'ES Collection', los calzoncillos que causan furor entre los gays
La firma revoluciona el mercado por los sensuales modelos que emplea en los catálogos
Madrid.-
El colectivo gay tiene nueva marca fetiche de ropa interior. Se trata de 'ES Collection', una joven empresa que fabrica el 100% de sus productos en Barcelona y cuyos catálogos han desatado furor entre el colectivo homosexual por las poses sensuales y sugerentes de los modelos empleados para promocionar la ropa interior.
En las páginas del catálogo otoño-invierno 2009 / 2010 un sinfín de hombres musculados posan ataviados casi únicamente con su ropa interior o ni eso, ya que algunos de ellos enseñan incluso la baja espalda.
Además, las imágenes más ardientes del catálogo otoño-invierno, cuya sesión tuvo lugar en una montaña nevada, muestra a varios modelos acariciándose mientras el hielo se derrite bajo sus pies.
'ES Collection' ha renovado la industria de la ropa interior masculina en sólo cuatro años, en los que ha tenido tiempo para expandirse a todos los continentes. La empresa ya está presente en más de 30 países y sigue creciendo.
El producto, fabricado íntegramente en España, tiene, según la propia empresa, un diseño "fresco y único", y goza de la calidad "que falta en muchas marcas en estos días".
Además, según un portavoz de 'ES Collection', la firma "escucha y observa a los clientes para la mejor adaptación posible", lo que ha provocado que cada vez más personas estén eligiendo 'ES', "porque es un estilo de vida hecho para todos".