|
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: ♣ ғιєsтα dє мαscαгαs . . . : :
Triar un altre plafó de missatges |
|
Los colores en el manto naranja del anochecer teñían el techo de la mansión de diferentes colores, rosas, lilas, rojos, amarillos y violetas. Suaves y cálidos golpeaban con suavidad las fuentes de agua y los ventanales. De esta manera todo el frente del hogar era sumamente brillante y esplendido. Su voz se oyó firme en un suspiro en el marco de la ventana. Esa enorme ventana blanca abierta de par en par que se encontraba en el primer piso de la mansión. Los fijos ojos se posaron casi maravillado en la gloriosa puesta de sol frente a él.

A lo lejos, las enormes puertas de la reja negra que rodeaba el hogar se encontraban abiertas, y sus sirvientes, sumamente atentos recibían con cordialidad a los invitados, aceptando en sus manos la invitación anteriormente ofrecida. Yonna suspiró, sabía que costaría... Pero deseaba que fuera una velada tranquila.
Su ropa blanca se vio aun mas blanca, brillante por la luz débil que el sol reflejaba en él. La ventana abierta dejaba que la brisa del cielo agitara las cortinas y el cabello del anfitrión. Sería una noche fantástica si el clima favorecía de esa forma. Los rayos del sol eran débiles a esa hora de la tarde, pero le daban a las nubes un esplendido brillo y color que golpeaban el sutil dorado de su ropa. Mientras su vista se mantenía en el horizonte multicolor.
La gente estaba llegando. Pomposos vestidos de gala adornaban la entrada de la mansión. Las luces del patio ya estaban prendidas, la enorme fuerte de agua de colores ya le daba al lugar el impecable aspecto de una fiesta en pleno esplendor.
Pero el verdadero espectáculo ya casi había comenzado adentro, en la magna sala principal. En donde una enorme escalera con un adornado pasamano color dorado, se encontraba frente a la gran puerta principal, que se encontraba abierta y seguramente se encontraría así toda la noche. La gran mesa de comidas se encontraba ya servida. Canapés de jamón y aceitunas; ensalada de langosta, gamas y mejillones; espárragos confitaos con hueva de salmón; paté de queso y nueces; ensaladas; pavo con salsa de frutas; cocteles de cremas servidos en poncheras de porcelana; entre otros variados platos que se verían exquisitamente presentables en la larga mesa del catering.
Sensuales y magistrales cuerpos suspendidos en telas de colores suaves, haciendo lentas y ligeras acrobacias y coreografías, modelos masculinos y femeninos vestidos con ajustadas ropas blancas y doradas que brillaban ante las luces amarillas del enorme salón.

|
La música sonaba rítmica, y algunas parejas ya se encontraban bailando, otras ya situadas en la mesa de comidas, incluso algunas marionetas solitarias bebían de sus copas con tranquilidad. Sonaba "La purpura de la Rosa" y los largos vestidos se mecían con los movimientos de los caballeros que dirigían el baile. Las mascaras cubrían los rostros, majestuosas máscaras de distintos colores, tamaños y estilos. Algunas ocultaban toda la cara, otras solo los ojos, algunas tenían formas de animales, otras solo una leve protuberancia en la boca, formando un pico de ave, otras en cambio solo eran lisas, con la forma de un rostro humano. Algunas llevaban plumas de colores, otras con tules y bolados, algunas eran sostenidas de una fina vara, otras atadas al rostro en forma de careta.
El sonido elegante de sus zapatos blancos se oyó en las escaleras, y los movimientos del salón se relentizaron, observando al anfitrión sosteniendo con suavidad la mano de su "hermana". Un suave traje blanco lo vestía, simple pero lleno de gracia. El color intenso de sus ojos se acentuaron con la delicada mascara que cubría solo un ojo. Blanca y dorada.
A su lado, Yessika se veía como una marioneta completamente viva, su mano tomada de la de Yonna, tocándose. Completamente táctil, ya que... Hacía uso de su poder para volverse corpórea, ya que... aunque alegre, seguía siendo solo una fantom.
Lucía un resplandeciente vestido de amplia base, compuesto de un corset blanco con detalles dorados y una terminación cubierta de retazos de distintos colores, sumamente primaveral. Era como si.... El vestido hubiera sido roto en partes por un gato enojado. Sin embargo, Yessika lo portaba hermosamente con su singular y esbelto cuerpo. Su cabello como naturalmente lo llevaba y sobre él, una pequeña galera blanca torcida en su cabeza, como si fuera a caerse en cualquier momento, también poseía divertidos pompones de distintos colores completamente llamativos, rosas, azules, amarillos, verdes manzana. Y su máscara, estaba sostenida de un fino palillo que ahora mantenía firme para que cubriera su rostro. Una alegre máscara dorada con detalles en más dorado. Simple, pero que combinaba perfecto con esa forma de vestirse, tan peculiar y tan llamativa.
Yonna miró con naturalidad a todos los invitados, uno por uno mientras sus labios se entreabrieron para hablar, poco y preciso pero elegantemente – Bienvenidos a la fiesta, gracias por asistir – Hizo una pequeña pausa- Por favor, disfruten y pásenla extraordinariamente – Concluyó dejando ver en sus finos labios una mueca de sonrisa. Sin más, sus pasos bajaron por las escaleras junto con los zapatos de Yessika que también bajaran solo que no se veían por el largo de su vestido. Y la música continuó sonando, volviendo nuevamente el ritmo de la fiesta a nivelarse con el prodigioso comienzo de una noche, que estaba naciendo con la bella puesta del sol que daba por finalizado ese iluminado día.
|
 |
|
Ya tenemos el primer post (simple por demás) para que comienzen a rolear los que quieran. Gracias por participar y como dijo Yonna..."Pásenla extraordinariamente" : DD
|
|
|
|
|
Cigarro… hum. Su rostro hizo una pequeña mueca de repugnancia al ver a Anthony fumar. Su risa le daba escalofríos, no podría entender nunca el porqué.'No le he hecho nada... aún' ...aún' los ojos del rubio se abrieron más de lo común 'Él fue la princesa que la abandonó, quizás finalmente se resignó a la verdad?'…es un amigo de Nel Nel? Estaba confundido, al único que conocía era a Crawl, pero se dejó acariciar en la cabeza de todas formas, se sentía débil para luchar ahora mismo. Necesitaba tranquilidad y en vez de eso tenía un aura maligna alrededor de su cuerpo. Y lo…estaban…tocando •amigablemente• 'Hagan sus apuestas, creo que aquí va a haber una pelea... Quién ganará?' – huh? - la voz más cercana del pelirrojo lo sacó de sus pensamientos y lo hizo responder casi mecánicamente. Dirigiendo sus ojos a la situación que observaban, pero mirándolo de reojo sin moverse mucho de allí. 'Nel Nel y sus juegos, ojalas capture al caramelo...' tragó saliva, capturar? De que estaba hablando? Porque su máscara le daba tanto terror? (…) cada vez que dirigía sus ojos a Anthony no podía evitar mirar esa horrible cosa. El humo a cigarro estaba haciéndole carraspear la garganta, intentaba arreglar su voz un poco a medida que notaba cuanto mal le haría eso. 'Pero en serio, no puedes ser sólo amigo de Nel Nel... dame un nombre de mentira siquiera' no sabia exactamente ni de que hablaba ni con quien. Se alejó apenas un poco de la pared, aprovechando la distracción del pelirrojo y el rubio que parecía conocer, pero con quien se quedaría con la duda. Supo que sería el momento de escapar pero… justo entonces una chica extraña con un hombre que llevaba una máscara enorme y grotesca caminaban hacia allí. Cuando todo parecía indicar que pasarían atravesando la puerta y simplemente se dignarían a entrar al baile, la chica mariposa calló justo sobre el rubio que tanta curiosidad le daba. Y el viento se descubrió soplando con fuerza… entrando al salón casi como una ráfaga ensimismada por desobedecer.
Dio algunos pasos atrás, ocultándose ya en el interior de la mansión. El viento era fuerte pero no tanto como en el exterior. Dio vuelta su rostro. Su máscara! Sus ojos brillaron fugaces y su rostro se mantuvo serio dignándose a caminar e intentando mantener el porte en su comportamiento. Llegó hasta el lugar, agachándose para tomarla. Limpiarla ligeramente con su mano, acariciándola con suavidad. Nunca volvería a hacerlo… nunca volvería a dejarse llevar por sus emociones. Esta vez, si era necesario se mordería la lengua con tal de no escapar. La máscara estaba limpia, los finos labios del rubio sonrieron mientras sus manos colocaban el antifaz en el perfecto lugar de su rostro. El viento lo empujó un poco, haciéndole tastabillar, notando que frente a sus ojos… se encontraba él. Empatía, la empatía no serviría a menos que lo tocara. Pero el lugar que lo rodeaba incluso podía deducirse en el ambiente lo que ocurría, sin necesidad de empatía alguna. Diría que hasta podría hacer llorar a un niño, solo por percibirlo de ese modo. Caminó, tal vez tímidamente al principio, parecía tan extraño y sombrío ahora. Cuando en realidad lo había notado tan frágil y elegante desde un principio que incluso le hacía dudar que en realidad fuera él.
- …estás bien? - No tenía la oportunidad de ver sus ojos ya que él se encontraba de espaldas. Su voz se dejó escuchar algo dificultosa, el llorar, el cigarro, la sorpresa, el viento que parecía tener que ver con ese hombre, juraría que parecía que él lo controlaba. El cabello rubio se movía casi violentamente, pero sus ojos verdes estaban fijos.. extrañados, atreves de los finos labios de Hisoka los dientes apretados se veían quizás porque se encontraba nervioso, porque la situación era extraña, o porque temía por su vida en ese momento.
. . . . . . Mary: Remiel y Hisoka tan cerca sin saber quiénes son entre ellos! Si Yeremi estuviera bailando con Remi, seguro le presentaría al rubio ojos verdes solo para ver que pasa, por curiosidad y diversión jajajaja xD Cherry: Me encantó el "melodías malas" es intenso ;w; Ari: como puedes hacer eso con Valshe? xD jaja Tammy: claro me gustó :D -aprovechando la situación-!!
|
|
|
|
Miraba hacia abajo, los pies ajenos con los propios. Cuidando de no pisarlo, aunque sabría que lo atravesaría a veces Nowe era demasiado real ante sus ojos. Un, dos, tres, Un, dos, tres, Un, dos, tres~ la sincronía se mantenía perfecta y eso hacía sonreír al menor. Incluso dejar escapar alguna que otra pequeña risita. "Hah, sí, es lo que parece...", levantó su cabeza para mirarlo confundido. Se había encontrado tan ensimismado en la danza y en lo divertido que resultaba aquella nueva experiencia, que no había podido comprender a que se refería con eso. Repentinamente no pudo evitar tastabilla y casi caerse “sobre” él, si hubiera estado vivo lo atraparía pero sin dudas comería cemento si eso le ocurría. Notó el cambio de patrón justo en el momento en el que se había arrimado a su oído casi de forma… íntima. "Pero te creo." Susurró, y las mejillas del rubio se enrojecieron violentamente al sentir que tal vez su cuerpo no fuera real, pero su voz podía sentirse como si se encontrara vivo. El baile volvió a la normalidad, si es que a aquello se le podía llamar un baile normal.
Sintiéndose extraño, habló tímidamente - ..gra…gracias por creerme.. – sus ojos rápidamente volvieron al suelo, cuidado sus pies… "...Sólo espero que algún día nos presentes~" sonrió y el rubio se sorprendió notoriamente mirándolo a los ojos una vez más. Justo en el momento en el que estaba por responder que seguro lo haría, que seguramente Linalis también querría conocerlo. Justo en ese momento el ruido en el interior de la mansión los hizo parar en seco, en una esquina todo estaba tirado y la gente se apartaba molesta quejándose. Elioth se asustó – NO! – no pudo evitar apartarse de Nowe, solía dejarse llevar por las emociones – Por favor mantengan el orden!! Mantengan el-…! – sorprendido y asustado, observaba como todos los muebles volvían a su lugar y las cosas se limpiaban solas y sabia… sabia que ese era Yonna. Su io se había enfadado. Tragó saliva y esperó hasta que todo se hubiera acomodado en su lugar…
Mirando cómo la gente que participaba del revuelo se había quedado prácticamente inmóvil debido al manejo mental que poseía su tío. Apretó sus dientes y se concentró un momento, lo suficiente como para que el “hechizo de inmovilidad” se rompiera, y todos volvieran a ser libre. Abrió sus ojos caminando entre la gente, preocupado por las personas - …están bien? – preguntaba en general, mirando a su alrededor – por favor traten d…de mantener la calma esto es un baile formal… no una fiesta de egresados – su rostro se mantenía preocupado y sobre todo al darse cuenta de que había dejado solo a Nowe. Que torpe había sido, si no fue hasta que ahora que se había dado cuenta de ello. Volvió corriendo sobre sus pasos, esperando que no se haya ido del lugar donde se encontraban. Absolutamente preocupado y con ganas de que la tierra se lo tragara por la vergüenza.
- - - - - - -
Yulian me dió permiso para hacer esto c: Yonna necesita controlarse xDDD
|
|
|
|
 |
Comencé a seguirlo, casi reí por como la manera en que me "escolto" capte sus indirectas, pero no lo demostré, así sería más divertido~ y la posibilidad de molestarlo más adelante con mi ignorancia se hacía muy tentadora.
Pasamos al lado de Hisoka que era acorralado por CawCaw, NelNel y... ¿Quién era él? me le quede viendo un segundo sin importarme que se percatara, mi sexto sentido me decía que no era un Teufel "común" y eso es mucho decir viniendo de un Teufel. Volví a mirar a hisoka que lloraba dramáticamente como si le hubieran arrancado el corazón, esos sentimientos eran como miel para nosotros, no podíamos evitar ser atraídos como abejas a esas marionetas con corazones rotos, llenos de envidia, odio, deseo y soledad. Note la mirada curiosa de Yonna sobre mí, tal vez preguntándose algo mentalmente que tenía que ver conmigo, solo le sonreí como respuesta y seguimos nuestro camino, alejándonos de todo el drama. Me guio hasta los jardines traseros, no había mucha iluminación pero no me molestaba, podía ver perfectamente y me agradaba el ambiente, pero lastimosamente mi acompañante decidió negarme el placer de estar a oscuras y lo ilumino todo, dejando a la luz todo el majestuoso jardín, aunque en mi opinión las cosas se veían mejor abrazadas por la oscuridad, donde solo pocas personas aprecian su belleza. Él se sentó en uno de los bancos y exhalo cansado. - Oh~ al fin liberándote - sonreí caminando delante de el acercándome a un pequeño rosal y oliendo el delicioso aroma de las rosas. - Supongo que ahora estas satisfecha - Lo estoy -se me escapo una sonrisa sincera mientras hablaba, aunque no la vio porque le daba la espalda. Escuche un pequeño alboroto adentro ¿Había explotado la bola de drama? por quien sería, ¿Yeremi? ¿El príncipe? ¿Hisoka? reprimí mi deseo de ir a ver qué pasaba, ahora estaba mucho más entretenida aquí acaparando al anfitrión. Note cierta pesadez en el ambiente, me voltee a ver a Yonna que seguía con su cara habitual aunque muy sutilmente más arrugada, seguramente hacia quien-sabe-que para mantener el control en la fiesta. - Seguramente están como animales -solté arrancando una rosa- aunque solo demuestran su naturaleza -miraba a la rosa mientras hablaba, poco a poco se iba marchitando por el contacto con mis manos - Si sigues encargándote de todo terminaras como yo -reí suavemente, era un chiste personal de mi "vida" anterior que no esperaba entendiera. Me senté a su lado mirándolo, a esta distancia pude percibir mejor el sutil uso de sus poderes -¿Porque no dejas que se maten entre ellos? -alce una ceja- Sabes que seria mucho mejor Todas las marionetas le molestaban, de eso estaba segura, hasta probablemente en un rincón muy oscuro de su corazón incluso el pequeño osito le molestaba, lo mismo para Yess, simplemente no entendía porque no destruía todo eso, falta de poder no era... Asi que no entendia que lo detenia. Me quite la máscara, sacudiendo ligeramente mi cabello para acomodarlo, cerre los ojos dedicandome a sentir la brisa fria de la noche, a este punto de la fiesta ya no importaba quien llevaba mascara o no, y la idea de tener una máscara tan descaradamente colocada nunca me gusto, no, yo prefería esas mascaras que se colocaban y nadie las notaba, como la que cargaba en esos momentos.
orz se adelantaron mucho~ xD lo siento por el post largo, tube que reescribir cuando vi que Yulian posteo con Yonna *¬* que me encanta su nueva ID *A* omg llegaron Ginko, Armand y los mafiosos! Y se desato la bola de drama x'D @Kait: siento que amo a Armand u//ú lo demandare (?)
|
|
|
|
|
'No le he hecho nada... aún (...) Él fue la princesa que la abandonó, quizás finalmente se resignó a la verdad?' Fue la simple respuesta del teufel, pero como todo en la vida, lo importante era lo que implicaba, y no solo las palabras. La pregunta del rubio no lo tomó por sorpresa, no sería la primera ni la última vez que alguien le preguntara su nombre, aunque esta vez no se vió en la necesidad de mentir, pues Crawl contestó gustoso en su lugar. Y ahora que lo mencionaba, se percató que Bleu no se encontraba más con ellos, sino varios metros más allá, acechando una vez más al castaño. 'El dulce! exclamó el hombre alegremente, pero apenas alcanzó a escucharlo, como si su voz, junto con todo lo demás, hubiese pasado a segundo plano. De pronto lo más importante no era Crawl ni el noble de ojos verdes, toda su atención se centraba en la figura alta y orgullosa, de porte elegante y cabellos dorados parada tranquilamente, apenas unos metros más allá.
Odiaba darse falsas ilusiones, con la distancia y el que sólo pudiera vislumbrar su espalda, hacía muy probable que se tratase de cualquier otra marioneta. Pero ilusiones y errores eran dos cosas muy diferentes, y jamás se había equivocado, no con respecto a él. "Nichts" pronunció apenas, su voz opacada por otra que proclamaba lo mismo, pero con mucho más fervor. De manera inconciente, apretó los puños, nudillos tornándose blancos por la presión, su semblante tras la máscara ensombreciéndose. Una fuerte brisa se hizo sentir, provocando que las cintas de su traje volaran a su ritmo y sus cabellos se revolvieran, pero él apenas se inmutó.
Había una sola marioneta que podía 'ver' en este baile de farsas, una marioneta que no podría engañar, así se pusiese mil y un máscaras encima... y lo había visto. Lo había visto. Como si necesitase confirmación, una mariposa revoloteaba al rededor de Nichts, uno de sus insectos sin duda alguna. Admiraba a las psychés, extrañamente lo hacía, y admiraba lo que representan. Era un demonio que respetaba la vida, pero la admiraba tanto que creía que dedicarla a servir a alguien era un desperdicio, una falta contra su propia naturaleza.... y estarían mejor muertas.
'Pero en serio, no puedes ser sólo amigo de Nel Nel... dame un nombre de mentira siquiera como si hubiese sido sacado de un trance, despegó por fin su mirada de la escena frente a él, para posarla en el cigarrillo del hombre "Hah, ¿importa demasiado? preguntó distraídamente, sin ser capaz de relajarse nuevamente ya que, una vez más, su sombra se había vuelto una amenaza y no podía darse el lujo de bajar la guardia, no de nuevo. "Pero supongo que ya que conozco tu nombre, lo menos que puedo hacer es inventar uno para ti." sonrió, extendiendo una mano como si acabasen de conocerse "Stärke* será. Es un placer Crawl" sus movimientos eran falsos, su atención claramente en otro lado, dividida entre agua y fuego**, que no alcanzó a esquivar a una chica que tropezó repentinamente sobre él. ¡Owww...! ¡lo sient---! comenzó a disculparse, pero de un instante a otro pareció cambiar de parecer, sus expresivo ojos fáciles de leer aún tras la máscara. No necesitaba leer mentes para saber que la joven lo estaba juzgando, el vivo reflejo de cientos de otras marionetas que lo habían hecho antes. Oh, ¿qué? ¿disfrutando de la noche? ¡¿o corrompiendo a más pobres inocentes?! ¡Oh, no, no! ¡no te saldrás con la tuya cruel teufel! ¡ya sé de tus planes! ¡y de quien te ha enviado hasta aquí! ¡¡NO DEJARÉ QUE ME ATRAPES!! ¡¡La bruja no ganará!! hablaba claramente enfadada. "¿Siquiera me conoces?" preguntó, su tono un poco más expresivo de lo que le hubiera gustado, quitándosela de encima. "No veo porqué querría atraparte, y fuiste tú quien cayó sobre mí." se incorporó, sacudiendo el polvo y extendiendo una mano a la joven para ayudarla a levantarse. Pero de su gesto aparentemente gentil usó un poco más fuerza de la estrictamente necesaria, levantándola de un rápido movimiento. "pero si piensas que por ser teufel debo ser cruel...odiaría hacer que te equivoques" murmuró sombriamente, su mirada ahora dirigiéndose al interior de la mansión, donde estaba seguro se encontraba el dueño de las mariposas. Después de todo, si iba a ser juzgado, al menos le haría justicia a los prejuicios.
- - - - - - - - - *Stärke: tiene una ENOOORME variedad de significados, desde fuerza, intensidad y violencia hasta cordialidad ~ *él y sus contradicciones* y el 'poder' es el quinto peldaño en el árbol de la vida~ solía creerse que un gobernante debía tenerlos todos (10 en total ...seph no llega ni a la mitad XD) Todos sus aliases/nombres de ataques tienen una razón de ser ocultas so... gotta catch 'em all (??) :D ** agua (deru) fuego nichts~ omg esto suena a que habrá violenciaaa 8D8D |
|
|
|
De: Sakito |
Enviat: 22/11/2011 22:22 |
La musica resonaba en el fondo, marionetas divirtiendose comiendo, bebiendo, hablando de negocios... mientras yo solo admiraba el cielo tras el ventanal... Sin duda me gustaria estar alla afuera, libre tal como las estrellas. Pensamientos infantiles, esos son pensamientos infantiles, que es la libertad si no vivir sin reglas ni cadenas que te aten a nada... Todos tenemos responsabilidades en el mundo y debemos cumplirlas. Esas tontas palabras resuenan siempre en mi cabeza... Pensamientos de un tonto viejo, pensamientos de mi padre. El baile principal dio inicio y voltee para mostrar cierto grado de respeto, aplaudiendo a los anfitriones, como todos los demas... Por eso somos simples marionetas, por que todos hacen lo mismo, no tenemos voluntad propia... Algo llamo la atencion de aquella extraña mujer, corrio hacia una persona con ese caracteristico olor a azufre y fuego, muerte tras la mascara... Annn sin duda no cualquiera distingue a un Teufel... Pero me sorprende que no tuvieran por lo menos la cautela de ver a quien le caian las invitaciones encima... Volteando a mis al rededores, no veia mas que lo mismo, gente vestida de las mas extrañas formas... Un olor a flores... El mejor amigo de Nichts, me pregunto si lo trajo con engaños y mentiras, lo cual no seria raro de el, me sorprende que un personaje asi se alla dejado traer... Ah, ahi estaba ese rubio que me saca de mis casillas la mayor parte del tiempo, bailando con un pequeñin... ahora resulta que tambien es asalta cunas pedofilo...
Voltee mi vista nuevamente al ventanal... Ah sera mejor que me vaya... Di un ultimo sorbo a mi copa y la iba a dejar en una charola, cuando un gran alboroto comenzo, al parecer un tonto lanzo comida haciendo que dos señoras comenzaran una pelea de... comida o____o que idioteces! En un segundo le arrebate su charola a uno de los meseros, sin moverme de mi lugar, usandola de escudo moviendola rapidamente a los bocadillos que volaban de un lugar a otro, evitando que alguno de ellos diera si quiera cerca de mi... Vaya espectaculo... Llego Yonna a acabar con el en un santiamén, asi que devolvi la charola al ahora sucio mesero, acomodandome un poco mi intacto traje... Si precisamente a esto de referia con que no tuvieron cuidado con estas invitaciones. murmure y suspire, Definitivamente un fastidio... Me diriigia a la entrada, cuando de lejos vi a unos teufels molestando a unas marionetas... su presencia definitivamente es inconfundible.... Oh, ¿qué? ¿disfrutando de la noche? ¡¿o corrompiendo a más pobres inocentes?! ¡Oh, no, no! ¡no te saldrás con la tuya cruel teufel! ¡ya sé de tus planes! ¡y de quien te ha enviado hasta aquí! ¡¡NO DEJARÉ QUE ME ATRAPES!! ¡¡La bruja no ganará!! "¿Siquiera me conoces?"No veo porqué querría atraparte, y fuiste tú quien cayó sobre mí." pero si piensas que por ser teufel debo ser cruel...odiaría hacer que te equivoques" Nnn.... Decidi acercarme para verificar que todo estuviera en orden, despues de todo al parecer no se puede dejar solo al anfitrion pues con tanta gente se ve que no puede cuidar a todo el mundo *refiriendosealescandaloanteriorxD* Ah? seria una mala idea en un lugar tan concurridono crees? pregunte al teufel. algo desafiante, pues le hablaba algo rudo a la chica que ahora llacia parada frente a el... Se encuentra bien señorita? pregunte amablemente a la chica extravagante frente mio... viendo de reojo al teufel de hace un momento... Esos ojos, esa complexion, ese cabello... Me suenan familiares....
yaaa mejor me hubieran dicho que no querian que jugara yo D: que crueles xD *meregañanyustedesposteancomolocosnadamasmedesaparezcoyo* yo u mis persos forever alones u____u medio lei todos los post o___O asi que espero no equivocarme :/ y perdonen la intromision greyii y ariadne pero yo quiero jugar tambiiieeen :B xDDD |
|
|
|
“¡si! ¡así, muy bien! ¡debes ser un distinguido príncipe que a la vez no olvida sus modales como caballero~! ¡bien! ¡es hora de entrar---!” – jajaja – no podía evitar reírse de los susurros fuertes en su oído. Le ponían nervioso pero a la vez lo energizaba, lo llenaba de ganas de jugar. Cuando alzó su voz y luego tosió para disimular, el moreno ya le miraba con una enorme sonrisa en la boca. La máscara sin duda sería una interferencia a verlo sonreir, y eso quizás fuese para mejor, antes de asustar a las personas… no se suponía que debía cuidar que ella no las espantara? Oh no, no podrían espantar ambos a toda la gente del baile. El cual parecía entretenido, ya volaba comida por doquier, aunque no podía ver más desde el lugar donde se encontraba. “- Armand... creo que hay... esbirros del infierno enviados por alguna bruja malvada, que a través de algún espejo/bola de cristal/diario del futuro/o algún objeto maligno, sabe que hoy conoceré a mi principe azul y quiere detenerme. ¡Me están buscando! Pero no desistiremos... ¡seremos fuertes! y seguiremos hasta el final de la noche. ¡No perderé!” – si nee, tal vez haya algún que otro muerto – indicó con fingido y divertido desinterés, simplemente, ante la gran oración que Ginko había formulado con tanto interés y dedicación – y todo por un hombre je je – rió divertido, dejándose llevar casi a la rastra pero intentando tener un porte caballeresco junto a ella que era de lo más exagerada sin duda. Sus ojos de un negro deslucido observaban atentos y deducían todo a su paso, muy a pesar de su apariencia solía comportarse un tanto analítico para su gusto, pues ni a él mismo le agradaba ello pero debía aceptarlo… venía con el pack. “¡Trata de estar relajado, Armand! No debemos dejar que se nos note que nos hemos dado cuenta de sus planes, debemos andar con cautela e indiferencia. ¡Vamos! 1, 2, 3”, la puerta estaba abierta de par en par y un amontonamiento de gente reinaba en el lugar.
Unos hombres parecían estar molestando a un muchacho rubio, y otro se alejaba intentando llamar la atención de la persona que hablaba con el Kaiser. La sonrisa invisible de Armand reinaba siempre en sus labios. Relajado? Que si estaba relajado? Relajado era su segundo nombre! Obviamente que lo estaba. Pero no fue hasta que la vio tropezar y se escapó de la unión de su brazo para dejarse caer sobre el chico rubio que tenía un solo ojos carmesí descubierto. “Oh, ¿qué? ¿disfrutando de la noche? ¡¿o corrompiendo a más pobres inocentes?! ¡Oh, no, no! ¡no te saldrás con la tuya cruel teufel! ¡ya sé de tus planes! ¡y de quien te ha enviado hasta aquí! ¡¡NO DEJARÉ QUE ME ATRAPES!! ¡¡La bruja no ganará!!” Jajajaja eso si era gracioso, Armand apostaría que los había asustado de alguna u otra forma, la gente allí era toda tan tranquila y sin nada que hacer – Gomen, gomen – habló con calma, sosteniendo a la muchacha de los hombros una vez que él la ayudo a incorporarse aunque de una forma un tanto grosera, “pero si piensas que por ser teufel debo ser cruel...odiaría hacer que te equivoques”. Alaude sonrió, abrazando la cintura de la muchacha desde atrás de ella y arrimándose en su hombro para mirar fijamente al rubio de ojos carmesí – Ya te lo dije: gomen ne… ella no está acostumbrada a este tipo de fiestas, además es un tanto exagerada. Como lamento que deba presentarme de esta manera – bufó cerrando sus ojos y haciendo una exagerada expresión de decepción – Debes disculparte con el señor.. – susurró a oídos de Ginko, intentando calmarla. Hacerle recordar el plan con una lijera presión de sus manos en la cintura de ella antes de apartarse a su lado y estirar su mano en forma de saludo – Armand Alaude, príncipe del Cardinal de Tierra. Hashimemashite Akai-kun.. – sonrió. No reparó en que alguien más se había acercado, dando un comentario en sí para todos allí "Ah? seria una mala idea en un lugar tan concurrido no crees?", Armand divertido respondió alzando un poco la voz – Akai-kun no piensa hacerlo, él sabe lo que ocurriría de ser así! No creo que sea tan tonto ne~ - carcajeo un poco antes de ver a los ojos a Cloud, había escuchado su presentación principesca (?) así que inclinó ligeramente la cabeza como si saludara con respeto y volvió a mirarlo – Pinku-chan debe ser más cuidadosa y no tan distraída en este lugar – volvió sus ojos a ella – dime que te comportarás mejor ne? Quiero que lo prometas – sonrió mirándola con complicidad.
-----
Grey: Jajajaja si mucho, Armand quiere caerle bien a Sephi-kun xD Ari: como le fue en el examen!! : D ? espero que bien no quiero meter la pata xD Yulian: jajaja que bueno ^^ Kasaru-chan: demandelo lo que quiera yo la amo a uste (L) *ama a todo el mundo xD quependejosoy* Sakito: un placer volver a verte, te presento a mi Armandito xD espero que lo soportes!
Diccionario del dialecto pelotudo de Armand Hashimemashite: gusto en conocerte Akai: rojo - debido al color de los ojos de Sephi Pinku: rosa - del color rosa <3 no sabia si inventarle un nombre o no asi que opte por llamarla así Ari uwu
|
|
|
|
Corrección de mi pelotuda ortografía al escribir rápido: Clous (L) Att: Shou-tan xD
|
|
|
|
Los ojos y la sonrisa pícara, solo la miraba a ella. Poniendo todo su interés en lo que decía. Las caricias suaves y cuidadosas de la chica lo relajaban sin duda alguna y podía sentirse tranquilo, obviándose incluso el hecho en su cabeza de que solamente estaba jugando con ella un rato. Pero recordarla era tan tentador. Tiró un poco de su cabello y el ojiazul sonrió agradablemente, sabía cómo le gustaban esa clase de mimos. “Se porta muy bien”, elevó una de sus cejas, que gran lástima. Esperaba una emocionante anécdota de intento de homicidio a Yonna o un fallido intento de suicidio al conocer todos los defectos que tenía su padre. Pero aún así sonrió metido en sus pensamientos, sin dejar que ella lo note. “Es bueno y quiere a la mamá como vos... Y aunque no conoce al papá.... es feliz porque sabe que lo queres, aún así nunca hayas aparecido frente a él” – ah si? Tu le has dicho algo que yo no sepa? – rió un poco, escuchándola. Ah con que era ella la que le llenaba la cabeza de blanca pureza al chico. Elioth necesitaba un poco de acción, algo de tragedia. Quién sabe, quizás solo así podría arreglar su aburrida vida de principito adoptado. “Puedo imaginar que... has decidido desaparecer de su lado por una cuestión de protección (…)”. De hecho si, definitivamente en eso tenía razón. Estaba bien que quisiera alterar la vida de su hijo pero si otros lo hicieran por él oh sí que se las verían con el demonio.
Dejó escapar una pequeña risa acariciando la cintura de la muchacha con cariño “Todo el Imperio te está buscando pero en lugar de esconderte apareces en una fiesta llena de gente? Yere...es tan típico de ti, desafiar la gravedad” ella le conocía demasiado y aquello le daba tanta curiosidad – Ya sabes cómo soy, y es que ver esos rostros casi deformados ante las ansias de capturarme y detenerse sabiendo que no es el lugar indicado para hacerlo no hace otra cosa que divertirme… - hablaba como si le comentara de una situación normal de su vida, su sonrisa y sus ojos vivaces jugaban con los ajenos a mirarse cómplice y encubridor de si mismo. “Aunque no estés presentes no pierdo ocasión para decirle cuanto lo amas..” el rubio sonrió completamente, mostrando toda su dentadura y dirigiendo sus ojos al suelo, pensativo y podría decirse.. tímido?. Cuando quiso responder la comida comenzó a volar de lugar a lugar y también algunos objetos peligrosos lo hacían. Dio vuelta para notar a esas dos personas sospechosas que se encontraban tratando de separar a la gente (Valshe y Aster). Los brazos de Yeremi rodeando a Yessika de forma protectora, colocando la espalda ajena contra la pared, cubriéndola con su cuerpo. No quería que se ensuciara su hermoso vestido tan insólito y completamente diferente a los de las demás. Una vez que todo se había calmado, la repentina presencia de Elioth irrumpió ante sus ojos. Sonrió… porque estaba nervioso. De todas formas no pareció verlo, pues si quiera dirigió los ojos a su madre que se encontraba apretada y arrinconada en la pared junto con un “noble” rubio pervertido al parecer. Algo tenía en su cabeza ese chico que lo había hecho reaccionar, pues volvió corriendo sobre sus pasos; Yeremi suspiró aliviado, alejándose un poco de ella, dándole lugar para sentirse cómoda y rompiendo el contacto entre sus brazos para tomar sus manos cuidadosamente – estás bien… yessika? – Sonrió mirándola - …pensé que sería una fiesta de clase, pero por lo visto… hay más gente que no pertenece aquí… al igual que yo – sonrió un poco más – pero más desubicados –rió divertido. Miró la mesa de bocadillos y se decidió – Espérame… traeré algo de beber para los dos – volvió sus ojos a ella fijamente, realmente deseando que lo espere allí y soltó sus manos con tranquilidad. Cruzando la pista con absoluta calma y todo el porte elegante que necesitaba para disfrazarse de noble, aunque en sí esa elegancia estaba impregnada en su sangre.
Cuando finalmente llegó a la mesa contraria a la que se encontraban Hisoka y Delrösch, tomó dos copas y seleccionó el único vino que se encontraba en esa mesa y no repartían los meseros. Un vino caro, dulce y limitado, por ello habrían decidido seguramente repartirlo de ese modo y no persona a persona como acostumbraban con los demás. Desde allí sus ojos fueron directamente a la puerta, permitiéndose un momento mientras la copa se arrimaba a sus finos labios… permitiéndose un segundo. Mirándolo con ese oportunista barato que era aún más monstruo que él, que el peor de los muertos incluso. Pero sus ojos claros se dirigieron únicamente al rubio de ojos carmesí, a Remiel. Mirándolo casi como si fuera un suculento trozo de carne, pues… no podía evitarlo, estaba en sus genes ser así de pervertido. Se sonrió detrás de la copa que ahora apartaba de su boca tras el primer sorbo. Esperaba que lo mirase… pero no estaba seguro de conseguirlo. Tendría que ir allí y regalarle una copa ignorando a todo ese montón de gente sin importancia? O debía volver si quiera sin una mirada de su pequeño rubio? Ambas ideas no eran de su parecer, pero aún así no apartaba los ojos de allí. Él realmente prefería raptarlo y dejar solo a ese idiota, dejarla a ella esperando una vez más sería cruel.. no?. Era evidente, era fijo. Su sonrisa también… desde que el baile había comenzado lo había notado débil. Sus dientes de apretaron y su boca sonrió aún más, en cuando al más mínimo error él estaría allí reclamando su pertenencia más preciada. Pues el solo verlo con otro ya incluso le enfadaba tanto como si de un toro en las corridas españolas se tratara, lidiando con el príncipe matador que deseoso le clavaría un estoque de dos, tres o hasta cuatro canales entre los omóplatos al teufel... Y aunque con los toros aquello funcionara dándoles la muerte instantánea al llegar al corazón. Con el teufel no sería si quiera parecido, si quiera un tanto parecido.
-----
Yessika es tan hermosha como siempre con Yere~ *w* lastima que Yere es Yere y no tiene vuelta atrás ;w; Mary: jajajaja espero que no se enoje y le arroje con el bastón desde allí porque estan muy lejos <3 Un poquito de Yeremi x Yessika y Yeremi x Remiel, hum este Yeremi putero xD jaja
|
|
|
|
De: Sakito |
Enviat: 23/11/2011 04:03 |
Ups niña equivocada - le dije a la muchacha que estaba frente mio al mirarle mas de cerca... Jee disculpe me equivoque de persona - dije con una sonrisa inocente - Aah? pues fijate bien por que yo ya tengo pareja - mmm que comentario tan molesto, odio toparme con estas - Ah si tiene razon, la muchacha que estaba buscando sin duda era mucho mas hermosa que usted, tenia un mejor cuerpo y no era taaan groseraa - dije con aire de desprecio y altivo mirandole desde arriba con superioridad, haciendo mueca de disgusto y una seña con la mano como si le estuviera espantando las moscas, sin duda aborrecia a esa clase de personas... - Pero que grosero! - Ara araaa, pero a personas como usted no se les puede hablar de otra forma - dije burlonamente encogiendome de brazos, la chica le hablo al parecer a su pareja para que acudiera en su defensa, quien solo al mirarme de lejos se la llevo deprisa... como si hubiera visto, un teufel... Jajajaja, por lo menos el si fue inteligente - rei burlonamente mientras tomaba un par de bocaditos mas, llevandolos a mi boca... El baile oficial habia comenzado, y asi como comenzaron a bailar los anfitriones asi acabaron y a algun idiota se le ocurrio arrojar la comida por los aires! Vaayaa, a la gente rica si que le gusta portarse mal y se quejan de nosotros jajajaja :D - me burlaba mientras tomaba a un camarero para cubrirme Jajajaja si que haz acabado mal amigo :D - dije al soltarlo, quien solo me miraba fastidiado, lastimaa, la diversion la termino el anfitrion, debo buscar algo que hacer antes de que muera de aburrimiento :/ Aaaah pero todas estan chillando por que han arruinado aun mas sus horrorosos vestidos, esto se esta volviendo aburridoo D: tal vez deberia hacer otra clase de travesuras.... Despues de todo esta es una fiesta no? - pregunte al mesero de al lado, quien estaba muy molesto limpiandose las ropas.
@Shou-tan: gracias por el recibimiento pero... dooong *campanitadeerrorxD* doble correccion xDDD ahahaha es CLAUS xP... Hahaha presentacion principesca xDDD.... mi falso principe no creo que aguante a ese par xD pero me parecio divertido que lo intentara *0*Uu igual y mas bien ellos no lo aguantan a el =w=... lol esperare a Ariadne :3 espero q vea q me meti xD
|
|
|
|
Shit! y eso que pensé que claramente estaba escribiendo Claus ¬¬U.. no se que tengo en los dedos ultimamente. Tambien hay que esperar a Crawl *w*aunque Armand no le habló ya todos sabemos que él está allí xDDD |
|
|
|
'Porque siempre! siempre! Siempre apurandonos! Todo ya! ya! rápido! No entiendo porqueee!' 'No seas niñita y deja de llorar!!!', dijo, golpeando con fuerza su bastón a una rama, que golpeó a otra que golpeó la frente de Yahel... obviamente ignoró el hecho mientras su propio traje estuviera libre de rasguños, al Licht le importaba un carajo su apariencia... En fin! Era un hermoso lago, lleno de luciernagas! Ojalas el mar tuviera de esos bicharracos de vez en cuando en toda su extensión. Pretendía ir a otro lugar cuando le pidió que se detuviera, volteando a Yahel y la mujer -que no había visto-. 'Hola señora! Que taaal?' 'Hola ehm... No se preocupen por mi, ya me iba ... pueden seguir con lo suyo.' La muchacha le dio una mirada complice, a ambos y... 'Qué carajo te estas imaginando?!' gritó sorprendido, tentado a apuntarla con su bastón, pero no lo hico, en vez de eso corrió hasta ella, adelantandosele para explicarle. 'Sólo vamos a hacer un barco que vuele por los aires! Y yo seré el Capitán del Skallen Fliegen! Capitán Hisato, para ti, muchacha!', dijo orgullosamente, inflando el pecho y mirandola, realmente decidido a armar el barco esa noche. 'Por qué no nos ayudas, ah?', dijo, sonriendole ampliamente.
post mega corto perdón orz tengo que haces mis bioos ;A;
|
|
|
|
 |
-No se preocupen por mi, ya me iba… pueden seguir con lo suyo – No se vaya! –exlamó llevándose ambas manos a la cabeza- No la estamos hechando! – Que carajo te estas imaginando?!- Los ojos de Yahel se abrieron como platos al oir la voz de Hisato gritar. Este niño se la pasaba gritándole a todo el mundo? Ademas que no entendía por que, Yae era sumamente (no inocente sino) tonto. No logró comprender la mirada de la desconocida y mucho menos el grito repentino del Capitán. Él corrió hasta la mujer tratando de explicarse, explicar sus planes e invitarla a ser parte de ellos –Por que no nos ayudan, ah?-
-Y ahí va otra vez ….- Susurró bajando los hombros, resignado. Hisato y su afán de creer en cosas insólitas. Quien le iba a ayudar a construir un barco en medio de una fiesta? Quien le hacia creer que esa mujer adulta con un vestido tan elegante y femenino se iba a poner a cortar arboles? Porque se empeñaba en invitar a su tripulación a gente que siquiera conocía?. Yahel exhaló tratando de mantenerse tolerable. También corrió hasta la mujer aunque parándose detrás de Hisato, haciéndole señas con las manos de un lado a otro, mientras hacia mímica con la boca- Nooo… no-lo-escuchés….-movia los labios exageradamente sin dejar salir la voz, bueno… tal vez un poco, susurraba inevitablemente. Se llevó el dedo índice a la cien, formando círculos en el aire mientras sacaba la lengua afuera- este-tipo-está-loquitooo – Susurraba inaudiblemente- NO-NO-No le hagas caso porque todo mal TO-DO-MAL –Quien le aseguraba que esa mujer no iba a advertirle a algún guardia que dos chiflados estaban por ponerse a hacer un barco en el medio de una mansión privada. O acusarlos de pervertidos, o cosas peores. No la conocían y Hisato era tan extravertido que aveces lo ponía en aprietos.
|
|
|
|
|
|
-Seguramente están como animales aunque solo demuestran su naturaleza – Hablaba la chica mientras cortaba osadamente una rosa de sus jardines. Miraba como esa belleza de la flor se perdía en su mano matándola. Los Teufel eran criaturas odiosas, porque ellos no tenían piedad por nada. Las marionetas en si mismas, siempre le provocaron a Yonna indiferencia, y quizás por eso las miraba a todas con mirada fría. Pero los Teufel eran… su más extraño sentido de la repugnancia, eso pensaba mientras la veía matar una vida frente a sus ojos, una inocente flor que solo hermoseaba el lugar… Una flor como Yessika. Que fue asesinada por un Teufel como Agnes – Si sigues encargándote de todo terminaras como yo- ¿Cómo terminaría? Cruel, detestable, condenado a la muerte eterna? Que broma de mal gusto. Miraba el jardín cuando la chica se sentó a su lado y después, solo después, de que la oyó hablar… –Porque no dejas que se maten entre ellos? Sabes que seria mucho mejor- …la miró.
Si, seguramente sería mejor que todos se matasen entre todos y demuestren sus verdaderas intenciones. La verdadera oscuridad en sus corazones que Yonna sabía, tenían todos. Todos estaban propensos a dejarse llevar por la oscuridad y quizás, hasta los mismos Licht que se hicieron presente en la fiesta, tenían oscuridad en su corazón. Oculta claro, oculta bajo la hipócrita apología a su diosa, viviendo en donde todo es de colores pasteles y las nubes rodeando el Templo. Pero ellos no viven aquí… No tratan de sobre existir como una marioneta normal, en este mundo la gente la pasaba mal, tenía miedo, angustia, soledad, abandono. La observó quitarse la mascara y por algún motivo sospechó que aquel antifaz que usaba la rubia era solo para desorientar a quien la viera. Él y ella eran tan distintos.
Su rostro inalterable y flemático (queyapodiapasarporinexpresivo) no demostraba que ya hubiese dejado de ustilizar sus poderes para traquilizar en el salón, cuando pudo sentir a Elioth tratando de poner orden adentro. Su mirada seguía filosa en el rostro de la chica a su lado, filosa, fría y fija, asi era la forma de mirar de Yonna. Entraba tan profundamente en los ojos ajenos que parecía conocer al otro completamente, te hacía sentir intimidado, descubierto. Desenmascarado y evidente.
Su mirada volvió al jardín – Que hay de ti? No se nada sobre vos – Dijo con sequedad – Cuéntame algo –
|
. . . .
aljdlasjdlñahda *se come a Elioth* @Sakito bienvenida de nuevo a la fiesta, te habiamos perdido! Como vas a decir que no queriamos que jugaras? Nooo, porfavor! No te vayas mas! C: |
|
|
|
|
Sintiendose entre los brazos del mayor, parecia una persona completamente diferente a la que todos habian visto alguna vez. Refugiada en el calor de ese cuerpo que había extrañado tanto, que había conocido tanto. Yessika fue, su más preciada e infalible víctima. El asesinato más cruel y mejor planeado de todos los tiempos. Seguramente producto de su ya cansada vida como un muerto viviente en donde todo era monótono y sus asesinatos y masacres eran constantes, aburridos y rutinarios. Sin duda, tras la muerte de Yessika, Yeremi se había llevado el premio al “Insigne Homicida”.
Y ella estaba sumamente consiente de todo lo que era Yeremi. Y amaba eso de él. Amaba que el asesinara gente, amaba su deseo insaciable de matar y hacer sufrir. Amaba a ese psicópata que llevaba dentro. Y fuera. Por eso, quizás aceptaba esa complicidad que tenía, es que no solo lo aceptaba, sino que le atraía.
El escándalo que era inminente se produjo sin previo aviso. Pero no pudo ver nada, nada con detalles solo oír los gritos y risas y algún que otro llanto. En cambio se vio minimizada entre la pared y el cuerpo del mayor. Ese masculino y perfecto cuerpo que tenía el demonio. Se estaban tocando y rozando. Estiró un poco su cuerpo para rozar su nariz con el cuello de Yeremi, cerrando sus ojos sin darse cuenta. Sintiendo su piel. Sintiéndolo a él. Sintiendo su calor mientras el rubio miraba a otro lado. Ella aprovechaba a abusar de esa cercanía que tenían, quien sabía cuando volverían a verse?
Después oyó la voz de su hijo, y así de repentina como apareció, desapareció. Y Yessika se mantenía con los ojos cerrados, sumergida en el perfume del cuerpo a su lado, los labios entreabiertos mientras se mimaba con su piel. Sus manos posadas en los brazos que la rodeaban, moviendo los dedos como si estuviera acariciándose con la tela de su ropa. Después volvió a girar el rostro para mirarla, pero ella se mantuvo con los ojos cerrados. Completamente en otro mundo. Incluso apartó los brazos y su cuerpo para hablar –estás bien… Yessika? – Ella sonrió. No podía abrir sus ojos, no podía pese a que la necesidad de una dosis de belleza de Yeremi estuviera matándola. No podía abrir los ojos porque estaba demasiado feliz. Y la sonrisa en su cara era la fiel señal de ello -…pensé que sería una fiesta de clase, pero por lo visto… hay más gente que no pertenece aquí… al igual que yo, pero más desubicados – Cuando lo escuchó reir abrió los ojos, con la sonrisa en sus labios mostrando su dentadura – Tu sí perteneces aquí, mi amor …-
-Espérame … traeré algo de beber para los dos – Cuando el rubio se alejó de ella pero antes de dejarlo ir, llevó una mano a la mejilla del rubio para dejarle una caricia antes que se fuera.
Antes que se fuera, de nuevo…
Lo miró irse con toda esa elegancia que tenia, esa ropa blanca que tan perfecta le quedaba al cuerpo, resaltando toda su masculinidad, su marcada y desarrollada figura. Mirando su cabello rubio caer detrás de su cabeza hasta el cuello, levemente despeinado. Sus piernas largas y firmes paso a paso, el sonido de sus botas negras golpear el suelo, imponente.
Incluso lo miraba en la mesa de comidas, dándose un permitido y respirar profundamente antes de volver a la actuación y fingir un cariño que no le tenía. Observando hacia la puerta, algo que le llamaría la atención. Alguna persona con quien tendría una situación delicada, quizás. Y ella se sentía su cómplice más devoto, su otra mitad. Su Ann Fugate. Conocedora de toda esa miseria que quedaba tras el paso de Yeremi, y firmemente dispuesta a matar. A matar por amor. Como él.
|
Maldito Yeremi xD Odio que mi personaje te ame tanto |
|
|
|
 |
- Qué carajo te estas imaginando?! Escuche la voz del chico y voltee alzando una ceja ¿ellos no...? - Sólo vamos a hacer un barco que vuele por los aires! Y yo seré el Capitán del Skallen Fliegen! Capitán Hisato, para ti, muchacha! ¿Capitán? ese pequeño joven era capitán... nunca había conocido uno en persona, pero había leído de ellos y su pasión por el mar, así como sus grandes robos. - Discúlpeme por malinterpretarlos... capitán -me incline ligeramente- Me llamo Alessa un placer Escuche un escándalo dentro del salón ¿Qué habría pasado? Aunque… el anfitrión había tenido suerte que con tantos teufels más bien solo hubiera un pequeño escándalo y no incendiaran su mansión. - Por qué no nos ayudas, ah? Salí de mis pensamientos y mire al capitán ¿Cómo harían un barco en la fiesta? al menos que uno de los poderes del pequeño capitán fuera hacer que vuelen los objetos inanimados tendrían que usar madera ¿no? y lo único cercano eran los arboles... ¿planeaban cortarlos? Suspire cansada de solo pensarlo, no podrían ser tan… ilusos y pensar que podrían cortar los arboles sin ninguna consecuencia - Y ahí va otra vez…. Mire por encima del capitán al otro hombre, empezó hacerme señas de manera muy exagerada lo que hacía que se viera gracioso, carraspee un poco mi garganta para no reír, el capitán era serio con su labor, si me reía seria grosero. - Capitán... me temo que si hace uso de alguna propiedad del anfitrión sin su permiso, es robo -explique lo más seria que pude pero las caras del hombre atrás no ayudaban -Así que por favor desista de su idea –pedí- estoy segura que pueden encontrar algo más entretenido que hacer en esta fiesta Aunque no tenia ni idea que consideraba el pequeño capitan entretenido.
xD omg Yael me mato de la risa con sus señas y casi hace reir a alessa lo que es tan increible como hacer reir a Yonna (?)
|
|
|
|
Primer
Anterior
202 a 216 de 336
Següent
Darrer
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|