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General: TORRE DE BABEL=PUERTA DE DIOS=PUERTA ESTELAR=STAR GATE=PORTAL ESPACIO/TIEMPO
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Respuesta  Mensaje 1 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 25/04/2017 17:24
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LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 12:10
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Respuesta  Mensaje 68 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2019 01:30
Resultado de imagen para ISHTAR LIBERTY
 
¿PORQUE LA LIBERTAD POLITICA, RELIGIOSA Y ECONOMICA VIENE DE FRANCIA?
3
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 22:21
ISHTAR=MARY MAGDALENE=119=911=SALMO 119 (ALEF Y EL TAV HEBREO)
127
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 22:15
C=VELOCIDAD DE LA LUZ=ISHTAR=299792 KM/SEG
116
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 22:15
ESTHER ES UN REFERENCIA A ISHTAR (NEXO PAGANO DE LA TORA)
10
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 22:14
ISHTAR ERA MADRE DE MAR-DU-K/MARK/MARCOS
7
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 22:11
VIRGEN DE LOURDES (RELACION CON LA REINA ESTER/PURIM)
139
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 22:06
¿EN EL CONTEXTO A JUAN 10, EL BUEN PASTOR, CRISTO "VIAJO EN EL TIEMPO"?
76
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 22:03
PURIM
51
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:58
La Historia de Ester/Istar y su Significado/Oshana Rabah
48
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:58
¿EL ACTUAL RELIGIOSO SE CREE QUE ES ALEMAN Y RUBIO DE OJOS CELESTES?
10
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:58
JARDIN DEL EDEN=BABILONIA=PUERTA DE DIOS/ISHTAR=TRANSFIGURACION=ESPACIO/TIEMPO
100
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:58
DIA MUNDIAL DEL OVNI-24 DE JUNIO-DIA DE SAN JUAN EL BAUTISTA-JUAN/PUERTA/MARCO
51
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:53
TABERNA "EL MANZANO"- NEXO MASONERIA-CODIGO DA VINCI
50
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:52
¿PORQUE LOS ALEMANES SON GENIOS EN EL CONCEPTO DEL ESPACIO/TIEMPO?/STAR GATE
88
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:48
¿PORQUE PARA ENTENDER LA BIBLIA HAY QUE ENTENDER LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN?
9
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:41
MONTSEGUR-FRANCIA (MON=MOON=LUNA) ES OBVIO EL NEXO CON LA GRAN PIRAMIDE
7
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:40
NUMERO 33 EN EL COMPLEJO GIZE-KEFREN-MICERINOS (ISHTAR GATE)
55
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:39
PENTECOSTES/SHAVUOT/SOLSTICIO/FIESTA DE ISHTAR
10
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:30
GENESIS 1:14,19=SABADO LUNAR=MERCURIO-ORION-ISHTAR GATE
63
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:30
IRAN=PERSEO=PERSIA=ISHTAR=REINA DE CONTRABANDO QUE SALVO AL PUEBLO JUDIO=ESTHER
73
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:30
JOSUE 15:37:ESTER 2:7 EVIDENCIA QUE LA NUEVA ISHTAR ES MARIA MAGDALENA
15
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:29
NUMERO 8-ISHTAR POINTED
247
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:29
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar
126
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:27
MARCOS 15:33 (NEXO CON EL HIPERCUBO Y LA CUARTA DIMENSION-MERCURIO-ORION-ISHTAR
152
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:27
MARIA DE LA VICTORIA=MAGDALENA=ISHTAR GATE=EAST GATE=SILVER GATE=VATICANO
101
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:26
¿ESVASTICA EN LA LUNA?- PUEDE SER. ES SIMBOLO DEL SABADO LUNAR.
8
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:18
Los nazis en busqueda del arca perdida y el santo grial
99
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:15
APOCALIPSIS 21, JUAN MARCOS Y LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"
117
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:14
VICTOR SHAUBERGER, UN CIENTIFICO ALEMAN, NOS AYUDA A ENTENDER OSHANAH RABBAH
22
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:08
BENEDICTO XVI RELACIONA LA COPA MUNDIAL 2006 (ALEMANIA) CON EL GRIAL (VALENCIA)
75
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:07
LA ALEMANA SANDRA CANTA EL TEMA "MARIA MAGDALENA"
19
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:07
YHWH, TUVO QUE MANDAR UN ALBERT EINSTEIN, PARA QUE PODAMOS ENTENDER LA BIBLIA
18
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:06
¿PORQUE LA FUERTE RELACION DE LA LUNA CON LOS NAZIS? -OBVIO EL SABADO LUNAR
13
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:06
JUAN HIRCANO-MACABEOS-JANUKAH-ESTHER-PURIM
20
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:05
SWASTIKA NAZI=VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO (CUATRO FASES)
92
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:04
La campana nazi y la máquina del Tiempo
37
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:04
SWASTIKA=15 DE SEPTIEMBRE=THE LOST SYMBOL=DIA DE LA SANTA CRUZ=RELOJ VATICANO
251
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:04
YHWH, MANDO A EINSTEIN, PARA QUE ENTENDAMOS QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER
15
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:01
JESUS CHRIST, TIME TRAVEL AND THE NAZIS 1 OF 4 - YOU TUBE
33
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:00
INDIANA JONES, LOS NAZIS, VENECIA Y EL SANTO GRIAL
17
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 21:00
¿PORQUE LOS NAZIS MANEJABAN CONOCIMIENTO HOY MUY DESCONOCIDO EN LAS IGLESIAS?
24
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 20:59
ADOLF HITLER HABRIA MUERTO EN BARILOCHE
34
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 12:40
NORMANDIA=DIA D-¿PORQUE LA CONEXION CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"?
14
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 12:20
SWASTIKA NAZI (SIMBOLO ANCESTRAL=EQUINOCCIOS Y SOLSTICIOS/CALENDARIO LUNAR)
93
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 11:57
THE SWASTIKA (SIMBOLO ANCESTRAL MILENARIO)
61
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 11:56
EXTERMINIO CATARO EN BECIERS (FRANCIA) EN EL MISMO 22 DE JULIO DEL 1209
5
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 11:32
PIRAMIDE TRUNCADA DEL DOLAR NEXO MONTSEGUR (CAIDA DE LOS CATAROS)-FRANCIA
8
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 11:28
TORRE DE BABEL=PUERTA DE DIOS=PUERTA ESTELAR=STAR GATE=PORTAL ESPACIO/TIEMPO
175
BARILOCHENSE6999 12/03/2019 11:22
GENESIS 49:8,12 LEONARDO DA VINCI-DECODIFICADO
985
BARILOCHENSE6999 11/03/2019 17:05
PIRAMIDES EN FRANCIA
5
BARILOCHENSE6999 11/03/2019 17:04

Respuesta  Mensaje 69 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2019 12:51
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53. Ester 3:7 En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Asuero, fue echada Pur, esto es, la SUERTE, delante de Amán, SUERTE para cada día y cada mes del año; y salió el mes duodécimo, que es el mes de Adar. 
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54. Ester 9:24 Porque Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de todos los judíos, había ideado contra los judíos un plan para destruirlos, y había echado Pur, que quiere decir SUERTE, para consumirlos y acabar con ellos. 

Respuesta  Mensaje 70 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/03/2019 17:34
AÑO DEL QUINTO CENTENARIO DE LA CAIDA DE LOS CATAROS
 
 
 
MONTSEGUR/MOON/ MONTE HERMON/TRANSFIGURACION
 
 
 
 
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Statue of Liberty

The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

 

Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

http://www.viewzone.com/onstott66.html

 
MONTSEGUR VOLCAN/CAN / TEOTIHUACAN / VATICANO / CANA/ AMERICAN/ MEXICAN/ CAN MAYOR (SIRIO)- BODAS DE CANA

Location

 

Montségur is in the Ariege, in the foothills of the Pyrenees, not far from Lavelanet, due South from Mirepoix.

Montségur lies at   42°52'35" N,   1°49'51" E on a pog (a volcanic pluton) at an altitude of 1,207 meters. The castle is owned by the Commune of Montségur. There is an entrance fee, which also covers entry to a museum in the nearby town.

Guided Tours
Cathar Castle Tours

Mairie: mairie.montsegur@wanadoo.fr
Tel: 05 61 0110 27

Tourist Information Office: 
Tel: 05 61 03 03 03

Resultado de imagen para montsegur nine months

aerial view of Montségur

ariel view of Montségur on its pog

 

MARIA MAGDALENA EN EL CATARISMO (CATAROS)
 
 
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
 
 
 
 
MASON FRANCES
 

Respuesta  Mensaje 71 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/04/2019 20:38

LAS ESCALERAS INFINITAS DEL VATICANO

Las escaleras de los Museos Vaticanos son una obra de arte más que añadir a la Capilla Sixtina, el Laocoonte o los Dalí y Miró que a menudo pasan desapercibidos, porque todo el mundo sigue las flechas hacia la gran obra pictórica de Miguel Ángel.

Escalera de Bramante en el VaticanoEscalera de Bramante del Vaticano


Esta increíble escalera que en un genial efecto óptico parece que no va a terminar nunca es obra de Donato d’Angelo Bramante, que ha pasado a la posteridad como Bramante. Vivió a caballo entre los siglos XV y XVI, y fue uno de los arquitectos italianos más reconocido, por ser el ideólogo de la Basílica de San Pedro.Bramante fue además quien introdujo el Renacimiento en Milán y realizó obras tan hipnóticas como esta escalera que emula las espirales del ADN. El efecto “infinito” lo consigue la doble hélice enrollada hacia la derecha. En realidad, cuando nos asomamos a la escalera, si nos fijamos, vemos que en realidad no es una sóla escalera, sino dos enroscadas. Una de ellas es para bajar y otra para subir.

La escalera se encuentra a la salida de los Museos Vaticanos, en realidad, es la última obra de arte que se contempla en las galería y el visitante se lleva de recuerdo esta espiral sin fin. Si la escalera está practicamente vacía, como en la foto, es más difícil de descubrirle el truco al artista, pero si circula gente, que es lo habitual, el secreto está en fijarnos en que una de las espirales está llena de personas – la de bajada – y otra casi vacía, – la de subida -, porque está cerrada al público.

Continúa leyendo la serie 'Qué ver en Roma'Villa Borghese: un oasis en el verano de RomaLa Bocca della Verità de Roma  
https://www.3viajes.com/las-escaleras-infinitas-del-vaticano/

Respuesta  Mensaje 72 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/04/2019 19:12

Enviado: 11/04/2019 00:01

Respuesta  Mensaje 171 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/04/2019 12:06
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LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 



Respuesta  Mensaje 172 de 172 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/04/2019 15:11

En Saint Sulpice, “El Código Da Vinci” miente.

 

Iglesia de Saint Sulpice.

Iglesia de Saint Sulpice.

¿Eres uno de los que aún no has leído “El Código Da Vinci“?

Puede ser, es una opción pero, según deduzco de las lecturas de las personas más cercanas a mí, son muy pocos los que si no lo han leído, lo han visto en el cine.

Si tu respuesta ha sido negativa, es posible que este post no lo entiendas del todo. Si tu caso es el contrario, lo has leído, incluso lo has releído o visto en la pantalla gigante, entonces sabrás de lo que vamos a hablar en las próximas líneas. 

Iglesia de Saint Sulpice.

Iglesia de Saint Sulpice.

Es bueno saber esto, porque Dan Brown como escritor, a la hora de describir lugares o hechos históricos deja mucho que desear con la exactitud de los mismos.

davinciNo quiero entrar en si su calidad literaria es buena, mala o regular, sino que, al plasmar sus relatos en el papel adapta hechos y espacios de tipo histórico-geográfico propias del escritor de ficción y no de un profesor de historia. Es lo lógico en un escritor de novelas, por otra parte, no estoy descubriendo nada que ya no se conozca..

En cuanto a su calidad literaria, me parece que Dan Brown tiene buenas ideas argumentales, pero sus recursos lingüísticos son muy pobres, especialmente a la hora de construir los diálogos de la novela. Pero esto es algo de mi percepción personal y que es fácil de rebatir por lo millones de lectores que ha tenido su obra. Utiliza los hechos reales a su antojo, si la verdad histórica no coincide con sus necesidades narrativas, las acomoda sin rubor. Es algo que no se le puede echar en cara, para eso es escritor imaginativo, sino que hay que, simplemente, puntualizarlo para poder entender lo que después vamos a describir.

Lo mismo ocurre con descripciones de lugares que llegan a sonrojar al menos entendido por su laxitud y poco rigor, pero repito, es un libro de ficción no histórico. Se disfruta de su literatura si utilizas “El Código” como modo de evadirte de la realidad. Si buscas una referencia literaria a la que asir tus conocimientos y que te sirva de refencia, olvídate de su obra.

Iglesia de Saint Sulpice.

Iglesia de Saint Sulpice.

Dicho lo cual, retomemos el hilo conductor que da pie al título de este post y vayamos a centrarnos en el capítulo 22 de “El Código Da Vinci”.

Recordamos que, Silas, el religioso albino del Opus Dei, a las órdenes del Obispo Aringarosa, va buscando el secreto del Santo Grial envíado y dirigido por su desconocido “Maestro”. Tras matar, no sin antes arrebatarle el dato importante, a los cuatro “sénéchaux” del Priorato de Sión, conocedores de la clave del Santo Grial, se dirige a la Iglesia de Saint Sulpice a una hora intempestiva, la una de la mañana.

Allí, debido a las influencias del Obispo Aringarosa, consigue adentrarse en la Iglesia tras una breve conversación con Sor Endrine, su custodia.

Estamos en el momento en que Silas busca una línea en suelo y un obelisco, en cuya base, bajo el frío mármol, debe encontrarse la clave que descubra la situación exacta del Santo Grial.

Inicio del Gnomón.

Inicio del Gnomón.

Aquí nos paramos, porque vamos llegando, poco a poco, al lugar donde Dan Brown, me imagino que por una adecuación de un lugar a su historia ficticia, utiliza un dispositivo astrológico (que ahora describiremos más concienzudamente) como si fuera una supuesta “Línea Rosa”, el lugar por donde, según él, pasaría el meridiano cero, el Meridiano de París, el lugar desde donde se medía la distancia entre dos puntos hacia el este o el oeste antes de que, en 1884, apareciera un barrio en las afueras de Londres llamado Greenwich.

Gnomón astronómico en el suelo de Inicio de Saint Sulpice.

Gnomón astronómico en el suelo de Inicio de Saint Sulpice.

Es verdad que el Meridiano de París exitió. Es verdad que este meridiano está documentado sobre las piedras de las calles de París con unas placas redondas, las célebres “ARAGO”, que indican el camino exacto norte-sur por donde discurre el meridiano. Y es verdad también que dicho meridiano pasa a más de 100 metros de la Iglesia de Saint Sulpice, en el Barrio Latino, 6º Arrondissement de París. Pero…

… Dan Brown miente. El Código Da Vinci miente. Y la línea que cruza el altar de la iglesia no es la Línea Rosa. Y la Línea Rosa no existió. Y el Obelisco tampoco forma parte del meridiano de París.

Obelisco del Gnomón.

Obelisco del Gnomón.

Entonces, ¿qué artilugio es ese al que Dan Brown hace referencia? La respuesta es evidente: es un gnomón astrológicoy lo vamos a describir continuación.

El gnomón astronómico de Saint Sulpice fue una petición que hizo el Padre Jean Baptiste Langet a Henry Sully, un relojero y astrónomo británico. Sully lo fabricó en granito de la región de París y fue colocado y terminado en 1727. El gnomón es un calendario solar que sirve para determinar la fecha en la que se producen los solsticios y los equinoccios durante el año.

Obelisco del Gnomón.

Obelisco del Gnomón.

El elemento principal del gnomón, y, sin él, no puede funcionar es el Sol. Aquí es la madre naturaleza la que manda. Para los demás elementos, es la mano del hombre la que construye.

El segundo elemento del gnomón de Saint Sulpice es una vidriera en la pared central del ala derecha del crucero. Dicha vidriera está dividida en pequeños cristales. Todos son transparentes y dejan pasar la luz del Sol, a excepción de uno, que es opaco y será el encargado de proyectar la sombra sobre el suelo. Este cristal está situado una distancia de 24 metros y 54 centímetros del mismo.

Obelisco del Gnomón.

Obelisco del Gnomón.

Conforme va pasando el año y las estaciones, el Sol cambia de posición con respecto a la Tierra. En invierno los rayos son más inclinados, en verano son más verticales. Pues bien, tenemos el sol brillando y una sombra proyectada sobre el suelo. En el solsticio de verano (21 de junio de cada año) es cuando el Sol está en su línea más cercana a la vertical. Por tanto donde proyecte las sombra este día se marcará como “Solsticio de Verano”. En Saint Sulpice hay una placa de mármol sobre el suelo que lo marca. Esta placa está situada a 11 metros 34 centímetros de la pared donde se encuentra el cristal opaco.

De esta marca en el suelo que, como dijimos está en el ala derecha del trasepto de la iglesia, nace un línea de cobre incrustada en el suelo en dirección al otro ala del trasepto en un ángulo aproximado de 60 grados. Dicha línea atraviesa el altar que está situado en medio del trasepto bajo la hermosa cúpula de la iglesia. Conforme van transcurriendo los días, la sombra se va desplazando por la línea hasta llegar junto al altar donde hay una plancha redonda de cobre rodeada por un semicírculo del mismo elemento. Este punto marcará los Equinoccios, el momento en el que el día dura exactamente igual que la noche, lo que ocurre los días 23 de Septiembre y 20 de Marzo. Desde la placa de mármol hasta este punto hay 16 metros y 32 centímetros.

Cristalera del Gnomón.

Cristalera del Gnomón.

La línea continua progresando, atraviesa el altar y llega hasta la pared central del ala izquierda del transepto. Ha recorrido 23 metros y 97 centímetros. Allí tropieza con un obelisco que tiene 10 metros y 72 centímetros de altura. El obelisco termina en una bola redonda de bronce. Cuando el Sol proyecte la sombra sobre dicha bola, habremos alcanzado el Solsticio de Invierno, justo el día del año en el que la noche es mayor durante todo el año. Ocurre todos los días 21 de Diciembre.

En pocas palabras este es el funcionamiento del gnomón de Saint Sulpice, la segunda iglesia en importancia de París tras la Catedral de Notre Dame.

Cristalera del Gnomón.

Cristalera del Gnomón.

Espero que, cuando releamos “El Código Da Vinci” y lleguemos al capítulo 22, podamos decir con conocimiento de causa que el elemento que nos presenta Dan Brown es un gnomón astronómico al que él, como autor de ficción, le añade cierto aire de novela de intrigas.

St Sulpice. El gnomon astrologico famoso por el Codigo da Vinci

St Sulpice. El gnomon astrologico famoso por el Codigo da Vinci

https://aparisconelena.wordpress.com/2014/02/25/en-saint-sulpice-el-codigo-da-vinci-miente/

Respuesta  Mensaje 73 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/04/2019 15:10
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Treinta datos que no sabías sobre 'phi', el 'número más bello'

¿Sabes qué relaciona la manzana de Apple con la proporción áurea? ¿Y con la distribución por sexos de las abejas? ¿Y con los violines hechos por Stradivarius?

Foto: La escalera de Bramante, en los Museos VaticanosLa escalera de Bramante, en los Museos Vaticanos
UN RELIGIOSO SANTURRON ANTICATOLICO NUNCA VA A ENTENDER EL GRIAL
EL GRIAL NO ES PARA SANTURRONES ADICTOS A LA DEMONIZACION

Respuesta  Mensaje 74 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/04/2019 23:16
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Resultado de imagen para BIBLIA MARCO TEXTO Y CONTEXTO
 
LA BIBLIA SE ESTUDIA TEXTO Y CONTEXTO O EL MARCO DEL TEXTO. POR ESO LA MAYORIA DE LAS DENOMINACIONES CAEN EN LA MENTIRA DE LA CREENCIA DE QUE CRISTO ES UN DIOS TODOPODEROSO, PORQUE DESGRACIADAMENTE SE BASAN EN UNOS POCOS VERSICULOS NEGANDO EL MARCO DE LA BIBLIA. SI SE ESTUDIARA EL MARCO, OBVIAMENTE EL MUNDO ENTENDERIA DE QUE CRISTO FUE UN HOMBRE 100%, QUE NO TUVO PREEXISTENCIA, CASADO CON UNA MUJER Y OBVIAMENTE CON UN HIJO. EL DRAMA DE BABILONIA ES QUE NO ESTUDIA EL MARCO.
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
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Foto: La escalera de Bramante, en los Museos VaticanosLa escalera de Bramante, en los Museos Vaticanos
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
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2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
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3. Ezequiel 41:7 Y había mayor anchura en las cámaras de más arriba; la ESCALERA de caracol de la casa subía muy alto alrededor por dentro de la casa; por tanto, la casa tenía más anchura arriba. Del piso inferior se podía subir al de en medio, y de éste al superior.
 
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UN RELIGIOSO SANTURRON ANTICATOLICO NUNCA VA A ENTENDER EL GRIAL
EL GRIAL NO ES PARA SANTURRONES ADICTOS A LA DEMONIZACION
EL RELIGIOSO SANTURRON Y FARISEO, ES EL MISMO QUE LE TIRO Y LE TIRA PIEDRAS A MARIA MAGDALENA
 
EL GRIAL NO ES PARA SANTURRONES Y FARISEOS QUE USAN LA BIBLIA Y USAN EL NOMBRE DE DIOS EN EL CONTEXTO A LA DEMONIZACION

Respuesta  Mensaje 75 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/06/2019 20:05
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Respuesta  Mensaje 76 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/06/2019 20:50
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Respuesta  Mensaje 77 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/07/2019 17:44
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Respuesta  Mensaje 78 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/08/2019 19:07
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Respuesta  Mensaje 79 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2019 17:01
SoulBody and Spirit



http://www.spirasolaris.ca/solexp3.html


The ALCHEMICAL Aspect

Quote:
In light of the above there seems little doubt that in general and in the present astronomical context in particular, Spira Solaris qualifies to be described numerically as "the One and the Many," the "One and the All," "the Alpha and the Omega," and also (from The Chaldean Oracles): "Fountain of Fountains, and of All Fountains,
The Matrix of all Things."
.....
Pythagoras said the sacred Tetractys is: ` the spring having the roots of ever-flowing nature.' .... The four parts of the Decad, this perfect number, are called number, monad, power and cube. And the interweavings and minglings of these in the origin of growth are what naturally completes nascent number; for when a power of a power; and a cube is multiplied on a cube, it is the power of a cube; and when a cube is multiplied on a cube, the cube of a cube; thus all numbers, from which arise the genesis of what arises, are seven: number, monad, power, cube, power of a power, power of a cube, and cube of a cube.
.....
We have seen that the whole nature of things, all the essential properties of physis, were believed by the Pythagoreans to be contained in the tetractys of the decad; and it now appears that, just as we should expect, this ' fountain of ever-flowing nature' contains the periodic movement of life, evolving out of unity and reverting to unity again, in the recurrent revolution of a wheel of birth. It embodies the fundamental Dionysiac representation of palingenesia.
But there is something more in it than this. Pythagoras inherited the music of Orpheus, as well as the reincarnation doctrine of Dionysus. From the Orphics he inherited also the doctrine of the fall of the soul from its first perfect state of union with the divine, its degradation into the darkness of this life and of the underworld, and its final restoration to peace and unity. Now, on the model of this doctrine of the fall of the soul, the Pythagorean philosophy must hold that all existence proceeds out of the One and returns to it again; and that the One alone is perfect, while the manifold world of visible body is a turbid medium of appearance, in which the one truth is half-revealed and half-concealed, as the divine soul is manifest in the flesh and yet obscured by it and degraded.
There is thus, inherent in the representation handed down from Orphism to Pythagoras, not only the primitive wheel of birth, but another aspect of the movement of life, which is best described as a processional movement out of unity into plurality, out of light into darkness. This movement, also, must be revealed in the nature of numbers, and contained in the tetractys. Pythagoras found it in the procession of numerical series, the study of which he originated, thereby rounding the science of number. It is practically certain, also, that in music he discovered the ratios of the octave, the fifth, and the fourth, contained in the harmonic proportion 12: 8: 6. Now a progression like those contained in the tetractys of Plato's worldsoul --the series, 1: 2: 4: 8, 1: 3: 9: 27– is what the Pythagoreans called an harmonia; it is a continuous entity knit together by a principle of unity running through it, namely the logos or ratio (1/2 or 1/3) which links every term to its predecessor by the same bond. Both series, moreover, radiate from the One, which in Pythagorean arithmetic was not itself a number, but the source in which the whole nature of all numbers was gathered up and implicit. When we note, further, that every number is not only a many, but also one number, we can see how Pythagoras would find the whole movement of cosmic evolution contained in the procession of series, in which the One passes out of itself into a manifold, yet without losing all its unity, and a return from the many to the One is secured by that bond of proportion which runs, backwards and forwards, through the whole series and links it into a ' harmony.' It is thus that we must understand the doctrine that ' the whole Heaven is harmony and number.' The processional movement of physis is modelled upon that of soul, which falls from its first state of union with the divine, but yet remains linked to the One life by mysterious bonds, and can return to it again, purified by music.
......
As for the "geometric figure", that we may already have (whether applicable here or not) and although the concept of "organic motion" may strike some modern readers as strange, it is nevertheless an underlying feature in many ancient major works--the Timaeus of Plato especially. Here it may also be observed that by expressing the exponents of this short section of the Phi-series planetary framework in thirds, the sets [3, 6, 9 , [4, 8, 12] and [6, 12, 18] are also apparent--sets that may or may not be considered further with respect to other passages in Plato, etc.
......
It is in the same fashion that the Timaeus also tries to give a physical account of how the soul moves its body; the soul, it is there said, is in movement, and so owing to their mutual implication moves the body also. After compounding the soul-substance out of the elements and dividing it in accordance with the harmonic numbers, in order that it may possess a connate sensibility for 'harmony' and that the whole may move in movements well attuned, the Demiurge bent the straight line into a circle; this single circle he divided into two circles united at two common points; one of these he subdivided into seven circles. All this implies that the movements of the soul are identified with the local movements of the heavens. (Aristotle, On the Soul)
......
Mind is the monad, science or knowledge the dyad (because it goes undeviatingly from one point to another), opinion the number of the plane, sensation the number of the solid; the numbers are by him expressly identified with the Forms themselves or principles, and are formed out of the elements; now things are apprehended either by mind or science or opinion or sensation, and these same numbers are the Forms of things. Some thinkers, accepting both premises, viz. that the soul is both originative of movement and cognitive, have compounded it of both and declared the soul to be a self-moving number. (Aristotle, On the Soul)
......
Thus that in the soul which is called mind (by mind I mean that whereby the soul thinks and judges) is, before it thinks, not actually any real thing. For this reason it cannot reasonably be regarded as blended with the body: if so, it would acquire some quality, e.g. warmth or cold, or even have an organ like the sensitive faculty: as it is, it has none. It was a good idea to call the soul 'the place of forms', though (1) this description holds only of the intellective soul, and (2) even this is the forms only potentially, not actually. (Aristotle, On the Soul)
.....
there will be a need for several sciences. The first and most important of them is likewise that which treats of pure numbers--not numbers concreted in bodies, but the whole generation of the series of odd and even, and the effects which it contributes to the nature of things. When all this has been mastered, next in order comes what is called by the very ludicrous name mensuration, but is really a manifest assimilation to one another of numbers which are naturally dissimilar, effected by reference to areas. Now to a man who can comprehend this, it will be plain that this is no mere feat of human skill, but a miracle of God's contrivance. Next, numbers raised to the third power and thus presenting an analogy with three-dimensional things. Here again he assimilates the dissimilar by a second science, which those who hit on the discovery have named stereometry [the gauging of solids], a device of God's contriving which breeds amazement in those who fix their gaze on it and consider how universal nature molds form and type by the constant revolution of potency and its converse about the double in the various progressions. The first example of this ratio of the double in the advancing number series is that of 1 to 2; double of this is the ratio of their second powers [ 4 ], and double of this again the advance to the solid and tangible, as we proceed from 1 to 8 [ 1, 2, 2^2, 2^3]; the advance to a mean of the double, that mean which is equidistant from lesser and greater term [the arithmetical], or the other mean [the harmonic] which exceeds the one term and is itself exceeded by the other by the same fraction of the respective terms--these ratios of 3 : 2 and 4 : 3 will be found as means between 6 and 2: why, in the potency of the mean between these terms [ 6 x 2 ], with its double sense, we have a gift from the blessed choir of the Muses to which mankind owes the boon of the play of consonance and measure, with all they contribute to rhythm and melody.
So much, then, for our program as a whole. But to crown it all, we must go on to the generation of things divine, the fairest and most heavenly spectacle God has vouchsafed to the eye of man. And: believe me, no man will ever behold that spectacle without the studies we have described, and so be able to boast that he has won it by an easy route. Moreover, in all our sessions for study we are to relate the single fact to its species; there are questions to be asked and erroneous theses to be refuted. We may truly say that this is ever the prime test, and the best a man can have; as for tests that profess to be such but are not, there is no labor so fruitlessly thrown away as that spent on them. We must also grasp the accuracy of the periodic times and the precision with which they complete the various celestial motions, and this is where a believer in our doctrine that soul is both older and more divine than body will appreciate the beauty and justice of the saying that ' all things are full of gods ' and that we have never been left unheeded by the forgetfulness or carelessness of the higher powers. There is one observation to be made about all such matters. If a man grasps the several questions aright, the benefit accruing to him who thus learns his lesson in the proper way is great indeed; if he cannot, 'twill ever be the better course to call on God. Now the proper way is this--so much explanation is unavoidable. To the man who pursues his studies in the proper way, all geometric constructions, all systems of numbers, all duly constituted melodic progressions, the single ordered scheme of all celestial revolutions, should disclose themselves, and disclose themselves they will, if, as I say, a man pursues his studies aright with his mind's eye fixed on their single end. As such a man reflects, he will receive the revelation of a single bond of natural interconnection between all these problems. If such matters are handled in any other spirit, a man, as I am saying, will need to invoke his luck. We may rest assured that without these qualifications the happy will not make their appearance in any society; this is the method, this the pabulum, these the studies demanded; hard or easy, this is the road we must tread. (The Collected Dialogues of Plato)

http://www.spirasolaris.ca/sbb4d.html
1998 + ONEneo = 1999 http://en.wikipedia.org/wiki/The_Matrix

http://en.wikipedia.org/wiki/Aztec_calendar_stone
http://en.wikipedia.org/wiki/Theory_of_relativity
http://en.wikipedia.org/wiki/Magic_square
http://en.wikipedia.org/wiki/Sierpinski_triangle
http://www.davidicke.com/forum/showt...=61370&page=73


http://www.spirasolaris.ca/sbb4d2c.html


http://www.banksy.co.uk/

http://edition.cnn.com/2013/10/28/us...ter-editorial/



http://www.davidicke.com/forum/showp...postcount=1449
 
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CRISTIS

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https://forum.davidicke.com/showthread.php?p=1061814088

Respuesta  Mensaje 80 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2019 17:30
Soul, Body and Spirit



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The ALCHEMICAL Aspect

Quote:
In light of the above there seems little doubt that in general and in the present astronomical context in particular, Spira Solaris qualifies to be described numerically as "the One and the Many," the "One and the All," "the Alpha and the Omega," and also (from The Chaldean Oracles): "Fountain of Fountains, and of All Fountains,
The Matrix of all Things."
.....
Pythagoras said the sacred Tetractys is: ` the spring having the roots of ever-flowing nature.' .... The four parts of the Decad, this perfect number, are called number, monad, power and cube. And the interweavings and minglings of these in the origin of growth are what naturally completes nascent number; for when a power of a power; and a cube is multiplied on a cube, it is the power of a cube; and when a cube is multiplied on a cube, the cube of a cube; thus all numbers, from which arise the genesis of what arises, are seven: number, monad, power, cube, power of a power, power of a cube, and cube of a cube.
.....
We have seen that the whole nature of things, all the essential properties of physis, were believed by the Pythagoreans to be contained in the tetractys of the decad; and it now appears that, just as we should expect, this ' fountain of ever-flowing nature' contains the periodic movement of life, evolving out of unity and reverting to unity again, in the recurrent revolution of a wheel of birth. It embodies the fundamental Dionysiac representation of palingenesia.
But there is something more in it than this. Pythagoras inherited the music of Orpheus, as well as the reincarnation doctrine of Dionysus. From the Orphics he inherited also the doctrine of the fall of the soul from its first perfect state of union with the divine, its degradation into the darkness of this life and of the underworld, and its final restoration to peace and unity. Now, on the model of this doctrine of the fall of the soul, the Pythagorean philosophy must hold that all existence proceeds out of the One and returns to it again; and that the One alone is perfect, while the manifold world of visible body is a turbid medium of appearance, in which the one truth is half-revealed and half-concealed, as the divine soul is manifest in the flesh and yet obscured by it and degraded.
There is thus, inherent in the representation handed down from Orphism to Pythagoras, not only the primitive wheel of birth, but another aspect of the movement of life, which is best described as a processional movement out of unity into plurality, out of light into darkness. This movement, also, must be revealed in the nature of numbers, and contained in the tetractys. Pythagoras found it in the procession of numerical series, the study of which he originated, thereby rounding the science of number. It is practically certain, also, that in music he discovered the ratios of the octave, the fifth, and the fourth, contained in the harmonic proportion 12: 8: 6. Now a progression like those contained in the tetractys of Plato's worldsoul --the series, 1: 2: 4: 8, 1: 3: 9: 27– is what the Pythagoreans called an harmonia; it is a continuous entity knit together by a principle of unity running through it, namely the logos or ratio (1/2 or 1/3) which links every term to its predecessor by the same bond. Both series, moreover, radiate from the One, which in Pythagorean arithmetic was not itself a number, but the source in which the whole nature of all numbers was gathered up and implicit. When we note, further, that every number is not only a many, but also one number, we can see how Pythagoras would find the whole movement of cosmic evolution contained in the procession of series, in which the One passes out of itself into a manifold, yet without losing all its unity, and a return from the many to the One is secured by that bond of proportion which runs, backwards and forwards, through the whole series and links it into a ' harmony.' It is thus that we must understand the doctrine that ' the whole Heaven is harmony and number.' The processional movement of physis is modelled upon that of soul, which falls from its first state of union with the divine, but yet remains linked to the One life by mysterious bonds, and can return to it again, purified by music.
......
As for the "geometric figure", that we may already have (whether applicable here or not) and although the concept of "organic motion" may strike some modern readers as strange, it is nevertheless an underlying feature in many ancient major works--the Timaeus of Plato especially. Here it may also be observed that by expressing the exponents of this short section of the Phi-series planetary framework in thirds, the sets [3, 6, 9 , [4, 8, 12] and [6, 12, 18] are also apparent--sets that may or may not be considered further with respect to other passages in Plato, etc.
......
It is in the same fashion that the Timaeus also tries to give a physical account of how the soul moves its body; the soul, it is there said, is in movement, and so owing to their mutual implication moves the body also. After compounding the soul-substance out of the elements and dividing it in accordance with the harmonic numbers, in order that it may possess a connate sensibility for 'harmony' and that the whole may move in movements well attuned, the Demiurge bent the straight line into a circle; this single circle he divided into two circles united at two common points; one of these he subdivided into seven circles. All this implies that the movements of the soul are identified with the local movements of the heavens. (Aristotle, On the Soul)
......
Mind is the monad, science or knowledge the dyad (because it goes undeviatingly from one point to another), opinion the number of the plane, sensation the number of the solid; the numbers are by him expressly identified with the Forms themselves or principles, and are formed out of the elements; now things are apprehended either by mind or science or opinion or sensation, and these same numbers are the Forms of things. Some thinkers, accepting both premises, viz. that the soul is both originative of movement and cognitive, have compounded it of both and declared the soul to be a self-moving number. (Aristotle, On the Soul)
......
Thus that in the soul which is called mind (by mind I mean that whereby the soul thinks and judges) is, before it thinks, not actually any real thing. For this reason it cannot reasonably be regarded as blended with the body: if so, it would acquire some quality, e.g. warmth or cold, or even have an organ like the sensitive faculty: as it is, it has none. It was a good idea to call the soul 'the place of forms', though (1) this description holds only of the intellective soul, and (2) even this is the forms only potentially, not actually. (Aristotle, On the Soul)
.....
there will be a need for several sciences. The first and most important of them is likewise that which treats of pure numbers--not numbers concreted in bodies, but the whole generation of the series of odd and even, and the effects which it contributes to the nature of things. When all this has been mastered, next in order comes what is called by the very ludicrous name mensuration, but is really a manifest assimilation to one another of numbers which are naturally dissimilar, effected by reference to areas. Now to a man who can comprehend this, it will be plain that this is no mere feat of human skill, but a miracle of God's contrivance. Next, numbers raised to the third power and thus presenting an analogy with three-dimensional things. Here again he assimilates the dissimilar by a second science, which those who hit on the discovery have named stereometry [the gauging of solids], a device of God's contriving which breeds amazement in those who fix their gaze on it and consider how universal nature molds form and type by the constant revolution of potency and its converse about the double in the various progressions. The first example of this ratio of the double in the advancing number series is that of 1 to 2; double of this is the ratio of their second powers [ 4 ], and double of this again the advance to the solid and tangible, as we proceed from 1 to 8 [ 1, 2, 2^2, 2^3]; the advance to a mean of the double, that mean which is equidistant from lesser and greater term [the arithmetical], or the other mean [the harmonic] which exceeds the one term and is itself exceeded by the other by the same fraction of the respective terms--these ratios of 3 : 2 and 4 : 3 will be found as means between 6 and 2: why, in the potency of the mean between these terms [ 6 x 2 ], with its double sense, we have a gift from the blessed choir of the Muses to which mankind owes the boon of the play of consonance and measure, with all they contribute to rhythm and melody.
So much, then, for our program as a whole. But to crown it all, we must go on to the generation of things divine, the fairest and most heavenly spectacle God has vouchsafed to the eye of man. And: believe me, no man will ever behold that spectacle without the studies we have described, and so be able to boast that he has won it by an easy route. Moreover, in all our sessions for study we are to relate the single fact to its species; there are questions to be asked and erroneous theses to be refuted. We may truly say that this is ever the prime test, and the best a man can have; as for tests that profess to be such but are not, there is no labor so fruitlessly thrown away as that spent on them. We must also grasp the accuracy of the periodic times and the precision with which they complete the various celestial motions, and this is where a believer in our doctrine that soul is both older and more divine than body will appreciate the beauty and justice of the saying that ' all things are full of gods ' and that we have never been left unheeded by the forgetfulness or carelessness of the higher powers. There is one observation to be made about all such matters. If a man grasps the several questions aright, the benefit accruing to him who thus learns his lesson in the proper way is great indeed; if he cannot, 'twill ever be the better course to call on God. Now the proper way is this--so much explanation is unavoidable. To the man who pursues his studies in the proper way, all geometric constructions, all systems of numbers, all duly constituted melodic progressions, the single ordered scheme of all celestial revolutions, should disclose themselves, and disclose themselves they will, if, as I say, a man pursues his studies aright with his mind's eye fixed on their single end. As such a man reflects, he will receive the revelation of a single bond of natural interconnection between all these problems. If such matters are handled in any other spirit, a man, as I am saying, will need to invoke his luck. We may rest assured that without these qualifications the happy will not make their appearance in any society; this is the method, this the pabulum, these the studies demanded; hard or easy, this is the road we must tread. (The Collected Dialogues of Plato)

http://www.spirasolaris.ca/sbb4d.html
1998 + ONEneo = 1999 http://en.wikipedia.org/wiki/The_Matrix

http://en.wikipedia.org/wiki/Aztec_calendar_stone
http://en.wikipedia.org/wiki/Theory_of_relativity
http://en.wikipedia.org/wiki/Magic_square
http://en.wikipedia.org/wiki/Sierpinski_triangle
http://www.davidicke.com/forum/showt...=61370&page=73


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CRISTIS

Last edited by science2art; 02-11-2013 at 05:54 PM. Reason: Thatcheria mirabilis Spiral/911 "betrayal"
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Respuesta  Mensaje 81 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/10/2019 20:10

Respuesta  Mensaje 82 de 112 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/10/2019 21:04
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
2059
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:45
INTERNET ES EL CAPITALISMO MISMO Y SIN INTERNET NO HAY LIBERTAD
3
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:25
TENES RAZON, EMMET BROWN, LA MUJER ES EL MISTERIO DEL UNIVERSO (IMPRESIONANTE)
3
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:25
¿TEORIA DE LA RELATIVIDAD CONFIRMA EL PI DE LA GRAN PIRAMIDE? MUY PROBABLE
3
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:24
¿PORQUE NO SE ENSEÑA ALQUIMIA EN LAS UNIVERSIDADES Y RELIGIONES TRADICIONALES?
5
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:24
¿ALBERT EINSTEIN SE INSPIRO EN EL DISEÑO DE VENECIA PARA LA RELATIVIDAD?
62
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:23
¿EINSTEIN SABIA ALQUIMIA AL DESCUBRIR LA LEY DE LA RELATIVIDAD?
46
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:23
¿FUE MASON EL GENIO DEL SIGLO XX ALBERT EINSTEIN? OBVIO ¿CUAL ES EL PROBLEMA?)
19
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:23
CAPITALISMO (MERCANTILISMO=MERCURIO)=RELATIVIDAD DE EINSTEIN
90
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:22
PAPA FRANCISCO=3.14=NUMERO PI=NACIMIENTO DE EINSTEIN/MUERTE DE STEPHEN HAWKING
13
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:22
GIORGIO TSOUKALOS=NACIMIENTO DE EINSTEIN/MUERTE DE HAWKING=3.14=PI
7
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:21
TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
73
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:21
"SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRO DESTINO" - ALBERT EINSTEIN
16
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:21
EINSTEIN=3:14=22/7=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
188
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:20
EINSTEIN=STEIN=STONE=PIEDRA (PIEDRA FILOSOFAL)=SANTA CENA=VIAJES EN EL TIEMPO
106
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:20
¿SE PUEDE ENTENDER LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN SIN SER CATOLICO Y FRANC MASON?
2
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:20
CERO=INFINITO (PATRON DE LA CREACION DIVINA-SERPIENTE SE MUERDE LA COLA)
61
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:17
JUAN 3:14="SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA"=SABADO LUNAR
19
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:16
RELOJ=AGUJERO DE GUSANO=SERPIENTE=RELACION SEXUAL=4/7=PATRON UNIVERSAL
282
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:16
VESICA PISCIS (SERPIENTE SE MUERDE LA COLA)-REGENERACION DEL TOROIDE
393
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:16
SALMO 119=APOCALIPSIS 1:8 Y 22:12=ALFA Y OMEGA=SERPIENTE Q SE MUERDE LA COLA
29
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:15
JUAN 3:14 (NUMERO PI=22/7)-LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA
114
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:15
ECLESIASTES 1:9,10 "RECUERDOS DEL FUTURO O LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA"
30
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:15
¿PORQUE EL RIO TIBER TIENE FORMA DE SERPIENTE?
89
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:14
GENESIS 3:14=SERPIENTE=MERCURIO=PIEDRA FILOSOFAL DE LA ALQUIMIA=SANTO GRIAL
49
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:14
SERPIENTE/GUSANO ¿DAN BROWN VIAJO EN EL TIEMPO O SERPIENTE SE MUERDE LA COLA?
322
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:14
DAN BROWN=PACTO DE ABRAHAM=TRANSFIGURACION=VATICANO=RIO TIBER=$=SERPIENTE=C-SAR
46
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:13
STAR WARS-TIME TRAVEL / MARS / HOLY GRAIL (NEXO MARTE)
52
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 17:02
SOPHIA-ROBOT-HUMANOIDE (NEXO APPLE/CODIGO DA VINCI)
17
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:59
¿ES CIERTO QUE EL CAPITALISMO ES EXPLOTADOR? (NOOOOOO, CADA VEZ HAY MAS ROBOTS)
16
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:59
¿CUAL ES EL NEXO MASONICO Y CIENTIFICO ENTRE EL CAPITALISMO Y EL BIG BANG?
71
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:56
ARNOLD SCHWARZENEGGER (TERMINATOR) TAMBIEN VIAJA EN EL TIEMPO-NEXO GRIALICO
122
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:45
GEORGES LEMAITRE-THERE IS NO CONFLICT BETWEEN RELIGION AND SCIENCE
19
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:38
GEORGIA/SAN GIORGIO(VENECIA)-NEXO VENECIA/ISRAEL/ESTADOS UNIDOS (13 ESTADOS)
46
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:38
GEORGE LEMAITRE=ISLA SAN GIORGIO (VENECIA=JUAN MARCOS)="TRASLACION EN EL TIEMPO"
35
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:37
GEORGE WASHINGTON=GEORGE LEMAITRE (SECRETO MASONICO DEL PENTAGONO DE WASHINGTON)
19
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:37
THE ALCHEMY OF FINANCE (READING THE MIND OF THE MARKET) GEORGE SOROS
4
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:29
SIR ISAAC NEWTON SEGUN ISAAC ASIMOV ES EL MAYOR GENIO DE LA HISTORIA
3
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:23
GEORGES LEMAITRE, UN SACERDOTE CATOLICO, EL PADRE DEL "BIG BANG"
70
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:18
¿PORQUE EL MUNDO CAMBIO A LEMAITRE POR HUBBLE COMO INTELECTUAL DEL BIG BANG?
12
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:18
LEY DE GRAVITACION UNIVERSAL (ISAAC NEWTON)-ALQUIMIA (HOMBRE/MUJER)
24
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:14
LA TEORIA DEL TODO (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)
20
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:09
MILKY WAY/PLANE 60 GRADOS/ANALEMMA/PATH OF THE SUN
15
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:05
SIR ISAAC NEWTON (MATEMATICO, FISICO, FILOSOFO, TEOLOGO, ALQUIMISTA, ASTRONOMO)
6
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 16:00
PROBERVIOS 25:11 (SIR ISAAC NEWTON EL MAYOR CIENTIFICO Y TAMBIEN ALQUIMISTA)
7
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 15:59
AZUFRE/PADRE-MERCURIO/MADRE-SAL/ARSENICO (HIJO)/ALQUIMIA / TABLA =NUMERO 33
40
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 15:53
PHOENIX=SANTO GRIAL=PENTAGONO=PARALELO 33=NUEVO SILICON VALLEY=MANZANA/APPLE
27
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 15:49
PROVERBIOS 25:11 MANZANA DE ORO Y DE PLATA ES UN TOROIDE (VESICA PISCIS)
59
BARILOCHENSE6999 10/10/2019 15:48
PROVERBIOS 25:11=MANZANA DE ORO Y DE PLATA=GOLDEN AND SILVER GATE=VATICANO
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BARILOCHENSE6999 10/10/2019 15:48
(ESTAMBUL-LISBOA)=(SAN FRANCISCO-NUEVA YORK)=GOLDEN AND SILVER GATE=MANZANA
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