|
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Elegir otro panel de mensajes |
|
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él.

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila.
Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.
La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor.
Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering.
Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

|
La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano. Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.
El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana". Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.
A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom.
Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa.
Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa. Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día.
|
 |
|
Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran. Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente" : DD
|
|
|
|
|
La sorpresa fue inmediata y esa sonrisa maldita tan típica de Armand se hizo presente en su boca cuando ella le gritaba furiosa, seguida de unas cuantas carcajadas en voz baja - Nooo!!! - se sorprendió riéndose después de escucharla - Masaka Pinku-chaan! hahahaha - rió un poco más - Doushite? como es que quieres que él haga eso? - 'HAHAHAHAHA!! pero qué diablos!' Armand miró automáticamente al de la máscara tan genial, que admiraba con una sonrisa antes de oír su comentario 'Qué tipo de concepto de bondad tienes? No hay nada bondadoso en querer emborrachar y hacer vomitar comida a un pobre hombre, sabes?'. "Lamento decirlo señorita pero el joven tiene razon, no es bondadoso que le haga usted esto a la persona con quien acaba de tropezar. Pero si es bondadoso admitir nuestros errores y perdonar a los que nos han ofendido, señorita, debería hacerle caso al príncipe que le acompaña " - Bondadoso, bondadoso, bondadoso - repitió en rin tintín con un tono que expresaba aburrimiento mientras posaba sus dos brazos en jarra sobre su propia cintura, tomando una posición relajada y torciendo un poco la cabeza a la derecha para tener una vista panorámica sobre todos y sonreír una vez más como siempre - ne ne~ que aburrido~ - dio un solo aplauso al juntar sus manos - aún así no es como si fueras una princesa Pinku-chan, no puedes ordenar que hacer a los demás - hizo una pausa pensativo - Sonna! - maldijo haciendo un chasquido con la boca - a este paso no vamos a poder bailar! - se sorprendió tomando la cintura de Ginko y su mano también mirándola a los ojos, como si estuviera por comenzar el baile pero miró a Claus un momento y sonrió - Me daría el gusto de entretener a Pinkuchan por una pieza de baile? - murmuró elegantemente y casi a la fuerza se la dio en las manos, tomando la copa de las manos del noble para quedarse él (no recuerdo si tenia copa en las manos x//x gomen) , como si hiciera un intercambio. Manteniendo la sonrisa, eso la ayudará a encontrar al príncipe ideal para ella no? aunque bufó cuando los vió alejarse un poco. Quedándose con el de la máscara de nariz puntiaguda y Akaikun - Como decía! - llamó su atención con una voz fuerte y una sonrisa que se sentía en el aire, para distraerlos de Ginko, sospechaba que la ponían nerviosa los teufels - El que se ocupa demasiado en hacer el bien, no tiene tiempo de ser bueno - sonrió.
. . . . . . . . . . . . Masaka: No puedo creerlo! Doushite: Por qué? Sonna: No puede ser! Jajajajaja Armand hace lo posible para que Gin conosca "príncipes azules" por así decirlo xD
|
|
|
|
Nichts lo entregó, tras haber atisbado en su rostro algo de preocupación, a Kio. "Saa... Herr Kio, le concederías a Herr Remiel esta pieza? Me temo soy necesitado en otro lugar, caballeros. Remiel, recuerdas lo que dije de las serpientes? Bueno, no remitas ello a una sola presa." Miró a Kio, volviendo su vista a la silueta del Principe alejarse junto con la psyché. Qué lástima... En el fondo le hubiera gustado charlar con él un poco más, pero algo le inquietaba, algo... "Qué les ha dado a las señoritas por vestirse de chico, eh? Heh." Entrecerró sus ojos, mirando fijamente al demonio, cuya presa era Kio. Primera vez que lo confundían con un chico... Algo bastante curioso. De pronto pasó su brazo tras el hombro de Kio y desvió la vista, apenado, pues no quería salvarle de lo que, por la manera de que huía, parecia ser una gran tortura para el Shattenamaske. "Vine a llevarme al Caramelo conmigo. Ya que nos lo encontramos primero~ Además de que le encontramos un compañero de juegos! Hehe~ Oh! A menos que quie-- Aw, al parecer no se puede" Suspiró pesadamente, en realidad creía que lo seguiría?... Dió un paso atrás, como si le permitiera el pase al pelimorado. 'Caramelo, Kio?... Un apodo ciertamente... dulce', comentó, acomodando el bastón en su mano, para luego posarlo en el piso. 'Nuestro baile quedara pendiente, entonces', dijo, calmadamente, su voz un ligero susurro, sacandose el sombrero y respondiendo a la ligera reverencia de Nelius antes de dar media vuelta e irse por camino contrario a paso rápido. Algo le decía que no iba a pasar nada nada bueno. A saber si era por el demonio y el pobre Shattenmaske, el escandalo de una muchacha rosada cercana a la puerta, el viento que había causado caos, la figura de Nichts erguida, perdida... El hombre que hace algunos minutos le había llamado casi desesperadamente. Oh no, algo iba horriblemente mal. Y si... Y si veían a Yeremi? Y si entre algún caos, estupidamente se volaba su máscara y calcaban su rostro y se proponian a atraparlo? Porque si, el aire tenía sabor a caos, lo venía anunciando tan ligeramente que apenas se sospechaba. No fue dificil encontrarlo, con una copa de vino, y la hermosa muñeca rubia a su lado. Oh, quizás cuantas presas habían en esa fiesta, pero seguramente ninguna más desquiciada que ella... Cómo la habrá hecho caer? Cómo osaba...? Era un demonio, despues de todo; no podía pedirle más. Luego aplicaría el consejo-frase de Nichts, ahora solo debia largarse de ahí... y hacer que Yeremi se largara, también. El hombre pronto estuvo en la mesa, dirigiendole una mirada. Retiró con cuidado la máscara de su rostro, antes de dejarla caer y golpear 2 veces con su bastón el suelo, mirandolo fija y seriamente. Entendería lo que queria decirle, no habia duda de ello. Y entonces, comenzó a caminar hacia la puerta, con sus pasos tranquilos y calmados de siempre, la frente en alto, la elegancia en cada uno de sus simples gestos. Lástima que no alcanzaría a ver el desorden, a explorar las reacciones y analizarlas... había algo que le importaba más ahora. |
|
|
|
Sonrió alejando la copa de sus labios, es más elevó una de sus cejas como si encontrara perplejo ante lo que había indicado el rubio. Realmente quería irse de la fiesta? Y oh, al parecer quería que lo acompañara. Abandonó la copa en la mesa dirigiendo sus ojos a Yessika, a través de la gente podía verla y sonrió satisfactoriamente. Ni si quiera se había propuesto hacerle daño esta vez, solo esperaba que las lágrimas que derrame no corran demasiado su delineador. Comenzó sus pasos, certeros y completamente tranquilos donde se encontraba Remiel… intentando pasar desapercibido aunque reinando en su boca esa sonrisa de siempre. Al parecer el rubiesito quería irse del lugar con él, seguramente algo tendría para reprocharle. Exhaló al salir del lugar, al sentir el viento en su cuerpo y su cabello desorganizándose. Su peinado hacia adelante se acomodó a un costado y los cabellos de Yeremi volvieron a ser lo de siempre, aunque más desordenados ahora. Apenas logró estar cerca de la espalda de Remiel sonrió entrecerrando sus ojos, observándolo con interés - ..tan rápido te aburriste – murmuró, sin el propósito de que lo escuchara en realidad. Y con su mano derecha apartó la máscara, dejando a la vista su rostro cuando se sintió a una distancia aproximada - …o acaso algo te molestó? – fingía ser comprensivo y sus pasos lentos pero seguros no se detenían a menos que su pareja frenara primero. Podía ver la fría espalda de Remiel y su cabello que casi siquiera se desalineaba en ningún momento a pesar del viento.
|
|
|
|
 |
Corrí lo más rápido que pude buscando a Mitsu, pero se había movido y entre tanta gente se me hacia difícil encontrarla, ¡Tenia alas por dios! ¿Qué tanto podría confundirse con la gente? Me quede inmóvil cuando sentí un horrible viento entrar al lugar, se sentía... extraña, mi mente vago por un momento en los recuerdos más enterrados en lo profundo de mi subconsciente... gritos, sangre, lagrimas, muerte... Sentía como me iba perdiendo en esos horribles recuerdos, poco a poco mi consciencia me abandonaba volviéndolo todo oscuro, no quería volver a como estaba antes, quería abrazarme para intentar retener mi conciencia, pero mi cuerpo se negaba hasta a respirar. Cuando creí que caería desmayada sentí un fuerte agarre que me trajo a la realidad, tarde unos segundos en que el color del mundo volviera a mis ojos, y finalmente vi quien se aferraba a mí, era Eryx, me abrazaba tembloroso como si su vida dependiera de ello -Por favor...que pare- rogo abrazándome más fuerte, de cierto modo el me volvió a traer a la realidad -tranquilo-pensé esperando que de alguna manera me escuchara, ya que mi garganta se negaba a dejar salir las palabras. - ... vámonos a casa...E-es en serio... Escucharon el viento verdad?! Me quede unos segundos viendo a Mitsu tan o más asustada que Eryx, ¿Cuándo había llegado tan cerca de nosotros?. Sabía que debíamos irnos, pero... no podíamos dejar a las personas a merced de... lo que sea que fuera, éramos Windsohn, valientes protectores del imperio, no podíamos marcharnos así dejando a las marionetas merced de... algo. - N-no podemos irnos -susurro Eryx separándose un poco de mi- Hay que.. Tenemos que avisarle a alguien! El anfitrión debe saber qué... que hay..... algo ...en su casa -casi podia oler su miedo y aun así decía que teníamos que salvar a las marionetas, y yo no había conseguido decir alguna palabra alguna o siquiera moverme, valla líder. - Tienes razón -hable demasiado bajo, incluso por un momento dude si hable o fue solo un pensamiento- Tienes razón -repetí- No podemos irnos -conseguí moverme finalmente separándome un poco de Eryx, pero me asegure que nuestras manos estuvieran unidas- No muchas marionetas pueden sentir como nosotros... debemos protegerlas -mire a ambos con seguridad, ignorando las imágenes que aún quedaban en mi mente, Jaan me había dicho algo parecido cuando me volví oficialmente una Windsohn- el anfitrión seguramente ya sabe lo que ocurre en su fiesta -dije por la repentina forma de como todo volvió volvió a la calma- busquemos a Soka primero y después vamos con el anfitrión- estaba preocupada por Soka, su reaccion habia sido... rara, ademas ahora era nuestro amigo no podiamos dejarlo solo! Tome la mano de Mitsu y cerré los ojos para escuchar mejor el viento, esperando que mis ellos hicieran lo mismo.
Al fin respondiendo con Aleix, algo dramatico e increiblemente serio, uwu pero mi niña tambien su lado serio, y esta es la primera vez que lo saca en publico (?) btw ¿con quien esta Soka? x'D
|
|
|
|
|
Hisoka esta mirando asustado a Deru, esta relativamente a su lado por asi decirlo D: |
|
|
|
Fw ~ Hisoka
Cerró sus ojos, y desesperadamente deseaba quitarse la máscara, o bien, fundirla completamente con su rostro, como un firme escudo. Respiró profundo, sintiendo su acelerado corazón, pero tratando de no mostrar su debilidad, de que ésta no se reflejara en su cuerpo, y aferrando sus dedos a la mesa, guió su cabeza nuevamente hacia donde estaba Sephiran. La sensación de estar siendo observado y controlado y amenazado incrementó, obligándolo a abrir sus ciegos ojos y cargarse sobre la mesa.
Se encontraba al borde de estar completamente abrumado, un enemigo inconsistente, palpitante, y el cual él no podía controlar. Pero sabía como evitarle: alejarse del maldito hermano del Kaiser.
- …estás bien? -
Sus músculos se tensan, pero no se permite saltar de la sorpresa, y se reprocha una y mil veces en centésimas de segundo por no haberse percatado de una persona tras él; todos sus sentido prácticamente enfocados en alejar a la sombra, volviendo a estar latente, detenida, al pensar en otra cosa que no sea deshacerse del teufel.
Haberse permitido tal nivel de desconcentración es un error fatal, poco característico en él. Pero se llevaría su dignidad a la tumba, antes de mostrar debilidad ante cualquier persona.
Calmando a las psychés que habían aumentado la frecuencia del aleteo ante su estado, acomodó sutilmente su postura, y se giró lentamente hacia la voz de la persona, esa voz de timbre llamativo -- y Delrösch conocía esa mirada, ya la había sentido sobre él. Pestañeó dos veces, ahora completamente enfrentado a Hisoka, su rostro inexpresivo más no hostil, dos psychés revoloteando alrededor del rubio, las alas rozando con la máscara ahora recuperada. Delrösch asiente las gracias, las plumas en su kanzashi ondeando con el gesto.
"Va*." Dijo, y sentía la incomodidad del chico, quizá por la situación, quizá por lo que fue la brisa, quizá por él... quizá porque sentía la sombra tanto como él. No, no no no no! Eso era imposible. Porque la sombra, esa maldición, tenia sólo una presa: él; y una sola cadena atada a su hipotético cuello: Nichts. El chico y la gente de esta fiesta no se encontraban en peligro alguno.
Quizá quizá quizá. Y esa posibilidad de enfrentarse con algo desconocido, de existir la posibilidad de que Nichts no pudiera controlarle, de que el Kaiser no supiera o estuviese diciendo la verdad acerca de la sombra...esa posibilidad le aterrorizó. Debía alejarse de Sephiran ahora, y eso--eso lo enfurecía! Lo enfurecía porque solo toma un veneno bien posicionado para matar a un teufel en este lugar sin generar pánico general; un solo dardo fina y letalmente aceitado para asesinar a uno de estos bastardos presentes, a Sephiran!
This evil thing it knows me...
O no. Entrecerró sus ojos, su atención refocándose en Hisoka, sus mariposas tocándolo suavemente, una posándose en su hombro, dándole información sobre el muchacho que... no quería dejar. Por alguna razón deseaba quedarse, pero eso sería egoísta, y para Delrösch, las responsabilidades son primero, siempre primero. Entonces recordó a la Windsohn de antes, y giró su rostro hacia donde había estado momentos antes, no sabiendo realmente si estaría ahí aún.
"Una Windsohn se encontraba preocupada por usted." Le dijo, no sabiendo si era alguien de la realeza, noble, guerrero o plebeyo, pero si seguro que era el chico que había corrido por su lado, gracias a la máscara que portaba. Le dijo, no queriendo preguntarle directamente, no queriendo inmiscuirse ni entrometer, ser una molestia. Pero tampoco quería dejarlo así, su educación como persona de compañía, sujeto de entretención no se lo permitía. En esta ocasión, no hacía daño tampoco. Entonces, elevó su brazo frente a él, a la altura de su cadera, mano empuñada, y luego la abrió, una simple semilla reflejando en el borde la luz. Notó que mientras más se enfocaba en el chico frente a él, más se dispersaba la sombra.
"Glanzblühen."
Y la semilla comenzó a florecer, lenta y majestuosa, un pequeño racimo de lantanas ahora entre sus dedos, esperando a que aceptara su ofrecimiento para poder marcharse, para dejar de ser un probable peligro, que aceptara la lantana con la que, preguntando en el Cardinal adecuado, lo guiaría nuevamente hasta él, aquella lantana de color blanco y rosa apagado.
El mismo rosa apagado de los ojos de Delrösch.
___________________________________
*Va = Sí (Rumano)
Yo jamás los abandonaré!! jamáaas! RAWR, pero mi muso (muso, no musa ahahha *trollface*) a mi si. No sabía que escribir!! Así, nada, nacht, caput. Out of service. *flails* Pero parece que la estoy recuperando? *ve post* ok no :'D. Sirve estar resfriada y dp de un finde con mi curso haciendo nada más que PARTYHARDYAY.
Tengo la madre de todos los dolores de cabeza..asique no pueden culparme por esta aberración de post hai haai? *wink wink*
yyy espero no haberme pasado nada, ningun dialogo o escena, pero tengo la capacidad atencional de un niño de 5 años (seriously), y es muy probable haya omitido algo sin querer, orz *shot shot* gomen gomen.
Shou-tan, gomeeeen por la tardanza, soy la peor persona del mundo, pero mi muso es x10 veces peor que mi *lo shotea* pero puedes elegir si quieres que Deru se vaya o no, ahah esta en tus manos xD
|
|
|
|
"(...) gomen ne… ella no está acostumbrada a este tipo de fiestas, además es un tanto exagerada. Como lamento que deba presentarme de esta manera" Junto a la muchacha se paró un hombre con un rico traje colorido, y cabello negro azabache, abrazando a la chica por la cintura y susurrándole algo antes de estirar un brazo, brillante sonrisa en rostro. Armand Alaude, príncipe del Cardinal de Tierra. Hashimemashite Akai-kun. Sephiran examinó de arriba a abajo al chico, y aunque era verdad que su vestimenta y ademanes eran acordes a uno, sabía que no había ningún príncipe con ese nombre en el Cardinal de la Tierra.... O sí. Al menos por hoy, decidió, y tras la máscara Armand era tan príncipe como cualquier otro, o incluso más, después de haberlo verbalizado. Sí, tal respeto le tenía a las palabras.
"En ese caso, el placer es todo mío, Su Alteza." dijo, tomando la mano que le había sido ofrecida, e inclinándose en reverencia que no habría hecho frente a un príncipe real, pero que, de alguna manera, sentía que Armand se había ganado.
Ah? seria una mala idea en un lugar tan concurrido no crees? Se dió la vuelta para encarar al dueño de la voz, encontrándose con un hombre de cabellos rojizos y postura firme, elegante, orgullosa. La postura que reconocería en cualquier lado pues él mismo la tenía incrustada por la costumbre. La voz...sonaba extrañamente familiar, aunque estaba seguro de no haberla escuchado antes. Todo en aquel soldado -porque ahora no había duda, se trataba de uno- le resultaba familiar, y a la vez tan diferente.
Era exactamente el tipo de sensaciones de las que, sabía, no venía nada bueno.
Akai-kun no piensa hacerlo, él sabe lo que ocurriría de ser así! No creo que sea tan tonto ne~ respondió Armand casualmente en su lugar, y el pelirrojo aceptó su respuesta, aunque no estaba seguro de que él lo hiciera del todo porque no, no sabía qué ocurriría. Pero en todo caso, Armand -prinz Armand- tenía razón en una cosa, y era que la chica, aunque rápida en saltar a conclusiones, tenía la imaginación de una niña, una bastante fantasiosa. Jum... ¡ya sé! ¡me probarás que no eres un mal teufel! Al igual que hicieron los siete corderitos para saber si el que tocaba a su puerta era su mama yo tambien te pondré a prueba. ¡Pero yo no te creeré tan rápido como lo hicieron ellos! ¡no dejaré que me comas! Por ello..una persona bondadosa... debe ser amable, comprensiva, paciente, solidario y... ¡todo un héroe! ¡Demuéstrame todo eso...! - mire hacia dentro - ¡...bebiendo todo esa fuente de ponche! ¡y y y la mitad de toda la comida de esa mesa! HAHAHAHAHA!! pero qué diablos gritó el teufel a su lado, riendo a carcajadas junto con Armand y pasando un brazo por los hombros del sonriente Sephiran, quien reía entre dientes por la falta de lógica de su prueba. Qué tipo de concepto de bondad tienes? No hay nada bondadoso en querer emborrachar y hacer vomitar comida a un pobre hombre, sabes? No opinas lo mismo? No es eso ser horriblemente no-solidario? Y bueno, si algo adoraba de las mascaradas es que al final tenía a un teufel, un príncipe y un soldado de su propio Cardinal defendiendo su postura, por absurda que resultara la situación.
'Tú pareces ser noble o algo asi; no les enseñan eso, verdad? Seguro que no hablaba, refiriéndose al pelirrojo. Seph ocultó habilmente la curiosidad que su respuesta le provocaba. Crawl tenía razón, el hombre tenía el porte de un noble, y eso sólo complicaría más las cosas. Pero si, en una fiesta así, era más que probable que se encontrara cientos de nobles. Claro que no, no hay quien te enseñe a ser bondadoso, simplemente lo eres o no, no es algo que pueda enseñarse. "¡Hah! Cuánta razón~" sin pensar demasiado, se separó del Teufel y se acercó a aquel hombre, dando pequeñas palmadas sobre su hombro "Pero hay algo en lo que te equivocas, y es que en este mundo hay personas que están seguras que la bondad se puede enseñar." Guiñándole el ojo que quedaba visible, dió media vuelta a su rostro, haciendo imposible que el feuermaske siguiera viendo la mitad descubierta desde donde estaba "Aunque lo que en verdad terminan enseñando es hipocresía...." volvió su rostro para que la doble cara quedara perfectamente visible de frente, la mitad de una sonrisa asomándose en el lado sin máscara. "y de eso, nos guste o no, todos tenemos un poco." Volvió a alejar del feuermaske y parándose una vez más a un lado del teufel. "Yo en lo personal lo detesto." afirmó, voz tranquila, resignada. Sucedía que él tenía el problema de no saber cuál de las dos era la que detestaba.
"Sonna! a este paso no vamos a poder bailar!" maldijo Armand, tomando a Pinku por la cintura, como si fuesen a iniciar un baile en ese preciso instante. Pero en vez de hacerlo, la posicionó habilmente para que bailara con el pelirrojo, aunque no pudo reprimir un bufido cuando los vió alejarse. "Como decía! El que se ocupa demasiado en hacer el bien, no tiene tiempo de ser bueno" concluyó, con una sonrisa. Sephiran asintió levemente, pensativo. "Usted qué preferiría entonces, su Majestad?..." habló, después de una pausa. "Hacer el bien...¿o ser bueno?" preguntó, mirando cómplice a Crawl, pero perdiendo el hilo de su propia respuesta cuando su mirada recayó en la figura parada junto a uno de los muros en la entrada. Aún con la vista gacha e inmóvil como estatua, el Kaiser se hacía notar. Estaba solo, sin el pequeño noble a su lado ni la presencia de Delrösch. Dirigió una mirada rápida más allá, donde sabía se encontraba el shattenmaske, fácilmente identificable entre las mariposas. No tendría mejor oportunidad que esta, con Delrösch distraído por el muchacho de los ojos verdes y Nichts tan torturosamente cerca. Miró de Crawl a Armand y de regreso, no del todo seguro de qué decir. Optó por dar dos pasos atrás, y le dirigió a cada uno una sonrisa -acompañando la de Armand con una leve reverencia- antes de alzar una mano, tres dedos levantados, y agitarla una vez, en señal de despedida y desaparecer de vista en ese mismo instante. Huir se le daba bien.
Con la experiencia adquirida con los últimos años, caminó sin emitir sonido alguno, cada paso ligero y preciso, hasta llegar a pocos centímetros de distancia. Sólo necesitaba extender un brazo y podría tocarlo. Pero no lo hizo, ni tampoco se volvió visible, no aún. "Encontrarte es difícil, Nichts, muy difícil" Murmuró apenas, pero estaba seguro que podría oírlo. "...pero encontrar al Kaiser solo, es casi imposible". - - - - - - - - - - - - - - - - - ARARARA cuantas respuestas XDDDDD -y luego porqué me quedan largos los posts uwu;; perdón por mis debrayes D: -long post is long- y bueeeno, no le resulta fácil reconocerlo si la última vez que lo vió, Claus tenía 11 años uvu ajdlasd y el post de aleix ;A; <3 <3 hahahaha tammy si esos son tus posts sin muso.... adkjasasdadaa ;UU; *el momento de la noche en que el vocabulario de grey decrementa a -7
|
|
|
|
|
-Qué pena que se haya ido el Emperador, verdad?-
No pudo evitar por ningún medio observar el demonio azul después de oír su voz que lo tensó visiblemente. Apretó los dientes. De nuevo esa voz que parecía estar consumiendo paso a paso la poca paz interior que tenía en ese momento. Lo vio acercarse a ellos y su mirada bajó al piso, se preguntaba si salir corriendo de allí era demasiado cruel para el popular Remiel al dejarlo solo con ese joven que solo influía terror. O para él causaba terror, debido al mero recuerdo de un Kio acosado por tres Teufel, y cruelmente tratado por uno en particular, que al parecer tenia la consistente impresión que solo se había empeñado en hacer pasar una mala noche al castaño.
Apretó sus puños, conteniendo las ganas de gritar del horror, llorar de la impotencia, o salir corriendo y provocar un entretenido espectáculo de una persecución agitada de un pobre uke Shattenmaske siendo perseguido por un demonio salido del inframundo (?). Okey no, pero se preguntaba porque no salía corriendo ahora que podía. Siempre ocurría lo mismo, y podía decirse que era una de sus debilidades que el ShattenTaicho parecía no haber tenido jamás. Vacilación. Inacción.
Cada palabra, cada segundo que escuchaba la voz de ese muchacho los latidos de su corazón se aceleraban cada vez más y mientras estaba ocupado teniendo miedo, su mirada se mantenía en el suelo temblorosa.
-Ahah...- Dejó escapar un débil y asustado gemido (o pedido de auxilio) cuando sintió el rostro del demonio en su cuello, frunció el ceño y cerró los ojos sintiendo un fuerte y amenazante nudo en su garganta que advertía explotar en cualquier momento. Inmovilizado completamente ante los tratos bruscos del peliazul parecía un muñeco de trapo ante los estrechones ajenos, y obviaba completamente el hecho de mostrarse de esa vergonzosa manera frente a Remiel.
"Vine a llevarme al Caramelo conmigo"
Terror.
-Caramelo, Kio?- La voz del rubio sonó en su cabeza y alzó la vista repentinamente, por un momento había olvidado que podría tener escapatoria. Quizás Remiel haría algo para-...-Nuestro baile quedara pendiente, entonces-
Más terror.
Terror
Terror
TERROR.
Lo miró irse como si fuera un amor de toda la vida. Como si en ese momento fuera lo más importante para él. Y el nudo en la garganta por fin hizo uso de su poca fortaleza y comenzó a derramarse por las mejillas del castaño, en completo silencio prácticamente dejándose llevar paso a paso, toscamente, como si caminara sobre braza hirviendo.
No podía dejarse llevar, no podía caminar como si nada a donde el demonio lo llevaría, que seguramente era su perdición.
Todos los demonios llevan a perdición.
Frenó sus pasos en seco, haciendo un ágil pero sutil movimiento con la cabeza para escapar de los brazos del Teufel. Por un momento había olvidado que él mismo era un ninja. Alzó la mirada fija (aunque temerosa) a los ojos azules frente a él. Esos ojos irradiaban terror para él. Esa sonrisa, esa actitud despreocupada. Sabía que podía existir demonios peores que él, que directamente conduzcan a la muerte o a la tortura infernal. Pero el hecho de encontrarse abatido por ese trato brusco y (mal-)fingidamente amable, le provocaba que su corazón se estrujara como una tortuga en su caparazón.
-Disculpa... pero no tengo intensiones que ir contigo, y...y...mucho-mucho menos... ser torturado por tus amigotes...-alzó una mano en el aire mientras hablaba, como si realmente estuviera diciendo algo serio, aunque a la vista de todos, esas actitudes solo provocaran risa.
Risa y desconcierto.
Kio socorrerse a sí mismo? Bah.
|
. . . . . . .
Orz || Tarde pero seguro!
Cereza-kun, no entendí muy bien a donde se lo estaba llevando Nel, lo siento, traté de hacer lo mejor que pude. Espero que no haya mal interpretado nada. Ah y espero que te guste el post
CHAN CON KIO, que le pasó? Se puso a la defensiva?? Naaaa, sigue siendo un ukesito violable xD
Me mori de amor con el post de Deru lkajdhashdashdk DeruDeru! Yo seré tu uke si quieres pero quedate conmigooo (???) WTF. No me hagan caso. Seguiré respondiendo antes de morir en mi propio hastio =_=|| |
|
|
|
|
La fiesta continuaba rítmica y suave. Hablando completamente subjetivo, claro. Podía ocurrir una erupción de algún volcán dentro de la mansión que para ella el ambiente entonaba una melodía refinada y aletargada. Su corazón estaba lleno de sentimientos, cálidos, suaves, todos sentimientos mecidos en una gran colchón de algodón esponjoso y mullido. Cursi eh? Pero sí, así se sentía ella. Colchón o nubes, que importaba? La sensación era increíblemente sosegante.
Su rostro girando a un lado vio como la silueta frente a ella se inclinaba hacia delante, acercándose a su rostro. Y solo alcanzó a mirar de reojo lo que el moreno hacía. Tensándose levemente. -Que?- Pegó un leve sobresalto cuando oyó su voz, masculina, seductora, tranquilizante – lo siento pero, no escuché…- No creía haber dicho nada. O será que dejaba fluir los pensamientos por su boca? Se había vuelto loca acaso? Como podía ser tan desprevenida? Brisa… que estas haciéndote?
Giró apenas su cabeza, sin alejarse de más, lo suficiente para mirar de frente a Eyes que con esa mirada profunda la estremecía de pies a cabeza. Dejarse llevar por sentimientos era tan temeroso. Y aún cuando todo estaba a simple vista, y ella lo sabía, hablar… decir… confesar y reafirmar un sentimiento tan fuerte como ése le hacia sentir débil.
Y miró sus cálidos ojos de nuevo y se sintió en casa.
Entonces, cambió todo. Y ya no se sentía débil.
Tragó saliva duramente y sonrió un poco. -Estoy… -susurró- enamorada de ti…-Su mirada se mantenía fija, completamente segura de las palabras que salían de su boca- …Eyes – Concluyó. No podía decir más nada y en cambio, se acercó a la mejilla ajena, besándola cariñosamente, aunque a ultimo segundo sus labios se posaron dulces en la comisura de sus labios.
No estaba segura de besar su boca, ya que posiblemente Eyes no sintiera lo mismo o se viera presionado, turbado o tal vez desconcertado. Pero tampoco tenía deseos de besar su mejilla… Como si fueran amigos, como si ignorara ese sentimiento, porque ella estaba segura que era amor.
Eso definitivamente era amor.
Aletargado – Somnoliento, adormecido. Chan con este post xD *chill chill* No te procupes Kait, tardá lo que quieras, nosotros ya hablamos sobre esta pareja asique todo bien C:
|
|
|
|
|
'..tan rápido te aburriste …o acaso algo te molestó?' 'Cállate', dijo seriamente, sin mirarlo, aún caminando, haciendo una ligera reverencia a los sirvientes antes de salir por la amplia puerta del jardín. No quería irse en carroza, era aburrida y se movía demasiado como para poder pensar con tranquilidad... Caminaria, entonces. Se largaría a algún lugar del Cardinal, aprovechar de explorarlo ya que no logró nada de esa fiesta. Le importaba un carajo si le seguía o no, mientras lo hubiera sacado de ahí, estaba bien... Pero en el fondo estaba tan irritado... Se volteó rapidamente, sacandose el sombrero y lanzandolo al suelo. 'No vuelvas a esa mansión', gruñó, voz ligeramente filosa, antes de seguir caminando, de alejarse de esa fiesta, de ese desorden... de ese caos.
post hiper corto! ya abriré el privado, Kait *u*! responderé con los que me faltan ahora xUx |
|
|
|
'Capitán... me temo que si hace uso de alguna propiedad del anfitrión sin su permiso, es robo. Así que por favor desista de su idea estoy segura que pueden encontrar algo más entretenido que hacer en esta fiesta' Le sonreía con los brazos cruzados y un tic en el ojo a Alessa, notando que Yahel hacia gestos a sus espaldas, hasta podía escuchar ligeramente sus murmullos! Así que apenas la mujer dejo de hablar giró bruscamente sobre sus talones, poniendo el bastón bajo el cuello de Yahe como si fuera un cuchillo, atrayendolo de la camisa para mirarlo, frente con frente, desafiante. 'Si crees que no puedo armar el Skallen Fliegen entonces no te atrevas a hablarme otra vez en tu vida!', gritó en su cara, estrictamente, antes de soltarlo y arreglar su sombrero. 'Sabes que cuando digo que haré algo, realmente lo haré! No me menosprecies, Yahel! No seas como esos imbéciles...', dijo, terminando en un gruñido casi inaudible de palabras mientras miraba el suelo, guardando silencio un par de segundos antes de girarse a Alessa. 'Alessa! Verdad? Disculpas aceptadas. Soy un pirata, no me pida tanto', dijo, antes de reirse. 'Pero por suerte soy solo un Pirata de mar... aún. Si no puedo llevarme estos árboles, no querría ir a los bosques a construir conmigo? Eso seguro sería divertido! Es más fácil que ir con ese anfitrión a ese lugar lleno de gente' a solicitar un permiso... entre tanta tanta gente...', dijo, un ligero escalofrío recorriendole la espalda. 'Qué dices?', le preguntó, sonriente.
post corto y fail, perdón x'D! le pido disculpas a Yahel por el muchacho tan bruto u-u <3
|
|
|
|
Habia llegado tarde a la fiesta. Aún no podía explicarse cómo, pues no quedaba muy lejos, pero se había retrasado y bastante. Iba algo incómodo, no por el hecho de que habría mucha gente, la mayoría desconocida para él, sino porque no había podido llevar su bufanda a su traje. Su madre le había dicho que no, que iba a ser una fiesta elegante y debia dar una buena impresión... Y nunca había sido muy formal, y podía sentir el viento rozarle el cuello y era algo incómodo... Por primera vez agradecía que las mariposas le siguieran, pues se posaban en su hombro y ya no se sentía tan desprotegido... Como fuese, llevaba una máscara simple, blanca y lisa que cubría todo su rostro, uno de los ojos teniendo la mitad de una ala de mariposa como adorno, dejando visible unicamente sus ojos que resaltaban en la mascara y sus cabellos oscuros. No podía negar que, de todas formas, se estaba divirtiendo al ver bailar a las personas, ver los preciosos vestidos que iban y venian, quedando encantado especialmente con una pareja, un hombre pelirojo y alto que parecía mover con elegancia y sutileza a la que parecia fuese su muñeca, una hermosa mujer de cabellos negros. Pero por qué ella no parecía disfrutar el baile...? Y apenas abandonaron la pista, esta se lleno de muchisimas parejas, dificultando el paso por ahí, por lo que decidió acercarse a una mesa a probar de los bocados. Estaba divertido charlando con una muchacha que fue invitada a bailar, cuando de pronto, algunos minutos tras su distanciamiento, las cosas comenzaron a volar: la comida, las mascaras, los vestidos, y qué desorden! Incluso sus mariposas fueron arrastradas lejos, pero... habían más mariposas, y estaba completamente seguro que no eran las que lo habían acompañado todo el camino y toda la fiesta. Podría ser que aquél Shattentaicho estuviera ahí, también?... Quizás, en ese caso, no sería malo salud- PAFF. Un pastel llegó a su máscara, la crema rodando por su cuello y y, horror... Apenas pudo se metió bajo una mesa, por precaución, pero ya todo había vuelto a la normalidad. Salió, precavido, levantando algunas mascaras ajenas que no parecían tener dueño, dejandolas en la mesa para que las vieran; salió del lugar por una de las tantas puertas que daban a distintos jardines, caminando hasta una pileta, arrodillandose para hundir la mascara y limpiarla, aprovechando de limpiar su cuello sucio y pegajoso, también. Siempre llevaba un pañuelo, y con él retiró el agua que quedaba en la máscara y su cuello antes de volver a ponersela y mirar la entrada, un chico sentado en ella, observando todo... Quizás debería esperar a que todo se calmara?... Dos de sus mariposas finalmente aparecieron, pero una se quedó revoloteando animosamente alrededor del muchacho, la otra llegando a su cabeza. Suspiró pesadamente, ya tendría que empezar a disculparse... qué molestia eran a veces...
aqui está *A* post fail orz todo fail fail FAAAIIILL. espero haber entendido todo bien :C y si, para que no digan que estaban en su propia fiesta privada uvu (ahahahaha)
|
|
|
|
|
Que significado tenía para los demás la palabra 'locura'? Después de muchas definiciones en innumerables diccionarios, antiguos libros escritos por aburridos viejos que no tenían otra cosa mejor que hacer. Porque la más apta definición de locura era en este instante se veía reflejada en la enamorada expresión de Yessika.
Sus ojos fijos en todo movimiento del cuerpo de Yeremi era un grano de arena más que bajaba por el reloj en que se había convertido el tiempo esperándolo. Cada fragmento de un profecía que no iba a cumplirse nunca. Porción por porción bordarlo a su vestido para que estuviera conteniéndola siempre. Que importaba la sangre, que importaba la suciedad y lo que la gente pensara cuando la vieran con su cadáver labrado a su cuerpo. Que importaba si lo tenía con ella? Y ése era su preciado y más importante objetivo
-Disculpe señorita Yessika me concede esta pieza? – Oyó a su lado mirando con una sonrisa al caballero que le invitaba a bailar, un joven de aspecto hidalgo, hijo de algún adinerado que buscaba una nuera para su decendencia. Un joven que, como todo el mundo, no presentía en lo más mínimo que Yessika era una fantom, ya que sus poderes se mantenían encendidos siempre para filtrarse a la sociedad como una marioneta con vida.
-Jajaja nooo..nooo.. estoy esperando a alguien – Yessika negó con la mano agitándola hacia los lados. – Ahh… su compañero el joven Yonna? – Sonrió el invitado inquiriendo osadamente-
-Nop… el caballero que está allí – Yessika señalo hacia la mesa de bocadillos con un orgullo propio de cualquiera que se viera acompañado de Yeremi Valence.
Pero Yeremi Valence no estaba en la mesa, no estaba en ningún lado. Y Yessika lo buscaba aturdida y atormentada.
-Quien?-
-No…no….no…..No Yeremi no….-susurró comenzando a caminar por el salón buscándolo con la mirada, completamente desesperada. No podía hacerle esto de nuevo. Que había pasado? Porque no lo encontraba? Porque se había ido esta vez? Su vestido se acariciaba con cada pomposo vestido de otras mujeres a las que le pasaba por al lado.
-Señorita Yessika! Que ocurre?? –Preguntaba desconcertado el invitado que la seguía preocupado y podría decirse casi asustado.
Las luces de las arañas que colgaban del techo comenzaron a parpadear, como si hubiera un cortocircuito sin haberlo. Y el fuego de los candelabros expandía y comprimía su intensidad. Mientras los poderes de Yessika se descontrolaban sintiendo la ausencia de Yeremi estar presente. Buscándolo vanamente, porque él ya no estaba allí, porque él otra vez había desaparecido, otra vez…
Desapareció otra vez. A donde estaba Yeremi? No está. Volvía a estar sola. Desapareció. No lo veía. Que iba a decirle a Elioth? Se fue sin despedirse. Con la promesa de volver. Se fue. Se fue…Desapa-….
-Señorita Ye---????
DEJAME EN PAZ!! –Gritó frenando sus pasos y girando con brusquedad su cuerpo, haciendo bailar su vestido en el movimiento. Sus manos tomaron con violencia el cuello del muchacho que la perseguía, ese muchacho odioso que solo la alteraba más y más. Sus ojos estaban fijos en la mirada asustada del joven y mientras más lo miraba, más ganas de destruirlo tenia. Esa miradita estúpida de víctima, de pedir por favor, de pedir perdón. De pedir cuando solo debía cerrar la maldita boca.
Seguro Yeremi ya hubiera terminado con su vida con solo chasquear los dedos. Y más odio sentía por ese pobre muchacho idiota. Y más y más, y cada vez más. Mientras más roja se ponía su piel por la falta de aire más odio le tenía. Hasta que ya no lo tuvo más entre sus manos y su cuerpo se vio traslucido por momentos. Como si fuera una luz titilante. Y gritó. Gritó chillonamente por encima de toda esa música que se oía y era enorme el circulo vacio alrededor de Yessika, quien ahora se agachaba en el suelo dejando escapar su voz-
-AAAaaahhh! YEREMII!! – Y los faroles de las arañas del techo se encendieron en llamas, amenazando con colapsar.
Locura?
Locura era su segundo nombre.
Lalalala C: *generando violencia* Disculpen a Yessika que es muy psicópata xD Chasquear los dedos = Unir el pulgar y el mayor y resbalarlos entre ellos formando un sonido seco.
|
|
|
|
|
Off rol: Aclaración que me faltó xDu
Arañas de techo, en Argentina se le llama a ésto
Perdon que no lo aclaré antes, ademas pido perdon por el post largo
y....y...y... traten de leerlo todos porque implica a todos los que
estan adentro del salon (Y afuera tambien porque la voz de esta mujer se escucha desde la salida de la mansion incluso Dx)
Despues responderé con Yahel C: |
|
|
|
Un sobresalto quizás, la forma de mirar de esos ojos eran completamente diferente a lo que cualquier marioneta estuviera acostumbrada. Su sorpresa duró solo unos segundos, entreabriendo sus labios pudo darse cuenta del detalle que antes no había observado. Ese muchacho era… ciego. Tragó saliva levemente sorprendido, pues lo había visto desenvolverse en el camino de la pista de baile y los demás lugares con total normalidad, tal y como cualquier otra marioneta, haciendo pasar desapercibido su discapacidad. La sorpresa fue porque realmente le impactaban sus ojos, y porque las marionetas "defectuosas" (por así llamarlas) no eran muy comunes en el Imperio. O vivían menos que las marionetas comunes debido a su falta de posibilidades, o no se veían porque nunca se animaban a ir más allá que de sus propias casas. En cambio él, él lo hacía ver como si fuera absolutamente común y corriente ser lo que era… aún más, moverse como se movía por entre la gente. Algo le decía que detrás de esa máscara alguien realmente interesante yacía expectante ante él.
Las mariposas lo rozaron, y aunque los hombros del rubio se movieron un poco no las apartó. "Va." Le oyó decir, y el sonido de su voz calmó su estupor, relajándose instintivamente, como un perro a su amo cuando este ya no se encuentra enojado y se lo hace saber con una caricia entre las orejas. Hisoka se sentía aliviado al conocer el timbre de su voz y ante su respuesta el rubio sonrió un poco, amablemente, casi como si deseara comenzar una charla tranquila… preguntar algo así como “¿quién eres?” o más bien “¿Por qué siento que eres alguien especial?” pero ni esa persona conocía su empatía, ni estaba seguro que quisiera escucharle decir algo como eso. Entonces.. Calló su boca, incluso antes que el ajeno hablara "Una Windsohn se encontraba preocupada por usted." Perplejo intentó separar sus labios para decir algo pero aún así… él le enseñó su mano. La miró, como si quisiera darse cuenta de lo que le estaba mostrando, confundido pues ni si quiera estaba seguro de que fuese algo bueno o malo, dirigió sus ojos a la semilla. Ojos que se iluminaron y una sonrisa que se pintaba en la boca del rubio, era una increíble trasformación justo frente a sus ojos… una hermosa y pequeña flor nació en su mano – usted hace… magia? – murmuró, casi en un tono ilusionado y completamente infantil por un momento.
Vio que tenia intensiones de dárselo entonces elevó su mano y tomó la flor con una delicadeza impresionante, era claro que parecía pertenecer a la nobleza por sus modales y su forma de acariciar disimuladamente la piel ajena al tomar la flor, para sentir su textura suave y delicada.
Flashback: La mente de Hisoka se inundó de mariposas, todas, muchas, demasiadas, miles, MILLONES DE MARIPOSAS… todas alrededor de ese hombre que ahora se encontraba frente a sus ojos. Todas alrededor del Shattentaicho del Cardinal de Agua.
Sorprendido de la maldita y repentina visión que le proporcionaba su absurdo poder empático se alejó un poco, observando la flor. Y rápidamente volvió los ojos ajenos en cuanto tuvo oportunidad pero un grito seco lo espantó completamente, empuñando su mano para guardar el “obsequio” y darse media vuelta para divisar asustado a la anfitriona de la fiesta, aquella mujer de la cual ni si quiera conocía su nombre. Pero ese nombre que conocía tan bien le asustó, llegó pensar que la abría lastimado pero en lugar de eso la imagen frente a él fue la de una mujer destrozada y un repentino caos. La gente comenzó a correr o quizás tal vez a escapar, no sabía por dónde ir, hacia donde… Hisoka dio pasos hacia atrás. Acaso Yeremi abría causado esto? Estaba estupefacto, repentinamente algo volvió a su cabeza "Una Windsohn se encontraba preocupada por usted.", al darse cuenta de ello buscó con sus ojos a Eryx y Aleix. Donde fuese que estuvieran, solo esperaba que estuvieran bien.
. . . . . . Tammy ;w; es hermosa la semillaa snif, pero ahora ya no podrán seguir hablando se armó caos! y Hisoka saldrá corriendo a buscar a los niños windsohn porque esta preocupado ;w; asi que dejamos "el resto" en el privado jojo que por cierto ya leí ^^ jajajaja :/D linda Yessika toda loca ella.
|
|
|
Primer
Anterior
232 a 246 de 336
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|