Mundial de Sudáfrica 2010:
Cristiano Ronaldo estrena nuevo 'look' con cresta
El portugués luce un nuevo corte de pelo a su llega al país africano
El más querido
Por Stella Alonso - Johannesburgo
Cristiano Ronaldo ha hecho coincidir su llegada a Sudáfrica con un nuevo cambio de 'look'. El portugués, ovacionado por miles de fans en los entrenamientos de Portugal, se ha cortado el pelo con 'cresta', el peinado que popularizó el inglés Beckham.
Rapado por los laterales y más largo en el centro, desde la frente hasta la nuca. Así es la cresta que Cristiano Ronaldo lucirá en el Mundial de Sudáfrica 2010. Un cambio de imagen poco radical, pero más juvenil, que sin duda ya comentan sus fans, entre los que se encuentran los hijos de Portugal que en su día emigraron a Sudáfrica, principalmente desde Mozambique.
La colonia lusa de Sudáfrica es una de las más numerosas del mundo. Se calcula que unos 300.000 portugueses de los 500.000 que habitan en el país del Mundial 2010 son originarios de Madeira, la isla a la que también pertenece Cristiano Ronaldo. Así, el portugués se siente como en casa, coreado por miles de aficionados, no solo portugueses, que han podido ver a su ídolo de cerca.
La locura se desató cuando Cristiano Ronaldo se acercó a las gradas para saludar a los espectadores del primer entrenamiento de Portugal el domingo en el país anfitrión. Las pancartas, fotografías y camisetas con su nombre se batían buscando la firma del 'crack' del Real Madrid.