AYUDA A TÚ CUERPO A NO ENVEJECER TANTO
Todas aquellas personas que estén interesadas en retrasar los efectos del envejecimiento, este artículo puede ayudarles de mucho; ya que es una recolección de alimentos que deben de consumirse para evitar que los efectos del envejecimiento lleguen más pronto a tu vida.
Sin embargo aceptar que vamos a envejecer algún día nos puede servir de mucho, pues sobre todo para las mujeres es difícil que esta etapa de nuestra vida sea aceptada sin sufrir sus consecuencias. No es más que un proceso y un privilegio llegar a la que sería nuestra última etapa de vida, para cumplir con el ciclo de la vida.
Sin embargo llegar allá y sanos es lo mejor que podríamos tener, pero esto debe de tener un proceso en el que cuidemos a nuestro cuerpo y que mejor que con alimentos que ayudan a que no se deteriore tanto. Por ejemplo:
Vegetales de hoja verde. "Las hojas verdes, pero especialmente la espinaca, pueden ayudar a protegerte de la edad.
Té verde. El té verde ha sido usado por miles de años como una bebida tradicionalmente terapéutica que promueve la longevidad y la buena salud.
Salmón. Es rico en proteínas saludables y en ácidos grasos omega-3. reducen la inflamación del cuerpo y mejoran la función del sistema inmunológico.
Leche. Contiene vitaminas D, K y calcio que previenen la degradación de los huesos, vitamina A que es crítica para la función inmune y yodo, importantísimo para la función tiroidea.
Soya. "Los frijoles de soja o soya, están llenos de grasas insaturadas saludables, poderosos antioxidantes y flavonoides.
Café. El café protege contra la cirrosis, el cáncer de hígado, la Enfermedad de Parkinson y la diabetes.
Finalmente debes saber que existen muchos alimentos buenos que pueden sustituir a los malos y que lo importante es que lo tomes en cuenta porque entre más sana sea tu vida de joven, mejor será tu vida adulta.