CADA VEZ QUE AFIRMAMOS ALGO
Cada vez que afirmamos algo, ya sea positivo o negativo, nuestra mente intenta verificarlo de cualquier forma. De esta manera, si creemos que no merecemos amor, por ejemplo, jamás encontraremos alguien con quien compartir nuestros sentimientos, ya que nuestra mente es obediente a nuestras creencias.
La preocupación por obtener dinero, por recuperar a un amor perdido, o simplemente conseguir que nuestros deseos se cumplan, es una de las constantes de nuestra vida diaria.
Si nos repetimos continuamente "no conseguiré trabajo", "nunca tendré prosperidad", o "tengo mala suerte en el amor", es casi seguro que la pobreza reinará en nuestras vidas, que no alcanzaremos la prosperidad que esperamos y que el amor no llegará a nosotros.
cumplir todos tus deseos
No es fácil programarse "positivamente". Mucha gente cree que repitiendo afirmaciones positivas hasta el cansancio, las cosas comenzarán a salir bien pero en el fondo hay una vocecita interior, que niega todas esas afirmaciones y no cree que podrá lograrlo, dando por resultado sólo un sentimiento de frustración, o de negación hacia el hecho de ser "positivos".
Cada vez que afirmamos algo, ya sea positivo o negativo, nuestra mente intenta verificarlo de cualquier forma. De esta manera, si creemos que no merecemos amor, por ejemplo, jamás encontraremos alguien con quien compartir nuestros sentimientos, ya que nuestra mente es obediente a nuestras creencias.
Lo mismo sucede cuando hablamos de dinero: si repetimos hasta el cansancio que hay que hacer enormes sacrificios para ganar apenas lo suficiente, esto será lo que lograremos.
Uno de los preceptos fundamentales de la Nueva Era es que nosotros recibimos, de acuerdo con nuestras creencias. Con esta breve y sencilla guía, te ayudaremos a programarte positivamente, y a comenzar a aceptar el amor, el dinero, o todo aquello que deseas y que el Universo está dispuesto a darte gustosamente.
Para favorecer la concentración, escoge un lugar tranquilo y relaja tu cuerpo hasta sentirte cómodo. Encender velas blancas puede ayudar a que tus energías positivas fluyan adecuadamente . Luego comienza con las afirmaciones: Es importante que siempre se hagan en tiempo presente y en sentido positivo.
Por ejemplo, la afirmación "No me gusta ser pobre" solo atraerá más pobreza. La forma correcta es decir "Tengo el dinero suficiente para vivir de acuerdo con mis necesidades". La primera vez que lo hagas será importante el estado de relajación, luego, cuando ya hayas incorporado las afirmaciones naturalmente, podrás hacerlo en cualquier momento del día sin preparación previa.
Repite las afirmaciones todas las veces que lo recuerdes, nunca serán muchas. Repítelas en distintos momentos del día, frente a un espejo, cuando estás caminando, puedes repetirlas cantando o escribiéndolas en un papel.
Algunos ejemplos de afirmaciones positivas son:
-Mi situación económica mejora cada día.
-Hay oportunidades de progreso financiero en todas partes. Solo tengo que aceptarlas.
-Yo merezco amor.
-Yo atraigo el amor a mi vida.
-Yo soy seguro de mí mismo.
Una vez que activas el mecanismo, te resultará cada día más fácil incorporar estos pensamientos a tu vida diaria.
Esta corriente de pensamiento nos invita a no ponerle límites a nuestros pedidos, y a pensar en términos concretos y absolutos. La Prosperidad, El Amor, El Bienestar pueden estar a nuestro alcance y la base de esta filosofía es ver al Universo como un proveedor inagotable que nos ayuda constantemente.
El único requisito para conectarnos con esta Fuente Divina es aceptar cada pequeña cosa como un don de Dios y, con el conocimiento de que recibimos estos dones por actuar de manera correcta y generosa en todos nuestros actos de cada día.