Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 01/11/2011 04:19
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él. 

 

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila. 

Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.

La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor. 

Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering. 

 Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

  

La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano.  Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.  

El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana".  Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.

A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom. 

Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa. 

Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa.
Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día. 

 

 


 
 
 
 
 
 
 

Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran.
Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente: DD



Primer  Anterior  217 a 231 de 336  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 217 de 336 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 25/11/2011 04:12
~ Fw. Kio & Remiel & Neliel & Way too much people!


 Que gusto verlo esta noche Alteza … espero que se este divirtiendo

Le sonrió sincero, con un leve asentimiento de su cabeza, unos pocos cabellos ondeando con el movimiento.

"Por lo visto no es lo mismo para ti, Herr Kio." Aseveró, ladeando su cabeza. Notó que el muchacho parecía algo contrariado, pero sabía que los shattenmaskes estaban bien entrenados, para cualquier adversidad. De pronto un pensamiento ocupó por fracciones de segundo su atención: este lugar no parecía una fiesta, o más bien, lo parecía demasiado.

Llena de curiosidades. Quizá demasiadas.

"Nichts!" Y su cabeza se giró en dirección de su nombre, la mariposa revoloteando alrededor de su rostro, y la sombra se estaba acercando y no se había percatado. Su sonrisa se borró por un segundo, su gesto serio, incluso alarmado, para luego recobrarlo y agarrar los hombros de Remiel girándolo, empujándolo con delicadeza hacia Kio, y apoyándo su peso en le menor, cerró sus ojos y les dijo:

"Saa... Herr Kio, le concederías a Herr Remiel esta pieza? Me temo soy necesitado en otro lugar, caballeros. Remiel, recuerdas lo que dije de las serpientes? Bueno, no remitas ello a una sola presa." Y apretando con sus dedos el gesto cariñoso, se dio media vuelta, la psyché posándose en el dorso de su mano levantada, con u gesto de su cabeza indicándole al otro rubio la compañía demoníaca que tenía la atención en ellos. Neliel.

Pero no era su prioridad ahora. Delrösch y ella lo eran.

Sus botas resonaban en el piso, su frecuencia aumentada sin caer en la brusquedad. Trató de concentrarse, pero le estaba siendo difícil. Algo sucedía que las cosas estaban saliéndose de control, mucha gente gritaba, y la brisa tomaba fuerza. La sombra era más fuerte, ominosa y descontenta. Tanto, que la amenaza que era Yeremi, esa mirada que a kilómetros era capaz de sentirse, pasaba a segundo plano.

Su rostro grave y sus ojos fríos, evitó el impulso de maldecir en alto. Cruzó el umbral, su mano dirigiéndose instintivamente al mango de su arma, sin sacarla ni apretarla, solo posarse, como si el enemigo (hay un enemigo?) mereciera ser cortado en dos con solo sacar la espada de su costado. Su dedos se contrajeron una vez, tensos, al ver el desastre que comenzaba a reocmponerse dentro, sus ojos dirigiéndose al anfitrión, majestuoso y poderoso, su presencia pulsátil y comandante de atención. Se podía casi saborear la molestia de Yonna, sin siquiera ser émpata.

Y luego se disipó el ambiente, cual agujero negro. Pero la sombra seguía ahí, etérea y sin cuerpo, aunque, extrañamente, se sentía...inmóvil. Suspendida. Menos molesta, o simplemente contenida. Miro de reojo en dirección a donde se había ido Yonna. El chico era más poderoso de lo que aparentaba, definitivamente. Soltó un suspiro.

Su mano abandonó su arma, y su mirada buscó a Delrösch. Gente arreglándose el cabello, telas volviendo a ser reposicionadas y los cuerpos dentro de ellas también, gente retomando como si anda hubiese sucedido... ah.

"Deru--" Se detuvo, si dar un paso. Y simplemente observó, sus ojos volviéndose calculadores. Delrösch no estaba solo, pero el chico junto a él se le hacía conocido, mas no podía recordar exactamente de donde. Pero no parecía querer causarle daño, y aunque el shattentaicho quería ocultar su estado de tormento (como siempre, eh Delrösch? Crees que ha sido buena estrategia para ti? Hasta cuando?), Nichts veía el ligero temblor de su mano, el como se apoyaba en la mesa.

Pero no avanzó ni miró, solo observó.

Y cuando su mirada cayó sobre Claus, y luego sobre ese cabello, esas ropas, esa forma de moverse, dejó de ver, todo volviéndose negro, mas a la vista de todos el estaba ahí, parado junto a una pared, sin molestar en la entrada, en el paso, su postura aún orgullosa, simplemente descansando con los ojos fijos en el suelo.

La sombra le había atrapado, y esta no le iba a soltar. Ella no le quería dejar ver, percatarse de algo.

(Pero qué?)

___________________________________________________________________________________________________________________
ZOORRROOON de genteee <3 ahaha como que intenté hacer lo mejor que pude con los mil y un cambio y notoriedades de lugar y haldhasld esto avanza muy rápido y estamos a puto de desafiar la leyes de la naturaleza: que no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo, Nichts. Oh, perdón, aquí no hay leyes, hee hee ~
Y eeesto me encantaaa ahahahah *hysteric* que bueno que te haya gustado la ID Gabou.kun ~ y como que quiero poestear mil quotes asique mejor copio de una vez por todas el post de Aster completito y estamos xD <3
... *w* Violencia. *frtoa mejilla contra la violencia* te heché de menos, porqué me habías abandonado? No soy yo tu causa, no aún mi bella, pero a manos de otros sigues siendo la estrella...
*breaks*

Respuesta  Mensaje 218 de 336 en el tema 
De: Lyricalia Enviado: 25/11/2011 04:26
Off Rol: Perdón, mañana respondo con Deru, estoy muerta!! *sleeps*


Respuesta  Mensaje 219 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 26/11/2011 22:36
Aleix decidió que, después de todo, si era mejor buscar a Mitsu antes de actuar. Mitsu era fácil de distinguir desde donde estaban (una persona alada tiende a resaltar dondequiera que esté) pero no estaba seguro de que ella pudiera verlos, ocultos por la mesa.

"…Yeremi"  estaba seguro que apenas había sido un murmullo, pero se escuchó fuerte y claro a sus oídos, provocando que el pequeño windsohn se diera la vuelta para encontrarse con la expresión completamente en blanco del feuermaske. Sin dar muchas más explicaciones, decidió retirarse. Era más que obvio, incluso para él, que algo lo estaba molestando, y tuvo la extraña sensación de haber presenciado algo demasiado privado para el chico. Sintiéndose entrometido, desvió la mirada a Aleix, quien también había notado la actitud del joven y se cuestionaba si harían un bien en seguirlo. Pero Mitsu venía primero, de acuerdo a todo lo que había aprendido en clase, en situaciones peligrosas lo más importante era contar con el mayor respaldo disponible. Pero de pronto ya no tenía ni siquiera a Aleix a su lado, y buscándolo ansiosamente, encontró que el chico se había adelentado, avanzando hasta donde mitsu se encontraba.  Vamos! Tenemos que rescatar a la princesa hombre Soka del malvado dragon platinado! asintiendo, se puso de pie rápidamente y corrió tras Aleix cuando de pronto, una corriente de aire entró en el salón, agitando vestidos y levantando el caos que casi acababa de ser subyugado. Era una corriente helada, pero quemaba sus oídos con una melodía infantil y oscura.  Resultaba extrañamente conocida, como nostalgia a todo y nada en particular o recuerdos que no se tienen pero se añoran; como a dolor de herida invisible o el sufrir de algo olvidado. Pero aquella voz... rota y torcida, murmullante pero tan clara, era diferente a cualquier melodía de viento que hubiese escuchado antes.

Y eso le aterraba.

Llegó de un impulso hasta Aleix, no deteniéndose al abrazarlo, casi provocando que ambos cayeran. Ya no podía ver a Mitsu, ni tampoco le importaba ya que el viento casi le calara los huesos, sólo quería dejar de escucharlo. "Porfavor...que pare" rogó, al aire, a pesar de que sabía bien que no funcionaba así. Se aferró con mas fuerza al pelirrosa, sus alas de psyché retorciéndose sin que pudiera detenerlas. Mitsu llegó, como salida de la nada, o tal vez no estaba demasiado lejos, no podría decir, con alarma y desesperanza evidente en sus movimientos. "... ... vámonos a casa..." dijo segura, a pesar de su voz quebrada y las tímidas lágrimas en sus ojos "E-es en serio... Escucharon el viento verdad?!" Eryx asintió, liberando a Aleix pero sin soltarlo del todo,o estaba seguro que sus piernas le fallarían. Lo que sea que hubise provocado tal sonido se había hecho oír, el viento cargando con su melodía. Todos los invitados habían sentido la fuerte brisa, pero no estaba seguro de si todos lo habían escuchado. Si no era así ¿cómo iban a saber lo que ocurría? ¿Qué sería de todos ellos? ¿Debían irse solo así, sin intentar nada antes? Jaan les diría que sí, estaba seguro, que volaran lejos y alto y no pararan hasta estar seguros, pero actuaría de forma diferente.. y tal vez ahora fuera más importante lo que haría Jaan y no lo que diría. "N-no podemos irnos" susurró, contradiciendo sus propios deseos. Luchar no era una opción, no podía volar siquiera con las alas retorciéndose por su propia cuenta como si de papel se trataran (aún le faltaba trabajar de sobremanera en el control) pero al menos debían intentar algo. "Hay que.. Tenemos que avisarle a alguien! El anfitrión debe saber que.. que hay..... algo ..en su casa." hubiera deseado que su voz sonara mucho más segura, pero eso no era lo importante ahora. Advertirle al anfitrión, aquel hombre que de tan sólo desearlo había sido capaz de poner fin a un caos en cuestión de segundos, él podría iniciar algo, seguro habían cientos de -maskes en cubierto, quizá haya mandado invitaciones a cada tipo de línea de defensa (lo cuál explicaría las invitaciones que Jaan poseía) previniendo algo así. Miró a la escalinata donde se había ubicado por la mayor parte de la fiesta, sólo para encontrarse con que el hombre no se encontraba más allí.
Eso sólo haría las cosas más difíciles.
- - - - - - - - - - - - - - -
perdón por el retraso u,u  seguro ya se acostumbraron a que lo diga orz 
y alskdjlasd no encontré nada especialmente memorable en el post de Aster, pero pero gracias ;UU; <3 

Respuesta  Mensaje 220 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 26/11/2011 23:58
Nueva fecha final 18 de diciembre 
(esperoqueésolashagamasfelices u_u)

Respuesta  Mensaje 221 de 336 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 27/11/2011 23:07
¿Siquiera me conoces? No veo porqué querría atraparte, y fuiste tú quien cayó sobre mí. pero si piensas que por ser teufel debo ser cruel...odiaría hacer que te equivoques.
- ¡No...! ¡no me confundirás...! - aunque me había ayudado a levantarme, se notaba que lo hizo de mala gana "¡Por que es teufel!, seguro que tiene algún plan bajo la manga...". Enseguida Armand estuvo de nuevo a mi lado, refrenándome e intentando calmar la situación.
Gomen, gomen...… ella no está acostumbrada a este tipo de fiestas, además es un tanto exagerada. Como lamento que deba presentarme de esta manera
- ¡Pero Armand...! - ¡oh Diosa!, ahora Armand le creía, ¿cómo pudo caer en su engaño?. Vi que alguien más se nos acercaba, quizá para asegurarse de que todo se calmaba.
Se encuentra bien señorita?
- ¡Oh...! em--- ¡si...! creo que si - aunque este teufel tuviera malas intenciones... ¡sería YO quien le descubiera y atrpará!
Debes disculparte con el señor...
- ¡No! ¡no, no, no, no, y no! - me enfurruñé aún más - ¡no puedo permitir que le creas...! - me giré a él de nuevo; mi cara ya estaba roja de rabia y los mofletes hinchados como una niña pequeña. ¡No es que quisiera tener esa expresión tan poco noble y dulce para alguien como yo! es solo que... se conviertió en una manía que no podía evitar cada vez que me enfadaba.
De pronto se me ocurrió una idea.
- Jum... ¡ya sé! ¡me probarás que no eres un mal teufel! Al igual que hicieron los siete corderitos para saber si el que tocaba a su puerta era su mama yo tambien te pondré a prueba. ¡Pero yo no te creeré tan rápido como lo hicieron ellos! ¡no dejaré que me comas! Por ello... - empecé a pensar todo lo rápido que pude - una persona bondadosa... debe ser amable, comprensiva, paciente, solidario y... ¡todo un héroe! ¡Demuéstrame todo eso...! - mire hacia dentro - ¡...bebiendo todo esa fuente de ponche! ¡y y y la mitad de toda la comida de esa mesa!
-------------------
sdfdsf siento el retraso >.> no sabia que responder ;U;
JAJAJAJAJAJAJJA XDDD que se esperaban? una gran y epica prueba?? pues no!! >D la mente de Gin no es tan translúcida uwú~ (ni normal x'D, hasta yo quedé de WTF cuando lo escribí) ella piensa como niña~ y esto es un juego de niños :'D... ok no, realmente no sabia que prueba hacerle y... la locura siempre es un buen salvavidas x'DDDUUUUU ("¡¡quemaste mi casa!!", "perdon, es que estoy loco D=", "ahh...entonces no hay problema, siento chillarte :'D" y que wtf con eso x'D~)
¿Siquiera me conoces?"No veo porqué querría atraparte, y fuiste tú quien cayó sobre mí." pero si piensas que por ser teufel debo ser cruel...odiaría hacer que te equivoques

Respuesta  Mensaje 222 de 336 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 27/11/2011 23:27
 "Hah, ¿importa demasiado?'' No en realidad, pero decir amigo-de-NelNel era demasiado largo, y él no solo era amigo de NelNel! y si Nel se moria? el nombre sería más largo aún: amigo-del-muerto-NelNel, uh que drama llamarlo así.  "Pero supongo que ya que conozco tu nombre, lo menos que puedo hacer es inventar uno para ti. Stärke será. Es un placer Crawl" Volteó a verlo, sonrisa amplia en los labios, estirando su mano. 'Claro, Starke', dijo, saboreando el falso nombre en sus labios, sin alcanzar a estrechar su mano porque una niña escandalosa (a saber como ninguno la habia escuchado) derribó a Starke y comenzó a gritarle cosas sin sentido, cosas de brujas, y cómo diablos supo que era un Teufel? Todos podrían ser uno bajo esas mascaras raras.  "No veo porqué querría atraparte, y fuiste tú quien cayó sobre mí. Pero si piensas que por ser teufel debo ser cruel...odiaría hacer que te equivoqueY luego apareció un apuesto pelinegro disculpandose por la muchachita y- 'Un principe!', exclamó sorprendido. 'Será que habrán otros principes entonces?', inquirió seductor, riendose luego, dandole una nueva pitada al cigarro.  Oh, y Soki ahora tenía frío, cómo le podía asustar un poco de viento? Era como un niño de 5 años, que ternura le daba solo pensarlo, uhuhu! Y estaba tan distraido en ver como el rubio más grande dejaba al pequeño en brazos del otro que se olvidó de los que estaban a su lado, HASTA que escuchó algo hilarante. 'una persona bondadosa... debe ser amable, comprensiva, paciente, solidario y... ¡todo un héroe! ¡Demuéstrame todo eso...! ¡...bebiendo todo esa fuente de ponche! ¡y y y la mitad de toda la comida de esa mesa!'  'HAHAHAHAHA!! pero qué diablos!', gritó agarrandose el estomago por la risa, pasando su brazo tras el hombro de Starke y mirando con una ceja alzada a la muchacha rosada. 'Qué tipo de concepto de bondad tienes? No hay nada bondadoso en querer emborrachar y hacer vomitar comida a un pobre hombre, sabes?', dijo, mirando luego a Starke contrariado y con un tono de falsa pena. 'No opinas lo mismo? No es eso ser horriblemente no-solidario?', dijo, volviendo su vista a la muchacha, a Armand y volviendo a fumar, apuntando con su dedo al pelirojo -Claus-. 'Tú pareces ser noble o algo asi; no les enseñan eso, verdad? Seguro que no', dijo, hablando ya más para si mismo que para cualquier otra persona. Cuando Hisoka vendria a hacerle algo de compañia? Cuando diablos Nel volvería con el dulce? le estaba dando hambre...

Respondiendo failmente. No queria quedarme tan atrás y ubicarme un poco, me desaparecí demasiado x'D

Respuesta  Mensaje 223 de 336 en el tema 
De: Kαѕαяυ-cнαи Enviado: 27/11/2011 23:35
 El hombre me miro, frio e inalterable como siempre a pesar de mis palabras, era como si intentara descubrir lo que pensaba con solo mirarme, aunque muy seguramente podria hacerlo con sus abilidades.
- Que hay de ti? No se nada sobre vos. Cuéntame algo 
Esto me sorprendio ¿Queria saber alguien de mi? Aunque el tono que uso no fue de curiosida, ni mucho menos con algun otro sentimiento, era mas como si quisiera que hablara para olvidarse de sus propios pensamientos.
- No se que te pueda interezar sobre mi -rei suavemente- ¿Que quieres que te cuente? Soy un libro abierto -dije mientras volvia a ver las hermosas flores del jardin. Mi pasado no era algo que ocultaba, sencillamente... me parecia algo muy aburrido para sacarlo en una conversacion, a diferencia de el que parecia en cierto modo receloso con su vida en especial si tenia algo que ver con Yess y el osito.
 

post rapido y cortito orz *vuelve a hacer tarea* ;3; mañana respondo con Aleix o tal vez mas tarde x'D depende

Respuesta  Mensaje 224 de 336 en el tema 
De: Sakito Enviado: 28/11/2011 00:07
Akai-kun no piensa hacerlo, él sabe lo que ocurriría de ser así! No creo que sea tan tonto ne~ Aunque fuera asi, habia algo en el que no me gustaba para nada.... De por si encontrarse a un teufel es bastante raro, el tiene algo en especial que me inquieta... Nnn tienes razon - dije sin mas al pelinegro quien segun escuche poco antes de llegar se habia presentado como el principe del cardinal de la tierra... Mmmm segun yo recuerdo, no hay ningun principe... le mire sospechosamente de arriba hacia abajo... pero si hay una princesa.. mire a su acompañante tal vez sea ella... quien de pronto empezo a hablar incoherencias, Al parecer la chica habia tenido la culpa y se negaba a disculparse... pero que dem?... Que tiene en la cabeza? confiara mucho de su suerte como para retar a un Teufe- ¡No! ¡no, no, no, no, y no! - - ¡no puedo permitir que le creas...!  Jum... ¡ya sé! ¡me probarás que no eres un mal teufel! Al igual que hicieron los siete corderitos para saber si el que tocaba a su puerta era su mama yo tambien te pondré a prueba. ¡Pero yo no te creeré tan rápido como lo hicieron ellos! ¡no dejaré que me comas! Por ello... una persona bondadosa... debe ser amable, comprensiva, paciente, solidario y... ¡todo un héroe! ¡Demuéstrame todo eso...! - mire hacia dentro - ¡...bebiendo todo esa fuente de ponche! ¡y y y la mitad de toda la comida de esa mesa!... Ah?! hoy es el dia de los chiflados o que?! Mire a la chica con cierta extrañeza... No, de ningun modo, de ningun modo pueden ser principes de ningun lado! 'HAHAHAHAHA!! pero qué diablos!... De por si un teufel es malo, tener dos es multitud... que rayos le pasa a esta gente? invitaron a quien fuera, a quien fuera a esta "fiesta" ... No hay nada bondadoso en querer emborrachar y hacer vomitar comida a un pobre hombre, sabes?', dijo, mirando luego a Starke contrariado y con un tono de falsa pena. 'No opinas lo mismo? No es eso ser horriblemente no-solidario?', Lamento decirlo señorita pero el joven tiene razon, no es bondadoso que le haga usted esto a la persona con quien acaba de tropezar - dije con una falsa sonrisa amable esperando que no lo tomase a mal... en realidad tenia ganas de explotar, algunas marionetas son taaannn... ugh... en especial los adinerados...Pero si es bondadoso admitir nuestros errores y perdonar a los que nos han ofendido, señorita, deberia hacerle caso al principe que le acompaña - dije aunque no me hubiese tragado su cuento ni un poco, alguien tenia que mantener el orden en esta fiesta de gente no-cuerda 'Tú pareces ser noble o algo asi; no les enseñan eso, verdad? Seguro que no - Eres bastante observador - desvie mi mirada a aquel teufel quien se volvio a voltear hacia otra parte como buscando algo - Claro que no, no hay quien te enseñe a ser bondadoso, simplemente lo eres o no, no es algo que pueda enseñarse...

lol Claus tambien es un amargado uwu tan joven ely ya es asi  xDDD jajajaja *0* me alegra qe todos hayan regresadooo x3 

Respuesta  Mensaje 225 de 336 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 29/11/2011 20:29
Mantenía pegada su mirada sobre el Caramelo, y oh como se aguantaba la risa al verlo evitarle la mirada con todas sus fuerzas. Y lo que escuchó luego le llamó tanto la atención que casi abría su mandíbula hasta que llegase al piso, sorprendido y ahora muy atento al grupo en general y no solo en el castaño. "Su Alteza Real…" Alteza real... entonces sí, sí era... El Emperador. Hahaha! Siempre había querido conocerlo en persona! Era como... una celebridad o algo! Hahaha!
Nelius ahora llevaba sus brazos cruzados tras su cabeza, ya sin saber si seguía molestando más al Caramelo, o si empezaba con el Emperador... Pero no! El Emperador al parecer era una persona muy ocupada, y uno de sus fans lo llamó con una psyché mensajera, no teniendo otra opción que ir a firmar autógrafos o lo que sea que hagan las celebridades... Sigh. Qué desilusión. Y pensó que podía enfrentarse al Emperador esta vez! Es una vida triste, muy triste.... En fin! El caramelo era de nuevo para él♪

"Qué pena que se haya ido el Emperador, verdad?", se acercó a Kio y a Remiel, con una sonrisa de oreja a oreja, con las manos metidas en los bolsillos. Miró de reojo al rubio, elevando una ceja, notando sus rasgos delicados. "Qué les ha dado a las señoritas por vestirse de chico, eh? Heh." rió de lado, claramente bromeando, y deduciendo tal vez que era un chico tal como el que estaba llorando con Crawl por allá.
De un momento a otro, se escuchó mucho ruido de adentro de la mansión, y el teufel dio un silbido largo, rodeando con su brazo el hombro del castaño. "Al parecer empezó la fiesta!" sonrió más, riendo divertido, mirando al grupo con ojos incitantes para unírseles. Pero luego de un rato, las cosas dejaron de moverse, y todo empezó a volver a su lugar. "Ah~ El anfitrión aburrido ya ha de haber controlado todo...", su rostro cambió a uno aburrido, "No tuvimos tiempo de participar... Y...", su rostro palideció de pronto, "Y toda la comida!! Asdf", escondió su rostro en el cuello del castaño, llorando falsamente, pero volviendo su rostro enseguida a ellos, como si no hubiese sucedido nada.
"Bien~", volvió a empezar, rodeando nuevamente el hombro de Kio con su brazo, esta vez más fuerte para que no piense en escaparse (o para que lo piense más? hahaha), "Vine a llevarme al Caramelo conmigo", le sonrió a Remiel de oreja a oreja, demasiado alegre e infantil, "Ya que nos lo encontramos primero~ Además de que le encontramos un compañero de juegos! Hehe~ Oh!", una idea pareció llegarle de repente, sonriéndole al rubio con dientes, "A menos que quie--", volvió fugazmente la vista hacia el grupo de Giel (lolol), y de un momento estaba más gente, y al parecer estaría ocupado para jugar con el nuevo dulce que se consiguió... "--Aw, al parecer no se puede", sonrió apenado, encogiéndose de hombros, "Pues ni modo~ Para otro día será, quien sabe~ Haha! Bueno, si nos disculpas~!", hizo una pequeña reverencia con su cabeza hacia Remiel, y con el niño-caramelo aún bajo su brazo se dispuso a irse de allí con él, aún si tenía que arrastrarlo.

Respuesta  Mensaje 226 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 29/11/2011 23:54
Si la música no era suficiente guía para marcarles el camino, el barullo que ocasionaban las marionteas lo era. Llegaron sin problemas al par de puertas que, juzgando por la iluminación que se filtraba a través de la ranura, daban paso al salón principal. El segundo paso del plan, es crear confusión; sin delatarnos, claro. El cómo lo hagamos está en nuestra mano... Aster se cruzó de brazos, ansioso por saltar a la acción mientras Valshe abría las ricas puertas, dejando ver el imponente salón. El rubio dejó salir un silbído de admiración, no recordaba haber visto tanta riqueza y extravagancia en un sólo lugar en su vida. Aunque, a decir verdad, no recordaba muchas cosas.

Por ejemplo... podemos empezar por aquí... reluctante, separó su mirada de el hermoso decorado y se fijó en su acompañante 'hmm.. asistente' quien sin mucho esfuerzo iniciaba una disputa entre marionetas ('HAH! como si las marionetas necesitaran excusas para pelearse entre ellas'), las cuáles dejándose llevar por el calor del momento, comenzaban a tirarse comida entre ellas. tomad una, mr. Hound; está será de las partes que más merezcan la pena No necesitaba que se lo dijeran dos veces, y contento de por fín poder hacer algo, tomó una bandeja en cada mano y comenzó a lanzarlas, a diestra y siniestra, añadiéndose al descontrol creciente por segundo.

En alguna parte de su programa había leído que todo lo que sube, tiene que bajar, pero al parecer no le dieron la misma información al anfitrión. No contento con lo que estaba ocurriendo en su festejo, decidió que era apropiado intervenir y detuvo los cientos de bocadillos al aire, como si estuviesen hechos de helio ('He', gas noble, nº Atómico 2, masa atómisca 4,0026) poniendo fin al desastre y dejando a todos los involucrados estupefactos. No sólo se había atrevido a desafiar las leyes de la física, lo cual habría dejado pasar si no se hubiera entrometido también en sus planes, involucrando su acción en un plano personal. "¿Quién se cree él para poner orden a su fiesta?" masculló entre dientes, entrecerrando los puños de pura rabia. Qué. Persona. Tan. Grosera. "Bueno, Gato, es hora de hacer las cosas a MI manera." En otras ocasiones Valshe le había dicho que tenía problemas en su válvula reguladora de humor, y tal vez los tenía, pero ahora ¡no importaba! pensaba ir y decirle al anfitrión ese de quinta lo que pensaba. Prácticamente sacando humo de su cabeza, y acomodándose las mangas del traje conforme caminaba ('De nuevo, agradecería llevar ropas más cómodas') siguió los rastreadores de calor que identificaban la figura de Yonna hasta afuera. ¿Creeía que podría disfrutar una plática tranquila con aquella chica rubia después de lo que había hecho? No, no podía ser así. Y Aster estaba dispuesto a mostrarle lo equivocado que estaba.

"Disculpa pero... creo que tenemos problemas." Llegó, interrumpiendo cualquier cosa de la que pudieran estar hablando (no podía ser nada mucho más importante que el asunto en manos ahora) y forzándolo a ponerle atención con un simple toque en su hombro.'Tenemos' refiriéndose a él y Aster, y 'problemas' como el par de asuntos pendientes que pensaba dejar en claro.
- - - - - - - - - -
saben lo mucho que me hace feliz que hayan cambiado fechas y eso verdad? :'D
mucho mucho <3
y me disculpo de antemano que aster es un niño malcriado y eso uwu;

Respuesta  Mensaje 227 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 30/11/2011 02:50
..gra…gracias por creerme.. La voz del rubio era un grado de volúmen más bajo del normal, pero no por ello pasó desapercibido a los oídos del fantasma. No entendía del todo qué había que agradecer, pero le agradaba el simple hecho de que lo hiciera.

Su atención se vio desviada cuando un estruendo en el interior de la mansión se hizo oír, provocando que tanto fantasma como shattenmaske interrumpieran su 'danza' para observar el desorden que se llevaba a cabo adentro.
NO! Por favor mantengan el orden!! Mantengan el-…! El chico entró en la mansión, tratando de establecer orden, de hacer a alguien escuchar. De alguna manera, Elioth era uno de los anfitriones después de todo. Pero lo que resultaba más interesante de la situación era que Elioth realmente se estaba tratando de hacer oír. Pareciera que por la emoción del momento, el chico se concentraba exclusivamente en su objetivo, olvidándose por un segundo su timidez.

Quizá fue algo instantánteo, quizá está viendo más cosas de las que hay, pero le hizo pensar en que el chico podría tener más... fuerza de lo que parecía.
'Après tout, il est un shattenmaske*' se recordó. Y esque resultaba difícil tenerlo en mente cuando lo tenía delante, con su mirada inocente y voz suave, era imposible verlo como un guerrero de sombras. Cuando el clamor hubo pasado, Elioth regresó en sí, pudo ver cómo se sobresaltaba al encontrarse solo adentro, aún desde donde estaba. Nowe se cruzó de brazos y se recargó contra el carandal, cruzando una pierna frente la otra, semblante tranquilo y silueta delineada perfectamente bajo la luna. Puesto que es durante la noche cuando mayor vida llega a sus rasgos.
Decidió que valía la pena probar su teoría, ya que algo en ese chico podía no ser tan lleno de luz, aprés tout.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
post basura 8D orz perdón por el retraso ;u; -poniéndose al corriente XD-
* Après tout= después de todo ~

Respuesta  Mensaje 228 de 336 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 30/11/2011 05:24
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-(…) Soy un libro abierto 

A decir verdad, no esperaba que la chica le contara sobre ella, y para empezar siquiera le importaba lo que posiblemente le contase. Pero existía la posibilidad de que Agnes comenzara a esquivar el tema, ignorarlo, o simplemente negarlo con una pregunta habitual como era “¿Qué quieres que te cuente?” Esa forma ilusa de obviar lo que él le había preguntado. Como iba a saber que quería que le contase si no sabía nada de ella? Era en si, un comentario sin sentido. Una paradoja. La mejor y más eficaz forma de esquivar temas, y a su gusto personal, la que más le gustaba y utilizaba.

Se quedó mirando el jardín, con esa tranquilidad habitual en él, como si no tuviera nada en su cabeza, aunque era totalmente lo contario. Desde el principio, la única razón de haber preguntado algo a aquella mujer, era para saber a quien se estaba enfrentando si es que necesitara enfrentarse, saber del enemigo era la principal condición que le había inculcado a Elioth cuando comenzó su entrenamiento. Para ganar primero hay que conocer al enemigo, antes de conocerse a uno mismo. Claro, sino… para que otra cosa se interesaría en esa mujer? Si a Yonna realmente no le interesaba nada más que sí mismo.

No pensaba decir  una palabra más y dejar que la chica continuara hablando sola, respondiendo las dos preguntas que quedaron sin respuesta. Hasta que una pareja de machinas apareció en escena. Sabía que no era buena idea encender las luces del jardín, pues seguramente los insectos se sentirían atraídos como moscas a una lámpara, y si eso ocurría… donde quedaba toda su soledad y tranquilidad que tanto amaba?. Miraba de reojo al rubio acercarse casi directamente hacia él. Una machina, la ladrona que había osado poner una mano encima a lo que era de su propiedad. Esa gente ignorante que lo subestimaba. Solo porque su presencia no estaba allí, de quien quería que era la mansión?. No se inmutó del movimiento del desconocido, conservando esa tranquilidad que parecía ser indestructible para él. Tanta paz interior, tanto poder mental. Vio como la mano ajena se posaba en su hombro y se quedó mirando como un desconocido lo estabato-can-do.

-Disculpa pero... creo que tenemos problemas.- Miró con parsimonia el rostro del rubio y con el revés de su propia mano y en un sencillo movimiento empujó la ajena que se encontraba en su cuerpo. Como osaba ponerle una mano encima?

Tan soberbio, tan altivo, tan arrogante.

-Que lo importuna?

Preguntó, sin muchas ganas de preguntar, pero supuestamente era el anfitrión de la fiesta no? Era casi obligatorio mostrarse comprensivo (o dentro de lo posible) con los invitados. No mencionó nada sobre su tuteo, aunque no le agradaba en absoluto la falta de conciencia sobre clases sociales. Mostrarse cordial? Bah… siquiera se interesó en ocultar su desinterés. Porque estaba seguro que si se lo hubiera propuesto lo hubiera logrado. Definitivamente. 

. . . . . . . . 
jasdhljasdlasd Aster se atrevió a tocar al Io o.o xD *construye un monumento en honor a Aster* 
Pero no se abusen que Yonna se enojará de encerio xDu

Respuesta  Mensaje 229 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 03/12/2011 05:04
Porque si. Su sorpresa fue evidente sin lugar a dudas, estaba acostumbrándose a la Brisa que tenía un porque para todo, sin embargo aquella respuesta lo desorientó. Cuando ella continuó hablando le prestó absoluta atención, allí estaba la respuesta que esperaba finalmente la había completado "Por todo... Todo es tan hermoso.... La música... El clima... los jardines... todo. Tu.... Tu eres.... increíble Eyes eres.... Como un príncipe azul perfecto". Un príncipe azul perfecto? jamás había pensado en eso, nunca se había visto a sí mismo de esa manera, sino más bien como un aburrido soldadito de juguete, de aquellos de color verde que solo sirven para colección. Era la primera vez que alguien le decía algo como eso... de repente algo se oyó en el silencio que compartían, un simple "Si" ajeno al moreno, no pudo evitar mirar con atención pues se veía perdido en las palabras anteriores de la muchacha. Se arrimó lentamente hasta la cabeza de la rubia, quedándose quieto justo en su costado izquierdo, acercando el oído a los labios de Brisa, que sonrojada miraba a cualquier parte. Como simulando no haber escuchado y arrimar el oído para que lo repita - que? - susurró, cerrando sus ojos y sonriendo un poco al imaginar que reaccionaría sorprendida o nerviosa quizás - lo siento pero, no escuché... - agregó con calma.
 
-----
No puedo responder con Yeremi hasta que Mary responda con Remiel que
anda desaparecida ultimamente mi amooor ;w; Yulian disculpa que haya tardado
tanto con Eyes, sobre todo en este momento tan hot o¬o
Tammy aún no responde ;__; espero que no nos haya abandonado! 
Debo responder con Elioth! *w* 

Respuesta  Mensaje 230 de 336 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 03/12/2011 05:30
Llegó sobre sus pasos y se detuvo justo frente al fantasma. Sorprendiéndose de que casi parecía estar vivo...
ser real... ser de carne y hueso. La luna delineaba el contorno de sus ropas y su rostro, sus expresiones se
mostraban perfectamente dibujadas.
Elioth tragó saliva duramente al verse a sí mismo como un tonto mirándole
casi idiotizado, pensando para si que se veía ridículo que tenía que salir de sus pensamientos cuanto antes. Sin
embargo despegar sus ojos de él y mirar al suelo nunca había sido tan difícil. Volver a ver aquellos ojos carmesí
le hizo recordar el momento en cuanto lo había conocido, a decir verdad le había asustado, le había temido sin
lugar a dudas. Pero al escucharlo hablar y la promesa aquella de que no lo lastimaría realmente había dado frutos.
Nowe era un hombre de palabra al parecer, sonrió un poco sin querer y se sorprendió ante el hecho de volver a
verse a sí mismo como tonto. Miró rápidamente a Nowe una vez más, aunque esta vez sorprendido - Yo, lo.. lo
siento Nowekun... yo.. es decir... -
señalaba el interior del balcón, la sala donde todos bailaban que estaba a las
espaldas de Elioth trabándose entre palabra y palabra. Esto no funcionaría, realmente estaba nervioso.

------
Cortito pero picante hahahha
n_<

Respuesta  Mensaje 231 de 336 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★ Enviado: 03/12/2011 07:07
Se paseaba alegremente entre los invitados, haciendo rápidamente pequeños trucos de agilidad e ilusiones ópticas. Se habían hecho cientos de fiestas como ésta en el palacio Imperial, así que para entonces sabía perfectamente qué clase de trucos agradaban más a los refinados invitados. Trucos sencillos pero personalizados para cada quién, Chlüssel era habil complaciendo.

Para este tipo de eventos se necesitaban cientos de entretenimientos, y se había sumado gustoso a ellos, especialmente después de que se enterara que se trataba de una mascarada. Puesto que, aunque por un lado era un bufoon imperial, también se consideraba coleccionista de secretos, y una rica fiesta de máscaras no podía resultarle más acorde.
Su vestimenta, generalmente extravagante, se mezclaba con el del resto de marionetas, de manera que no se sabía del todo si era parte del espectáculo o un invitado con trucos bajo la manga... Tal vez era algo de ambos.

Y aunque actualmente no se encontraba  entre los músicos que daban ambiente al lugar, el sólo verse rodeado de ella le hacía sentirse completamente en su elemento, movimientos seguros y sin poder parar de sonreír. A pesar de ser uno de sus tipos de fiestas predilectos, él mismo no llevaba máscara, al menos no como tal. En su lugar, una sencilla carta sostenida por un lazo en dos extremos cubría la fea cicatriz en su ojo derecho, con letras oscuras que leían '仮面' como único decorativo. Y a decir verdad, Chlüssel amaba la ironía de todo ello. Lo curioso era que ocultaba más su rostro con su vestimenta habitual. Algo debía hacerse, después de todo, si la mayor parte del tiempo fuese como si usara máscara.

Pero estar justo en medio de la multitud no era conveniente, no al menos en medio de una pelea de comida. De alguna manera logró salir impecable del barullo, pero no fue precisamente gracias a su suerte. Logró esquivar un par de bocados que fueron tirados directamente hacia él, pero la marioneta que se encontraba a un lado no fue tan veloz. De cualquier forma, la pelea terminó tan rápido como había iniciado gracias a la marioneta que al parecer era el anfitrión... o su cliente por esa noche.

Lo que sea que estuviera causando barullo aquella noche, estaba rompiendo el equilibrio que había costado horas planificar. Aunque una de las leyes es que algo inesperado hace cualquier cosa más memorable, todo tiene sus límites y un desorden como aquel era suficiente para marcar la velada en la mente de todos los presentes, otro más sería demasiado... Además, no les perdonaba del todo que hubiesen provocado que se interrumpiera la música. Recogió cuidadosamente el peluquín de una de las invitadas, y se lo devolvió cortesmente, acompañando el gesto de una leve reverencia. Un viento poco natural había entrado, provocando que vestidos y cabellos se agitaran y que un escalofrío le recorriera la espalda. Disimulándolo lo mejor que pudo, ayudó a un par de invitados más antes de dirigirse a la escalinata ya vacía, desde donde podría contemplar el lugar mejor y se sentó en uno de los peldaños, súbitamente cansado.

Porque de verdad ¿Cuántos secretos no habrían en un lugar como ese?
- - - - - - - - - - - - - -
intro late is late 8D 8D perooo como ya estoy libre no creo tener problemas >DDDD
escribí este post como 3 veces de que se me perdía ;A; y me quedé con la versión más fail orz
仮面? = máscara :'D


Primer  Anterior  217 a 231 de 336  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados