|
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: PARIS, LA CIUDAD LUZ DE LA ILUMINACION (NEXO CON LAODICEA/APOCALIPSIS 3:14)
Triar un altre plafó de missatges |
|
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CODIFICO A PARIS (PARE ISIS) CLAVADO EN CESAREA DE FILIPO AL PIE DEL MONTE HERMON-MERIDIANO DE PARIS A 33 GRADOS DEL MONTE HERMON-PARIS, LA CIUDAD LUZ, NEXO CON LAODICEA/APOCALIPSIS 3:14-¿PARIS TAMBIEN TIENE 7 COLINAS?
Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
Mateo 16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. 16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! 16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
18. Mateo 12:39: El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
19. Mateo 12:40: Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (Aqui NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A QUE PEDRO, CON RELACION CON EL GALLO, simbolo de Francia, CODIFICO EL NUMERO 33 CON REFERENCIA A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS. EL MENSAJE DEL GALLO EN CONTEXTO A PEDRO TIENE ESTE MENSAJE. RECORDEMOS EL FUERTE NEXO GRIALICO DE PEDRO POR SU NEXO CON JUAN MARCOS. CRISTO EN MATEO 16:18 , NUMERO DE ORO, EN CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS MANIFESTO ESOTERICAMENTE EL PADRINAZGO DE PEDRO SOBRE JUAN MARCOS. 1 PEDRO 5:13)
20. Mateo 12:41: Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (SIMON PEDRO ERA HIJO DE JONAS. CONCRETAMENTE EL NEXO DE JONAS CON PEDRO ES IRREFUTABLE)
Busqueda para hijo de jonas
1. Mateo 16:17: Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
2. Juan 1:42: Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).
3. Juan 21:15: Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
4. Juan 21:16: Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
5. Juan 21:17: Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
![](https://www.gabitos.com/images/no_migred.gif)
Busqueda para GALLO
1. Mateo 26:34: Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.
2. Mateo 26:74: Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el GALLO.
3. Mateo 26:75: Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho:Antes que cante el GALLO, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.
4. Marcos 13:35: Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del GALLO, o a la mañana;
5. Marcos 14:30: Y le dijo Jesús: De cierto te digo que tú, hoy, en esta noche, antes que el GALLO haya cantado dos veces, me negarás tres veces.
6. Marcos 14:68: Mas él negó, diciendo: No le conozco, ni sé lo que dices. Y salió a la entrada; y cantó el GALLO.
7. Marcos 14:72: Y el GALLO cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el GALLO cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.
8. Lucas 22:34: Y él le dijo: Pedro, te digo que el GALLO no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces.
9. Lucas 22:60: Y Pedro dijo: Hombre, no sé lo que dices. Y en seguida, mientras él todavía hablaba, el GALLO cantó.
10. Lucas 22:61: Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: Antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.
11. Juan 13:38: Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el GALLO, sin que me hayas negado tres veces.
12. Juan 18:27: Negó Pedro otra vez; y en seguida cantó el GALLO.
![](http://3.bp.blogspot.com/-KXBxrY5zklo/T0FV27dPOMI/AAAAAAAAABA/Pfzv4cr8Id4/s320/gallo+francia.jpg)
![](http://3.bp.blogspot.com/-yVhN2ONBv3A/TbNSBKBJYFI/AAAAAAAACbQ/dhd6w7IvwKw/s1600/Coq_tricolor_francais.JPG)
Gallo galo
La Gala Dorada es una raza de gallina francesa, probablemente la más antigua, que genéticamente sería la más cercana a los gallos salvajes. La Gala Dorada es conocida bajo la representación de su macho, llamado Gallo Galo. El Gallo Galo es a menudo considerado como un símbolo nacional de Francia, aunque realmente sin tener un carácter oficial, como podría ser (el águila Haliaeetus leucocephalus) para los Estados Unidos. En latín gallus significa al mismo tiempo "gallo" y "galo".
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan. 16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?) 16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan. 16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan? 16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis? 16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis? 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? 16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos. 16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA.
MARY MAGDALENEEAGLE/DAN/M
EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON. CE-SAR-EA TIENE UN FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON JESUCRISTO COMO EL NUEVO CESAR Y CURIOSAMENTE CESAREA DE FILIPO ESTA UBICADA EN EL PARALELO 33 Y A 33 DEL MERIDIANO DE PARIS.
![](http://1.bp.blogspot.com/-zOvMMlQ4z4A/Tg_G7VtXvMI/AAAAAAAAAaY/wLHkfDfULDY/s640/33rd_parallel.gif)
3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
10. Jueces 3:3: los cinco príncipes de los filisteos, todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que habitaban en el monte Líbano, desde el monte de Baal-hermón hasta llegar a Hamat.
14. Salmos 133:3: Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
LA TORRE EIFFEL (MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON TORRE)
![](http://blog.infoviajero.es/wp-content/uploads/2011/06/Torre-Eiffel2.jpg)
NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A. ESTA TODO CALCULADO YHWH NOS MUESTRA MENSAJES SUBLIMINALES EN NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS SEGUIMOS CON NUESTRA EGOLATRIA.
A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»? M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero.
![](http://3.bp.blogspot.com/_ExQ30INFGjA/S7Umwq1tS0I/AAAAAAAAAMs/zSYkWQMO_rE/s1600/Stargate_film.jpg)
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
|
|
|
|
MONSTRUOSA RELACION DEL 911 (CHIVO EXPIATORIO) CON EL DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL=GENESIS 7:11-FUERTE RELACION CON EL SANTO GRIAL=JUAN MARCOS
En el contexto a que en el calendario copto (año nuevo=11 de septiembre), el dia de Juan Marcos segun la iglesia catolica, osea el 25 de Abril es el dia numero 227 del mismo. Vamos a tratar de investigar cual es el origen de ESA MONSTRUOSA RELACION.
365-227=138 (AÑO NO BISIESTO)
366-227=139 (AÑO BISIESTO)
Génesis 7
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, (El 17 del segundo mes es el 47 dia del calendario hebreo, osea que tiene relacion con la INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL DIA DE SAN MARCOS)
Sabemos por el libro de Genesis 7:11, IMPRESIONANTE RELACION CON EL 7:11 CODIFICADO EN EL 911 Y EN LA GRAN PIRAMIDE, el diluvio universal segun el CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO fue un 17 del SEGUNDO MES, osea en el DIA 47 del AÑO. Para que me caiga DICHA FECHA EN EL DIA DE SAN MARCOS LA LUNA LLENA ME TIENE QUE CAER (ROSH HASHANAH) 10 DE MARZO, como se cumplio por ejemplo en 1963, el año del asesinato de JOHN KENNEDY , 1982 que fue la GUERRA DE MALVINAS Y QUE TAMBIEN PUEDE HABER SIDO EN EL AÑO 2001, EL AÑO DEL 911 (TORRES GEMELAS). LAS SECUENCIAS LUNARES SE REPITEN APROXIMADAMENTE CADA 19 AÑOS. En el contexto a que, insisto, ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE INCLUIDO Y EL 25 DE ABRIL TENEMOS EL MONSTRUOSO NUMERO 227. Osea que en este contexto entre el 25 de abril y el 11 de septiembre tenemos 138 dias. Si consideramos LA PREMISA DE QUE EL DIA DE SAN MARCOS ES EL MISMO DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL (17 DE ISHAR O SEGUNDO MES), sumandole a la cifra de 138 la de los 47 dias tenemos 185 dias (MISMA CANTIDAD DE DIAS ENTRE EL 1/1 Y EL 4/7 que es la INDEPENDENCIA DE EEUU) e incluso nos confirma que EL 11 DE SEPTIEMBRE (CALENDARIO COPTO) ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL YOM KIPUR (CHIVO EXPIATORIO-DIA DE LA EXPIACION-LEVITICO 23:32) INTERRELACIONADO, INSISTO, CON EL DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL.
365-227=138 (AÑO NO BISIESTO)
366-227=139 (AÑO BISIESTO)
11/9-25/4=227 DIAS
25/4-11/9=138 DIAS
Si le restamos al 25 de abril para saber cuando es el AÑO NUEVO HEBREO, CON LA PREMISA DE QUE ESTA FECHA ES LA MISMA DEL DILUVIO UNIVERSAL:
10/3-25/4=47 DIAS (17 DEL SEGUNDO MES-NISSAN QUE ES EL PRIMER MES 30 DIAS)
10/3-11/9 (TAMBIEN 11 SEPTIEMBRE O 11/7=GENESIS 7:11)=186 DIAS
ROSH HASHANAH =RH = 1/1 =1 /NISSAN
LEVADURAS =LEV=15/1 =15/NISSAN
DILUVIO UNIVERS. =DILU=17/2=17 DE ISHAR (GENESIS 7:11)
SHAVUOT =SHA=1 /5 =1 /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL =ELU=13/6 =13/ELUL
TROMPETAS =TRO=1 /7 =1 /TISHRI
YOM KIPUR =YK =10/7 =10/TISHRI (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS =TAB= 15/7 =15/TISHRI (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH =STO=22/7 =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH =JAN =24/9 =24/KISLEV (AGEO 2)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV= 1/10= 1/TEVET (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306) =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
RH LEV DIL SHA ELU TRO YK TAB STO JAN TEV 11/11 PUR VEADAR
22/2 8/3 9/4 20/6 1/8 18/8 27/8 1/9 8/9 8/11 15/11 24/12 24-25/1 SI-11/2
23/2 9/3 10/4 21/6 2/8 19/8 28/8 2/9 9/9 9/11 16/11 25/12 25-26/1 SI-12/2
24/2 10/3 11/4 22/6 3/8 20/8 29/8 3/9 10/9 10/11 17/11 26/12 26-27/1 SI-13/2
25/2 11/3 12/4 23/6 4/8 21/8 30/8 4/9 11/9 11/11 18/11 27/12 27-28/1 SI-14/2
26/2 12/3 13/4 24/6 5/8 22/8 31/8 5/9 12/9 12/11 19/11 28/12 28-29/1 SI-15/2
27/2 13/3 14/4 25/6 6/8 23/8 1/9 6/9 13/9 13/11 20/11 29/12 29-30/1 SI-16/2
28/2 14/3 15/4 26/6 7/8 24/8 2/9 7/9 14/9 14/11 21/11 30/12 30-31/1 SI-17/2
1/3 15/3 16/4 27/6 8/8 25/8 3/9 8/9 15/9 15/11 22/11 31/12 31-1/1 SI-18/2
2/3 16/3 17/4 28/6 9/8 26/8 4/9 9/9 16/9 16/11 23/11 1/1 1-2/2 SI-19/2
3/3 17/3 18/4 29/6 10/8 27/8 5/9 10/9 17/9 17/11 24/11 2/1 2-3/2 SI-20/2
4/3 18/3 19/4 30/6 11/8 28/8 6/9 11/9 18/9 18/11 25/11 3/1 3-4/2 SI-21/2
5/3 19/3 20/4 1/7 12/8 29/8 7/9 12/9 19/9 19/11 26/11 4/1 4-5/2 NO
6/3 20/3 21/4 2/7 13/8 30/8 8/9 13/9 20/9 20/11 27/11 5/1 5-6/2 NO
7/3 21/3 22/4 3/7 14/8 31/8 9/9 14/9 21/9 21/11 28/11 6/1 6-7/2 NO
8/3 22/3 23/4 4/7 15/8 1/9 10/9 15/9 22/9 22/11 29/11 7/1 7-8/2 NO
9/3 23/3 24/4 5/7 16/8 2/9 11/9 16/9 23/9 23/11 30/11 8/1 8-9/2 NO
10/3 24/3 25/4 6/7 17/8 3/9 12/9 17/9 24/9 24/11 1/12 9/1 9-10/2 NO
11/3 25/3 26/4 7/7 18/8 4/9 13/9 18/9 25/9 25/11 2/12 10/1 10-11/2 NO
12/3 26/3 27/4 8/7 19/8 5/9 14/9 19/9 26/9 26/11 3/12 11/1 11-12/2 NO
13/3 27/3 28/4 9/7 20/8 6/9 15/9 20/9 27/9 27/11 4/12 12/1 12-13/2 NO
14/3 28/3 29/4 10/7 21/8 7/9 16/9 21/9 28/9 28/11 5/12 13/1 13-14/2 NO
15/3 29/3 30/4 11/7 22/8 8/9 17/9 22/9 29/9 29/11 6/12 14/1 14-15/2 NO
16/3 30/3 1/5 12/7 23/8 9/9 18/9 23/9 30/9 30/11 7/12 15/1 15-16/2 NO
17/3 31/3 2/5 13/7 24/8 10/9 19/9 24/9 1/10 1/12 8/12 16/1 16-17/2 NO
18/3 1/4 3/5 14/7 25/8 11/9 20/9 25/9 2/10 2/12 9/12 17/1 17-18/2 NO
19/3 2/4 4/5 15/7 26/8 12/9 21/9 26/9 3/10 3/12 10/12 18/1 18-19/2 NO
20/3 3/4 5/5 16/7 27/8 13/9 22/9 27/9 4/10 4/12 11/12 19/1 19-20/2 NO
21/3 4/4 6/5 17/7 28/8 14/9 23/9 28/9 5/10 5/12 12/12 20/1 20-21/2 NO
22/3 5/4 7/5 18/7 29/8 15/9 24/9 29/9 6/10 6/12 13/12 21/1 21-22/2 NO
23/3 6/4 8/5 19/7 30/8 16/9 25/9 30/9 7/10 7/12 14/12 22/1 22-23/2 NO
EN EL CALENDARIO HEBREO SON LA MISMA CANTIDAD DE DIAS QUE TENGO DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO HASTA EL YOM KIPUR, INSISTO, OSEA QUE EL CALENDARIO COPTO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA FECHA DEL DILUVIO UNIVERSAL, EN EL CONTEXTO AL CHIVO EXPIATORIO. Observamos en la tabla que EN EL CONTEXTO A QUE EL DIA DE LA EXPIACION VERDADERAMENTE COMIENZA EL 9 DEL SEPTIMO MES O TISHRI (LEVITICO 23:32) Y FINALIZA EL 10 DE ESE MISMO MES (12 DE SEPTIEMBRE=TABLA).
NOTEN EL ARCO IRIS
Iris
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El iris es la zona azul (en este caso). Las otras estructuras visibles son la pupila en el centro y la esclera que corresponde al sector de color blanco. La esclera está cubierta por una membrana transparente que se llama conjuntiva.
El iris, en anatomía, es la membrana coloreada y circular del ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior. Posee una apertura central de tamaño variable que comunica las dos cámaras: la pupila.
Corresponde a la porción más anterior de la túnica vascular, la cual forma un diafragma contráctil delante del cristalino. Se ubica tras la córnea, entre la cámara anterior y el cristalino, al que cubre en mayor o menor medida en función de su dilatación.
![](http://www.movildelujo.com/wp-content/uploads/2008/02/iris.jpg)
1. Salmos 74:2: Acuérdate de tu congregación, la que adqu IRISte desde tiempos antiguos, La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia; Este monte de Sion, donde has habitado.
2. Ezequiel 1:28: Como parece el arco IRIS que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.
3. Apocalipsis 4:3: Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco IRIS, semejante en aspecto a la esmeralda.
4. Apocalipsis 10:1: Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco IRIS sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
El iris es la zona coloreada del ojo. En su centro se encuentra la pupila, de color negro; la zona blanca que se encuentra alrededor se denomina esclerótica.
![](http://saludalavista.com/wp-content/woo_custom/130-Eye_iris.jpg)
Génesis 9:1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra. 9:2 El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados. 9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. 9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis. 9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre. 9:6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre. 9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. 9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo: 9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros; 9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra. 9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. 9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
1. Génesis 9:13: Mi ARCO he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
2. Génesis 9:14: Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi ARCO en las nubes.
3. Génesis 9:16: Estará el ARCO en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
|
|
|
|
Haciendola corta LA CLAVE LA TENEMOS en que la PI-RAMIDE DE LOUVRE (FRANCIA-PARIS) fue inagurada en el año del BICENTENARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA (REVOLUCION FRANCESA) POR FRANCOIS/FRANSUA/ FRANCISCO/FRANK/ ANK/ MITERRAND (ANK ES UNA REFERENCIA A JANUKAH, JUAN 10:22), osea en el año 1989. En este contexto el 227 ANIVERSARIO DE DICHA REVOLUCION SE CUMPLE EN EL 2016, que tambien es el BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. CONCRETAMENTE LA PI-RAMIDE/PI=22/7 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA) TIENE ESE MENSAJE. ES POR ESTA CAUSA LA ELECCION DEL PAPA FRANCISCO/FRANCIA/ VATICANO / PLEYADES Y ORION. ARGENTUM ES LA MISMA PUERTA DE ORION EN EL SOLSTICIO.
|
|
|
|
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
![](http://www.supertorchritual.com/underground/images/11/RoyalWedding-astro1.jpg)
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO. EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
NUMERO 33 (MONSTRUOSO CODIGO ALQUIMICO)
|
|
|
|
EL AÑO DEL "CODIGO DA VINCI", EL AÑO 2003, SHAVUOT CAYO EN EL MISMO DIA DEL ANIVERSARIO GREGORIANO DE LA TOMA DE LA BASTILLA (14 DE JULIO)-ANIVERSARIO LUNAR DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y DE LA REPUBLICA ARGENTINA-RELACION CON EL PAPA FRANCISCO/FRANCIA. ¿PORQUE EL 9 DE JULIO, INDEPENDENCIA ARGENTINA, DEL 2003, ES EL DIA NUMERO 666 DESDE EL 9/11/2001?
2016, BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, ES EL 227 ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA
Desde el 911 hasta el 9/7/2003 (Independencia Argentina) hay 666 dias. EL AÑO 2003, EL AÑO DEL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI, EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE EEUU.
11/9 hasta el 31/12/2001 hay 111 dias
año 2002 hay 365 dias
11/9/2001 hasta el 10/8/2002 (DIA DE SAN LORENZO) hay 333 dias-LO INCREIBLE QUE LA SECUENCIA LUNAR 2002 ES SIMILAR A LA DE 1812 (BATALLA DE SAN LORENZO)
1/1/2003 hasta el 9/7/2003 hay 190 dias
190+365+111=666 dias
CONEXION PIRAMIDE DE LOUVRE (666 CRISTALES) CON EL OBELISCO DE WASHINGTON D.C
VESICA PISCIS (NACIMIENTO DEL GRIAL)
LOUVRE=VESICA PISCIS
![](http://spinoff.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2013/09/stargate.jpg)
![](http://www.zuckerschnitte-misterx.de/star%20gate/stargate-sg1-02.jpg)
![](http://2.bp.blogspot.com/-oNmk7ksy2_o/TcqSd9OC6mI/AAAAAAAAAAc/CtOKY9s9gzM/s1600/stargate2.jpg)
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
La sabiduria/sabado/sophia tiene fuerte connotacion con el sol y la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.
Génesis 8
1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
DIA NUMERO 119
ROSH HASHANAH =RH = 1/1 = 1 /NISSAN (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS =LEV=15/1 = 15/NISSAN (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER. =DIL =17/2 = 17/ISHAR (GENESIS 7:11)
SHAVUOT =SHA=1 /5 = 1 /AV (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL =ELU=13/6 = 13/ELUL
TROMPETAS =TRO=1 /7 = 1 /TISHRI (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR =YK =10/7 = 9-10/TISHRI (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS =TAB= 15/7 = 15/TISHRI (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH =STO=22/7 = 22/TISHRI (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH =JAN =24/9 = 24/KISLEV (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV= 1/10= 1/TEVET (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306) =SHE=11/11= 11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM =PUR=15/12=14-15/ADAR (ESTHER 9:15,21)
RH LEV DIL SHA ELU TRO YOM KIP TAB STO JAN TEV 11/11 PUR VEADAR
22/2 8/3 9/4 20/6 1/8 18/8 26-27/8 1/9 8/9 8/11 15/11 24/12 24-25/1 SI-11/2
23/2 9/3 10/4 21/6 2/8 19/8 27-28/8 2/9 9/9 9/11 16/11 25/12 25-26/1 SI-12/2
24/2 10/3 11/4 22/6 3/8 20/8 28-29/8 3/9 10/9 10/11 17/11 26/12 26-27/1 SI-13/2
25/2 11/3 12/4 23/6 4/8 21/8 29-30/8 4/9 11/9 11/11 18/11 27/12 27-28/1 SI-14/2
26/2 12/3 13/4 24/6 5/8 22/8 30-31/8 5/9 12/9 12/11 19/11 28/12 28-29/1 SI-15/2
27/2 13/3 14/4 25/6 6/8 23/8 31- 1/9 6/9 13/9 13/11 20/11 29/12 29-30/1 SI-16/2
28/2 14/3 15/4 26/6 7/8 24/8 1-2/9 7/9 14/9 14/11 21/11 30/12 30-31/1 SI-17/2
1/3 15/3 16/4 27/6 8/8 25/8 2-3/9 8/9 15/9 15/11 22/11 31/12 31-1/1 SI-18/2
2/3 16/3 17/4 28/6 9/8 26/8 3-4/9 9/9 16/9 16/11 23/11 1/1 1-2/2 SI-19/2
3/3 17/3 18/4 29/6 10/8 27/8 4-5/9 10/9 17/9 17/11 24/11 2/1 2-3/2 SI-20/2
4/3 18/3 19/4 30/6 11/8 28/8 5-6/9 11/9 18/9 18/11 25/11 3/1 3-4/2 SI-21/2
5/3 19/3 20/4 1/7 12/8 29/8 6-7/9 12/9 19/9 19/11 26/11 4/1 4-5/2 NO
6/3 20/3 21/4 2/7 13/8 30/8 7-8/9 13/9 20/9 20/11 27/11 5/1 5-6/2 NO
7/3 21/3 22/4 3/7 14/8 31/8 8-9/9 14/9 21/9 21/11 28/11 6/1 6-7/2 NO
8/3 22/3 23/4 4/7 15/8 1/9 9-10/9 15/9 22/9 22/11 29/11 7/1 7-8/2 NO
9/3 23/3 24/4 5/7 16/8 2/9 10-11/9 16/9 23/9 23/11 30/11 8/1 8-9/2 NO
10/3 24/3 25/4 6/7 17/8 3/9 11-12/9 17/9 24/9 24/11 1/12 9/1 9-10/2 NO
11/3 25/3 26/4 7/7 18/8 4/9 12-13/9 18/9 25/9 25/11 2/12 10/1 10-11/2 NO
12/3 26/3 27/4 8/7 19/8 5/9 13-14/9 19/9 26/9 26/11 3/12 11/1 11-12/2 NO
13/3 27/3 28/4 9/7 20/8 6/9 14-15/9 20/9 27/9 27/11 4/12 12/1 12-13/2 NO
14/3 28/3 29/4 10/7 21/8 7/9 15-16/9 21/9 28/9 28/11 5/12 13/1 13-14/2 NO
15/3 29/3 30/4 11/7 22/8 8/9 16-17/9 22/9 29/9 29/11 6/12 14/1 14-15/2 NO
16/3 30/3 1/5 12/7 23/8 9/9 17-18/9 23/9 30/9 30/11 7/12 15/1 15-16/2 NO
17/3 31/3 2/5 13/7 24/8 10/9 18-19/9 24/9 1/10 1/12 8/12 16/1 16-17/2 NO
18/3 1/4 3/5 14/7 25/8 11/9 19-20/9 25/9 2/10 2/12 9/12 17/1 17-18/2 NO
19/3 2/4 4/5 15/7 26/8 12/9 20-21/9 26/9 3/10 3/12 10/12 18/1 18-19/2 NO
20/3 3/4 5/5 16/7 27/8 13/9 21-22/9 27/9 4/10 4/12 11/12 19/1 19-20/2 NO
21/3 4/4 6/5 17/7 28/8 14/9 22-23/9 28/9 5/10 5/12 12/12 20/1 20-21/2 NO
22/3 5/4 7/5 18/7 29/8 15/9 23-24/9 29/9 6/10 6/12 13/12 21/1 21-22/2 NO
23/3 6/4 8/5 19/7 30/8 16/9 24-25/9 30/9 7/10 7/12 14/12 22/1 22-23/2 NO
ROSH HASHANAH =18/3 (dia 77 gregoriano)
LEVADURAS=1/4
DILUVIO UNIVERSAL=3/5 (FUNDACION DE BARILOCHE)
SHAVUOT=14/7 (TOMA DE LA BASTILLA-227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA EN UN CONTEXTO LUNAR DE LOS EEUU Y TAMBIEN DE LA ARGENTINA)-CODIGO DA VINCI
TROMPETAS=11/9 (11 DE SEPTIEMBRE=911)
YOM KIPUR=19-20/9
TABERNACULOS=25/9
SIMCHAT TORAH=2/10
JANUKAH=2/12
11/11 (HEBREO)=17/1
PURIM=17-18 /2
SECUENCIA LUNAR DE 2003-2004
|
|
|
|
IMPRESIONANTE INTERRELACION MATEMATICA ENTRE EL 11 DE FEBRERO DE 1969 (VIRGEN DE LOURDES-FRANCIA), EL AÑO QUE EL SER HUMANO PISO LA LUNA POR PRIMERA VEZ, Y EL 911/119.-ENTRE AMBOS DIAS TENEMOS 11900 DIAS. EL MUNDO ESTA CIEGO (PARIS/PARIR /CIUDAD LUZ) Y NO QUIERE CREER QUE NUESTRO SEÑOR FUE CASADO Y QUE TUVO UNO O VARIOS HIJOS. EL MUNDO NO QUIERE CREER QUE LA MUJER TIENE TANTO DERECHO COMO EL HOMBRE A SER MESIAS
Esto le da otra evidencia al NEXO FRANCIA /911 / DA VINCI. Lourdes/Louvre son una obvia REFERENCIA A FRANCIA.
El 11 de Septiembre del 2001, fue en el año 33 CON REFERENCIA A LOURDES 1969. Efectivamente el dia 11900 pertenece al ciclo 11/2/2001-11/2/2002, osea, insisto al AÑO NUMERO 33 DE LOURDES 1969- Es curioso que el 11/2/1969 fue el 111 aniversario de la aparicion de la VIRGEN A BERNARDITA/NARDO /UNGIMIENTO CON PERFUME EN LOS PIES DE NUESTRO SEÑOR POR MARIA LA MAGDALENA. ¿SERA POR ESO QUE FRANCIA ES EL PAIS DE LOS PERFUMES?. 111 ESTA TOTALMENTE RELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL 911.
1776=111*16
666 (PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA POR FRANSUA MITERRAND UN MASON DE GRADO 33)=111*6
PERIODO 11/9-31/12=111 DIAS
EL CALENDARIO COPTO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL 111.
PARIS-CIUDAD LUZ-ILUMINACION-PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA (SHABBAT LUNAR) DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO=22/3/1989 (RELACION CON LA BANDERA DE EEUU DISEÑADA EN FUNCION AL 322)-SECRETO DE LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON DECODIFICADO
|
|
|
|
Desde el 31/8/1997 (MUERTE O ASESINATO DE LADY DY O PRINCESA DIANA) hasta el 11/2/2001 (Virgen de Lourdes /Francia/Francisco/ Fransua Miterrand) tenemos 1260 dias exactos. Lourdes esta totalmente conectado con el 911, ya que LOURDES 2002 ME CAE EN PURIM A LOS 153 DIAS DEL MISMO. (JUAN 21:11). LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA TOTALMENTE DISEÑADA EN FUNCION A DICHO NUMERO COMO HE EXPUESTO EN OTROS PANELES E INCLUSO LA GEMATRIA DE MAGDALENA ESTA EN FUNCION A DICHO NUMERO. EL 31/8 ES EL DIA DE SAN RAMON (OJOS DE GATO=NUMERO 153=JUAN 21:11)-RAMON ES IGUAL A LOS OJOS DE RA (CONSTELACION OJO DE GATO)-CAT-OLICO/CATEDRAL/CAT (GATO). EN LA MISMA MISA CATOLICA CUANDO CORTA LA EUCARISTIA EL CURA LA PONE EN LA FORMA DE VESICA PISCIS (OJOS DE GATO)
GALILEA/GALO/GALLO/FRANCIA
TODO ESTA CODIFICADO
EL GALLO ES SIMBOLO DE FRANCIA.
EL 227 ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA SE CUMPLE EN EL MISMO AÑO DEL BICENTENARIO ARGENTINO, OSEA EN EL 2016. 227 ES SINONIMO DE MARIA LA MAGDALENA Y DE JUAN MARCOS, COMO HE EXPUESTO EN OTROS PANELES POR LA GRACIA DE YHWH. EN LA MISMA ENTRADA DE SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN TENEMOS LA CLAVE. QUE CASUALIDAD QUE AYER EN UNA IGLESIA DE LA VIRGEN DE LOURDES VI LA MISMA IMAGEN.
Noten la BANDERA FRANCESA. CON-FI-O/FI/PHI/1.618 (NUMERO DE ORO)
ESCALERA DE JACOB
SABIDURIA/SABADO/ SOPHIA/PHI=1.618033
|
|
EL MUNDO ES EL GRIAL. EN UN MUNDO ADONDE NOS CREEMOS SER DIOSES RACIONALIZAR EL MISMO ES UNA QUIMERA.
|
|
|
|
|
|
|
RELACION CAIDA DEL MURO DE BERLIN, FATIMA, REVOLUCION FRANCESA Y EL CODIGO DA VINCI
La caida del muro de BERLIN, que fue el 9 de noviembre (tambien 9/11) de 1989, fue en el mismo año del BICENTENARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA (REVOLUCION FRANCESA), que fue el 14 de julio de 1789. Concretamente en ese mismo año FRANSUA MITERRAND, el presidente frances, inaguro la PI-RAMIDE DE LOUVRE EN PARIS, el 29 de marzo de 1989, osea en el OCTAVO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. Sabemos que la REVOLUCION BOLCHEVIQUE fue en el 25 de octubre segun el calendario juliano o el 7 de noviembre segun el calendario gregoriano de 1917, en el mismo año de la aparicion de la VIRGEN DE FATIMA (13/5-13/10). Osea que dicha REVOLUCION ESOTERICAMENTE TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL DEBIDO A SU SIMBOLOGIA QUE ES EXCLUSIVAMENTE CRISTIANA.
LA OZ ES SIMBOLO DE LA COSECHA DEL VINO Y EL MARTILLO/MARTE/MARCOS ES EL GRIAL MISMO. OBSERVEN DE COMO LOS INTELECTUALES MARXISTAS HACIAN MARKETING CRISTIANO Y SIN SABERLO. ¿SON INTELECTUALES? PURA EGOLATRIA. Pero igual YHWH los usa para darnos mensajes subliminales para que entendamos el VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO, que es el que tiene referencia a que el TUVO UNA ESPOSA y UNO O VARIOS HIJOS (su linaje).
La caida del MURO DE BERLIN en 1989 no fue casualidad sino que causalidad. EL MENSAJE DIVINO DETRAS DE DICHA CAIDA ES SU NEXO FATIMA / PARIS / PIRAMIDE DE LOUVRE /DA VINCI. Es el mismo mensaje que esta detras del PAPA FRANCISCO/FRANCIA. EL 227 ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA SE PRODUCE EN EL MISMO AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN, LA FILADELFIA ARGENTINA. 1816=227*8=ANAGRAMA DE PHI=1.816.
PARIS-CIUDAD LUZ-ILUMINACION-PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA (SHABBAT LUNAR) DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO=22/3/1989 (RELACION CON LA BANDERA DE EEUU DISEÑADA EN FUNCION AL 322)-SECRETO DE LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON DECODIFICADO
|
|
|
|
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://www.banderas.pro/banderas/bandera-francia-3.jpg) [/IMG] Me recuerda al bipartidismo político que realmente se funden en uno obedeciendo a los mismos.
|
|
|
|
EN FRANCIA, BEZZIERS, EL MAYOR ASESINATO DE CRISTIANOS (CATAROS CREIAN QUE MARIA MAGDALENA FUE ESPOSA DE JESUS), EN EL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA, OSEA EL 22 DE JULIO (ULTRA SECRETO DETRAS DE LA PI-RAMIDE/PYRAMID/MARY=22/7 DE LOUVRE EN PARIS)
Herejes y Ateos
-
Ya en 385 E.C. los primeros cristianos, el Español Priscillianus y seis seguidores fueron decapitados por herejía en Trier/Alemania [DO26]
-
Herejía Manichaean: una secta cripto-cristiana lo suficientemente decente de practicar control de natalidad (y por ello no tan irresponsables como los católicos fieles) fueron exterminados en grandes campañas en todo el Imperio Romano entre el 372 C.E. y 444 C.E. Miles de víctimas. [NC]
-
Albigeneses: la primera cruzada organizada para matar a otros cristianos [DO29].
-
La violencia comenzó con la orden del Papa Inocente III (el asesinato en masa más grande de la historia antes de la era Nazi) en 1209. Beziérs (hoy Francia) 7/22/1209 destruida, todos los habitantes fueron asesinados. El número de víctimas (incluyendo a católicos que se rehusaron a entregar a sus amigos y vecinos herejes) se estima entre 20,000 y 70,000. [WW179-181]
-
Carcassonne 8/15/1209, miles muertos. Otras ciudades siguieron la lista. [WW181]
-
La guerra continuo por 20 años hasta que casi todos los Cátaros (la mitad de la población del Languedoc, en el sur de Francia) fueron exterminados. [WW183]
-
Con la conclusión de la guerra en 1229, se funda la inquisición en 1232 para detectar y destruir a los herejes sobrevivientes o escondidos. Los últimos catares fueron quemados en la hoguera en el año 1324. [WW183]
-
Un millón de victimas (la herejía catara solamente), [WW183]
-
Otras herejías: Waldensians, Paulikians, Runcarians, Josephites, y muchas otras. La mayoría de estos grupos fueron exterminados. Más de 100,000 víctimas (incluyendo la Inquisición Española pero sin contar las víctimas del nuevo mundo).
-
El inquisidor español Tomas de Torquemada, fraile Dominico, se cree responsable de más de 10,220 muertes en la hoguera. [DO28]
-
John Huss, crítico de la infalibilidad papal e indulgencias, muere quemado en la hoguera en el año 1415. [LI475-522]
-
Michael Sattler, líder de la comunidad bautista, muere quemado en la hoguera en Rottenburg, Alemania, Mayo 20, 1527. Pocos días después su esposa y otros seguidores fueron también ejecutados. [KM]
-
El profesor de Universidad B.Hubmaier es quemado en la hoguera en 1538 en Viena. [DO59]
-
Giordano Bruno, monje Dominico, después de estar encarcelado por siete años, fue quemado en la hoguera por hereje en Campo dei Fiori (Roma) el 2/17/1600.
-
- http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican67.htm
|
|
|
|
LA REVOLUCION FRANCESA/ANC/J-ANUK-AH FUE EL 14 DE JULIO DE 1789, UN 8 DE AV DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO-CLAVE D-AV-INCI/D-AV-ID
Noten que hubo luna llena el 7 de julio, de ese año, osea que se confirma que el 8vo dia del MES DE AV (QUINTO MES HEBREO), cayo en el mismo dia de LA TOMA DE LA BASTILLA en LUNA CUARTO MENGUANTE, FORMA DE LA LETRA D. LA FUERTE REFERENCIA A LA SABIDURIA/SOPHIA/SABADO/PHI=1.618033 EN EL MARCO A FRANCIA TIENE ESTA CONNOTACION. ESTE ES EL SECRETO ESOTERICO DETRAS DEL PAIS GALO.
Fases Lunares para el mes de Julio del año 1789
En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.
Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.
Día | Fase lunar | Porcentaje iluminado |
22 |
Luna Nueva |
En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0% |
29 |
Cuarto Creciente |
En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50% |
7 |
Luna Llena |
En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100% |
15 |
Cuarto Menguante |
En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50% |
|
|
|
|
LA LETRA A=COMPAS Y LA V=ESCUADRA EQUIVALE AL QUINTO MES HEBREO DE AV QUE TAMBIEN EQUIVALE A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS.
|
|
|
|
FRANCIA/ ANK/J-ANUK-AH/MENORAH/ ILUMINACION/CIUDAD LUZ
Jano - xano - xacobo - Jacobo - san yago - santiago Jano - Iano - Ianus - Ianua - Iacobus
el Hermes no es equiparable...es hermafrodita y bicéfalo el Jano es bifronte ya quisieran el Hermes y el Shiva tener lo del Jano...![18](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/smilies/18.gif)
Es que todos ellos son mensajeros,el contacto entre dioses y los hombres , arquitectos del universo y además poseen dos "vertientes"
JANUS CON LA LLAVE Y EL GALLO
El Primer Día del Año, es decir, el Día Primero de Enero de cada Año es dedicado al Dios Jano, Janus, Cronos o Saturno, Iao, Baco, Iod-Hevé, Thoth, Hermes y Mercurio.
"Dupuis fue el primer erudito que identificó a San Pedro como Janus [el término janitor, originalmente el que tiene las llaves, deriva de janus]. Janus alternadamente deriva de Dianus (Día), un Dios de las horas de la luz del día, la forma masculina de Diana la Deidad “Lunar” [Venusta, mejor dicho]. Janus es considerado el Dios de las Puertas, especialmente responsable [como San Pedro] del Portal del Cielo. El mes de Enero es llamado después Janus. (...). En los antiguos días Janus estaba en el cielo medio en la salida del Sol alrededor del Solsticio de Invierno, abriendo así un Año Nuevo. Janus es no solamente competente para abrir y cerrar días y años, sino también guerra y paz. (...) Así como Janus conduce el círculo anual de los signos zodiacales, San Pedro conduce a los Doce Apóstoles del Cristianismo Romano. Hércules es llamado un Portador de la Maza, pero Llave y Maza pueden ser expresados como sinónimos en Latín: Hércules es por lo tanto, un portador de las Llaves igual que Janus."
"Las regiones del Cercano Oriente tienen la mayoría de la lluvia en invierno. Esto conduce al cuadro de Janus como Barquero a través de la inundación del invierno. (...) Janus como Barquero se refiere otra vez a la actividad de Pedro como pescador. Janus fue representado no solamente con la Llave del Cielo, sino también con una Vara Larga que puede ser reinterpretado como la Vara del pastor con la que San Pedro mira a las Ovejas (...)"
![](http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/imagenes/Abraxas-Iao.jpg)
![](http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/imagenes/Abraxas-IAO-2.jpg)
Antigua Gema Gnóstica con la figura del Abraxas y el Nombre Inefable de Dios IAW (IAO), el Anubis y Hermes-Cristo de los Gnósticos.
En la obra "The Gnostics and Their Remains", en el capítulo titulado "The Abraxas", su autor "Charles William King", [1887]", en referencias al Dios ANUBIS, lo describe
"... portando el caduceo de Hermes para denotar su oficio de conductor de almas [psicopompo], no… a través de las sombras del submundo, sino a lo largo del sendero planetario hasta su final reposo en el Pleroma. Así el Evangelio Gnóstico "Pistis Sophía", describiendo al Salvador [Jesús Cristo] después de haber recibido su Vestidura de Luz, con las cinco palabras de poder inscritas y con los nombres de todas las Dominaciones encontradas en su Ascensión, lo hace venir primero a la Puerta del Firmamento, luego al Dios de la esfera, luego a la esfera del Destino, y finalmente a los Doce grandes Aeones: cuyos Poderes todos cuando vieron sus propios nombres escritos en su vestidura quedaron impresionados con temor y comenzaron a cantar himnos a Él."
"Este ANUBIS-HERMES aparece algunas veces ondeando una rama de palma, para proclamar su victoria sobre los Poderes del Mal; o presidiendo a la psychostasia "peso de las almas", la escena comúnmente pintada en el Ritual Egipcio de la Muerte. En el último carácter, él aparece aquí como Cristo, el Juez;… En las antiguas Gemas griegas Hermes es a menudo representado inclinándose hacia adelante, con el caduceo en la mano, y por su mística virtud asistiendo a un alma emergiendo de la profundidad de la tierra -- una extraña coincidencia en forma, probablemente también en origen, con la medieval pintura del Salvador [Jesús el Cristo] sacando almas del Purgatorio…" […]
"Hermes en este particular carácter de Psychopompos, fue muy utilizado por los Naasenos (Ofitas) como el profético representante del Salvador en su grandioso oficio. Ellos interpretaron a Hermes conduciendo a las almas a través de la oscuridad dentro del Elysium así como Cristo guía las mentes del iluminado, fuera de la ignorancia, dentro del Conocimiento [Gnosis], en todo su especial sentido de las palabras…"
Un poco más adelante, este mismo autor, dice:
"Este doble carácter de ANUBIS es... expresado… [como[ el Buen Pastor, cargando un cordero sobre sus hombros, recostado sobre su cayado, sus lomos atados con un cinto [o ceñidor]… Pero un examen más detenido … se resuelve en el Dios de dos cabezas de Egipto… el "ladrador Anubis"… " ("The Gnostics and Their Remains".)
El "ladrador Anubis", en dos palabras: ¡El Veltro!
"... el gallo, heraldo del Sol, estaba consagrado al Dios Mercurio..." (Fulcanelli, “Las Moradas Filosofales”).
El Gallo (GAIO, o I.A.O.) es el atributo del Apóstol Pedro. Cuando el Gallo de la Alquimia, de la Pasión, Canta por tercera vez, es el anuncio de la Resurrección.
“El Gallo" es el emblema de la Resurrección. Simboliza también al Mercurio de la Alquimia, las Energías Creadoras Sexuales, que el Alquimista Transmuta por medio de “La Llave" que es el Arte y la Ciencia de la Transmutación Sexual, tal y como está en las Obras de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú y del V.M. Thoth-Moisés. (Ver nuestro Trabajo titulado “Preparación para ser un Fiel Discípulo de la Logia Blanca“).
El Divino Jerarca de la Ley de Dios Anubis es asimismo Hermes y Thoth:
"Hermanubis (Egipcio).- O sea: Hermes-Anubis, "el revelador de los misterios del mundo inferior" -no del infierno o Hades, como se ha interpretado erróneamente, sino de nuestra Tierra (el mundo más inferior de la cadena septenaria de mundos) -y también de los misterios sexuales. Kreuzer debe haber adivinado la verdadera interpretación, por cuanto denomina a Anubis-Thoth-Hermes "un símbolo de la ciencia y del mundo intelectual".
![](http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/imagenes/Anubis-.jpg)
"Estaba siempre representado teniendo en la mano una cruz,..." (G.T. H.P.B.)", el "Ankh", la Cruz de Thoth.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/462544-i0i-que-significa-8.html
JANUKAH (JUAN 10:22) -24 DEL NOVENO MES AL PRIMERO DEL DECIMO MES HEBREO (LUNA LLENA)-NEXO ESOTERICO CON EL ACTUAL DOMINGO EN EL CONTEXTO A QUE EL SEPTIMO DIA ES SHABBAT Y EL OCTAVO LUNA LLENA-RELACION CON LA MISA CATOLICA-NEXO 911-NEXO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU-PUERTA DE SOLOMON-NEXO CON LA RESURRECCION DE CRISTO EN EL CONTEXTO A MARIA LA MAGDALENA Y JUAN MARCOS
|
|
|
|
Desde el año 1618 hasta el 1789, año de la REVOLUCION FRANCESA tenemos 171 años, un numero fuertemente kavalistico en el marco al 8 DE AV (1=LUNA LLENA,7=8VO DIA) Y 24 DE KISLEV CON REFERENCIA A LA LUNA LLENA DEL DECIMO MES (7=24/9-30/9; 1=1/10) DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. JUSTAMENTE FR-ANC-CESA/FR-ANC-IA/J-ANUK-A/FR-ANK etc, es una referencia a LA FESTIVIDAD DE JANUKAH (JUAN 10:22). LA CLAVE DEL "RESCATE DE LOS 33 CHILENOS", ESTA EN EL MARCO AL AÑO 2009, QUE FUE DE LA MISMA SECUENCIA LUNAR DE 1789, insisto, el de la TOMA DE LA BASTILLA, 14 de julio, QUE CAYO EN EL MISMO 8 DE AV con referencia al 31/2010-1/1/2011, que cayo en el mismo año 11/11 (GENESIS 8:6), en el contexto al ARCA DE NOE.
JANUKAH (JUAN 10:22) -24 DEL NOVENO MES AL PRIMERO DEL DECIMO MES HEBREO (LUNA LLENA)-NEXO ESOTERICO CON EL ACTUAL DOMINGO EN EL CONTEXTO A QUE EL SEPTIMO DIA ES SHABBAT Y EL OCTAVO LUNA LLENA-RELACION CON LA MISA CATOLICA-NEXO 911-NEXO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU-PUERTA DE SOLOMON-NEXO CON LA RESURRECCION DE CRISTO EN EL CONTEXTO A MARIA LA MAGDALENA Y JUAN MARCOS
|
|
|
|
Cirio Pascual
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Se llama Cirio Pascual a la vela que se consagra y enciende en la Vigilia Pascual en la liturgia católica de la noche del Sábado Santo; y es signo de Cristo resucitado, y su luz.
Características[editar]
El cirio es renovado precisamente en esta ceremonia, sustituyéndose el del año anterior. Su tamaño puede variar, aunque ha de ser mayor que el de resto de velas del templo. Suele tener pintada una cruz en uno de sus lados.
El cirio se encendía con el fuego ultra caliente nuevo y también servía para la bendición de las fuentes bautismales. Otros atribuyen el origen del cirio pascual a las columnas de cera que Constantino mandaba encender la noche de Pascua y algunos, a la costumbre que había de escribir en un cirio bendito todas las fiestas movibles que dependían de la Pascua. Más adelante, estas fiestas se escribían en una tira de papel o pergamino que se fija en el cirio como se practica todavía en algunas catedrales. La sagrada Congregación de Ritos decretó en 19 de mayo de 1607 que se encendiese el cirio pascual los tres días solemnes de Pascua, sábado in albis y todos los otros domingos hasta la Ascensión.[1] La liturgia actual señala que el cirio pascual se enciende durante todas las ceremonias del tiempo de Pascua, es decir, desde la Vigilia Pascual hasta el domingo de Pentecostés, pasados cincuenta días (ocho semanas). 12315
Ritual de bendición y encendido[editar]
Diácono cantando el pregón pascual ante un cirio pascual
El actual misal de Juan Pablo II, tercera edición "típica" de 2002, señala de este modo la bendición del cirio y su encendido:
Con las luces de la Iglesia apagadas, en un lugar, fuera de la Iglesia se reune el pueblo alrededor de una hoguera encendida. Llega el sacerdote con los ministros ayudantes: uno de ellos lleva el Cirio Pascual. El sacerdote comienza la misa como de costumbre y hace una pequeña explicación, como indica el misal. Luego bendice el fuego diciendo:
Oh Dios, que por medio de tu Hijo has dado a tus fieles el fuego de tu luz, santifica (y hace la señal de la cruz sobre el fuego) este fuego, y concédenos que la celebración de estas fiestas de Pascua enciendan en nosotros deseos tan santos que podamos llegar con corazón limpio a las fiestas de la eterna luz. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Luego, según la tradición o costumbre se marcan unas señales en el Cirio: una cruz, las letras "Alfa" y "Omega" y las cifras del año en los ángulos de la cruz, mientras el sacerdote dice:
- Cristo ayer y hoy ; se traza la raya vertical
- Principio y fin; se traza la línea horizontal
- Alfa; se traza la letra alfa sobre la línea vertical
- Y Omega; se traza la letra omega abajo de la línea vertical
- Suyo es el tiempo; se traza el primer número del año en curso, el el ángulo superior izquierdo de la cruz
- Y la eternidad; se traza el segundo número del año en el ángulo superior derecho
- A él la gloria y el poder; se traza el tercer número del año en el ángulo inferior izquierdo
- Por los siglos de los siglos. Amen; se traza el cuarto número del año en el ángulo inferior derecho
(Aunque en muchos trazados artísticos, esta forma a veces cambia).
A continuación se incrustan cinco granos de incienso en forma de cruz (primero el palo vertical, luego el horizontal), mientras se dice:
- Por sus llagas
- santas y gloriosas
- nos proteja
- y nos guarde
- Jesucristo nuestro señor. Amén
Entonces se enciende el cirio con el fuego nuevo diciendo:
|
|
|
Primer
Anterior
140 a 154 de 229
Següent
Darrer
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|