdfdgdf me creen que eso fue lo que puse yo al principio! >.> yo tmb crei que era a Gin, pero luego dije "si lo esta amenazando a él, no le debería poner ls tijeras a él? 9o9" y shaaa lo reescribi todo ;U; esperemos a Cherry-tan y sha luego veremos si lo cambio o ignoramos mi fail post >w<

Respuesta  Mensaje 291 de 336 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 11/12/2011 19:37
off role xdd:
sii, ella mismo se estaba apuntando, para terminar de una vez con las 'alucinaciones' uwu
y para asustar a Claus y etc~
mi plan revelado ;u; ||orz


Primer  Anterior  277 a 291 de 336  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados