Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: ● Unde mundus (judicetur) ●
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 47 en el tema 
De: Lyricalia  (Mensaje original) Enviado: 22/03/2015 05:03


.

.

.

"Libro escrito aparecerás, todo en ti es condena y verdad." La tonada reverberaba suavemente entre los labios sonrientes de Nichts, su mechones de cabello largos y cortos ondeando de igual forma contra sus ropas al sin son de las ruedas del carruaje y el viento; las dos 'Baenas aladas deslizándose con rapidez a través de los caminos terrosos cercanos a la ciudadela.

La melodía se volvía más intensa en su cabeza, siendo que ningún instrumento o marioneta le acompañaba. Tarareaba y tarareaba, cada vez más alto, y más más más-- las segundas cabezas en las colas parecían bailar al compás, cuatro pares de ojos que Nichts teorizaba nunca de acuerdo estaban en donde mirar.

El desierto había dado paso a verdes parajes, viajeros, mercaderes ambulantes y riachuelos.

La tonada en su cabeza se detuvo. Rememoró en las noticias que su amigo Delrösch, aún recuperándose de la situación le había relatado.

De como habían invadido silenciosamente los laboratorios del Cardinal de Tierra.

De como habían robado y llevado secretos a la luz.

De como el Cardinal había tenido que controlar insurgentes, y erradicar a aquellos civiles que mucho ahora sabían y no gustaban callar.

De los Cuervos Negros, y su ideal.

Las 'Baenas se quejaron al sus garras piedra tocar, mas su camino siguieron por el camino principal que se ensanchaba frente a ellos.

"Kaiser." Enunció el cochero, cubierto de pies a cabeza en ropas que solo parte de sus ojos dejaba ver.

"Hm? Ara, Danke, mein freund." Y tras promulgar esas palabras, siguió tarareando, su cabeza apoyada en su puño, mirada viajando a través de la abierta ventanilla.

Las bestias se detuvieron en la puerta principal, y el cochero les identificó con los guardias. Nichos observó Windsohn patrullando a lo ancho, y sus ojos achicó, inquisitivo. El coche siguió camino, los guardias haciendo reverencia ante su paso. Nichos sonrió de forma amplia y asintió con la cabeza a ellos.

Marionetas se detenían a observar a los reptiles pasar, extraños y majestuosos en ese lugar, aterradores y violentos en su caminar. Nichts golpeó la puerta del carruaje, y con una asertiva orden, el movimiento se detuvo. Plumas fueron removidas de forma natural, dañadas por el largo viaje. El cochero con prestancia bajó de su puesto, y con una reverencia y practicado movimiento abrió la puerta. 

"Danke" Susurra esta vez Nichts, sus pies firmes en una de las calles aledañas y menos ataviadas de marionetas del Palacio Imperial. "Llamaré por ti cuando lo requiera."

"Aber Kaiser..." Dudó el cochero."Sus respetos a la Familia Imperial--"

"--serán con honor cuando el hijo de la cabeza del Cardinal del Fuego encuentre su camino. Después de todo, estaba perdido en la ciudadela por si solo, se le puede perdonar dado que no hubo nadie para recibirle en la entrada, hm?" 

"Ja, Kaiser." Sabiendo no cuestionar al Príncipe, hizo una reverencia y retomó su posición. Con una última mirada, desapareció del lugar entre insonoras pisadas de reptil.

Algunos curiosos miraban al rubio muchacho parado en la mitad de la calle, su atención fija en los letreros de las tiendas.

Y le había logrado sacar un último pedazo de información a Delrösch. De como la mafia habría aparentemente perdido un maletín, y de como sospechaba del grupo insurgente cuyo emblema era Yatagarasu, el Cuervo de tres patas.

Nichts sonrió.

"Saa...Por donde empezar."


----------------------------
Yyyyyyy heme aquí, queriendo rolear. Esta es la continuación de Dies Irae! Pero puede sumarse cualquier persona, y no tienen que saber nada en especifico del otro rol. Sip! Hay una trama, pero es mucho más ligero este rol que el anterior. Espero les guste y y y y se quieran unir? *wisheeees hard*


Primer  Anterior  18 a 32 de 47  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 18 de 47 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 11/04/2015 01:14
Fw - Darío + Nichts
 

Sintió el nerviosismo del chico como un cosquilleo en su muñeca, pequeño e insignificante como una delgada pulsera. Le pareció interesante la reacción del chico, su esquiva mirada, sus esquivas mariposas, esquivo, tan esquivo como la diosa que las creó...

Se divertiría un rato con esta marioneta.

Ah, con que sacó fuerzas de flaqueza para responderle, claramente no fue para nada amable, en especial con el dolor de cabeza que retumbaba tras sus rojos ojos. Y entonces la molestia, como aguja caliente en cerámica, cede. Y cede, mientras se interrumpe el diálogo de Darío y el aroma a pomegranate se clava en su nariz. Pareciera una muralla distanciarlo más del puro ruido emocional que se cuela entre las rendijas del lugar, y respira profundo, siguiente con la mirada ida las mariposas acompañantes pelirrojo.

Se detuvo cuando el chico mencionó su título, y no dio reparo alguno al rotundo nerviosismo que mostraba. Nichts estaba más que claro que portaba ropas e insignias que libremente le declaraban como Prinz, no extrañándole las palabras de Darío, acostumbrado ya a la clase de trato formal y lejano que muchos exhibían con él.

Pero no así las psychés. Sus ojos se ensancharon al ver las bellas mariposas volar hacia él, entre colores y aromas le besaban el rostro y parecían jugar en su cabello.

"Ha ha ha" Ríe suave, encantado, cuando ya todas las mariposas se han ocultados entre su rubio cabello. Era prácticamente palpable la avergonzada disculpa de quien estaba seguro provenía del Cardinal de Tierra, porque estas mariposas no eran mascotas, no estaban domadas, se sentían libres y salvajes y leales, leales al muchacho que hacia una reverencia sutil frente a él.

"No hay porqué disculparse, bitte." Le responde la sonrisa, y con delicadeza intenta acariciar las alas de una psyché plantada en su flequillo. Cierra nuevamente sus ojos, como saboreando una dulce memoria, mientras los rayos del sol a través de la ventana acarician su mejilla izquierda y parte de su cabello. "Al contrario, permíteme agradecerles. Son absolutamente bellas, y me han hecho recordar a un querido amigo que hace mucho no he visitado."

Entonces siente las intensas vibras asesinas del mesero, y sin prestarle atención, pasa en frente de él, para tomar la silla en la que estaba sentado Darío. Extiende su otro brazo, algunas cadenillas sonando, y con la palma de su mano hacia arriba, señala la mesa donde se encontraban sus invitados.

"Que descortesía. Por favor, llámeme Kaiser. Gustaría sumársenos?" Comienza a ladear su cabeza, y teme que algunas mariposas caigan, por lo que se detiene al instante. Le gustaban entre sus cabellos, y se preguntó a si mismo si Delrösch conocería a un individuo tan interesante como el que estaba frente a él. "El mesero puede traer su té, y si gusta una segunda taza en flor, está a mi cuidado."

Klagen se muerde el labio y mira al rubio con enojo hecho ceniza. Ahí esta el tick en el ojo, victoria, Nichts!

"Maa...de hecho, él podría ser nuestro mesero, si no le molesta?" Dirige lo último al dueño del lugar, quien mira algo preocupado a su mujer, quien rápidamente le hace un seña y asienten. "Ja wohl! Qué le parece, ah, endschuldigung, Herr...?"


Yahoo! De a poco siento que voy soltando el blah blah y mis poderes de bullshitting *shines* lo siento waifu no tengo idea que estoy haciendo?! 
yo soy la más afortunada con una aventura plagada de bishies y kawaii!lolis ahahaha





Respuesta  Mensaje 19 de 47 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 11/04/2015 03:34
@ Alguna calle concurrida de una ciudadela del Palacio - "Virent Aqua"
El Kaiser kya, su leal Capitan, una licht, y más gente que llega. ♥


Había tantas cosas que ver en aquella cafetería, millones de libros que tomarían múltiples vidas de completar, todo. Pero ahora ultimo a Raki le ha dado la costumbre de ver a los demás; los gestos de manos, pequeños tics que trataban de disimular, cómo se relamen los labios para no dejar caer una gota de su exquisito té, cómo su expresión cambia al darse cuenta que ella los mira... Hehe... ¡Era lo mas divertido!

Sin avisar ni mostrar su invitación otro caballero se acerco al Kaiser, llamándolo de manera casual aunque trate de esconderlo en el protocolo. El Kaiser lo llamó por su nombre también, cambiando a una postura más relajada. Oh, se conocían entonces. Oh, ¿era un invitado más a la fiesta? ¡No importaba! ¡¡Todos eran bienvenidos con una sonrisa!! Al menos del lado de la bufoon.

Ahora, de vuelta a su pedido... Había una variedad increíble de brebajes en la carta que no sabía por dónde empezar, y quien les había tocado de mesero parecía tener la paciencia corta sólo con la bufoon."Realmente no sé mucho de esto, perdó~n~" hizo un gesto de disculpa de una sola mano al mesero, con lenguita afuera y guiño incluidos, y volvió por instantes la mirada a la carta que pareció haber aumentado de páginas, y trató de disimular su confusión con risas. "Así que... ¡Escogería cualquier sabor que ustedes elijan! Aunque café mezclado con té supongo que no irá bien, hmm... Supongo que por el momento será el té del Kaiser, yep."

El mesero tomó finalmente las órdenes de ambas chicas y dejó al trío disparejo en su mesita. La licht pareció entablar una conversación con el Capitán del Fuego que fue abrúptamente cortada por el caballero. Raki podría reír, pero no lo haría. Es más, ¡la ayudaría en su conversación! Además, parecía tenerla difícil la pobre licht... ¿Acaso será su culpa también?

"¿Hm? ¿Sucede algo?" volteó hacia la pequeña licht que los acompañaba, la media sonrisa gentil descubierta. Pero al parecer la pequeña licht no se sentía en confianza, al menos no frente a Raki. "¿Te doy miedo?" le preguntó con genuina duda, al parecer dando en el clavo. Era algo obvio por qué lo era. "¿Es por la máscara verdad?" golpeó con su uña apenas la media máscara de porcelana sobre su rostro, la cual no parecía hecha del susodicho material por todo lo que ha resistido. Sin pedir permiso invadió el espacio personal de la licht al poner una mano suya sobre el hombro de la niña, como para calmar sus nervios, hehe. "No te preocupes, sólo la uso para tener confianza en mis actuaciones" habló con calma, y sin que se lo pidan, retiró la máscara de su rostro, moviéndola al costado de su cabeza al esta estar asegurada por un hilillo de seda transparente. "¿Ves?"

Al verla bien, la bufoon no tenía esa pinta como los otros bufones, todos pintarrajeados y con ropas estrambóticas. Sólo al verla realizar actos y al recordar su famita uno podría decir que es parte de la corte de bufones imperiales.

Ah, pero, sí que tardaba el Kaiser~ ...viéndolo bien, ahora estaba rodeado de mariposas y ¿estaba gestionando hacia su asiento? Oh, y un mesero pelirrojo se acercaba a ellos y... "Ohhh ¿más gente? Yaaay~" dio leves aplausos a la gente que se les unía, rodando su asiento un poco para hacer espacio y puedan entrar todos en la mesita. "Ay, las reuniones improvisadas son las mejores, ¿no lo cree?" sonrió amplia y achinando los ojos hacia el caballero del Cardinal de Fuego que los acompañaba, pero la cara de pocos amigos de Claus no fue pasada por alto por la mirada de la bufoon, la cual le devolvió el gesto con una sonrisa amplia. "Cada vez esto se vuelve una Fiesta de Té del Sombrerero~ Aah, ¡no traje ningún sombrero!" se lamentó a sí misma.

El otro mesero pelirrojo se les acercó, y como parecía también conocido del Kaiser tal vez pueda pedirle más cosas con confianza... En-ton-ces! "Estem... al otro mesero le pedí el té del Kaiser pero... realmente quisiera probarlos todos así que podría traerme un té de todos los sabores si???????" habló de corrido y pestañeaba de más como para parecer más simpática. ¿Funcionó? ¿N-no...? "... E-el té del Kaiser está bien no más... ¡¡O-OH Y TAMBIÉN MUCHAS VAJILL---!!" se detuvo casi al completar la frase, imaginándose o no las miradas de desprecio de los dueños del lugar. "Espera, no, no creo que me dejen. Teehee☆"

-------------------

Respuesta  Mensaje 20 de 47 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 13/04/2015 02:07
 photo ME_ID_o90.png FW:  Nichtw, Raki, Claus, Darío y Klagen.

El taicho no contesto a la primera pregunta de Kanna y en cambio le miró con disgusto, la licht se sorprendió de su reacción; y esta pensó que era un grosero y patan, ella sólo trataba de hacerle plática y aliviar un poco la tencion. Entoces el felino salto sobre el regazo de Kanna y froto su cabeza con su mano derecha, la peliazul entoces acaricio el cuerpo del gato con su otra mano.

Se llama Sakura- dijo el Taicho, pero sin dirijirle la mirada a joven licht.

Kanna: E-es un bo-bonito nombre. A-a-además se-se nota q-que eres ma-más a-agradable que t-tu dueño-- Dijo Kanna aún nerviosas por su situación, haciendo referencia a la atitud tan fría y descortés del fuertaicho, sí el muchacho no quería hablar con ella, ella tampoco le hablaría. Mientras esperaba que el mesero trajiera su orden y seguía acariciando a Sakura, sintió que Raki la estaba mirando, esto incómodo a la pequeña licht que no sabía como disimular sus nervios.

"¿Hm? ¿Sucede algo?" Pregunto la boofon. "¿Te doy miedo?" "¿Es por la máscara verdad?" Raki había acertado almenos en una cosa, Kanna le tenía miedo, pero no era por la máscara, la causa de su temor tenía que ver con su fobia a los bofunes. "No te preocupes, sólo la uso para tener confianza en mis actuaciones"    "¿Ves?" Le dijo la boofon, tratando de calmar a la peliazul, sorpresibamente Raki puso una de sus manos sobre el hombro de Kanna, ella se puso palida de horror y casi le da un infarto. Hasta esos instantes la licht había tratado de mantener la calma, pero el que la boofon la tocara la había puesto al límite, y reacciono por puro instinto de supervivencia, tal como lo haría animal acorralado sin posibilidad de escape.

Kanna: No, no es tu masacara! Eres tu quién me da miedo!!-- grito, y quitó la mano de Raki de su hombro. Empujo a la boofon; casi la tirandola de su silla. No la quería tener tan cerca, eso la ponía muy temerosa. En ese instante el rubio regreso con otro invitado, quienes vieron toda la escena, la licht aún agitada por lo ocorrido trato de calmarse y volvió a sentir esa aura maligna de hace un rato.


Respuesta  Mensaje 21 de 47 en el tema 
De: Sakito Enviado: 15/04/2015 20:23
Fw - Nichts + Kanna + Raki

Mi atención se había centrado sobre Nicht, quien nunca tenía cuidado de con quien hablaba (osea es muy sociable (?)), pues se acerco a un pelirrojo de apariencia un poco sospechosa, y a alguien que quizá había visto en alguna otra ocasión... Aunque bueno, creo que cualquiera reconocería al principe, asi fuera en las peores fachas que tuviera, pues de alguna manera, siempre se esforzaba por destacar entre la multitud (?). Tenía mi codo derecho recargado sobre la mesa, para asi poder apoyar mi rostro sobre mi mano, mientras que con la izquierda, daba pequeños golpes sobre la mesa, moviendo mis dedos de arriba hacia abajo, impaciente. No había prestado mucha atención a la conversacion de las invitadas de Nichts, hasta que escuche a la peliazul levantar la voz mientras empujaba a la otra chica, levante una ceja ante la escena, suspirando un poco exasperado al notar la atencion sobre nosotros... Claro, no podia dejar que dejaran en mal el nombre del cardinal del fuego por andar armando alborotos en una simple cafeteria... solte otro suspiro antes de continuar - Hey... - dije para llamar la atencion de la peliazul, quedandome un momento en silencio, como si meditara en como deberia llamarla... - Señorita, - dije sintiendo un extraño sabor en la boca, pues no me gustaaba ser amable, simplemente no era lo natural en mi (?) - si baja usted la guardia de aquel modo, cualquiera puede aprovecharse de su miedo. Todos tenemos miedo de X o Y, pero no podemos vivir siempre con miedo, debemos aprender a afrontarlo o siquiera saber esconderlo - y sobre todo no armar escandalo por ello. No era que quisiera darle algun consejo o ayudarle, simplemente no quería que Nichts llamara mas la atencion de lo que seguramente ya habia hecho  - Por que no sabes quien puede aprovecharse de el. Se lo dice un soldado que conoce de sobra el "miedo". Por favor tome mi sugerencia en cuenta -  dije con un semblante sereno, no agrediendo, mas en son de consejo, no queriendo tratar de ayudarla a ella en particular, solo tratando de calmar el ambiente, no me importaba si se lo tomaba a bien o a mal, simplemente con que dejara de hacer escandalo, me daba por bien servido.
_______________
:3

Respuesta  Mensaje 22 de 47 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 16/04/2015 03:22
 photo ME_ID_o90.png FW: Nichts, Raki y Claus.

Hey... Señorita,  si baja usted la guardia de aquel modo, cualquiera puede aprovecharse de su miedo. Todos tenemos miedo de X o Y, pero no podemos vivir siempre con miedo, debemos aprender a afrontarlo o siquiera saber esconderlo. Por que no sabes quien puede aprovecharse de el. Se lo dice un soldado que conoce de sobra el "miedo". Por favor tome mi sugerencia en cuenta.- Le aconsejo el pelirrojo, Kanna le miro desconcertada; por que de buenas a primeras le estaba hablando, si cuando ella quiso entablar una plática con el, la ignoro? La licht de mediana estatura no entendía la actitud del taicho, hace unos momentos se había comportado como un patán, y ahora trataba de ser amable.

Kanna: Kanna, mi nombre es Kanna-- dijo la peliazul. Arigatto por el consejo, tratare de tomarlo en cuenta-- agrego. Entonces se voltio a ver a Raki, percibiendo que estaba molesta.

Kanna: E-etto... Go-gomenasai. No cre-creas que tengo al-algo en tu contra. E-es sólo que le tengo fobia a l-los bufones, se q-que esa no ninguna e-excusa y no t-tenía por que empujarte. E-en verdad lo si-siento-- dijo con sinceridad.




Respuesta  Mensaje 23 de 47 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 18/04/2015 03:24
@ "Virent Aqua" (saliéndose del orden temporal(?))
El Capitán del fuego y una licht maleducada.


Verán, cuando uno trata de ser buena gente los demás son tan mal agradecidos. Uno trata de alivianar el ambiente siendo feliz pero sólo lo reciben miradas de desprecio, espaldas de gente huyendo, y ahora niñas maleducadas que empujan a la gente. ¡Pero eso no es problema para una bufoon! El imprevisto es un as bajo su manga, y la agilidad y reflejos que ha desarrollado por todos los años de práctica hicieron que detenga el tambaleo de la silla antes de caer, porque no podía caer. ¡¡Con su suerte no podía caer!!

Se mantenía en su rostro la sonrisa congelada ahora completa, sus cejas demostrando el cambio de expresión a uno ligeramente confundido por la franqueza de la niña , y los labios de la pelimorada apenas alcanzaron a temblar cuando el Capitán intervenía por ella con su discurso del valor. Ah, era tan cool~ Los caballeros de los reinos son tan cools~ ¿Los envidiaba? Nah, se veía un trabajo muy serio~

A la niña no le había quedado de otra que disculparse, pero ya era tarde, muy tarde. "A mi no pueden hacerme daño..." empezó, llevando su mano a su pecho donde se supone debe ir un corazón-- todo el drama-- "¡¡Todo el daño es para el Kaiser!! ¡Él quien con tanto afán nos reunió aquí...!" levantó su mirada hacia el infinito arriba al frente suyo, y podría dejar correr una lágrima pero no lo hará; no era un drama, ¡¡era una reprimenda!! "Así que p-o-r-f-a-v-o-r mantengan los modales, niña, caballero" agregó a Claus al último, notando cómo hacía todo de mala gana, como si sus cuerdas fueran tiradas por algo algo más. "El Kaiser no puede hacer su aparición si crean disputa en este lado. Por-lo-tan-TO! Deberían mantener sus cuerdas inmóviles y sus palabras sin reproducir, hasta que se aparezcan el Kaiser y sus acompañantes en escena, ¿okay?" dijo, tornándose lo permisiblemente meta, lanzando ese guiño a la pantalla que pocos entenderían. Después de todo, eso era parte de su esencia como bufoon, por eso le gustaba ser uno.

Fuera de la línea de tiempo en donde debería estar inmóvil esperando al Kaiser, la bufoon sin cuidado tomó el pequeño camino de mesa sobre el cual adornaba un pequeño florero con azafranes lilas como flor principal y como acompañante pequeñas florcitas blancas con una pizca de lila también; como un truco de magos, la bufoon tiró de la tela sin hacer caer el florero aunque este haya tambaleado peligrosamente antes de volver a su posición inicial, como si tuviera un peso en la base-- simplemente no podía caerse ante la suerte de la bufoon. Así, sin permiso, movía sus manos y doblaba la tela como se doblaría una hoja de papel, teniendo problemas para mantenerlo firme pero lográndolo al final: un sombrero de papel, ¡de tela! "¡Listo...! ¡Tachaaannn!" le presentó su manualidad al resto que se encontraba en la mesa, y estaba a punto de entregárselo a la licht, cuando retrocedió al último segundo, colocándose el sombrero improvisado ella misma. "Welp, nope, yo seré la sombrerera, hehe..."

-------------------

Respuesta  Mensaje 24 de 47 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 18/04/2015 15:10
Fw ~ Klagen + Nichts + Kanna + Claus + Raki

No pudo evitar reír un poco ante el agradecimiento del Principe. ¿Habrían pensado en la misma persona? Sólo conocía a alguien más que estaba permanentemente rodeado de mariposas, y tenía el presentimiento que no había nadie más en tal situación. Entregó la silla al Principe, quedándose sin más que hacer, aunque dispuesto a acabar su té y su trozo de tarta de duraznos, su favorito en el menú de la cafetería, pues si era por un dulce favorito, todos le gustaban por igual.

"La descortesía es mía. Soy Dario, Lebenmaske del Escuadrón Duo. Le vi un par de veces conversando con nuestra Taicho, Alik. Espero no haberlo incomodado con mi sorpresa", aclaró, recién notando que el que lo haya reconocido tan fácilmente seguro pudo asustarlo o ser raro. No quería parecer raro, ni frente al Principe ni los demás... Ya tenía suficiente rareza a causa de sus queridas mariposas. Y sobre las mariposas, algunas se dejaron besar por el Principe, otras rozaban sus suaves alas contra su mejilla. Si ellas fueran marionetas, seguro serian unas muchachas realmente traviesas y sin modales...

"Sumarme?", preguntó, asombrado de la invitación. ¿No se supone que estaba en una reunión formal? Miró tras el hombro del Kaiser la mesa de la que provenía, notando a una chica alegre, una temerosa y un hombre serio y notoriamente de mal humor. Había supuesto terriblemente mal, al parecer, dejando escapar una pequeña risa. "Estaría encantado, espero no sea problema sumarme", dijo amablemente, ansioso ante la idea de compartir con más gente. Los últimos días habían sido realmente solitarios, la invitación del Kaiser como una pequeña llama en su pecho que calentaba y animaba un lugar que había estado inhabitado. Quizás, sólo quizás, distraerse unos minutos de sus preocupaciones no le haría daño...

Su rostro 
se crispó de terror ante la idea de que el mesero llevara su taza. Había comprendido el mensaje del mesero; "no me molestes", y no quería ponerlo de mal humor en un día tan agradable, al contrario.
"P-Puedo llevar la taza, Kaiser, no hay problema", dijo con rápidez, tomando la taza de té que estaba en su mesa y luego dirigiéndose al mesero, con honesta amabilidad. "N-No se preocupe por mi...", añadió rápidamente, sin ánimo de molestarle o hacerlo trabajar más de la cuenta.
Hasta sus mariposas saltaron un segundo ante la propuesta del Kaiser de que el mesero los atendiera a todos. Un ligero escalofrío recorrió su espalda, acabando en un suspiro de resignación. Era el Kaiser, después de todo... Aunque al mesero parecía no importarle, se notaba a kilometros su disgusto. Gaia, que esta simple visita a la cafetería por un poco de té y pastel no acabe en tragedia...

Con la resignación en los hombros, caminó hasta la mesa, observando con una sonrisa a todos los invitados. "Buenos días. Espero no les moleste mi presencia", dijo, apenas acabando la frase las mariposas abalanzandose sobre los cabellos de todos. Dario se sonrojó, llevando una mano a su rostro y luego sentandose lentamente. "Vuelvan aquí...", murmuró timido, como un niño que ha sido regañado, las mariposas extrañamente obedeciendo y escondiendose entre su bufanda y sus cabellos, su hogar. Carraspeó, intentando recuperar su compostura perdida. "Pueden llamarme Dario, es un gusto conocerlos", dijo con una suave sonrisa, notando el sombrero de Raki. "Vaya, que gran sombrero, es un mantel, ¿verdad? Se ve genial", comentó a la bufoon, realmente maravillado por sus habilidades.


---
ayy aún no sisento a Dario en mis venas, perdon bbé o+<
se esta poniendo entrete, sigamossss <3333 disculpen la demora orz

Respuesta  Mensaje 25 de 47 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 19/04/2015 00:38
 photo ME_ID_o90.png FW: Nichts, Raki, Claus y Dario / Varient Aqua.

"A mi no pueden hacerme daño... ¡¡Todo el daño es para el Kaiser!! ¡Él quien con tanto afán nos reunió aquí...! Así que p-o-r-f-a-v-o-r mantengan los modales, niña, caballero El Kaiser no puede hacer su aparición si crean disputa en este lado. Por-lo-tan-TO! Deberían mantener sus cuerdas inmóviles y sus palabras sin reproducir, hasta que se aparezcan el Kaiser y sus acompañantes en escena, ¿okay?"agrego Raki, por su tono de voz realmente se notaba molesta, aunque en su media mascara se mantenía esa enigmática sonrisa. Kanna trago saliva y sintió un sudor frío por su espalda; no la culpaba si ahora la boofon le tenia algún rencor, pues ella la trato mal.

Raki se levanto de su silla y se acerco a otra mesa y como si fuera un experimentado mago de un veloz movimiento retiro el mantel sobre la mesa, sin que el florero que la adornaba se cayera. luego con sus manos comenzó a doblar el mantel como si fuera una hoja de papel hasta hacerse un sombrero,  regreso a la mesa junto a la ventana y se puso el sombrero diciendo que ella seria la sombrerera, la licht peliazul y el taicho la miraron confundidos sin entender de que rayos hablaba. Luego de un rato el rubio regreso acompañado del pelirrojo con ropajes del Cardinal de la Tierra, el chico tomo asiento y dio los buenas días.

"Buenos días. Espero no les moleste mi presencia. Vuelvan aquí..." dijo el chico, cuando sus mariposas se abalanzaron sobre los cabellos de todos. la pequeña licht rió un poco al sentir a algunas mariposas de Dario meterse bajo sus ropas de sacerdotisa; y Sakura que aun estaba en sus piernas trato de capturar con sus zarpas a otras mariposas.

"Pueden llamarme Dario, es un gusto conocerlos" dijo Dario.

Kanna: Gusto en conocerle. Mi nombre es Kanna. Esas mariposas que le acompañan son muy lindas.-- dijo Kanna. Disculpe noble señor, pero no me a dicho aun su nombre, quisiera saber su nombre-- pregunto la peliazul al rubio.

Respuesta  Mensaje 26 de 47 en el tema 
De: Sakito Enviado: 20/04/2015 04:53
Fw - Nichts + Kanna + Raki+ Dario + Klagen

Sentí un tic en el ojo y en la ceja al escuchar a aquella bufoon decir aquellas palabras... - Es lo que trataba de hacer - dije entre dientes, sobandome las sienes, pues por alguna razón, había terminado también incluido en su "discurso", como si hubiera malentendido mis palabras, que obviamente eran para evitar que Nichts quedara en ridículo...  Pero claro, como era de esperarse de un bufoon, ella no se incluyo y se puso a hacer trucos en medio de la mesa.... Nichts, me las vas a pagar... te lo juro, en esta vida o en la otra... pensé mientras le lanzaba una mirada acusadora al rubio, quien seguramente adivinaría lo que estaba pensando. Como era mi deber (?), casi siempre andaba alrededor suyo y por lo tanto, terminaba en situaciones similares... Y no sabía como no podía acostumbrarme... Pronto se nos unió un nuevo personaje (?), un chico con muchas mariposas, mariposas curiosas que vagaban de aquí para allá, despertando la curiosidad de mi acompañante quien sin dudarlo, intentó "atrapar" a alguna, yo solo las contemplé, los animales nunca me han desagradado... Es mas, algunos me agradan mas que muchas marionetas.... -
"Pueden llamarme Dario, es un gusto conocerlos"- me limite a asentir con la cabeza... después de todo, uno mas en la mesa, qué mal podría hacer?... Aunque si un tercero nos viera, sin duda estaría de acuerdo en que eramos un grupo demasiado extraño... - Disculpa - dije llamando al mesero con total seriedad, quién no se veía más feliz que yo - puedes traerme un café sin azúcar? - pedí resignandome a que seguramente estaría aquí un buen rato... Por lo menos quería tener en que distraerme.
_______________
Kabuto >u< please no controles a mis persos X3 3 -la mirada de mi sexy Taichou y los zarpasos de Saku-, gracias :3

Respuesta  Mensaje 27 de 47 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 23/04/2015 04:42
Fw - Darío + Nichts + Klagen

"Saa.. Alik-taicho. Eres un guerrero afortunado, Dario." Le sonríe amplio, recordando con admiración a la particular Capitana coronada de plumas. "Veo que calzas perfecto en su escuadrón." Siguió acariciando a algunas mariposas con delicadeza, y ríe ladeando su cabeza ante la clara ansiedad del lebenmaske. Algunas psychés se desestabilizan y parecen encararle, algo que solo le hace reír mas largo. 

Hoy, hoy Nichts parece estar lleno de risas.

"Me alegro." Le responde, mirando fijamente a Dario. No tenía que leer su mente para ver que algo le sucedía al chico. No cabía duda que un lebenmaske, especialmente en estos tiempos tras los sucesos de los cuervos negros, podía estar sobretrabajado y preocupado de variadas situaciones. Nada había sucedido en el Cardinal de Fuego, y él mismo estaba sobretrabajado. La cantidad de papeles en su escritorio se había triplicado.

(Nichts estaba seguro que era Claus el culpable de ello)

Con entretención ve el intercambio de palabras entre el Lebenmaske y el mesero de cabello de fuego. Observa por un segundo la partida hacia la bulliciosa mesa, y luego retorna su atención hacia Klagen.

"Dankeshön." Susurra, y ataja esos rojos ojos con los suyos. Tras unos segundos, el pelirrojo asiente, y aún con ademán molesto, se retira hacia la puerta de donde vino.

 

Klagen se limitó a mirar a Nichts, así como lo había hecho con Darío. Con cada pestañeo su irritación y aburrimiento parecía intensificarse, hasta simplemente darse vuelta y con una mano abrir la puerta que separaba hacia la cocina interior.


 "No tenemos Alicia alguna, sombrero" Con pasos que resonaban en el lustroso piso de madera, pone su mano en el hombro de Raki hasta quedar su rostro cercano a su hombro. "Mas al parecer tenemos una nueva soberana." Se eleva, y con ambas manos dobla con delicadeza el mantel, transformando el sombrero en una gran 'tiara'. Satisfecho, toma la silla que había soltado y la pone a un lado de Rinne, quedando frente a Raki, Claus y Darío ahora a su derecha.

"Me he tomado la libertad de ordenar por ustedes, por favor, aún quedan pasteles en la mesa, no han sido de su gusto?" Pregunta preocupado, su rostro tornándose cuidadosamente inquisitivo, mirando a los invitados a la mesa del té. "Soberana--" Comienza, dirigiéndose a Raki."Estaría dentro de su merced, un humilde juego tripartito de ajedrez?"

Con estruendo la puerta se abre, y Klagen a paso seguro mueve dos grandes bandejas en sus palmas. Dejando una bandeja en la mesa de al lado, se muerde el labio mientras con un aura oscura sirve distintas tazas de vidrio sin agua, con lo que parece ser un botón de flor en el centro. Pone al lado de cada taza un pequeño contenedor de agua caliente y en platillo, un palillo de azúcar al lado. A Claus le sirve un cafe, porque hasta Nichts sabe que el taicho tiene ciertos límites, y al parecer estaría danzando ya al borde de ellos. Con mirada de recelo, hace cambio de bandejas, y toma entre sus manos un mediano tablero de ajedrez de elegantes piezas que pone en el centro. De plataforma de de delgado marfil, y piezas de único modelaje, es un tablero para tres personas.

Las  piezas en negro hacia Nichts y Kanna. Las piezas en rojo hacia Claus y Darío, y las blancas hacia Raki. 

Toma las bandejas, se las deja a la dueña, intercambia palabras, se retira el delantal; vestido ahora de manera formal, vuelve Klagen a la mesa y con rostro cubierto de hastío se sienta a un lado de la bufoon. La mirada de desprecio hacia Nichts clara e intensa. Cruza sus brazos, y con un resoplido cierra sus ojos.

El Kaiser solo sonríe, y acercando pastelillos a Klagen, menciona;

"Espero no les importe que haya invitado a nuestro mesero. Llamadle Klagen. Hará nuestro momento más interesante aún." Mira a todos, luego vierte el agua en su taza, y el botón rojo gráficamente comienzaa a abrir sus rojos y alargados pétalos, tiñendo suavemente el té de color anaranjado. Con los ojos fijos en el evento, y el rostro cargado de pequeño placer, toma la barra de azúcar y revuelve con delicadeza tres veces su té de flor de crisantemo rojo. Deja el palillo a un lado, observa a los demás, y toma un sorbo. "Ah, ja wohl. Exquisito. Soberana Raki, me haría el favor de comenzar esta partida?"

_________________

Gracias por su paciencia! Ustedes pueden escoger la flor de su té. El ajedrez no hay porqué jugarlo, pueden ir describiendo a lo largo de sus post algunas jugadas, para ayudar al contexto. La idea es que las parejas por supuesto 'jueguen juntas'. Ojalá y se forme conversación, después de todo, es una pequeña fiesta de té.
Si están interesados, se puede jugar ajedrez de a tres personas online, he he he.


Respuesta  Mensaje 28 de 47 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 26/04/2015 09:18
 photo ME_ID_o90.png FW: Nichts, Raki, Claus, Dario y Klagen/ Varient Aqua.

Cuando el joven rubio regreso a la mesa, tomo el sombrero que Raki se hiso con un mantel, de una mesa cercana,  y con sus manos lo comvirtio en una Tiara.

"Me he tomado la libertad de ordenar por ustedes, por favor, aún quedan pasteles en la mesa, no han sido de su gusto?" dijo el rubio, preocupado al ver que sus invitados no habian probado los pateles y el té que el pelirrojo mesero habia traído.

Kanna: N-no es eso, es solo que esperabamos a que nuestro amable anfrition regresara-- respondio de inmediato la licht peliazul. Creo que me comeré el pay de queso-- agrego, y tomo un tenedor para comer un bocado de su rebanada; al parecer al otro mesero se le olvido traer el cappuchino que Kanna pidió, asi que tubo que conformarse con el té en flor que rubio ordeno por ella. Vertio el agua sobre el boton de flor de vainilla, y ensegida este solto su agradable aroma y tiñiendo el agua con un color entre oscuro y amarillo, la licht de mediana estatura tomo un sorbo de su té, degustando un poco su sabor despues ajitarlo con su palillo de azucar.

El mesero pelirrojo miro con recelo a Nichts, eh hiso un cambio de bandejas y tomo entre sus manos un tablero de ajedrez para 3 personas, sus piezas eran elegantes; estaban hechas de marfil cada una era de unico modelo bellamente talladas. A Kanna y el chico de ropajes finos les tocaron las piezas negras, mientras que las de Dario y el fuertaicho eran rojas y las de Raki blancas. Despues de eso el Klagen se fue a la cocina y luego de unos minutos regreso vestido con ropa formal, se sento junto a la boofon y miro con intenso despresio al rubio; el rubio dijo que le llamaran Klagen y esperaba que a sus invitados no les importada el haber invitado al mesero a la mesa.

Kanna: Mucho gusto Klagen. Me llamo Kanna-- dijo, poniendose de pie y saludar como lo hacen los licht, juntando sus manos y haciendo una leve reverencia. El chico rubio le pidio a la boofon que comenzará con la partida de ajedrez.

Kanna: Etto... Señor disculpeme si no me uno a esta partida de ajedrez, es que no soy muy buena en los juegos de estrategía, de hecho no lo soy en ninguún otro tipo de juego-- le dijo al rubio muchacho que hasta ese momento no sabía como se llamaba, a los lichts y wissen no les permiten participar en ningún tipo de juego, pues en el Templo del cielo, solo se dedican a cantar himnos y alabansas a la diosa Gaia u ocupar el tiempo en la limpieza del templo y meditar.

Respuesta  Mensaje 29 de 47 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 01/05/2015 22:18
@ "Virent Aqua"
Todos, junto a Klagen


El orden se quería romper, quienes no debían actuar moviéndose sin permiso--- ¡¡Deberían agradecer que el nuevo invitado llegó primero hacia ellos!! Volviendo al chico, era interesante, la bufoon riendo bajo cuando las mariposas salieron sin control y les hacían cosquillas en su cabello particular. Así, poco a poco la mesa se llenaba, la Fiesta de Té animándose con extraños, todo por el carisma del Kaiser que hasta llamaba a otro mesero, hehe.

El Kaiser en particular se acercó a ella, y arreglando su sombrero improvisado lo cambió a una tiara. 'Soberana', le había llamado. ¿Desde cuándo había llegado al otro lado del tablero? O quizá fue el otro lado del tablero el que llegó a ella... ¿Desde cuándo un bufoon pertenecía a un tablero? Todo se debía a la 'magia' que poseía el Kaiser, a esos 'trucos' que eran simple habilidad innata que poseía el rubio. Con toda la humildad que podría caber en un cuerpo de porcelana Raki lo elogiaba, el mejor truco ante sus ojos que han presenciado toda una vida de trucos. Con la misma humildad le respondió, sus palabras no siendo las de una 'Soberana' (para los entendidos).

"Verdaderamente lamentaría no aceptar el regalo de mi Kaiser-- como bufoon, no somos partidarios de una jerarquía... Pero si es un simple rol los complaceré" dio una leve y amigable sonrisa y respiró profundo una vez, cerrando los ojos, ajustando el tono de su voz sin realizar ruido alguno, postura erguida, mirada dorada ahora soberbia, personaje listo. Podría decirse que le faltara el traje, pero el verdadero artista no necesita de adornos para ser el personaje.

La mesa estaba completa, y el Kaiser aprovechó para hacerle llegar una invitación a la actual Soberana, la cual con su mejor voz de noble respondió. "Oh, encantadísima, Kais---" welp, allá fue la Soberana, dejando a la bufoon de vuelta con un una tela doblada sobre su cabeza. ¿Acasó había dicho ajedrez? El juego de nobles, y como una, lo aceptó. Como bufoon... también lo habría aceptado, como su deber. El dilema ahora era con qué rol jugarlo...

Tendría tiempo para discutir aquello al esperar que su té en flor llegue a su máximo sabor. No pudo esperar a verter el agua caliente sobre el botón de su taza, el agua y el calor provocando que el clavel blanco se expanda en el pequeño recipiente, el cual poco a poco teñía sus pétalos de un café amarillento, el color de su té. Usó el bonito palillo de azucar para revolver su té y endulzarlo, y por error llevó el palillo a su boca al creer que era una cuchara, el error y el dulce en su boca provocándole risitas.

Empezarían el juego entonces, ella y el nuevo invitado que se les unía a último momento. ¡¡Era el mesero pelirrojo!! Al parecer era conocido del Kaiser... ¡nada se escapaba de su vista! Con una pequeña sonrisa y una leve inclinación saludó al nuevo invitado y su compañero de tablero. Esperaba que tuviera tanta paciencia como lo hizo al servirles el hermoso té cuando la vea jugando. Ay, ajedrez...

"Los bufones tenemos un código no hablado--" empezó la pelimorada, terminando de dar un pequeño sorbo a su té para aclarar su garganta. "Si nos enfrentábamos ante un noble deberíamos contenernos, todo en pro del entretener. Habían algunos que lo hacían, y otros, como yo, que no necesitaban hacerlo porque, hehe... No sabemos jugar tan bien."

Su mirada y su atención estaban fijas en sus fichas, las blancas que dan el inicio que todos esperaban... ¿Y si se quedaba sin mover? Nada empezaría, y sería completamente aburrido. Eso, y sin contar que tal vez su compañero la esté fulminando con la mirada. Por eso empezó a meditar qué ficha mover, qué ficha era permitido mover, girando las fichas en su mismo lugar al no decidirse. Ah, ya qué. "Caballo a F3."

Ahh, esperaba haberla hecho bien. Ya con la tensión del primer turno algo fuera, tomó finalmente una de las tartaletas de piña y le dio un buen mordisco. ¡Exquisito!

-------------------
tttttardé la vida perrrrdón orz

Respuesta  Mensaje 30 de 47 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 27/05/2015 01:35
 photo ME_ID_o90.png FW: Nichts, Raki, Claus, Dario Klagen/ Varien Aqua

Luego de que Rakim hiciera su primer movimiento, Kanna observo expectante, que el principe hiciera su jugada, mientras seguía comiendo otra rebanada de su pay de queso, y tomaba otro sorbo a su te de vainilla.

En ese instante volvió a sentir esa aura oscura de hace unos momentos atras, y se dio cuenta que probenia de Klagen, no sabia como pero el chico pelirrojo no parecia ser una marioneta normal, y eso puso en alerta a licht peliazul; no sabia en que momento la situación podía empeorar.  

Respuesta  Mensaje 31 de 47 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 11/07/2015 04:00



.

Fw . Todos!

.

"Me elogia mi estimada bufoon. El honor es todo mio, ya quiero ver que estrategias yacen bajo su anárquica manga. ¡Ya me imagino al Emperador rodeado de tanta libertad!" Ríe afable, honestamente entretenido de ver al sumo poder rodeado de marionetas que parecen amar el libre albedrío tanto como las travesuras por las que son conocidos.

Ante el movimiento del corcel de la actual Soberana, toma con suavidad la mano libre de Kanna y la hace tomar a su negro caballo, ambas manos moviéndose en compás para levantar la pieza y moverla en respuesta a la casilla C6. Suelta su mano y le sonríe amigable, comunicándole que eran los dos quienes estaban jugando esta partida.

"Heh, al parecer la disciplina de su Diosa está en decadencia. " Resopla Klagen, observando con desprecio a la Licht, para luego apoyar su codo en la mesa, su rostro en su mano, ligeramente elevado,sus rojos ojos mirando hacia abajo a la chica. "No me extraña, dado los rumores de que Gaia ya no se encuentra entre ustedes."

Y de pronto, la música parece perder fuerza, la luz parece declinar su brillantez en agonía, y el afable te empieza a saber amargo.

Nichts mira de forma intensa a Klagen, quien se mantiene observando la reacción y respuesta de Kanna, para luego trasladar su mirada entre los presentes. Recae en su compañera de juego, y girando su cuerpo hacia ella, le cuestiona con preocupación:

"Licht Kanna, es eso cierto? Aquellas palabras también han llegado a mis oídos." Mira a la ventana, y arreglando un cabello dorado tras su oreja, con un ademán de su mano incentiva a Dario y Claus a hacer su movimiento independiente de la tensión en el ambiente actual. "Se han visto muchos licht recorriendo el Imperio. De ser así, ¿quien protege la cámara de la Diosa?"


Mis disculpas no son suficientes. Me cargan las excusas, pero para los que me tienen en face, quizá han visto que el ultimo mes ha sido ajetreado, con doble cuarto turno  y mi hermana en estado de salud delicado (ya fuera de riesgo vital). Sinceramente, no tenía idea de como continuar. Me he vuelto muy mala compañía, e he hehe...espero alguno quieran continuar?


Respuesta  Mensaje 32 de 47 en el tema 
De: Kabuto88 Enviado: 14/07/2015 20:52
 photo ME_ID_o90.png FW: todos/ Varient Aqua.

Sorpresivamente, el rubio tomo ambas manos de Kanna, y con ellas movió su pieza hacia la casilla C6. La licht también sonrió en señal de que aceptaba unirse a la partida de ajedrez, al menos el principe le ayudaría a jugar.

"Heh, al parecer la disciplina de su Diosa está en decadencia. " Resopla Klagen, observando con desprecio a la Licht, para luego apoyar su codo en la mesa, su rostro en su mano, ligeramente elevado,sus rojos ojos mirando hacia abajo a la chica. "No me extraña, dado los rumores de que Gaia ya no se encuentra entre ustedes."-- comento Klagen, la peliazul sintio el desprecio con que la miraba, pero ella se mantuvo calmada e ignorar las venenosas palabras del pelirrojo. 

"Licht Kanna, es eso cierto? Aquellas palabras también han llegado a mis oídos. Se han visto muchos licht recorriendo el Imperio. De ser así, ¿quien protege la cámara de la Diosa?"-- le cuestiono ahora Nicht.

Kanna: Es verdad que Gaia-sama ya no esta entro nosotros,  pero eso solo nos ha hecho a todos los lichts mas unidos y su disciplina esta lejos dedesparcer. -- respondio en tono serio fijando su mirada en la de Klagen. Yo no me preucuparia, por eso,  la camara de Gaia esta fuertemente custodiada por los Wissen mas poderoso del templo.-- agrego.


Primer  Anterior  18 a 32 de 47  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados