Lady Gaga, obsesionada con el escenario
"Sé que estoy trabajando demasiado duro y que me puedo venir abajo, pero preferiría no morir estando de vacaciones"
Extravagante, sí, pero también profesional. Lady Gaga confesó en un concierto en Estocolmo que prefiere fallecer en el escenario a hacerlo estando de vacaciones.
La joven de 24 años aseguró que descansará cuando haya muerto. Lady Gaga aseguró que sus canciones sonaban ahora tan bien en directo precisamente porque no ha parado y mejora cada día. La diva de los escenarios tiene miedo a que un parón le deje fuera de la senda de los éxitos y luego no sea capaz de retomarla.
Sin embargo, la solista ya ha dado muestras de cansancio en algunos conciertos en los que ha llegado incluso a desmayarse, pero no parece preocuparle demasiado. “Sé que estoy trabajando demasiado duro y que me puedo venir abajo, pero también sé que el alcohol me matará algún día, pero preferiría no morir estando de vacaciones”, proclamó Lady Gaga.
Tan decidida está que ya ha anunciado sus planes para ampliar su gira ‘The Monster Ball’ con nuevas fechas en ciudades estadounidenses como Las Vegas, Nueva Orelans y Miami. Además, los fans españoles podrán verla el 7 de diciembre en Barcelona.