Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
¡ Feliz Cumpleaños Sчndrome !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 01/11/2011 04:19
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él. 

 

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila. 

Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.

La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor. 

Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering. 

 Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

  

La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano.  Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.  

El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana".  Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.

A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom. 

Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa. 

Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa.
Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día. 

 

 


 
 
 
 
 
 
 

Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran.
Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente: DD



Primer  Anterior  262 a 276 de 336  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 262 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 06/12/2011 06:21
Su rostro se mantenía mostrando el Yahel normal que casi nadie veía, sonreia sí, pero sonreia con un rostro que lo hacia ver adulto y centrado, olvidandose del Yae demente y esquisfrenico que mostraba siempre. Sí, podía nombrarse a esta etapa de la noche "La revelacion del Yahel adulto". Lo oyó hablar, mirandolo seriamente y Hisato tomaba su muñeca que en comparación era grande y sonrió levemente al verlo de aquella manera. Tan indefenso. Tan amable. 
 
Lo veía hablar de Kazuhiro y Lilith y de nuevo su sonrisa se fué, prestando especial atención a sus palabras -Pero tú, niñita....- Yahel sonrió ampliamente, y más al oirlo reir. Despues de verlo enojado o refunfuñiando tan seguido, ver a Hisato reir era la segunda cosa más importante de esa noche. La sonrisa de Suzu, y la sonrisa de Hisato. 
 
-Tu te largas a llorar de buenas a primeras- Apretó los labios haciendo un pequeño gesto con la boca, era verdad que lloraba por tonterias, pero eran tonterias que para él tenian mucho significado. Como podía incluso pasarse por su cabeza que lo llegaría a menospreciar? Jamas. Yahel? JAMAS.
 -Gracias por verme tan bien y confiar en mi, Yahel- 
 
Hermosas palabras. Entrecerró sus ojos al oir aquello y quizo tratar de sonreir pero la maravilla no lo dejó moverse. Hasta que reaccionó cuando el Capitan de nuevo habló -Vamos por Alessa, ella no debería entrar a ese lugar, tampoco - Vió como el menor se encaminaba hacia el lago de nuevo y se quedó ahi, parado mirandolo irse, por lo tanto no escuchó cuando el menor susurró lo ultimo. Se regaló a si mismo un tiempo para suspirar profundamente. Adoraba a ese capitancito. 
 
Alzó sus cejas de nuevo, volviendo a esa estupida expresión que siempre tenía en la cara, de nuevo era el "Yahel niñita" pero a esa mirada solo le faltaba la sonrisa. La sonrisa que se hizo presente ancha y gigante en su boca. Dejandose llevar por pensamientos que solo le daban motivos para sonreir. Solo para ser feliz. Siguió los pasos del menor, llevandose las dos manos a su nuca, completamente relajado - La niñita soy yo pero eres tu el que dice cursilerias jaja -
Donde había quedado todos los momentos de recien? Cuantas veces más tenía que enfadar a Hisato para detenerse con esas bromas? Yae Yae... Que cabezón!. 

Amable del verbo amar, no como sinonimo de cortez o afectuoso.
Me encantó el post de Hisatooo *se abraza a Mary y los dos lloran desconsolados* (?) Okey no, pero bue xD Ahora si, de nuevo a la normalidad a esperar a Kasaru C:

Respuesta  Mensaje 263 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 06/12/2011 07:15
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No había terminado de decir cualquier cosa que se le saliera de la boca cuando estaba siendo tomado de la mano y prácticamente acosado –Estás….-(invadiendo mi espacio personal)  Susurró débilmente mirando hacia otro lado, sin poner ninguna resistencia en el agarre. Tenía el rostro de ese demonio tan cerca y con esa sonrisa y esos ojos, y ese aura de muerte que irradiaba con fervor. Sentía que iba a ser devorado en cualquier momento y no entendía porque no se defendía. Se sintió más débil de lo que era en realidad.

-No muestres tus tesoros, caperucita, o si no el lobo vendrá a comerte. O acaso pedías ayuda? Haha..-

Caperucita?? Porque siempre lo trataban como si fuera una mujer?  Su semblante sorprendido oyéndole hablar cambió por uno más nervioso, apretando los dientes fuertemente cuando lo oyó reir.

La risa de los demonios eran como la nota desafinada de un violín que hacían rechinar los dientes.

Se dejó despeinar entrecerrando los ojos moviendo su cabeza ante el movimiento brusco pero de su cuerpo un pequeña chispa negra se desprendió como si hiciera cortociruito con la mano de Nelius, provocando una ligera descarga de … algo asi como electricidad. Solo que por la poca consistencia, no se podía deducir muy bien que era.

Torturado!? Tan malo parezco?- Sintió una voz detrás de él y se tensó levemente girando con rapidez para darse cuenta que era… Crawl? Crawl era su nombre, verdad?

Sus ojos se abrieron de par en par visiblemente confundido ante las palabras del pelirojo, de que demonios estaba hablando? Demonios? Seguramente se trataba de Giel-san que al parecer ahora se llamaba Starkiu? Hablaba de la misma persona que él tenia en mente? Miró la puerta cuando oyó ese grito espantoso, como si una mujer estuviera siendo torturada con algún elemento cortante o algo por el estilo. Y amagó a caminar hacia allá, dando un paso inseguro hacia allá pero de pronto vio frente a su camino la mano de Crawl dirigiéndose al demonio azul.

Y otra vez fue manejado en contra de su voluntad cuando él (Nelius) volvió a posar una mano detrás de su cuello y siendo encaminado hacia adentro del jardín, otra vez volvió a forcejear, no estaba dispuesto a irse solo con ese muchacho. Su risa le daba terror.

Antes de alejarse más y más de ese hombre de color bordo estiró su mano como pudo, hacia la ropa del tal Crawl tirando de la manga de su traje como pedido de socorro, pero como si no fuera evidente antes de aflojar su agarre a la tela ajena, dejó oir solo a él, más que un susurro era un súplica- No… porfavor…- El agarre de Nelius se hacia insistente, por lo que se vió obligado a caminar a donde lo llevaba. Con mucho esfuerzo, cabe decir, ya que esta vez Kio se resistía bastante. 


Kio NO DA MAS del miedo xD Ensima le pide ayuda a Crawl no se que es peor. Se mete en la boca del lobo. Espero que les guste el post, hahaha yo y mi afán por hacer sufrir a mis marionetas, entre Yessika y Kio, los dos ya me odian xD Pero bueno, se hace entretenido, no? A esperar a Mary ahora, a ver que hace CawCaw cuando vuelva a sentir el agarre de Kio en su ropa 1313. xD.
Post fail, lo siento.. no doy más del sueño y ensima ando con gripe *sonandose los mocos xD* 


Respuesta  Mensaje 264 de 336 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 06/12/2011 18:56
"Impotencia?" Entrecerró los ojos y le dió una mirada asesina al risueño de Nelius. Cómo se atrevía a reirse de él por algo así... "Tal vez encuentres a tu parejita esa, la pelipúrpura, bailaron tan bien~ Bueno, adios~Oh, así que ahora huías, Nel Nel?... Pero que niño más osado, le rompería esos dientes tan lindos de un golpe, seguro. Pero antes de que pudiera hacer nada o seguirlo, el pequeño caramelo sujetó la manga de su traje, y sus ojos, dios, eran el terror mismo. Le recordaba cierta mirada, pero no, en los ojos del muchacho sólo había horror y súplica, absolutamente nada más. 'No… porfavor…' Sacó un cigarro que comenzó a fumar tranquilamente antes de dar un paso, girar su brazo y alcanzar el antebrazo de Kio, atrayendolo hacía él y ocultandolo tras su espalda. 'Pero qué egoista, Nel Nel, por qué siempre me dejas atrás?', dijo, fingiendo dolor, antes de acercarse a él y mirarlo, repentinamente, serio. 'Tengo hambre también, sabes? Aunque no me molesta compartir', le susurró, voz casi filosa, antes de sonreirle, los labios expandiendose por casi todo su rostro. Tomó sus hombros, miró el cielo, casi pensativo, escupiendo el cigarro a algún lugar no importante y luego, sin ser nada cuidadoso con la máscara, le plantó un beso a Nelius, casi demandante, separandose rapidamente de él. 'No me digas impotente, bicho-morado', masculló entre dientes, su rostro relajandose para sacarle la lengua, divertido. Comenzó a alejarse con pasos largos de donde estaba, sin darle la espalda ningún momento, mostrandole una sonrisa de gato divertida. Volvió a sacarle la lengua, casi como invitación a que lo siguiera, y tomó el brazo de Kio, corriendo hacía la mansión. 'Te dije que me gusta el fuego, caramelo?', le comentó divertido. 'A Nel Nel también... creo', dijo, y se carcajeó un poco. 'Quiero jugar, jugar a lo que estén jugando ahí dentro!', gritó animoso.

Respuesta  Mensaje 265 de 336 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 06/12/2011 21:04
Aún el caramelo trataba de evitar que se lo lleve, haciéndose el difícil, teniendo que arrastrarlo. Tontito~ Sólo lo hacía más difícil para él mismo~
Volvió hacia él, para obligarlo a continuar, pero se encontró con el chico pidiéndole ayuda a Crawl. "Hah, es en serio?", apenas murmuró, elevando una ceja incrédulo. De un rápido movimiento, el caramelo ya no estaba bajo su brazo, ahora siendo 'protegido' (pff) por la espalda del pelirrojo. 
'Pero qué egoista, Nel Nel, por qué siempre me dejas atrás?', su mirada estaba fija en el castaño tras suyo hasta que prácticamente el demonio le obligó a que lo mirara, amenazante, su voz filosa. Nelius no dejaba para nada su sonrisa sarcástica, respondiéndole burlón, "Pues a mí no".
En eso, el pelirrojo lo tomó de los hombros, y miró al cielo, como si buscase ayuda divina para echarle algún tipo de sermón que no escucharía (ya que estaba más ocupado con el caramelo que con cualquier otra cosa, muchas gracias~), pero sin avisar, se le abalanzó para besarlo. Con media máscara de madera enterrándose en su cara no pudo evitar emitir una protesta que se ahogó entre sus labios, respondiéndole de igual forma el beso. 'No me digas impotente, bicho-morado', no pudo evitar sonreír de lado al escucharlo murmurar aquello; de verdad le había molestado hahaha! Pero el dolor punzante en su rostro no quiso pasar olvidado, manifestándose, obligándolo a llevarse una mano a su frente y mejilla, aún sin perder su mueca. En serio quería sacarle el ojo o algo?!

Lo vio alejarse caminando de espaldas, y claro que lo seguiría~ Siguiéndolo con la misma velocidad de sus pasos, escupió un poco limpiándose los labios con el dorso de su mano; tch, ahora tenía sabor a tabaco en su boca.
Y sonrió. Ahora tendría que cambiar el sabor♪ Corrió hasta ellos, y sin mucho aviso saltó hacia Kio, quedando trepado en su espalda (cómo era? como un bicho morado? haha). Qué mejor para cambiar el sabor en la boca que un caramelo? Hee~ "A cambiar el sabor♪", y sin más, abrió la boca acercándose a su cuello, lamiéndolo allí, su mandíbula cerrándose poco a poco, mordiéndolo cada vez más fuerte, como si en verdad quisiera comérselo lentamente.

Respuesta  Mensaje 266 de 336 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 06/12/2011 21:51
Mis recuerdos saltaban una y otra vez, una y otra vez... mezclándose con la realidad. El aire estaba muy pesado. El caos era absoluto en aquel lugar. Y el miedo... era un invitado más que danzaba junto a todos.
Mi estado en aquel momento era confuso, temblaba convulsivamente...
No fue hasta mitad del camino que me di cuenta de que el caballero de antes me llevaba en volandas. Me apoyó en el suelo, en un lugar más aireado y seguro.
Pinku, estas bien? Quieres que busquemos a tu "principe"?
- ¿Mi... principe? - ¿de qué hablaba...? - no entiendo... - miré a mi alrededor.
Había teufels, no muertos, criminales y...
Aún estándo aterrorizada y teblando, me giré lentamente hacia mi espalda.
Alguien me había observado.
No pude pensar en nada más por que de repente oí un grito, diferente al de los demás. El de un niño pequeño. Gritaba pidiendo ayuda.
- ¡¿No oyes eso?! - la adrenalina de la situación al fin me hizo levantarme lentamente del suelo, apoyándome en la pared. - ¡Es un niño pequeño! ¡¿Y si se ha quedado atrapado?!
Y salí disparada de nuevo hacía dónde quiera que oía esa voz. Sin pararme a pensar... cómo es que oía su voz con claridad por encima de todos los demás gritos. Una cosa así... era del todo irrazonable, ¿verdad?
Me adentré en los pasillos, corriendo sin saber dónde estaba o a dónde iba. Los gritos de socorro sonaban más y más adentro. Perdiéndome en aquella mansión, me paré a mirar desorientada dónde me encontraba ahora.
Y vi una puerta entreabierta.
- ¿Hola...? ¿estás aquí pequeño...? - no hubo contestación. Me adentré un poco más - ¿estás asustdo?¿te encuentras bien?
Y el ruido de algo ligero caerse se oyó. Terminé de entrar a la habitación, busqué el interruptor de la luz, pero no funcionaba.
Alguien corría ahora por la habitación, escondiendose.
Me giré en su dirección, pero ya no había nadie.
- ¿P-pequeño...?
Y volvió a correr, esta vez, en el otro lado de la habitación.
- Oh, Diosa... Si casi parece una de mis novelas de terror...
Y algo me agarró de la pierna.
----------------------------------------------------------
ewe he releido mi post de ayer y lo unico que puedo pensar es que en ese momento de escribir, a las 4:36 am, estaba siendo poseida por Nowe/ Tutancamón/ Soleil / el fantasma de la ópera / Bugs Bunny (?!) por separado o todos a la vez x'DUUU
sdfsdfsdfs al fin algo de suspense para Gin~ 9o9 siento tenerle como pato mareado señor Claus uwú! pero es su culpa por ofrecer ayuda a una loca! (?)
mi siguiente post... ya veremos como continuara~ <3

Respuesta  Mensaje 267 de 336 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 06/12/2011 22:35
 Se quedó en silencio, supuse que insatisfecho por mi respuesta, definitivamente él era uno de los pocos hombres que no comprendía. 
Le había dado luz veré para preguntar lo que quisiera y prefería el silencio... 
Cuando me disponía a hablar sentí a alguien acercándose a nosotros ¿quién se atrevía a interrumpirme con mi presa? el muchacho rubio se acercó a Yonna y lo tomo por el hombro, casi pude ver el enojo del anfitrión ante esta acción

Disculpa pero... creo que tenemos problemas 

 - Que lo importuna?
Me quede viendo a ambos hombres con chispas invisibles saliendo de sus ojos, en cierto modo era divertido. Mis manos picaban por sentir la sangre de ese hombre que nos interrumpía entre mis uñas...
Un hermoso grito hizo que cambiara la dirección de mis pensamientos, mire a la entrada al salón y las marionetas empezaban a correr asustadas del lugar ¡Ahora si era una fiesta! y si mi audición no fallaba, la que había gritado era Yessika. 
Moví la cabeza para ver a Yonna pero antes que  pudiera descifrar la de por si inalterable cara del hombre, había llegado lo que parecía ser el compañero del rubio atacándonos sin previo aviso.
Me enfurecí, ¿Quién se creía para atacarnos? las luces del lugar comenzaron a titilar y sentí la oscuridad llenándome por completo, y como mi cuerpo comenzaba a cambiar rápidamente, volvía a adoptar mí verdadera apariencia, la que él me había dado y con la que tenía una relación efímera. Sonreí cuando la oscuridad me rodeo completamente, esto era lo que más amaba de esta forma...

La temperatura descendió unos cuantos grados repentinamente y una suave niebla empezaba a cubrir el lugar, las luces que había encendido anteriormente Yonna se había apagado, quedando como único punto de luz la luna. 
- Patético -susurro haciendo desaparecer la pared que había creado para evitar el ataque, ambos habían aprovechado y huido. Miro a Yonna que aún estaba a su lado inalterable como siempre aunque parecía algo sorprendido por su forma, probablemente nunca habia visto a un demonio adoptar su forma real.
- Creo que ya es momento de irme -le sonreí e hice una pequeña inclinación- le agradezco mucho invitarme señor Yonna -guiño coqueta un ojo- aunque sé que usted no lo hizo...  
Se acercó a él y subió a su altura con la ayuda de las sombras que la levantaban, toco suavemente su rostro con sus ahora pequeñas manos, sin quererlo sintió la oscuridad en el corazón del hombre... había tanto odio, a todo y más que todo a él, arrepentimiento, culpa, frustacion, deseo...
Solo pudo sonreír triste al captar estos sentimientos, deseaba de cierta manera alivianar su carga, aunque un demonio como ella
jamas pudiera hacerlo.
Poco a poco se fue acercando más a él mesclando sus alientos hasta que finalmente deposito un suave beso en los labios del hombre, sintiendo la suave textura de los mismo y la calidez que ahora tenian los suyos, se deleito unos pocos segundos con las sensaciones y despues de separo  - Fue un placer poder verte -susurro aun rosando un poco sus labios al hablar. 
Una fuerte brisa se hizo presente junto con otra presencia, la rubia volteo mirando a su dragón que había venido por ella, las sombras la bajaron lentamente y ella camino hasta su dragón abrazándolo casi nostálgicamente, él le respondió con un ligero gruñido para después mirar al hombre que la acompañaba –Tranquilo-susurró acariciándolo más suavemente, lo monto y le sonrió por últimamente a Yonna antes de que Ares se levantara del suelo... estaba segura que se volverían a ver.


 
uwu Post largo y despedida "agnes" se fue, esta es la forma besondere de Agnes *A* a que no es linda? Lo gracioso es que su forma demoniaca es la "buena" x'D
orz diganme si no se entendio algo  

Respuesta  Mensaje 268 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 06/12/2011 23:11
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Aah! -Exhaló solamente cuando fue prácticamente arrastrado por el demonio pelirrojo hasta enconcontrarse protegido detrás de su espalda. En la cual apoyó sus manos con suavidad, moviendo un poco sus dedos sintiendo la suavidad de la tela. Kio era... tan impecablemente suave.

 -Tengo hambre también, sabes? - Sus ojos entrecerrados por el sueño y las emociones que lo desbordaba se abrieron enormes, no con miedo sino con sorpresa. No creyó que el demonio estuviera del mismo bando que Blau, aunque no parecían aliados. Sino que de pronto se sintió como un pedazo de mierda siendo el motivo de pelea entre los depredadores. Tragó saliva y miró a Crawl como si hubiera sido engañado, como si hubiese estado jugando con él. Aunque estaba muy consciente que el pelirrojo nunca le había prometido nada, siquiera había mencionado una sola palabra sobre estar cuidándolo de nadie. Entonces fue cuando se sintió en el límite, y supo que no iba a ser protegido por nadie. Y sabía que tenía que armarse de valor y escapar de allí. Cuando vio que los teufel prácticamente se estaban.... besando..... Kio dio un paso hasta la mansión para irse de aquel lugar quizás ahí adentro podría perderse entre tanta gente o buscar alguna manera de avisar a alguien que estaba siendo acosado. Pero de nuevo se sintió agarrado del brazo y se vio obligado a correr hacia la fiesta, abrió los ojos confundido y vio a Crawl correr casi delante de él.

.... - Y su expresión cambió levemente, olvidándose de la sorpresa y del miedo. Crawl realmente se veía muy atractivo con el viento propio de la corrida. Asique solo se dejó llevar hundido en sus pensamientos o más bien, en la imagen que veía frente a él. No entendería como una marioneta tan guapa podía llegar a ser tan mala persona. -Te dije que me gustaba el fuego, Caramelo? A Nel Nel también... creo. Quiero jugar, jugar a lo que estén jugando ahí dentro!-

Kio no entendía que tenía que ver el fuego con todo esto.  Porque no se había percatado que el techo de la sala estuviera incendiándose. Y a pocos pasos de llegar pudo darse cuenta que era verdad, las luces adentro parecía la típica forma de brillar que provocaba el fuego, resplandeciente, titilante. Y cuando pudo notar que el fuego de la sala se extinguía, porque ese brillo se había extinguido, sintió un cuerpo sobre él y una voz sonar en su oido, haciendo que sus pasos se frenen en seco completamente aterrado, y despues....

Después......

Después sintió....

Después.....

Cerró sus ojos con toda la fuerza que podía imprimir y comenzó a llorar con desesperación. Apartando todo cuerpo a su alrededor en un radio de dos metros, dejando que el escudo de sombras que nunca estaba presente cuando lo necesitaba, ahora se haga útil. Los dos demonios fueron arrastrados más allá, de los cuales Nelius seguramente caería al suelo siendo golpeado, ya que se encontraba en una posición apta para caer de una forma importuna. Una traslucida parábola de color azul oscuro se vio rodeándolo, rodeando a un Kio que ahora llevaba su mano temblorosa hacia su cuello tratando de sacarse esa sensación de la cabeza.

-Váyanse de aquí... - Casi ordenó con firmeza manteniendo su mirada en el piso- Lárguense de acá ahora y déjenme en paz! - Cerró los ojos ante el pequeño grito que salió de su boca, lleno de impotencia. Completamente lleno de impotencia.


Que onda este post? xD Kio tomó el mando (?) Esperaré a Grey para contestar con Yonna! C:


Respuesta  Mensaje 269 de 336 en el tema 
De: Sakito Enviado: 07/12/2011 04:54
Aquella chica si que estaba mal de la cabeza ¿Mi... principe?  no entiendo... -... Aah?! Pues Arma... y antes de que terminara de decir siquiera algo, la chica empezo a decir cosas sin sentido nuevamente  ¡¿No oyes eso?! ... En realidad no diferenciaba ningun sonido, todo era un caos, debia asegurarme de "devolver" a esta chica, antes de que le pasara algo y fuera el responsable, y entrar a ayudar a controlar la situacion... Pero... ¡Es un niño pequeño! ¡¿Y si se ha quedado atrapado?!... Y la chica salio disparada hacia adentro nuevamente... Maldita sea! Oye vuelve aqui, intente atraparla en vano, pues se perdio en la multitud. Comenzaba a exasperarme... si se pasmo totalmente con la situacion anterior como rayos quiere hacerse la heroina ahora?! Esta mal de la cabeza! eso es lo que sucede!... Como pude, comence a abrirme paso de nuevo hacia adentro. Pero era un caos total... Todos gritaban y corrian casi en "circulos", descontrolados, sin saber que hacer, yo bote mi mascara, sin saber a donde callo y sin importarme, respire profundamente y levante mi voz a todo lo que daba... No... NO SEAN IDIOTAS! - grite desde el fondo de mi alma, estaba exasperado, exasperado de la gente a mi al rededor, todos una bola de imbeciles, sin sentido comun... Los que estaban a mi alrededor, al escucharme reaccionaron, TRANQUILICENSE Y SALGAN POR LA PUERTA Y LAS SALIDAS DE EMERGENCIA,,,. y corrieron hacia afuera, y aunque algunos seguian en sus estupideces, eso me abrio suficiente espacio como para analizar la situacion... Con un pequeño silbido, llame a Saku, quien entro por una de las ventanas, practicamente volando y callendo sobre mi hombro Nya~ *estabaeneljardinClausnuncasalesinellaxD* Saku, busca! - le di a oler mi mano, la cual tenia el rastro de la chica Nya~... Asintio, convirtiendose en un gato montes negro, brincando sobre lo que se le atravesara, guiandome... cada vez mas adentro de la mansion, cada vez mas alejado del caos y mas alejado del ruido... Es imposible que hubiese escuchado un grito asi desde la entrada hasta aca y con tanto ruido en el medio..Nya~!. Señalo una puerta abriendola con la pata... Atras de mi Saku... le ordene, y la gata se incorporo a mi traje, desapareciendo de la vista... Pinku? - Pregunte abriendo la puerta, buscando el interruptor de la luz... Pero... no funcionaba... Lograba ver una debil silueta en las sombras... Con un chasquido, cree suficiente fuego para alumbrar la habitacion, logrando ver a la chica y algo correr muy de prisa de la luz... Suspire un poco aliviado y confundido, sin bajar la guardia pues, eso me parecio muy extraño, volteando hacia todos lados pero dirigiendome a la chica... Puedes dejar de hacer esto? - pregunte algo molesto, ya sin la mascara puesta... Debemos volver con Armand, dejame estas cosas a mi quieres? - la reprendi, pues a leguas habia notado que no servia para nada en estas situaciones de panico... Soy una persona entrenada para estos casos, pero no puedo estar persiguiendote, y ayudar a otros al mismo tiempo - dije algo sarcastico... si... se me estaba saliendo ser yo... Y es que esta situacion lo ameritaba, estaba harto, harto HARTO... Y esta chica no cooperaba... Encontraste a quien estabas buscando? - Pregunte serio... Este lugar es una sorpresa tras otra... No dejaba de sentir esa sensacion de peligro... Vamos con Armand, el principe con el que venias... Yo me encargare de lo demas, puedes confiar en mi, te doy mi palabra - dije ya mas tranquilo, ofreciendole mi mano para llevarla nuevamente a la salida... Y esta vez me aseguraria de entregarla sana y salva...

Jajajaja de hecho no se ofrecio Armand amablemente se la enjareto 8D (?)! xDDD... Ah eso si la considero su responsabilidad eso si es su culpa uwu xD

Respuesta  Mensaje 270 de 336 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 07/12/2011 05:36

-Pero por suerte soy solo un Pirata de mar... aún. Si no puedo llevarme estos árboles, no querría ir a los bosques a construir conmigo? Eso seguro sería divertido! Es más fácil que ir con ese anfitrión a ese lugar lleno de gente a solicitar un permiso... entre tanta tanta gente...Qué dices?
Que, ¿que digo? que esta mas loco de lo creí, eso es lo que digo pero...
- Seria...  interesante -sonreí un poco- siempre y cuando el bosque no sea propiedad de alguien -advertí, después de todo no podía ignorar mi sentido del deber. 
Mire por encima el hombro al capitán, notando que el antes alegre Licht parecía abrumado por lo antes dicho por el capitán, incluso parecía que en cualquier momento lloraría...
-Permiso entraré al salón por una bebida
Quise decirle algo, pero no sentí que era correcto, así que me mantuve en silencio viéndolo apartarse de nosotros.
-Uhm... Me disculpas unos minutos? Ya vengo. Piénsalo y respóndeme!-
Se fue sin que pudiera decirle algo o preguntarle si le podía acompañar Acaso, ¿Eran todos los hombres así? o era que yo tenía un cartel en la frente diciendo "Déjenme con la palabra en la boca" me llego un pequeño flash de cierto demonio con mascara de cuervo, y sentí una pequeña ráfaga e ira recorrerme, aunque para mi satisfacción personal en una escala mucho menor de la que había sentido antes, era una prueba que no me importaba lo que haya hecho ese maldito Teufel, simplemente fue un muy vomitivo y sin consentimiento saludo occidental en la mejilla, eso fue todo...
Escuche un horrible grito al interior del salón, coreado por otros más de las personas que empezaban a salir corriendo desesperados el lugar ¿Que estaba pasando?. Mire por donde se había ido Hisato y Yahel ¿Estarían bien?... Decidí auto responderme mi pregunta entrando al lugar, las lámparas de techo estaban en llamas y otra marioneta que había salido de Gaia sabe dónde, se encargó de empeorar las cosas arrojándolas al suelo generando un incendio.
¡Por Gaia! esto no podía ser una fiesta.
Ayude a mostrarle la salida a unas marionetas que comenzaban a asfixiarse con el humo, seguí moviéndome en busca de más personas que necesitaran ayuda, hasta que una vuelta me hizo chocar con alguien (Armand) golpeándolo sin querer en el rostro, tirando su máscara. 
- Lo sien-- -y hay lo vi, su cabello rojizo, su insoportable tabaco, su horrible sonrisa. 
Di un pequeño paso hacia adelante, olvidándome completamente que invadía el espacio personal de con quien había chocado. 
Nuevamente una molesta vocecita me dijo que debía calmarme, ¿Calmarme? yo no era aun Wissen para permanecer calmada, tenía por ahora absolutamente todo el derecho que mi alma se llenara e ira al recordar lo que ese bastardo había hecho, era  perfectamente permitible y justificable.
En un rápido movimiento saque mi lanza y la lance en su dirección, paso por su hombro eliminándole un considerable pedazo de carne del mismo y clavándose en un pilar cercano, tenía suerte que no la había lanzado con intenciones de matar o su cabeza ya estaría adornando mi lanza. Sonreí satisfecha esperando que me observara, ahora estábamos a mano… aunque para mi pesar duro muy poco cuando me di cuenta con quien había chocado. Gaia... ¿Porque tus castigos tienen que llegar tan pronto? 
Había chocao y golpeado nada y nada menos, a una de las pocas personas que admiraba entre los Lichts Armand, sin mencionar que me habia comportado de manera inapropiada, casi cortaba su mejilla con mi lanza y...invadía su espacio personal ¡Bravo Alessa!
- Lo siento! -me aleje dando un paso largo y haciendo una pequeña reverencia, podía sentir el calor en mis mejillas, aunque por suerte podía culpar al calor de esto...
¿Que pensaría Armand de mi ahora? 



8D Volvio alessa~ Vengandose e CawCaw y conociendo a su "idolo" cofcofycasimatandolocofcof orz perdon por meterme asi con armand ;3; pero me gusto mucho la idea que Alessa lo admirara uwu aunque sea medio vaguito 

Respuesta  Mensaje 271 de 336 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 07/12/2011 06:25
 Nelius apareció de pronto, comiendo, si, comiendose al caramelo, literalmente. El dulce se congeló y de pronto, una extraña sombra que lo empujó, a ambos, pero que hizo volar a Nelius y caer al piso. 'Ahahahahah-!!', su risa fue abruptamente cortada al sentir un cuchillo rozarle horriblemente el hombro, viendola clavarse en un pilar cercano. Miró su hombro, fijamente, notando como habia rasgado la tela y le había llevado piel, su piel se fue con esa cuchilla. Giró su cuerpo sobre sus talones, labios tensos y mirada fija; ya no había ni una pizca de risa o gracia en su persona, mucho menos en su rostro. Los ojos se le volvieron rojos al notar que la dueña de la lanza, la cosa que osó dañar su cuerpo, fue la pelinegra de hace un rato, con una sonrisa amplia en sus labios, satisfecha. Ah, y el pelinegro... No estaba sonrojada? Podía sentir hasta ahí el calor de sus mejillas, esas mejillas, los labios pequeños... En su mano se materializó su hacha, y dando un paso al frente, un hilo de fuego viajó rapidamente por el suelo hasta formar una pequeña pared entre Armand y Alessa, el fuego más cerca de la muchacha que del hombre. Sin dudarlo y con fuerza, lanzó el hacha en dirección a la mujer, justo hacia sus -suaves- muslos, dejandole un gran corte. Sacó un cigarrillo, que apenas en sus labios se encendió, antes de comenzar a caminar a paso lento y firme donde Alessa. 'Te dije que no intentaras lastimarme', masculló, furioso, la voz ronca y filosa. Ahora si que realmente estaba enojado... El hacha desapareció y volvió a aparecer en sus manos y cargarla sobre su hombro, antes de detenerse a menos de un metro de Alessa, inclinandose para observarla, con su más profundo y modesto odio, dejando salir de sus labios todo el humo del cigarrillo. 'Odio que lastimen mi cuerpo, niña', gruñió. 'Qué pena que me hagas hacerte pasar verguenza frente a este apuesto hombre...', inquirió, su voz ligeramente más relajada, no así su rostro.

Uy D:! por qué siento que mis post están quedando tan cortos x'D? so, Alessa está en la entrada, so, Hisato y Yahel iran a buscarla al bosque y no estará xD so, quedaron solos 1313 -le pegan-

 

Respuesta  Mensaje 272 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 07/12/2011 10:46
"Usted qué preferiría entonces, su Majestad?... Hacer el bien...¿o ser bueno?" Armand sonrió observando su único ojo a la vista, los propios podían verse absolutos bajo su color ámbar intenso y claro, fijos, confiados, pues debajo de la máscara la sonrisa se mantenía intacta – Hacer el bien Akai-kun, hacer el bien. Así no cargo con ninguna responsabilidad y obligación – murmuró elevando sus hombros, completamente divertido. Pero de un momento a otro Akai-kun se había ido, desapareciendo como por arte magia, haciendo una reverencia antes de eso, que “el príncipe del cardinal de tierra” aprobó con un ligero movimiento de cabeza. ¨Wow era genial sentirse en realidad un príncipe ne, que tan acostumbrados estarían los nobles de hoy en día en recibir tanto respeto?¨. Observó al caballero de la máscara divertida y quiso entablar una conversación normal pero fue tomado sorpresivamente de su mentón y pudo notar como el pelirrojo se le acercaba, lo miró con un efusivo interés y una sonrisa divertida en la cara, aunque no pudo evitar encontrarse algo confundido y perdido por lo que hacía, hasta que escuchó sus últimas palabras 'No, no, no puedo... Nos vemos, Prinz' – nante na? – rió un poco, cuando lo vio guiñar el ojo y alejarse. Llevó una de sus manos a rascarse la cabeza, eso había sido realmente extraño – jajajajaja – comenzó a reírse solo, buscando con sus ojos y desde donde se encontraba a Ginko, que acaso no era el su bd? A veces lo olvidaba y se veía a su lado casi como un amigo al que ella ni siquiera prestaba atención. Sumergido en sus pensamientos, pero manteniendo la mirada en todas partes para buscarla con tranquilidad pudo oír un grito desgarrador, clamando un nombre del cual quizás alguna vez había oído, pero lo ignoraba.

Confundido se alarmó un poco dando algunos pasos adelante, buscando casi desesperado con sus pupilas ambar hasta que la vio junto a ese noble, quien parecía que se encontraba tociendo con alguna molestia en su garganta. Quizó caminar hasta allí para tomar a Ginko entre sus brazos y alejarse de este lugar que se torna peligroso pero algo no lo dejó caminar un solo paso más. Entre la gente que huía despavorida, o simplemente se alejaba de la chica que había gritado, un golpe seco en su cabeza que provocó que su máscara callera al suelo, deslizándose entre los azulejos para quedarse quieta a una distancia de pocos metros del dueño. La cabellera oscura (en su parte delantera) cubría su rostro en ese momento, y la parte rubia (todo el resto de atrás de la cabeza de Armand) se encontraba levemente despeinada por el golpe – a…hhh… - dejó salir entre sus dientes un jadeo, no estaba preparado para eso! Rápidamente elevó sus ojos pero lo que tuvo en frente fue una lanza que se arrojó brutalmente contra ese tipo pelirrojo que le resultaba extraño y divertido.

Quedó totalmente estupefacto observando a la licht que tenía en frente, era Alessa, se oía mucho de ella por el templo pero francamente no la conocía. Aunque se hablaba maravillas de su seriedad, su responsabilidad, su… paciencia. Armand sonrió cada vez más - …no eres lo que dicen – murmuró observándola, entonces ella lo notó y le hizo una reverencia como Akai-kun le había hecho ¨Ne~ acaso ella también cree que soy un príncipe?¨ le extrañaba que no oyera hablar barbaridades de él por el Templo, aquel vago atorrante que no sabe hacer otra cosa que hablar de filosofía, hacer chistes y tocar su guitarra. Sonrió un poco más al recordar lo que decían de él los demás. “Lo siento!” la escuchó a la chica, pero incluso antes de responder una pared de fuego los separó. El moreno se hizo hacia atrás un poco, observando como ahora un herido pelirrojo le hacía frente a la chica modelo de la que había oído hablar en el Templo. Aquel tipo hace aparecer una especie de acha e intenta lastimar a Alessa sin ningún gramo de contemplación y completamente entregado al odio. Pero que recorcholis les pasaba a esos dos!?. “Qué pena que me hagas hacerte pasar verguenza frente a este apuesto hombre...” habló el de la máscara divertida, aunque no reemplazó su seriedad por ninguna sonrisa. Armand sonrió ante el cumplido – arigato.. – murmuró y caminó tranquilo como si todo en la vida fuese paz y armonía hasta tomar su máscara, levantarla del piso antes que alguien la aplastara.

Y se giró nuevamente a ellos, caminando con absoluta parsimonia y una sonrisa de oreja a oreja, con sus ojos ámbar y su rostro completamente al descubierto. Sin intensiones de cubrirse aún. Levantó su mano y con ello el agua de las fuentes, las copas, las mesas, el suelo... todo resto de agua se movió, elevándose como si se tratara de una masa sólida y dejándose caer sobre el fuego entre Alessa, Crawl y él. También empapando el resto de las lámparas que se incendiaban, logrando sin querer que el lugar se oscureciera levemente, pues era de noche afuera y solo tenían las luces del patio y alguna que otra lámpara que habría quedado sana – Daijoubu ka? es demasiado peligroso pelear de esa forma justo aquí bishoujo, bishonen… - se dirigió a cada uno mirando primero a Alessa y después al pelirrojo del cual no recordaba haber oído su nombre. – Doso yoroshiku …Alessa – mencionó haciendo una leve reverencia con la cabeza y elevando sus cejas como si esperara un saludo o algo. Si bien podría haberla visto en el algún momento francamente no recordaba su rostro, ni sus rasgos finos, solo mas bien todo lo que se mencionaba de ella, de casualidad pensó, que quizás… solo quizás, fuesen todas mentiras y la verdadera Alessa se encontrara frente a sus ojos xD.
 
. . . . . . . . . . .
Ari y Saki: Armandito solo quería ver como se relacionaban ese apuesto y rescto noble con su Pinku adorada UwU
por cierto... AME A CLAUS!! COMO LO EXTRAÑABA ;w; me encanta cuando pierde la cabeza!! *snif* me hacía falta leerlo enojado, se ve tan sexy shit =¬=.. xD.
Kasaru, Mary!!! que locura! menos mal que conteste o ya veo que me dejan atrás!! XDD ajajaja esto esta divertido :P
Por cierto me encantó que Alessa admirara a alguien como Armand *w* alguien tan araposo y cualquier cosa como el pobre Armand uwu
Medio?? en el templo se oyen cosas sabias de él y dicen que es especial, lo puse en la bio (creo) u_u jajajaj xD es un araposo y vagabundo muchacho
que no aspira a nada y solo anda por la vida ahi sin nada mas que hacer aunque guarda muchos secretos UwU puede llegar a ser admirado *;*
Ahora que Alessa sabe que es un Licht quedará a la vista que no es ningún príncipe! >DD jajajaja veremos que pasa ahora~ jojo~

Nante na: Que vas a hacer? (como si esperara que hiciera algo realmente)
Daijoubu ka?: Estan bien?
Bishoujo: Niña linda
Bishonen: Niño lindo
Doso yoroshiku: Mucho gusto

Respuesta  Mensaje 273 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 07/12/2011 14:07
Una pregunta para mary, con quien esta Dario??
que chico era el que veía en la fuente?
disculpa por no darme cuenta solo Dx

Respuesta  Mensaje 274 de 336 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 07/12/2011 15:24
Como habian varios patios, Dario se fue a uno de ellos -no donde estan Armand y el resto-, y ahí vio a Chluusel en la escalinata, pero aún no se le acerca o3o

Respuesta  Mensaje 275 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 07/12/2011 18:30
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sus ojos se mantenian fijos en los de quien minutos antes había interferido con su tranquilidad. Su amada tranquilidad y amado silencio. Ojos fijos, penetrantes y filosos, casi dignos de arrancar con su mirada los ojos ajenos. Pero no era que estaba enojado o mucho menos, así era su mirada siempre. Incluso miraba de esa manera a Elioth, aunque estuviera en medio de finalizar una caricia.

Pero después su mirada se desvió hacia el camino que se dirigía a las rejas de la mansión, a la gran puerta. Despreocupado e insolente, caminaba Yeremi detrás de una….rubio delicado y desagradablemente femenino. Estaba de moda vestir a los hombres con trajes de mujer? El mismo rubio que lo había estado mirando por un momento dentro del salón.  Le parecía demasiado sospechoso, y ahora verlo irse con un demonio fervientemente buscando hizo que su sospecha por ese noble se acrecentara aun más. Siempre pensando de mas, eh Yonna?

En ese instante fue cuando pensó en Yessika, si él se había ido con quien había queda-…

Un grito, era de esperarse maldita sea. Él esforzándose por mantener el bien y el orden por años, para volver a calmar las aguas después que un huracán llamado Yeremi cause estragos en solo cinco minutos. Bueno, que podía hacer? Era la naturaleza de cualquier Teufel. Y sentía lástima por ellos.

Enseguida se puso de pie, sin pensarlo dos veces dispuesto a volver a la sala y controlar el caos. Pero esa… inmadura, insensata y poco prudente  machina peliroja se acercó a ellos y comenzó a atacar con partículas que Yonna dejó suspendidas en el aire, y luego…. Escapar. Que desquiciado enfermo.

Para cuando los dos ladrones escaparon, seguramente para hurtar algo más a Yonna realmente ya no le importaba en los más mínimo esos dos. La familia era lo primero

Teniendo (siempre) presente esta frase que repetía su padre, enseguida se dispuso a dirigirse hacia el salón pero el ambiente comenzó a cambiar. Los gritos adentro de la mansión y la niebla que parecía espesarse y dificultar su respiración, la oscuridad y la sensación de angustia, todo eso podía explicarse tan agobiante cuando vió a su lado, una niña igual de hermosa que la anterior, solo que con cornamenta, sencilla y grande. -Bessondere Agnes – Pensó.

-Creo que ya es momento de irme, le agradezco mucho invitarme señor Yonna, aunque sé que usted no lo hizo… –Su cuerpo no se inmutó cuando  la niña se acercó. Claro que podía estar siendo engañado asique solo se preparó mentalmente para defenderse, poniéndose a la defensiva sin que se notara porque era su naturaleza, ser inexpresivo e inalterable.

Dejó que tocara su rostro y su mirada siguió fija en los ojos rojos de la pequeña, incluso permitió que pudiera sentir emociones que consideraba que a ella le interesaría. Culpa, frustración, deseo.

Miraba su rostro como se iba acercando, y entreabrió sus labios cuando la sintió en su boca. Respondiendo el beso con esa lentitud y suavidad que lo caracterizaba. Acariciando con su lengua levemente los labios de la teufel – Fue un placer poder verte- Susurró rozando sus labios – Gracias- Respondió solamente, de la misma forma que ella.

Se alejó y miró detrás suyo a su dragón entonces Yonna seguía con la mirada puesta en la niña que parecía flotar en al aire. Le dedicó una sonrisa y se fue desapareciendo en el aire.

Ahora sí, había conseguido mantener a ese demonio alejado de Elioth, y una vez que se fue pudo estar seguro que solo debía preocuparse de calmar a Yessika que estaba provocando estragos. La fiesta le importaba poco, las opiniones de los nobles le importaba poco y los recuerdos de los invitados también. En su mente solo estaba su familia.

Caminó tranquilamente hasta la puerta de la mansión y vió la gente corriendo de acá para allá sin hacer nada. El fuego ya se había extinguido gracias a un inciente que provocó más humo que antes. Con su capacidad para mover objetos y materia, el humo salió por la ventana de forma ordenada y sobre el techo para no molestar más a sus invitados. A lo que la gente lentamente comenzó a relajarse y los gritos se opacaron un poco, pero como había algunos que habían entrado en ataque de pánico, Yonna, quien hasta el momento seguía con las manos en los bolsillos, ordenó con fiereza en la voz – Hagan silencio

Como siempre siquiera se inmutó en elevar su tono al hablar, se mantenía con su tranquilidad al 97%. Pero la gente por algún motivo hizo silencio y se quedó mirándole. Mirando como él caminaba hasta Yessika y se ponía de cuclillas frente a la fantom que lloraba y titilaba su cuerpo haciéndose corpórea e incorpórea a cada rato. 


Waw, si que dejaron atras a Yonna.
@Kasaru ME ENCANTA Agnes en su forma besondere, y klajslda besó a Yonna. Morí. Aunque Yonna no se sorprendió cuando la vió en su forma natural, no saques concluciones apresuradas orz xD
@Kait Yonna agradece a Armand ayudar a calmar la situacion y yo pido disculpas porque Yonna es muy malo u_u 
Lo mismo para todos que se sientan ofendidos por ese tipo malhumorado -___-

Respuesta  Mensaje 276 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 07/12/2011 19:40
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las luces se prendieron nuevamente, y ella no lo sabía. Sumergida en su oscuridad, ella no sabía ni entendía nada.

No estaba consciente de todo el escándalo que estaba ocasionando. Incluso se había olvidado de todo ese odio que sentía hacia todos, convirtiéndolo en dolor. Convirtiendo la promesa de Yeremi en un incendio que estaba generando caos, caos y más caos. Gritos, desesperación, llantos, desconsuelo, sufrimiento. Todas esas cosas que Yeremi gozaba observar. Gente que corría despavorida. Gritando y alzando los brazos sin hacer nada. Seguramente estaría riéndose ahora. Riéndose… de ella.

Sintió una figura frente a ella poniéndose de cuclillas pero seguía con su rostro tapado por sus propias manos. No quería ver a nadie, no quería tener a nadie cerca y quería matarlos a todos. Porque ellos eran el motivo por el que Yeremi se había ido, porque seguramente lo perseguían y lo buscaban para atraparlo. Era su maldito cumpleaños, porque maldita mierda no la dejaban pasar tiempo con él?

-Yessika…- Escuchó a su lado.

Era Yonna. Pero tampoco tenía ganas de soportarlo a él. Soportar que fingiera procuparse por ella cuando solo se ocupara de si mismo. Yessika era tan extraña cuando actuaba de esa forma. Como si buscara en los demás un odio que solo se tenía a sí misma. Excusas para odiar y echar culpas cuando la culpable solo era ella. Pero se mentía, ella se estaba mintiendo pero no le importaba, no se daba cuenta ni mucho menos. Asique su hermano a su lado comenzó a entrar en calor. Cada vez más elevaba la temperatura como si estuviera introduciéndose en una bañera de agua hirviendo. Y él cada vez, cada vez con más vapor saliendo de su cuerpo. Pero no se inmutaba.

Yessika lo estaba prendiendo fuego. Y Yonna no se inmutaba. 

-Tranquila… Tenes que estar tranquila porque estás haciendo mal a las personas…- Susurró Yonna con un tono comprensivo que nadie pudo haber visto jamás. Pero de nuevo ella sentía que solo le importaban los demás y ella estaba en último plano.

Yonna grunió un poco, cuando sintió sus pies calentarse de manera muy rápida, el fuego se hacía cada vez más insoportable pero él no hacía nada para evitarlo.

-Tenes que mantenerte fuerte por Elioth – Escuchó y ella abrió los ojos, levantando su mirada levemente y observar los ojos miel de su ‘hermano’

-Por nuestro Elioth… No dejes que te vea así… - Pidió el (ahora) mayor, acariciando su rostro cuando Yessika recuperó la compostura y se hizo táctil. Yonna sonrió levemente

-Elioth…-Susurró solamente 

-Elioth –

Yessika se puso de pie con ayuda de Yonna y se refugió en sus brazos, escondiendo su rostro lloroso en el pecho del ojimiel, sosteniéndose de su ropa.

-Te llevaré a dormir… - Dijo solamente, y para ella para caminar a su lado y subir las escaleras para llevarla a una habitación.

. . . . 

Despues de un rato, Yonna volvió a bajar las escaleras y caminó con tranquilidad  a la mesa de bocadillos en una punta del salón, agarrando como si nada una copa de las tantas que habían sobrevivido al desastre. La gente lo miraba absorta, como si fuera un animal de otra manada, una marioneta de otro mundo. Otra vez, y con la copa entre sus dedos, volvió sobre sus pasos subiendo algunos escalones de la escalera y miró a los demás, los pocos que habían quedado en el salón

-Lamento los inconvenientes – miró su copa como si hubiera algo más interesante allí- La fiesta está en todo su derecho de seguir – de nuevo sus ojos en los invitados- Pero el que no se siente cómodo: Gracias por haber venido –

Sin más se bajó de las escaleras y se posicionó en un rincón de la sala, sin ánimos de responder preguntas. Sin interés de ver que hacían los invitados. Fijando tu mirada en Elioth, mientras se llevaba el vino a los labios.

Y la música, aunque tímida y bajita, comenzó a sonar otra vez. 


De nuevo volvió el orden, aunque no como antes, vamos a ver como reaccionan los demas. CawCaw se quedará con ganas de bailar abajo del fuego con sus víctimas xD Y con ésto, Yessika se va de la fiesta tambien, uuff... menos mal xD Todo volvió a la normalidad! 



Primer  Anterior  262 a 276 de 336  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados