|
General: ¿QUE HAY DETRAS DEL MITO DE LA "TIERRA HUECA"?
Elegir otro panel de mensajes |
|
: Cajeli (Original message) |
Sent: 24/11/2015 04:38 |
En Génesis el abismo es llamado tehom, y se dice que tenía tinieblas en su faz, porque las profundidades de la tierra mostraban esa oscuridad en la que vivían, “las tinieblas estaban sobre la faz del abismo”, la oscuridad estaba en el semblante de ese lugar de la tierra llamado así, cuando se inicia la restauración narrada desde el Génesis.
Génesis 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas [estaban] sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Sobre las “aguas” el Espíritu de Dios “se movía”, del hebreo “rajaf”, palabra utilizada para señalar un movimiento que se hace por encima, en actitud de protección, como el que hace Dios sobre sus hijos para dirigirlos bajo su protección, como hizo el águila que revoletea sobre sus polluelos en Deuteronomio 32.11
La Biblia se refiere en plural a los abismos “tejomot” señalando varios lugares que existen en las profundidades de la tierra. Uno de ellos es el abismo del cual salieron muchas aguas para el diluvio, aunque las profundidades de la tierra se dividen en varios compartimentos, cada uno de los cuales sirve con un propósito establecido inicialmente por Dios.
Salmos 135:6 Todo lo que Jehová quiere, lo hace, En los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos.
Salmo 33.7 El junta como en un montón las aguas del mar; Él pone por depósitos los abismos
También en la simbología bíblica las aguas son naciones y muchedumbres que están en los cielos y en la tierra, y allí el abismo continuamente está relacionado con las aguas, algunas veces en sentido figurado refiriéndose a las personas y los pueblos que aloja, y otras veces de manera literal cuando el agua es agua.
Job 38:30 Las aguas se endurecen a manera de piedra, y se congela la faz del abismo.
Por qué se congela la faz del abismo? En cuál o en cuales lugares del mundo puede apreciarse su faz, qué forma tiene la faz del abismo, y de qué manera se congelan sus aguas?
Se está relacionando así al abismo con las aberturas polares señaladas en la teoría de la tierra hueca, según la cual los círculos polares comunican al interior del mundo, puesto que se conectan con el grande abismo?
Proverbios 8.27,28 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo; Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo;
Sobre la faz congelada del abismo se traza un círculo por compás, esa información que entrega la Biblia tiene un sentido geográfico y estratégico, si se tiene en cuenta que se indica la manera en que fueron afirmados los cielos con relación a las fuentes o a los cimientos del abismo en la tierra.
hebreo hug
AV-compassed 1; 1
1) to encircle, encompass, describe a circle, draw round, make a circle
1a) (Qal) to encircle, encompass
Según la teoría de la tierra hueca, en las primeras etapas de su formación, los planetas quedan huecos en su centro donde está en rotación su núcleo suspendido como un sol interno. Debido a las fuerzas centrífugas y gravitacionales se forman los círculos polares, y también se forma el cascarón que recubre los mundos a partir de todo el material que allí está en movimiento...
Salmos 104.5,6 El fundó la tierra sobre sus cimientos; No será jamás removida. Con el abismo, como con vestido, la cubriste…
Desde el círculo de la tierra que trazó Jehová sobre la faz del abismo cuando afirmó sus fuentes, fue sellado su contenido posteriormente para controlar las tinieblas que resaltaban desde la faz de esas profundidades.
Isaiah 40:21-22 21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó? 22 Él está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.
En Apocalipsis las langostas son un numeroso ejército invasor que surge desde “el pozo del abismo”, desde el hoyo de lo más profundo del abismo y que se extiende hasta superficie de la tierra; las langostas vienen cuando un ángel caído recibe las llaves de aquel lugar, llegan para someter y devorar al mundo en alianza con los dirigentes de la tierra, conformando así la bestia de dos cuernos que “sube del abismo”, aquella que hace guerra contra los santos, los vence y los mata durante la gran tribulación, cuando ellos terminen su testimonio.
Por esto la procedencia del falso profeta llamado popularmente como el “anticristo” de los tiempos finales, se relaciona también con ese lugar de las profundidades de la tierra denominado como el abismo y que es considerado también como prisión de demonios, ya que en hebreo se le dice “ben ha abadón” al hijo de perdición. Abadón es el nombre propio que se usa en este idioma para un lugar en específico del abismo; abadón significa “destrucción”, o “lugar de destrucción” que no es propiamente el sheol, pero se encuentra en el abismo de las profundidades de la tierra. Incluso en Apocalipsis 9.11 el rey de las langostas es el ángel del abismo llamado en hebreo Abadón y en griego Apolión.
Cuando concluye la guerra en el cielo al final de los tiempos de la maldad, Satanás y su ejército serán encadenados y echados prisioneros al abismo durante mil años, y Dios pondrá de nuevo su sello sobre aquel lugar para que la maldad no influya desde allí,
Apocalipsis 20.1-3 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; 3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones
Los moradores de las profundidades de la tierra son mencionados en diversos pasajes bíblicos como en
Salmos 77:16 Te vieron las aguas, oh Dios; te vieron las aguas, temieron; y temblaron los abismos.
Deuteronomio 5.8 “No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”. Esta prohibición incluye no idolatrar los modelos que tienen las “aguas” que están debajo de la tierra; esas “aguas” son una alegoría bíblica a las naciones que habitan este lugar, “aguas” simbolizan con recurrencia a las muchedumbres, como se revela en Apocalipsis 17.15. aunque la Biblia también habla directamente sobre estos pueblos;
Filipenses 2.10,11 “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra [kataktonios]; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”.
katacqo,nioj (katachthonios)
Meaning: under the earth
Origin: from 2596 and chthon (the earth)
Usage: under the earth(1).
Apocalipsis 5.3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
Apocalipsis 5.13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
|
APARENTEMENTE, EL MITO DE LA TIERRA HUECA TIENE ORIGEN EN LA MANZANA, YA QUE SI UNO CORTA LA MISMA EN LA MITAD (SIMBOLO DEL ECUADOR TERRESTRE) TENEMOS UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. RECORDEMOS QUE LA PASCUA ES EN EL EQUINOCCIO, OSEA CUANDO EL SOL ESTA FRENTE EN EL ECUADOR. OSEA QUE EN ESTE MARCO, LA TIERRA TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA MANZANA. PROVERBIOS 25:11 ES EVIDENTE EN ESTE MARCO ES QUE LOS CONSTRUCTORES DEL VATICANO, SABIEN QUE LA TIERRA ERA REDONDA. SI NO ES ASI, PREGUNTO: ¿PORQUE CONSTRUYERON EL CASTILLO SAN ANGELO (TIENE FORMA DE ESTRELLA DE 5 PUNTAS) EN EL MARCO AL EQUINOCCIO? TODO EL PLANTEO HISTORICO DE QUE LA IGLESIA CATOLICA DEFENDIA O QUE CREIA QUE LA TIERRA ES PLANA, SI UNO LO VE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA CONSTRUCCION DEL VATICANO, ES OBVIO QUE NO TIENE SUSTENTO. UN POCO ESTE ES EL MENSAJE DE LA PELICULA "ANGELES Y DEMONIOS". ¿PREGUNTO DEL PORQUE LA RELACION DE LA MANZANA CON LA RESURRECCION DE CRISTO EN EL MARCO A MARIA MAGDALENA? LA RESPUESTA ES OBVIA. EN REALIDAD LA MANZANA TIENE FORMA DE TOROIDE. ESE ES EL NEXO CON LA ROSCA DE PASCUA. LA TIERRA, EN EL MARCO DE LOS CIRCULOS DE VAN HALEN, TAMBIEN TIENE REFERENCIA AL TOROIDE. EN ESTE MARCO EL DIAMETRO DE LA ESFERA TAMBIEN ES UN "AGUJERO DE GUSANO". ES OBVIO QUE EL MISMO ES INFERIOR A LA LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA DE LA MISMA. EL NEXO VENUS (ESTRELLA DE 5 PUNTAS), EN EL MARCO A LA RESURRECCION DEL SEÑOR ES OBVIO. VUELVO CON ESTA PREGUNTA: ¿COMO LOS CONSTRUCTORES DEL VATICANO SABIAN LA RELACION VENUS CON EL EQUINOCCIO EN EL MARCO A LA MANZANA (TOROIDE)? ES OBVIO, QUE SABIAN QUE LA TIERRA ES REDONDA.
|
|
|
|
drjudywood.com The WTC twin towers towering 800 × 600 - 84k - jpg |
en.wikipedia.org to the World Trade Center, 4256 × 3426 - 12407k - jpg |
|
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
|
|
|
Apocalipsis 9
1. El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
2. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
3. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. (EL ESCORPION ES LA FLEUR DE LIS DEL CODIGO DA VINCI)
4. Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
8. Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una MARCA en la mano derecha, o en la frente;
9. Apocalipsis 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la MARCA o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
10. Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la MARCA en su frente o en su mano,
11. Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la MARCA de su nombre.
12. Apocalipsis 15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su MARCA y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
13. Apocalipsis 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la MARCA de la bestia, y que adoraban su imagen.
14. Apocalipsis 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la MARCA de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
15. Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la MARCA en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
5. Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
6. Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
7. El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
8. tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
9. tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
10. tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
11. Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. |
|
|
|
: Alcoseri (Original message) |
Sent: 14/02/2011 01:31 |
Julio Verne, defensor de la Tierra hueca, pionero de los ovnis
Después de estudiar la vida, sus obras, sólo puedo desembocar en una conclusión: Julio Verne fue un iniciado y un iniciador, por citar un solo ejemplo, dedica páginas a este fascinante y, hasta ahora, ignorado aspecto del escritor, mal llamado «de juventud» Es casi seguro que Verne conocía las ocultas doctrinas de los masones, rosacruces, alquimistas y que, incluso, hubiera podido pertenecer a hermandades tan secretas y esotéricas como los «Iluminados de Baviera» o la «Sociedad angélica». Las exigencias de la puritana sociedad burguesa a la que perteneció y el estrecho «marcaje» de que fue objeto por parte de Hetzel, su editor, le encasillaron en un título que hoy todavía está vigente: escritor de aventuras para adolescentes y jóvenes. Nada más erróneo. Ciertamente, Verne tuvo que someterse a estas servidumbres. Pero, si se analiza desde esta otra perspectiva, se observará que el escritor, bajo el ropaje de la aventura, ha introducido, «de contrabando», un sinfín de «secretos», directamente relacionados con sus propios dramas personales y con los conocimientos aprendidos de esas sociedades y hermandades iniciáticas. Y volviendo a las explicaciones a su genial «iluminismo», yo me pregunto: si Julio Verne supo o perteneció a los «Iluminados de Baviera», a la «Golden Dawn» la élite de los rosacruces de aquel momento o a los «Hermanos del alba dorada», ¿por qué rechazar la hipótesis de un Verne en «contacto» con «entidades espirituales o celestes» y, obviamente, con los altos secretos de tales sectas? Según Samuel Lidelí Mathers, la «Golden Dawn» estaba organizada en torno a once grados iniciáticos, bajo la protección y dirección de los llamados «Superiores desconocidos». ¿Quiénes eran esos «Superiores desconocidos»? Aquellos que han investigado o se han interesado por este mundo mágico saben muy bien la respuesta... Ello sí explicaría satisfactoriamente las asombrosas «anticipaciones» en el tiempo, su secreta lectura y el elevado nivel evolutivo de los pensamientos vernianos. No tengo el menor pudor en afirmar que Julio Gabriel Verne Allotte -aunque, lógicamente, carezco de las pruebas definitivas- pudo haber estado en «contacto» o «comunicación» con seres, fuerzas o entidades extrahumanas, que abrieron su mente a un mundo ajeno a la civilización de entonces. En el mítico y misterioso Verne cabe eso y mucho más... Será preciso bucear en toda la obra de los Viajes Extraordinarios para desvelar y sacar a la superficie los múltiples enigmas sepultados por este esotérico Verne. Novelas como Los quinientos millones de la Begún o El eterno Adán, por mencionar un par de ellas, nos están esperando desde hace casi cien años. Verne, defensor de la Tierra hueca, pionero de los ovnis y uno de los primeros ecologistas conocidos, ha sido víctima de la superficialidad de una crítica que no ha sabido leer en profundidad. Como muy bien apunta Miguel Salabert en su libro Julio Verne, ese desconocido, «el continente ha ocultado el contenido». Verne, en efecto, es uno de los autores más y peor leídos de la historia. Los niños y jóvenes pueden soñar con sus novelas, pero son los adultos los verdaderos destinatarios de esa obra prodigiosa. Con razón, en los últimos años de su vida, exclamaba: «Me siento el más desconocido de los hombres... No quiero concluir este apresurado apunte sobre Julio Verne sin hacer mención de «algo» que, en mi opinión, guarda una estrecha vinculación con todo lo expuesto. Más aún: me atrevo a decir que su monumento funerario, en el camposanto de La Madeleine, en Amiens, viene a ser la síntesis final del auténtico Verne. El Verne mágico, secreto, esotérico, iniciado e iniciador, ha sido plasmado en piedra y mármol, merced al talento y a la no menos secreta intención del escultor e íntimo amigo de Julio Verne, Albert Roze. He pasado muchas horas estudiando, midiendo y observando esa tumba. Y he sometido cada uno de los detalles contenidos en la misma a expertos kabalistas y hombres sabios, conocedores del mundo de la simbología. El resultado es fascinante. Verne, que elaboró en vida alrededor de 4.000 criptogramas, ha dejado en su sepultura su último gran enigma: el que sintetiza su vida, sus sueños y su obra. Una rama de palmera, símbolo de la inmortalidad del «phoenix» que resurge de sus cenizas; el «etz ha-jaim» o Árbol de la vida de los kabalistas y la «tariqat» o asociación iniciática sufí... Una estrella de seis puntas flotando sobre la palmera: la unión del fuego celeste y el agua para la reconstrucción interior, en palabras de Mario Satz, y que los kabalistas llaman «shamaim»... Una cruz inscrita en un círculo, que alude a la «cuadratura del circulo»: el opus alquímico completo, acabado y realizado... Una rama de olivo: «la paz del justo» (una versión bíblica del laurel olímpico)... Una lápida sepulcral pentagonal sobre las espaldas de ese Verne de mármol que «renace» de la tierra... Una losa pitagórica, que nos recuerda la «salud microcósmica»... La propia leyenda funeraria, con cinco de sus letras «especial y estratégicamente» destacadas sobre el resto: «J», «L», «V», «R» y «E» y que los expertos en kábala y numerología han descifrado como una «pista» más que nos habla de «resurrección»... Una mano derecha alzada hacia el oeste, con una muy específica posición de sus dedos (uno-tres-uno)... Un rostro igualmente orientado hacia el oeste, hacia el rojo alquímico... hacia el «renacimiento»... Una mano izquierda firmemente asentada en la tierra... Un sudario que cubre la cabeza de este Verne «que no ha muerto»... y los siete abetos, formando un semicírculo, que guardan la tumba por su cara este... No olvidemos que «Verne» significa «árbol»... Y lo más espectacular y desconcertante: esa mano derecha, tal y como relato en mi libro Yo, Julio Verne que, en el «día mágico» del verano, oscurece parte de la leyenda funeraria, abriendo nuestros ojos a otro gran secreto de Verne... Pero dejaré al lector que descubra por si mismo ese postrer «mensaje». Al igual que Verne cifró su obra, yo también he cifrado la mía, obedeciendo a la sentencia que encabeza las Bodas químicas de Christian Rosenkrentz Los arcanos se envilecen cuando son revelados. Y una vez profanados, pierden su gracia. No arrojéis margaritas a los cerdos y no hagáis nunca a un asno un lecho http://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/af945d7237b44337/6d0ede9dec5eec78?hl=es&lnk=gst&q=tierra+hueca#6d0ede9dec5eec78
|
First Previous 2 to 5 of 5 Next Last |
Reply |
Message 2 of 5 on the subject |
|
|
|
|
|
|
|
|
La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
|
|
|
|
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
|
|
|
Reply |
Message 61 of 63 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 62 of 63 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 63 of 63 on the subject |
|
|
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
|
|
|
|
y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOTEN LA FORMA DE TOROIDE DE LOS CIRCULOS DE VAN HALEN, E INCLUSO EL POLO NORTE-SUR ES UNA OBVIA REFERENCIA AL YIN Y AL YANG, O AL HOMBRE Y LA MUJER.
|
|
|
|
LA BIBLIA SE ESTUDIA TEXTO Y CONTEXTO O EL MARCO DEL TEXTO. POR ESO LA MAYORIA DE LAS DENOMINACIONES CAEN EN LA MENTIRA DE LA CREENCIA DE QUE CRISTO ES UN DIOS TODOPODEROSO, PORQUE DESGRACIADAMENTE SE BASAN EN UNOS POCOS VERSICULOS NEGANDO EL MARCO DE LA BIBLIA. SI SE ESTUDIARA EL MARCO, OBVIAMENTE EL MUNDO ENTENDERIA DE QUE CRISTO FUE UN HOMBRE 100%, QUE NO TUVO PREEXISTENCIA, CASADO CON UNA MUJER Y OBVIAMENTE CON UN HIJO. EL DRAMA DE BABILONIA ES QUE NO ESTUDIA EL MARCO. POR ESO EL "RELATO HISTORICO" NO TIENE NADA QUE VER CON EL "MARCO". SI ESTUDIAMOS LA VERDADERA HISTORIA, UNICAMENTE EN ESE MARCO, VAMOS A SER LIBRES. UNA COSA ES EL CRISTO HISTORICO, Y OTRA EL DEL RELATO.
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
|
|
|
|
|
drjudywood.com The WTC twin towers towering 800 × 600 - 84k - jpg |
en.wikipedia.org to the World Trade Center, 4256 × 3426 - 12407k - jpg |
Reply |
Message 172 of 176 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 173 of 176 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 174 of 176 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 175 of 176 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 176 of 176 on the subject |
|
|
|
|
Reply |
Message 123 of 129 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 124 of 129 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 125 of 129 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 126 of 129 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 127 of 129 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 128 of 129 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 129 of 129 on the subject |
|
|
|
|
|
|
|
A similar symbolic view occurs at the Vatican: viewed from the Vatican at the Equinox sunrise the obelisk aligns with the Sun over the Tiber River, again symbolizing the Sun on the Milky Way!
|
Equinox Sun over the River Tiber.
|
|
St Peter’s Square contains the eight-pointed cross symbol of the Great Celestial Conjunction.
|
On the Key of Solomon website, Herschel presents an image looking east from the Vatican on the night of December 25th`. The Pope is standing on his balcony watching the night sky. Wayne has suggested that the Seven Hills of Rome represent the Pleiades, a sharp observation that both authors agree with. In his picture, Herschel has placed the Orion constellation, or his rendition and interpretation of the eight-pointed cross, exactly over St. Peter’s Square where the eight-pointed cross occurs. Orion now resides perfectly East. The problem, however, is that the Pleiades now also reside East instead of over the Seven Hills of Rome!
When Herschel’s picture is corrected and the Pleiades are shifted to their correct place in the sky over the Seven Hills, a completely different result is obtained. Now, the Silver Gate resides perfectly East! The Silver Gate is of course the place where Solstice Sun crosses the Milky Way.
Notice how all of the symbols of the Great Celestial Conjunction align: the Pleiades are now correctly found above their symbolic Seven Hills, and the eight-pointed cross of St. Peter’s Square aligns with the Tiber River and the Silver Gate!
|
St. Peter’s Square, when the Pleiades are placed correctly over the Seven Hills of Rome, the Silver Gate resides perfectly East and aligns with the eight-pointed cross on St Peter’s Square.
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 9 de 24
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|