La cantante aprovechó para divertirse en uno de los pocos periodos de vacaciones que se permite al año
Lady Gaga se toma muy pocos descansos al año, pero cuando coge vacaciones las disfruta al máximo, sea donde sea y esté con quién esté. En esta ocasión, la polémica neoyorquina se ha divertido en la piscina de un hotel de Texas, una juerga en la que no ha estado sola, sino con su ex pareja Luc Carl.
El lunes 26 de julio se vio casi por primera vez a Gaga disfrutando de la piscina en Texas. A juzgar por las imágenes que revela el portal TMZ, la diva del pop se lo estaba pasando en grande haciendo guerras en el agua y demostrando cariño a un joven, que se ha reconocido como su ex novio. Quizás por el calor del verano, o porque son las primeras vacaciones en mucho tiempo, la estrafalaria artista besó con pasión a Luc Carl durante toda la jornada acuática.
La última vez en la que se vio a Lady Gaga junto con él fue durante un partido de los Mets en Nueva York.
La artista ha demostrado a sus fans que ella está constantemente trabajando y difícilmente se le ve tomándose un descanso. De hecho, en varias ocasiones, la cantante de 'Bad Romance' ha hablado sobre la importancia de estar siempre produciendo música, y puede que este periodo le sirva para inspirarse y generar nuevas ideas ya que el amor y el relax son seguro buenos aliados para la capacidad creativa.