|
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: ● Unde mundus (judicetur) ●
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Lyricalia (Mensaje original) |
Enviado: 22/03/2015 05:03 |
.
.
.
"Libro escrito aparecerás, todo en ti es condena y verdad." La tonada reverberaba suavemente entre los labios sonrientes de Nichts, su mechones de cabello largos y cortos ondeando de igual forma contra sus ropas al sin son de las ruedas del carruaje y el viento; las dos 'Baenas aladas deslizándose con rapidez a través de los caminos terrosos cercanos a la ciudadela.
La melodía se volvía más intensa en su cabeza, siendo que ningún instrumento o marioneta le acompañaba. Tarareaba y tarareaba, cada vez más alto, y más más más-- las segundas cabezas en las colas parecían bailar al compás, cuatro pares de ojos que Nichts teorizaba nunca de acuerdo estaban en donde mirar.
El desierto había dado paso a verdes parajes, viajeros, mercaderes ambulantes y riachuelos.
La tonada en su cabeza se detuvo. Rememoró en las noticias que su amigo Delrösch, aún recuperándose de la situación le había relatado.
De como habían invadido silenciosamente los laboratorios del Cardinal de Tierra.
De como habían robado y llevado secretos a la luz.
De como el Cardinal había tenido que controlar insurgentes, y erradicar a aquellos civiles que mucho ahora sabían y no gustaban callar.
De los Cuervos Negros, y su ideal.
Las 'Baenas se quejaron al sus garras piedra tocar, mas su camino siguieron por el camino principal que se ensanchaba frente a ellos.
"Kaiser." Enunció el cochero, cubierto de pies a cabeza en ropas que solo parte de sus ojos dejaba ver.
"Hm? Ara, Danke, mein freund." Y tras promulgar esas palabras, siguió tarareando, su cabeza apoyada en su puño, mirada viajando a través de la abierta ventanilla.
Las bestias se detuvieron en la puerta principal, y el cochero les identificó con los guardias. Nichos observó Windsohn patrullando a lo ancho, y sus ojos achicó, inquisitivo. El coche siguió camino, los guardias haciendo reverencia ante su paso. Nichos sonrió de forma amplia y asintió con la cabeza a ellos.
Marionetas se detenían a observar a los reptiles pasar, extraños y majestuosos en ese lugar, aterradores y violentos en su caminar. Nichts golpeó la puerta del carruaje, y con una asertiva orden, el movimiento se detuvo. Plumas fueron removidas de forma natural, dañadas por el largo viaje. El cochero con prestancia bajó de su puesto, y con una reverencia y practicado movimiento abrió la puerta.
"Danke" Susurra esta vez Nichts, sus pies firmes en una de las calles aledañas y menos ataviadas de marionetas del Palacio Imperial. "Llamaré por ti cuando lo requiera."
"Aber Kaiser..." Dudó el cochero."Sus respetos a la Familia Imperial--"
"--serán con honor cuando el hijo de la cabeza del Cardinal del Fuego encuentre su camino. Después de todo, estaba perdido en la ciudadela por si solo, se le puede perdonar dado que no hubo nadie para recibirle en la entrada, hm?"
"Ja, Kaiser." Sabiendo no cuestionar al Príncipe, hizo una reverencia y retomó su posición. Con una última mirada, desapareció del lugar entre insonoras pisadas de reptil.
Algunos curiosos miraban al rubio muchacho parado en la mitad de la calle, su atención fija en los letreros de las tiendas.
Y le había logrado sacar un último pedazo de información a Delrösch. De como la mafia habría aparentemente perdido un maletín, y de como sospechaba del grupo insurgente cuyo emblema era Yatagarasu, el Cuervo de tres patas.
Nichts sonrió.
"Saa...Por donde empezar."
----------------------------
Yyyyyyy heme aquí, queriendo rolear. Esta es la continuación de Dies Irae! Pero puede sumarse cualquier persona, y no tienen que saber nada en especifico del otro rol. Sip! Hay una trama, pero es mucho más ligero este rol que el anterior. Espero les guste y y y y se quieran unir? *wisheeees hard*
|
|
|
|
Hasta
el momento los lichts, se habian mantenido al marjen de todo loo corrido en
Cardinal de la Tierra, y sus repercusiones en el resto del imperio. Pero
por que no habían intervinieron cuando algunos de los habitantes del
Cardinal de la Tierra eran erradicados? A caso la misma Gaia se los
prohibió, o fueron los wissen quienes ordenaron no interferir e los
asuntos de gobierno del Cardinal.
Fuere la
razón que fuere, la orden había sido dada y no habría marcha atrás, luego de unos meses después de esos acotecimientos, a los lichts se les
permitió regresar al Imperio, los wissen tenían la sospecha de que algo
terrible estaba por ocurrir y esta vez no se quedarían a ver como
reinaba de nuevo el caos. Hasta el Templo del cielo llego la noticia, de
que el grupo terrorista conocido como los "Cuervos negros" había
aparentemente robado un maletín a la mafia, y que era crucial
recuperarlo antes que la mafia lo hiciera. Mandarian sus mejores wissen
al Palacio Imperial en busca de una pista; Kanna también quiso unirse a
la búsqueda.
Los sabios
en un principio, no querían que un licht fuera a tan peligrosa misión, pero
una de los wissen los convenció de que la dejarán ir, que ella se haría
cargo de la joven licht. Los sabios le dieron el permiso, pero debía
estar lista, pues el contingente se marcharía muy temprano por la
mañana. A la mañana siguiente, Kanna ya estaba lista para la misión; ir
al Palacio imperial era muy sencillo para los wissen y lichts,
considerando que el Templo del cielo está prácticamente sobre el palacio
imperial a más de 190m sobre las nubes.
Entre tanta
marionetas y calles por doblar, la licht de estatura mediana término
por separarse del grupo y perderse por las intricadas calles de la
ciudadela, se sintió avergonzada y anguistiada; pues sabía que no la
dejarían ir a otra misión, si se perdía con facilidad. Se le ocurrió que
sí volaba por sobré las calles podría encontrar más fácilmente a al
grupo de wissen con las que estaba, la marioneta desplegó sus alas
blancas y also el vuelo; las otras marionetas observaban maramilladas
como volaba.
Recorrió
volando toda la ciudadela mirando hacia el suelo en busca de sus
compañeros de misión, pero al hacer eso, choco sin darse cuenta con el
letrero de una tienda, que estaba un poco más alto de lo normal; el
estruendo del golpe fue tan fuerte que casi tira el letrero. La peliazul
se precipitó al suelo para caer sobre un joven de que vestía ropas muy
finas como las de un príncipe.
Kanna: UWAAAAAH! I-itaiyo, Por que pusieron más alto ese letrero? Alguien podría salir lastimado como yo. -- dijo, sobandose la cabeza, entonces sintió que algo bajo ella se movía.
Kanna: eh? Aaaah! G-g-g-gomene!-- se disculpó con el chico levantándose rápidamente.
|
|
|
|
Fw - Kanna (Background Hayden?!)
(Por favor recuerden poner "Fw aqui-nombre-de-a-quien-dirigen-su-respuesta", gracias!)
.
Se le antojaba una buena tasa de té.
Suspira, mirando el letrero frente de sí, luego al final de la calle, altamente distraído con la tormenta que eran sus pensamientos. Una pluma blanca vuela frente a sus idos ojos, y luego un estruendo sobre él le sobresalta, su mano posándose rápidamente en su arma--
Entonces escucha un chillido parecido al de Henhiskan, pero no exactamente, ah, atrapa..!--
"Mpfh!" Resopla, cayendo de espaldas contra las planas piedras cementadas, cabellos del color del cielo rozando su rostro, su mano sujetando por la cintura a la claramente chica que osó caer sobre él.
Con alas blancas. De buenos pensamientos. Y ropa que gritaba Licht.
--eh? Aaaah! G-g-g-gomene!-- se disculpó con el chico levantándose rápidamente.
Incorporándose, se puso en pie y sacudió sus ropas. Sonriendo gentil, de su bolsillo sacó un pañuelo color crema, y se lo concedió a Kanna, quien además tenía enrojecida la frente.
"No se preocupe." Le dijo, agachándose levemente, y extendiendo una mano palma arriba para un saludo, esperó la de la Licht en cortesía ."Por el contrario, se encuentra bien? Los vientos por aquí pueden ser, ah, algo impredecibles, no fräulein?" Rió, y con dificultad ahogó un estornudo.
Tendría la cara llena de polvo, al igual que sus ropas.
Ah, realmente quería esa tasa de té.
----------------------------
Kabu-kun! Que gustazo tenerle por acà!! Y que buen post! Me encantó que fuese largo *shines*. Kanna-chan es tan cute! Siempre había querido rolear directamente con té! Nichos queda a su merced !
Ari-taaaan, como siempre me dan ganas de enmarcar sus post con lo poetices que son! *sighs and faints* Haydeeeeen daldhsaldhal venid a nosotros *cackles*
|
|
|
|
@ Alguna calle concurrida de una ciudadela del Palacio.
Frente al rubio y la chica alada.
El reloj que siempre marcaba la hora exacta en la parte más alta del edificio retumbó sus campanas del medio día, junto con él, el resto de relojes de la pequeña relojería alzaban sus distintos cantares –piares, maullares, glockenspiels– nunca por encima de las campanadas mayores que lograban alcanzar hasta más de cinco cuadras a la redonda. La ciudad siempre activa (llena de gente que viene y que va, que huye y que decidió dejar de hacerlo) apenas detuvo su paso, sólo para cambiarlo y adoptar el nuevo ritmo que entregaban las campanadas.
Al cuarto tempo tonos de cuerdas se alzaron acompañando las campanadas. Al octavo campanar la percusión se preparaba para relevar el ritmo. La última campanada dio paso a la melodía por un cantar de viento cálido y vivaz, y así, a los ánimos y palmas de los transeuntes. Una pequeña banda de pueblo siempre acostumbraba a entonar canciones en la ciudadela cada hora y, en este mediodía, resultó la casualidad que la melodía entonada era una alegre y danzante, ¿una que quizá el emperador conozca?
La música animada no pudo evitar que personas que cruzaban cerca de los músicos paren en su camino y decidan bailar al ritmo danzante, con sus acompañantes o con algún desconocido que también quizo bailar. Al mismo tiempo, bufones del Palacio llegaban, apareciendo de callejones, techos, ventanales, cajas de víveres, de donde menos se los espera― todo para avivar aún más las calles, aprovechando la música para dar su propio espectáculo. Con peinados y maquillajes extravagantes, telas a montones que les ayudaban a colgarse de ventanas y atraer a gente al baile, y a veces con máscaras distinguidas, los bufones parecían no dejar de llegar, las estrechas calles de la ciudadela declaradas su nuevo escenario por los siguientes minutos― y es bien sabido que en un escenario los bufoons pueden realizar verdadera magia, por lo que no sería raro que entre las decenas de bufones que pareciera haber en el momento quizá solo sea un grupo de un solo dígito.
Nada les quitaba el crédito, claro. Manejar a los transeuntes y desviarlos de su camino por un rato no era nada comparado a manejar un público enorme en el Coliseo. Pero, una diferencia fundamental se hallaba entre ellos y era la voluntad de estar allí. Por suerte, los bufones no tuvieron que hacer más trabajo del necesario; el encanto de la música parecía manejar sus hilos al compás, y los bufones sólo tenían que aprovecharse de aquello.
Al final, solo era cuestión de aprovechar el momento preciso.
La bufoon cargaba la máscara veneciana que cubriría toda su cabeza, un cuello de volados que daba paso a una túnica larga y que parecía pesada que apenas dejaba ver sus manos, lo distinto siendo que la máscara estaba al menos 50 centímetros sobre su cabeza, dándole una apariencia mucho más grande. La forma en la que corría hacía que la mitad del cuerpo se doble de forma extraña para cuerpos normales, casi dejándose llevar por el viento pero a la vez este ayudándole a no perder la gracia en sus saltos y volteretas. Lanzaba telas como serpentinas a sus costados y atrapaba manos de personas y las enlazaba con otras para el baile, los colores mezclándose mientras las parejas giraban entre ellas como si hubieran olvidado cualquiern cosa que tenían que estar haciendo y sólo vivieran por el baile. Pero no era momento para descansar, no para los bufones; su trabajo era el de divertir al Emperador. Sin importar quién se viera involucrado, su trabajo era divertir. Sin importar que ella misma sea la víctima, su trabajo era divertir.
Ciertamente era difícil manejarse con el traje que llevaba y al mismo tiempo mantener el motivo de persona enmascarada enigmática, por lo que en un fallo de ritmo golpeó su 'cabeza' en uno de los pequeños letreros que colgaban en las entradas de las tiendas (por suerte el ruido del golpe quedó perfecto con el ritmo de la canción), y en su tambaleo peligroso fue golpeando personas y tirando estantes, enrredándose con las telas que ella misma había lanzado y chocándose con ventanas abiertas que por suerte no se rompieron. Parecía el baile de una persona borracha, con el cuerpo que se contorneaba peligrosamente rozando el piso hasta que la magia en ella se rompió y la pequeña estructura interna que sostenía la máscara en alto se rompió, la máscara cayendo hacia afuera y dejando a la bufoon dentro ahogada en telas.
Buscaba y buscaba cómo salir de ese mar de telas y al final encontrar la máscara grande la sacó de allí, revelando al fin sus cabellos de aquel característico violeta, sus ojos miel que brillaron ante quien tenía en frente, y su simple pero peculiar media máscara presente en su rostro. ¡¡Había caído ni más ni menos que en frente del Kaiser!! ¡¡Ooohhh era como estar frente a una celebridad!! De seguro sus ojos brillaban ante la luz natural que parecía desprenderse del Príncipe, y la posición arrodillada en la que había caído era simplemente la adecuada para rendirle todos los honores que se merecía. Oh pero, ¿el Kaiser recordará a una pobre bufoon como ella? Ah~ Era como un grano de arena para quien buscaba oro. ¡Pero no podía permitir que la vean triste! Así que el medio rostro que se veía llevaba una pequeña sonrisa que parecía haberse congelado al haberse retirado la máscara victoriana.
-------------------
he llegado hehe uvu |
|
|
|
De: Sakito |
Enviado: 28/03/2015 22:33 |
|
Fw: -?-
Vagaba sin rumbo fijo,buscando en que entretenerme. Llevaba tanto tiempo sin hacer alguna maldad que creia que en cualquier momento me volveriad e un momento a otro en un santo... O algo asi... Y no por que no tuviera ganas de hacer maldades, simplemente no se me habia aparecido alguna oportunidad. Caminaba entre las abarrotadas calles, mirando hacia los negocios sin mucho interes, suspirando de vez en cuando... - Esto es realmente aburrido -... | X'D yo alborotando y no aparezco uwu ouo me resisti de traer a Claus para fastidiar a Nichts como siempre :B y traje a Raven que tambien extrañaba XD... No le hable a nadie en especifico por que todos "estan" con el Kaiser (*-*) |
|
|
|
Fw - Kanna & Raki (Background Hayden?!)
.
"Sehr gut, Licht" Le respondió a Kanna. Y de un momento a otro la pequeña había atrapado sus manos, y no recordaba cuando fue la última vez que alguien le había sacado a él a bailar, mucho menos sin preguntar. Era refrescante, dado que claramente la chica no sabía quién era ni menos cuál era su posición en el Imperio. Se dejó guiar obedientemente por la licht, y luego la comenzó a mover coordinadamente de un lado a otro en medio de las últimas campanadas del medio día.
Nichts desvió su atención de la Lichts, observando a los Bufoon aparecer cual brillante bruma en las calles. A lo largo y ancho del Imperio resonaron risas y melodías, cantos y habladurías; no podía estar más impresionado. Su ojos se abrieron, y tomó aire más audible, sintiendo una extraña sensación recorrer su pecho al ver las sonrisas de las marionetas.
Luego cerro sus ojos, y sonrió de forma gélida. ¿Cómo, cómo era posible que un gobernador como el Emperador, tuviera en tal alegría a sus súbditos? Era real esa satisfacción en sus rostros? O un mero suspiro antes de ahogarse?
Era una sorpresa tras otra. Rió, pero no pudo quitar el sabor amargo en su paladar.
"...ara?" Exclamó, al presenciar lo que parecía ser un una gran máscara de bella composición danzando a una tonada que solo ella podía escuchar. Su rostro se relajó al ver el desastre que iba dejando lo que pensaba sería un Bufoon abajo de toda esa tela, hasta que la susodicha detiene su momentum frente a el. Se disponía a ayudar, cuando cabellos violetas y ojos miel se encuentran con los de él.
Una fugaz memoria cruza su mente, que trata de endulzar el aún amargo sabor en su boca; pero ésta le elude, y decide que es hora de su té. Además, esa sonrisa parecía casi tan congelada como la suya. En su visión periférica ahí estaba la Licht, pálida y claramente temerosa, y la sonrisa de Nichos se expandió. Grácil, sin detener su mano, la extiende hacia la arrodillada Raki, su otra mano empuñada tras su propia espalda.
"Fräulein, creo que nos hemos visto antes, mas le pido mis disculpas, refrescaría mi memoria con su nombre?" Ladea su cabeza hacia un lado y atrás en dirección de la tienda tras de él, una cafetería aparentemente sencilla, cuyo dañado letrero enunciaba "Virent Aqua". Nichts espera con calma la respuesta de quien esta seguro es parte de este lugar. "Estaba por invitar a Licht Fräulein a descansar acompañándome con una deliciosa tasa de té en flor. Gustaría también de su compañía, bitte?"
----------------------------
Minna-tachi you're all here! *cries a river* y con estupendas entradas!!
Admin mode on: Kabu-kun! Por favor recuerde revisar su ortografía y el nombre de las marionetas que escribe (algunas están mal escritas), gracias!
....Claus-taichou, Nichts te extraña nanodayo.
|
|
|
|
FW- Nicht y Raki
EL se incorporo sacudiendo sus finas ropas le sonrió de forma gentil a Kanna, de sus bolsillos saco un pañuelo de seda color crema y se lo ofreció a la licht de mediana estatura. Kanna tomo el fino pañuelo y se limpio el polvo en su cara.
"No se preocupe." "Por el contrario, se encuentra bien? Los vientos por aquí pueden ser, ah, algo impredecibles, no fräulein?" Rió, ahogando un estornudo, tenia toda la cara llena de polvo. Se agacho levemente y extendió su mano con la palma hacia arriba, como un saludo, esperando la respuesta de la peliazul. Kanna también levanto su mano respondiendo al saludo del noble.
Kanna: Descuide señor , me encuentro bien-- Dijo, aunque su frente roja por el golpe indicara otra cosa. Si ya me di cuenta de eso-- Agrego sonriendo levemente, pues el haber chocado con un letrero no le hacia ninguna gracia.
Las campanas del reloj principal de la ciudadela, compensaron a sonar indicando que ya eran las 12: 00 am, ¿ tan tiempo habia pasado desde que se separo de su grupo?, de pronto una melodía alegre ejecutada por la banda de música del palacio inundo las calles de la ciudadela, los treausentes comenzaron a bailar al ritmo de la música, la peliazul se dejo llevar por la melodia, tomando de las manos al joven enfrente suyo, el cual solo se dejo guiar por la licht, pero el momento tan hechizante, se rompió, cuando un boofon callo de rodillas en frente del chico.
La licht, se paralizo de miedo y su mirada reflejaba un inmenso terror; Kanna les tenia fobia a los boofones, y que uno estubiera enfrente de ella, la hacia palidecer.
|
|
|
|
Fw ~ (Nichts + Raki + Kanna)? / En la cafeteria
Dentro de la tienda, un joven permanecía sentado e inmóvil cerca de una de las ventanas, una pequeña taza y un pastel de flores frente a él. La luz era suave, y fuera se podían escuchar las risas, los aplausos, los cantos joviales de los bufoones; mas sus ojos no observaban aquello que en otra ocasión hubiera atraído de inmediato su atención. Suspiró lentamente, una mariposa amarilla posándose en su nariz; Dario estaba habituado a su compañía. Habían estado en calma el último tiempo, ¿quizás comprendieron su falta de ánimo? Probablemente, pero ellas en otra ocasión también hubieran intentado animarlo... o animarse. Llevaba cerca de una semana paseando en los alrededores del Palacio Imperial. Su principal motivo fue investigación, ordenes del Escuadrón, de Taicho Alik; la segunda, la ligera incomodidad y el deseo de huir. El pecho se le apretaba al recordar su Cardinal natal, y aunque sabía que era cobarde dejarlo atrás en momentos tan importantes, le había sentado bien dejar sus tierras por un tiempo. Esperaba con ansías dejar la culpa, recuperar el valor perdido aquel horrible día, pero...
En cambio, ahora pasaba parte del día en aquella simple pero confortante cafetería, bebiendo té y disfrutando de dulces y pasteles, lo único que parecía calmarle y distraerle de sus pensamientos, al menos por un momento. Llevaba la taza a sus labios cuando dos mariposas se posaron en la orilla de la taza de té. Usualmente permanecían escondidas entre su bufanda, pero lentamente comenzaron a salir de ahí: una en su nariz, dos en la taza, otra en su mano, una quinta revoloteando en su mejilla y luego todas alrededor de su cabello. "Qué sucede?...", murmuró para si mismo, confundido por el repentino movimiento. Algo las estaba alterando, y desconocía el qué.
Quizás alguna pista había aparecido al fin. Quizás algo cambiaría hoy... y si así era, esperaba que, al menos, fuera para bien...
--- AAAAYAYAYAAAAYY la pensé mucho, disculpen, estoy fuera de training (?) pero creo que quedó decente (?) cherry, kabuto, tamy, las espero dentro de la cafeteria para tomar tecito y charlar de la vida <3 SIGAMOS ESTO YESSSS <3
|
|
|
|
@ Alguna calle concurrida de una ciudadela del Palacio - "Virent Aqua"
El Kaiser kya y una licht.
El ojo dorado descubierto de la bufoon intercambiaba miradas entre el joven Kaiser y la pequeña licht, un momento detenido en el tiempo de los tres, cada uno bajo su propio hechizo. Pero como siempre, el Kaiser es el único más fuerte, y venciendo cualquier duendecillo robatiempos le extendió cortesmente la mano a la bufoon. El rostro de Raki pareció iluminarse por completo, aún bajo la media máscara que llevaba― ¡la luz! ¡¡era como si hubiera visto la luz por primera vez!! ¿Y acaso sus oídos jugaban con ella también? ¿¿Acaso el mismísimo Kaiser había dicho que la recordaba?? La sonrisa congelada que cargaba se ensanchó mucho más, un grito interno era todo lo que se permitía hacer frente al Kaiser. ¡No quería quedar peor!
Correspondería la mano del Kaiser tan pronto como se quitara todo el montón de telas de encima. Volvió a entrar al montón de telas para retirárselas de abajo hacia arriba, pero había olvidado que cargaba los zapatos del atuendo, así que tuvo que volver al agujero de la cabeza y salir por allí, revelando un atuendo cómodo de una blusa con las mangas desacopladas y una pequeña falda en tonos morados, grises, y negros. Aún algo agitada por la danza y la emoción tomó la mano que le ofrecieron, ayudándose con ella a ponerse de pie, sacudiendo y desarrugando su ropa, todo este rato evitando la mirada del Kaiser hasta realizar el saludo formal, dando una reverencia con una mano delante y una detrás.
"Bufoon Imperial. Conocida como Jinx, mi nombre es Raki." Terminó el saludo formal, su voz no dudando por un segundo. Acto seguido se incorporó, mirada en alto, pecho rebosante de orgullo―ya no temía, nunca más― "¡¡Mi especialidad es el Tercer Acto!!"
El Kaiser volvió a referirse a la licht olvidada ¿¿y acaso la estaba invitando a salir?? ¡Si fuera posible ya hubiera despegado como un cohete! En alguna otra ocasión la hubiera rechazado por cortesía —¡no podría dejar que el Kaiser se mezcle con plebeyos!― pero esta vez era diferente; ¡No podía dejar pasar esta oportunidad! "¡¡sI---!! Erm, digo. Con gusto." Se detuvo a tiempo antes de gritar su respuesta, volviendo a retomar el debido protocolo con alguien como el Kaiser. Solo debía. Quitarse los. Zapatos. De la actuación. Y estaría. Lista. Para el té. Yyyyap.
· · ·
La pequeña campanilla anunció el ingreso del pequeño grupo liderado por el Kaiser dentro de la cafetería, y a la cálida bienvenida que los dueños del lugar les daban parece que le hubiera caído un balde de agua helada al ver a la dueña de los infames cabellos violetas y media máscara pisar su local. La bufoon no podía evitar responder con una cálida sonrisa, una totalmente distinta a la que tenía frente al Kaiser la primera vez; conociendo cómo era la dueña de los cabellos violetas, sería lo lógico que los dueños de la cafetería culparan a la bufoon del infortunio que sufrió su letrero ¿verdad? Pero eso ya era lo de menos para Raki, ya no se dejaría lastimar por aquellas miradas de repulsión.
Los ubicaron en una de las mejores mesas, y toda la mejor atención era para el Kaiser y sus invitadas, aunque con mucho recelo con la bufoon. "Es un bonito lugar aquí, ¿no es así?" preguntó la susodicha para romper la tensión que provenía de los meseros, esto sólo preocupándolos más al fondo de su ser, y sólo rogando que las vajillas que se quiebren no sean las más caras.
------------------- |
|
|
|
Fw - Kanna & Raki (Background Darío) / Tienda "Virent Aqua"
.
Miraba las emociones jugar en el abierto rostro de la pelimorada, y no pudo evitar abrir sus ojos sorprendido y pestañear varias veces al entrar la chica nuevamente al manojo de telas. Que--! Ah.
Sonrió complacido cuando la chica su mano tomó, y con delicadeza la ayudó a levantarse sin esfuerzo alguno. Rió por lo bajo al verle sacudirse cual acto en un escenario, mas se detuvo ante la reverencia formal. Ante ellos, algunos de los vendedores y transeúntes les miraron aún más extrañados; Nichts suspiró.
Ah, eso explicaba todo. Jinx. No sabía si considerarse un sujeto aofrtunado por conocer la famosa desgracia del Palacio, o si lanzar sus planes a la borda porque -- bueno, es a la mala suerte a la que acaba de invitar a tomar té.
"Fräulein Jinx, ja. Por supuesto, disculpe no haberle reconocido. Su reputación le precede hasta el Cardinal de Fuego, querida bufoon." Observó como con cierta dificultad Raki se retiró los zapatos (como se los puso!?), y deliberó si preocuparse por el atuendo de actuación tirado en el suelo, mas al pensar en la tienda, decidió que si Jinx no reparaba en el hecho, él tampoco.
Por mucho que le gustaría conservar la otra mitad de la máscara...
Dirigió sus pasos hacia la puerta de entrada, y con suavidad la abrió. Sin soltarla, se hizo a un lado, dejando a sus invitadas pasar, y su sonrisa se ensanchó al ver el drástico cambio de humor de los dueños. Ilusos, algún día aprenderán. Aún así quería probar el té en flor de este lugar, y como anhela que no sea desabrido como sus actuales dueños. Prefería a los anteriores, tenían un poco más de clase.
Retiró las sillas y ayudó a las damas a sentarse en la mesa junto a la ventana en dirección a la calle, junto a un chico de impresionantes ojos claros y presencia rodeada de psychés que le recordaban a Nichts de Delrösch. Se sentó en medio de ellas, mirando directamente a la ventana; los dueños pasaron a dar su formal saludo, deshaciéndose en placenteras palabras de elogio y bajos tonos de envidia (Que el anterior dueño nunca tuvo).
"Ja, lo es." Respondió a Raki, y definitivamente, aún con la actual gerencia, el lugar se mantenía entre sus favoritos. Por fortuna no habían hecho grandes cambios a la estructura, mas el menú había incorporado hace tan solo unas semanas nuevamente el té en flor.
La música del exterior se deslizaba por entre las comisuras de las puertas y ventanas, acarreada de forma suave por el viento, llenando el pequeño (pero alto) y acogedor lugar en una atmósfera de relajación. Las mesas redondas con su juego de silla, preciosamente diseñadas en filigrana y talladas en cuarzo blanco, tenían pequeños manteles bordados en tela de araña de cristal prisma que atrapaban la luz y la descomponían ligeramente, como si tuvieran un halo alrededor. El aroma del lugar era claramente de especias àcidas y exquisiteces horneadas, que otros comensales ante un gesto de la cabeza de Nichts continuaron comiendo a gusto.
Las paredes, de lijada piedra, se podía ver en pequeños espacios -- todas aquellas que no estaban tapizadas de esquina a esquina en libros.Estantes adornaban en mayoría, hasta la parte central donde se alzaba en círculo la edificación, y los libros parecían un remolino hacia el tragaluz con una extraña insignia en forma de mariposa de colores pasteles. ¡Y qué libros! Papiros, pegados, hilados; con tapa o sin ella, de drama y fantasía. Viejos, nuevos, originales, de los comensales, de escritores famosos; rumores, mitos y leyendas. Libros permitidos y libros prohibidos. El aroma a papel antiguo se entremezclaba con la fragancia de la cocina, aunque no hubiese ninguna planta ni flor presente en el lugar.
Y la parte favorita de Nichts: en separadas repisas, dividiendo cada delgado estante, a lo que sería un altura de dos metros, se encontraba un tablero de ajedrez de distinto diseño; tallados, moldeados; en circulo, cuadrado y plataformas, con caballos o 'baenas o piratas y dragones. Para Nichts lo único que le importaba es que todos tenían al Rey coronado.
"Por favor, siéntanse en libertad de pedir." El dueño se quedó ateniéndoles mientras la dueña se fue hacia el interior de la tienda disculpándose con una reverencia. "He escuchado han traido exquisitas flores del Cardinal de Tierra para té en flor. Gustarían de probarlo junto a mi?" Solicitó pequeños y variados pasteles mientras sus acompañantes decidían que beber.
Fw - Darío / Tienda "Virent Aqua"
Se escucha a lo lejos un portazo, pasos seguidos de otros apresurados y más cortos, hasta que aparece desde el interior Klagen, terminando de arreglar su corbata, delgado e impecablemente vestido como mesero. Tomó de lo que le parecían eran las asquerosas manos de la dueña el delantal negro de cintura para abajo, amarrándolo con cara de pocos amigos. Con un secretivo gesto, la mujer le indica la mesa junto a la ventana más al norte.
Soltándo el aire entre sus dientes, Klagen se acerca con silenciosos y gráciles pasos hacía Darío, y se detiene junto a la silla al otro lado del chico, lo más lejos posible de él.
"Todo bien? Algo más?" Mencionó con voz grave, su expresión desafiando a Darío a osar pedir algo y hacerlo trabajar.
Al menos el bullicio del exterior y las fragancias del interior parecían empañar tantas asquerosas emociones. Al menos, en horas como esta donde los Bufoons hacían sus travesuras y empapelaban a las otras marionetas recubiertas de desesperanza en un sin fin de emociones como un huracán, prefería quedarse dentro de la tienda.
Ah, él y sus promesas.
Holi me demoré porque me emocioné ? Perdón el post ultra largo orz
|
|
|
|
De: Sakito |
Enviado: 06/04/2015 04:34 |
Fw - Nichts + Kanna + Raki
- El principe del cardinal del fuego... Siempre causando problemas - Bufe claramente molesto mientras me paseaba por las coloridas calles que rodeaban al palacio imperial. Me habia enterado por una buena fuente, que andaba cazando algo o a alguien, sonaba peligroso y bastante descuidado de su parte ir solo - Pero no se de que me sorprendo si siempre hace lo mismo - Sakura andaba sobre los tejados, olfateando, mirando entre la gente por si acaso lograba distinguir el aroma del necio "Principe", habia tanta gente que seguramente yo solo no lograria encontrarlo... Aunque quiza hubiera sido mas facil si lo hubiese empezado a buscar en los lugares mas obvios... En ese momento, Sakura salto agilmente hasta posarse sobre mi hombro, indicandome con un pequeño maullido que le habia encontrado, habia detectado su aroma mezclado con escencias herbales... - Una cafetería?... Té... - torcí los ojos, al no haber predicho lo predecible... Seguimos el rastro hasta una cafetería que tenía todo el estilo de Nichts, de hecho podría estar casi seguro de que solía visitarla cada que venía por aquí. Entre en aquella tienda, no prestando mucha atención al local, pues mi mirada se fue a posar directamente sobre una cabeza rubia que resaltaba entre toda la multitud. Caminé directamente hacia el, a paso firme y despreocupado, no pudiendo ocultar del todo mi cara de fastidio... El cual tuve que disimular en cuanto vi que estaba acompañado... Después de todo, que diría la gente del Principe del cardinal del fuego no es tratado con el debido respeto... Me pare a su lado, colocando una mano sobre mi pecho e inclinando levemente mi cuerpo en señal de respeto y de saludo - Kaiser - dije mientras levantaba mi mirada hacia él, quien seguramente averiguaría de inmediato la razon por la cual me hacia presente... Y esperaba que notara que... de nuevo me estaba fastidiando y que de alguna manera tomaria venganza despues...
| _______________
Claus entra para arruinar la diversion :3 wiii XD... espero haber acertado con mi post uwu pues entendi que algo buscaba XD (?)
|
|
|
|
Fw - Kanna & Raki & Claus!! (Background Darío) / Tienda "Virent Aqua" --> Fw Dario y Klagen
.
Mientras Raki y Kanna miraban el menú ofrecido y el dueño esperaba calmado a su lado, creyó haber visto a la lejanía una gata negra.
Nah.
Niega para sus adentros, escéptico, hasta que aparece un mesero de mechas rojizas como el fuego y se le eriza completamente la piel. Dirige disimuladamente su atención hacia el dueño, preguntándole sonriente sobre cosas del menú, observando entre sus pestañas la silueta del irritado mesero.
La campanilla del lugar resuena, más el Kaiser prefiere mantener su atención en la escena en frente, asintiendo diligentemente ante las emocionadas palabras de su interlocutor. Unos familiares pasos le hacen entonces congelarse y oh por Gaia --
"Claus!" Se gira, su rostro mostrando sorpresa ante la presencia del actual Taicho del escuadrón Zero. Su voz se tornó placentera y se sintió regocijar ante ver a Claus hacer una perfecta reverencia con el aura más irritada que ha tenido en semanas. Ah, fiel y divertido Claus, casi llegas tarde a la hora del té? Acaso nada hay que se te escape?
De vez en cuando deberías tu también aprender mejor, viejo amigo.
"Has llegado a tiempo." Declara, para ponerse en pie, y en un rápido movimiento haber traspasado su silla al Taicho, haberlo sentado y tenerlo con un menú entre sus dedos. Apoyó sus manos en los hombros de Claus, y bajó su rostro hasta quedar sus labios junto a la oreja del hombre."Nuestra hora de té aún no empieza, escogerás también un te de flor? No recomiendo el Rhododendro, Taicho". Dio dos palmadas insonoras a los hombros, y presentó elegantemente a las jóvenes, Claus y el dueño.
"Si me disculpan, por favor no se molesten." Levantó una mano lentamente hacia el dueño al ver la expresión angustiosa del dueño, y pareció danzar alrededor de la marioneta para seguir caminando tranquilamente hacia la mesa de Darío, esta vez poniendo sus manos en su pecho y haciendo una suave inclinación de tronco, sus dorados cabellos deslizándose finalmente hacia adelante. "Caballeros--" Menciona a ambos, pero solo se dirige a Darío. "Estará desocupada esta silla, y de ser así, podría llevarla conmigo bitteshön?"
Saki-chan, segura que no eres tu la de la habilidad psíquica? Masterpost del aibou de Nichts desde la primera a la última palabra *starry eyes*
|
|
|
|
De: Sakito |
Enviado: 06/04/2015 05:39 |
Fw - Nichts + Kanna + Raki
Me limite a levantar una ceja mientras mi miraba aun yacía penetrante sobre él, mas sentí claramente como mi cuerpo se encrespaba al ver como acercaba una silla hasta mi, me hacía sentarme, colocaba un menú en mis manos y me recalcaba que aún no tomaba su té y afirmaba claramente que bebería su té antes que cualquier otra cosa... Y no solo eso, descaradamente se alejó para conseguir una silla, dejándome incómodamente sentado con un par de desconocidas... Sentí claramente un tic sobre mi ceja que había comenzado a brincar, mis dientes rechinaron ligeramente mientras apretaba aquel menú entre mis manos, con ganas de incendiarlo... Me pregunto como lograba siempre ponerme de tan mal humor... y en apuros también... Pues simplemente no podía decir nada y debía limitarme a obedecerle hasta en la cosa mas absurda, como ésta por ejemplo. Saku dio un pequeño brinco, sentándose sobre mis piernas, mirando de lado a las personas que estaban en la mesa con Nichts, detallándolas con la mirada, mientras yo solo esperaba a que acabara esta "fiesta de té" para hablar de temas serios y averiguar que rayos sucedía aquí.
| _______________
jijiiji no es que sea psiquica uwu es que estan destinados a estar juntos *-* (?)
|
|
|
|
FW: Nichts, Raki y Claus/ Cafetería Varient Aqua
No sabia como fue que había terminado en esa situación, pero acepto la invitación del rubio sin pensarlo mucho. Caminaron hacia la cafetería con cuyo letrero había chocado, el joven abrío con caballerosidad la puerta para que entraran ella y la boofon. Luego escucho que la boofon se llamaba Jinx mejor conocida como Raki, Kanna sintió un escalofrió que recorría todo su cuerpo. La pelimorada era la mala suerte hecha marioneta, las desgracias y en infortunio caerian sobre todo aquel que se cruzara por su camino, ahora lo recordaba, ese chica también acepto la invitación del rubio.
Kanna: "No debí aceptar la invitación del señor, pero ya no puedo retractarme"-- pensó la licht. En cuanto entro al establecimiento, no podía dejar de admirar el bello decorado del lugar, olvidando por un momento que los acompañaba un boofon. El chico de finos ropajes eligió una mesa que estaba junto a la ventana con vista a la calle, con gesto amable retiro las sillas y ayudo a sus acompañantes a sentarse en la mesa, tratándolas como unas damas, la licht peliazul se sonrojo un poco ante las atenciones del rubio muchacho.
Luego de unos minutos los meseros trajeron el menú y esperaron pacientes a que los comensales pidieran algo, por su parte Kanna pidió un Capuchino y un pay de queso, aunque se via calmada y serena, por dentro estaba muerta de miedo al estar tan cerca de Raki, en eso llego otro joven pelirojo vestido de Fuertaicho, fue entonces que la licht de mediana estatura comprendio que el el rubio era alguien importante del Cardinal del fuego, El joven le dijo Kaiser, la peliazul no comprendió por que le decía así.
Con un rápido movimiento el rubio, cedió su silla al fuertaicho, lo sentó y le dio una carta del menú, luego le murmuro algo al oído para después ir a otra mesa y pedir una silla prestada a otro chico pelirrojo, que parecía venir del Cardinal de la Tierra. Mientras la mesa junto a la ventana, Kanna percibió el disgusto del pelirrojo fuertaicho, al parecer se sentia incomodo al estar frente a dos totales desconocidas.
Kanna: Me-me-me llamo Ka-Kanna. ¿e-es un gus-gusto co-conocerle? ¿co-como te lla-llamas?-- pregunto al pelirrojo, tratando de romper la tensión, pero apenas y podia articular las palabras, y era debido al miedo que sentía al estar tan serca de loa boofon. E-Es un lindo ga-gato, ¿co-como se llama?-- dijo. En eso sintió un aura oscura y maligna, no sabia de donde provenía, así que trato de estar atenta ante cualquier movimiento extraño en el lugar.
|
|
|
|
De: Sakito |
Enviado: 09/04/2015 03:07 |
Fw - Nichts + Kanna + Raki
ODIO entablar conversaciones con gente extraña... Y estaba seguro de que Nichts había hecho esto a propósito... Estaba seguro... y eso me hacia irritarme aun mas, por lo que al escuchar a una de las chicas de la mesa, tratar de entablar una conversación, no pude evitar tensarme, levantar mi mirada ligeramente hacia ella y fruncir ligeramente el ceño, tratando de controlar mi ira, y mas aun por que tartamudeaba... Aun sostenía aquel menú entre mis manos, y este comenzó a tomar un color café en los puntos donde lo sostenía (lo estaba "quemando"), por lo que al notarlo, lo deje caer sobre la mesa, volteando hacia otro lado, desinteresado mientras me cruzaba de brazos. Sakura, al notar lo irritado que estaba, saltó hacia la chica, sentándose gracilmente sobre sus piernas, la miro y se restregó sobre su mano, tratando de desviar su atención completamente hacia ella. - Se llama Sakura - dije entre dientes, pues por lo menos mi fiel compañera quizá me libraría de entablar una conversación, pues mis habilidades para socializar, siempre han sido y serán nulas...
| _______________
No se de donde provenia el aura maligna pero... Seguro se mezclo con la de Claus XD...
Notas: 1- asi es Claus, no tiene nada contra Kanna (en especifico(?)) 2- Nichts y el son "amigos" - (Claus: NO somos amigos ¬¬*) - de la infancia, por eso no le cuesta trabajo ser "familiar" con él... Fin de las notas :v XD
|
|
|
|
Fw ~ Klagen + Nichts
Un portazo. Las mariposas en un instante volvieron a esconderse, dejando a Dario desconcertado. Había escuchado la campanilla tras el portazo, ¿serían los nuevos clientes que entraron a la tienda? ¿una pareja molesta, tal vez? Pensaba ignorarlo cuando escuchó una voz grave e irritada dirigirse a él.
Subió su mirada, era un mesero, impecablemente vestido, mas no así su actitud. Todos los meseros que le habían atendido en su vida eran amables y permanecían sonrientes, y tenia sentido, pues una buena atención atraía clientes a cualquier tienda. Pero él, no; era obvio que ni siquiera lo intentaba. Se sintió tímido, intimidado por su actitud y cobarde como para pedir nada; carraspeó un poco y observó su taza de té, evitando el contacto visual. "Todo bien, muchas gracias. No necesito nada por el momen-"
Interrumpe. Una voz familiar retumbó en sus oidos. Alzó rápidamente la cabeza, sin poder creer a quién le pertenecía. "Principe", dijo asombrado, poniéndose de pie con torpeza. No esperaba encontrarle ahí, ni mucho menos en una situación así. Las mariposas nuevamente escaparon, danzando sobre y alrededor de Nichts, resguardandose entre sus rubios cabellos. Lejos, lo más lejos del mesero que pudieran estar, pero dentro de ese suave cabello. Una expresión de disculpas y tormento subió al rostro de Dario, quien hizo una leve reverencia (con verguenza) a modo de saludo... y de disculpas. Sus mariposas, siempre tenía que disculparse por ellas, a menos hasta que lograran hablar... Pero sabía que ni así se disculparían...
"Discúlpelas...", murmuró, dando un tímido paso al frente. Inevitablemente y de manera inconsciente, su reacción fue la misma que las de la mariposa; lejos del mesero. "Puede llevar la silla, no tengo compañía", dijo con una suave sonrisa al Principe, mientras tomaba la silla y se la ofrecía. ¿Estaría en una reunión importante? ¿Quizás sólo un paseo formal? Desconocía las costumbres del Príncipe del Cardinal del Fuego, para ser honesto; siempre imaginaba que la realeza se movía por lugares muy determinados, por lo que fue una verdadera sorpresa...
--- oh mai goh dario suertudo, mis dos amores lo rodearon en un instante (?) perdón la demora, fue una semanita ocupada c': klagen no me pegues es torpe el mushasho (?) perdón que quedó aburrido sob
|
|
|
Primer
Anterior
3 a 17 de 47
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|