|
De: Aramea34 (Mensaje original) |
Enviado: 19/09/2012 22:02 |
JESUCRISTO NO CUMPLIÓ CON TODOS LOS PRECEPTOS DEL VIEJO TESTAMENTO, SINO QUE ABOLIÓ MUCHOS DE ELLOS.
PRIMERA PARTE
Jesucristo nos predicó el Evangelio, donde están escritas la Ley de la igualdad, la misericordia y el perdón..., pero a los hombres codiciosos que dominaban sobre los pueblos no les interesaban los mandamientos del Evangelio de igualdad, misericordia y perdón y por eso nos impusieron sus biblias, porque ellos en sus biblias volvieron a imponer a los pueblos las leyes que Jesucristo abolió, leyes de esclavitud, de torturas, de penas de muerte y de genocidios. Y esa es la diferencia que hay entre la Ley misericordiosa del Evangelio y las leyes crueles de los hombres que nos impusieron sus biblias.
Jesucristo, cuando comenzó a predicar, nos dijo: " Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido" (MATEO 5:18).
¿Y cuál es la Ley de Dios de la cuál no pasaría ni una jota ni una tilde?... Así nos dice el Señor:
"Haced con los hombres todo lo que queráis que ellos hagan con vosotros; porque ésta es la Ley y los Profetas" (Mateo 7,12). De esta Ley de Jesucristo, que es la verdadera Ley de Dios, no pasará ni una jota ni una tilde, porque Jesucristo es Dios, y su Ley es la Ley de Dios.
Entonces todos los mandamientos crueles del Antiguo Testamento que Jesucristo cambia o deja abolidos es que no eran mandamientos de Dios..., porque la Ley de Dios no pasará "hasta que todo se cumpla".
Ahora veamos algunos preceptos que el Señor corrige o deja abolidos:
"Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego". (Mateo 5,21-22).
Los escribas judíos habían escrito en el A. T. muchos preceptos que mandaban torturar y matar a los hermanos cuando se faltaba a algunos preceptos de sus leyes. El Señor dejó abolidos esos preceptos.
"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo 5,27-28).
Ahora el adulterio ya no es solamente la infidelidad a Dios o engañar a un hombre o a cualquier persona, pues ahora todo el que mire a una mujer para codiciarla (tenerla en propiedad) ya adultera en su corazón. Y es que los judíos tenían a las mujeres igual que tenían a los esclavos, como parte de su propiedad, y esto faltaba a la misericordia porque las mujeres no tenían los mismos derechos que los hombres. El Señor deja abolidas estas costumbres de querer tener a las personas en propiedad y como esclavas.
Muchos religiosos dicen que el Señor en ese versículo se está refiriendo al deseo que tiene el hombre por la mujer, y así lo escriben en sus biblias..., pero esto no es lógico ni razonable. El Señor no hace malos los deseos sexuales naturales en ningún momento. Aquí de lo que se está tratando en este versículo, cuando está bien traducido, es de la codicia de las personas al quererlas tener como un bien propio (la esclavitud): "cualquiera que mira a una mujer para codiciarla".
"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5,31-32).
Aquí recuerda otra vez Jesucristo otra injusticia de los judíos, pues las mujeres no tenían autoridad para separarse de sus maridos. Siempre eran esclavas de ellos, pero los hombres, en cambio, cuando ya se cansaban de una mujer, podían echarla de casa con cualquier excusa, exponiéndolas al peligro de la calle, de la soledad y del hambre. Estos preceptos judíos también faltaban a la justicia y a la misericordia..., y el Señor los deja abolidos.
En otra ocasión también nos dice el Señor que, por la dureza de corazón de muchos hombres de Israel, Moisés cambió la Ley dada desde el principio en cuanto al divorcio (el abandono de las mujeres):
"Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla? El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así. Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera". (MATEO 19:7-9).
La declaración que encierran estos versículos parece dura de oír. Pero la realidad es que Moisés permitió a los hombres hacer algo que no era así desde el principio. Entonces, en el principio había una Ley dada por Dios que Moisés cambió por la dureza de los hombres... El viejo testamento en cuanto a los divorcios nos dice:
"Si un hombre toma una mujer y se casa con ella, y resulta que esta mujer no halla gracia a sus ojos, porque descubre en ella algo que le desagrada, le redactará un libelo de repudio, se lo pondrá en su mano y la despedirá de su casa". (Deuteronomio 24,1).
Jesucristo deja abolida esta ley sobre los divorcios y vuelve a restablecer la Ley del principio dada por Dios. La enseñanza que se desprende de estos versículos es que la Ley que desde el principio había dado Dios a los hombres, no solamente fue cambiada posteriormente por los escribas, como nos dice el profeta Jeremías (Jeremías 8,8), sino en este caso también por Moisés. Si esta segunda forma de la escritura que no se atiene a la ley del principio hubiera sido dada por Dios, como nos dicen algunos judaizantes, entonces podríamos pensar que Dios dio un mandamiento de justicia al principio y luego dio otro mandamiento cruel para complacer a los hombres duros de corazón de Israel. Esta interpretación no tiene sentido.
Si esta segunda forma de la escritura que no se atiene a la ley del principio hubiera sido dada por Dios, Jesucristo no la hubiera abolido porque Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios. Él era Dios. Jesucristo, lo que abolió del viejo testamento, fueron todos los preceptos de hombres que faltaban al perdón y a la misericordia. En ningún momento dice Jesús que Él, que era Dios, hubiera dado ese mandamiento de Moisés, pues Él no dice: "Dios os permitió", sino que dice "Moisés os permitió". El Señor deja abolido este mandamiento de Moisés.
Examinando estos versículos que nos hablan de las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió, después podemos entender mejor a Juan, cuando refiriéndose a Moisés nos dice:
"Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo". (Juan 1:17).
Entonces, ¿qué pasó con Moisés cuando Juan nos dice que la gracia y la verdad vinieron por Jesucristo? Los hombres son hombres y no son perfectos ni santos; sólo Dios es perfecto y santo, y Jesucristo era Dios. Entonces, la verdadera Ley de Dios es la que nos enseñó Jesucristo y no todas las leyes del viejo testamento.
Sigue en la segunda parte...
|
|
|
|
Muchos despues de haber conocido el Evangelio se vuelven a los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo, y dicen que hay que obedecer a los gobernantes capitalistas del mundo que usan la espada para matar... Esas cartas así dicen: "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6) Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así: "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)
|
|
|
|
...
"Los hombres rebeldes y codiciosos, como siempre, inventaron religiones diferentes y gobiernos del mundo para justificar la codicia de los señores de la guerra que se hacían dueños de tierras, vidas y haciendas".
Y estos hombres codiciosos son los que impusieron falsas religiones llamadas "cristianas", para dejar anulados los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio... |
|
|
|
Jesucristo es Dios..., y
Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que
dejaron anulados los mandamientos de los hombres escritos en el viejo
testamento, mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras,
genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, esclavitud y
muchos sacrificios.
|
|
|
|
"Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.(Juan8:40) ¿Mandó Dios matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos? |
|
|
|
JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS
Dios, desde el principio, entregó a los hombres y mujeres los
mandamientos que debían guardar para entrar en la vida. Y en tiempos
de Moisés, Dios volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos
mandamientos de Dios.
Dios había entregado a los
hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran
misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes
de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus
mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón. Estas cosas
que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que
así dejaron escrito:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo
decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros?
Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los
escribas" (Jeremías 8:7-9).
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 15/04/2018 19:37
No tiene sentido lo que dices, pues si Jesucristo anula las penas de muerte de la Ley, entonces esa ley ya no sirve, es un fraude judaizante... Ahora vivimos los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio..
lo que ya no sirve es la pena de muerte de la ley,
no la ley que por desobedecerla causaba la pena de muerte
No tiene sentido lo que dices, pues Jesucristo anuló las penas de muerte de la Ley, entonces esa ley no era Ley de Dios ni nunca lo fué, es un fraude judaizante, las penas de muerte no eran de la verdadera Ley de Dios... Si esa Ley de penas de muerte del viejo testamento judío, hubiera sido Ley de Dios, Jesucristo no la hubiera abolido, porque Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios, sino a darla a conocer plenamente, Jesucristo así te dice:
"No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente". (Mateo 5:17).
Ahora vivimos los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...
Las leyes de penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños quedaron abolidas porque solo eran preceptos de hombres, leyes que Dios no había mandado...
|
|
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 17/04/2018 22:27
Jesucristo anuló la Ley del viejo testamento judío porque estaba sobrecargada de preceptos de hombres que mandaban matar a las personas por diversas causas...
Jesús no abole ninguna ley,porque vino a cumplir la ley,
lo que abole,son las penas de muerte de la ley
Etonces abole la ley del viejo testamento judío de penas de muerte, guerras y genocidios don de mataban a hombres mujeres y niños...
PENSIONES IGUALES PARA TODOS LOS JUBILADOS...
En este mundo capitalista unos cobran mucho trabajando poco y otros cobran sueldos de miseria trabajando como esclavos.
Los que cobran mucho, cuando se jubilan cobran 2000 y 3000 euros. Y si son directores de empresa, banqueros o jefes del gobierno, cobran decenas de miles y hasta millones..., mientras que los pobres obreros, si es que han cotizado lo mínimo estipulado, en su mayoría cobran solamente 600 euros al mes, y de esas pensiones de los abuelos a veces tienen que comer sus hijos y sus nietos que se encuentran sin trabajo.
¿Y qué diremos de los que no han encontrado trabajo y no han cotizado lo suficiente?... Estas familias se tienen que conformar con 300 o 400 euros al mes y con estas pensiones no les llega ni para comer. Y si encima tienen que pagar un piso o una casa donde poder vivir, con estas mínimas pensiones no les llega ni para poder vivir.
Con estos sistemas capitalistas tan salvajes, las grandes ciudades se llenan de barrios de chavolas sin las mínimas facilidades para tener el agua y la luz necesarias en la familia. ¿Es así como vivieron los primeros cristianos?...
CÓMO VIVIERON LOS PRIMEROS CRISTIANOS
Los primeros cristianos vivieron como Jesucristo les había mandado, vendiendo sus propiedades y repartiendo a cada uno según su necesidad. Todo lo tenían en común y a nada llamaban propio. Un ejemplo de esta forma de vida tan piadosa lo encontramos en el libro de los Hechos de los apóstoles, que así nos dice:
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47). "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
Así es como habían mandado vivir Jesucristo y los apóstoles (la comunidad de bienes de los primeros cristianos). Pero los hombres rebeldes y codiciosos, como siempre, inventaron religiones diferentes y gobiernos del mundo para justificar la codicia de los señores de la guerra que se hacían dueños de tierras, vidas y haciendas.
Los hombres codiciosos son insaciables de poder y de riquezas. Y muchos son los pobres que se han acostumbrado a esta forma de vida tan injusta y tan alejada de la igualdad que deberían vivir todos los hombres.
|
|
|
|
Muchos tienen una gran equivocación
cuando dicen que Jesucristo no vino a abolir nada del viejo testamento, pero
ese versiculo:
Mateo 5:17-20...no penseis que he venido a abrogar la ley y los profetas; no he
venido a abrogar, sino a cumplir.
En esta cita no se refiere a la Ley del viejo testamento, pués se refiere a la
verdadera Ley de Dios que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el
Evangelio. Y que así nos dice
"todas
las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced
vosotros con ellos; porque ésta es la ley y
los profetas". (Mateo 7:12)
Esta es la Ley que Jesucristo no vino a abolir, porque Jesucristo mismo te lo
enseña: porque ésta es la ley y los profetas"
|
|
|
|
LA VERDADERA LEY DE DIOS Y LOS PRECEPTOS DE LOS HOMBRES
En las escrituras se han atribuido a Dios muchos mandamientos de hombres. Y hay testimonios en las escrituras que lo demuestran. Los profetas nos dicen que la Ley de Dios fue cambiada por los escribas:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)
Pablo nos dice que no creamos "un evangelio" diferente al de Jesucristo, aunque lo viniera predicando el mismo Pablo, lo cual nos da a entender que tengamos cuidado con las doctrinas atribuidos a Pablo:
"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).
Y también nos dice Pablo que no creamos ciertas afirmaciones o inspiraciones por carta, como si fueran de Pablo. Por tanto, nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él: "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3). Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo tesamento, como se puede ver en las siguientes citas:
Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
Entonces, esos preceptos que Él abolió sólo eran preceptos de hombres, porque Él había advertido que no había venido a abolir la Ley y los profetas, por tanto lo que Él abolió no era la Ley y los profetas. Él mismo nos reveló que la Ley y los profetas era ésta:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Y también nos enseñó la verdadera Ley de Dios en preceptos:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Jesucristo en el Evangelio nos reveló la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde siempre y para siempre, pues Él nos dijo que la Ley que Él enseñaba es la Ley y los profetas, y también dijo que los mandamientos eran los que Él enseñó en el Evangelio.
|
|
|
|
Muchos se basan en las cartas para imponer a los cristianos preceptos que sólo son doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
No se dan cuenta de que el mismo Pablo nos advirtió para que no siguiéramos preceptos escritos en sus propias cartas cuando esos preceptos fueran doctrinas diferentes al Evangelio que Jesús predicó. Por eso dijo que no siguiéramos "otro evangelio" diferente al Evangelio de Cristo, porque se ve que él sentía que sus cartas estaban siendo torcidas, como avisó el apóstol Pedro:
2 Pedro 3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. 3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. 3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
=========================
| Y es que muchas religiones dicen ser cristianas, pero se basan más en la cartas atribuidas a Pablo que en el Evangelio, que es lo que Jesús había mandado predicar. Jesús no mandó predicar las cartas atribuidas a Pablo que en muchas de sus partes predican un "evangelio" diferente al de Cristo.
|
|
|
|
Muchos se basan en las cartas para imponer a los cristianos preceptos que sólo son doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
No se dan cuenta de que el mismo Pablo nos advirtió para que no siguiéramos preceptos escritos en sus propias cartas cuando esos preceptos fueran doctrinas diferentes al Evangelio que Jesús predicó. Por eso dijo que no siguiéramos "otro evangelio" diferente al Evangelio de Cristo, porque se ve que él sentía que sus cartas estaban siendo torcidas, como avisó el apóstol Pedro:
|
De: Unica-esperanza "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones...sobre todo las que agarran las armas..o matan a sus semejantes.
Jesucristo es Dios, Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, Y Él anuló todas las penas de muerte escritas en el viejo testamento judío porque esas leyes no eran mandamientos de Dios, solo eran preceptos de hombres...
Si quieres saber lo que realmente mandó Dios al mundo en tiempos de Moisés, debes de estudiar mejor el Evangelio, pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía, y esque los escribas judíos despues de Moisés habian cambiado la Ley de Dios en mentira (Jeremías 8,7-8)
El Evangelio restableció los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo desde la antiguedad...
|
|
|
|
|
|
...
El apóstol Juan, en su libro del Apocalipsis nos habla de las tres bestias que asolarán la tierra y que surgiran desde el tiempo de Jesucristo y que dominarán hasta el tiempo del fin...
La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...
TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?... El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número. 666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA... 666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, ha habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente: - Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra. - La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia). LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN... - Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca...
|
|
|
|
En las Biblias no todo es palabra de Dios, pues falso es todo escrito que combate contra el Evangelio. Y también algunos de los que combaten contra el Evangelio son los religiosos del imperio romano, y después otras religiones, que incluyeron en las biblias los mandatos del Viejo Testamento que Jesucristo había anulado con sus enseñanzas del Evangelio porque solo era preceptos de hombres.
Y atualmente también combaten contra el Evangelio todos aquellos que dicen que no estamos bajo la Ley, anulando con ello los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicaó el Evangelio. Lee:
Mateo 7:21-23 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley |
|
|
|
por misericordia Lun Dic 21 2020, 00:20
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...
Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al
pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta
también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo
matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los
verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el
principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en
contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte
guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio,
abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de
muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no
eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por
Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.
|
|
|
|
Lo que Jesucristo mandó predicar es solamente el Evangelio y no todo lo que está escrito en las Biblias, pues en las Biblias hay escritos muchos mandatos de hombres que faltaban a la misericordia. Y Jesucristo abolió esos mandatos porque no eran verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios. |
|
|
Primer
Anterior
48 a 62 de 62
Siguiente
Último
|