Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: 1 cronicas 21:1 VS 2 samuel 24:1
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: avecondor  (Mensagem original) Enviado: 26/09/2014 12:00
¿Concluyen estos textos de que satanás y jehová son el mismo y entonces las palabras de Jesús en Juan 8:44 así lo confirman?


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: el señor pastor Enviado: 26/09/2014 12:27
Satanas es un termino ,aplicable a los fiscales u opositores ,para nada es el diablo inventado por los cristianos ,si jehovah acusa entonces se convierte en satan (Acusador) si jehovah se opone a algo igual ya que satan significa tambien opositor ,es cuestion de terminologia hebrea .

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/09/2014 22:02

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: avecondor Enviado: 26/09/2014 23:28
Se nos ha dicho que tenemos libre elección de creer y por eso es que existen tantas doctrinas. Por eso creo que la vida nada tiene que ver con la muerte, y mas cuando se entiende que existe reencarnación. Si Jesús dice venir a cumplir la voluntad del Padre como lo afirma, ¿Porque cuando le traen a la adultera, no cumplió la voluntad de apedrearla como es la ley de Moíses que a su ve es la de Jehová? porque como dice en Juan 8 ese no es su Padre.

Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: EL ULTIMO Enviado: 27/09/2014 16:33
Además de lo que dice spastor sobre el término hebreo usado, cuando Dios Yahweh (Jehová) decide dejar de "proteger" o "hacer su voluntad", deja al alcance de que nuestro corazón se maraville o se incite por otros asuntos, y uno sin poder percibirlo o soportarlo. Es ese punto (y en otros más), es cuando uno queda al alcance de Satán (Satanás).
 
En Juan 8, Yahushua (Jesús) no se refiere a Yahweh, sino a Satán, como diablo (acusador, tentador, mentiroso, orgulloso, opositor, etc.)
 
el Padre de Yahushua es Yahweh, es el Dios verdadero, Espíritu, y el Creador de todo lo visible e invisible.


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados