Jesús Vázquez:
"Yo descubrí que era gay porque me comía no pollos sino..."
El programa Supervivientes volverá a Telecinco el próximo mes de mayo. Por este motivo, su presentador, Jesús Vázquez, visitó el plató de Sálvame para hablar no sólo de la nueva edición de éste reallity show sino también de su vida personal.
Vázquez explicó cómo había sido su ‘salida del armario' a nivel mediático. Reconoció que aunque ya vivía con un hombre cuando empezó a presentar ‘La quinta marcha', al principio de su carrera, ciertas personas le aconsejaron, "quizá pensando que era lo mejor", que se hiciera fotos con chicas y con falsas novias.
Y afirmó: "Yo descubrí que era gay porque me comía no pollos sino... Lo diremos en el Sálvame Deluxe".
Sobre sus proyectos: "Como últimamente he puesto en marcha un par de proyectos que no nos han ido bien porque la tele está muy mal, si Superivientes tampoco me vengo aqui de colaborador... ¡pero eso no va a ocurrir porque Supervivientes va a ser la bomba!"
DUROS MOMENTOS
Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame, le preguntó también sobre uno de los peores momentos de su vida. En 1996 se destapó el caso Arny, una supuesta red de prostitución infantil en Sevilla en la que se implicó a personajes del mundo de la farandula, entre ellos Jesús Vázquez.
Aunque finalmente quedó desmostrada su inocencia su carrera profesional sufrió un duro varapalo. También en ese año tuvo que hacer frente a la pérdida de su madre. Por este motivo, Vázquez decició trasladarse a Londres "por amor" para mejorar su inglés. La mala suerte le sonrió una vez más. Su pareja falleció.
"Fue la época más chunga de mi vida y fue también la única vez que tiré la toalla. ¿Quién me salvó? La tele"
"YA NO ESTOY PARA QUITARME LA CAMISETA"
Durante la entrevista, Jesús Vázquez tuvo la oportunidad de ver, de nuevo, el casting que hizo para el programa ‘La quinta marcha', cuando tan sólo tenía 20 años y que finalmente presentó en Telecinco. "Me veo mucha pluma", exclamó.
El presentador, que ahora tiene 44 años, confesó también, y entre risas, que ya no está "para quitarse la camiseta" y que no lo hubiera importado hacerlo más antes.
"Ojalá me la hubiera quitado más antes".
LIGÓN EMPEDERNIDO
La pregunta era obligada: "¿Has ligado más por tu físico o por tu labia?" "Por mi físico. A ver era un combinado de las dos cosas. Uno se apoyaba en la barra del bar y con el bolso y ‘¡Hola! ¿qué tal?' y una vez que ya estaban en la barra contigo ya hablaba"
Pero la cosa no quedó ahí: "Yo siempre he estado buscando pareja. He sido unos de esos promiscuos que en el fondo son románticos desesperados que buscan pareja y hasta que no la he encontrado pues no he parado de buscar".