Tras la suspensión de los concierto malos tiempos para Isabel Pantoja Las fans de Isabel Pantoja contra José Luis Moreno Vuelve a suspender en Madrid dos conciertos que estaban previstos para esta semana. *Su nuevo disco ya esta a la venta*
Sube al escenario y se transforma.
Sin embargo, cuando sus pies tocan el suelo se convierte en una grande y libre.
Isabel Pantoja frunce el ceño y mira por encima del hombro. Algo que no pasa cuando es esa tonadillera que emociona y logra reunir a miles de fans en todos sus conciertos. Pero algo está pasando. Desde hace ya algún tiempo la cantante anda suspendiendo galas a troche y moche. En unas ocasiones por no haber vendido demasiadas localidades, y en otras por incumplimientos de contrato por la parte pagadora. ¿La última? El plantón que ha dado a sus seguidoras con la anulación de dos conciertos que tenía previsto ofrecer en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. La explicación oficial aduce a motivos técnicos, pero todo parece indicar que algo oculto hay tras esta pirueta empresarial. Ante el cacareado rebuzno, me cuentan que las seguidoras de la cantante han puesto el grito en el cielo. Amenazan con ir a los tribunales para exigir responsabilidades. Nadie entiende la suspensión de los conciertos previstos y advierten que, en caso de no recibir respuesta rápida y contundente, abandonarán a esa a la que tanto admiran. Y sería un gran golpe para la Pantoja, pues si algo tienen de especial sus admiradoras es que se trasladan en bloque sea donde sea. Gastan todos sus ahorros para apoyar y aplaudir. Sin embargo, rara vez Isabel les agasaja. Las ocasiones en las que la cantante invita a comer a esas que consiguen que su cuenta corriente aumente en cada concierto, y más extraño es ver a la artista rodeada de ellas en los pasillos de los hoteles en los que se aloja. Isabel es distante, pero más lo es esa María Navarro que ejerce de gorila o chimpancé refunfuñón.
A la Navarro le da igual quien seas o lo que quieras. A ella también le gritarán y le preguntarán el motivo por el que han decidido cancelar sin avisar. Hay, incluso, quien pretende reunirse con José Luis Moreno, promotor del espectáculo ‘Así es la vida’ para que se haga cargo de las noches de hotel y los gastos de alimentación a los que ha tenido que hacer frente sin comerlo ni beberlo. Irán en tropa. Será para verlo.
Asustada frente al nuevo juicio
Hace como que no va con ella. Mira hacia otro lado porque ella está convencida de tener las manos limpias. Niña Isabel azuza su melena y responde con reminiscencia a quien le menciona la palabra cárcel. Aprieta las manos, cierra los ojos y traga saliva. Sigue pensando que ha sido engañada por Julián Muñoz, a ese a quien quiso y amó con una locura algo transitoria. Sin embargo, cuando las cámaras de televisión dejan de perseguirle, Pantojita es otra muy distinta. Mira a su hija Chabelita y deja rodar las lágrimas por su mejilla. Claro que tiene miedo a que sus huesos acaben arrinconados en una fría celda, pero ella batea como puede. Y más que a que terminar en la cárcel, Isabel teme que llegue el día en el que se reencuentre con Maite Zaldivar y Julián en un mismo banquillo. Sobre todo porque la prensa va a analizar hasta el detalle, miradas, gestos y palabras. Todavía quedan varias semanas para que se produzca tan fantástica situación. Será, sin duda alguna, una inyección de vitalidad para la prensa rosa que vive estos días un momento realmente álgido.
TIEMPOS BUENOS TAMBIEN PARA LA PANTOJA
Isabel Pantoja vuelve a la música mexicana La artista dedica este disco a México y a todos sus fans.
Ya esta a la venta
*Dentro de las cosas malas,tambien vienen cosas buenas*
Isabel Pantoja triunfa en Madrid con su musical y paralelamente publica nuevo proyecto. Esta vez ha confiado en la producción del gran Juan Gabriel, quien también ha compuesto cindo de los 11 temas y realizan juntos un dueto, sobre lo que ha comentado que “Ha sido un honor poder cantar “Encuentro” con Juan Gabriel, le admiro como artista y lo quiero como ser humano, estamos encantados de que se haya grabado en México, como dice la canción, es un bonito encuentro después de tantos años sin grabar nada de él. Yo había cantado muchas cosas de ranchero, pero no había grabado nada, y siempre tuve esa curiosidad".
Para la tonadillera no es la primera incursión en un estilo de música, ya que ya colaboró con Juan Gabriel en el año 88. Este último trabajo abarca desde la ranchera tradicional hasta la balada contemporánea y que titula Isabel Pantoja. Sobre la grabación de álbum, que se hizo en los estudios del “Divo de Juarez”, Isabel Pantoja ha dicho: “Estuvimos un mes en Cancún, ahí grabamos las voces. Era lindo porque por la mañana me daba una canción y yo me ponía a llorar, al otro día me daba otra y yo lloraba más; me harté de llorar". Han participado los Mariachis Vargas de Tecautlan, Mariachi de mi Tierra y Mariachi Tequilense.
De las 11 canciones del disco destacan “No me parezco a nadie”, “Ya no me interesas” o “Tu a mi no me hundes” y por supuesto, el adelanto, “Como ya no me amas”, una de las joyas del disco que ya suena en Radiolé
Isabel Pantoja por primera vez en mucho tiempo ha podido disfrutar de la Semana Santa de Sevilla en compañía de sus hijos, Kiko e Isabel. La cantante arropada por su amigos, entre los que se encontraba Raquel Bollo con sus hijos, Alma y el más pequeño disfrutó de un balcón en La Campana, el centro de Sevilla para ver el paso de todas las cofradías. Desde el Domingo de Ramos pudo estar para ver el paso de todas las Hermandades. La cantante llegaba a primera hora de la tarde y permanecía allí hasta pasada las doce, viendo desde la Hermandad de la Borriquita, la Cena, la Hermandad de la Hiniesta, La Estrella, Amargura o el Amor. Su hijo Kiko fue quien más disfrutó, haciendo fotografías y su hija Isabel se convirtió en la compañera de juegos de Alma, la hija de Raquel Bollo que se ha convertido en inseparable de la cantante
-“Hacía mucho tiempo que no podía disfrutar de la Semana Santa y he decidido que era el momento de hacerlo” La cantante que ha permanecido trabajando en Madrid durante todo el mes pasado ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones y dar esa alegría a su hijo que al igual que sus hermanos, Francisco y Cayetano es un fervoroso seguidor de la Semana de Pasión. Isabel ha vivido así su particular Semana de Pasión, con sus hijos, sus amigos y en Sevilla una imagen insólita en muchos años.
Especialmente emocionante resultó para Isabel la Hermandad de la Redención y la Virgen del Rocío ante la que no pudo evitar derramas las lágrimas de emoción y ante cuya imagen rezó mientras se aferraba a la medalla que llevaba al cuello. Con ella además de sus hijos estuvo su sobrina Anabel, hija de su hermano Bernardo y con quien tiene una relación muy especial