la base fundamental de la salvacion , es conocer la naturaleza del padre y del hijo , es lo que el padre celestial desea , Juan 17:3 Y esta es la Vida Eterna: que te conozcan a Tí, el único Dios Verdadero, Y a Jesucristo, a quien has Enviado. Jua 5:24 De cierto, de cierto les Digo: El que Escucha mi palabra Y Cree Al que Me Envió, tiene Vida Eterna Y No va a condenación, sino que ha pasado de muerte a Vida.
Estoy de acuerdo Contigo hermano Rodolfo, La Vida Eterna Consiste en Conocer a los DOS en Su Naturaleza Divina, porque Esa es la Voluntad de Nuestro Dios Padre, El Altísimo, Observen que el hijo del hombre, Jesús Dice: Y Cree Al que Me Envió Dios Padre, ha pasado a Vida, Pues Al que le Envió El Altísimo a Jesús, Para que Morará En Él fue a; El Verbo, Ángel O Jehová del AT, Su Hijo Unigénito, El Espíritu Santo.
Y Yo he Creído que: Dios Padre es; Espíritu y es Santo, Juan 4:24 Y Su Hijo Unigénito, El Espíritu Santo, SALIO del Altísimo, Dos Espíritus Independientes, Es por eso que decía Por Medio de Jesús.
JUAN 8:42 Jesús Entonces les Dijo: Si Vuestro Padre fuese Dios, (El Altísimo) Ciertamente Me Amaríais; porque Yo de Dios he Salido, y he Venido; pues No he Venido de Mi Mismo, Sino que Él Me Envió. Mateo 22:39
JUAN 16:27 pues El Padre Mismo Os Ama, porque Vosotros Me habéis Amado, y habéis Creído que Yo Salí de Dios.
JUAN 17:8 porque las palabras que Me Diste, les he Dado; y ellos las Recibieron, y han Conocido Verdaderamente que Salí de Ti, y han Creído que Tú Me Enviaste.
Ustedes saben que Dios Padre es; Espíritu, Juan 4:24 y También Su Hijo Unigénito que Nos Envió es; Espíritu y es; Santo, que Nos hablaba Por Medio de Jesús.
JUAN 17:11 Y ya No estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y Yo Voy a Ti. Padre Santo, a los que Me has Dado, guárdalos en Tu Nombre, para que Sean uno, Así como Nosotros. (ESPÍRITUALES)
21. para que Todos Sean uno; Como Tú, Oh Padre, en Mí, y Yo en Ti, que También ellos Sean uno en Nosotros; para que el mundo Crea que Tú Me Enviaste.
JUAN 14:23 Respondió Jesús y le Dijo: El que Me Ama, Mi palabra guardará; y Mi Padre le Amará, y Vendremos a Él, y haremos morada con Él.
Dos Dioses; que Son Dos Seres Celestiales y Divinos. (No Material)
Atte. Coloso