“No me despiertes en Ovidio” cantan a coro,“quiero postergar mi sueño; pues pronto el largo letargo llegará a su fin”. Dormitando, continúan su cálido abrazo,“a cambio, alumbraré el camino para Primavera y, con ella, renaceré. Pero no me despiertes en Ovidio, quiero postergar mi sueño; para que el crío, en mi recóndito, al largo letargo de fin en el inicio del nuevo albor”.
Hay una suave nevada plateada, cargada de pena, cubriendo los
brazos torcidos, desamparados de verde, de seres que fundan
el frondoso bosque. Una lluvia, que crea un techo de lágrimas en
la copa de aquellos seres, y que trae consigo una nostálgica
melodía que encandila el dormir de la vida.
Esta noche es mágica; una nueva vida surgirá de las
entrañas del impertérrito bosque, un nuevo cielo se despeja y
da paso al brillo de las lunas, el orden de la vida se instaura
de nuevo. Y con la fuerza de miles de sueños y memorias de una larga hibernación.
Hay una saeta de luz que impregna el camino hacia el
centro, el corazón, del bosque. El majestuoso árbol brilla con
una intensidad que podría avergonzar a las dos lunas del
Gran Imperio Mariollette. Todos se reúnen a su alrededor,
gente de todas partes del Imperio que comparten las mismas
ansias de un nuevo despertar que embriague sus corazones.
Visitantes de diferentes partes del Imperio ponen rumbo hacia el vigoroso Cardinal de la Tierra. Y no es para menos: el inicio de la Primavera está ya aquí, en el corazón de la vida. ¡Cuantísimos frutos dará este vetusto e inmenso bosque! Interesados mercaderes apremian por ser los primeros.
Y sin embargo... No es la riqueza lo que más ostenta: la exorbitante belleza, el ardor apasionado del amor que se respira en la ncohe, la nostalgia de un oscuro horizonte ovidiano que poco a poco resplandece en un nuevo mañana para la Primavera. Esta es la única ocasión del año en el CT en el cual vereís resurgir millares de flores de infinitos colores y, sin embargo y a media noche, pequeños copos cubriran a las cálidas marionetas. Ovidio y Primavera son los principales amantes, y su fusión centelleará en el crepúsculo.
Mas, ¿cuántas rimas y leyendas aconpañan las memorias de la noche? ¿Y cuáles... ciertas? Flores que nazcan de entre los más apasionados amantes. Ojos expectantes que entornan sus miradas hacía el cielo de la noche, en espera de un copo rojo el cual compartir con su amado por el resto de sus vidas; o quizás, un copo esmeralda, que según dce la leyenda, otorga la vida eterna... Y hay quien juraría, que han oído un rugir en la espesidad de la noche...
La noche del Beso Carmín ha comenzado... ¿cuál será su desenlace? Los hilos del destino resuenan como cuerdas de un harpa; y las oportunidades de la noche harán latir a sus marionetas al compás del corazón del bosque.
Una leyenda muy especial nace en éste día, en ésta noche. Es de esas pequeñas historias, dulces e inocentes, que cuentan nuestras abuelitas como un cuento para antes de dormir. Siempre dudaste si eran de verdad, ¡pero lo adorarías si fuese así! Mas no todas éstas historias son de tu agrado; las hay, tan oscuras y terroríficas... Que su moraleja nunca querrás romper.
Y todas... todas y cada una de las abuelitas comienzan así:
"Hubo una vez, hace muuucho tiempo, dos gemelas muy juguetonas y traviesas. Deseaban, día tras día, que llegara la asombrosa y mágica Noche del Beso Carmín. ¡Oh, estaban tan entusiasmadas!
Sin embargo, su familia no podía llevarlas. Estaban tan ocupados trabajando...
...Que siempre lamentarán haberlas descuidado aquel fantástico día.
Las gemelas huyeron de casa, ¡no iban a perderse tal festival! El egoísmo de se familia no las detendrían.
Pues el Destino había hilado las cuerdas ya.
Corrieron por el bosque, sin incertidumbre, sin vacilar; sus cabezas estaban llenas de ideas, y sus corazones, ¡rebosantes de felicidad! Mas correr no debéis, por aquellos bosques tan antiguos que más sabiduría que vosotros tendrán.
Y peor aún... por que seres lo habitarán.
Las niñas, divertidas, chocaron sin querer con un hombre. ¡Un caballero muy extraño! Esmoquín de cola tan negro como la noche, sombrero de copa alargado y esbelto, y su rostro... ¡su rostro! Cuan severo grito de terror emitieron las dos niñas al buscar su mirada.
Aquella mirada que no encontraron.
Ni su boca, ni su nariz. Su rostro parecía haber sido envuelto con una suave tela que lo tapara todo. Solo que... no había ninguna tela que lo cubriese.
'¿Asustadas, mis niñas?' Así habló, y así le asintieron con miedo. '¡Pues poco mal habré de causaros, ¡dulces gemelas!'
'... Pues todo vuestro mal, tan solo vosotras lo habréis de crear.'
El Gentlman sin Rostro, antes de marcharse, les dijo una última cosa: "Continuad vagando por éstas tierras en soledad, continuad vuestro insensato camino hacia el Gran Árbol, y todos futuro quedará firmado." Las niñas sintieron verdadero pavor al oír aquellas palabras, mas su deseo por ver los copos caer sobre el reluciente árbol las conmovía más que su temor.
Y así... Desafiaron el edicto de aquel señor.
Nunca más volvieron a verlas. Nunca más volverían a ver la Noche del Beso Carmín.
Por que allí, muy arriba, cubiertas de mullidas nubes... se encuentran ahora esas niñas. - Señalando hacia el cielo, su dedo se perdía entre la inmensidad de la noche... solo alumbrada por las dos Lunas Gemelas. - Y os podré asegurar... que la Noche del Beso Carmín jamás presenciarán.
Pues no hay nube que falte a su última noche.
Sin embargo esas gemelas juguetonas nunca han desistido en su deseo de ver la dulce Noche comenzar. Y se vengan de las nubes cuando éstas, burlonas, cubren su visión.
Las gemelas envenenan las nubes, ¡como una maléfica travesura! Y de sus puros copos surgen colores... ¡Colores mágicos que risa, picor, cosquillas y desazón os causaran!"
Sed cuidadosos, pues nada más incómodo hallaréis que tal veneno, en sus copos, veréis caer...
Como tal cuento infantil, no todo ha de ser ficción... Pues, desde tiempos inmemoriales; copos, de intensidad e infinidades gamas han caído sobre las cabezas de espectadores la fantástica Noche del Beso Carmín.
¡Oh, traviesos copos! Pareciésen cobrar vida al tocar las cálidas pieles de las estupefactas marionetas.
Son un disfrute, una broma, una incomodidad, una leyenda...
Se dice, se dice y se dice... ¡Que hay colores para todo tipo de efectos! Que, ¿quién sabe? quizá varíen en su intención...
Hay quien ha sentido rozar contra su cuerpo uno de color azul que, de impovisto, un reír incontrolable bulló de su corazón. Hay otro rojo que, sin ir más lejos, ¡le hizo saltar, saltar y saltar sin parar! ¡Menuda locura, menudo mareo!
Uno amarillo, que correr te hace por todas partes, escalar, gritar... ¡Lleno de energía te encontrarás! ¡Tanta... que ni tu cuerpo soportará! Otro, otro... ¡de color naranja! que dicen que de la tristeza es muy amigo. Los hay indigo que, ¡oh, Gaia, menudo enfado cogen! Uno por ahí de color verde, ¡y qué miedo sientes! Hasta la ligera brisa te hará castañear tus relucientes dientes. ¿Y qué hay del rosa, aquel que te hace dormir tan profundamente...? ¡Tengan cuidado con el blanco! Pues, por muy ordinario que os parezca, éste es fastidioso... Se meten en tus ropas, muerden, corretean, te chillan en tus oídos, ¡pican barbaridad!
¡Oh! ¡Ya os digo que los hay de miles de colores! Y ninguno permanece igual, nunca sabréis que dolor o sensación os causaran. La suerte y Gaia lo decidirián. Así que más os vale... ¡cuidado guardad al ver los copos caer!
Este es un mini-juego introductorio. Varios copos caeran sobre vosotros. Debéis decidir qué efecto os causará, inventarlo, o bien, imitar el de la descripción. ¡El fin es que os divirtáis experimentando efectos en vuestros personajes!
Varios copos, de color amarillo, naranja, azul e índigo caen sobre Hoshi, Hazuki, Dakini y Raki.
Rojo, violeta, turquesa, marrón y blanco sobre Eryx, Hayden, Aleix, Romina y Kana.
Celeste, grisáceo sobre Adriana y Drake.
¡Y otros muchos más: rojos, naranjas, azules y amarillos sobre el resto de marionetas desperdigadas!
Seleccionen los que más os guste y, ¡creatividad con sus efectos!
La diversión no acaba en la Noche del Beso Carmín.
Lebentaicho Alik convenció a Tateki de que disfrutara sus horas libres; se despidieron cordialmente, un leve asentimiento con la cabeza. Tomó de la mano al pequeño, que se veía algo preocupado otra vez, comenzando a caminar, pero la voz de Tateki sonó tras ellos. "E-E-¡Esperen! Uh-- Podemos ayudarles a buscar--umm..." Observó algo preocupado a Tateki. Aunque había querido darle un tiempo a solas con Teo, al parecer sólo había logrado incomodarlo. Por suerte, Taicho Alik siempre tenía las palabras adecuadas para toda situación. "Si desean venir claro que son bienvenidos! Mientras más ojos mejor", Alik lo observó, y le sonrió, observando a Tateki. "pero es un día especial y si ustedes dos chicos quieren pasarla bien por unas horas estoy segura que entre Dario, Azthor, Day y yo podemos lograrlo! No todas las noches son del beso carmín, hah? Decidan lo que decidan... comenzaremos por la plazuela.. en la que está el árbol del tronco curioso... ese, de acuerdo?" Nuevamente comenzaron a caminar, la Lebentaicho tan animosa como siempre, observando el suelo. Estaría buscando más de aquellas flores? No pudo evitar observar sus pies mientras caminaba, encontrándose con un par de ellas. "De acuerdo... creo que... sería bueno conocer sus nombres y caracteristicas físicas... Y si recuerdas como venían vestidos también eso ayudaría. Por donde se encontraron? Quizá estén en esa zona aún!""Fue cerca de aquí, en la pileta", le dijo, apuntando el lugar. Observó al niño, que parecía querer llorar de nuevo. "Puedes responder a sus preguntas? Podremos encontrarlos más fácilmente" El niño afirmó con su cabeza. "Mamá y papá andaban de azul... Mamá lleva un vestido precioso... Mamá se llama Anna y papá Dan", dijo, tristemente. De pronto sus mariposas se alteraron... Y demoró un segundo en comprender qué sucedía: la magia de aquella noche había comenzado, partiendo por los árboles que comenzaron a encenderse de a poco, como suaves lámparas. Dario quedó maravillado ante lo que observaba, sonriendo, completamente feliz. Adoraba aquel festival, la belleza y sus colores, los recuerdos de infancia que le hacían añorar aquellos días y amar aún más el Cardinal de Tierra. Observó a Alik con una amplia sonrisa, viendo al niño luego, que parecía igual de maravillado que él y mucho más tranquilo que hace unos segundos. Tateki y Teo estaban a unos metros de distancia, también observando el suceso. Debía aprovechar aquella calma entre los presentes para llamar de alguna forma la atención de los padres del niño, lograr que llegaran a ellos a buscar al pequeño y que este se encontraba bien. "Taicho Alik, Tateki, tengo una idea. Si logramos llamar la atención de los presentes en este instante, que todos están en silencio, los padres llegaran al pequeño. Acompañeme, por favor", dijo con una amplia sonrisa, ofreciéndole su mano a Alik para luego llevarla con suavidad hacia la pileta, a la que se subieron al borde. El sueño que lo había atacado hace un par de horas desapareció; si todo resultaba bien aquella noche, probablemente no podría dormir por la alegría. "Tateki, podrías anunciar si hay algún presente que se llame Anna o Dan, por favor? Lebentaicho, Dayunsi podría sobrevolar junto a Tateki en busca de ellos y guiarlos hasta aquí", le dijo, observando a Teo y luego al pequeño, mientras sacaba el arpa de su chaqueta. Miro con ojos brillantes a la Lebentaicho, una amable sonrisa en sus labios. "Taicho, la escuché practicar muchas veces con su flauta una canción por estos días... y pensé que sería... maravilloso si tocaramos juntos aquella canción hoy, no le parece?", dijo, algo timido. Nunca había tocado una canción con nadie, pero la idea le alegraba increiblemente. Las mariposas se posaron en su arpa, aleteando suavemente; podría tocar sin preocupaciones. "Hice un arreglo en arpa para la canción. Cuando le de la señal, Taicho, usted toque con naturalidad, por favor. Si?", volvió a sonreir, mostrando sus dientes.
Aquello no podía ser más que obra del ambiente del festival. Giró su cuerpo en dirección a las personas, carraspeando muy suavemente. Tener la atención de algunas personas lo puso nervioso, pero sin dudar, comenzó a tocar algunos acores en su arpa, calmos e incluso timidos. Cuando el momento llegó, le indicó a Alik que era su turno de iniciar. El sonido de la flauta de Alik era la que le daba toda la alegría a la canción, y siempre había admirado su forma de hacer sonar su flauta, con la magia y la armonía que rodeaba siempre a la mujer. Rápidamente la felicidad de la canción se contagió entre los presentes. Comenzaron a acompañar la música con aplausos, y más tarde, algunas parejas comenzaron a bailar con animosidad. Dario no podía hacer más que observar a Tateki y Alik, con una sonrisa en su rostro. Dario psychoo xd! ahahaha. le dejo el resto a usted, taicho! que esos padres irresponsables busquen al crío pronto >:I! xd
Mano en cara, sintió un copo caer sobre el dorso de su mano y deshacerse por su porcelana piel.
Bajó la mano, estando solo oculto en medio de callejones y observó el color indigo. La sensación de pesumbre se mezcló con el efecto de furia del copo, y el terror le duró 0,1 segundos ante la realización de que no podía controlar su enojo.
Los recuerdos que creía olvidados, las traiciones que creía perdonadas, las mentiras que creía dilucidadas...
¿Dónde quedó su sabiduría?
Cerró sus ojos, su facciones tensas -- parecía que la ira de milenios se venía con venganza a agolparse en su pecho, tras sus ojos, en sus sienes. Un gruñido se escapó de entre sus dientes, y se volcó contra la muralla a su costado derecho, escondiendo su pecho, su rostro, sus orejas bajas y sus garras clavadas en sus ropas.
Un aullido se escapó de entre sus labios, y sus 8 colas se presentaron con sus perlas en las puntas, cada cola moviéndose por separado de las otras, enraizadas; sus manos se convirtieron en patas, y de bipedestación paso a cuadripedia. En su lugar, había un zorro color perla, garras fuera y gruñido en el hocico. Tenía una mancha color índigo en su pata derecha, como si se hubiese volcado pintura. Sus ojos amarillos parecían afiebrados, dolidos, furiosos.
"Grrr..." Lentamente salió del callejón cual gato acosando a su presa, el último intento de consciencia y control. La "pintura" índigo se secó, se absorbió, y el zorro aulló a la noche, corriendo cual bala desde el callejón, volcando puestos, ensuciando, marcando, y asustando gente. Su respiración hervía y se agitaba cada vez más.
Luego su nariz captó algo, y un vestigio de desesperación se apoderó de Ini, corriendo en dirección a un grupo que tenía mariposas a su alrededor.
Había olido a Alik, y se abalanzó contra ellos, gruñendo, chillando, cual bestia escondida en el cardinal de tierra. El zorro de perla tenía el rostro al descubierto, sin la usual máscara atada con hilo rojo cubriéndolo. El pelaje alrededor de las mejillas y centro de la frente no era sano, ni perlado. Estaba completamente marcado.
Era de color carmín, y parecía sangrar sin voluntad de detención. __________________________ Osea me dejan escoger ira, y no se esperan violencia de mi? MUAHAHAHAHA.
Mientras Kanna corria siguiendo a Hyaden, a la chica rubia y a Eryx, rumbo al Gran Arbol, comensaron a caer copos de nieve de varios colores sobre las marionetas quienes reaccionaban de manera distintas al entrar en contacto con los copos de nieve. Un copo de color marrón (el cual dicen te hace perder el control sobre tus poderes) cayo sobre su cabeza, desintegrandose en el acto.
Kanna: WINGS!!-- sin poder contenerse, la licht peliazul deplego sus alas y las agito creando una fuerte rafaga de viento que levanto de suelo puestos, arboles y las personas al rededor (incluyendo al licht peliablanco y compania).
Cuando comensaron a caer copos de nieve de multiples colores, el teufel buscaba con la vista algun copo de color esmeralda, ese que segun la leyenda te otroga la vida eterna; pero hasta el momento no lograba divisar nada. Sin darse cuenta un copo de color amarillo cayo sobre el hombro derecho de su camisa azul oscura, disolviendose hasta tocar su palida piel.
Vaati: Pero, que demo...!-- no termino la frase, pues de forma inesperada comenzo a correr sin poder detenerse.
Una chica más llegó... volando, y nuestro pequeño grupo se hacia más grande. Lo que se ve cuando sales de tu casa.Uf, al fin pude encontrarte Hyaden. Alessa-sama esta muy molesta, no debistes separarte del grupo. Bueno, ya sabía el nombre de uno de los niños, aunque no tenía claro de cual, pues ninguno parecía haber tomado en cuenta a la chica. ¡Hey Aleix, mira! ¡nos dará dulces! Dijo uno de ellos con alegría. Y ahí estaba yo, preguntándome qué hacía en medio de tanta felicidad. Me sentía incomoda. La mayoría de los niños de mi hogar carecían de la chispa de inocencia que podía ver en estos.Eso! tu si eres alguien agradecido con tus salvadoresDijo la niña pelirroja. ¿Quied erez? Dijo, sacándome de mis comparaciones, al niño de cabellera blanca, quien sólo hizo ruidos raros con su boca. - ¿Humm? Haddend... Hadd...¿Y Quién eres tú? Pronunció luego de ver a Oroszlán, sorprendido. Supuse que me hacía a mí la pregunta. No le respondí, sólo en mis labios se formó una ligera y apenas perceptible curva de diversión al ver lo nerviosos que estaban al ver a mi imponente león.¡Lo lamento mucho! ¡Caímos sin querer! Bueno... Me gustaría saber quién se caería por placer... Pero ¡lo que quiero decir es que no fue con mala intención! Este comportamiento ya era algo a lo que estaba acostumbrada, así que ya había perdido toda mi diversión. La curva desapareció de mi rostro. Y.. no, no, no estamos perdidos! Bueno, Aleix y yo no lo estamos! Y no necesitamos chaperones, podemos cuidarnos solos Dijo, señalando a su amiga. Nadie se ofreció a cuidarlos.. ah si... somos dos fuertes e independientes power windsonhDebería de hacerles ver qué es la verdadera fuerza. Pensé, algo altaneraa, Sólo eran niños, después de todo. No sabían lo que decían. Ja! eso te pasa por creer que te robaria tus dulces. Asi que te los robe para que aprendieras tu leccionLa chica tiene futuro. Dije para mis adentros, divertida¡Woah! ¡Es... enorme! Oroszlán permaneció quieto al sentir el contacto del niño, dudoso al yo no darle ordenes de ataque, me observaba, pidiendo instrucciones, unas que nunca llegaron al yo estar viendo fijamente como actuaba el pequeño. ¡Y suave!Es verdaderamente guay. ¿Cómo se llama? Ahora estaba riendo. ¡Mi nombre es Hayden! Soy un licht del Templo del Cielo y... Dijo sin separarse de mi amigo. ¡Tengo 12 años! No creas que no sé cuidarme solo. Y hace años que sé vestirme yo solito.Que logro tan grande, debes de estar muy orgulloso. Dije con cierto sarcasmo, aunque no del que me caracterizaba, sino uno "sano". pues yo soy un Windsonh y me llamo Aleix y me visto solo desde que uso pañales! y el es mi fiel compañero de batallas Eryx Dijo ahora la pelirroja, ahora sabía el nombre toda la manada, o bueno, casi toda, solo me faltaba el nombre de la pequeña sin voz. No vine solo, ¡mis acompañantes se perdieron por el camino en un abrir y cerrar de ojos! Pero como sabía que pronto los encontraría, por que estamos en el mismo lugar, ¡decidí aprovechar el festival y comprar dulces! Bueno, eso explicaba a la pequeña ignorada que estaba enseguida de nosotros.Gracias por haber estado de manera casual debajo de nosotros y disminuir nuestra caída Señorita dueña del león!
Abrí los ojos un poco. No estaba acostumbrada a escuchar las gracias de alguien, y menos que fueran hacia mí. Mi boca se abrió un poco, más sin alcanzar a pronunciar nada, pues la multitud que nos rodeaba estaba gritando... ¿De emoción? Me puse alerta, observando todos los detalles que me rodeaban, buscando alguna irregularidad. Fue cuando noté el brillo de aquel impresionante árbol. Todo iba tomando color, como su la obscuridad estuviese siendo eliminada de este mundo, y sólo nos rodeaba la paz.. woah!!.¡Vayamos hacia el gran árbol! El que llegue de ultimo compra mas dulces!Hey, no te hagas el desentendido! ¡almenos hasme caso!Gritó la chica que antes había sido ignorada, frustrada. Todos comenzaron a moverse, dirigiéndose hacia el árbol, donde estaba la mayor concentración de gente. Tomé un gran bocado de aire, lo contuve unos segundos y después lo saqué. Ahora empezaría el verdadero espectáculo. Esperen, yo tambien quiero ir! Dijo la chica, corriendo para lograr alcanzarlos, más yo acaricie a mi amigo y le dedique una sonrisa. Me pregunto si hubiese sido mejor quedarnos en casa ó venir a este lugar tan problemático. Espere en silencio, como si me fuese a responder , él me vio unos segundos, para después dirigir su vista al cielo. Seguí su mirada, no entendía qué era lo que observaba con tanta atención, hasta que lo percibí. Copos de colores. Que increíble... y extraño. No recuerdo haber leído nada sobre más colores, además del rojo y... otro color al que no le había tomado importancia. No pasaría nada de malo si no caía sobre mí uno rojo, ¿Cierto? Era el único del que debía cuidarme. Fue cuando divisé uno, y lo esquive. Muchos enamorados buscaban lo que yo, en estos momentos, quería evitar a toda costa, ¡Y no todos lograrían encontrar lo que yo acababa de esquivar! Me sentía aliviada, ¿Qué oportunidad había de que me encontrase dos en una misma noche? Era muy poco probable. Otro copo, éste de un color turquesa, estaba cayendo con gracia enfrente de mí. ¿Qué clase de efecto tendría? No podía ser peor que el rojo, ¿Por qué no probar? Estiré mi mano y cayó sobre la punta de mi dedo indice, deshaciéndose al contacto de mi cuerpo caliente. Pero no sentí nada. Esperé unos instantes, sorprendida ¿Qué es lo que pasa? Esperé de nuevo. Esto no es bueno. Giré mi cabeza hacia Oroszlán. ¡¿Qué me pasa, amigo?! Le supliqué por una respuesta.WINGS!! Fue cuando una gran ráfaga de viento nos empujó, y mi cuerpo chocó contra el de mi amigo, y mis manos rodearon el cuerpo de mi León, mientras él enterraba sus garras e impedía que su cuerpo se despegara del suelo. Kyaaaaa. Grité. ¿Qué me pasa? ¡Yo nunca grito! Apreté mi boca fuertemente, tratándola de sellar. ¡Yo no pienso en voz alta! y frustrada, volví a gritar, esperando que todo el viento acabase pronto. Kyaaaaa.
Perdón por tardar en responder! Pero hice lo mejor que pude :)
No sé si me expliqué bien (la verdad es que no expliqué nada, solo a ver si se entendió jaja) el copo de nieve turquesa hace que digas todos tus pensamientos contra tu voluntad.
Me pareció divertido para Romina porque es una persona muy callada :)
Tan pronto como desplego sus alas y las vatio, volvio a ocultarlas deteniendo la rafaga de viento. Por suerte, la chica rubia logro mantenerse con los pies en la tierra al aferrase al cuerpo de su león mascota.
Kanna: señorita, se encuentra bien. En verdad lo lamento pero no pude contenerme-- le dijo pidiendole disculpas. mientras buscaba con la mirada a Hayden y Eryx.
-Me largo- Su objeto de atencion cambio bruscamente con solo esas dos palabras,- ¿Qu-- -cuando giro su rostro en busca del teufel ya este estaba alejandose y perdiendose entre la multitud. Su vista paseo varias veces del arbol al Teufel, una parte de ella de verdad deseaba seguir viendo el espectaculo ¿cuando mas podria verlo? la respuesta muda de su cerebro fue mas que suficiente. Clavo su bota en el suelo, claramente enojada, lanzo una maldicion digna de un teufel y salio tras el molesto hombre. Sintio algo rozarle la espalda, pero no le presto mucha atencion, considerando la cantidad de marionetas en el lugar, era un milagro que rozaran solo su espalda, claro si se atrevian a hacer algo mas, ella se veria en la tarea de llevarlos a un encuentro prematuro con gaia. Cuando al fin logro salir de la multitud vio la silueta del teufel alejarse rapidamente, aparentemente a las afueras del lugar, dio un gran salto impulsandose con el viento hasta caer justo en frente del teufel, obstruyendole el paso.
Iba a soltar varios insultos por huir de esa manera, pero repentinamente su cuerpo se sintio relajado, demasiado relajado, era casi algo nostalgico, no habia recordado sentirse de esa manera desde hace... demasiado tiemposu pecho se lleno del sentimiento de felicidad tan ajeno a ella.- Te encontre~- sonrio ampliamente observando al teufel. Retrocedio unos pasos tambaleante cubriendo su boca ocultando la sonrisa que se formo sin su consentimiento- Pero que...- intento buscar algo que hubiera producido el repentino cambio de humor, pero fue en vano, no consiguio recordar algo que la hiciera feliz, pero si recordo los rumores de los copos del beso carmin. Metio su mano en la espalda buscando el pequeño copo hasta que lo encontro, el color turquesa reesplandecia hermosamente sobre su piel - Que lindo -sonrio observando el copo en su mano, hasta que reacciono y lo arrojo, sacudiendo la mano que lo tenia esperando que de esta manera pasara el efecto. Era demasiado extraño, su mente pensaba de una manera pero en algun momento de la sinapsis actuaba de otra completamente diferente. Levanto la vista al teufel algo temerosa de como reaccionaria por su repentino cambio y rezo con todas sus fuerzas para que apareciera algo que llamara su atencion para que pudiera irse. Un rugido a la distancia respondio sus plegarias y ella volvio a sonreir. -Ya es la tercera, genial. GE-NI-AL-
--------------------
*A* respondi!!! orz perdoname la vida mary Bueno~ el copo que le afecto a Alessa es el Turquesa~ lo primero que pese fue "felicidad infantil" no se porque xd tal vez porqueno se comporto asi ni cuando era niña (?) aunque siento que saldra muy ooc orz la idea de ver una alessa sonriente y algo infantil me tento demasiado cofcofcawcawaprovechacofcof y tambien podre utilizar el item del paraguas de flor *A* Cursiva pensamientos owo
El cigarro estaba tan perfecto, como si no hubiera fumado en milenios. El placer del humo hacia que se le despejara la cabeza de sus pensamientos idiotas y de la desagradable multitud que había ahí. Por suerte ya estaba fuera, caminando a paso rápido entre los árboles, siguiendo el humo negro que escapaba de su droga. La licht cayó del cielo, grácil y liviana frente a él. Iris, Iris, Iris, no podía dejar de pensar en Iris, su mente se bloqueó algunos segundos; ni el cigarro pudo despertarlo. "Te encontré", dijo la mujer, una amplia sonrisa en sus labios. "Iris...", susurró, tan suavemente que apenas él pudo escucharse.
La mujer retrocedió dos pasos y se tapó la boca, rostro confundido. Oh, había sonreído, verdad? Eso si que no fue parte de su imaginación. Se cruzó de brazos, mirándola divertido mientras buscaba algo en su espalda, hasta que lo encontró: un gran copo color turquesa, de esos que te ponen feliz sin motivo aparente. "Que lindo", dijo ella, y se carcajeó gustosamente. "En serio, no fue tan mala idea que decidieras seguirme después de todo. Cómo podría perderme este gran espectáculo? Ha de ser lo más divertido de este estúpido festival", dijo divertido, sacándose el cigarro de la boca y dejándolo caer, pisándolo con fuerza, subiendo su vista al rostro de Alessa, ojos filosos mientras un nuevo rugido se escuchaba. Ella sonrió de nuevo. Él, en cambio, se mordió el labio, lleno de excitación. Suerte que ningún copo lo rozó, o no estaría en sus 5 sentidos para disfrutar de lo que le esperaba.
Le bastaron 3 pasos largos para ubicarse al lado de la mujer, sujetándola por la cintura. "Bien, Alessa, ya que estás tan alegre, es hora de divertirnos un poco", le dijo, seductor al oído, sintiéndola más liviana en sus brazos, en comparación a aquella vez donde le tocó bailar y podía sentir que gran parte de ella oponía resistencia y las malditas cargas eléctricas. Podría ser a causa del copo-droga? Ah, de pronto recordó sus hermosas noches en el bar, las mujeres ebrias, él también, el cuarto y... La situación tenía cierta similitud y a la vez ninguna. Que pena por él...
Dio un salto y una sombra con forma de mano, gigante, le dio impulso para saltar por sobre el bosque. Caía, casi a la copa de un árbol, y otra mano-sombra emergía de la tierra, le daba impulso y desaparecía, siendo una escalera de manos-resortes que lo hacían tener una vista perfecta del bosque. Oía los rugidos, pero no podía encontrar el origen de este. ¿Dónde estaría el centro de la diversión? ¿Dónde estaban los otros jugadores? Y él que creía que iba tarde... Aunque la idea de inaugurar la fiesta no le desagradaba tampoco.
Fue en uno de sus saltos que las vio: una peliceleste de prolijas curvas, a su lado, una niña, que repentinamente se puso de pie y lanzó su brazo (su brazo?) en dirección a la mujer, pero sin acertarle. ¿Estaban jugando al tiro al blanco? Él también quería disparar! Varias manos-sombra fueron apareciendo en forma de escalera desde donde se encontraba, saltando una por una hasta ubicarse detrás de la pequeña castaña, que parecía estática de pronto. De seguro era una machina, ni él tenía la capacidad de que sus brazos volaran (para eso tenía a sus sombras, despues de todo). Sin alejar mucho a Alessa de su lado, como si hubiera llegado realmente a una fiesta y la pelinegra era su acompañante, aplaudió con genuino asombro infantil ante el espectáculo de la menor. "Qué entretenido! Podemos unirnos al juego, verdad?", exclamó a la pequeña, mirando a Sylphie a lo lejos. Claro que su pregunta, más que ser pregunta, llevaba un tono de afirmación. Con o sin aceptación, se divertiría de todas formas, qué egoísta para no dejarle jugar! Odiaba que no lo dejaran entretenerse. Un nuevo rugido se escuchó a lo lejos, y una sonrisa seductora se formó en sus labios. - - - - - - post fail im sorry (editado!) animando esto de nuevo! que bueno que respondio kasaru ;v;! OMG GREY VENGA A MI POR AVOR L ANECESITO /danzadelalluvia
Luego de unos minutos el efecto del copo de nieve emarillo paso, dejando a Vaati cansado despues de haber corrido tanto; internandose en el bosque y deteniendose a unos pocos metros de endonde estaban las pricessas y sus guardespaldas. Para su desgrasia se habia alejado demasiado del Gran Arbol, y no tenia las suficientes fuerzas para teletransportarse.
Vaati: Genial, de todos los lugares a donde pude haber dejado de correr, tuve que terminar justo aquí-- murmuro.
- ¡¿Pero qué demonios...?! - ¡La niña estaba loca! Debía estar en trance o algo... ¡porque nada de lo que había dicho y hecho tenía sentido! - ¡Por Gaia, tranquilízate...! ¡¡Nos oirá!!
Y sin darme cuenta hasta el final de mi grave error, contemplé como la bestia se giraba hacia donde estabamos, juraría que de sus labios podía relucir una sonrisa y un atisbo brillante en sus pupilas. Sus pasos en nuestra dirección ahora.
- ¡Oh, jod...! - Me callé en el acto, aún a pesar de las circunstancias: estaba tan acostumbrada a las regañinas de papá cuando decía algo inapropiado que su voz surgió de entre la anda en mi cabeza, "¡Está mal en una señorita hablar así!" Además de que había niños de por medio. Rápidamente, agarré su mano y traté de forzarla a correr junto a mí. Si trataba de cogerla de nuevo tendría lumbago antes de tiempo.
Ágiles, dejabamos gran cantidad árboles fulgurantes a nuestro paso y aquella bestia, aún ahora, continuaba sin hacer ni el más leve arañazo a alguno de estos... quizá fuese tan lento debido a que trataba de esquivarlos ("¿por qué iba a querer hacerlo?") o quizá, aún peor, los árboles se apartarían de su camino en el momento exacto. Esas eran las dos únicas explicaciones.
Estaba tan asfixiada y concentrada en correr todo lo que podía mientras tiraba de la niña, que no me dí cuenta de que el sonido atronador de sus pasos se había perdido.
Voltée la vista. Ni rastro de él...
- ¡Ugh...! - De la nada o del cielo, más probablemente, apareció aquel gigantesco ser a nuestras espaldas. Ya no le quedaban raíces que lo amarraran y realentizaran, podía dar saltos con tanta fuerza que saldría del alcance de los altos árboles sin ninún problema. - ¡Oh, no, no, maldito seas...!
¡A correr en el otro sentido!
Pero no dimos muchos pasos más... cuando volvimos a caer de una elevación.
Oí gritos de pánico.
¡Habíamos aterrizado frente al Gran Árbol! ¡¡La bestia estaba ahora en el festival!!
El pánico sucumbe la plaza, ¡una bestia! ¡una bestia! gritan. Tan horriblemente criatura ensombrecía las miradas nerviosas de las marionetas ahora...
'¡Destruirla debemos!', '¡proteger las vidas de las marionetas más aún!'
Y así, de entre el pánico surge el valor de unos pocos que osarán enfrentar a la bestia.
Sin embargo... No toda la atención es captada por la bestia: del cielo, de entre aquellas espesas nubes, surgen irrisorios copos rubíes. Flotando suavemente, en zig zag aleatorio o, quizás... tengan un único destino. El destino de caer en sobre ciertas marionetas enamoradas que, aún frente a la bestia, se abrazan y protegen mutuamente de la adversidad. Es el copo rubí aquel que concede la unión eterna entre ellas.
Un momento... ¿Qué asoma tan resplandeciente de entre aquellos copos rubíes...?
El asombro paraliza a los atentos ojos: el único copo milagroso, el mito entre los mitos, la inmortalidad helada en un cristalino copo brillante, ¡el copo esmeralda! ¡Aquel único que concede la vida eterna!
Pero antes de que ninguna mano se alzara para alcanzarlo una sombra nueva surge de entre los árboles... Con un tarro de crital entre sus dedos. ¡Pum! ¡El copo es encerrado en el tarro de cristal por la misteriosa marioneta encapuchada! ¡¿Será él el único gozoso de su captura?! O alguien... ¿se la robará después?
* * *
¡Tiempo muerto, puppeteers...!
¡Pues una sorpresa os reservamos! Sin embargo... vosotros habéis de decidir qué sorpresa queréis... Los premios caeran ahora ante todas las marionetas presentes y, desde luego, habrá diferentes premios dependiende del camino que elijáis.
¿Cómo? ¡Un camino! Se os presentará tres opciones:
A) Seguir a la bestia hasta darle caza. Una contienda de la que debéis estar preparados para librar, pues muchos espadas son necesarias en esta batalla... Tan solos aquellos valeroso y impávides caballeros harán frente a la adversidad.
B) Ir tras la busca del copo esmeralda. Aquellos cuya avaricia dirige sus pasos y deseos irán tras la persecución del misterioso ser encapuchado.
C) Y no hay que olvidar... Que la Noche del Beso Carmín es, desde un comienzo, una noche dirigida al romance. Aquellas parejas que nada desean del honor al derrotar una bestia, o de una eternidad sin su amado... Escogen permanecer en la plaza y adivinar si son escogidos por los copos rubíes.
Debéis elegir una de esas tres opciones y continuar la trama dependiendo de lo que hayáis escogido. El staff ayudará a guiar estas opciones.
Y, antes de continuar, me veo en la obligación de aclarar ciertos puntos:
- La bestia, tal y como dije antes, NO es derrotada. Repito: servirá para muchas más tramas en adelante.
- El copo esmeralda NADIE lo coge, el destino de ese copo será decisión del staff. Por supuesto: tampoco digan que el misterioso personaje encapuchado es alguna de sus marionetas.
- Una vez escogida una opción, no podrán cambiarla luego. Piensenlo bien antes de escoger una...
*A partir de ahora no se admitirá que se incluyan a más marionetas en el evento. No sería justo que, justo ahora que se descubre que habrá jugosos premios, decidan incluir alguna marioneta más para hacerse con ellos. Hay quien lleva en el evento desde el principio.*
¡Hoy era el gran día! Luego de algún tiempo fuera de servicio, ¡volvimos a abrir nuestras tiendas! Teníamos que buscar muchas nuevas cosas para poder vender, y qué mejor manera de empezar el nuevo ciclo junto a la llegada de la Primavera~ Espero que nuestro negocio florezca como la nueva vida en la primavera~ *clap clap*
¡Y bien! Sería un día muy ocupado, así que llamé a Onii-san para que me ayude; de seguro tendríamos muchos clientes de todo el imperio que vinieron para la Noche del Beso Carmín, así que debíamos estar preparados. Hasta hicimos unos Hanami Dango {Item} para regalarles a todos quienes nos visiten, por inauguración~
Todo iba de maravilla, hasta que una bestia irrumpió en la plaza principal, desatando el caos. Decidimos cerrar por el día la tienda para evitar pérdidas mayores. Aseguramos todo, y llevamos con nosotros las cosas más importantes, las más valiosas, y salimos de allí. Fuimos a un lugar seguro, pero si las cosas empeoran tal vez tomemos un barco para ir por el río hacia el Cardinal de Agua.
Espero que los lebenmaskes logren resolver el problema pronto...
* All marionettes obtain: Hanami Dango !
*Solo las marionetas que han participado en este tema hasta ahora obtienen el Hanami Dango. Las marionetas (en orden de aparición) son: Shirahoshi Heracles Tateki Alik Darío Vaati Teo Dakini Hoshi Ginko Raki Hayden Armand Alessa Hazuki Eryx Aleix Romina Crawl Cassiopeia Adriana Asclepio Kanna Drake Rinne Sylphie (espero no me falte nadie x,d) * No es necesario rolear que obtuvieron el dango, como tampoco es obligatorio usarlo en este rol (aparte de que no tiene mucha utilidad (?)).
Compró el boleto para regresar al Palacio al día siguiente sin falta, y lo guardó en un lugar muy seguro de su nueva ropa que compró con el dinero que sobró de haber vendido esa reliquia; era una ropa muy linda y cómoda~ ropas oscuras y largas, y esa capucha que tenía un par de orejas que estaban algo muy puntiagudas como para ser de gato. Tal vez su lado consciente de su máscara le influenció mucho en escoger ese tipo de ropa, pero no había problema, le gustaba~ Oh, sí, aún cargaba su media máscara con sonrisa amplia y aterradora que asustaría a cualquiera, pero eso es lo de menos.
Ahora andaba en los techos de las tiendas y casas, caminando en los filos de los balcones con gran habilidad, dando saltitos burlando las alturas, mientras comía un dulce que andaban regalando en una tienda que tuvo la suerte de pasar. Estaba tan feliz de haber obtenido todo lo que quería y finalmente haberse librado de aquellos que la perseguían; ojalá que les haya ido mal, que una montaña de mercadería los aplaste, que los atrapen los lebenmaskes y los encierren un par de añoshayan conseguido lo que buscaban~
No tenía ya nada que ver con ellos, pero tampoco tenía nada que hacer por el momento, así que se decidió a seguirlos por un rato, ver en qué se metían, todo desde una distancia segura, como si estuviese viendo una película, comiendo su dango.
Estaban llegando a la parte en la que obtendrían la calavera (aunque no veía a la niña peliblanca por ninguna parte), cuando se oyó un alboroto a lo lejos, en alguna plaza. No le prestó atención, así que ese alboroto decidió tornarse enorme para captar su atención. Raki volteó a ver finalmente qué pasaba, cuando lo vio y quedó perpleja.
Aun desde su distancia, la bestia se veía enorme, era algo que no podría describir. Usualmente quedaría congelada en el acto, pero esta vez se veía tranquila, como si fuese también parte de la película. No le pasará nada, no tiene por qué pasarle nada.
Junto a la conmoción, nuevos copos de colores cayeron, y entre ellos estaban esos copos de los que hablan los rumores. No era como si estuviese allí para tratar de conseguirlos, ¡estaba ahí por error! ...o al menos eso creía hace unos minutos, porque en ese momento, fue como si se hubiera vuelto daltónica y sólo pudiera ver el color esmeralda de aquel copo que caía, y era como si pudiera escuchar cada punta del copo resonando con el golpear del aire apesar de todo el caos que provocaba la bestia.
Terminó lo que quedaba de su dango de un solo mordisco y guardó el palillo por si acaso, y con ligereza se puso de pie sobre; ese copo será para ella, para nadie más, solo para ella--
Otro encapuchado se le adelantó a cualquiera y se llevó el copo, extrañamente sin utilizarlo, todo antes de que pudiera reaccionar.
Su cuerpo se tensó, sus puños se apretaron con fuerza, medio rostro empezando a curvar su expresión hacia abajo, medio rostro con sonrisa perenne. Podría explotar de la furia que sentía, su mente calentándose--
Pero un copo color amarillo (totalmente invisible a su ilusión y fijación por el copo esmeralda) chocó contra su mejilla, deshaciéndose al instante, la pequeña gota rodando y marcando su rostro apenas. Y era extraño, como si en su mente se hubiera tirado una palanca y hubiera cambiado de marcha, y la mueca de disgusto que se había formado se cambió enseguida a una sonrisa amplia, queriendo imitar a la de su media máscara. Su cuerpo estaba intranquilo, y apenas rebotaba sobre sus pies, riendo bajo sin control.
Lo obtendría, lo obtendría. Le quitará ese frasco al otro encapuchado y obtendría el copo, para ella. ¡Que el Reino de la Tierra caiga en manos de la bestia! Para lo que le importa. ¡El copo será de ella y nadie más!
No lo aguantó más, y empezó a correr por el balcón, tomando impulso para saltar hacia la tienda del frente, rebotando en su lona que usaba como techo, colgándose de cuerdas que cruzaban los callejones, lanzándose contra más edificios, corriendo por las paredes, aferrándose a los marcos de las ventanas y ladrillos salidos, riendo y riendo a carcajadas, con solo una mira: aquel copo esmeralda.
Obtendrá el copo esmeralda a como dé lugar. Para ella. Para ellos.
Roll Off: Ohayo Ariadne tengo una duda. Cuando empezo el evento comense posteando con 2 marionetas, Vaati y Kanna. mi pregunta es: Puedo seguir elegir 2 ocpciones con estas 2 marionetas para seguir la historia o solo puedo eleguir una opción con una marioneta?
Offrole: holas o/ aunque no soy Ari te respondo~ Puedes seguir el camino que quieras con cualquiera de tus marionetas que está en este rol; puedes escoger que Kanna se vaya a pelear con la bestia y que Vaati se vaya a buscar el copo esmeralda, o que ambos se queden por el copo carmín(?), como quieras~ Pero no puedes hacer que un personaje tome dos caminos a la vez: no puede estar peleando con la bestia y salir a buscar los copos, porque están en lugares distintos o:~ (si es que se pueden teletransportar no creo que sea justo xd y especialmente no creo, si pelean con semejante bestia, la bestia se lo permita~)