|
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Elegir otro panel de mensajes |
|
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él.

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila.
Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.
La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor.
Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering.
Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

|
La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano. Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.
El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana". Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.
A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom.
Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa.
Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa. Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día.
|
 |
|
Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran. Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente" : DD
|
|
|
|
|
Pasó junto a los sirvientes como si pasara junto a un árbol, si quiera un saludo cordial ni absolutamente nada. Estaba demasiado ocupado escuchando refunfuñar a su Remiel. Tan triste le había puesto que no hubiese podido bailar con él toda la noche? 'No vuelvas a esa mansión' …dejó escapar una pequeña risita que cubrió con su mano derecha tímidamente. No planeaba responderle, solo lo enfurecería más. Aunque su atención fue dirigida a él, con un elevado nivel de interés repentino. Celos? Fastidio? Envidia? Que habría sido el detonante de ese nuevo comportamiento en él. Oyó el grito de Yessika. Y esta vez no cubrió su amplia sonrisa antes de desaparecer.
(...)
. . . . . . Yeremi y Remiel se fueron del roll, aviso UwU
|
|
|
|
El viento pareció elevarse, aumentar la intensidad con la que se dirigía a sus cabellos. Los ojos celestes del moreno ahora estaban fijos en los claros de la rubia. El tiempo parecía haberse detenido cuando ella murmuró esas palabras. La vida realmente era una sucesión de hechos, cada uno de ellos instruyendo a un hecho más que a su vez iniciaba uno más… y así consecutivamente. En ese momento lo pudo afirmar. Sus ojos no pudieron evitar verse fijos en ella, su cuerpo repentinamente quieto y su pensamiento entumecido. Era muy pronto para decir algo como eso? O realmente no se lo esperaba?.
Con un beso, sus ojos se entrecerraron y su mirar cambió a uno más comprensivo… sacando una de sus manos de donde fuera que las hubieran tenido abandonadas y tomando sus dedos la mejilla ajena, incluso casi su mentón, se dispuso a cerrar sus ojos. Y si fuera ella?...
Un beso suave, lento y fogoso en sus bocas. Sosteniéndola aún a ella, para que no temiera en responder, para que se sintiera a gusto en su boca. Apenas se separó de sus labios volvió a abrir los ojos paulatinamente, enfocándola nuevamente en su vista – como estas tan segura de eso… – susurró casi como una pregunta, mirando con los ojos entrecerrados a la rubia que tenía frente a él, deslizando su mano en una caricia suave hasta el mentón, siguiendo por su cuello y volviendo a arrimar sus labios a ella, siempre lentamente - …si me lo dices quizás – sonrió apenas, entre susurros, estando tan cerca – pueda comprender..como esas palabras me han acelerado de tal forma el corazón – finalizó, dejando ir su sonrisa al aire, reemplazándola por un leve suspiro y posando su frente en la de la dama.
Pero el momento fue interrumpido por un grito espantoso, que hizo al ojiazul observar fijamente las puertas de la mansión. Completamente serio. Que había ocurrido? a centímetros del rostro ajeno... ese aterrador grito, realmente no era algo para ignorar.
. . . . . Linda Brisa ;w;
|
|
|
|
ACLARACIÓN: En el post de Hisoka llamé "defectuoso" a una discapacidad, pero sin ánimos de ofender. Si no más bien de hablar de una marioneta defectuosa, no una persona discapacitada. Quiero aclarar que me refería a una marioneta (un muñeco) defectuoso (roto) espero que se entienda : D
|
|
|
|
De: Sakito |
Enviado: 05/12/2011 22:10 |
Bueno, al parecer se habian tranquilizado las cosas "¡Hah! Cuánta razón~" Se me acerco aquel joven, dando palmadas en mi hombro "Pero hay algo en lo que te equivocas, y es que en este mundo hay personas que están seguras que la bondad se puede enseñar." Mmmmm... Al mirarlo mas de cerca, me dio la impresion de haberlo visto en otro lado "Aunque lo que en verdad terminan enseñando es hipocresía....""y de eso, nos guste o no, todos tenemos un poco." pero se alejo casi inmediatamente... Lo conocere de algun lado? "Yo en lo personal lo detesto." - Je - solo solte una pequeña risa, pues es cierto, TODOS... somos hipocritas, y miraba desde la distancia a aquel joven de ojos carmesi ... Sonna! a este paso no vamos a poder bailar! Me daría el gusto de entretener a Pinkuchan por una pieza de baile? .... De pronto aquel "principe", me enjareto a la señorita que le acompañaba... Le mire sorprendido y no pude evitar dejar salir un pequeño titubeo - Ah? Eh? ... - dibujando una sonrisa casi forzada, un tic apareciendo en mi ojo izquierdo cubierto afortunadamente por mi mascara... - Ajem - aclare mi garganta - Si a la señorita no le incomoda - le dije al pelinegro para voltearme hacia Ginko - Estaria encantado de bailar con usted - Dije con una pequeña reverencia... Fuera quien fuera, de ninguna manera mi padre me permitiria portarme grosero, mas aun si son de la alta sociedad... Por lo que veo hoy no me salve de los locos... Pensaba mientras tomaba la mano de la dama para dirigirla a la pista de baile... Subia las escaleras, cuando de pronto vi a mi Taicho Nichts recargado en una pared... aparentemente sin hacer nada... eso es algo realmente inusual en el... Por lo general deberia estar sonriendo y dando vueltas y vueltas en la pista... Mmmm algo sigue sin gustarme... Miré en direccion a Nichts, serio e intranquilo. Rayos... pense al sentir la mano de la chica, dirigiendola adentro, sin notar que aquel teufel de ojos carmesi se habia acercado a Nichts... Llegando al centro de la pista, hice una reverencia y le ofreci la mano a la pelirrosa - Con su permiso señorita - dije tomando una de sus manos y otra en su cintura, para empezar a bailar...
Aaah que les pasa! xDDD jajaja espero no haber olvidado ningun detalle uwu Ariadneee me adelante obviando que Ginko si queria bailar xDUu gomen uwu jijiji
|
|
|
|
Fw ~ Sephiran
"Encontrarte es difícil, Nichts, muy difícil" Murmuró apenas, pero estaba seguro que podría oírlo. "...pero encontrar al Kaiser solo, es casi imposible".
Un suspiro ahogado se presentó entre sus labios, su corazón comenzó a later de forma más apresurada, sus ojos se abrieron de par en par, temporalmente ciegos, solo para girar su cabeza hacia donde podía escuchar esa voz, aquella voz que raramente escuchaba si no era en sus distorsionadas memorias.
"Bru..der*?" Susurró tan bajo como la voz, sorprendido, una sonrisa verdadera escapando de entre sus mejillas, complacido, entonces todo ardió en llamas, y los gritos y el aumento de temperatura le permitieron darse cuenta que sobre él ardía lo que creía era una lámpara.
Ashes, ashes, we all fall down!
Y luego la sombra rugió molesta, su deseo no siendo cumplido de mantener a ese teufel vivo, pero lejos de toda su sangre--
"Bruder, no estoy solo, vete." Le dijo con urgencia, su rostro cambiando a preocupado, su palabras claras pero rápidas, la psyché de Delrösch alejándose de él, sintiendo la presencia y hostilidad de la oscuridad. Nichts trataba de alejar a la sombra, pero no podía, luchaba con su voluntad, con toda su concentración, en alejarla, en ganar un solo segunda más para verle -- "Weggeh--*!" Le advirtió, hasta que la oscuridad se volvió espesa, quitándole la posibilidad de hablar, obligando a su mente a olvidar como hacerlo; luego dejó de escuchar de forma abrupta, la pérdida de casi todos sus sentidos desorientándolo, pero era su hermano, quería hablarle, quería verle, porque su fuerza era insuficiente?! Porque siempre contra ella era insuficiente! Quería verl --!
Y Nichts fue raptado por su propia sombra, cayendo a través de ella entre toda la conmoción, ciego, sordo y mudo.
Sephiran! Sephiran! Fue su último pensamiento antes de desaparecer de la fiesta, tragado por la voluntad más fuerte que jamás haya conocido en este mundo.
El de su propia madre.
----------------------------
*Bruder = Hermano
*Weggehen = Vete!
Y con esto Nichts se va ~ pero se queda Deru <3 Sephi.kun deshu ~ nos vemos en otro rol *kiss kiss* Ohhh,yo no hice destrozos, creo que me estoy rehabilitando 8D lol no sé si eso es bueno... kora +w+.
|
|
|
|
"N-no podemos irnos", le escuchó decir a Eryx, y no pudo evitar emitir un chillido de protesta, más alto de lo que se esperaba. Estaba a punto de reclamarle, trabándose por toda la desesperación y miedo que llevaba, pero fue tarde, ya que Aleix le dio la razón. "Qué?!", apenas pudo decirles, más bajo de lo que se esperaba. "No muchas marionetas pueden sentir como nosotros... debemos protegerlas" , y no podía evitar querer reclamarles que dejen todo el chiste de los PowerWindsohn...! ... Pero tenían razón. Eran los únicos que podían escucharlo. Además de que no lo enfrentarán solos, le dirán al anfitrión y que el arregle todo... "E-está bien...", dijo algo resignada, "P-pero no nos separemos!", les reclamó aún con miedo, apretando la mano de la pelirrosa. Al menos estando junto a ellos no sería una loca en el montón por escuchar 'canciones espeluznantes' donde sólo está el viento. Pero... Aleix dijo que busquemos primero a Soka? "Uhm... y.. quién es Soka...?", será alguien que conocieron cuando se perdió con el chico de aroma a flores? Ojalá sea de ayuda...
En eso, las luces empezaron a fallar, parpadeando, y Mitsume no pudo evitar tomar nuevamente de las ropas a sus compañeros. Será nuevamente ese ventarrón con aquella tonada...? Temió lo peor, pero la melodía infantil nunca llegó a sonar cuando la esperó, sólo un estruendoso grito desde el centro del salón ('Yeremi', clamaba), y las luces se encendieron más, prendiéndose en llamas--
-- y lejos, por encima de toda la conmoción y el desorden y el caos, como un susurro apagado, aquella voz llena de ira que acompañaba la tonada se escuchó. Y luego, simplemente desapareció como si hubiese sido tragada por un agujero negro. Como si nunca hubiese existido. La pelipúrpura volteó hacia sus compañeros, su rostro congelado en confusión, preguntando con su mirada si lo habían escuchado, y más aún, si lo habían dejado de escuchar. "N-no es normal, verdad...?"
Pero al menos podía respirar algo tranquila, ya que aquella amenaza pareció desvanecerse... por ahora. Aunque ahora sí tenían que salir. "Busquémoslo rápido...!", trató de ver con su clarividencia, sin realmente saber a quién buscaba, el caos y el aire caliente empezando a aturdirla un poco.
--- id nueva con ataques nuevos yay *q* y lol sí había sido su mamá O:
|
|
|
|
Lean el post de Yessika
C: |
|
|
|
 |
Dejó las señas olvidadas en alguna parte perdida de su "buen" sentido del humor mirando perplejo a Hisato que prontamente lo tomó su ropa y lo amenazó acercando ese tenebroso-temible-alarmante-aterrador-imponente-escalofriante bastón infernal. Maldito ese bastón, colgaría en él sus calzones si seguía influyendo en sus pesadillas.
Pero más allá de ese sentimiento tedioso cuando pensaba en ese bastón, Yahel se quedó mirándolo absorto - Si crees que no puedo armar el Skallen Fliegen entonces no te atrevas a hablarme otra vez en tu vida!- Lo soltó con brusquedad dejando a un muy desalineado y sorprendido Yahel mirarlo boquiabierto. No supo en qué momento sus glándulas salivales dejaron de funcionar y ahora tenía la boca seca y una profunda sed. Tenía la mente completamente en blanco, no pensaba siquiera en que Hisato podía enojarse tanto, tanto así de esa manera. Tanto le había molestado esa actitud suya?. Pero el ojiverde se quedó enmudecido, no sabía siquiera como empezar a hablar, pedir disculpas o explicaciones por esa actitud tan ruda.
-Sabes que cuando digo que haré algo, realmente lo haré! No me menosprecies, Yahel! No seas como esos imbéciles...-
- ..............................-
Ahora sí estaba oficialmente enmudecido. Y de pronto sintió enormes ganas de llorar. Como podía pensar que lo estaba menospreciando? Como podía subestimarlo? Como no podría creer en él, si admiraba esa seguridad que el Capitancito tenía consigo mismo?
Con su mirada fija en donde segundos antes había visto los ojos de Hisato, se mantenía boquiabierto como si estuviera en alguna especie de trance. Pero después pudo apartar la mirada dejando pasar por su garganta la poca saliva que producía su cuerpo. Duramente.
Suspiró y miró a los dos frente a él, justo en el momento en el que Hisato había terminado sus palabras.
-Ah....-susurró apenas, notando la debilidad en su voz para después darse cuenta y aclarar su garganta firmemente, para ahora sí, dejar escapar su voz masculina y grave- Permiso entraré al salón por una bebida - Dijo con la mirada perdida sin dirigirse a ningunos ojos en particular, al principio con un semblante serio, pero después sonrió levemente para tratar que ocultar en esa sonrisa tan habitual en él, su decaimiento y tristeza. Se encaminó por la ruta por donde habia venido, dirigiendose hacia el salón principal. Si, Yahel era muy ciclotímico cuando se trataba de situaciones en que las personas (que él quería) tomaban a mal una de sus bromas y terminaba con un rostro completamente lleno de aflicción y consternación. Que no era su meta principal, provocar todo lo contrario? En que falda descansaras Yahel, para consolar su pesar de niño pequeño?
Mary que cruel xD Dejaste a Yae a punto de llorar! Hisato malo, malomalomalomalo (?) xD
|
|
|
|
|
'Permiso entraré al salón por una bebida' No alcanzó a escuchar respuesta por parte de Alessa cuando escuchó a Yahel hablar, tan desganadamente, mientras se alejaba... En serio, tan mal lo había dejado? Imposible, sólo algunos se preocupaban cuando se ponía así, pero ninguno se ponía... mal. Miró a Alessa algo aturdido, luego a Yahel irse y no supo que hacer. 'Uhm... Me disculpas unos minutos? Ya vengo. Piensalo y respondeme!', le dijo animoso, corriendo tras Yahel, pasando con cuidado de no rasgarse la ropa o ensuciarla entre los arbustos. Miró a todos lados, buscando a Yahel y santo cielo, porque las luces parecian temblar adentro?... ''Yahel!'', gritó, corriendo hacia él cuando lo vio. De pronto se sentía inquieto cerca de la mansión, más inquieto y no era por el hecho de que había mucha gente, no, era algo aún más extraño y... peligroso?... 'Oye, estás bien?', preguntó preocupado, tomando de la muñeca y haciendolo retroceder, pues algunos gritos que venian desde la mansión le ponian los nervios de punta. 'Oye, mejor no entres ahí, da susto', dijo, apuntando a la mansión con su indice y luego mirandolo fijamente, en silencio, sin decir nada, calmadamente, casi como un niño curioso. Quería primero asegurarse si estaba bien o si le habia puesto mal su actitud, pero... quien diablos lo tomaba tan en serio como para ponerse mal por algo así? Sólo Yahel... vaya idiota y niñita que era...
TENIA que responder, soy mala persona ;A;
|
|
|
|
 |
- ¿Eh---? ¿qué? ¿cómo? - ¡no entendía aquello! De repente Armand había decidido alejarme de aquel lugar y ¡ponerme a bailar! ¡¿No se daba cuénta de que mi principe ideal peligraba ante esos teufels?!
No podía decirle que no, no cuando me lo había dicho tan cortésmente... Mi educación me lo impedia, ¡eso sería muy grosero y ruin! ¡Agh! ¡Ya me encargaria de ajustar cuentas con Armand!
Ajem, Si a la señorita no le incomoda. Estaria encantado de bailar con usted. Con su permiso señorita.
- D-de acuerdo... será todo un placer. Llámeme Pinku. - nos dirigimos al salón; el me cogio de la mano y de mi cintura, y empezamos a bailar. No es como si me fuese taaan mal, ¡me encantaba bailar!, pero si que me sentía incomoda.
¡El silencio no es lo mio!
- ¡B-bailas muy bien! Dime, ¿de dónde eres? tienes modales de caballero. - Y ahí iba mi intento de iniciar mi conversación...
Pero no fue mucho más lejos.
Un grito, perforador e insoportable, negro y oscuro, lleno de rabia; cubrió toda la sala. Me tapé mis oídos tanto como pude, ¡sentía que iban a sangrar en cualquier momento! Y las lamparas se rompieron, algunas callendo al suelo.
Mi pánico recorrió todo mi cuerpo. Eso no había sido un grito de alguien normal ni mucho menos vivo...
Empecé a hiperventilar, a temblar. Y salí corriendo disparada hacía cualquier lugar, cualquier rincón.
Oh Diosa, oh Diosa... ¡¿dónde esta Armand?! ¡¿Dónde esta Niel?!
La sala, ¡todo me daba vueltas! ¡Y ya ni sabía dónde estaba!
|
- Pf, qué bien atrapados hemos sido.- Sonreía con ironía, por supuesto, no iba a dejar que todo acabara aquí...
mr. Charivarí, tan astuto que entendió las circunstancias, se alejó para seguir la opción B - párrafo 4.
Y gracias a la Diosa había alguien cuerdo ayudándome, por que aquel inútil mr. Dog ya había ido a empeorar la situación. "Ogh, juró que le patearé tan a gusto que será el mejo y más placenteror recuerdo de él que tenga".
Planeaba acercarme cuándo un grito histérico y anormal desoló toda la sala y a su ordinaria gente. Y me pareció perfecto.
Cogí una de las armas que guardaba a escondidas, y terminé de causar el estrago: las hice caer para que prendieran de fuego toda la sala.
Aprovechando la confusión me dirigí hacia aquel patán, tratando de pasar inadvertido, para salvarle las nalgas. "Por muy salvaje que sea, son 2 contra 1".
Poco a poco, hice que surgieran neutrones de mi cuerpo. Y cuándo ya tenía suficientes, los lancé contra aquellos dos.
- Vos atacasteís primero. - dije con sarna, más para mi que para él.
Y ahora... venía la otra parte del plan.
- Metallinca. - y dónde antes tenía forma humana, adopté la de un felino. - ¡Ya podeís estar corriendo y seguirme, estúpido chucho!
Mr. Charivarí ya estaba esperándo con una vía de escape encontrada. Y dirigía más al centro de la mansión. ¡Ppor supuesto que nuestro robo aún no acababa!
--------------------------------
post ultra rapido y y corto y y fail y y tardio u//////////////////////////u
mucha tarea pendiente orz, keria postear el find e semana, pero lo dedique a final a una unica cosa que llevabaa ya tiempo queriendo termianr ;U;
Gin esta asustada~en medio del caos :'D
AVISO!: FUEGO EN LA SALA!!
|
 |
|
|
|
|
De: Sakito |
Enviado: 06/12/2011 04:34 |
D-de acuerdo... será todo un placer. Llámeme Pinku. - Ok, entonces le llamare Pinku, dije con una "sonrisa", pero despues nada mas, solo le guiaba cumpliendo mi "deber" - ¡B-bailas muy bien! Dime, ¿de dónde eres? tienes modales de caballero. Antes de que pudiera decir algo, senti que algo no estaba bien... Un grito ensordecedor inundo el salon... Voltee hacia aquel sonido, todos de pronto empezaron a gritar, el caos inundo el salon, y cuando voltee la chica con la que estaba se habia esfumado... Agh... Maldita sea... Voltee en todas direcciones cuando de pronto mire su cabello, su cabello era inconfundible... Asi que corri hacia ella, moviendo a todos de mi camino... No podia dejarla simplemente alli perdida, cuando me la habian "encargado"... Me abri paso como pude, llegando hasta donde estaba, estaba acurrucada, temblando de miedo, como si no estuviera en si. Pinku? - le dije sin recibir respuesta, la tome de la mano y la levante, Pinku?! - de pronto el techo se inundo de fuego lo que causando que el panico aumentara, una de las grandes lamparas amenazaba con caer sobre la chica pues comenzo a incendiarse, pero esta simplemente no se movia... Pinku! - La tome por la mano sin soltarla y la puse detras de mi, protegiendola de las llamas que amenazaban con quemarle, haciendo algunos movimientos, obligue a ese fuego a obedecerme, practicamente comiendomelo... Sintiendo una gran fuerza negativa viniendo de el... lo que provoco que tosiera un poco... Esa lampara por ahora estaba estable, pero debiamos salir de alli antes de que cualquier cosa pasara... Vamos Pinku, no puedes quedarte aqui - La tome en brazos, cargandola hacia la salida, justo llegamos a la puerta, y la baje, a un costado de la misma, donde la gente no pudiera pisarla y estuviera a "salvo"... Cai en mis rodillas y comence a toser, hasta sacar algo negro por la boca, lo que me alivio de nuevo... - Maldita sea, que era eso? Me pregunte y luego me dirigi a la chica, poniendome de pie... Pinku, estas bien? Quieres que busquemos a tu "principe"? - pregunte limpiandome la boca.
Si lo habia notado pero queria esperar a ver que decia Ginko xD
|
|
|
|
"Hacer el bien...¿o ser bueno?"Estaba distraido y realmente concentrado fumando cuando escuchó la voz del rubio, y afirmó con su cabeza dos veces. 'Hacer el bien, ser bueno no, es variable... creo', dijo, aún pensativo, cuando de pronto Starke vio algo; sus ojos vagaban del principe Armand a él, y otra vez, y antes de poder decir nada, el muchacho desapareció de la vista de ambos. Dejó escapar todo el humo mientras se volteaba a mirar a Armand. 'Qué pena... Era agradable, no?', dijo, sonriendole seductoramente antes de botar el cigarro al suelo y pisarlo, acercando su rostro a Armand y examinandolo fijamente. 'Hmp...', murmuró, pensativo, tomandolo del mentón, moviendo su cabeza y luego soltandolo. 'No, no, no puedo...', dijo para si mismo, acomodandose la máscara. 'Nos vemos, Prinz', le dijo, antes de guiñarle un ojo y retirarse de ahí, recordando que NelNel tenia al caramelo! Pobre criatura, cómo iba a abandonarlo? Nel Nel era egoista, siempre dejandose todo lo divertido sólo, sólo para él! 'Torturado?! Tan malo parezco?', dijo falsamente ofendido, apareciendo detrás de Kio y mirandolo con una mueca de ligero disgusto, como a un niño al que se le miente. Desordenó su cabello traviesamente antes de mirar a Nelius. 'No le enseñes esas cosas a los desconocidos, Nel Nel! Y no seas egoista; Starkiun se desapareció y y... no podía, Nel Nel, lo comprendes? No podía, no podía aunque quería!', exclamó, mirando e cielo y con sus manos en sus mejillas, como si estuviera horrorizado por algo. 'Como sea... no podía, y Starkiu se fue, boom, se hizo aire. No sé donde pueda est-' YEREMII!! Ese era un grito horrible, en serio. Volvió su vista a la mansión, notando cómo las lámparas comenzaban a incendiarse, las luces titilando, los gritos de damas asustadas escuchandose al instante. 'Nel Nel, qué hiciste ahora?', le reprochó, cruzandose de brazos, mirandolo seriamente y luego sonriendole. 'Lo haz hecho perfecto! Justo en el momento! Por qué no vamos a bailar, eh?', dijo, mirando a Kio y Nelius, ofreciendole su mano a ambos. En realidad sentía curiosidad por saber qué se tejía dentro, pero seguramente era algo muy, MUY interesante... Una sonrisa complacida se dibujó en sus labios.
Post fail apra no perderme xD lo que caw queria, pero no podia hacer... es un secreto 1313 (?) xD
|
|
|
|
|
-Yahel!- Oyó detrás suyo y giró su rostro.
Con un semblante serio, casi frio, se veía como el hombre que no parecía ser nunca. Sin embargo su sonrisa volvió al rostro cuando lo vio, como si fuera acto de magia. Es que en realidad lo era. Yahel tenia una forma increíblemente sencilla de sonreír. Con que una persona que él quería apareciera en frente, todo su aura de seriedad se esfumaba. Aunque el aura de tristeza seguía levemente presente.
Hisato tomó su mano apartándolo de su camino, tirando de su brazo como si fuera un niño pidiendo algún capricho –Oye, estas bien?-
Claro que no lo estaba, las palabras de Hisato le había herido por el mero hecho de que sea así como él pensara realmente. Y al parecer el rubio menor no entendía todavía lo mucho que Yahel lo adoraba. Pero todo aquello se esfumó. Porque él vino hacia él y tomó de su mano. Porque preguntó por él, porque se había preocupado. Porque por un momento imperceptible se sentía especial para él. Y ahora podía decirse que…
-Estoy bien Sato-san – Dijo sonriente, pero sin ese volumen de voz alegre, entusiasta. Ahora solo era Yahel. No el payaso Yahel que se empeñaba en robar una sonrisa de los rostros ajenos –Oye, mejor no entres ahí, da susto-
Dejó que la mano de Hisato soltara su muñeca, como seguramente haría cuando vea el cuerpo de Yahel moverse. Y lentamente los brazos del mayor se vio rodeando casi protectoramente el cuerpo del menor. Agachándose lo suficiente para lograr un abrazo correcto, y como era correcto? Lleno de sentimientos. Todo en una sola acción. Perdón por preocuparte, por armar un escándalo y perdón por ser tan niñita. Gracias por venir a buscarme, por preocuparte por mí, por permitirme guardarte en un lugar especial en mi corazón. Y también por favor… Por favor, abrázame también y olvida que a unos metros la fiesta se convierte lentamente en un caos.
Resguardó su barbilla en el hombro de Hisato, sin interferir en la decoración de su traje. Celeste y hermoso. Le quedaba fielmente hermoso y hecho para él. Definitivamente. Sus ojos cerrados levemente y el capitán pirata no podía ver. Una pequeña sonrisa dibujándose en su rostro.
Y de nuevo ese poder involuntario que generaba Yahel. Esa sensación de plenitud, de que todo estaba bien, el sentimiento de que no le faltaba nada al menor y que no tenía ningun defecto. Nada de que preocuparse. La cálida impresión que tenía un millón de virtudes que nadie podía ver. Y no era una alucinación, o un ataque que Yahel hubiera realizado adrede. Era más bien una forma de transmitir todo lo que el mismo Licht creía de él. Un niño con ningún defecto relevante, con mil y unas virtudes, y en los brazos del ojiverde no debía preocuparse de nada porque tenía la firme convicción que haría lo imposible para que no resultara lastimado.
Después se alejó del cuerpo del rubio, mirándolo con certeza.
Posó una mano en su hombro, seguro de que con eso no necesitaría palabras para decirle todo lo que sentía. Yae era tan sensible. Tan tierna e infantilmente sensible.
Post largo y afectuoso para que no te sientas tan mal C: |
|
|
|
|
'Estoy bien Sato-san' 'Si claro...', murmuró, sin estar convencido en absoluto. De pronto Yahel lo abrazó; se sentía bastante pequeño, pues el hombre era alto y musculoso, pero parecía amoldarse perfectamente. Lentamente fue subieno sus brazos hasta la espalda del mayor, apoyando su frente en su hombro, sintiendose tan tranquilo de pronto... Nada de rabia, nada de desilusiones, todo era perfección y él un valeroso Capitán, como el Capitán que siempre había querido ser, como su padre y mejor aún; era, en cierto modo, como si él lo estuviera abrazando. Dio unas palmadas en su cabeza, apenas notando el desastre que comenzaba a armarse en la mansión, como si quisiera disfrutar más de esa tranquilidad antes de aceptar el caos. Yahel se alejó y lo miró fijamente, posando una mano en su hombro, sin dejar de mirarlo. Su mano tomó la muñeca del hombre, antes de bajar la vista, apenado. 'Nadie más que Kazu y Lilith me toman en serio en estas cosas, ya que los tripulantes sólo obedecen, pero ni ellos se sienten mal cuando digo estas cosas porque confían firmemente en mi y que, aunque me enoje, cumpliré lo que digo.', dijo, meciendose con la punta de sus pies. 'Pero tú, niñita...', murmuró y rió ligeramente. 'Tú te largas a llorar de buenas a primeras', dijo, alzando la vista y sonriendole ampliamente. 'Gracias por verme tan bien y confiar en mi, Yahel', dijo, ahora más seriamente, sin despegar su mirada de sus ojos. Suspiró, arreglandose el sombrero y sonriendole desafiante. 'Vamos por Alessa, ella no debería entrar a ese lugar, tampoco', dijo, volteandose y comenzando a caminar en dirección al lago de nuevo. 'Me pregunto qué diablos estará pasando...', murmuró pensativo y preocupado, pues ninguna fiesta ebería acabar así, pero si lo hacía... Entonces era algo realmente grave.
Lloré c':!! Yahel porque eres tan lindo ;A; <3333
|
|
|
|

Sonrió complacido, retirándose con el niño caramelo para él solo♪ Y hasta empezaba a derretirse por los ojos! Tan lindo~ Hahaha! Pero, nuevamente, el caramelo decidió detenerse, otra vez mostrando ese alarde de coraje que simplemente le hacía sonreír más y más. Tch. Tomó su mano elevada, acercándose más a su rostro mientras apretaba más aquella mano, mirándolo penetrante con sus pupilas púrpuras, hablándole entre dientes como si lo tuviera acorralado en un callejón oscuro y no en medio jardín. "No muestres tus tesoros, caperucita, o si no el lobo vendrá a comerte.", sonríe de lado, "O acaso pedías ayuda? Pff, haha!", volvió su mirada hacia donde debería estar el otro teufel pelirrojo. bufándose, "Crees que Crawl te va a salvar? Hahaha!", le despeinó un poco, sólo para molestarlo y tal vez hacerlo llorar más, volviendo a rodearlo con su brazo y a alejarlo, "Seh, tortura tal vez sea la palabra adecuada, heheh". Pero en realidad no importaba, Crawl estaba ocupado por allá y tenía al caramelo para él solo lalala♪
Pero no. Habló del rey de Roma y tuvo que asomar sus narices (o pico de cuervo, en su caso). Giró sus ojos y ladeó su cabeza, desinteresado, "Para eso lo torturaba yo solo...". Pero el pelirrojo seguía, y sintió que se perdió media conversación (y no pensó que verdaderamente lo haría, haha). 'Starkiun se desapareció y y... no podía, Nel Nel, lo comprendes? No podía, no podía aunque quería!' Elevó una ceja, sonriendo algo incrédulo, "No podías?", hacía señas con su mano, dándole la forma del pico de la máscara de Crawl, riendo un poco. "Impotencia?", rió un poco más; la edad le está llegando? Haha, pobre.
De un momento a otro se rompió el desorden en la mansión, como si estuviese embrujada! Y antes de que pudiera negarlo se llevó todo el crédito. Hah, ni había preparado discurso de agradecimiento~ 'Por qué no vamos a bailar, eh?', sugirió el otro demonio, mirando su mano extendida con una ceja elevada. "Nah~ El Caramelo es muy delicado, tal vez se derrita con tanto calor, haha~", volvió a reafirmar su agarre en el shattenmaske, sin disminuir su sonrisa, "Tal vez encuentres a tu parejita esa, la pelipúrpura, bailaron tan bien~", en realidad ni los miró, sólo quería quitárselo de encima. "Bueno, adios~" , volvió a andar, esta vez decidiendo salir pero hacia más adentro del jardín; saldrían por algún lado, y si no salen pues no hay bronca~
----- tardé tanto ;A; y nah, aún no me lo había llevado a ningún lado en particular a Kio, por si Remi decidía hacer algo, pero no uwu ahora comeremos caramelo +w+ x,D
|
|
|
Primer
Anterior
247 a 261 de 336
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|