Se trata de cinco modelos especiales que desfilarán en la cabalgata
El fabricante italiano se une al día del Orgullo Gay con la exhibición de cinco nuevos diseños personalizados del Fiat 500 y 500C creados para la ocasión, que desfilarán en la multitudinaria cabalgata de mañana en Madrid.
Cada uno de los cinco modelos está diseñado acorde a la estética y a los elementos propios de alguno de los cinco colectivos que Fiat quiere representar.
Fiat 500 Drag
El bautizado como Drag Fiat 500 se inspira en la cultura Drag Queen, destacando en su diseño una exaltación de la feminidad, adornado con plumas rosas y lentejuelas.
Otro de los modelos es el Leather, donde el cuero es el protagonista, y que está destinado a ese colectivo caracterizado por la estética motorista, bigote y uniformes de cuero.
Fiat 500 Oso
El Oso Fiat 500 está recubierto por una capa de pelo de peluche, y el Cool está pintado con un metal brillante color plata que quiere simular una bola de discoteca.
Fiat 500 Lesbo
Un pintalabios gigante destaca en el modelo Lesbo, que, como su propio nombre indica, está dirigido al colectivo de lesbianas que, según Fiat, "son modernas, desinhibidas, usan maquillaje y visten a la moda". La carrocería del coche es color oro brillante, con una marca de labios en uno de los laterales.
Fiat 500 COOL
De momento, sólo se trata de coches de exhibición, por lo que no se encuentran a la venta. Son cinco ejemplos más de la capacidad del Fiat 500 para personalizarse.
Más de un millón de modelos diferentes pueden ser creados combinando colores, motorizaciones, interiores y acabados, a los que se unen más de 100 accesorios exclusivos del Fiat 500. Uno de los motivos que hacen de este coche el más vendido de su sector en nuestro país.
Además, estarán expuestos en la Plaza de Vázquez de Mella hasta el próximo domingo.