Su administrador deja a Sara Montiel en la ruina
Sara Montiel se ha quedado en la ruina porque su administrador, un tal Francisco Fernández, se ha llevado todo lo que ella creía que tenía.
La actriz y cantante, de 82 años, está bajo tratamiento psiquiátrico del disgusto que se ha llevado cuando creía que tenía todo resuelto.
El pasado 25 de febrero, Sara Montiel presentó en los juzgados de Madrid una querella por estafa y apropiación indebida contra Francisco Fernández, su hombre de confianza durante los últimos 19 años.
«Ha sido un golpe muy duro. Estoy en manos de un psicólogo porque tengo ataques de ansiedad. Paco era uno más de la familia y cuando descubrí lo que había hecho me llevé un disgusto muy grande», ha dicho la actriz a El Periódico.
Sara descubrió la estafa el pasado verano, al comprobar que 185.000 euros que debía haber cobrado por una serie de actuaciones no habían sido ingresados en sus cuentas, según desvelaron en DEC, la otra noche.
«No he presentado antes la querella porque hemos estado recopilando documentación para demostrar las acusaciones», contó la artista, que añadió «sólo en cinco meses del 2009 se apropió de 500.000 euros». Según sus cálculos, el administrador se ha apropiado de más de nueve millones de euros.
A pesar de que su marido, Pepe Tous, le advirtió antes de morir, Sara cedió todos sus poderes económicos a Paco Fernádez.
La artista reveló que su empleado llevaba un nivel de vida superior al que le permitían sus ingresos. «He descubierto que se ha comprado una casa de 2,4 millones de euros y un coche de 190.