|
♣ 「 cαяdιиαl del αԍυα 」: Song of Storms
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: MaryChain (Mensaje original) |
Enviado: 26/01/2011 19:42 |
|
Necesitaba de esos hilos, tan finos y tan duraderos que vendian en los lugares de Nijuugo-Chiku. Le maravillaba ver tantos hermosos colores en prendas, tanta elegancia y a la vez, sentir como la brisa viajaba con los gratos aromas del mar, de las calles, incluso podia ver la belleza de sus colores cada vez que respiraba. Y aunque intentaba ignorar su preocupacion, le era imposible, pues a fin de cuentas era la gran razon por la que habia viajado hasta aca, para encontrar aquellos hilos, para poder reparar a aquella marioneta.
De todos modos, no era el unico motivo que lo convocaba: dos hilos de su arpa se rompieron repentinamente mientras la tocaba, y las mariposas que suelen rodearlo y acompañarlo en sus viajes se perturbaron, volando a todas partes y desapareciendo por horas. En el fondo le agradaba que solo hubieran 2 cerca suyo, pero la razon de su desaparicion le provocaba gran curiosidad.
Iba a ser dificil encontrarlos, pero lo lograria, asi tuviera que recorrer todo el Imperio para reparar su tan preciada arpa, y tambien encontrar algun libro para explicarse la extraña situacion. Buscaba y buscaba, revisando los hilos como si dudara de una piedra falsa, mirandolos con extremo detenimiento, y en su concentracion, una de sus dos mariposas cayò muerta a su hombro. Cerrò los ojos, inspirò y mirò a todas partes, buscando algun culpable... No sabia o no podia asegurarse que todo esto fuera provocada por alguna marioneta o simples cosas de la naturaleza...
PD. Queria roles, Tammy, QUERIA ROLES, AAAH??!!! Aqui tiene! ♥ asi que deme mis puntitos por el cuarto de libra, a-ho-ra!! pd2. nooo, yo no estoy nada obsesionada con zelda, oh NO! còmo CREES :DDD??!
|
|
|
|
|
|
oh~... -realmente no sbaia porque era condusida por un grupo de chicos no supe ni como llege, de hecho no saben ni mi nombre,,,-etto, cantas mui bien -me limite a decir con expresion anonatada- |
quue demoo? xDD... no se que escribiir ._. que fuerte xD... me encantan las histoprias q se avienta Mary xD... |
|
|
|
De: Kurumi |
Enviado: 03/02/2011 22:45 |
|
De repente pudo sentir como el ambiente se volvia tenso. Sentia un nudo en la garganta y no podia pronunciar palabra. Como toda sirena, su canto siempre hacia estragos en su animo, pero esa cansion en particular, que oia desde hace dias y no se habia animado a entonar, le habia dejado una profunda sensacion de dolor, tristesa y soledad.
De alguna forma, ver las cristalinas lagrimas resbalando por la mejilla del bufon, le reconfortaron, sabiendo que si por lo menos un ser era capas de comprender tales sentimientos, entonces el mundo no estaba completamente perdido.
Con cuidado, su blanca mascota deposito la bella capelina en el suelo, y con su cabeza acaricio la mano de su ama en un intento por reconfortarla. Azura se arrodillo, y tras dedicarle una suave caricia y una dulce sonriza a su pequeño fuch, recogio las monedas y se acomodo la capelina.
Muchas gracias - le dijo a la joven que habia hablado en un tono delicado - Ya conoces mi nombre... ¿Puedo preguntar el tuyo si no es mucho pedir? - le dijo con una sonrisa. Pero antes de que pudieran seguir conversando, algo capto totalmente su atencion.
Encontrar una cura a su enfermedad... las palabras del Luthier le sonaron como una melodia... Volver a escuchar el tono habitual del mar era algo que, en pocos dias, habia llegado a anelar con todo su corazon...Pero lo que escucho a continuacion, la dejo helada...
"¿Qué puede hacer al mar llorar?"- la pregunta de Chlüssel habia quedado flotando en el aire durante unos instantes cuando la respuesta de Dario le sorprendio - | |
|
|
De: Kurumi |
Enviado: 03/02/2011 22:51 |
'Su muerte', dijo de pronto. 'Lo estan matando... A todos'. Azura sintio como una voz que no era la suya, ponia en palabras lo que ya sabia pero no queria admitir. El mar sufria... de forma insoportable... ¿Que otra cosa podia causar semejante dolor? ¿Habia acaso algo mas terrible que la muerte? Dudando, de forma algo timida, Azura sujeto la bufanda del joven cuando se disponia a avanzar. - Disculpa - le dijo - pero... al parecer sabes mejor que yo lo que le ocurre al mar... - y luego añadio - no voy a mentirte... la situacion no me agrada... y hace que me sienta mal... pero quiero... no... NECESITO hacer algo... crees... ¿Crees que pueda ayudar? ¿Podrias decirme lo que ocurre? - pidio con ojos suplicantes y la angustia patente en su voz.
--------------------
TIENE QUE SER UNA BROMA!!! DD:
Lamento haber publicado por separado. Gabito se esta portando mal ¬¬
Escribi este mensaje unas 5 veces... y tuve que borrar dos mensajes... menos mal que me hice la costumbre de copiar y pegar lo que posteo en un blog de notas xD
asfdasdfasdf.... espero que se entienda y les guste ^^u |
|
|
|
'Su muerte' dijo Dario de pronto, pero sin un solo deje de duda. Lo estan matando ... A todos' ¿Muriendo? Detuvo sus andares repentinamente, quedando completamente inmóvil. Casi en trance, el joven Lebenmaske se aproximó a la orilla y de manera inexplicable un delicado hilo flotó hasta sus manos extendidas. Tan pronto como el hilo tocó su piel se tranformó en una mariposa. Chlüssel estaba sinceramente impresionado por todo ello, pero Dario, apacible como siempre, se llevó la pequeña mariposa a los labios y esta desapareció. El viento comenzó a soplar con mucha más fuerza, a tal grado que Chluu tuvo que quitarse el sombrero para evitar que este saliera volando. La tormenta se aproximaba un relámpago relució, casi seguido por su respectivo trueno. La tormenta estaba más cerca de lo que había creído en un principio.
Chluuse, podrias por favor guiarnos a tu hospedaje? Es realmente importante que pueda reparar mi arpa lo antes posible dijo el Lebenmaske, alejándose de la orilla.¿Porqué tanta prisa subitamente? Era un luthier, jamás se negaría a reparar un instrumento tan bello como lo era el arpa de aquel chico, pero no podía evitar cuestionar los motivos del joven. 'Bueno, si fuera tu cello estarías loco hasta que funcionara a la perfección de nuevo' razonó, pero sabía que había algo más detrás de ello. 'Necesitamos de tu ayuda' dijo con una sonrisa. "¡Y mi ayuda les daré!" replicó energicamente, por lo menos realizar el trabajo que tanto le gustaba le ayudaría a distraerse de la triste canción del mar, que una vez entonada por la sirena no abandonaba su mente..Se dio la vuelta, tratando de reconocer alguno de los callejones que lo llevaría de vuelta. No era oriundo del lugar, pero ya llevaba varios días y la estructura de la ciudad, a pesar de compleja, tenía un orden predescible."Desde donde estamos tendríamos que dar muchas vueltas para evitar los canales, la manera más directa de llegar es por agua" dijo con desgana. Le fascinaba el mar, la lluvia, los rios...todo producía un sonido hermoso. Pero le temía. Uno de los hijos del noble al que servía le había engañado para que entrara a un lago "pues ahí conocerás a una sirena!" le había asegurado. Había querido conocer una desde que su maestro le contó sobre sus talentos y entró sin dudarlo mucho. No sabía nadar y estuvo cerca de morir ahogado, si no fuera porque el noble mismo paseaba por allí. "Las últimas góndolas estarán dando sus rondas, con esta tormenta debemos darnos prisa si queremos alcanzar una" y casi como si hubiera sido invocada apareció una góndola, aún un poco distante. Disculpa pero... al parecer sabes mejor que yo lo que le ocurre al mar... no voy a mentirte... la situacion no me agrada... y hace que me sienta mal... pero quiero... no... NECESITO hacer algo... crees... ¿Crees que pueda ayudar? ¿Podrias decirme lo que ocurre? le dijo la sirena a Dario cuando éste estaba a punto de avanzar. Chlüssel escuchaba con atención, pues el mismo estaba deseoso de saber que había detrás de todo ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
"¡Y mi ayuda les daré/ Desde donde estamos tendríamos que dar muchas vueltas para evitar los canales, la manera más directa de llegar es por agua. Las últimas góndolas estarán dando sus rondas, con esta tormenta debemos darnos prisa si queremos alcanzar una' A la distancia se veia una gondola, se acercaba con dificultad, pero se veia. Habia notado en el actuar de Azura y Chluusel que la situaciòn realmente les afectaba, pero supieran que a el le estaba matando... Y que por lo mismo ignorò tanto como pudo la canciòn de la sirena, porque era un dolor casi propio, y su voz simplemente eran hecharle sal a la herida. 'Apresuremonos entonces, no querremos que la lluvia nos alcance, verdad?', dijo con una apacible sonrisa, comenzando a caminar, cuando sintiò que en direcciòn contraria tiraban de su bufanda. Se detuvo, acomodandola y volteo algo perplejo a ver a la sirena. Disculpa pero... al parecer sabes mejor que yo lo que le ocurre al mar... no voy a mentirte... la situacion no me agrada... y hace que me sienta mal... pero quiero... no... NECESITO hacer algo... crees... ¿Crees que pueda ayudar? ¿Podrias decirme lo que ocurre? Se veia timida respecto a sujetarlo tan de pronto, pero desesperada, y bastante preocupada. Mirò al resto y luego suspirò. Al parecer no tenia màs opciòn que decirles parte de su responsabilidad, pero la verdad es que no podia atribuirse toda la culpa a si, el mismo sabia, por el bandolin de Dan, que habian muchos otros factores. 'La tormenta nos apresura, por lo que contar ahora mismo parte de lo que me ha sucedido es irresponsable, siendo que me apremia reparar este instrumento y una de las ultimas gondolas esta por irse', dijo con calma pero serio. Mirò a Chluusel, aun dudando sobre si contarles o no, no queria involucrar a mas personas, tuvo suficiente con sus mariposas. 'Pueden ayudar a que esta tormenta y las que vienen acaben, por supuesto... Pero es necesario que lleguemos rapido, Chluusel', dijo mirando al Bufoon, sin mencionar si hablaria o no. Le sonriò cortezmente a la sirena y se dispusò a ir tras la gondola a paso rapido, tras Chluusel, esperando que todos fueran.
El solo no podria arreglar todo, pero podia, si, reparar gran parte del desorden. Comenzaba a sentirse debil, haber llamado a una mariposa para escuchar lo que el viento decia habia sido de gran esfuerzo en la situaciòn que se encontraba, pero era necesario saber que la marioneta, al menos, aun no despertaba, pero pronto ella apareceria para obligarle. Escuchò una suave risita en su mente y moviò la cabeza a ambos lados, concentrandose.
|
|
|
|
|
De: Kurumi |
Enviado: 04/02/2011 08:31 |
|
La respuesta de Dario podria haberle arrancado una sonrisa en circunstansias diferentes. Aun seguia sin saber nada, pero esas palabras constituian una vaga promesa. Un alivio momentaneo. El simple hecho de saber que podia hacer algo para aliviar ese dolor palpitante y omnipresente hacia que su corazon se sintiera mas ligero.
No importaba si era riesgoso, o si le tomaba toda la vida. Tras haber entonado la melodia del mar, ya no podia ignorarla. El dolor que hasta entonces no habia sido mas que una tristesa ligera, ahora era una depresion profunda, y una simple molestia, ahora era un dolor desgarrador.
Permitanme acompañarles entonces... - pidio con voz serena y firme, pero con un tono de suplica a la vez - Encontraré una gondola para ustedes - dijo con una sonrisa, y dandose la vuelta, se comenzo a alejarse para llamar a uno de los jovenes gondoleros que bien conocia. Más no habia hecho ni cinco pasos cuando la joven se dio vuelta y haciendo una pequeña reverensia susurro un suave gracias.
Tal vez el joven Dario nunca llegara a comprenderlo, pero sus palabras en verdad le habian dado esperanza.
Buenas tardes - dijo saludando al joven gondolero - perdona que te hagamos navegar con este clima, pero ¿Te importaria realizar un ultimo viaje? - pregunto con una sonrisa tan dulce que era imposible negarse - En verdad nos apremia llegar a nuestro destino... - le dijo mientras llamaba al grupo para que abordara el pequeño pero elegante transporte.
|
|
|
|
|
Pueden ayudar a que esta tormenta y las que vienen acaben, por supuesto... Pero es necesario que lleguemos rapido, Chluusel' si si, Dario tenía prisa por reparar su arpa. ¿Podía estar esta relacionada con la tormenta de algún modo?..Y ¿como 'simples' marionetas podían ayudar a acabar con una tormenta? No valía la pena saltar a conclusiones tan pronto, al fin Darioles contaría todo más tarde...sí, lo haría. Permitanme acompañarles entonces... intervino la sirena. Encontraré una gondola para ustedes y salió en búsqueda de la pequeña embarcación que se hacía camino lentamente por las calles de agua. Al parecer fue reconocida por el gondolero, pues este se acercó al ser convocado, cosa que probablemente hubiera ignorado tratandose de alguien más. Buenas tardes perdona que te hagamos navegar con este clima, pero ¿Te importaria realizar un ultimo viaje? En verdad nos apremia llegar a nuestro destino... Después de la sonrisa que la peliazul le había dirigido al gondolero no le sorprendió que el joven accediera. Dan subió tranquilamente a la góndola, acostumbrado a su baibén y Dario ayudó -con un pie en la góndola y otro en tierra- a abordad a la joven del parche y a Azura (no que la sirena requiriera mucha asistencia, pues se movía con mucha confianza). El último en abordar fue el mismo, procurando pasar el menor tiempo posible en ella. Tan pronto subió, la embarcación inclinandose ligeramente, se sostuvo de lo primero que lograron alcanzar sus brazos. Que fue, casualmente, el joven gondolero. Chlüssel se aferró a el como si su vida dependiera de ello, lo que le ganó un pase directo al otro extremo de la góndola. Avanzó hasta allá torpemente, y tan pronto ocupó su lugar tomó ambos extremos de el bote, practicamente clavando sus uñas sobre la madera. 'pronto se acabaría, pronto se acabaría...' se repetía mentalmente. Todo esto lo hizo con la mejor poker face que podía adoptar ante tales situaciones, haciendo casi cómica su lucha por no lanzarse a tierra firme de nuevo. Se había subido a góndolas antes, y casi se había vuelto tolerable, pero normalmente el agua estaba apacible, casi contenta de ser navegada. Ahora, con la tormenta y la lluvia, las aguas estaba intranquilas, provocando que la góndola se agitara junto con ellas. Realmente, ¿Era normal tanto movimiento? Como hacía cada vez que estaba nervioso, comenzó a entonar una melodía y siendo la canción del mar la única que le rondaba la mente -parecía no haber espacio para nada más, por más que tratara de distraerse con una canción de lugares soleados..y secos, la canción se imponía sobre todas las demás..¡No podía ni recordar el himno!- repitió la triste melodía. "ooooh south wind, what have you seen?..." pero pronto se dio cuenta que no ayudaba en nada. Probablemente lo contrario.
|
|
|
|
|
me llam...-vi como la chica se percato de algo y preferi no decir nada, despues de todo sentia como que no encajaba, no sabia tocar nstrumentos o cantra hermosamente y total la unica cancion que se sabia era una infatil que su madre le cantaba de chica, total "que hace una chica como yo con grandes artistas como estos"....mira para la gondola...-linda...-mire los chicos que me daban la mano para subir la gondola- muchas gracias...-obsere al chico pelirrojo con esos ojos le resaltaban...-hermosos...-susurre, mientras volteaba hacia el mar- |
|
|
|
|
|
Permitanme acompañarles entonces... Encontraré una gondola para ustedes Por el tono de la voz de Azura, lamentò haberle dado tantas (en realidad eran pocas) esperanzas, pero con un sutil asentimiento de su cabeza, agradeciò que hubiera ido en busca de la gondola, y todos se encaminaron hacia ella. Una vez la gondola estuvo dispuesta para ellos, Dan subiò a ella con total calma, y el decidiò ayudar a las damas a abordarla, para luego subirse por completo, el Bufoon siendo el ultimo, notando la desconfianza en èl. La reacciòn de Chluusel le provocè mucha gracia, pero podia comprender que no se comparaba en nada a andar en una gondola cualquier otro dia. Luchaba para no verse asustado, pero sus ojos demostraban mas que su rostro. No puedo evitar unas suaves carcajadas al mirar a Chluuse, las que fueron rapidamente interrumpidas cuando comenzò a tararear la canciòn del mar. Frunciò severamente el ceño, repentinamente enojado, y algo compungido tal vez, al escucharlo, y lo mirò. Queria pegarle, si, pegarle, y no era que el fuera alguien violento, pero queria callar esa canciòn; el Bufoon silenciò de pronto y su rostro lentamente fue recuperando su calma, tociendo como si se recuperara de un lapsus. Habia percatado que la joven del parche habia dado un comentario luego de verlo, pero no pudo comprender a que especificamente. La mirò, pues estaba a su lado sentada. 'He sido muy descortes al no preguntar su nombre antes. Disculpas por eso. Seria amable de decirmelo ahora?', dijo con una ligera y amable sonrisa. La chica parecia apartada mirando al mar, quizas incluso intimidada de algo que desconocia, y no queria ello. Perdon por el retraso! Pero aqui esta Cx! |
|
|
|
|
De: Kurumi |
Enviado: 10/02/2011 00:07 |
|
De nuevo esa cansion...
Por un momento penso que la habia entonado inconcientemente. Desde que le habia dado forma a esa melodia, no lograba que abandonara su mente. Pero no. Enseguida cayo en cuenta de que era la voz del buzon la que traia esas dolorosas notas a la vida.
Cerro los ojos por un momento, para contener el dolor. Intento tragar, pero el nudo en su garganta se lo impedia.
Al abrir los ojos pudo ver algo de afliccion en los ojos de Chlüssel, pero parecia ir mas alla de la melodia del mar.
Con una inspiracion profunda, la sirena se consentro en recordar la melodia del mar alegre. Ese mar que la invitaba a nadar. El mar que amaba y que siempre que reflejaba el sol en lo alto parecia sonreir con su canto.
Con algo de dificultad, respiro profundamente y aclaro su garganta. Queria perderse con una nueva cancion, una de tiempos felices...
Lentamente y con una suave y baja voz, casi con un murmuyo, entono - Lalala.... ♫ - y dejo que con unas simples notas su mente se aclarara. Alejo todo pensamiento y se empeño en que el corto viaje fuera algo mas placentero, opacando la mismisima tormenta con su dulce voz.
|
|
|
|
|
|
-mire al chico de ojos hermosos y baje mi mirada- etto me llamo Christen -mire mis piernas algo pensativa, "que hgao aqui"...pense mirando de nuevo al mar...- cuanto faltara para que lleguemos... -susurre mientras bostesaba - tengo un poco de sueño... -mire a los demas no sabia sus nombres.. ya se habian presentado peroo todo el dia andube en las nuves... porque sere asi?..- Disculpen mi distraccion y mi falta de memoria, pero como se llaman? -.mire a todos los chicos con los que estaba, y sorei un pcoo- tal parese que estoi desconecatda del mundo.. |
|
|
|
|
Después de haber cantado aquella canción, que prácticamente se habia convertido en un tabú entre los integrantes de la góndola, cayó en cuenta cuánto había afectado ésta en el humor de todos. Especialmente en la de el joven Dario, cuya expresión había perdido la habitual calma. Pronto se recuperó y toció un poco, recuperando su expresión tranquila. Azura entonó, notas básicas, melodía simple, pero cómo ayudaba! Ese simpre ejercicio de voz distrajo su atención -por lo menos un poco- de el baibén de las olas y la canción del mar. Sonrió para sí. Sí, si cerraba los ojos no se estaba tan mal, las náuseas se iban y podía pensar mejor. cuanto faltara para que lleguemos... escuchó apenas, era la voz de la joven del parche. tengo un poco de sueño... dijo mientras bostezaba. Disculpen mi distraccion y mi falta de memoria, pero como se llaman? tal parese que estoi desconecatda del mundo..Sonrió de nuevo, un poco más animado. Bueno, el mar sufría pero Dario parecía saber algo sobre como arreglarlo...lo arreglarían. Y viajaba con un grupo de músicos! Como pertenecían a distintos cardinales, los diferentes estilos que escucharía...¡cuántas cosas aprendería! "Mi nombre es Chlüssel, un gusto!" le respondió con el ánimo que le caracterizaba. Aún le asustaba el agua, y por ello no se movió del lugar en el que estaba y seguía aferrado fuertemente a la barca "Y falta verdaderamente poco, observa es justo doblando aquel edificio." el gondolero siguió la dirección que le había indicado y pronto entraron en una calle más estrecha que el resto, lo que causaba la ilusión de que los edificios se inclinaban hacia adelante. Pararon justo frente a uno, pintado de color azul, pero la pintura un poco desgastada y la madera de las ventanas algo roida. Era una casa estrecha, de tres pisos de altura, y que en sus mejores épocas pudo haber sido muy bonita, ahora era evidente que le faltaba un poco más de atención, y la casa se hacía vieja en la parte más antigua de la ciudad. Le pertenecía a una anciana medio sorda, y le dejaba ocupar todo el piso superior. Chlüssel nunca viajaba ligero, a donde quiera que fuese llevaba consigo muchos utencilios y diferentes maderas, y regresaba aún más cargado. Tan pronto como la embarcación se acercó a la orilla el bufoon saltó de ella y corrió -por si las dudas- hasta la puerta. "Mi taller se encuentra en el tercer piso" dijo mientras se acomodaba el sombrero."Pero antes de entrar a el deberán saber que un precio hay que pagar. No me interesa el dinero realmente, ya le cobraré a burgueses ricos que quieran comprar un instrumetno para sus hijos. No, lo que pido a cambio de mis servicios..."hizo una pausa, observando al grupo. Sí, hoy habría una paga interesante. "Son secretos" Les miró alegremente, sonrisa de oreja a oreja y continuó "No es un capricho, va más allá. Pero para entender al instrumento que voy a reparar, a su dueño debo conocer" ---------------------------------------------------- lo terminé sin que se borrara :D -orgullosa-
|
|
|
|
|
|
La voz de Azura era, tal como le habia hecho saber, hermosa, con la capacidad de calar en las emociones de los demas, y por ello mismo, fue suficiente para calmarlo de la melodia que Chluusel habia entonado. etto me llamo Christen 'Christen', se repitiò a si mismo para recordarlo. La chica volviò su vista al mar.cuanto faltara para que lleguemos... tengo un poco de sueño... dijo luego de bostezar. Disculpen mi distraccion y mi falta de memoria, pero como se llaman? tal parese que estoi desconecatda del mundo. "Mi nombre es Chlüssel, un gusto!" dijo entusiasta el Bufoon. 'Soy Dario, un gusto, Christen', dijo, sonriendole con simpatia. "Y falta verdaderamente poco, observa es justo doblando aquel edificio." Observò fijamente a Chluusel cuando dijo eso, sintiendo como si las cuerdas de su arpa vibraran suavemente, ansiosa, pero inquieta. Entraron a una calle estrecha, donde la cimas de los edificios al mirar arriba parecian juntarse, como si formaran un arco sobre ellos. Una casa azul de tres pisos, ventanas roidas y pintura quebrajada, interesante, pero sabia que la preciosura de los talleres estaba en su interior y no en las paredes que le cubrian. Chluusel bajò tan rapido como la gondola estuvo en la orilla, escapando de ahi. Sonriò, simplemente le causaba gracia, y la lluvia llegò con calma, extraña calma a pesar del viento bravo. Disponia a bajarse cuando Chluusel hablò. "Mi taller se encuentra en el tercer piso. Pero antes de entrar a el deberán saber que un precio hay que pagar. No me interesa el dinero realmente, ya le cobraré a burgueses ricos que quieran comprar un instrumetno para sus hijos. No, lo que pido a cambio de mis servicios.. Son secretos. No es un capricho, va más allá. Pero para entender al instrumento que voy a reparar, a su dueño debo conocer" No era un capricho? Lo era, pero de no saber que Chluusel desde un comienzo veia a las personas en su instrumento, se hubiera negado a la idea. Suspirò cansadamente, tendria que hablar mas de lo necesario... No, solo diria lo necesario y claro, parte de lo que ellos querian saber. Deberia ser condenado por haber aceptado tal cosa... 'Solo lo suficiente para reparar al instrumento', le respondiò, sacando de su chaqueta un paraguas que siempre llevaba consigo para cubrir a los 4 que permanecian en la gondola con ella. 'Para que saber mas? Eso, mi estimado, si que seria un capricho', dijo, sonriendole, y dando una rapida mirada a Azura, Dan y Christen. 'Le parece, Chluusel?', dijo, interiormente inquieto a la idea de que se negara. A donde iria a reparar su arpa? Las cuerdas del instrumento se mecian suavemente, resonando su belleza ausente solo en su mente.
Uh! esto esta interesante *A*! Y bueno, invitarlos al rol que hizo Suki-nee! Solo hagan click en Tema Anterior y podran ver <3! Tambien para solicitar 5 min de su tiempo para que voten por ME aqui ♥ gracias!
|
|
|
|
|
De: Kurumi |
Enviado: 12/02/2011 09:57 |
|
Mucho gusto Christen - le dijo con una pequeña sonrisa, y luego agregó para animarla - yo suelo ser bastante despistada y me distraigo con facilidad, asi que no te preocupes - y sonrio aun mas.
La cansion le habia distraido lo suficiente como para sonreir con libertad. Era increible, pero el solo hecho de entonar una melodia alegre le ponia de buen humor... ¿Todas las sirenas serian igual? Se pregunto y luego arqueo los hombros dandose por vencida. No lo descubriria hoy...
Distraida como estaba, pronto volvio a la realidad. Chlüssel habia hablado -"Y falta verdaderamente poco, observa es justo doblando aquel edificio."- dijo.
Azura observo la antigua casa con atencion. Se veia bastante deteriorada, pero poseia un encanto que le atraia. El solo verla le recordaba la epoca en la que seguramente habia sido construida y proto se imagino el centenar de fiestas que seguramente se habian celebrado en el salon de la casa celeste...
La sirena suspiro levemente. Algunas veces era dificil llevar los años... Seguramente ninguno de sus compañeros habia pensado nada similar... quizas solo veian una casa fuera de moda...
El pensamiento la entristecio levemente, cosa que no paso desapersibida ante su mascota. Yuki se alzo sobre las patas traseras, y con un leve movimiento de cabeza acaricio la mano de su ama con la trompa.
Nuevamente Azura volvia a sonreir. Y tras acariciar a su fuch, se encamino a la entrada de la morada.
Se habia resagado un poco, pero llego justo a tiempo para escuchar lo que el bufon proponia -Pero antes de entrar a el deberán saber que un precio hay que pagar. No me interesa el dinero realmente, ya le cobraré a burgueses ricos que quieran comprar un instrumetno para sus hijos. No, lo que pido a cambio de mis servicios...Son secretos-
¿Secretos? penso con algo de temor. Que alguien me diga que es una broma... fue lo siguiente que paso por su mente. De todo lo que le podrian haber pedido... ¿Por que tenia que ser un secreto?...
Con una suave sonrisa, esperando que el leve temblor de temor, o mas bien, de panico, no le hubiera delatado, y con una voz dulce y calma pregunto - ¿Es realmente necesario? - y sonriendo agregó - ¿O eso es solo para quienes tienen un instrumento que arreglar? - pregunto esperanzada.
|
|
|
|
|
|
Mucho gusto... -al les declare una leve sonrisa a los chicos y voltie a ver a Chluusel- un se-cre-to... -deletre susurrando al viento... un secreto? de donde sacaria uno.. yo no tngo secretos... no ai nada que no puedan saber de mi, realmente lo unico que podria ocultar es mi ojo y e spor un parche...- yo no tngo nada que ocultar... realmente puedes preguntarme lo que quieras... - el tiempo a estado muy cambiante... me duele, mi hojo me duele.. el mar no es el unico triste... la nanturaleza tambien... que demonios pasa?... - |
|
|
|
Primer
Anterior
22 a 36 de 66
Siguiente
Último
|
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|