Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: CUIDADO CON LO QUE TÚ AFIRMAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 31/05/2010 15:02
 
CADA VEZ QUE AFIRMAMOS ALGO
  


 

 
Cada vez que afirmamos algo, ya sea positivo o negativo, nuestra mente intenta verificarlo de cualquier forma. De esta manera, si creemos que no merecemos amor, por ejemplo, jamás encontraremos alguien con quien compartir nuestros sentimientos, ya que nuestra mente es obediente a nuestras creencias.
La preocupación por obtener dinero, por recuperar a un amor perdido, o simplemente conseguir que nuestros deseos se cumplan, es una de las constantes de nuestra vida diaria.
Si nos repetimos continuamente "no conseguiré trabajo", "nunca tendré prosperidad", o "tengo mala suerte en el amor", es casi seguro que la pobreza reinará en nuestras vidas, que no alcanzaremos la prosperidad que esperamos y que el amor no llegará a nosotros.
cumplir todos tus deseos
No es fácil programarse "positivamente". Mucha gente cree que repitiendo afirmaciones positivas hasta el cansancio, las cosas comenzarán a salir bien pero en el fondo hay una vocecita interior, que niega todas esas afirmaciones y no cree que podrá lograrlo, dando por resultado sólo un sentimiento de frustración, o de negación hacia el hecho de ser "positivos".
Cada vez que afirmamos algo, ya sea positivo o negativo, nuestra mente intenta verificarlo de cualquier forma. De esta manera, si creemos que no merecemos amor, por ejemplo, jamás encontraremos alguien con quien compartir nuestros sentimientos, ya que nuestra mente es obediente a nuestras creencias.
Lo mismo sucede cuando hablamos de dinero: si repetimos hasta el cansancio que hay que hacer enormes sacrificios para ganar apenas lo suficiente, esto será lo que lograremos.
 
Uno de los preceptos fundamentales de la Nueva Era es que nosotros recibimos, de acuerdo con nuestras creencias. Con esta breve y sencilla guía, te ayudaremos a programarte positivamente, y a comenzar a aceptar el amor, el dinero, o todo aquello que deseas y que el Universo está dispuesto a darte gustosamente.
Para favorecer la concentración, escoge un lugar tranquilo y relaja tu cuerpo hasta sentirte cómodo. Encender velas blancas puede ayudar a que tus energías positivas fluyan adecuadamente . Luego comienza con las afirmaciones: Es importante  que siempre se hagan en tiempo presente y en sentido positivo.
Por ejemplo, la afirmación "No me gusta ser pobre" solo atraerá más pobreza. La forma correcta es decir "Tengo el dinero suficiente para vivir de acuerdo con mis necesidades". La primera vez que lo hagas será importante el estado de relajación, luego, cuando ya hayas incorporado las afirmaciones naturalmente, podrás hacerlo en cualquier momento del día sin preparación previa.
Repite las afirmaciones todas las veces que lo recuerdes, nunca serán muchas. Repítelas en distintos momentos del día, frente a un espejo, cuando estás caminando, puedes repetirlas cantando o escribiéndolas en un papel.
Algunos ejemplos de afirmaciones positivas son:
-Mi situación económica mejora cada día.              
-Hay oportunidades de progreso financiero en todas partes. Solo tengo que aceptarlas.
-Yo merezco amor.
-Yo atraigo el amor a mi vida.
-Yo soy seguro de mí mismo.
Una vez que activas el mecanismo, te resultará cada día más fácil incorporar estos pensamientos a tu vida diaria.
Esta corriente de pensamiento nos invita a no ponerle límites a nuestros pedidos, y a pensar en términos concretos y absolutos. La Prosperidad, El Amor, El Bienestar pueden estar a nuestro alcance y la base de esta filosofía es ver al Universo como un proveedor inagotable que nos ayuda constantemente.
El único requisito para conectarnos con esta Fuente Divina es aceptar cada pequeña cosa como un don de Dios y, con el conocimiento de que recibimos estos dones por actuar de manera correcta y generosa en todos nuestros actos de cada día.


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Fernk1 Enviado: 31/05/2010 17:29
Me gusta la idea Jorge.  Voy a levantarme mañana y me voy a decir al espejo: "Soy mucho más joven por fuera y por dentro", y de seguro que ya está....mañana seré un hombre jovencito , por dentro y por fuera, claro!!  Gracias Jorge.

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: pura Enviado: 01/06/2010 10:55
Todas las cosas existen en el Universo invisible antes de manifestarse en el visible, en lo ideal antes de aparecer en lo real, en lo espiritual antes de mostrarse en lo material. El reino de lo invisible es el reino de las causas. El reino de lo visible es el reino de los efectos. La naturaleza del efecto está siempre depende totalmente de la naturaleza de la causa. No puedes pensar una cosa y atraer otra: “Eres lo que piensas”
 
 
Nuestro propósito debe ser generar pensamientos que armonicen con lo que deseamos. Tal es el secreto de todo éxito. Y aquí tienes abundante material para lograrlo. Si aún tienes miedos, o sientes insatisfacción, inseguridad, carencias o cualquier otro estado negativo, es porque aún no has comprendido quien eres realmente ni has reconocido tus verdaderas capacidades pero por increíble que te parezca, las tienes. Hay una vocecita en tu interior que te lo dice, que te empuja a buscar la verdad y es por ella que hoy estás estás aquí, algo te está diciendo que hay algo más, que puedes ser mejor y te mereces todo lo bueno, y es cierto, debes conocer y aceptar la verdad, así que insiste sigue buscando, usa este material a menudo hasta que comiences a experimentar cambios positivos y asi te estárás encaminado por el buen camino.
 
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados