Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

BajoelcielodeMaria
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
 Nuestra Parroquia 
 Cada día con María 
 Envío Misionero 
  
  
 Audiovisuales 
  
  
 Pautas para participantes 
 
 
 Enlaces y Medios de Comunicación 
 
 
  Herramientas
 
Los cinco minutos de Dios: Los cinco minutos de Dios
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 391 en el tema 
De: conmariano  (Mensaje original) Enviado: 05/07/2010 20:44

..."LOS CINCO MINUTOS DE DIOS"... JULIO 5

" Que cada uno se someta a las autoridades que están en el poder, porque no hay autoridad que no esté puesta por Dios; las que existen, por Dios han sido puestas. Así el que se opone a la autoridad... se opone al orden puesto por Dios ; y, los que se oponen, recibirán su propia condenación. Porque los que mandan no son causa de temer,cuando se obra bien, sino cuando se obra mal.
¿Quieres no temer a la autoridad? obra bien y recibirás de ellas alabanza; pues para tí es la autoridad un instrumento de Dios, para llevarte al bien." (Rom.13,1-4)
" Los reyes de las naciones-decía Cristo en su Evangelio- las tiranizan y sus príncipes reciben el nombre de bienhechores. Pero entre vosotros no ha de ser así, sino que el mayor entre vosotros sea como el menor y el jefe como el que sirve"( Lc.22,25-26)
Este es el sentido de humildad y servicio de la autoridad con entraña cristiana.

" Le presentaron un denario. Y les dice: ¿De quién es esta imagen y la inscripción? Dícednle:Del César. Entonces les dice: Pues lo del César,devolvédselo al César y lo deDios, a Dios" (Mt.22,19-21)

Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios" de Alfonso Milagro


Primer  Anterior  47 a 61 de 391  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 47 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 20/08/2010 17:11
 
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       AGOSTO  20
 
 Muy curiosa la costumbre de aquel director de un colegio que, extremadamente ocupado en la dirección del mismo y en la atención de los alumnos y sus familiares, temía olvidarse de Dios y así había ordenado hacer una placa en la que se leía esta inscripción:
"Señor, en el día de hoy estaré muy ocupado; tal vez me olvide de Ti; pero Tú no te olvides de mí." Quizá pueda acontecerte a ti también lo mismo; tus ocupaciones, tus problemas, tus preocupaciones, tus trabajos, etc.... tal vez te hagan difícil acordarte de Dios a lo largo del día; no estará mal que, al menos en la noche, le dediques alguno de tus pensamientos y que le pidas para el día siguiente su constante protección; porque si es posible que tú te olvides de Dios, no es posible que El se olvide de tí.
 Lo dice El mismo en la Biblia: "Podrá la madre olvidarse del hijo de sus entrañas, pero Yo no me olvidaré de ti."
 
"Recuerda que me hiciste como se amasa el barro, y que al polvo me has de devolver" (Job, lO) 9). "Acuérdate de mí, Yahvéh, por amor de tu pueblo; con tu salvación visítame, que vea yo la dicha de tus elegidos, me alegre en la alegría de tu pueblo, con tu heredad me felicite" (Salmo 106, 4-5).
 
Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagro .

Respuesta  Mensaje 48 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 21/08/2010 21:24
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       AGOSTO  21
 
 Te propongo esta antigua oración: "Señor, que no tenga yo a ningún hombre por enemigo, y que sea amigo de lo que es eterno. Que ame, busque y logre sólo lo que es bueno. Que desee la felicidad de todos los hombres y que no envidie a ninguno. Que no me regocije con la desventura del que me ha hecho mal. Que hasta adonde alcancen mis fuerzas preste la ayuda necesaria a todos los necesitados. Que pueda con palabras amables y consoladoras aliviar las penas de los que sufren. Que cuando yo haya dicho o hecho algo malo, no espere que los demás me lo hagan conocer, sino que yo mismo me lo reproche hasta corregirme de ello.
Que me acostumbre a mostrarme amable y nunca irritado con los demás, cualquiera sea la circunstancia en que me encuentre.”
 "Revestíos todos de humildad en vuestras mutuas relaciones, pues Dios resiste a los soberbios y da su gracia a los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que, llegada la ocasión, os ensalce; confiad le todas vuestras preocupaciones, pues El cuida de vosotros"
(1 Pe, 5, 5-7).
 
Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  
Respuesta  Mensaje 49 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 22/08/2010 14:35
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       AGOSTO  22
 
No pienses que todo tiene el mismo valor, ni que todo es igualmente aceptable. Son más beneficiosas las personas que se esfuerzan por hacer mejor las cosas que aquellas que no hacen sino desaprobarlas. Es siempre mucho mejor encender una luz que maldecir de las tinieblas; será más constructivo señalar lo que es correcto, más que detenerse en demostrar lo que es incorrecto.
El mundo necesita más personas que digan qué "puede hacerse" y menos que manifiesten su convencimiento de que es "imposible hacerlo". Pero no basta eso: es mejor la persona que inspira confianza a los demás, y no la que echa un chorro de agua fría sobre los que han dado aunque no sea sino un paso en la dirección correcta.
Se necesitan más personas que se interesen en las cosas y "hagan algo para corregirlas", y menos que se pongan a un lado, sin hacer más que descubrir los defectos.

"Vosotros sois mis testigos y mis siervos, a quienes elegí, para que se me conozca y se me crea por mí mismo y se entienda que Yo soy" (Is, 43, 10). Sublime la misión que Dios te ha confiado: ser su testigo y ser su pregonero: ser su apóstol.
 
Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagro .

Respuesta  Mensaje 50 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 23/08/2010 23:54
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       AGOSTO  23
 
Hay cosas difíciles que a diario se nos presentan.
No es fácil pedir disculpas cuando uno se ha equivocado.
Ni volver a comenzar cuando todo se ha venido abajo.
Ni admitir un error cuando se lo hacen ver.
No ser abnegado, ni ser considerado, ni persistir ante las dificultades, sobre todo cuando son muy persistentes.
No es fácil soportar el peso del éxito y de la prosperidad sin por ello vanagloriarse ni hincharse ante los demás.
Ni lo es el perdonar y olvidar las faltas de atención de los otros, sobre todo cuando se refieren a nosotros mismos.
Ni dominar nuestro mal carácter, sin descargar en los demás nuestra carga de agresividad cuando las cosas no salen según nuestros deseos.
Nada de esto es fácil: no es fácil, pero no imposible conseguirlo; y no siempre tenemos que buscar el camino de lo más fácil, sino de lo que sea mejor.

"
Dad gracias a Yahvéh, aclamad su Nombre, divulgad entre los pueblos sus hazañas, pregonad que es sublime su Nombre" (ls, 12, 4). Es admirable lo que Dios hace con los suyos, cómo los purifica, los santifica, los eleva; déjate purificar y elevar por el Señor; ponte en sus manos con total confianza.
 
Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagro .

Respuesta  Mensaje 51 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 25/08/2010 17:17
No busques el éxito menospreciando a los demás.
No digas nunca palabras hirientes; hieren a los demás, pero más te hieren a ti mismo; sales tú más perjudicado y te rebajas.
No seas jactancioso; tienes cualidades, pero también las tienen los otros; tienes cosas que ellos no poseen, pero ellos quizá te aventajen en muchas otras cosas. No pongas la cara larga, como pidiendo un poco de compasión; sé más bien alegre y muéstrate sonriente; es más agradable y hasta más bonito.
Entierra el hacha, envaina la espada, esconde el martillo; nadie se ha elevado menospreciando a los demás. Elévate tú, pero sin rebajar a nadie; reconoce los méritos de los demás, sin negar los tuyos y sin enorgullecerte por lo que Dios te dio; al fin y al cabo todo mérito es nada más que de Dios, que es la fuente de todo bien.
 
"Así dice Yahvéh: No temas, que yo te he rescatado, te he llamado por tu nombre. Tú eres mío. Si pasas por las aguas, Yo estoy contigo. Si por los ríos, no te anegarán. Si andas por el fuego, no te quemarás, ni la llama prenderá en ti. Porque yo soy Yahvéh, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador" (Is, 43, 1-3).
 
Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagro .

Respuesta  Mensaje 52 de 391 en el tema 
De: Lucesita del cielo Enviado: 25/08/2010 18:10
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       AGOSTO  25
 
Fíjate cuánta prudencia hay en estos consejos de un hombre de edad para los que quieren que su vida sea desdichada: no tienen más, que hacer lo que sigue y pronto lo conseguirán.

Habla siempre de tí mismo y critica siempre a los demás.
Trata de que la palabra "Yo" no se caiga apenas de tus labios.
Presta bien tu atención a lo que los demás dicen de tí.
Espera ser apreciado y haz lo que puedas para serlo.
Busca siempre divertirte y pasarla lo mejor posible.
Elude tus deberes siempre que puedas, siempre que para cumplirlos debas hacer algún sacrificio; busca siempre el camino más fácil.
Haz lo menos que puedas en favor de los demás.
Ámate a tí mismo en grado superlativo, olvidándote de los otros; sé egoísta y no mires si los demás pueden sufrir por tus actitudes.
Haz todo esto y te doy mi palabra de que muy pronto tu vida será hondamente infeliz y desdichada. Receta infalible y garantizada.
 
"Revestíos todos de humildad en vuestras mutuas relaciones, pues Dios resiste a los soberbios y da su gracia a los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que llegada la ocasión os ensalce; confiadle todas vuestras preocupaciones, pues El cuida de vosotros" (1 Pe, 5, 5-7).
 
Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagro 

Respuesta  Mensaje 53 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 27/08/2010 00:03
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       AGOSTO  26
 
Nos resulta difícil admitir a los otros tal como ellos son; siempre tratamos de corregirlos, de hacerlos como somos nosotros.
Pero, ¿con qué derecho pretendemos anular su personalidad, hacerlos
de distinta forma de como los hizo Dios?
Por otra parte, si nosotros pretendemos cambiarlos, para que sean como nosotros, es porque subconscientemente estamos convencidos de que nosotros somos como hay que ser, que nuestra forma de ser es la mejor de todas; por eso quisiéramos que los demás fueran como nosotros.
Y tener ese convencimiento es evidentemente un orgullo desmedido.
Cada uno tiene su personalidad y todos debemos respetar la personalidad de los demás; reconocer que ellos tienen derecho a ser distintos de nosotros y a pensar que la forma de ser de ellos es mejor que la nuestra.
En conclusión: hay que aceptar a los demás tal como son y sin pretender cambiarlos a nuestro gusto.

"Vosotros sois mis testigos y mis siervos, a quienes elegí, para que se me conozca y se me crea por mí mismo y se entienda que Yo soy" (Is, 43, 10). Sublime la misión que Dios te ha confiado: ser su testigo y ser su pregonero: ser su apóstol.
 
Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagro 

Respuesta  Mensaje 54 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 27/08/2010 12:38
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       AGOSTO  27
 
Testigo es el que testifica, el que testimonia, el que da fe de algo o de alguien; ser testigo es afirmar la veracidad y la rectitud de algo o de alguien, es exponer y comprometer la propia palabra y la propia vida por defender a esa persona o a esa posición.
Todos debemos ser testigos de la verdad y del bien; en todas partes debemos dar testimonio de la verdad y del bien, defenderlos aún a costa de nuestra personalidad, debemos comprometer nuestra rectitud y toda nuestra vida; eso será ser testigo.
Siendo testigos, estaremos dispuestos a sacar siempre la cara por la verdad y por el bien; aunque ello suponga para nosotros ciertas incomodidades, la pérdida de ciertas posiciones o conveniencias, ya que por encima de todo eso, que es nuestro, debemos ubicar la bondad y la verdad.
Debemos pues, ser testigos de la verdad y del bien, pero como Cristo ha dicho que Él es la Verdad y el Bien, debemos ser testigos de Cristo; y eso con todas las consecuencias que antes hemos mencionado.

"Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria y hasta los confines de la tierra" (Hechos, 1, 8). No puede haber ningún lugar donde el discípulo de Cristo no se sienta "testigo del Señor, con su voz y con su vida, con su palabra y su testimonio.
 
Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagro 
Respuesta  Mensaje 55 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 28/08/2010 19:16
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       AGOSTO  28

Un testigo da su palabra, compromete su palabra y con ella su honor y su vida; pero no siempre se hace caso al testigo ni se le tiene en cuenta.
El testigo, por dar su palabra, es una voz; una voz que afirma la verdad, que defiende los derechos de la verdad; pero una voz, que en muchas ocasiones resuena en el desierto, vale decir, una voz que nadie escucha, a quien nadie hace caso.
Pero lo importante del testigo no es tanto que sea una voz escuchada y aceptada, cuanto una voz que suene, que siempre persista en sonar, que no se canse de gritar; eso es lo que hace que sea voz; pues, si se calla, deja de ser voz para convertirse en un silencio, que podrá ser conformismo y tácita aceptación.
Mi vida deberá, pues, ubicarse en la categoría de voz que oportuna e inoportunamente suena, habla, llama la atención, exhorta, reprueba, orienta; una palabra, una voz que, cuanto mayor es el desierto en el que suena, más intensa es su decisión de persistir.

"Todos los discípulos de Cristo, perseverando en la oración y alabando juntos a Dios, ofrézcanse a sí mismos como hostia viva, santa y grata a Dios y den testimonio por doquiera de Cristo; y a quienes lo pidan, den también razón de la esperanza de la vida eterna que hay en ellos" (LG, 10).
 
Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagro 

Respuesta  Mensaje 56 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 29/08/2010 18:51
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       AGOSTO  29
 
La angustia y la desesperación invade a muchos hombres de hoy; fruto de ello es el afán de tanta gente que busca analizarse por el psiquiatra, siendo así que lo que esa gente necesita es su autoanálisis, el ponerse frente a la conciencia y a la propia vida.
Y la angustia viene por no ver en el horizonte una orientación para la vida; y la desesperación se apodera del hombre cuando éste ve que el horizonte se acerca y, sin embargo, no se le vio sentido al camino recorrido hasta él.
En cambio, la paz y la tranquilidad comienzan a invadir al hombre cuando éste se siente ubicado en la vida, cuando conoce con íntima claridad los tres básicos puntos de la vida humana: sabe de dónde viene, adónde va y por dónde debe ir.
Un principio, un origen; un fin o término y un camino por recorrer; cada paso dado en la vida de ese hombre es un acercarse a la luz, al término, que es victoria y felicidad, a la fuente de todo bien, que es Dios.

“Las personas y los grupos sociales están sedientos de una vida plena y de una vida libre, digna del hombre, poniendo a su servicio las inmensas posibilidades que les ofrece el mundo actual"(GS, 9). Cada uno de los cristianos ha de ser un agente de la consecución de la plenitud de esa vida, sabiendo que el hombre debe aspirar a la Vida de la Gracia.

Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagro 
Respuesta  Mensaje 57 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 30/08/2010 20:07
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       AGOSTO  30
 
Hay cuatro clases de hombres: -Aquel que no sabe nada, y no sabe que nada sabe; es un ignorante; compadécete de él. -Aquel que no sabe nada, y sabe que nada sabe: es un sencillo; enséñale lo que tú puedas y él necesite.
-Aquel que sabe, y no sabe que sabe: está dormido, despiértalo.
-Aquel que sabe, y sabe que sabe: es un sabio; imítalo.
Quizá sea lo más difícil el ubicarse a sí mismo con equidad y sin engaños en el plano que nos corresponde; pero, aunque sea difícil, no es imposible y, por lo tanto, es una obligación de conciencia, ya que no podemos tenernos ni por más de lo que somos ni por menos de lo que Dios nos ha dado.
Tenerse por más de lo que uno es, es pura soberbia y orgullo despreciable; no reconocer lo que uno en realidad es, constituye un acto de ingratitud para con Dios, que ha depositado en nosotros las cualidades con las que nos ha enriquecido. Sé sencillo y agradecido
.
 
"Tened un mismo sentir los unos para con los otros; sin complaceros en la altivez; atraídos más bien por lo humilde; no os complazcáis en vuestra propia sabiduría" (Rom, 12) 16). Tratar siempre a los demás con humildad, con deferencia, con bondad y comprensión; e5to} que parece tan fácil, no lo es de hecho, y por eso supone no poca santidad.
 
Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagro 

Respuesta  Mensaje 58 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 31/08/2010 03:49
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       AGOSTO  31
 
Las palabras de Dios pasan muchas veces sobre nosotros sin tocamos. Las palabras de Dios llaman con frecuencia nuestro oído, siéndonos a menudo molestas.
Las palabras de Dios llegan al corazón para que meditemos sobre ellas.
Las palabras de Dios nos tocan como un rayo y nos hacen temblar.
Las palabras de Dios se graban en nuestra memoria como saetas en la carne y quedamos iluminados.
Las palabras de Dios nos cautivan y ya no hay resistencia.
Las palabras de Dios se adueñan de nosotros y somos transformados.
Por eso se ha podido afirmar que el bien mayor de la mente es el conocimiento de Dios; y a ese conocimiento podremos llegar únicamente escuchando, meditando y viviendo la palabra de Dios.

"En el principio la Palabra existía y la Palabra estaba con Dios y la Palabra era Dios" (Jn, 1, 1). "El Reino de los cielos brilla ante los hombres en la palabra, en las obras y en la presencia de Cristo. La Palabra de Dios se compara a una semilla sembrada en el campo; quienes la oyen con fidelidad y se agregan a la pequeña grey de Cristo, ésos recibieron el Reino" (LG, 5).

Un Cristo soy
para la humanidad.
Piedad, acción
y estudio he de tenercual lema fiel.
que a mi me habrá de dar
colores de la gracia
que en mi alma brillarán.
 
Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagro 

Respuesta  Mensaje 59 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 01/09/2010 23:55

SETIEMBRE

" La libertad auténtica, la espiritual, tiene que ser conquistada.Y cuesta una lucha tenaz, inmensamente penosa.
Romano Guardini
 
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       SETIEMBRE 1
 
Hay un momento admirable en la vida de todo hombre: es el momento en el que se compromete ante su propia conciencia, a vivir el heroísmo del cumplimiento del deber.
Desde ese momento el hombre mira todas las cosas desde otro punto de vista y todo cobra nuevos reflejos, nueva vida. Desde ese momento se abre en la vida del hombre una nueva etapa, más hermosa y sublime; la más hermosa y sublime de toda su vida; porque en ella ha entrado a ocupar un lugar, no sólo importante, sino decisivo, el deber, en lugar del dinero, del placer, del confort, del egoísmo.
Y si el deber ocupa el primer lugar, también lo ocupa Dios, y si Dios es el primero, todo queda en orden. Y, cuando todo está en orden, el hombre goza de verdadera y auténtica paz. Con no poca razón los antiguos definieron la paz como "la tranquilidad en el orden".
Te deseo la paz de tu conciencia.
 
"El hombre leal será muy bendecido" (Prov, 28, 20). "¿No fue hallado Abraham fiel en la prueba y se le reputó por justicia? (1 Mac, 2, 52). La fidelidad a la palabra que hemos empeñado, cuando se nos dijo que Cristo contaba con nosotros y que nosotros contábamos con su Gracia, ha de cumplirse a toda costa. La fidelidad la palabra es en último término fidelidad al amor.

Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  de Alfonso Milagro 

Respuesta  Mensaje 60 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 02/09/2010 17:56
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       SETIEMBRE 2
 
La vida es una mezcla continua de alegrías y de dolores, de éxitos y de fracasos, de mañanas llenas de luz y de noches cargadas de oscuridad. ¡Cuántos fracasos, cuántos apagones en la vida de todo hombre, aún en la vida de los héroes, aún en la vida de los santos! No hay que extrañarse, por lo tanto, de que también los tengamos nosotros, aunque no seamos ni lo uno, ni lo otro.
Pero esos héroes yesos santos se hicieron tales, porque supieron armonizar y equilibrar esos momentos; ni se dejaron abatir por las tinieblas, ni se desubicaron por la luz de los éxitos.
Eso, también tú lo puedes hacer; y, si lo puedes, lo debes. Nunca te deslices por la cuneta de los vulgares pensamientos y de las acciones innobles. Deberás caminar siempre con los pies en el suelo; pero que tu corazón esté en el cielo. Allá, en el término de tu camino, como estrella orientadora, fija tu ideal: hacerte cada vez mejor asemejándote a Dios.
 
¿Quién dicen los hombres, que es el Hijo del Hombre? Ellos le dijeron: Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que Jeremías o uno de los profetas. Díceles: Y vosotros, ¿quién decís que soy? Simón Pedro le contestó: Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo" (Mt, 16, 13-16). Muchos y muchas veces te preguntarán, quién crees que es Cristo; ¿qué le vas a responder?

Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  
Respuesta  Mensaje 61 de 391 en el tema 
De: misionandovoy Enviado: 03/09/2010 20:37
..."LOS  CINCO MINUTOS DE DIOS"...       SETIEMBRE 3
 
 Tomás de Aquino define la paz como la tranquilidad en el orden; y Agustín nos habla de la belleza, como algo intrínsecamente relacionado con el orden.
Es que el orden entra en los planes del Creador. Mira sobre tu cabeza y verás millones de estrellas admirablemente ordenadas; contempla bajo tus pies y admirarás el sabio equilibrio de todos los seres, que sirven para tu sustento o tu recreación.
Tu vida ha de ser ordenada en todo nivel; el desorden y la desorganización no pueden ser te útiles, no pueden entrar dentro de los planes de Dios sobre ti.
Que el orden rija desde tus cabellos, hasta tus sentimientos; desde tus ropas, hasta tus ideas; desde tus actos más íntimos, hasta tus relaciones con los demás.
Sé en toda tu vida un reflejo del orden que Dios puso en la creación.
 
 "Amor y Lealtad se han dado cita, Justicia y Paz se abrazan; Lealtad brotará de la tierra y de los cielos se asomará Justicia. El mismo Yahvéh dará la dicha y nuestra tierra su cosecha dará; Justicia marchará delante de El y Paz sobre la huella de sus pasos" (Salmo 85, 11-14). "La adecuada promoción de esa honesta paz pública, que es la ordenada convivencia en la verdadera justicia..."(DH, 7).

Extraído del Libro: "Los cinco Minutos de Dios"  


Primer  Anterior  47 a 61 de 391  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados