Tras confesar su homosexualidad, el cantante comienza a aceptarse a si mismo
Le costó muchos disgustos, una gran vergüenza y sentirse un cobarde, pero ahora, Ricky Martin, después de confesar abiertamente su homosexualidad ha comenzado su proceso de autoaceptación y para ello revela cómo se siente cada vez que tiene ocasión.
Sus amigos, otros artistas y su familia ha supuesto un gran apoyo para él en esta valiente decisión que podría perjudicar su carrera, pero sin duda el gran esfuerzo ha sido del propio cantante puertorriqueño por asimilar sus sentimientos y decirlos en voz alto.
Uno de los grandes pasos que ha dado Martin para normalizar su vida como gay declarado ha sido la grabación de un breve vídeo con mensajes de autoaceptación que ha causado gran furor en la plataforma online YouTube.
En la grabación, Ricky Martin se desnuda ante los espectadores, sentimental y físicamente, y se va tatuando mensajes para aceptarse a si mismo: ‘Cambia tu vida’, ‘Sé dueño de ti’ y ‘La paz nace en ti’, entre otros.
El video, que dura 2:10 minutos, fue publicado en la cuenta de Twitter de la estrella, Ricky Martin, quien hace pocos reveló su preferencia homosexual y ahora acumula miles de visitas en YouTube.