Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Pablito Ruiz se beso con Ricky Martin
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 03/04/2010 15:12
SALE UN NOVIO DE RICKY MARTIN:
 PABLITO RUIZ SE DECLARO GAY Y DIJO QUE SE BESO CON RICKY MARTIN
 

 
El cantante argentino Pablito Ruiz, siempre ha tenido fama de ser gay. De hecho a través de los años le han salido varios novios pero la confesión que hizo en el programa Planeta Nuestro fue sensacional. "Yo también soy gay", dijo Pablito, motivado por la confesión de Ricky Martin.
 
Pero aquí no paró la cosa porque reconoció que cuando era menor de edad, tuvo una mini relación con el cantante boricual. "Yo tenía 17 años y él como 22. Estábamos en una fiesta privada. Mis bailarinas eran amigas de las bailarinas de Ricky y ahí nos conocimos. Nos dimos unos besos, unos piquitos, no pasó más nada porque yo hasta ese momento no había tenido sexo con ningún hombre", dijo el cantante.
A los 16 años, le cambió la voz, y la magia se terminó. Pablito dejó de gustar al publico adolescente.
Pablito Ruiz en su adolecencia, fué muy popular por toda la america latina,principalmente en Mexico y Venezuela, al paso del tiempo su popularidad quedo opacada por otros muchachos jovenes que han ido surgiendo. 
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 03/04/2010 15:54
Pablo Ruiz Biografia 

 
Foto Ampliada

El popular cantante argentino pablo Ruiz, nació en buenos aires en 1975.

En 1985, con sólo 10 años, Pablito Ruiz (como era nombrado entonces) se dio a conocer con canciones para preadolescentes como mi chica ideal, para luego dar paso a otros éxitos tales como oh! mamá, cachetada, océano, linda como un ángel, lady lady y la malagueña, canción reeditada del mariachi al género pop, entre otras.

Si bien sus letras no se caracterizaban por su osadía lingüística ni por convertirse en un profundo alegato sobre las pasiones y desengaños de la infancia, debemos recordar que se trataba simplemente de un niño cantando para niños (o niñas, en el mejor de los casos).

En esa época el dinero entraba a raudales, gracias a la candidez de su rostro y voz combinada con el furor del “children pop” de aquel momento. a esa altura de los 80´s, dado el impulso de la economía, el nuevo escenario permitía nuevos nichos de mercado inexplorados hasta entonces, lo que fue rápidamente descubierto por los representantes artísticos y los sellos discográficos que supieron explotar la mina de oro que podía ser el pop para niños y adolescentes.

Así en toda américa latina, pudimos ver grupos y solistas que acapararon los mercados con su contagiosa música y argentina no se marginó de este boom, por lo que en 1984 presentó su apuesta: un niño cantor con el mismo nombre y apellido que el pintor picasso, pablo ruiz, aunque en realidad su verdadero nombre era pablo coronel.

Pablito Ruiz–niño vendió discos y cariño a sus fans que al igual que con luis miguel y otros ídolos de la década, le dedicaban besos, abrazos y hasta concursos de “un dia con…”, todo para conocer a la persona detrás del cantante partiendo de la premisa de que era el mejor, el sueño de toda mujer (o niña, en realidad). de esa época es el spot de yogu up, donde tras sorprender a una embobada fans, finaliza bebiendo esa ochentera bebida-yogurt.

Del ’87 al ’97 pablito ruiz grabó siete discos, entre los que se cuentan “pablo ruiz”, “un ángel”, “océano”, “espejos azules”. a principios de los ’90, cuando el cantante contaba con unos quince o dieciséis años, decidió irse a un mercado mayor: méxico, a fin de engrosar su lista de fans y una cuenta bancaria que iba engordando proporcionalmente.

En 1991, tras un receso mediático, retornó con un nuevo disco cuya canción más conocida fue paraíso prohibido. ya en 1995 y cada vez con menos fama, sus singles más escuchados fueron anoche no dormí y en 1997, lola y si tú te vas. en lo sucesivo participó además de otros discos y del programa de la diva argentina susana jiménez, en su sección el circo de los famosos o el circo de las estrellas.

El otrora niño prodigio archivó su carrera como cantante y se dedicó a la actuación y comedia musical en estos últimos años. trabajó en obras como “anastasia”, “la cenicienta” o “la máscara del zorro”. sin embargo, al igual que los zapatos de plataforma, los pantalones oxford o los políticos latinoamericanos todo vuelve en la vida, más aún en esta época de revisionismo retro. pablito decidió relanzar su carrera vocal con un nuevo disco, bajo el mismo sello que cristian castro y grabado en méxico, nueva york y los ángeles.

Para el año ’97, sin embargo, las cosas ya no eran las mismas. pablito rondaba poco más de veinte años y sufrió un cambio de voz en forma más brusca de lo normal. su sello de entonces decidió lavarse las manos. de un momento al otro, pablito ruiz ya no tenía carrera y tampoco cuerdas vocales.

Cuando ruiz, bordeando los treinta años de edad, se disponía a dar la noticia bomba al mundo, un escándalo se le adelantó por escasas horas. un programa de tv mexicano mostró unas presuntas fotos en las que el cantante aparecía travestido, junto a otros acompañantes vestidos a tono.
Llas imágenes y los titulares recorrieron el mundo: “pablito ruiz se hizo travesti”. al mirar las fotos parecía imposible dudar sobre la identidad del cantante. sin embargo, tanto el sello como el artista negaron muy presurosos el vínculo. al parecer se trataba de un travesti muy conocido en el ámbito cultural mexicano, idéntico a ruiz.
 
Eel escándalo le dio una presencia mediática importante, en chile sin ir más lejos los ya establecidos canales de farándula (inexistentes cuando se conoció ruiz en chile), analizaron la información y lo invitaron a responder las dudas. memorable fue su participación en un estelar del canal chilevisión, donde una deslenguada geisha lo invitó a salir del clóset frente a cientos de fans que la abuchearon.

A los 16 años cuando su voz comenzó a cambiar, él supo que nunca más podría volver a romper los record de taquilla que de pequeño él había conseguido. Sumido en una profunda depresión comenzó a fumar saumerios tailandeses.

Adicto a este terrible vicio, Pablito decidió adentrarse en la práctica del budismo para poder limpiar su chacra. Esa decisión sería un gran punto de inflexión en su vida. Con el paso de los años, tal sería su creencia en esta religión, que llegó a jurar que él, era el mismísimo hijo de Buda. Ahora ya, con casi 30 años, Pablito se afeita una vez cada tres días. También tiene prohibido volver a escuchar sus discos y es parte de un coro budista en Mazatlán.

Actualmente participa en el programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli, ShowMatch en el "Bailando Por Un Sueño".
 


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 13/04/2010 00:03
 
Pablo Ruiz se desnuda 
Da más detalles de su amor por Ricky Martin
 

 
 
Por Maria Andrea Fridmann
Después que desde su Argentina natal Pablo Ruiz, que fue todo un suceso en la década de los 90 en México, dijera que se había dado dos besos en la boca con Ricky Martin se desató un verdadero escándalo de una magnitud que ni él mismo lo sospechó.
 
"Cuando Ricky decidió salir del closet me invitaron a un programa en mi país para hablar sobre el tema y conté lo de los besos como una anécdota dulce, bonita, no medí el escándalo que podría armar. Hicieron de un buen recuerdo algo sucio", dispara Pablo. Dinos, ¿qué pensaste de sus declaraciones?
 
En entrevista exclusiva con celestrellas habla por primera vez de su verdadera relación con Ricky,
 cuáles son sus intenciones con el cantante y el por qué huyó de México hace 5 años.
¿Por qué desapareciste y te fuiste de México y Estados Unidos sin siquiera despedirte?
"Me fui con mucho dolor, México es mi casa, su gente es mi gente, pero los manager que tuve en México, no sé si lo hacían adrede, pero siempre pensaron más en el dinero, en sacar el máximo posible antes de que el barco se hunda, sin importar el futuro. Fui con una idea a México, dar el gran salto y entrar al mercado anglo, pero terminé volviendo a Argentina".
 
¿Cómo fue ese momento en que decides volverte a tu país?
"Llegó una etapa donde la situación era incontenible con mis representantes, con mi situación en México, había hecho dos discos que se tenían que editar y no se hacía y decidí volverme porque cada vez que venía a mi país los grandes de la televisión como Susana Giménez me llamaban para ir a todos los programas. Para estar estancado, prefiero estarlo en mi país que por lo menos tengo mi casa, mi familia, gente que me quiere y me apoya, no estoy solo. Tenía una situación contractual que no me favorecía en ese momento en México y no podía zafar y tenía que hacerlo mediante abogados y no quería. Se cumplió una etapa, se que podía hacer mucho, pero no me dejaron".
 
Antes de irte de México te viste envuelto en un escándalo en una discoteca gay, supuestamente vestido de mujer, ¿fue así?
"Ese fue el problema, es que no me sentí cuidado ¡cómo mi equipo pudo permitir que se publicara una mentira como esa!... sale una persona a decir que soy yo, en un lugar que no conozco, todo una mentira, yo quería que hicieran algo, no me dejaron ni hablar, esa fue como la gota que derramó el vaso, me hacían encerrarme, no me dejaban dar entrevista, y el artista tiene que salir y hablar, dar la cara, si estás todo el tiempo oculto la gente se olvida de ti,
querían crear un halo misterioso de mi persona".
 
Pero te volviste a meter en un escándalo al confesar que te diste dos besos con Ricky Martin.
"No medí las consecuencias, se le puso mucha maldad a algo que es un recuerdo dulce, quizás mi primera experiencia con personas de mi mismo sexo. Fui invitado a un programa a hablar de la confesión de Ricky y conté esa anécdota".
Pero hasta ese momento tú nunca habías hablado de tu homosexualidad.
"No, porque al igual que Ricky siempre lo mío fue un grito a voces, desde que tengo 10 años vienen diciendo que si soy o no gay. Es muy duro porque te señalan, las burlas lastiman. Debí llevar mi bisexualidad en la oscuridad, sobre todo en México donde es tan fuerte el machismo".
 
¿Y qué te decidió a salir del closet?
"Creo que la valentía de Ricky, lo admiro mucho como artista y como persona, es un gran altruista y yo también tengo sueños. No soy una mala persona, jamás le he hecho daño a nadie, quiero ser feliz con mi verdad, con mi gusto, nada más".
 
Muchos creen que te estás colgando de este episodio que viviste con Ricky para volver a México y recuperar lo que perdiste.
"No, yo no soy mala persona. De verdad lo conté como un dulce recuerdo y no creo que tenga nada de malo decirlo, es amor, es deseo, por qué no contar algo bonito que viviste cuando la otra persona se está liberando. Yo no dije nada malo sólo hablé de atracción entre dos personas que se gustaron.
Convirtieron un acto de dulzura en algo sucio y no se vale".
 
¿Cómo fue ese encuentro?
"Estábamos los dos en México con nuestras carreras bien al tope. Mis bailarinas eran amigas de las bailarinas de él y así fue como los dos nos encontramos en una fiesta privada. Hubo química desde un primer momento, la verdad yo estaba 'chavito' todavía, sabía lo que me gustaba pero no tenía mucha experiencia, de hecho todavía no había tenido relaciones sexuales con ningún hombre. Comenzamos a hablar, coquetear y nos dimos dos besos, algunas caricias y eso fue todo, no me animé a más".
 
¿Lo volviste a ver?
"Sí, pero lo nuestro quedó ahí".
 
¿Te gustaría ahora que los dos ya no esconden nada probar tener algo con Ricky?
"Me encantaría, él es magnífico, súper guapo, un ser de luz. Pero creo que ya no tengo chance porque está en pareja.
Hoy quiero enfocarme en mi carrera y en formar una familia".
 
¿Cómo te imaginas tu propia familia?
"No sé, yo quiero tener hijos, no se cómo los voy a tener (risas), tengo una amiga que me dijo que si no encontraba pareja dentro de dos o tres años, la hacemos nosotros, es una de mis mejores amigas".
 
¿Te animarías o prefieres un método como hizo Ricky Martin de alquilar un vientre?
"Tengo amigas que se brindan sin problemas, no haría lo de Ricky porque siento que eso sería muy frío, alquilar un vientre es como que nunca hay madre, cómo le explicas eso. Con una amiga ya hay un vínculo, está la madre. El bebé también necesita una madre".
 
¿Y cómo le explicarías a tu hijo que lo decidiste tener con una amiga?
"Eso se tendría que ir dando. Igual la mamá no estaría muy lejos, quiero un ambiente familiar para mi hijo no conmigo solo, ni con ella sola. Se iría dando, llegada la edad de entender le explicaría por qué su papá prefirió tenerlo con una amiga a falta de mujeres en su vida".
 
¿Estás en pareja?
"No, pero creo en el amor no solo en el de pareja sino en el amor universal como fuerza divina que mueve todo".
 
¿Cómo tendría que ser esa persona que te conquiste?
"Si no es Ricky Martin (risas), es broma eso que quiero que se entienda que en mis palabras no hubo maldad, sino dulzura hacia él. Mi pareja tiene que ser bastante tolerante, soy una persona muy sociable, me pasa que me toca gente celosa y no se puede, es difícil, salir con un artista y ser celoso no va".
 
¿Cómo es Pablo enamorado?
"Soy bastante atento, soy bueno, a veces mi mamá me dice que por ser tan bueno me toman por tonto, pero no, yo sé que soy muy bueno y muy permisivo, pero sé hasta donde doy, a veces doy demasiado y se agarran el codo y cuando me defraudan me voy y no puedo volver atrás".
 
¿Eres celoso?
"Sí, pero celoso normal, si por ejemplo estamos en una fiesta con mi pareja y cada uno está por su lado, me gusta que de repente venga a ver cómo estoy, que no me dejen colgado ahí como si no existiera, que dé una vuelta, me dé un besito, si no empiezo a pensar: 'por qué no viene, qué pasó, se olvidó de mí'.
Es ser un poco posesivo".
 
¿Es difícil estar en pareja contigo?
"Creo que no he tenido suerte en elegir mis parejas, pero es difícil porque lo es estar con un artista. Tengo que encontrar una persona buena de corazón, que acepte todas las reglas de juego y a mí también me gusta mucho mi libertad y tendría que ceder un poquito más".
 
Dicen que eres bisexual, ¿esa pareja tiene que ser hombre o mujer?
"Tiene que ser alguien que me ame y que ame, no importa el género que sea".


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados